Camino del bosque

Tema en 'La búsqueda del druida' iniciado por rapuma, 13 Diciembre 2015.

  1.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,878
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Cuando vuelva a mi hogar podré dedicarme de lleno a mi hobby; hago barcos a escala diminuta dentro de botellas. Tengo mi propia versión del "Entrepido" se quedó en silencio, sintiendo el viento tirar de sus ropas y el agua mojar su cabeza. Se oían las voces de Castro y de la muchacha que viajaba junto a ella, el viento traía las voces.

    —Quizá el Druida tiene el saber de que pasara con mi chico. —rió, pensando en como sería aquel ser que tenían que encontrar. Se le ocurrían miles de posibilidades. ¿Sería un ermitaño alejado de la civilización? ¿Un viejo mito, tal vez? —¿Cómo piensas que será el Druida?
     
    rapuma ha tirado dados de 50 caras para Rosie FUER Total: 15 $dice
    rapuma ha tirado dados de 30 caras para Rosie RESIS Total: 4 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,878
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    • David Brooks= 224 pv
      Sheila Palaox= 181 pv
      Fuerza total para llegar a la cima= 150/150

    • Galash Morton= 295 pv
      Damian Emerson= 297 pv

    • Rosie Castro= 173 pv
      Ellie= 226 pv
      Fuerza total para llegar a la cima= 90/150


    Profesor y Nekita [5/5]
    Capitán y Liza White [2/5]
    Rosie y Amane [5/5]
    Teniente y Alelí [1/5]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ellie

    — El Druida, ¿eh? — estuve un buen rato sopesando las posibilidades — Me imagino un hombre mayor con una túnica muuuuy larga y mucha barba — dije finalmente, riendo.

    Miré hacia arriba con el ceño fruncido.

    >> ¿Y tú cómo crees que es?
     
    Amane ha tirado dados de 50 caras para Fuerza Total: 37 $dice
    Amane ha tirado dados de 50 caras para Resistencia Total: 49 $dice
  4.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,878
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Recuperó un poco de aire en el ascenso; no lo demostraría jamás, pero estaba cansada, demasiado. Tardó en responder la pregunta de su compañera de viaje. —Tengo la misma imagen, me la sacaste de la mente. —rió, pero la risa se esfumó a los pocos segundos. No quería gastar más energía de la necesaria. -¡Ya casi!
     
    rapuma ha tirado dados de 50 caras para FuerzA Total: 21 $dice
    rapuma ha tirado dados de 30 caras para Resisten Total: 29 $dice
    Última edición: 21 Diciembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,878
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    • David Brooks= 224 pv
      Sheila Palaox= 181 pv
      Fuerza total para llegar a la cima= 150/150

    • Galash Morton= 295 pv
      Damian Emerson= 297 pv

    • Rosie Castro= 163 pv
      Ellie= 226 pv
      Fuerza total para llegar a la cima= 148/150

    • Erika Moll= 300 pv
      Alelí= 291 pv


    Profesor y Nekita [5/5]
    Capitán y Liza White [2/5]
    Rosie y Amane [5/5]
    Teniente y Alelí [1/5]
     
    Última edición: 21 Diciembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sheila Palafox

    Yo realmente no se lo que podría hacer después de esto... — dije en un pequeño suspiro, pero aun así, contenta por saber que el profesor si tenía cosas que hacer y tan siquiera disfrutaría de su hobby tranquilamente — Tal vez... solo tal vez viaje un poco para conocer de todo lo que me perdí, y si no pues.. la casa del abuelo tampoco es tan aburrida como para permanecer allí un tiempo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ellie

    Miré hacia abajo al notar el cansancio que transmitía.

    Le sonreí levemente, intentando animarla y cuándo volví a levantar la vista, miré el tope con decisión. Estábamos a punto de llegar, menos mal, no estaba entre mis planes perder a mi compañera.
     
    Amane ha tirado dados de 50 caras para Fuerza Total: 31 $dice
    Amane ha tirado dados de 50 caras para Resistencia Total: 36 $dice
    Última edición: 21 Diciembre 2015
  8.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,878
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    David sonrió antes de responder. —Si lo que buscas es un compañero de viajes, puedo acompañarte; mi hobby esperó un poco, no le hará mal esperar otro rato más, ¿verdad? —estaba convencido de que le debía eso al menos a la memoria del abuelo de Sheila, su compañero de aventuras. Había miles de lugares donde llevarla para conocer, explorar juntos y porque no, tomar unas buenas vacaciones.
     
