Y no, no lo fue. Quedó fulminado tan pronto como recibió todos aquellos golpes sin pausa, desplomándose tal y como lo hizo su igual. VARELKRAFT LANCERO PS: 0/1100 Movimientos: -Embestida (se aproxima hasta media distancia y ataca con 60 daño de embestida. -45 ST) -Escudo de fuego (por dos turnos, coloca un escudo que daña a los enemigos que ataquen de cerca al portador con 40 de daño de fuego) -Puntada (50 daño de embestida, media o corta distancia, -30 ST) Debilidades y Resistencias: -Débil a golpe por la espalda (x1,5) -Resistente a daño de embestida (x0,5) -Inmune a daño de fuego (x0) Drops: - Lanza de Varelkraft (1-10) - Cúmulo de éter (11-20) - Cóctel molotov (31-50) - Nada (51-99) Éter obtenido: 120 (individual) / 200 (doble)
Espella Agitó sus brazos, destensándolos, y después se bebió una pócima de éter. Sintió el poder fluyendo de nuevo por sus venas, y confiada, arrojó de nuevo un gijarro a otro enemigo. Sabía que en cuanto se agota de su magia estaba jodida, pero de momento podría soportar un poco más. Una pena que estuviese consiguiendo nada demasiado útil de ello.
Y la historia se repitió: el siguiente de los Varelkraft tenía, también, un hacha como la del primero. Con el trozo de piedra que impactó en su cabeza, su atención fue rápidamente captada, y la criatura, furibunda, corrió hacia Espella. VARELKRAFT HACHERO PS: 1300/1300 Movimientos: - Giro de hacha (50 Daño cortante, golpea a los enemigos que estén cerca de él y a su espalda, es inesquivable) - Remate (100 Daño cortante, -50 ST, corto alcance) Debilidades y Resistencias: - Débil a golpe por la espalda (x1,5) - Resistente a daño de embestida (x0,5) Drops: -Pequeño cúmulo de éter (11-20) -Trozo de adamantita (21-30) -Cóctel molotov (31-50) -Nada (71-99) Éter obtenido: 130 (individual) / 210 (doble)
Espella Se relamió los labios al ver a su enorme oponente. —No hay problema —dijo—, repitamos lo mismo de antes. >>Acercarse por detrás + Sable de éter x8 + Hacha ligera x3 PS: 275/275 PC: 60/210 ST: 15/200 (+14) Ratio de esquiva: -3 ST Posición actual: Por su espalda Contenido oculto Armas: - Estoque +1: 35 Daño de embestida, -10 ST. - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos (aplicado ya). - Hacha ligera: 50 Daño cortante, -25 ST. Hechizos: - Flecha de éter (40 daño mágico, -5 ST, -10 PC) - Lluvia de éter (51 daño mágico en área -10 ST, -25 PC) - Sable de éter (32 daño cortante, 58 daño de magia, ataca a corta distancia, -10 PC, -10 ST) Reducción de daño: - Daño cortante (-5%) - Daño de embestida (-5%) - Daño contundente (-5%) - Daño mágico (-35%) - Daño de fuego (-30%) - Daño de hielo (-30%) - Daño eléctrico (-5%) Objetos equipables: - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) - Guijarro (1 Daño contundente, puedes lanzarlo para atraer enemigos lejanos con este objeto) x 6 uds. - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud. - Trozo de adamantita (mejora armas) x3 uds. - Hueso curvado (50 Daño de embestida, puede usarse dos veces, largo alcance) x2 uds.
Y nada, otro menos. Suerte que no morían, porque, de ser así, lo de Espella empezaba a asemejarse a un genocidio. Y ella encantada, en realidad. VARELKRAFT HACHERO PS: 0/1300 Movimientos: - Giro de hacha (50 Daño cortante, golpea a los enemigos que estén cerca de él y a su espalda, es inesquivable) - Remate (100 Daño cortante, -50 ST, corto alcance) Debilidades y Resistencias: - Débil a golpe por la espalda (x1,5) - Resistente a daño de embestida (x0,5) Drops: -Pequeño cúmulo de éter (11-20) -Trozo de adamantita (21-30) -Cóctel molotov (31-50) -Nada (71-99) Éter obtenido: 130 (individual) / 210 (doble)
Espella Se rió, divertida, tomando un pedazo de adamantita del suelo. No podía evitar sentirse cada vez más viva derrotando aquellos seres. El cansancio comenzaba a hacerle mella física, pero su mente y sentidos estaban extasiadas con la masacre que estaba causando. Aún así, sus pensamientos seguían siendo claros, y sabía de sobra que su magia se acabaría en cualquier momento. Aún así, continúo con lo suyo, arrojando otro guijarro a uno de los Varelkraft.
... y otro más, esta vez otro lancero, fue agredido por la piedra que lanzó Espella... pero le esperaban más que piedras, desde luego. VARELKRAFT LANCERO PS: 1099/1100 Movimientos: -Embestida (se aproxima hasta media distancia y ataca con 60 daño de embestida. -45 ST) -Escudo de fuego (por dos turnos, coloca un escudo que daña a los enemigos que ataquen de cerca al portador con 40 de daño de fuego) -Puntada (50 daño de embestida, media o corta distancia, -30 ST) Debilidades y Resistencias: -Débil a golpe por la espalda (x1,5) -Resistente a daño de embestida (x0,5) -Inmune a daño de fuego (x0) Drops: - Lanza de Varelkraft (1-10) - Cúmulo de éter (11-20) - Cóctel molotov (31-50) - Nada (51-99) Éter obtenido: 120 (individual) / 200 (doble)
Espella —Bien —se rió, algo cansada, acumulando el éter en sus manos— hagamos esto una última vez: Varelkraft en rodajas. >>Acercarse por detrás + Sable de éter x6+ Hacha ligera x4 PS: 275/275 PC: 0/210 ST: 10/200 (+14) Ratio de esquiva: -3 ST Posición actual: Por su espalda Contenido oculto Armas: - Estoque +1: 35 Daño de embestida, -10 ST. - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos (aplicado ya). - Hacha ligera: 50 Daño cortante, -25 ST. Hechizos: - Flecha de éter (40 daño mágico, -5 ST, -10 PC) - Lluvia de éter (51 daño mágico en área -10 ST, -25 PC) - Sable de éter (32 daño cortante, 58 daño de magia, ataca a corta distancia, -10 PC, -10 ST) Reducción de daño: - Daño cortante (-5%) - Daño de embestida (-5%) - Daño contundente (-5%) - Daño mágico (-35%) - Daño de fuego (-30%) - Daño de hielo (-30%) - Daño eléctrico (-5%) Objetos equipables: - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) - Guijarro (1 Daño contundente, puedes lanzarlo para atraer enemigos lejanos con este objeto) x 6 uds. - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud. - Trozo de adamantita (mejora armas) x3 uds. - Hueso curvado (50 Daño de embestida, puede usarse dos veces, largo alcance) x2 uds.
Bueno, otro Varelkraft que era aniquilado sin piedad. Por suerte ya no podría seguir destrozando de ese modo a los de su especie... de momento. VARELKRAFT LANCERO PS: 0/1100 Movimientos: -Embestida (se aproxima hasta media distancia y ataca con 60 daño de embestida. -45 ST) -Escudo de fuego (por dos turnos, coloca un escudo que daña a los enemigos que ataquen de cerca al portador con 40 de daño de fuego) -Puntada (50 daño de embestida, media o corta distancia, -30 ST) Debilidades y Resistencias: -Débil a golpe por la espalda (x1,5) -Resistente a daño de embestida (x0,5) -Inmune a daño de fuego (x0) Drops: - Lanza de Varelkraft (1-10) - Cúmulo de éter (11-20) - Cóctel molotov (31-50) - Nada (51-99) Éter obtenido: 120 (individual) / 200 (doble)
Espella —Bueno, bueno, parece que este es mi límite actual; me han quedado dos enemigos libres además, una verdadera lástima. Pero no podría hacer nada contra ellos en mi estado actual. Se dió la media vuelta y regresó por dónde vino, en dirección al templo.
Espella Allí estaba, una vez más, en el camino de los fieles. Y una vez más, aquellos seres volvían a encontrarse patrullando la zona. ¿Podría cargarse a todos esta vez? Lo dudaba, pero al menos intentaría. Sin embargo, antes de hacerlo fijó su atención en algo que había pasado por alto la última vez que visitó aquella zona: habían, cerca del templo, un par de troncos apilados. Curiosa, decidió examinarlos.
Los troncos apilados estaban ya algo carcomidos y podridos; no en vano, seguramente los propios árboles de los que se extrajeron ya estaban en ese estado cuando fueron cortados. ¿Habrían sido los Varelkrafts los que los habían cortado? ¿Qué iban a hacer con ellos? Los Varelkrafts parecían saber manejar piromancias... ¿tal vez el plan era crear algún tipo de hogueras? El hecho de que hubiese algún tronco quemado parecía ser indicativo de que aquella teoría era cierta. En cualquier caso, había alguna que otra pequeña rama o fragmento de tronco que era rescatable; prendería bien... aquel lugar, de hecho, parecía ser una buena reserva para coger más madera si era necesario. Obtienes 3 unidades de madera seca.
Espella Hmmm, así que al final sólo era eso, madera. No había nada más oculto allí, pero al menos podría ser útil en algún momento. Claro, la que aún estaba en estado decente. Se agachó a recoger unos cuantos pedazos, y después de guardarlos, volvió a concentrarse en los Varelkraft. Era momento del segundo intento. Y entonces, notó algo importante: sólo le quedaban 2 guijarros. Maldición, luego tendría que ir por más. Arriesgándose un poco, arrojó sus dos guijarros a dos Varelkraft distintos.
Y dos varelkrafts se acercaron, el hachero acercándose mucho y el lancero guardando su distancia, de forma estratégica. VARELKRAFT HACHERO PS: 1299/1300 Movimientos: - Giro de hacha (50 Daño cortante, golpea a los enemigos que estén cerca de él y a su espalda, es inesquivable) - Remate (100 Daño cortante, -50 ST, corto alcance) Debilidades y Resistencias: - Débil a golpe por la espalda (x1,5) - Resistente a daño de embestida (x0,5) Drops: -Pequeño cúmulo de éter (11-20) -Trozo de adamantita (21-30) -Cóctel molotov (31-50) -Nada (71-99) Éter obtenido: 130 (individual) / 210 (doble) VARELKRAFT LANCERO PS: 1099/1100 Movimientos: -Embestida (se aproxima hasta media distancia y ataca con 60 daño de embestida. -45 ST) -Escudo de fuego (por dos turnos, coloca un escudo que daña a los enemigos que ataquen de cerca al portador con 40 de daño de fuego) -Puntada (50 daño de embestida, media o corta distancia, -30 ST) Debilidades y Resistencias: -Débil a golpe por la espalda (x1,5) -Resistente a daño de embestida (x0,5) -Inmune a daño de fuego (x0) Drops: - Lanza de Varelkraft (1-10) - Cúmulo de éter (11-20) - Cóctel molotov (31-50) - Nada (51-99) Éter obtenido: 120 (individual) / 200 (doble) Posición actual: - Media del lancero y cerca del hachero Posiciones disponibles: - Cerca del lancero y por la espalda del hachero (rodeada) (-25 ST) - Por la espalda del lancero y media (por la espalda) del hachero (-50 ST) - Lejos del lancero y media del hachero (-15 ST) - Fuera del alcance del lancero y lejos del hachero (-30 ST)
Espella Analizó la situación durante unos instantes; el hachero estaba en la vanguardia al tener una potente ofensiva pero corto alcance, mientras que el lancero se quedaba atrás dando soporte al tener un rango más amplio. Si ese era el caso, de derrotar al hachero, el de lanza la tendría en rango antes de poder reaccionar. Si por el contrario, se movía con suficiente agilidad para eludir al hachero e ir por el lancero entonces... Sonrío. El éter comenzó a acelerarse por su cuerpo, y su peso se redujo drásticamente. Sumado al anillo que llevaba, su velocidad de movimiento no tenía comparación a la qué normalmente solía presentar. >>Posicionarse por la espalda del lancero y media (por la espalda) del hachero + Sable de éter x8 + Estoque x2 PS: 275/275 PC: 80/210 ST: 127/200 (+14) Ratio de esquiva: -3 ST Posición actual: Por la espalda del lancero y a media distancia (por la espalda) del hachero. Contenido oculto Armas: - Estoque +1: 40 Daño de embestida, -10 ST. - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos (aplicado ya). - Hacha ligera +1: 55 Daño cortante, -25 ST. Hechizos: - Flecha de éter (40 daño mágico, -5 ST, -10 PC) - Acelerar (Reduce el gasto de ST para todas las acciones propias o de un aliado en un 50% para los dos próximos turnos. -50 PC) - Sable de éter (32 daño cortante, 58 daño de magia, ataca a corta distancia, -10 PC, -10 ST) Reducción de daño: - Daño cortante (-5%) - Daño de embestida (-5%) - Daño contundente (-5%) - Daño mágico (-35%) - Daño de fuego (-30%) - Daño de hielo (-30%) - Daño eléctrico (-5%) Objetos equipables: - Guijarro (1 Daño contundente, puedes lanzarlo para atraer enemigos lejanos con este objeto) x 3 uds. - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud. - Hueso curvado (50 Daño de embestida, puede usarse dos veces, largo alcance) x2 uds. - Cóctel molotov (46 daño de fuego, daño en área) - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds. Anillos: - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
Tras fulminar a base de cortes con el sable de éter y golpes punzantes con el estoque al lancero, Espella quedó tras el Varelkraft hachero, pero este se giró, amenazante, y no dudó en lanzarse contra ella con un poderoso ataque. Hachero: Salto con golpe + Remate VARELKRAFT HACHERO PS: 1299/1300 Movimientos: - Giro de hacha (50 Daño cortante, golpea a los enemigos que estén cerca de él y a su espalda, es inesquivable) - Remate (100 Daño cortante, -50 ST, corto alcance) - Salto con golpe (se aproxima a un rival lejano, impactando con su hacha. Media distancia, queda a corta distancia, 70 Daño cortante, -70 ST) Debilidades y Resistencias: - Débil a golpe por la espalda (x1,5) - Resistente a daño de embestida (x0,5) Drops: -Pequeño cúmulo de éter (11-20) -Trozo de adamantita (21-30) -Cóctel molotov (31-50) -Nada (71-99) Éter obtenido: 130 (individual) / 210 (doble) VARELKRAFT LANCERO PS: 0/1100 Movimientos: -Embestida (se aproxima hasta media distancia y ataca con 60 daño de embestida. -45 ST) -Escudo de fuego (por dos turnos, coloca un escudo que daña a los enemigos que ataquen de cerca al portador con 40 de daño de fuego) -Puntada (50 daño de embestida, media o corta distancia, -30 ST) Debilidades y Resistencias: -Débil a golpe por la espalda (x1,5) -Resistente a daño de embestida (x0,5) -Inmune a daño de fuego (x0) Drops: - Lanza de Varelkraft (1-10) - Cúmulo de éter (11-20) - Cóctel molotov (31-50) - Nada (51-99) Éter obtenido: 120 (individual) / 200 (doble) Posición actual: - Media del lancero y cerca del hachero Posiciones disponibles: - Cerca del lancero y por la espalda del hachero (rodeada) (-25 ST) - Por la espalda del lancero y media (por la espalda) del hachero (-50 ST) - Lejos del lancero y media del hachero (-15 ST) - Fuera del alcance del lancero y lejos del hachero (-30 ST)
