Campaña ¡reanimando a Sailor Moon!

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Hyuuga, 16 Febrero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    JadeHyuga

    JadeHyuga Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Febrero 2010
    Mensajes:
    18
    Haaa yo recuerdo q veia Sailor Moon!!! jajaja sii dibujabamos bueno si a eso llamo dibujar xD eran puros garabatos jajajaja a serena y su gatito *-* q tiempos jaja ahora me paso dibujando al zorro de las 9 colas [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,109
    Pluma de
    Escritora
    gracias por invitarme... pero una pregunta... se que algunos me querran matar pero yo era una fanatica de SM, pero con el tiempo, el colegio y los problemas de la vida olvide GRAN parte del anime, y me gustaria recordarlo... si no es mucha molestia me podrian decir mas o menos como iba la historia?; apenas recuerdo a los personajes y en verdad me gustaria escribir una historia del programa que me divertio durante mi niñes... sino es mucha molestia espero su respuesta, muchas gracias por leer esto y espero que les vaya muy bien con el proyecto.
     
  3.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Por supuesto, te estaré muy agradecida si escribes y participas en la campaña :3

    Sailor Moon, dividida en cinco temporadas, narra la historia de Usagi Tsukino, en un principio una niña de catorce años, muy descuidada, llorona, inmadura irresponsable y torpe. Un día mientras iba rumbo a su escuela, se topó con una gata negra llamada luna, ésta traía una venda en la frente y al quitársela descubrió que lucía una luna creciente. Más tarde le entrega un broche de transformación y le revela que ella, Usagi Tsukino, es la rencarnación de la legendaria Sailor Moon. Desde ese momento, Usagi se enfrenta a los enemigos, El Negaverso, y empieza su búsqueda por el resto de las Sailor scout, la princesa de la luna y el legendario cristal de plata. En el transcurso conoce a un misterioso hombre enmascarado que se hace llamar 'Tuxedo Mask', este individuo siempre la ayuda contra el mal cuando se encuentra en problemas y naturalmente, Usagi se enamora de él. En el trayecto de la historia las Sailors se enfrentan a grandes adversidades y al final, se revela que Usagi es la princesa de la luna, y no sólo eso 'Tuxedo Mask' es la reencarnación de Endimion, el enamorado de la princesa en la vida pasada. En la batalla final, Sailor Moon con ayuda del inmenso poder del cristal de plata, logra vencer al Negaverso pero con una consecuencia, y esa es que todas las sailors y Tuxedo Mask pierden la memoria.

    En la segunda temporada; Sailor Moon R. Luna le regresa a Usagi sus recuerdos al haber nuevos enemigos, ella decide luchar por su cuenta, pues no quiere que el resto de sus amigas recuerden y pierdan su 'vida normal' pero inevitablemente éstas recuperan su memoria al ver a Sailor Moon luchar. Una nueva batalla comienza, Mamoru (Tuxedo Mask, Endimion) es el único que no se acuerda de nada, Usagi trata de acercársele pero él no la toma en cuenta. Una parte de Mamoru se separa y así nace 'el caballero de la luna' el cual hace la función de 'Tuxedo Mask' y acude en la ayuda de Sailor Moon. Más tarde, después de la lucha contra dos 'aliens' el caballero de la luna regresa a Mamoru y éste recuerda todo. La vida normal para las Sailors scout regresa, Usagi y Mamoru se hacen formalmente una pareja, pues su amor del pasado no había cambiado ni un poco, mas tanta paz no les dura mucho tiempo. Pronto aparece una pequeña niña de cabello rosado y con ella la familia 'black moon' quienes buscan el cristal de plata y a esa extraña niña. Mamoru empieza a tener sueños extraños en donde una voz misteriosa le dice que 'si no se aleja de Usagi ella sufrirá una gran tragedia', esto lo asusta así que corta con ella y la empieza a tratar fríamente para hacer que ésta se olvide de él. La pequeña niña extrañamente se llama Usagi e hipnotizó a la familia de la otra Usagi para hacerlos creer que ella es un familiar. Todo es un enigma, la pequeña al parecer no es mala, pero está llena de secretos. Transcurre la serie y se revela que 'Chibiusa' apodo de la pequeña, viene del pasado y también busca el cristal de plata para poder salvar a su mamá; las sailors scout y Tuxedo Mask deciden viajar al futuro y ver qué está pasando. Una vez allá, ven que el mundo del futuro está siendo manipulado por 'black moon' con ayuda del gran sabio -la verdadera mente maestra- y descubren que Chibiusa es la hija del futuro de Usagi y Mamoru. El Mamoru del futuro se presenta ante ellos y les dice que él fue quien hizo ver a su yo del pasado aquellas terribles visiones para que se alejara de Usagi, ya que era necesario para fortalecer el amor entre ellos. Al final, después de muchos embrollos y peleas, Usagi y Chibiusa logran derrotar al gran sabio con la ayuda de los dos cristales de plata -el del pasado y el del futuro- La reina Usagi -madre de la niña- despierta y la paz regresa al futuro.

