camino hacia la cima

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por ZATCH-BELL, 8 Noviembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ZATCH-BELL

    ZATCH-BELL Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2006
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    camino hacia la cima
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    284
    Camino hacia la cima
    bueno este es el primer capitulo de este fic
    si les gusta les publico el capitulo 2 y los que sigen XD

    Mis padres tienen poco que murieron, perdí la casa y todo el dinero que me dejaron, solo me dejaron un amargo recuerdo de mi pasado y una pokebola que contenía un cyndaquil

    Vagamos por un tiempo hasta que cumplí 14 años, cuando vi por casualidad un video de un entrenador peleando contra los miembros de la elite 4

    Era de suponer que el perdería y así lo hizo perdió muy rápido, pero…
    Al ver a esos malditos de la elite 4 auto proclamarse los entrenadores mas poderosos del mundo una llama de ira se encendió dentro de mi, decidí liberar a cyndaquil de su pokebola y le ofrecí ir a entrenar al monte y un nombre “emperor”. solo asintió con su cabeza y nos perdimos dentro del monte

    Pasamos por incontables peligros
    Steelex gigantes, gengars sedientos de sangre, sufrimos picaduras y mordeduras de los pokemones más ponzoñosos que existen en el mundo pokemon,

    Solo pasaron 2 años pero creímos que habían pasado más de 10
    Emperor evoluciono a Typhlosion ganando un gran poder por los 2 años de entrenamiento continuo y una presencia intimidante que hacia templar a los pokemones que se acercaban mucho a nosotros, prácticamente nos hicimos los reyes de ese monte.

    Fue en ese instante que me di cuenta que necesitaba un equipo completo aun que eso podía esperar ya que me encontraba cercas de Ciudad Malva y la primera medalla.
     
  2.  
    Josef Barbera

    Josef Barbera Artista sin talento

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Octubre 2010
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritor
    se ve muy interesante tu fic mira aparte de que me encanto cosas malas no vi la narracion es buena me gusta que el le quiera demostrar a esos fanfarrones de la elite 4 que siempre hay alguien mejor...
    asta la conti...

    pd:visita mi fic "el dia que el team rocket gano"
     
  3.  
    ZATCH-BELL

    ZATCH-BELL Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2006
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    camino hacia la cima
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    966

    Bueno aquí esta el segundo capitulo


    Rostizando pájaros

    Ciudad Malva, hace 2 años que no me adentraba en la jungla de concreto.
    Enseguida se siente la diferencia del aire puro del monte y el que mata poco a poco de la ciudad.

    No tuve que caminar mucho para encontrar el gimnasio de ciudad malva, solo vi un letrero que decía líder de gimnasio Pegaso, especialidad pokemones tipo volador

    Hoy cenaremos pollo asado.

    …: Pegaso e venido a retarte
    Casualmente el estaba en medio de el campo de batalla
    Pegaso: alfin un retador hace mucho que ya nadie a reta a los gimnasios ya que es casi imposible ganarle a la elite 4

    ….: que estas diciendo?

    Pegaso: desde hace un tiempo la elite 4 se auto proclamaron los mas poderosos entrenadores del mundo y puede que sea verdad y para poder hacerte un verdadero maestro pokemon tienes que ganarle a ellos, por eso desde hace tiempo nadie intenta ganar medallas para retarlos ya que parece una perdida de tiempo.
    Llegaste justo a tiempo hoy iba a cerrar de por vida este gimnasio
    Si que es mi día de suerte.

    ….: creo que es mas bien tu día de mala suerte. Será mejor que uses tus pokemon mas fuertes y evolucionados, con simples besucas no me ganaras.
    Pegaso: extrañava a los engreidos como tu ¡ESCOJE A TU POKEMON!

    ….:solo con mi amigo emperor vastara
    Pegaso: Typhlosion hmm. En ese caso ¡VE PIDGEOT!

    Un pidgeot fuera de lo normal era 2 veces mas grande que los adultos salvajes
    Solo con ver lo grande que era ese pidgeot uno entendía que tan buen entrenador era pegaso.

    ….: vamos EMPEROR USA LLUVIA DE FUEGO
    Emperor empezó a lanzar bolas de fuego hacia ariba las cuales hacían parecer que era una verdadera lluvia hecha de fuego

    Pegaso:¿lluvia de fuego? Ese ataque no existe. ¡pidgeot usa tornado!
    Para protegerte

    ….: claro que no existe e estado entrenando a emperor por 2 años ininterrumpidos he hecho estrategias para usarlas en combate, ¡no pienso limitarme por simples ataques que todo el mundo usa!

    Pegaso: (hacia mucho que nadie me provocaban este sentimiento….) si que das miedo
    Pero con solo unos trucos nuevos no me ganaras. ¡pidgeot usa velocidad extrema, alas de acero y pico taladro!

    Como si ese pidgeot fuera de otro mundo obedeció sin titubear, sus alas brillaron como si estuvieran hechas de acero, su pico parecía mas afilado que nunca y agregándole su gran tamaño…. Es un monstruo.

    Pegaso: (esos ataques combinados tienen que derrotarlo si no es así no se que pasara) ATACA AHORA

    Solo se vio una silueta desaparecer
    ...: buen truco, emperor si quieres puedes recibirlo.

    Ocurrió una gran explosión

    Pegaso: dio en el blanco creo que perdio tu Typhlosion, vuelve dentro de otros 2 años.

    ….: no lo creo, mira bien

    Pegaso: que demonios.

    El enorme pokemon que superaba por mucho en tamaño a emperor estaba en el suelo
    Como semejante pokemon pudo caer usando 3 ataques al mismo tiempo que lo hacían letal

    Pegaso: … lo detuvo…

    ….: si ahora que esta en el suelo tengo que terminar con este duelo
    Emperor usa lanzallamas, solo no lo mates.

    Después de esas palabras ardió el campo de batalla.

    …: Pegaso no es mi intención ser cruel con mis oponentes, pero soy yo o ellos.

    Pegaso: creo que te debo una, gracias a ti recordé ese sentimiento de pelear con alguien fuerte después de hace mucho y por eso te otorgo la Medalla Céfiro
    Tu primer paso para ir contra la elite 4.

    …: lo siento Pegaso pero el primer paso lo di hace 2 años, muchas gracias por la medalla y la pelea, tu pidgeot es poderoso solo tuvo la mala suerte de enfrentarse contra emperor, me marcho cuando quieras la revancha búscame, andando emperor.

    Pegaso solo guardo silencio y sonrió acto seguido lloro por perder por primera vez desde hace mas de 1 año.
    .

    PD: sugerencias para un segundo pokemon para el protagonista ? de la region de johto y kanto (legendarios no)
     
  4.  
    Josef Barbera

    Josef Barbera Artista sin talento

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Octubre 2010
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritor
    esta muy bueno creo que todo lo dije en el post anterior expeto de que narras muy bien las batallas y el pokemon podria ser un scyther o un machamp o un hitmonlee o un tiranitar

    hasta la conti...

    pd:visiten mi fic "el dia que el team rocket gano"
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso