Microrrelato Camino de Piedras

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Namida, 25 Noviembre 2011.

  1.  
    Namida

    Namida Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Camino de Piedras
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    350
    ¿Me he perdido? ¿Dónde estoy? ¿Es un laberinto? Según papá y mamá, es un juego donde al final el ser humano siempre pierde, pero que hay que intentar jugar porque si no el verdadero perdedor es el que se rinde antes de comenzar. Pero, ¿por dónde empezar? Hay tantos caminos y todos son tan parecidos.. la última vez tomé el camino de la derecha pero había una tormenta de fuego y tuve que irme por el de la izquierda, ¡pero había serpientes que no me dejaban continuar! Me quemé media cara con el fuego, y una de las serpientes me mordió en la pierna derecha y voy medio cojo.
    Mami me dijo que fuera por el del centro, pero unos hombres muy malos me dejaron sin vista y ahora me tengo que guiar por los olores y sonidos. Papi me dijo que retrocediera y fuera por el suroeste pero algo me golpeó con fuerza y no se cómo ahora tampoco puedo oír nada. Me tropecé con algo duro y llegué a otro camino donde desafortunadamente caí a un lugar vacío, creo que era un precipicio. Me dolió bastante, y sigo vivo de milagro pero ahora he quedado inmóvil y me tengo que ir arrastrando.
    Estoy muy cansado, ahora que apenas me puedo mover con facilidad, estoy sordo y he perdido el olfato, ¿cómo voy a ganar el juego si he perdido todos mis recursos? Ahora ya se por qué papá y mamá decían que el ser humano siempre pierde en el juego, ¡este juego es muy difícil! Si no recuerdo mal, cuando aún podía oír, me dijeron que el juego se llamaba vida. Yo pienso que la vida la ha tomado conmigo, ¡me lo ha quitado todo! Y encima me ha puesto muchos obstáculos y me ha pegado mucho durante tan poco tiempo.

    No se por qué al juego le pusieron de nombre vida, para mí esto no es vivir. Es simplemente un camino de piedras que no lleva a ningún lugar. Un momento, ¿he ganado ya?
     
    • Me gusta Me gusta x 4

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso