Camino de los fieles

Tema en 'Edén' iniciado por MrJake, 11 Mayo 2019.

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    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
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    Pese a que la pantera mística se desvaneció aquella vez, ahí estaba, de nuevo. Era un ser, técnicamente, vivo, y no tenía aspecto de estar en estado "descerebrado"... ¿cómo regresaba, entonces? ¿Era la misma pantera? ¿Otra distinta? ¿Qué clase de ser era?

    Sin tiempo para muchas más preguntas, encaró de nuevo a Espella, amenazante.

    PANTERA MÍSTICA
    Salud: 600/600
    Movimientos:
    -Éxtasis (genera alucinaciones en la mente de un rival. Acumula 50 de lucidez. Afecta a cualquier distancia, inesquivable)
    -Metralla de éter (30 Daño de magia, -10 ST, no se ve afectado por ratios de esquiva, golpea tres veces, larga distancia, acumula 10 de lucidez por golpe)
    - Réplicas ilusorias (genera tres réplicas de sí mismo y se mezcla con ellas. La pantera original será una de las cuatro. Recibirá el doble de daño si es golpeada mientras está multiplicada, y sus copias desaparecerán si se le acierta, pero no recibirá daño si se le golpea a una pantera falsa. Si al pasar un turno no han desaparecido los clones, la identidad de la pantera original puede variar)
    Debilidades y resistencias:
    -Absorbe daño de magia (x1)
    -Resistente a daño de fuego (x0,75)
    -Débil a daño cortante (x1,5)
    -Débil a golpe durante ilusión (x2)
    Drops:
    - Esencia ilusoria (21-60)
    Éter obtenido:
    -110 (individual) / 200 (dobles)
     
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    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    Espella

    Cuando la vio allí de nuevo, su fascinación subió. Esperaba que estuviera allí, aunque técnicamente no debería haber vuelto tras que ella activase el pozo. Estaba claro que nadie podía morir realmente, así que tenía sentido que se regenerase aunque no fuese un descerebrado. ¿Qué era entonces? ¿Un espíritu que aprovechaba el éter para tomar forma física? Aquella criatura le parecía fascinante.

    Una pena que no pudiese diseccionarla, pero al menos al menos...

    Reflexionó entonces. Si se hacía éter, y era básicamente éter puro, ¿Por qué tenía tantas heridas siempre que aparecía? Curioso, una criatura de verdad curiosa.

    >>Acercarse + Estoque x14 + Posicionarse tras su espalda + Hacha ligera x1

    PS: 275/275
    PC: 225/225
    ST: 20/200 (+14)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Posición: Cerca ----> Por la espalda
    Armas:
    - Estoque +1: 40 Daño de embestida, -10 ST.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos (aplicado ya).
    - Hacha ligera +1: 55 Daño cortante, -25 ST.
    Hechizos:
    - Flecha de éter (40 daño mágico, -5 ST, -10 PC)
    - Bola de fuego (46 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Sable de éter (32 daño cortante, 58 daño de magia, ataca a corta distancia, -10 PC, -10 ST)
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -50 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 0 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 0 ud.
    - Hueso curvado (50 Daño de embestida, puede usarse dos veces, largo alcance) x1 uds.
    - Cóctel molotov (46 daño de fuego, daño en área) x2 uds.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
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    MrJake

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    Cuando la pantera comenzó a recibir daño gruñó, aunque su rugido fue, más que tal, un eco extraño, una especie de onda sonora desequilibrante. Y así, se teletransportó lejos, evadiendo parte de daño, para luego, tornándose los ojos negros por un instante, cargar una enorme flecha oscura y lanzarla con gran ira contra Espella.


    Pantera mística: Teletransportación (a partir del golpe número 10, se coloca lejos) + Flecha negra + Flecha negra



    PANTERA MÍSTICA
    Salud: 200/600
    Movimientos:
    -Éxtasis (genera alucinaciones en la mente de un rival. Acumula 50 de lucidez. Afecta a cualquier distancia, inesquivable)
    -Metralla de éter (30 Daño de magia, -10 ST, no se ve afectado por ratios de esquiva, golpea tres veces, larga distancia, acumula 10 de lucidez por golpe)
    - Réplicas ilusorias (genera tres réplicas de sí mismo y se mezcla con ellas. La pantera original será una de las cuatro. Recibirá el doble de daño si es golpeada mientras está multiplicada, y sus copias desaparecerán si se le acierta, pero no recibirá daño si se le golpea a una pantera falsa. Si al pasar un turno no han desaparecido los clones, la identidad de la pantera original puede variar)
    -Teletransportación (tras sufrir mucho daño de cerca, se teletransporta, reposicionándose y evitando el resto del daño sufrido a corta distancia en ese turno)
    -Flecha negra (lanza una flecha de éter corrompido, este ataque siempre sucede a "teletransportación". 130 daño de magia, -50 ST, larga distancia, acumula 30 de vaciado.
    Debilidades y resistencias:
    -Absorbe daño de magia (x1)
    -Resistente a daño de fuego (x0,75)
    -Débil a daño cortante (x1,5)
    -Débil a golpe durante ilusión (x2)
    Drops:
    - Esencia ilusoria (21-60)
    Éter obtenido:
    -110 (individual) / 200 (dobles)

    Posición actual: Lejos
     
    Última edición: 9 Febrero 2020
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    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    Espella

    Ugh, maldita pantera, eres más escurridiza de lo que pensaba... —había recibido una cantidad ingente de daño de solo dos ataques, y había gastado mucha energía atacando. Lo bueno que aún podía dispararle de lejos.

    >>Bola de fuego x7

    PS: 106/275
    PC: 155/225
    ST: 23/200 (+14)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Posición: Lejos
    Armas:
    - Estoque +1: 40 Daño de embestida, -10 ST.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos (aplicado ya).
    - Hacha ligera +1: 55 Daño cortante, -25 ST.
    Hechizos:
    - Flecha de éter (40 daño mágico, -5 ST, -10 PC)
    - Bola de fuego (46 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Sable de éter (32 daño cortante, 58 daño de magia, ataca a corta distancia, -10 PC, -10 ST)
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -50 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 0 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 0 ud.
    - Hueso curvado (50 Daño de embestida, puede usarse dos veces, largo alcance) x1 uds.
    - Cóctel molotov (46 daño de fuego, daño en área) x2 uds.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse
     
    Última edición: 9 Febrero 2020
    • Sad Sad x 1
  5.  
    MrJake

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    Espella logró recomponerse y contraatacar. Pese a que sus energías la estaban abandonado poco a poco, como si aquellas flechas oscuras drenasen su éter, fueron suficientes los ataques ígneos para acabar con aquella criatura extraña.

    De nuevo, se deshizo sin más, en un mar de polvo...

    VACIADO: 70/100 (Espella)

    PANTERA MÍSTICA

    Salud: 0/600
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    -Éxtasis (genera alucinaciones en la mente de un rival. Acumula 50 de lucidez. Afecta a cualquier distancia, inesquivable)
    -Metralla de éter (30 Daño de magia, -10 ST, no se ve afectado por ratios de esquiva, golpea tres veces, larga distancia, acumula 10 de lucidez por golpe)
    - Réplicas ilusorias (genera tres réplicas de sí mismo y se mezcla con ellas. La pantera original será una de las cuatro. Recibirá el doble de daño si es golpeada mientras está multiplicada, y sus copias desaparecerán si se le acierta, pero no recibirá daño si se le golpea a una pantera falsa. Si al pasar un turno no han desaparecido los clones, la identidad de la pantera original puede variar)
    -Teletransportación (tras sufrir mucho daño de cerca, se teletransporta, reposicionándose y evitando el resto del daño sufrido a corta distancia en ese turno)
    -Flecha negra (lanza una flecha de éter corrompido, este ataque siempre sucede a "teletransportación". 130 daño de magia, -50 ST, larga distancia, acumula 30 de vaciado.
    Debilidades y resistencias:
    -Absorbe daño de magia (x1)
    -Resistente a daño de fuego (x0,75)
    -Débil a daño cortante (x1,5)
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  6.  
    Lelouch

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    Espella

    Aquello había resultado incluso más duro que la primera vez, pues había estado a punto de derrotarla, pero al final había salido viva de aquello. Habría sido una tontería perder todo su éter de una manera tan tonta. Pero ahora sabía un poco más sobre aquella pantera, y seguro que luego podría sacarle alguna utilidad. De momento, debía regresar al templo y abastecerse, sí.

    Volvió al templo de la iglesia, y tras usar el pozo para curarse, pensó en el Templo y se convirtió en éter viajero.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    Espella

    Tras acabar sus preparaciones, apareció de nuevo en el patio trasero de la iglesia, al lado de la enorme estatua. Ahora que tenía sus fuerzas recuperadas y había aumentado un poco más su repertorio de hechizos, quería probar suerte con los Varelkraft más interesantes de la zona: Los Élite y el gigante que había allí. De los Élite ya sabía un poco, pero de aquel gigante desconocía prácticamente todo, salvo que probablemente también fuese débil al hielo como el resto de Varelkraft. Por lo tanto, parecía lógico pensar que debía enfrentarle cuando aún tenía su magia al 100%, para evitarse sorpresas desagradables.

    Cuando vio al gigante acercarse a la salida norte, le arrojó un guijarro para atraerlo hacia la nordeste, donde estaba ella. Así al menos reducía la probabilidad de que la pantera se le fuese encima también.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Y el guijarro que Espella lanzó, así, impactó bruscamente contra la cabeza de aquel gigante. El tipo pronto se giró hacia Espella; era como un varelkraft normal, solo que mucho, mucho más grande. Sus garras eran largas, sus colmillos mucho más amenazantes, y su aspecto, en general, mucho más imponente.

    No sería... una batalla sencilla, más aún viendo lo molesto que estaba.

    GIGANTE VARELKRAFT

    Salud: 3499/3500
    Movimientos:
    ???
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño contundente (x0,5)
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    ???

    Posición actual:
    - Media
    Posiciones disponibles:
    - Cerca (-20 ST)
    - Lejos (-20 ST)
    - A un lateral del gigante (-30 ST)
    - A la espalda del gigante (-40 ST)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  9.  
    Lelouch

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    Espella

    Je, aquella criatura era incluso más grande de cerca. Era... jodidamente enorme. Pero no iba a amedrentarse por eso. Si era tan grande, quizá también sería muy lenta.

    Si ese era el caso, quizá podría superarlo con agilidad. Eso sí, iba a requerir mucha magia.


    >>Acelerar + Aura mágica(Estoque) + posicionarse a un lateral + Estocada + posicionarse detrás + Estocada x8 + Posicionarse lejos.

    PS: 275/275
    PC: 135/225
    ST: 136/225 (+14)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Posición: Lateral ---> A la espalda ----> Lejos
    Armas:
    - Estoque +1: 40 Daño de embestida, 36 daño mágico, -10 ST.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos (aplicado ya).
    - Hacha ligera +1: 55 Daño cortante, -25 ST.
    Hechizos:
    - Sable de éter (32 daño cortante, 58 daño de magia, ataca a corta distancia, -10 PC, -10 ST)
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -50 PC)
    - Aura Mágica (añade 36 de daño mágico a un arma física por dos turnos, -40 PC)
    - Disparo de hielo (38 de daño de hielo, -5 ST, -10 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 56 de daño de hielo) x 1 ud.
    - Hueso curvado (50 Daño de embestida, puede usarse dos veces, largo alcance) x2 uds.
    - Cóctel molotov (46 daño de fuego, daño en área) x4 uds.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x1 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x5 uds.
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    • Impaktado Impaktado x 1
  10.  
    MrJake

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    El gigante fue confundido por los rápidos movimientos de Espella, potenciados por aquel conjuro. Cuando quiso darse cuenta, Espella ya estaba bastante lejos. Frustrado, dio un par de pasos hacia delante. A esa distancia, pudo alcanzarla con su hacha, dando un barrido cerca del suelo. Tras eso, creó una gigantesca espiral de fuego en su otra mano, que lanzó contra ella. La espiral era muy lenta, sí, pero tan grande que abarcaba un área enorme de espacio...