Espella El enorme salto que el titán dió la tomó por sorpresa, comiéndoselo de lleno. El segundo lo vio venir, sin embargo, y pudo esquivarlo con facilidad, a pesar de sus heridas. Aprovechando la apertura en su defensa que dejó el último ataque, se coló detrás de él y lo bombardeó con sus mejores ataques. >>Eludir Remate + posicionarse por la espalda + Sable de éter x8 + Estoque x10 PS: 209/275 PC: 0/210 ST: 32/200 (+14) Ratio de esquiva: -3 ST Posición actual: Espalda del hachero Contenido oculto Armas: - Estoque +1: 40 Daño de embestida, -10 ST. - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos (aplicado ya). - Hacha ligera +1: 55 Daño cortante, -25 ST. Hechizos: - Flecha de éter (40 daño mágico, -5 ST, -10 PC) - Acelerar (Reduce el gasto de ST para todas las acciones propias o de un aliado en un 50% para los dos próximos turnos. -50 PC) - Sable de éter (32 daño cortante, 58 daño de magia, ataca a corta distancia, -10 PC, -10 ST) Reducción de daño: - Daño cortante (-5%) - Daño de embestida (-5%) - Daño contundente (-5%) - Daño mágico (-35%) - Daño de fuego (-30%) - Daño de hielo (-30%) - Daño eléctrico (-5%) Objetos equipables: - Guijarro (1 Daño contundente, puedes lanzarlo para atraer enemigos lejanos con este objeto) x 3 uds. - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud. - Hueso curvado (50 Daño de embestida, puede usarse dos veces, largo alcance) x2 uds. - Cóctel molotov (46 daño de fuego, daño en área) - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds. Anillos: - Movilidad (menos ST al reposicionarse
Y sí. "Sus mejores ataques" fueron suficientes. Una vez más, acabó con aquel Varelkraft. Y nada... otros dos menos. ¿Cuánto tiempo más pasaría peleando con aquellos pobres seres? VARELKRAFT HACHERO PS: 0/1300 Movimientos: - Giro de hacha (50 Daño cortante, golpea a los enemigos que estén cerca de él y a su espalda, es inesquivable) - Remate (100 Daño cortante, -50 ST, corto alcance) - Salto con golpe (se aproxima a un rival lejano, impactando con su hacha. Media distancia, queda a corta distancia, 70 Daño cortante, -70 ST) Debilidades y Resistencias: - Débil a golpe por la espalda (x1,5) - Resistente a daño de embestida (x0,5) Drops: -Pequeño cúmulo de éter (11-20) -Trozo de adamantita (21-30) -Cóctel molotov (31-50) -Nada (71-99) Éter obtenido: 130 (individual) / 210 (doble)
Espella Estiró los músculos tras aquella batalla; por primera vez los Varelkraft le habían logrado golpear, y vaya que golpeaban duro. Aunque, lo cierto es que ya había recibido palizas peores en aquel lugar. Suspiró. No le gustaba demasiado tener que dar tantas vueltas, pero era lo que había. Una última vez, al menos. Tenía que volver al templo.
Espella De nuevo estaba allí, y de nuevo estaban esos 6 Varelkraft, montando guardia. Su máximo eran 4, y 4 sería los que enfrentaría en esa ocasión. Con eso debería ser suficiente. Aunque disfrutaba acabando con ellos, no podía quedarse atacando a esos 6 para siempre. Debía atacar, y ver lo que le deparaba el camino más adelante. Sabiendo eso, arrojó el primer guijarro a un Varelkraft.