Isla Milagro Campamento: Base

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 2 Abril 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas llevó sus resultados, pero Pine no estuvo especialmente impresionado. Lo que sí que le llamó la atención fue un objeto que vio que portaba, de entre los que Pancham y el resto le habían traído. Una piedra agrietada muy familiar...

—... eso... estoy seguro de que es una Piedra espíritu. Esas piedras donde antaño se aglomeraban espíritus malignos y que es la fuente de nacimiento de los Spiritomb. ... ¿me la dejas un instante?

La analizó, curioso. Y, al rato, se la devolvió, cruzándose luego de brazos.

—No parece que aquí haya ningún Spiritomb. Quizá porque se liberó, o porque nunca llegó a ser encerrado del todo. Pero sin duda la piedra tiene una energía extraña. Me pregunto si tendrá otro propósito... hum. Estaría bien que investigaseis el tema, sí. Empecemos por atrapar pokémon de tipo fantasma y siniestro; son los dos tipos a los que le veo relación con esta piedra, al fin y al cabo, Spiritomb es de tales tipos. Y ten, usa esto.

¡Nueva misión de investigación desbloqueada!

Resultados de investigación (Lucas):
    - Recompensa base (x8 pokémon): 40 monedas
    - Cinco pokémon capturados: 10 monedas
    - Más de tres especies distintas: 10 monedas
    - Más de cinco especies distintas: 15 monedas
    - Más de tres pokémon de la misma especie: 10 monedas
    - Premio por rareza (Lickitung): 10 monedas
    Total: 95 monedas
    Botín:
    +3 caramelos experiencia XS
    +1 caramelos experiencia S
    +2 Lunaball
    +2 Umbraball

Recompensas de exploración (Lucas):
    - Gema siniestra x1
    - Gema roca x1
    - Fruto fuerte (+1 ataque no ganado) x3
    - Fruto duro (+1 defensa no ganada) x3
    - Telaterrible x1
    - Piedra noche x1

- Piedra espíritu x1

• Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tan pronto como Lucas salía de la tienda de Pine, Mia, atacada y acelerada, entró junto con Blake. Este caminaba tras ella con gesto algo preocupado, pero al ver a Lucas le puso una mano en el hombro y le susurró:

—Qué pasa, cuerpoescombro, ¿a reportar tus dos capturas y media de hoy?

Y siguió luego, sin aguardar respuesta, hasta acercarse a Mia y Pine. Lucas no pudo evitar oír la conversación, porque Mia... no hablaba especialmente bajito. De hecho, cualquiera que anduviese cerca la escucharía sin problemas.

—¡¡Profesor!! ¡Es... es...! ¡Agh! ¡Sé que no me va a creer, pero de verdad las he visto! ¡E-En la Sima, en un recoveco! ¡Las seguí, pero se escabulleron, y-!

Pine fue la que la hizo entrar en calma.

—... Mia, relájate. Cuéntame. ¿Qué pasó?

—Yo le digo, profe. Mia y yo estábamos en la Sima, juntos, explorando y tal. Y de pronto ella empezó a pegar voces y me agarró, asustada. Supuestamente había serpientes que flotaban en el aire asomándose por una cuevecilla en la sima.

—¿Y bien...?

Blake miró de reojo a Mia, se cruzó de brazos, encogió de hombros, y suspiró.

—Fui a mirar, y nanay.

—¿No había nada?

Nope.

Mia hinchó los mofletes y, de nuevo, gritó:

—¡¡Sí había!! ¡Estoy doscientos por cien, mil por cien segura! N-No tenían ojos, estaban todas juntas, y eran cuatro, y... estaban apuntando a mi dirección, con sus bocas. Eran moradas y blancas, con una punta afiladas, serpenteantes, ¡daban mucho miedo! Y-Y yo no me llevo bien con las serpientes, por eso me asusté... ¡luego debieron meterse en el recoveco, pero estaban ahí! ¡Y estoy segura de que no eran ningún pokémon conocido! ¡Hay muchas, así que sería fácil encontrarlas, solo tenemos que mirar a fondo allí! La sima es grande y hay muchísimos recovecos... n-necesitaríamos ayuda...

—... —Pine suspiró, buscando la mirada de Blake, para luego volver a Mia. Sus ojos se veían brillantes, llorosos. Pine acabó negando con la cabeza—. Busca pruebas de esto tú misma, Mia. Yo no puedo movilizar ahora a todo el mundo, otra vez, por algo extraño que hayas visto. Puede haber de todo en esta isla, sí, pero para eso estáis. Búscalas tu misma

—¡... p-pero! E-Es que me dan miedo.

Blake rodó los ojos, poniéndole una mano en la cabeza a Mia.

—Pequeñina, ya te dije que estabas cansada y que seguramente sería cualquier cosa que se movió, y te confundiste y creíste que-

De un golpe, apartó su mano y lo miró con rabia.

—¡¡No!! No me confundí con nada, ¿¡crees que confundiría una rama de un arbusto o algo así con una maldita serpiente flotante sin ojos!? ¡¿Con cuatro, para ser más exactos?! ¡¡Por supuesto que no!!

Blake no supo qué decir. Suspiró y se encogió de hombros de nuevo. Y Mia, molesta, los miró a ambos, a Pine y a él.

—... dejadlo, da igual. No necesito que me creáis. Y-Ya... b-buscaré la manera de... tsk.

Y salió corriendo, llorando. ¿Otra vez... avistó algo raro? ¿De nuevo...? Huh. Quizá los demás querrían saber de esto. Parecía que Pine y Blake no iban a ayudarla, y ella sola no parecía verse capaz, así que... tal vez se podrían encargar los holders, ¿no? No les costaba nada, y quizá tenía razón, ¿quién decía que no era cierto?

Nueva expedición disponible.

La "trampa" de Lucas dio resultados, y al poco tiempo, un Skitty se mostró, caminando con toda la despreocupación del mundo y empezando a comer, uno a uno, los bonguris. Curiosamente, sin embargo... tenía algo en el cuello. Un collar, con una bolsita atada a él... Lucas la cogió (el gato ni se inmutó, distraído con la comida), y dentro encontró... algunos caramelos, ¡y una especie de pokégear, pequeñito y muy moderno! Lo tomó y vio que, curiosamente, tenía cobertura. S-Sorprendente, en una isla en mitad de la nada. Solo tenía un contacto, sin nombre... con curiosidad, lo pulsó, y se inició la llamada. Una voz conocida se escuchó.

—Laboratorios Z-Maxi, en qué puedo ayudarles~ —nada más reconocer su voz, la chica se alegró enormemente. Y empezó... c-como era de esperarse en ella.

—¡Ay, que no me lo creo! ¡Lucaaaaas! ¡Tengo el contacto del Campeón, ay! ¿Te acuerdas de mí? ¡¡Soy Bliss, sí!! Mira, estaba cabreada y todo, ¡os dije que me llamaseis y me contaseis, y ni os habéis pasado por aquí! ¡Hum! Oye, a todo esto, ¿cómo es que tienes mi número, huh?

Skitty, entonces, maulló. Y Bliss se sobresaltó.

—¿¡Huh!? ¿E-Es ese mi Skitty? ¡Pequeño bribón! ¡Se ha escapado de nuevo! Se pasa el día fuera cuando me despisto, y lleva unos días perdido, ¡me tenía preocupada! ... que por cierto, ¿estás en Gérie, no? Porque, si no, ¿cómo está mi-?

La llamada se fue cortando poco a poco, iniciando interferencias bruscas, y, de repente... sonó una voz distorsionada, irreconocible.

—... ah, hola. Veo que habéis encontrado al pokémon, excelente. Ahora podremos tener comunicación. Tenéis el contacto de Bliss en este pokégear especial que os he mandado junto con su Skitty; el pokémon está bien, no os preocupéis. De hecho, seguramente se haya escapado ya.

Alzó Lucas la mirada, y era cierto. ¡N-Ni rastro del Skitty... ni de los bonguris!

—... con el contacto de la chica podréis mantenerla al día de los quehaceres de su pokémon, he tenido el detalle de dejaros hablar con ella. Además, me viene bien para poder pinchar el teléfono y vincular la cobertura a la suya. Oh, si te preguntas quién soy, no te preocupes por mí, no quiero hacer nada malo ni nada peligroso: solo quiero vuestro contacto porque tengo ciertos intereses en esa isla vuestra.

>> Ten este pokégear a mano, ¿huh? Cuando hagas una llamada yo la escucharé, te aviso. Y yo podré llamar directamente si quiero, pero tú a mí no. Ventajas de la tecnología. Estaremos en contacto pronto, tranquilo... oh, por cierto, los caramelos son por el trabajo bien hecho. Considéralo un adelanto.

Q-Qué situación más... extraña.

—A más ver, Lucas Diamond.

Y.... colgó.

¡Encargo completado!
    Obtienes:
    - Caramelo experiencia S x2
    - Caramelo experiencia XS x4

• Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado gnarly

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Woah, aquellas horas extras de descanso me habían venido realmente bien, ¡vaya que sí! Me encontraba con energías renovadas y muchas ganas de seguir explorando, así que no tardé nada en prepararme al día siguiente, comprando lo necesario antes de dirigirme hacia el interior de la isla una vez más.

Y, casualmente también había escuchado la conversación de Mia con el profesor la noche anterior, siendo que casualmente estaba dando un paseo por el campamento ante de que anocheciese. Al parecer, Mia había visto otro fenómeno extraño en aquel bioma, pero de nuevo el profesor no parecía estar creyéndola... ¿tendríamos que volver a intervenir nosotros por su bien? No entendía muy bien porqué no la creían, si habían encontrado un Bonsly especial la otra vez...

Compras:
    Kit de exploración x1: 25 monedas
    Huevo suerte x1: 10 monedas
    Maya frambu x1: 7 monedas
    Terraball x3: 21 monedas
    Superball x2: 14 monedas
    Pokéball x1: 5 monedas
    TOTAL: 82 monedas

Amane ha tirado dados de 99 caras para Beautifly Total: 257 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  4.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Vespiquen desapareció por sí misma dentro de su pokéball. Por mi parte no me calmé hasta mucho, mucho después. Muchísimo después. Tuve que salir de la tienda porque sentía que me faltaba el aire dentro y fue entonces cuando lo escuché.

La tienda del profesor Pine estaba especialmente ruidosa. Oí la voz de Mia clamando que había visto algo en aquella sima de los Morelull luminiscentes y no me sorprendí al escuchar que ni Blake ni el profesor la creían. No me sorprendí pero sí me molestó. Mia parecía tan segura, tan convencida. ¿Por qué no creerla por muy inverosímil que sonase?

Cuatro serpientes sin ojos...

>>No digo necesariamente que se haya inventado lo del árbol, pero... Mia siempre ha visto cosas raras, todo el rato, y nunca se encontraron pruebas de las cosas que veía. Desde pequeñita, parecía que sieeempre había un pokémon variocolor "justo ahí" y, cuando mirabas, casualmente había desaparecido. O siempre encontraba pokémon raros, pero, ¡oh, sorpresa! Se esfumó.<<

Las palabras de Blake durante nuestro combate hicieron eco en mi mente; tan oportunas. Por un momento dudé.

¿Y si...? ¿Y si era cierto y Mia solo buscaba llamar la atención? Tal vez solo eran imaginaciones suyas; invenciones.

No.

Aquella isla tenía cosas muy extrañas. ¡Incluso la propia existencia de la isla era raro en sí! Si durante la expedición en la jungla encontramos un Bonsly nunca antes visto, ¿qué impedía que pudiéramos encontrar algún tipo de Pokémon serpiente como Hebi mi Ekans o una especie nunca antes vista?

Las posibilidades eran infinitas.

—Yo te creo Mia—murmuré. Sentí una presencia a mi espalda y al girarme vi a Mozukai mirándome con ojos llenos de un brillo extraño. Parecía decidido. Detrás de él aparecieron Tadao y Mizune. Los tres tenían miradas llenas de decisión—. ¿Vosotros también?

Asintieron. Tadao y Mozukai por una vez no parecían estar deseando matarse. El Pancham puso los brazos en jarras y asintió orgulloso, ojos cerrados.

No pude evitar elevar las comisuras de mis labios.

>>Perfecto. Mañana pondremos algunos cebos—sentencié con confianza. Lo último lo murmuré casi entre dientes pero definitivamente se escuchó—. Todo sea por darle a Blake con un canto en los dientes.

Kit de exploración x1: 25 monedas
    Huevo suerte x1: 10 monedas
    Baya frambu x1: 7 monedas
    Pokéball x8: 40 monedas
    Cebo gourmet x1: 20 monedas.

TOTAL: 102 monedas

Última edición: 25 Abril 2022
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Pasamos toda la mañana y parte de la tarde explorando y tratando de encontrar alguna pista de las cuatro serpientes que vio Mia. Mi equipo y yo recorrimos cada recoveco, buscamos tras rocas, en huecos, por zonas de difícil acceso; incluso Spritzee había descendido revoloteando en una grieta en el suelo particularmente grande.

A medida que pasaba el tiempo sin novedades nuestras esperanzas de encontrar algo decaían, así como nuestras fuerzas para seguir buscando.

Regresamos al campamento con las manos vacías a la caída del sol.

Me negaba a creerlo.

Me negaba a pensar que Mia estaba mintiendo, que lo había inventado o imaginado. Incluso si la realidad estaba ahí frente a mis ojos implicando todo lo contrario. Incluso si las palabras de Blake aparecían de vez en cuando insidiosas y me hacían dudar.

Apreté los puños. Mi voz estuvo cargada de cierta frustración, de tozudez.

—Deben esconderse muy bien.

Tadao y Mozukai intercambiaron una mirada. Mizune agachó alicaída la cabeza. Yo solo cerré mis dedos en torno al asa del bolso y empecé a caminar de regreso, sombría.

Al menos Denki, Kaori y Hebi habían obtenido diversos objetos en su exploración al monte. Nada que implicase la existencia de las serpientes pero quizás eran útiles.

Me negaba a darme por vencida tan pronto.

De ninguna manera. No importaba que los resultados fuesen infructuosos, era el primer día. Demostraría que Mia tenía razón y que no lo estaba inventando. Que tenía razones para creer en ella y que Blake se equivocaba.

Mi instinto me decía que confiase.

Volveríamos a intentarlo mañana.

Spritzee, Blitzle con el zurrón y Ekans con el huevo suerte fueron de exploración al Monte Milagro uvu

Capturas:
    -Rufflet X2
    -Fearow

Última edición: 26 Abril 2022
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Tal como dejé los bonguri en el suelo, un Skitty llegó corriendo, agitando su cola, y comenzó a devorar. ¡Pero oye, ¿y este bribón?! Me llamó la atención el collar que llevaba, del que se escuchaba un sonido. Me acerqué para cogerlo, y vi que era un pokégear. ¿Hum? Lo coloqué junto a mi oído, y alguien respondió.

Era Bliss.

¡Ah, cómo no! ¿Y este era su Skitty? ¿Qué hacía aquí? Antes de poder obtener una respuesta, la comunicación se cortó y alguien más comenzó a hablar, dirigiéndose a mí. P-perdón... ¿Quién era esa persona? No reconocía la voz, pero parecía conocernos bien, ¡casi diría que nos había estado espiando! ¿¡Qué era todo esto!? ¿¡Y cómo que se pondría en contacto conmigo!? Sentí miedo por un instante, pensando que había algún loco que nos buscaba.

Miré hacia ambos lados y no vi a nadie. T-tal vez solo eran imaginaciones mías... Mejor guardar el teléfono hasta nuevo aviso y olvidarse de que esto había pasado.

No fue difícil, pues presencié justo después un hecho algo llamativo. Mia llegó corriendo al laboratorio de Pine para contarle que había visto cuatro serpientes sin ojos en la sima. ¡P-pero qué narices! ¿Cómo era eso? ¿Sería como aquel árbol gigantesco que vio hace tiempo? No sabía si al final habían encontrado pruebas de nada, pero Pine no parecía muy contento con sus resultados. Casi la trataron de loca a la pobre chica. También estaba allí Mimi, presenciando la escena y apoyando a la chica.

—Mia... Yo también te creo. ¡Es perfectamente posible que hayas encontrado un pokémon nuevo! Así que, si quieres, mañana podemos acompañarte a investigar, ¿sí? —traté de consolarla, para que no se sintiera mal por su descubrimiento.

Sí, desde luego que la ayudaría, aunque solo fuese por darle con un canto en los dientes a Blake. Al día siguiente, me levanté excepcionalmente temprano para comprar y salir a capturar antes de partir de investigación con Mia: sería un día largo.

- Pokéball: una pokéball normal. Mantiene el ratio de captura tal y como estaba (x8) 40 monedas.
    - Superball:
    pokéball avanzada. Sube en 10% el ratio de captura. 7 monedas.
    - Plumaball: una pokéball especial. Sube en 20% el ratio de captura para los pokémon de tipo volador y eléctrico (x4) 28 monedas.
    - Kit de exploración: un kit con comida, agua, y recursos básicos y necesarios para un largo día de exploración en la isla. Gasta uno para mandar a un grupo de hasta 3 pokémon a explorar una zona. 25 monedas.
    - Huevo suerte: dáselo a un pokémon cuando vaya a explorar para que gane más experiencia. Se consume con el uso. 10 monedas.
    - Zurrón: dáselo a un grupo de pokémon cuando vayan a explorar una zona para que traigan más objetos. Se consume con el uso. 10 monedas.
    - Baya latano: una baya deliciosa que le encanta a todos los pokémon. Tranquiliza a los pokémon feroces; es necesaria para capturar a ciertos pokémon. 5 monedas.

Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Dustox x2 Total: 740 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Vullaby x2 Total: 749 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Vullaby Pancham Total: 684 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Spritzee x2 Total: 619 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Blitzle x2 Total: 670 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Ekans x2 Total: 423 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Ekans x2 Total: 516 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Ekans Total: 336 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Regresé al campamento con más Zubat. ¡Qué sorpresa! No sé para qué iba allí, realmente, si sabía ya lo que iba a encontrar, pero bueno... siempre podía encontrar sorpresas, ¿no? No fue el caso esta vez, pero ya lo había sido anteriormente. Mis pokémon regresaron al campamento por sí solos, por primera vez, lo cual me llenó de orgullo, realmente estaban mejorando mucho. Y allí, tras reunirme con ellos, nos dirigimos a hablar con Pine.

—¡Hola, Pine! ¡Mira lo que te traigo hoy!

Envío de exploración a Crammet (huevo suerte), a Hoppip y a Goomy al Paso Cavernoso.
    Lista de capturas:
    Velozolt
    Morelull
    Zubat x3

Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Crammet x2 Total: 664 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Crammet-Goomy Total: 574 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Hoppip x2 Total: 437 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  8.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Y así acababa otro día de capturas relativamente satisfactorio... ¡para mí lo había sido, al menos! Y, después de tantos cambios de biomas y tantas exploraciones, me di cuenta de que realmente era lo único que importaba: que yo estuviese contenta con nuestro rendimiento. Poco importaban el profesor o Blake, en tanto al primero le llevásemos cualquier clase de resultados, claro.

Con todo, nuevamente acabé bastante pronto con las entregas, así que... ¿quizás podía ayudar a Mia con su expedición? No tenía idea de la conversación que habían tenido Blake y Mimi, aunque realmente dudaba que de haberlo sabido hubiese pensado diferente: yo creía en ella, sin importar qué.

Capturas (5)
    Morellul x1
    Elgyem x1
    Lickitung x1
    Cubone x1
    Rufflet x1

Me quedo a Cubone a cambio de Dewott, y le equipo el Hueso grueso a Cubone as well.

Exploración:
    >>Kit de exploración (Feebas, Ralts, Chimecho) + Huevo suerte (Ralts) > Sima mística

Amane ha tirado dados de 99 caras para Feebas Total: 250 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Chimecho Total: 311 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Ralts x2 Total: 596 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Ralts x2 Total: 561 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Ralts Total: 292 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Reual Nathan Onyrian

Reual Nathan Onyrian Adicto

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nikolah Cruz

Los días se fueron sucediendo sin que ocurrieran cosas de mucha monta. Liza había venido a buscarme al día siguiente en el que le había dado aquel improvisado beso en la mejilla, y a pesar de que estaba bastante contento, el ambiente era... raro. Como que ninguno de los dos sabía como reaccionar a lo que había ocurrido el día pasado. Al menos, el travieso Bonsly que Liza había atrapado servía para distraernos, y mantener a salvo a tal retoño mientras estábamos en las inmediaciones de un volcán activo era tal proeza en sí misma que se complicaba poder prestarle atención a cualquier otra cosa. Tal vez por eso las capturas de la muchacha habían sido algo pobres. Las mías, inexistentes.

Al final del día, volvimos a presentarle la investigación de Liza al profesor, y la castaña me sorprendió regalándome el Cyndaquil que ella había capturado. Al parecer, no tenía más lugar en su equipo, y recordaba que yo había querido quedarme con uno. Le dediqué una sonrisa radiante, y me quedé observándola mientras se alejaba. Me guardé la pokéball, y lancé un suspiro, mirando el cielo nocturno. Bueno, a pesar de todo... había sido un día muy lindo, ¿no?

No volví de inmediato a la isla luego de pasar la noche en Entrerríos. La culpabilidad todavía me aquejaba un poco, y había decidido pasar el día con mi equipo de Gérie, simplemente disfrutando del momento. Al final, Maeve volvió para realizar un par de encargos, y yo me colé en el vuelo, para volver. La isla había vuelto a cambiar, y esta vez, según me habían explicado, tenía la misma apariencia de la primera vez que la vieron, o algo así. Se veían puras cuevas y montañas. ¿Qué pokémon podrían haber allí?

Apenas aterrizamos, me fui hacia la tienda, compré un par de provisiones, y me mandé a explorar. Tenía que sacar muy buen resultado hoy. En especial teniendo en cuenta que no había tenido todo un día de capturas encima mío. Estaba algo atrasado.

Lista de compras:
    - Pokeball x10
    - Arcanaball x3
    - Baya frambu x1
    - Baya latano x2

Total: 88 monedas

• Adorable Adorable x 2
  10.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pine observó con interés al pokémon de Lucas, curioso.

—Ah... tenía razón en mi teoría, ¡en otro bioma encontramos a otro de los pokémon "originales" de los fósiles mezclados de Galar! Este parece la forma completa de la parte "zolt", ¿no? Dracozolt y Arctozolt... creo que entonces el nombre "Velozolt" es idóneo.

>> Gracias por entregármelo, lo podré estudiar con detalle. Buen trabajo.

Además, Lucas trajo un objeto interesante de la exploración que hicieron sus pokémon: era una especie de mineral amarillento, muy brillante, que daba calambre al tocarlo. Al enseñárselo a Pine, este meditó ligeramente.

—Hmmm... interesante. Esto parece ser un mineral cargado de corriente eléctrica. Me recuerda a esos electrizadores, cajas artificiales llenas de corriente eléctrica, pero en su versión "natural". Interesante, sin duda. ¿Podrá existir alguna forma de usarlo en la evolución de Electabuzz, como funciona el electrizador? Siendo tan potente... quizá incluso sirva para algo más. Bueno, solo hay una forma de saberlo: probemos, y estudiemos el resultado, ¿sí?

Nueva misión desbloqueada.

Velozolt.jpg

Resultados de investigación (Lucas):
    - Recompensa base (x5 pokémon): 25 monedas
    - Más de tres pokémon de la misma especie: 10 monedas
    - Premio por rareza (Velozolt): 40 monedas
    - Premio por fuerza (Velozolt): 10 monedas
    Total: 105 monedas
    Botín:
    +3 plumaballs

Recompensas de exploración (Lucas):
    - Gema eléctrica x1
    - Fruto rápido (+1 ataque no ganado) x3
    - Bonguri amarillo (+10% IVs en velocidad) x1
    - Bonguri azul (+10% IVs en ataque especial) x1
    - Semilla electro x1
    - Piedra trueno x1
    - Galvanita x1

Resultados de investigación (Emily):
    - Recompensa base (x5 pokémon): 25 monedas
    - Premio por rareza (Licktung): 10 monedas
    Total: 70 monedas
    Botín:

Recompensas de exploración (Emily):
    - Gema hada x1
    - Fruto especial (+1 ataque especial no ganado) x2
    - Fruto mental (+1 defensa especial no ganada) x2
    - Polvo de hada (objeto potenciador de tipo hada) x1

Resultados de investigación (Mimi):
    - Recompensa base (x3 pokémon): 15 monedas
    - Premio por rareza (Rufflet): 5 monedas
    - Premio por fuerza (Fearow): 5 monedas
    Total: 25 monedas
    Botín:

Recompensas de exploración (Mimi):
    - Gema volador x2
    - Fruto rápido (+1 velocidad no ganado) x3
    - Bonguri amarillo (+10% IVs velocidad) x1
    - Bonguri rojo (+10% IVs fuerza) x1
    - Roca tormentosa (roca equipable para alargar la duración del clima Tormenta) x1
    - Hierba milagrosa x1

MrJake ha tirado dados de 15 caras para Cubone-Oricorio (Niko) Total: 12 $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 15 caras para Lickitung - Oricorio (Liza) Total: 19 $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
  11.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

La búsqueda en la sima ni siquiera había reportado buenas ganancias y apenas tenía monedas para continuar con la exploración hoy. ¡Maldita sea! Solo había podido atrapar a un par de Rufflet y a un Fearow, no era una captura muy provechosa.

Suspiré.

Al menos tenía algunos caramelos sin usar. Seguro que cierto miembro de mi equipo podía aprovecharlos.

Era una aportación paupérrima pero... suponía que menos era nada.

- Caramelo experiencia XS: +100 de experiencia al pokémon elegido (x6)
    - Caramelo experiencia S (x3)

Para Vaporeon :3

Compro un kit de explorador porque no tengo para más (?) y envío a Sandile, Blitzle y Pancham con el zurrón a explorar el paso cavernoso. Eso es todo lo que haré so lo pongo ahora en lugar de al final del día xD

12.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

Desperté sintiendo cómo me mordisqueaban la ropa. Al abrir los ojos y enfocar a Trapinch supe que había salido de su pokéball, y tenía hambre. Siempre la tenía, de hecho, pero en aquella ocasión suponía un problema para mi escaso equipaje.

Me reincorporé para tenderle un par de bonguris y frutos, y fue cuando sentí la pesadez en los huesos, como losas imponiendo la gravedad sobre mi cuerpo. El mundo se notaba ligeramente revuelto, y me llevé una mano a la frente.

—¿Huh...? —musité.

Todo parecía indicar que me había enfermado.

Era irónico pensar que sucedería algo así cuando la tundra estaba tan cerca. Suponía que el cambio excesivo de temperatura no me había dejado indiferente. En cualquier caso un resfriado nunca había sido impedimento para seguir trabajando. Mucho menos cuando teníamos misterios importantes entre manos, y un trabajo que ser remunerado. De modo que salí aquella mañana de la tienda con varias capas más encima, pues sentía el cuerpo algo destemplado, y le pedí a Stantler que me brindase una vez más su ayuda.

Aún quedaba demasiado trabajo por delante.

-Plumaball x4
    -Latano x2
    -Pokéball x3
    -Puñoball x2

Total: 67

• Adorable Adorable x 1
  13.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

Las cosas luego del incidente en la cueva solo fueron a peor. Presa del cansancio y de la fiebre se me escaparon todas y cada una de mis capturas. Jamás había reportado tan pocos pokémon, pero era más que evidente que no podía dar más de mí, por mucho que me sobreesforzase. Al menos no ese día.

Regresamos al campamento no mucho después. Me bajé con esfuerzo del lomo de Stantler y permití que descansase el resto del día. Aún le seguía dando vueltas a si había sido producto de una alucinación o de verdad había visto un Zorua de colores claros. En mi estado no dudaba de lo primero.

Preferí no darle más vueltas.

—Esto es todo lo que tengo, profesor —dije. Tensé los labios de manera inconsciente, desviando la mirada—. Mañana intentaré hacerlo mejor.

Era evidente que a la larga aquello se convertiría en un círculo vicioso donde sobreesforzarme me haría encontrarme peor y reportar menos capturas, pero en ese momento, presa de la frustración, no fui consciente de ello.

Me limité a abandonar el laboratorio y encerrarme en mi tienda el resto del día.

Woobat
    Zubat
    Oricorio-Brusco

• Adorable Adorable x 2
    • Sad Sad x 2
  14.  
    Reual Nathan Onyrian

Reual Nathan Onyrian Adicto

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nikolah Cruz

El día había sido...mediocre, a decir verdad. Al menos había atrapado a un Oricorio raro, y al profesor le gustaban bastante de esos. El problema también surgía que me había quedado sin muchos recursos, así que lo mejor era volver. Todavía quedaba un tiempo para que la jornada acabase, y tal vez podría pasar un rato relajándome o entrenando. En esas cavilaciones estaba cuando noté como Liza salía de la tienda del profesor. La saludé con la mano, pero pareció no verme, y se alejó en dirección a su tienda. ¿Acaso la habían regañado? Se la notaba medio cabizbaja.

Me encogí de hombros e ingresé yo a la carpa.

— ¡Buenas! Esto es lo poco de hoy. No hubo mucha suerte con las capturas, los pokémon estaban principalmente escurridizos. Pero al menos encontré un Oricorio distinto. ¿Estaba buscando de estos, no? —pregunté, con una sonrisa, mientras depositaba las pokéballs en la mesa.

Luego de la devolución, salí de la tienda, y miré hacia todos lados. Liza parecía haberse retirado a la suya, ya que no la veía por ninguna parte. Me encaminé hacia allí, aunque con ciertas dudas encima. Tal vez quería que la dejaran sola. Quizás estaba muy molesta como para conversar. Bueno, más valía preguntar, ¿no?

— ¡Liza! —llamé desde afuera.— ¿Estás bien? ¿Te pasó algo?

Hice una pausa.

>> ¿Quieres hablar?

- Zubat (pokeball)
    - Zubat (pokeball)
    - Oricorio-Brusco (superball)
    - Lickitung (puñoball)
    --> Cambio por Burmy

• Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Si quería ayudar a Mia con su misión de buscar a aquella serpiente y demostrar que no eran invenciones suyas, más me valía prepararme bien para ello. Así pues, utilicé los frutos que mis pokémon habían conseguido en sus exploraciones, así como los bonguris que había guardado y... en gran medida, todo lo que tuviese a mí alcance.

¡Nunca había que escatimar en preparaciones, oye!

Objetos:
    Usar:
    Jigglypuff: Fruto especial x2 (+1 ataque especial no ganado) + Fruto mental x2 (+1 defensa especial no ganada) > con esto se completa la misión de la pokédex, me lo edito again.
    Jigglypuff: Piedra lunar
    Oricorio-delicado: Bonguri naranja x1 (+10% IVs defensa) + Bonguri blanco x3 (+10% IVs velocidad / +20% IVs ataque especial)
    Equipar:
    Oricorio-delicado: Gema hada + Polvo de hada

Niveles:
    Ralts: Caramelos XS x3 + Caramelo S x1 (600)

Amane ha tirado dados de 99 caras para Ralts x2 Total: 549 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

Me encogí de hombros ante su respuesta.

—Es lo que hago para vivir después de todo, aunque no lo parezca —El golpe de aquel Scyther hizo estragos en la defensa de Qwilfish; por suerte aquella chica nos había enseñado un movimiento muy útil—. ¡Ahora, divide dolor!

Con eso estábamos parejos.

—Por cierto —miré alrededor, sin encontrar rastros de lo que buscaba—, ¿no suele estar tu hermana siempre contigo tratando de mantenerte a raya? Es curioso que no esté aquí ahora. Le quita la emoción a intentar meterme contigo si no hay nadie para que se enfade.

QWILFISH: Siniestro-Veneno
    Lvl. 26 (330)

Salud: 114/158 (104 antes de restos)
    AP: 35/100
    Ataque: 116
    Defensa: 110
    Ataque especial: 59
    Defensa especial: 62
    Velocidad: 102 (<77)
    Equipo:
    - Restos (+1/16 PS máximos por turnos)
    Habilidades activas:
    -Divide Dolor (mezcla los Ps totales de ambos pokémon y los divide a la mitad. Siempre afecta al pokémon que está en el campo en ese momento. -30 AP)
    -Pulso Umbrío (50 Potencia, Siniestro, especial, -15 AP)
    -Fortaleza (+25% defensa propia por dos turnos.-15 AP)
    -Pin Misil (20 Potencia, Bicho, físico, golpea dos veces, no se puede usar dos veces en un mismo turno. -20 AP)
    -Hidropulso (45 Potencia, Agua, especial, -12 AP)

• Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Vaya, realmente tenía una cantidad interesante de cosas en mi inventario que podía utilizar con mis pokémon, ¡y yo sin darme cuenta! Ah, pero ahora que había utilizado todo lo que tenía que utilizar... ¡síp! Definitivamente estábamos listos para lo que nos cayese, ya fuese una expedición a las cuevas como si de repente a Blake le daba por venir a molestarme de nuevo.

Perdón, voy a seguir haciendo gestiones (?)

Niveles:
    Ralts: Caramelo S x1 (300)

Movimientos:
    Cubone: Bloque de turba

Objetos:
    Equipar:
    Quagsire: Arena fina

Amane ha tirado dados de 99 caras para Ralts Total: 365 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Raptorus Total: 737 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Qwilfish Total: 617 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Beautifly Total: 442 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Kirlia Total: 227 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Feebas x2 Total: 662 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Judotegi x2 Total: 753 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Pancham Total: 232 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  18.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

Sí que había estado bastante raro el tipo, sí. Ni siquiera quiso darme aquel "grandioso consejo" que había venido a darme; y aunque me dejó ligeramente intrigado, tal y como el propio Blake había señalado lo único que quería en ese momento era irme a dormir.

Felicité a mis compañeros por haberlo hecho bastante bien en el combate y los llevé con la atención médica del campamento para que los revisaran y los tratasen. Por más sueño que tuviese, tampoco iba a dejarlos simplemente heridos el resto de la noche. Cuando me dijeron que mis pequeños compañeros estaban recuperados di un pequeño agradecimiento y esta vez sí que me dispuse a volver a mi tienda.

Mi bolsa de acampar no era la cosa más cómoda del mundo, pero en ese momento caí dormido muy fácilmente.

...

Cuando me desperté vi algo de movimiento inusual por el campamento, pero di por sentado que aún no estaba lo suficientemente despierto, y simplemente me dirigí a donde siempre a comprar pokeballs y equipo de exploración. Volvía a tener bastantes monedas, pero sabía que si tenía un mal día de capturas alguna vez, volvería a estar en números rojos.

Compras:
    Pluma ball x7
    Lunaball x3
    Kit de exploración x1
    Latano x4
    Franbu x1
    Total= 122

19.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

Había sido una de los días de captura más tristes que había tenido desde que llegué a la isla, de eso no cabía duda. Pero bueno, siempre podía culpar a que Blake me había molestado demasiado el día anterior y no tuve energías para hacer un buen trabajo hoy. Dudaba que colase, pero por poder habría que intentarlo.

Siendo la segunda vez que venía desde la sima, fue ligeramente más fácil dar con el camino al campamento, aunque aun así costó lo suyo. Reportaría las capturas con Pine y luego iría a buscar los pokémon que dejé explorando la zona.

Capturas:
    Blizle (Plumaball)
    Aromatisse x2 (Lunaball x2)
    Morelull (Lunaball)
    Lickitung x2 (Puñoball)

Se fueron de exploración Pancham (edité la ficha con los movimientos), Judotegi y Feebas al paso cavernoso

Le doy un caramelo XS (100) a Raptorus, uno XS y otro S a Qwilfish (400) y un S más a Kirlia (300)

20.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Resultados de investigación (Ian):
    - Recompensa base (x6 pokémon): 30 monedas
    - Premio por rareza (Lickitung): 10 monedas
    - Premio por fuerza (Aromatisse): 5 monedas
    Total: 80 monedas
    Botín:

Recompensas de exploración (Ian):
    - Gema eléctrica x1
    - Fruto rápido (+1 velocidad no ganada) x2
    - Bonguri amarillo (+10% IVs en velocidad) x1
    - Piedra trueno x1

¡Judotegi ha vuelto de exploración muy entusiasmado! Ha aprendido el movimiento "Golpe Kárate".

Movimientos enseñados con Bella:
    - Ariados: Electrotela (Lucas)

Nota para Jen y para mí:
    Te voy poniendo ya los niveles y demás de la exploración porque tengo un hueco y mejor ahora que luego (?

Recompensas de exploración (Mimi)
    - Gema volador x1
    - Fruto rápido (+1 velocidad no ganada) x3
    - Bonguri rojo (+10% IVs en ataque) x1
    - Trozo magnético (equivalente a Imán
    -x1,5 potencia ataques tipo eléctrico-)
    - Piedra trueno x1
    - Galvanita

MrJake ha tirado dados de 15 caras para Vulpix: Lucas-Emily Total: 16 $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
Cargando...
Cargando...