    Gigante: Acercarse + Barrido + Espiral de fuego


    GIGANTE VARELKRAFT

    Salud: 2204/3500
    Movimientos:
    -Barrido (poderoso golpe a media distancia usando su hacha gigante. 250 daño cortante, -80 ST)
    -Espiral Ígnea (175 daño de fuego, -65 ST, acumula 80 de quemadura, media o corta distancia, daño en área)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño contundente (x0,5)
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño de magia (x1,5)
    -Débil a golpe por el lateral (x1,5)
    -Débil a golpe por la espalda (x2)
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    ???

    Posición actual:
    - Media
    Posiciones disponibles:
    - Cerca (-20 ST)
    - Lejos (-20 ST)
    - A un lateral del gigante (-30 ST)
    - A la espalda del gigante (-40 ST)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  11.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    Espella

    Je, aquello iba a ser más fácil de lo que había creído. El gigante resultó ser mucho más vulnerable de lo esperado a las estrategias de Espella, y ella supo capitalizarlo muy bien.

    Tuvo que explotar cada porción de energía que tenía, pero estaba claro que la velocidad era su mejor elemento en aquel combate, junto con su magia.


    >> Eludir x2 + A la espalda + Estoque x15

    [Acelerado 2/2]

    PS: 275/275
    PC: 135/225
    ST: 1/225 (+14)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Posición: A la espalda del gigante
    Armas:
    - Estoque +1: 40 Daño de embestida, 36 daño mágico, -10 ST.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos (aplicado ya).
    - Hacha ligera +1: 55 Daño cortante, -25 ST.
    Hechizos:
    - Sable de éter (32 daño cortante, 58 daño de magia, ataca a corta distancia, -10 PC, -10 ST)
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -50 PC)
    - Aura Mágica (añade 36 de daño mágico a un arma física por dos turnos, -40 PC)
    - Disparo de hielo (38 de daño de hielo, -5 ST, -10 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 56 de daño de hielo) x 1 ud.
    - Hueso curvado (50 Daño de embestida, puede usarse dos veces, largo alcance) x2 uds.
    - Cóctel molotov (46 daño de fuego, daño en área) x4 uds.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x1 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x5 uds.
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    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    MrJake

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    Así pues, Espella logró acabar con el gigante de una forma más rápida de lo que pensaba. Tumbándolo a base de golpes rápidos y de acabar con él con velocidad, y no con fuerza, el gigante terminó por tropezarse y colapsar. Sus huesos, deteriorados por la muerte-sin-muerte en la que estaba, no pudieron resistir más, y se quebraron cuando tropezó.

    El gigante, por el momento, ya no se movería más.

    GIGANTE VARELKRAFT
    Salud: 0/3500
    Movimientos:
    -Barrido (poderoso golpe a media distancia usando su hacha gigante. 250 daño cortante, -80 ST)
    -Espiral Ígnea (175 daño de fuego, -65 ST, acumula 80 de quemadura, media o corta distancia, daño en área)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño contundente (x0,5)
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a daño de magia (x1,5)
    -Débil a golpe por el lateral (x1,5)
    -Débil a golpe por la espalda (x2)
    Drops:
    -Trozo de adamantita (51-70)
    Éter obtenido:
    -250 (individual) / 470 (dobles)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Total: 65 $dice
    Última edición: 10 Febrero 2020
    • Fangirl Fangirl x 2
  13.  
    Lelouch

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    Espella

    Tras derrotar al gigante y tomar el trozo de adamantita que dejó, se alejó un poco para tomar aire y recuperar fuerzas. Aunque agotada, sonrió con suficiencia, orgullosa de que no habían logrado ponerle una mano encima.

    Cuando recuperó el aliento, enfocó a los Varelkraft Élite que había más cerca, los que custodiaban la entrada a su poblado, y le arrojó un guijarro a uno de ellos, tratando de atraerlo.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Así, Espella atrajo, en efecto, a uno de los élite... pero no solo él se acercó al lugar. La pantera que andaba cerca, tras ver a Espella pulular durante bastante tiempo en el lugar, se teletransportó hasta colocarse tras el élite, amenazante, sigilosa.

    ... vaya, las cosas parecían complicarse un poco.

    VARELKRAFT ÉLITE

    Salud: 1699/1700
    Movimientos:
    -Fusil ígneo (40 de daño contundente, 40 de daño de fuego, acumula 10 de quemadura, larga y media distancia, -60 ST)
    -Látigo flamígero (90 de daño de fuego, 20 de daño contundente, acumula 10 de quemadura, media distancia, -50 ST)
    -Niebla tóxica (acumula 40 de veneno todos los rivales que se encuentren en corta y media distancia, no puede esquivarse)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de hielo (x2)
    -Resistente a daño cortante (x0,5)
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a golpe por la espalda (x1,5)
    -Sensible a congelamiento
    Drops:
    -Nada (81-99)
    Éter obtenido:
    -150 (individual) / 270 (dobles)

    PANTERA MÍSTICA
    Salud: 600/600
    Movimientos:
    -Éxtasis (genera alucinaciones en la mente de un rival. Acumula 50 de lucidez. Afecta a cualquier distancia, inesquivable)
    -Metralla de éter (30 Daño de magia, -10 ST, no se ve afectado por ratios de esquiva, golpea tres veces, larga distancia, acumula 10 de lucidez por golpe)
    - Réplicas ilusorias (genera tres réplicas de sí mismo y se mezcla con ellas. La pantera original será una de las cuatro. Recibirá el doble de daño si es golpeada mientras está multiplicada, y sus copias desaparecerán si se le acierta, pero no recibirá daño si se le golpea a una pantera falsa. Si al pasar un turno no han desaparecido los clones, la identidad de la pantera original puede variar)
    -Teletransportación (tras sufrir mucho daño de cerca, se teletransporta, reposicionándose y evitando el resto del daño sufrido a corta distancia en ese turno)
    -Flecha negra (lanza una flecha de éter corrompido, este ataque siempre sucede a "teletransportación". 130 daño de magia, -50 ST, larga distancia, acumula 30 de vaciado.
    Debilidades y resistencias:
    -Absorbe daño de magia (x1)
    -Resistente a daño de fuego (x0,75)
    -Débil a daño cortante (x1,5)
    -Débil a golpe durante ilusión (x2)
    Drops:
    - Esencia ilusoria (21-60)
    - Nada (81-99)
    Éter obtenido:
    -110 (individual) / 200 (dobles)

    Posición actual:
    - Media del élite y lejos de la pantera
    Posiciones disponibles:
    - Cerca del élite y media de la pantera (-20 ST)
    - Lejos del élite y fuera del alcance la pantera (-20 ST)
    - A la espalda del élite y cerca de la pantera (-40 ST)
    - Media (por la espalda) del élite y por la espalda de la pantera (-60 ST)
     
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  15.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    Espella

    Tsk, había creído que la pantera no la molestaría, pero se equivocó. Maldición, aquello iba a ser bastante problemático.

    Pero qué más daba, nada que un poco más de magia no arreglaría. Siendo dos enemigos, no dudó en acelerarse, corriendo lo más rápido que pudo para colocarse detrás de la pantera. La última vez se había teletransportado tras unos golpes, así que debía hacer que cada golpe valiese la pena.

    >>Acelerarse + Posicionarse a la espalda de la pantera + Hachazo x5 + Disparo de hielo x2 (pantera) + Disparo de hielo x2 (Élite)

    [Acelerada 1/2]
    PS: 275/275
    PC: 45/225
    ST: 120/225 (+14)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Posición: A la espalda de la pantera y media (por la espalda) del Élite.
    Armas:
    - Estoque +1: 40 Daño de embestida, -10 ST.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos (aplicado ya).
    - Hacha ligera +1: 55 Daño cortante, -25 ST.
    Hechizos:
    - Sable de éter (32 daño cortante, 58 daño de magia, ataca a corta distancia, -10 PC, -10 ST)
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -50 PC)
    - Aura Mágica (añade 36 de daño mágico a un arma física por dos turnos, -40 PC)
    - Disparo de hielo (40 de daño de hielo, -5 ST, -10 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 56 de daño de hielo) x 1 ud.
    - Hueso curvado (50 Daño de embestida, puede usarse dos veces, largo alcance) x2 uds.
    - Cóctel molotov (46 daño de fuego, daño en área) x4 uds.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x1 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x5 uds.
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
     
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  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Los golpes, en efecto, hicieron bastante daño a la pantera, pues Espella logró atacarla con su hacha, que resultaba muy efectiva para ella. Sin embargo, tan pronto como acabó de darle golpes, la pantera se reposicionó teletransportándose. Con todo, los disparos de hielo llegaron hasta ella, que ahora estaba lejos, pero pareció como si no se inmutase ante ellos; el frío no parecía afectarla.

    Mientras tanto, Espella atacaba ahora al Varelkraft con el hielo, que resultó ser bastante efectivo, esta vez sí; sin embargo, ni mucho menos fue suficiente para tumbarle. Y, ahora... la pantera desde lejos y el élite más cerca, no dudaron en lanzarse sobre ella con toda la agresividad que tenían.

    Élite: Látigo flamígero + Látigo flamígero + Acercarse + Dagas ígneas
    Pantera: Teletransportación (lejos) + Flecha negra + Flecha negra

    ¡CONGELADO!: 40/100 (Élite)

    VARELKRAFT ÉLITE

    Salud: 1331/1700
    Movimientos:
    -Fusil ígneo (40 de daño contundente, 40 de daño de fuego, acumula 10 de quemadura, larga y media distancia, -60 ST)
    -Látigo flamígero (90 de daño de fuego, 20 de daño contundente, acumula 10 de quemadura, media distancia, -50 ST)
    -Niebla tóxica (acumula 40 de veneno todos los rivales que se encuentren en corta y media distancia, no puede esquivarse)
    -Dagas ígneas (20 de daño de fuego, 30 de daño cortante, acumula 10 de quemadura, corta distancia, -30 ST, golpea tres veces)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de hielo (x2)
    -Resistente a daño cortante (x0,5)
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a golpe por la espalda (x1,5)
    -Sensible a congelamiento
    Drops:
    -Nada (81-99)
    Éter obtenido:
    -150 (individual) / 270 (dobles)

    PANTERA MÍSTICA
    Salud: 185/600
    Movimientos:
    -Éxtasis (genera alucinaciones en la mente de un rival. Acumula 50 de lucidez. Afecta a cualquier distancia, inesquivable)
    -Metralla de éter (30 Daño de magia, -10 ST, no se ve afectado por ratios de esquiva, golpea tres veces, larga distancia, acumula 10 de lucidez por golpe)
    - Réplicas ilusorias (genera tres réplicas de sí mismo y se mezcla con ellas. La pantera original será una de las cuatro. Recibirá el doble de daño si es golpeada mientras está multiplicada, y sus copias desaparecerán si se le acierta, pero no recibirá daño si se le golpea a una pantera falsa. Si al pasar un turno no han desaparecido los clones, la identidad de la pantera original puede variar)
    -Teletransportación (tras sufrir mucho daño de cerca, se teletransporta, reposicionándose y evitando el resto del daño sufrido a corta distancia en ese turno)
    -Flecha negra (lanza una flecha de éter corrompido, este ataque siempre sucede a "teletransportación". 130 daño de magia, -50 ST, larga distancia, acumula 30 de vaciado.
    Debilidades y resistencias:
    -Absorbe daño de magia (x1)
    -Inmune a daño de hielo (x0)
    -Resistente a daño de fuego (x0,75)
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    -Débil a golpe durante ilusión (x2)
    Drops:
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  17.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    Espella

    Encajó todos los golpes del Élite, demasiado cerca como para esquivarlos, pero las flechas habían sido disparadas lo suficientemente lejos como para evadirlas. Tomó rápidamente sus frascos de éter y bebió una pócima y un brebaje, recuperando algo de fuerzas.

    Tras eso, ella también se lanzó con todo lo que tenía.

    >>Eludir Flecha negra x2 +Beber pócima y brebaje x1 + Posicionarse a la espalda del Élite + Flecha de hielo x12 (Élite) + moverse cerca de la pantera + Hacha ligera x3 (pantera)

    [Acelerada 2/2]
    PS: 156/275
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    Ratio de esquiva: -3 ST
    Posición: A la espalda del Élite -----> cerca de la pantera
    - Estoque +1: 40 Daño de embestida, 36 daño mágico, -10 ST.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos (aplicado ya).
    - Hacha ligera +1: 55 Daño cortante, -25 ST.
    Hechizos:
    - Sable de éter (32 daño cortante, 58 daño de magia, ataca a corta distancia, -10 PC, -10 ST)
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -50 PC)
    - Aura Mágica (añade 36 de daño mágico a un arma física por dos turnos, -40 PC)
    - Disparo de hielo (40 de daño de hielo, -5 ST, -10 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
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    - Daño contundente (-5%)
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    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
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    - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
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    - Hueso curvado (50 Daño de embestida, puede usarse dos veces, largo alcance) x2 uds.
    - Cóctel molotov (46 daño de fuego, daño en área) x4 uds.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x1 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x5 uds.
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  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Y logró, contra todo pronóstico, acabar con aquellos dos rivales simultáneamente. Sin embargo, había quedado terriblemente cansada tras aquella batalla... no soportaría muchas más batallas así, sin duda.

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    -Látigo flamígero (90 de daño de fuego, 20 de daño contundente, acumula 10 de quemadura, media distancia, -50 ST)
    -Niebla tóxica (acumula 40 de veneno todos los rivales que se encuentren en corta y media distancia, no puede esquivarse)
    -Dagas ígneas (20 de daño de fuego, 30 de daño cortante, acumula 10 de quemadura, corta distancia, -30 ST, golpea tres veces)
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    -Débil a daño de hielo (x2)
    -Resistente a daño cortante (x0,5)
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
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    - Réplicas ilusorias (genera tres réplicas de sí mismo y se mezcla con ellas. La pantera original será una de las cuatro. Recibirá el doble de daño si es golpeada mientras está multiplicada, y sus copias desaparecerán si se le acierta, pero no recibirá daño si se le golpea a una pantera falsa. Si al pasar un turno no han desaparecido los clones, la identidad de la pantera original puede variar)
    -Teletransportación (tras sufrir mucho daño de cerca, se teletransporta, reposicionándose y evitando el resto del daño sufrido a corta distancia en ese turno)
    -Flecha negra (lanza una flecha de éter corrompido, este ataque siempre sucede a "teletransportación". 130 daño de magia, -50 ST, larga distancia, acumula 30 de vaciado.
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    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Élite-Pantera Total: 121 $dice $dice
    Última edición: 10 Febrero 2020
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  19.  
    Lelouch

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    Espella

    Se dejó caer en el suelo, exhausta. Esa maldita pantera había hecho todo mucho más difícil. La próxima vez sería el primer enemigo al que atacaría, sin duda. De momento, lo cierto es que ya no podía combatir más sin arriesgarse a perder el montón de éter que había conseguido.

    Se puso de pie, y se dirigió al pozo de la iglesia, curándose y convirtiéndose en éter para viajar de vuelta al templo.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Lelouch

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    Comenzaba a cansarse un poco de ir y venir a ese lugar; al menos esa vez no iba sólo a masacrar enemigos (que también), sino que pensaba entrar a la iglesia de los humanos de una buena vez por todas. Al parecer Hodet, el hechicero que se había mudado al templo era de allí, así que probablemente hubiesen varios magos más por allí. Tener su propia legión de magos sería muy útil.

    Entró al barrizal por la zona nordeste, que era donde estaba el pozo, y no queriendo que la pantera la tomase desprevenida, le arrojó un guijarro cuando se encontraba lejos del resto de enemigos, para que fuese la primera a la que enfrentase.

    Tsk, sucia pantera mágica. ¿De donde rayos había salido? Le fascinaba y le odiaba a partes iguales. Ojalá pudiese domarlas.
     
    Última edición: 10 Febrero 2020
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