    Sailor Moon S. En esta aparecen dos nuevas guerreras, Sailor Urano y Sailor Neptuno y también nuevos enemigos. Ellos comparten un objetivo en común: Encontrar los tres talismanes y con ellos hacer que la copa lunar aparezca. Al principio las cinco Sailor no se logran entender con Urano y Neptuno. Los 'malos' roban corazones puros, pues se dice que dentro de ellos se encuentran los talismanes, pero si el corazón puro, contiene algún talismán, entonces el usuario de dicho objeto morirá. Esa es la principal razón por la cual Urano y Neptuno no confían en las otras guerreras, pues ellas defienden a las personas y no están dispuestas a dejar que alguien muera solo por un talismán, caso contrario de ellas dos, Urano y Neptuno están totalmente dispuestas a sacrificar las vidas necesarias para conseguir aquello. Por la mitad de la serie, Usagi descubre la verdadera identidad de esas guerreras 'Haruka y Michiru' y al poco tiempo los 'villanos' se percatan de dos personas que poseen el talismán y son nada más y nada menos que las mismísimas Sailor Unaro y Neptuno, ante esto, ellas dos se sacrifican, pero antes de eso, Urano le pide a Usagi que siga su búsqueda y que consiga la copa lunar; Usagi desesperada por no querer que ellas dos mueran se desespera e intenta recuperar los talismanes robados por el enemigo para regresárselos y hacer que vuelvan a la vida, fue entonces que Sailor Plut aparece y revela que ella tiene el tercer talismán, y con ayuda de su místico poder, separa los cristales del corazón puro de los talismanes y se los regresa a Haruka y Michiru haciéndolas regresar a la vida. Logran invocar la copa lunar y Usagi, al ser quien guarda la copa, se convierte en Super Sailor moon. Ahora la serie gira, los villanos empiezan a juntar corazones puros para dárselos al 'enviado del mal' y hacer que despierten. Y las Sailors se decidan a buscar al enviado del bien y entregarle la copa lunar para salvar al mundo del silencio. Tras largas batallas, el enviado del mal despierta y el mundo está a punto de terminar, pues Usagi le entrega la copa lunar al enemigo por compasión con la pobre 'Hotaru' una niña muy alegre pero que dentro de su cuerpo vive la dama 9 'el enviado del mal'. Ante esto Urano y Neptune se resignan y de cierta forma detestan a Usagi, mas esta con el poder de su voluntad, logra transformarse en súper Sailor moon sin ayuda de la copa lunar e ingresa a la batalla contra el faraón noventa. Hotaru, no solo es el enviado del mal, sino que también Sailor Saturno y ese lado bondadoso es el que la hace despertar y también luchar contra el faraón. Al final ganan la batalla y Hotaru renace en una bebé, a la cual cuidan Haruka y Michiru.

    Sailor Moon super S. Aquí la historia gira en Chibiusa, quien en la temporada pasada regresó al pasado para 'entrenarse' al lado de las sailor. La historia comienza cuando tiene lugar un eclipse, gracias a cual logra entrar a nuestro mundo el Circo "Dead Moon", ellos vienen persiguiendo a un Pegaso que se oculta en los sueños hermosos de las personas.
    Durante la noche, Chibiusa conoce a éste Pegaso en sus sueños, entonces él le cuenta que es perseguido, y desde esa noche se convertirá en su amigo y vivirá en sus sueños. Pegaso vivía en un mundo llamado Ilusión, él cuál fue casi destruido cuando el mal lo invadió, entonces logró escapar pero el Circo lo siguió para quitarle el cristal dorado y con él liberar a la Reina Neherenia de un hechizo, el cuál la mantiene prisionera dentro de un espejo.
    La ciudad se alegra por la llegada del circo, mientras tanto ellos deciden actuar. Zirconia es quien está al mando, ella ordena al Trío Amazonas comenzar la búsqueda del Pegaso, para esto es necesario extraer el espejo de los sueños que cada humano posee, y entonces deben ver si en los sueños de su víctima no vive el Pegaso.
    El Trío Amazonas sigue su búsqueda sin éxito, mientras las Sailor Scouts tratarán de impedir su misión. El Pegaso le promete a Chibiusa ayudarla siempre que ella lo llame con una campana que él le obsequia.
    Para aumentar su poder en el combate contra el circo Dead Moon, Pegaso les da más poder a Sailor Chibimoon y a Súper Sailor Moon. Más adelante les proporciona nuevos poderes a las Inner Scouts(Mercury, Mars, Júpiter y Venus), cambiando sus trajes y haciéndolas más fuertes; desde ese momento serán Super Sailor Scouts. El Pegaso le obsequia a Chibiusa una esfera de cristal con la que podrá hablar con él siempre que lo necesite.
    Ojo de Pez es quien descubre que en los sueños de Chibiusa vive el Pegaso. Pero en ese momento Zirconia pensaba arrebatarles la misión por sus constantes errores. Les confesó que ellos en realidad eran animales, los cuales estaban bajo su hechizo para tener apariencia humana. Ahora los tres buscaran al Pegaso para conservar su forma humana, pero durante la batalla aparece un enviado del Cuarteto Amazonas para destruirlos. Entonces prefieren ayudar a las Sailor Scouts en vez de atacar al Pegaso y aunque mueren, Pegaso los ayuda a trasladar sus almas a Ilusión. Ahora toca el turno de actuar al Cuarteto Amazonas, al principio buscaban el poder derrotando a Zirconia, pero tuvieron que obedecer las órdenes de ésta, luego de ser vencidas. Su forma de encontrar al Pegaso Helios, es a través del espejo dorado.
    Ahora las Sailor scouts deberán poner más atención a las advertencias de Luna y Artemis, quienes tienen que cuidar también a la recién llegada Diana (su hija en el futuro).
    Juntas tendrán que evitar que el cuarteto amazonas cumpla su cometido, y que el Pegaso sea dañado, para esto Chibiusa sigue guardando muy bien el secreto de su amistad. Neherenia la reina de la Luna Negra, tiene en su poder a Helios en su forma humana, mientras su alma se esconde en los sueños de Chibiusa con la apariencia de un Pegaso. Neherenia impaciente desea encontrar al Pegaso lo más rápido posible, solo así obtendrá el cristal dorado que se encuentra en su cuerno y ser libre.
    Durante una batalla el cuarteto amazonas y las Sailor scouts descubren sus verdaderas identidades, entonces saben que el circo Dead Moon es el enemigo. Ahora las Sailor scouts irán al circo a enfrentarse con el cuarteto amazonas, pero cuando Sailor Chibimoon intenta usar el "Llamado estelar" descubren ella es la poseedora del espejo dorado.
    Ahora Sailor Chibimoon es capturada por la reina Neherenia y ésta logra apoderarse del cristal dorado de Helios, quien ahora con su forma humana requiere la ayuda de las Sailor scouts para evitar que Neherenia se libere. Finalmente es así y lo primero que Neherenia desea es apartar al cuarteto amazonas de sus planes. Ellas entonces ayudarán a Sailor Chibimoon a ser liberada, pero por esto son atacadas por Neherenia. Super Sailor Moon les dice que solo rompiendo sus esferas de poder podrán liberarse, crecer y ser normales, aunque ellas temen crecer, terminan haciendo lo que su nueva amiga les dijo. Neherenia se deshace de Zirconia cuando ésta intentaba decirle que la habían traicionado.
    Pero Neherenia no se quedará con los brazos cruzados y ahora con el cristal dorado en su poder reta a las sailor scouts, pero Para Para cambia el cristal dorado por una piña para entregárselo a Súper Sailor Moon, aunque es Sailor Chibimoon quien puede hacer uso de él y pide a las personas en la Tierra su ayuda. Esta energía destruye el circo Dead Moon, Neherenia ya sin el cristal dorado en sus manos envejece rápidamente y se lleva a Sailor Chibimoon del lugar logrando escapar sobre un pedazo de lo que era el circo, el cual se elevaba rápidamente, pero Super Sailor Moon logra subir y a varios metros de altura Neherenia le cuenta su historia, ella prefiere mantenerse hermosa aunque para esto tenga que estar prisionera en su espejo nuevamente. Antes de entrar en él tira a Sailor Chibimoon (quien se encontraba inconsciente)al vacío. Super SailorMoon se lanza tras de ella para salvarla y Neherenia piensa que ambas murieron. Afortunadamente cuando estaban cerca de que esto sucediera, el Pegaso las rescató con su veloz vuelo. Helios ahora como humano, se despide de su amiga Chibiusa para volver a Ilusión en donde las cosas volverán a ser como antes.