    Última edición: 21 Diciembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,878
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Lo logramos! ¡Wujuuuu! —dejo escapar un enorme suspiro cuando llegó a la cima de la montaña; la mano de David Brooks la ayudó a terminar el último tramo, sus pies patinaron un poco en el barro hasta llegar a la seguridad de arriba. —¡Vaya chica, que tienes fuerza! Me dejaste unos metros más atrás. —dobló el cuerpo, apoyando las manos sobre sus rodillas, intentando retomar el aire perdido. —¿Hace mucho que nos esperan, profesor?
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,878
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    • David Brooks= 224 pv
      Sheila Palaox= 181 pv
      Fuerza total para llegar a la cima= 150/150

    • Galash Morton= 295 pv
      Damian Emerson= 297 pv

    • Rosie Castro= 163 pv
      Ellie= 226 pv
      Fuerza total para llegar a la cima= 150/150

    • Erika Moll= 300 pv
      Alelí= 291 pv


    Profesor y Nekita [5/5]
    Capitán y Liza White [2/5]
    Rosie y Amane [5/5]
    Teniente y Alelí [1/5]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sheila Palafox

    Reí ligeramente ante la sorpresa de su comentario, era un muy lindo gesto pero... no quería que se tomara esa clase de molestias conmigo teniendo una gran probabilidad de descanso — Me encantaría profesor pero.. no me gustaría que se tomara esa molestia por mi — dije algo apenada, después antes de que pudiera agregar otra cosa, el segundo grupo ya nos había alcanzado.

    — Tranquila, llegamos hace muy poco, no esperamos casi nada~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Alelí

    Asentí al comentario de la señortia Moll.
    Apresure el paso para lograr llegar con los demas, aunque ir al frente me era un poco dificil ya que tenia que estar poniendo atencion a los que me topaba por ahi y no caer.

    —Y cambiando de tema...—murmure un poco incomoda—¿Tiene mucho tiempo como teniente junto al capitan Galash?

    Aquella pregunta la habia echo solo para hacer pasar el tiempo, sin embargo si tenia un poco de curiosidad acerca del puesto de mi compañera de expedicion.

    —Solo es por curiosidad...—aclare antes de volver mi vista al frente.

    [2/5]
    @rapuma gracias y lo siento, no se me volvera a olvidar ^^'
    mi resistencia es lamentable, lo se
     
    Error Akazami ha tirado dados de 50 caras para Total: 4 $dice
    Última edición: 21 Diciembre 2015
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,878
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rosie Castro enderezó la espalda, estaba muy cansada y la lluvia no parecía tener intenciones de aminorar. Tocó el hombro de Ellie y le sonrió. —¿Ves, chica? Alcanzamos de un momento a otro al profesor. —se frotó las manos y pasó los dedos por su cabello. Miró a Sheila. —¿Cómo se llama la dulzura que aceptó viajar con el profesor? —David rió ante el comentario de Castro; era la mujer mas feminista que conocía, pero en cierto modo le agradaba. —Mejor será que avancemos, tal parece que el resto está rezagado. ¿Que tal sus punterías con la lanza? Podemos ponerla a prueba para tener algo para comer, ¿no? —Castro afirmó con la cabeza. —Aprovechen este momento para ver como se manejan con eso, nosotros armaremos el campamento. La lluvia parece no querer parar, por lo que buscaremos refugio debajo de árboles.

    @Amane @Nekita tiempo de hacer un pequeño juego para ganar unos cuantos puntos de vida. Mientras el profesor y Rosie se encargan de armar un pequeño campamento, ustedes seran las encargadas de llevar la comida. ¿Cómo lo harán? de la siguiente forma: tendrán cinco oportunidades cada una (pueden lanzar los cinco dados en un mismo post si quieren) lanzarán sus dados de Fuerza respectivos y tendrán que sacar 25 o más para lograr cazar a algún animal salvaje que encuentren. Cada animal muerto tendrá 30 de pv y depende de ustedes que harán con esa energía que ganaron, porque la pueden usar en ustedes o darle un poco a sus NPJ, eso dependerá de sus decisiones.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,878
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Erika vio las grandes nubes grises que amenazan en la altura, sobre sus cabezas. Vio también los relámpagos que caían mucho más adelante, a varios metros que ellos. Escuchó los fuertes truenos y alzó una ceja, sin comprender el por qué no llovía donde ellos caminaban. La pregunta de Alelí la trajo a la realidad. —Soy piloto de aviones o bueno, lo era hasta hace unos años. En servicio conocí a Mae Chang, era enfermera. Me coció varias heridas que es preferible olvidar. Un día cayó Galash. —sonrió, recordando el suceso. —Fue a reclutar a Chang por sus conocimientos sobre la fauna salvaje y la rápida respuesta que tenía ante situaciones adversas. Ella le habló de mí. Me puso a prueba en muchas ocasiones... y tal parece que no lo defraudé. Me hizo su mano derecha y aquí estamos, trabajando desde hace ya diez años. ¿Tú como te enteraste de esta expedición?
     
    rapuma ha tirado dados de 50 caras para Teniente RESIS Total: 19 $dice
  15.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,878
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    • David Brooks= 224 pv
      Sheila Palaox= 181 pv
      Fuerza total para llegar a la cima= 150/150

    • Galash Morton= 295 pv
      Damian Emerson= 297 pv

    • Rosie Castro= 163 pv
      Ellie= 226 pv
      Fuerza total para llegar a la cima= 150/150

    • Erika Moll= 289 pv
      Alelí= 265 pv


    Profesor y Nekita [5/5]
    Capitán y Liza White [2/5]
    Rosie y Amane [5/5]
    Teniente y Alelí [2/5]
     
  16.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sheila Palafox

    "¿Cómo se llama la dulzura que aceptó viajar con el profesor?"

    Abrí mis ojos con sorpresa cuando escuché decir a... ¿Rosie?, sí, Rosie decir eso, no me esperaba esa clase de cumplido en su pregunta más por el hecho de que parecía algo que le dirías a un niño pequeño, así que después de pensarlo un rato solo solté una leve risa antes de levantarme poco a poco del suelo y estar finalmente de pie. — Mi nombre es Sheila, Sheila Palafox — y sonreí antes de seguir prestando atención a la conversación que tenían el profesor y Rosie.

    En teoría, tendríamos que empezar a cazar un poco, cosa que jamás había hecho en mi vida tampoco y que por suerte tendría la oportunidad de hacerlo hoy y ojalá, ojalá que resultara bien.

    — Hmm... entonces vamos a cazar... eh... — me quedé en silencio por unos segundos con una de mis manos sobre mi cintura y la otra detrás de mi nuca intentando recordar el nombre de la chica, lamentablemente... nada venía a mi cabeza. — Lo siento pero... ¿cual es tu nombre?..
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Feminismo yey :<

    Ellie

    Así que cazar, ¿eh? Me agradaba la idea. Además de ser una buen amanera de practicar y entretenerse, podríamos comer que no venía nada mal.

    Mientras inspeccionaba los alrededores en busca de la primera presa, escuché la voz de la otra chica hablándome.

    — ¡Ellie! ¡Un placer, Sheila! — me presenté con entusiasmo — ¡Vamos! ¡A ver quién caza más! — propuse igualmente antes de coger su mano para adentrarnos un poco más en la zona.

    La solté poco después para tener más movilidad.
     
    Amane ha tirado dados de 50 caras para Total: 38 $dice
    • Ganador Ganador x 1
  18.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,878
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Había una sobre población de animales, por lo que no venía mal dejar unos cuantos fuera del camino. Ellie logró atravesar a un jabalí, matándolo al instante. Le quedaban cuatro presas más y había para elegir: desde ardillas, monos, algún que otro pájaro...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sheila Palafox

    Oh, entonces es un placer conocerte Ellie — dije algo ya mas tranquila al conocer su nombre, y vamos.. saber uno de los tantos nombres de los demás que viajábamos aquí era un muy gran progreso para mí. Pero bueno, ahora lo importante era cazar algo, y la primera que lo había conseguido era Ellie, ¿cómo lo haría yo?, ¿lo haría bien? ¿conseguiría algo relativamente bueno?
     
    Nekita ha tirado dados de 50 caras para Total: 42 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,878
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ambas mujeres habían cazado dos presas de gran tamaño, excelentes para la hoguera y para restaurar fuerzas. Solo tenían cuatro oportunidades más cada una, por lo que debían de ser cuidadosas y con muy buena puntería... los animales se pusieron en alerta.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso