Si a ver, cuanto antes empezase, antes acabaría. VARELKRAFT HACHERO PS: 1299/1300 Movimientos: - Giro de hacha (50 Daño cortante, golpea a los enemigos que estén cerca de él y a su espalda, es inesquivable) - Remate (100 Daño cortante, -50 ST, corto alcance) - Salto con golpe (se aproxima a un rival lejano, impactando con su hacha. Media distancia, queda a corta distancia, 70 Daño cortante, -70 ST) Debilidades y Resistencias: - Débil a golpe por la espalda (x1,5) - Resistente a daño de embestida (x0,5) Drops: -Pequeño cúmulo de éter (11-20) -Trozo de adamantita (21-30) -Cóctel molotov (31-50) -Nada (71-99) Éter obtenido: 130 (individual) / 210 (doble)
Espella Sin perder el tiempo, siguió su plan de acción, destrozando al Varelkraft en un instante. >>Acelerar + posicionarse por la espalda + Sable de éter x2 + Estocada x35 PS: 275/275 PC: 140/210 ST: 2/200 (+14) Ratio de esquiva: -3 ST Posición actual: Espalda del hachero Contenido oculto Armas: - Estoque +1: 40 Daño de embestida, -10 ST. - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos (aplicado ya). - Hacha ligera +1: 55 Daño cortante, -25 ST. Hechizos: - Flecha de éter (40 daño mágico, -5 ST, -10 PC) - Acelerar (Reduce el gasto de ST para todas las acciones propias o de un aliado en un 50% para los dos próximos turnos. -50 PC) - Sable de éter (32 daño cortante, 58 daño de magia, ataca a corta distancia, -10 PC, -10 ST) Reducción de daño: - Daño cortante (-5%) - Daño de embestida (-5%) - Daño contundente (-5%) - Daño mágico (-35%) - Daño de fuego (-30%) - Daño de hielo (-30%) - Daño eléctrico (-5%) Objetos equipables: - Guijarro (1 Daño contundente, puedes lanzarlo para atraer enemigos lejanos con este objeto) x 3 uds. - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud. - Hueso curvado (50 Daño de embestida, puede usarse dos veces, largo alcance) x2 uds. - Cóctel molotov (46 daño de fuego, daño en área) - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds. Anillos: - Movilidad (menos ST al reposicionarse
Y el Varelkraft cayó derrotado, sí. Uno a uno, o, con suerte, de dos en dos, ella podía vencerles. Claro está, no le pidieses pelear más que eso, porque Espella no podía usar tantos conjuros, y sin ellos estaba bastante perdida. VARELKRAFT HACHERO PS: 0/1300 Movimientos: - Giro de hacha (50 Daño cortante, golpea a los enemigos que estén cerca de él y a su espalda, es inesquivable) - Remate (100 Daño cortante, -50 ST, corto alcance) - Salto con golpe (se aproxima a un rival lejano, impactando con su hacha. Media distancia, queda a corta distancia, 70 Daño cortante, -70 ST) Debilidades y Resistencias: - Débil a golpe por la espalda (x1,5) - Resistente a daño de embestida (x0,5) Drops: -Pequeño cúmulo de éter (11-20) -Trozo de adamantita (21-30) -Cóctel molotov (31-50) -Nada (71-99) Éter obtenido: 130 (individual) / 210 (doble)
Espella Suspiró, recuperando el aliento tras gastar toda su estamina en aquel ataque. Así, se quedó algunos minutos, viendo a su siguiente objetivo, hasta que se sintió lo suficientemente recuperada cómo para volver a atacar. Y eso hizo, lanzando un guijarro más.
Y nada, otro más se acercó. VARELKRAFT LANCERO PS: 1099/1100 Movimientos: -Embestida (se aproxima hasta media distancia y ataca con 60 daño de embestida. -45 ST) -Escudo de fuego (por dos turnos, coloca un escudo que daña a los enemigos que ataquen de cerca al portador con 40 de daño de fuego) -Puntada (50 daño de embestida, media o corta distancia, -30 ST) Debilidades y Resistencias: -Débil a golpe por la espalda (x1,5) -Resistente a daño de embestida (x0,5) -Inmune a daño de fuego (x0) Drops: - Lanza de Varelkraft (1-10) - Cúmulo de éter (11-20) - Cóctel molotov (31-50) - Nada (51-99) Éter obtenido: 120 (individual) / 200 (doble)
Espella Y ella repitió más o mismo que la otra vez, pero sin los sablazos mágicos. >>Acelerar + Posicionarse detrás + Estoque x37 PS: 275/275 PC: 90/210 ST: 2/200 (+14) Ratio de esquiva: -3 ST Posición actual: Espalda del hachero Contenido oculto Armas: - Estoque +1: 40 Daño de embestida, -10 ST. - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos (aplicado ya). - Hacha ligera +1: 55 Daño cortante, -25 ST. Hechizos: - Flecha de éter (40 daño mágico, -5 ST, -10 PC) - Acelerar (Reduce el gasto de ST para todas las acciones propias o de un aliado en un 50% para los dos próximos turnos. -50 PC) - Sable de éter (32 daño cortante, 58 daño de magia, ataca a corta distancia, -10 PC, -10 ST) Reducción de daño: - Daño cortante (-5%) - Daño de embestida (-5%) - Daño contundente (-5%) - Daño mágico (-35%) - Daño de fuego (-30%) - Daño de hielo (-30%) - Daño eléctrico (-5%) Objetos equipables: - Guijarro (1 Daño contundente, puedes lanzarlo para atraer enemigos lejanos con este objeto) x 3 uds. - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud. - Hueso curvado (50 Daño de embestida, puede usarse dos veces, largo alcance) x2 uds. - Cóctel molotov (46 daño de fuego, daño en área) - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds. Anillos: - Movilidad (menos ST al reposicionarse
Después de dar setenta y dos golpes con un estoque, uno se cuestiona cómo era posible que un Varelkraft no reaccionase antes y se apartaste, o por qué no le pega un manotazo y la aparta; teniendo en cuenta que es una raza guerrera... En todo caso, algo, creo, estaba claro: tras tantos golpes, Espella iba a tener agujetas.
Espella Bien, bien. Iban dos, faltaban otros dos. ¿Qué haría después de eso? Probablemente curarse un poco en el templo y volver, encontrar la manera de esquivar a todos esos grandulones y tratar de llegar a aquel edificio que veía a lo lejos. ¿Lo lograría? La maga se tenía confianza, claro. La pregunta era si estaba justificada. De todos modos, primero debía acabar con los otros dos. Por lo que el tercer guijarro volvió.
Uno más, allá vamos. VARELKRAFT HACHERO PS: 1299/1300 Movimientos: - Giro de hacha (50 Daño cortante, golpea a los enemigos que estén cerca de él y a su espalda, es inesquivable) - Remate (100 Daño cortante, -50 ST, corto alcance) - Salto con golpe (se aproxima a un rival lejano, impactando con su hacha. Media distancia, queda a corta distancia, 70 Daño cortante, -70 ST) Debilidades y Resistencias: - Débil a golpe por la espalda (x1,5) - Resistente a daño de embestida (x0,5) Drops: -Pequeño cúmulo de éter (11-20) -Trozo de adamantita (21-30) -Cóctel molotov (31-50) -Nada (71-99) Éter obtenido: 130 (individual) / 210 (doble)
Espella Bien, bien, en cuanto pudiese quitarse a ese y al siguiente del camino, todo estaría hecho. Preparó su magia, y se lanzó al ataque, esperando golpearle en los lugares justos para que soltase algo interesante. >>Acelerar + Posicionarse detrás + Sable éter x2 + Estoque x35 PS: 275/275 PC: 40/210 ST: 2/200 (+14) Ratio de esquiva: -3 ST Posición actual: Espalda del hachero Contenido oculto Armas: - Estoque +1: 40 Daño de embestida, -10 ST. - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos (aplicado ya). - Hacha ligera +1: 55 Daño cortante, -25 ST. Hechizos: - Flecha de éter (40 daño mágico, -5 ST, -10 PC) - Acelerar (Reduce el gasto de ST para todas las acciones propias o de un aliado en un 50% para los dos próximos turnos. -50 PC) - Sable de éter (32 daño cortante, 58 daño de magia, ataca a corta distancia, -10 PC, -10 ST) Reducción de daño: - Daño cortante (-5%) - Daño de embestida (-5%) - Daño contundente (-5%) - Daño mágico (-35%) - Daño de fuego (-30%) - Daño de hielo (-30%) - Daño eléctrico (-5%) Objetos equipables: - Guijarro (1 Daño contundente, puedes lanzarlo para atraer enemigos lejanos con este objeto) x 3 uds. - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud. - Hueso curvado (50 Daño de embestida, puede usarse dos veces, largo alcance) x2 uds. - Cóctel molotov (46 daño de fuego, daño en área) - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds. Anillos: - Movilidad (menos ST al reposicionarse
Acelerar había sido una buena inversión, ¿eh? Saltaba a la vista, pues la rapidez con la que había logrado derrotar a todos esos Varelkraft daba bastante... miedo, cuanto menos.
Espella Se destensó los hombros lo más que pudo, y agarró con su mano su último guijarro. Lo cierto es que su magia estaba bastante agotada, por lo que se bebió su brebaje de éter para recuperar un poco, al menos lo suficiente para combatir una última vez. Comenzaba a dolerle la cabeza, y esta vez iba a ser un poco más difícil concentrarse, peor confiaba en ella y en que no habría problema alguno. Sí, no habría problema. Acabar con otro más sería terapeútico. Fijó la vista en otro enemigo más, y le lanzó su último guijarro.
Vamos allá, con suerte sería el último. De momento, quiero decir. VARELKRAFT LANCERO PS: 1099/1100 Movimientos: -Embestida (se aproxima hasta media distancia y ataca con 60 daño de embestida. -45 ST) -Escudo de fuego (por dos turnos, coloca un escudo que daña a los enemigos que ataquen de cerca al portador con 40 de daño de fuego) -Puntada (50 daño de embestida, media o corta distancia, -30 ST) Debilidades y Resistencias: -Débil a golpe por la espalda (x1,5) -Resistente a daño de embestida (x0,5) -Inmune a daño de fuego (x0) Drops: - Lanza de Varelkraft (1-10) - Cúmulo de éter (11-20) - Cóctel molotov (31-50) - Nada (51-99) Éter obtenido: 120 (individual) / 200 (doble)
Espella Allí estaba, su último oponente, al menos del momento. Sólo le quedaba magia para enfrentarse a él, después de todo. Pero esa magia era más que suficiente para aplastarlo sin problemas. Y con ese pensamiento en mente, preparó su sable de éter. >>Ponerse a la espalda + Sable de éter x8 + Estoque PS: 275/275 PC: 30/210 ST: 85/200 (+14) Ratio de esquiva: -3 ST Posición actual: Espalda del hachero Contenido oculto Armas: - Estoque +1: 40 Daño de embestida, -10 ST. - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos (aplicado ya). - Hacha ligera +1: 55 Daño cortante, -25 ST. Hechizos: - Flecha de éter (40 daño mágico, -5 ST, -10 PC) - Acelerar (Reduce el gasto de ST para todas las acciones propias o de un aliado en un 50% para los dos próximos turnos. -50 PC) - Sable de éter (32 daño cortante, 58 daño de magia, ataca a corta distancia, -10 PC, -10 ST) Reducción de daño: - Daño cortante (-5%) - Daño de embestida (-5%) - Daño contundente (-5%) - Daño mágico (-35%) - Daño de fuego (-30%) - Daño de hielo (-30%) - Daño eléctrico (-5%) Objetos equipables: - Guijarro (1 Daño contundente, puedes lanzarlo para atraer enemigos lejanos con este objeto) x 3 uds. - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud. - Hueso curvado (50 Daño de embestida, puede usarse dos veces, largo alcance) x2 uds. - Cóctel molotov (46 daño de fuego, daño en área) - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds. Anillos: - Movilidad (menos ST al reposicionarse
¡Y terminó, por fin! Otro Varelkraft cayó, y la sed de sangre de Espella, por fin, se detuvo. Momentáneamente, quiero decir.
Espella Con aquel Varelkraft derrotado, soltó un enorme suspiro. Cierto era que aún quedaban otros dos, pero esos ya no eran problema suyo. Los dejaría estar un buen rato; ella volvería al Templo a recomponerse y a gastar el éter conseguido en hacerse más fuerte, y luego tras eso se dedicaría a intentar llegar hasta aquel edificio. Aún desconocía lo que podía haber allí, pero imaginaba que era la base de los Varelkraft. ¿Era buena idea ir a la base de los Varelkraft? Sólo si te olvidabas de los riesgos y pensabas en los posibles beneficios, como hacía ella, claro que era una idea que valía la pena. Pero antes de eso, debía prepararse.
Espella Cuando llegó de nuevo al lugar, lo primero que hizo fue comprobar la formación de los Varelkraft. Cierto que era una formación difícil de atravesar, y que si la pillaban, moriría inmediatamente. A penas y podía con dos, jamás podría con seis. Pero no había otra opción. Olvidar el riesgo y concentrarse en las ganancias. Con eso en mente, cuando creyó que había una apertura en la formación de los Varelkraft, corrió lo más rápido que pudo, tratando de atravesarla.
Espella logró burlar las pobres defensas de aquellos Varelkrafts, cruzando justo cuando todos estaban alejados del centro a una velocidad lo suficientemente alta como para cruzar en ese tiempo, pero no tanta como para hacer ruido y llamar la atención. Y terminó, así, acercándose a aquel camino embarrado... tal y como una vez se atrevieron a llegar Kashya y Charlotte. Varelkrafts de distinto tipo pululaban por allí, portando diversos tipos de armas. Incluso había alguno de color negro, en contraposición con el morado de la piel del resto. Algunos cadáveres que parecían ser humanos se podían ver, también, maltratados por heridas que curiosamente coincidían con las armas que portaban aquellos otros seres, enfangados y descomponiéndose sobre el suelo de aquel barrizal. Solo se podía avanzar en una dirección: recto. Lista de enemigos: 1- Enemigos 2- Nada 3- Nada 4- Enemigos 5- Nada 6- Enemigos 7- Nada 8- Nada 9- Enemigos 10- Enemigos 10 posts para el final
Espella Por suerte, no tuvo demasiadas complicaciones para pasar a través de aquella defensa, y ahora están del otro lado de aquel camino lleno de barro. Todo repleto de Varelkraft de distinto tipo, muchos más de los que había visto antes. Incluso había uno negro. Ugh, están claro que ese debía ser una especie de Varelkraft potenciado o algo. Debía mantenerse alejado de ellos. Ssupone que eran ciegos, así que quizá, si no hacía demasiado ruido... [1/10]
Espella Bien, de momento había funcionado, y logrado avanzar un tramo sin ser detectada por los Varelkraft. Le habría gustado pensar que todo el camino sería así de fácil, pero pensar de esa manera sería tonto y demasiado optimista. No serían una raza temible si evitarlos fuese tan fácil. En cualquier momento podrían detectarla y masacrarla. ...O al menos eso pensarían los demás persona. Pero ella seguiría sin ser descubierta, avanzando con el sigilo de una asesina experta. [2/10]