    Sailor Moon Starlight. La última temporada. En esta es la batalla final, Sailor Galaxia llega a la tierra y manda a sus sirvientes a buscar las verdaderas semillas estelares, las cuales se encuentran dentro de las personas. Mamoru se va al extranjero a estudiar y Usagi se queda triste pero aún así dispuesta a proteger su mundo. También aparecen tres nuevas sailors: Las sailors Starlight, quienes en un principio no se llevan bien con las otras Sailor. Las tres nuevas guerreras, se transforman en hombres y se vuelven famosos cantantes para buscar a su princesa por medio de mensajes subliminales en sus canciones. Nuevas aventuras empiezan, las sailors se hacen amigas de los 'chicos cantantes', aunque claro, todos desconocen la identidad del otro. Pasado el tiempo se revelan cuando se transforman en un avión y es aquí donde todos se distancéan, pero Usagi agarró un fuerte cariño por Seiya -sailor star figther- y él por ella, por lo que se siguen viendo y eso molesta a Unaro y Neptuno. Pasa el tiempo y la verdadera batalla empieza, la princesa de los cantantes aparece y les dice que tienen que unir sus fuerzas con las otras sailor, luego de ello se sacrifica en un enfrentamiento que tienen con Galaxia. Al perder a su princesa las starlight decaen y lo único que quieren es venganza, por lo que deciden ir a pelear con Sailor Galaxia. Sailor moon se altera por ello, pues sabe que pueden perder, así que decide ir a la batalla. Todas las sailor se reúnen, incluyendo a Saturno. Mercury, Marte, Venus y Júpiter mueren casi al principio de la batalla por proteger a Usagi y a las starlight. Desde ahí cada una de las Sailor empieza a morir hasta que solo queda Sailor Moon y las starlight. Ellas recapacitan y recuerdan la voluntad de su pricesa, por lo que deciden unir sus fuerzas con Sailor Moon y tras una intensa batalla, Usagi es quien logra vencer a galaxia, liberándola del caos que estaba encerrado en su cuerpo y volviéndola a convertir en la dulce y fuerte Sailor que fue alguna vez. Todos vuelven a renacer ante la victoria de Usagi.

    Toda la información la he sacado de mi cabeza con la excepción de Sailor moon super S, esa la tomé de aquí.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso