Camino de los fieles

Tema en 'Edén' iniciado por MrJake, 11 Mayo 2019.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A base de otra andanada de latigazos, Bran acabó cayendo sobre una de sus rodillas, exhausto. Sus ojos cerúleos, brillando con el resplandor de los no muertos, se empezaron a apagar, poco a poco, mientras Gale lo observaba en silencio. Pronto empezó a emanar fuego de su cuerpo, ardiendo lentamente, avivándose las llamas poco a poco sobre él. Y, por un instante, dijo algo que hizo a Gale soltar una exhalación de sorpresa.

    —... gracias. Salvad a... Vann...

    Y gritó de forma ahogada, el fuego extendiéndose bruscamente en una columna de llamas intensísima, que finalmente culminó con una explosión. Espella y Gale no pudieron mirar la escena, porque instintivamente tuvieron que cubrirse el rostro de aquella oleada de calor. Pero cuando pudieron observar de nuevo la situación, no vieron a Bran en ninguna parte. Todo lo que había quedado en su lugar eran ascuas, cenizas, un pequeño orbe rojizo flotante que parecía una intensa llama, y... su fiel hacha, la Grond.

    Gale suspiró, con una ligera sonrisa entristecida en su rostro.

    —Tranquilo, Bran. Lo... lo intentaré. Y tú, ahora, descansa, amigo.

    Miró a Espella, asintiendo.

    —Gracias. Ha sido todo gracias a ti. Lo justo ahora es que tomes el arma de Bran, y te quedes con el rastro de su energía. Estoy seguro de que ambas cosas te serán útiles en tu empresa. Y no dudo que vayas a lograr aplacar a todos los dioses; no en vano el sol y la luna han vuelto gracias a vosotros. La noche hace que... las llamas de Bran brillen con más fuerza. Espero que sigan brillando en ti.

    Se dio media vuelta.

    —He encontrado a Vann, pero mis otros dos compañeros siguen sin ser localizados. Tengo que buscarlos. Así pues, me despido... hasta la próxima vez en la que nos encontremos, Elegida.

    Y se marchó, con un cierto aire de melancolía en su caminar.

    Obtienes la Grond.
    Obtienes Rastro del Elegido Furioso.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    El elegido cayó de rodillas, derrotado, y pareció recobrar brevemente la razón antes de arder en una columna de fuego ardiente.

    Su cuerpo desapareció por completo, quedando sólo un rastro de éter ardiente en el lugar y aquella hacha maldita. Por supuesto, me quedé con ambas cosas.

    Ya vería cómo sacarle provecho a aquella arma.

    El antiguo elegido se marchó entonces, diciendo algo de sus viejos compañeros. Por mi parte, permanecí en el lugar varios minutos, recuperando el aliento tras el combate antes de marcharme.

    Los Brebajes de éter, al menos, habían reducido los efectos de aquellas quemaduras, aunque aún había partes de mi cuerpo con la piel calcinada.

    Al menos, si algún gusano había sobrevivido dentro de mi cuerpo con anterioridad, ahora definitivamente estaría muerto.

    Pronto me marché de vuelta al patio de la iglesia, evitando como de costumbre a los Varelkraft. Tras ello, me dirigí al pozo.
     
    Última edición: 11 Octubre 2021
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Aunque la exclusividad de ser los únicos capaces de desplazarnos a través de pozos era agradable, en situaciones como estas se volvía un problema. Lo que nos hubiese tomado cuestión de segundos yendo sólo nosotras dos se había tornado en una caminata por todo el camino de los fieles si teníamos que escoltar al Litzel.

    Hacía tiempo que los Varelkrafts de la zona no nos suponían ningún peligro, pero caminar por allí no me traía ningún buen recuerdo. En cualquier caso era lo que había que hacer. Salimos por la puerta del templo que daba al camino de peregrinaje y comenzamos a avanzar.

    No tomó mucho hasta que nos encontramos con aquella "muralla" que formaban los Varelkrafts descerebrados, otrora peligrosa, ahora sólo podía pensar en un queso lleno de huecos. Claro que eso era sólo cuando no cargábamos con una rata.

    Me detuve a una distancia prudente de aquellas bestias, de manera que no pudiesen escucharme.

    —Eh, Gremlin, ¿Puedes cruzar a través de su formación o vas a necesitar que la niña te cargue en brazos?

    Sin esperar realmente a su respuesta, me adelanté y pasé rápidamente a través de ellos para llegar al otro lado.

    Si no ocurre ningún evento ni nada especial, junto mi acción de improvisación con la tirada de avance para ahorrar post (?) En ese caso iríamos en el 1/10

    Lista de enemigos:
    1- Enemigos
    2- Enemigos
    3- Nada
    4- Enemigos
    5- Nada
    6- Enemigos
    7- Nada
    8- Nada
    9- Enemigos
    10- Enemigos

    10 posts para el final
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para En caso de que se pueda Total: 7 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Grimsli caminó fuera del templo temeroso y mirando en todas direcciones. Casi como si temiese que alguien anduviese detrás de él constantemente. Tal era el miedo que tenía, que andaba pegado a Espella y Kashya, muy pegado a ellas, y ni siquiera oyó el comentario de Espella.

    —¿Eh? O-Oh, sí, claro —ni siquiera sabía a qué decía "sí", ¿eh?—. Venga, venga, brío, por favor. E-el viejo Grimsli ya está achacado por la edad...¿podríamos llegar cuanto antes para poder descansar?
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya
    Camino embarrado [2/7]


    Tras aceptar la propuesta de Grimsli, y justo antes de dirigirnos hacia la salida que daba al Camino de los fieles, Espella se acercó a nosotros para ofrecerse a acompañarnos en la travesía que teníamos por delante. Asentí con la cabeza al escucharla, a modo de aprobación por su oferta, y nos dispusimos a salir por la puerta del Templo correspondiente. Toda ayuda era bienvenida en Edén, especialmente si era para proteger a alguien y si venía de alguien con quien ya había hecho equipo y conocía lo suficiente para trabajar bien en unión.

    Había pasado realmente mucho tiempo desde la última, y primera, vez que tuvimos que recorrer aquel camino a pie, aunque por supuesto el aspecto de la zona no cambió excesivamente desde entonces. Los enemigos seguían igual que siempre, lo único que se notaba cambiado era el cielo mostrando lo que habíamos conseguido de las diosas y... nuestro propio poder. Aun así, evitamos a los Varelkraft del inicio, los que hacían rondas de vigilancia, y comenzamos a avanzar por el camino embarrado.

    —Grimsli, ¿sabes cómo entrar a la Iglesia? Porque a nosotros no nos dejan.

    Inicio del camino > Camino embarrado > Explanada de las bifurcaciones > Iglesia

    1- Enemigos
    2- Enemigos
    3- Nada
    4- Enemigos
    5- Nada
    6- Enemigos
    7- Nada
    8- Nada
    9- Enemigos
    10- Enemigos
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 7 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Grimsli, frotando sus manos con la adulación habitual en él, asintió repetidamente.

    —¡Ah, claro, claro, claro! Grimsli es un devoto muy afamado, claro que sí. Sabe entrar, como fiel que es de la fe de las diosas, ¿verdad que sí? Con mis milagros divinos abriré la entrada, sí, sí. Solo... llevadme allí de una put-... digo, llevadme pronto, por favor, mis amables compañeras.

    Cada palabra que decía la decía chirriándole los dientes, tembloroso en todo su cuerpo, casi paralizado por el miedo. Huh, ¿a qué le temía tanto el "bondadoso Grimsli"?
     
    Última edición: 21 Marzo 2022
    • Gracioso Gracioso x 2
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya
    Camino embarrado [3/7]


    Si mi rostro no estuviese prácticamente tallado en su constante indiferencia, estaba segura que hubiese levantado las cejas para dejar ver la sorpresa de escuchar a Grimsli, así como una sonrisa de diversión por el mismo motivo. Era obvio que el litzel era cada vez más incapaz de aguantar el teatro y, venga, nadie iría a negar que era ciertamente divertido ver hasta que punto aguantaría.

    Por otro lado, tampoco negaría que me había gustado su respuesta, y es que llevábamos intentando entrar en la Iglesia un buen tiempo ya, y casi parecía que iba a ser una misión imposible hasta entonces. ¿Lograríamos descubrir algo sobre la hermana de Hodet también, ya que íbamos a tener acceso? Ojalá que sí.

    —Sigamos, entonces.

    Puedes hacer dos seguidos después de mi, juanjo uwu

    1- Enemigos
    2- Enemigos
    3- Nada
    4- Enemigos
    5- Nada
    6- Enemigos
    7- Nada
    8- Nada
    9- Enemigos
    10- Enemigos
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 7 $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella [4/7]

    Llegaríamos antes si no estuviésemos llevando en brazos a una rata que camina como un bebé que mojó su pañal. Digo, si no tuviésemos que velar por este pobre anciano Litzel que podría desmayarse del cansancio si no lo vigilamos adecuadamente, claro —me encogí de hombros y seguí adelante, aunque no aceleré más el paso. No iba a darle el gusto de tener mi espalda a su merced, claro. Además, ¿el camino no era demasiado tranquilo ahora mismo? Dudaba mucho que los descerebrados Varelkraft que pululaban por la zona tuviesen miedo de acercarse, más aún cuando llevábamos con nosotras algo tan apetitoso como un indefenso Litzel.

    ¿Pasaría algo? Considerando que nuesto amigo Grimsli era un fugitivo de la iglesia, que nos estuviesen tendiendo una trampa era bastante probable.

    1- Enemigos
    2- Enemigos
    3- Nada
    4- Enemigos
    5- Nada
    6- Enemigos
    7- Nada
    8- Nada
    9- Enemigos
    10- Enemigos
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Total: 8 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella [5/7]

    ¿Alguien se habría desecho permanentemente de aquellos descerebrados? Por agradable que eso sonase, no tenía demasiado sentido que hubiesen conseguido algo así cuando, en Edén, la muerte había dejado de existir hace mucho tiempo y ahora las bestias sólo se quedaban hechas polvo temporalmente antes de volver a aparecer. ¿Quizá alguien había pasado poco antes de nosotros y limpiado a los Varelkraft? Eso significaría que estábamos en el margen en el que se quedaban "medio muertos". La duda seguía siendo quién había sido capaz de ello.

    ¿Aquel asesino de la iglesia? Al parecer había llegado al templo siguiendo este camino, así que no sería descabellado pensar que él limpió la zona. Pero aún así, si se dirigía a la iglesia y sabía que nosotros también, ¿no sería mejor dejar la mayor cantidad de monstruos posibles para que nos atacaran? tsk, algo no olía bien en todo esto.

    —Oye niña, ¿tú que opinas? —me giré para mirarla de reojo, antes de volver a mirar al frente—, ¿no te parece que esto está resultando un paseo inquietantemente tranquilo?
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Total: 4 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El camino no iba a ser tan pacífico, claro. De entre las sombras surgieron dos varelkraft, uno con una lanza y otro con una cimitarra. Por supuesto, no eran ni de lejos rivales para Kashya y Espella, pero eso no evitó que Grimsli entrara en pánico.

    —¡E-Eek! Monstruos morados, como el idiota de las piromancias. ¡¡A-Acabad con esa escoria, lacayas, rápido!!

    Pronto se centró, tragó saliva, y sonrió de manera aduladora, pero con un breve tic en su ojo por la furia contenida.

    —Q-Quiero decir... amables compañeras y amigas, ¿podríais eliminar a estos pobres varelkfrats que pasaron a mejor vida y ahora bloquean nuestro camino? E-El viejo Grimsli no quiere sufrir daños por las puntas de sus lanzas, pero teme acabar herido...


    VARELKRAFT LANCERO

    PS: 1500/1500
    Movimientos:
    -Embestida (se aproxima hasta media distancia y ataca con 60 daño de embestida. -45 ST)
    -Escudo de fuego (por dos turnos, coloca un escudo que daña a los enemigos que ataquen de cerca al portador con 40 de daño de fuego)
    -Puntada (50 daño de embestida, media o corta distancia, -30 ST)
    Debilidades y Resistencias:
    -Débil a golpe por la espalda (x1,5)
    -Débil a daño de hielo (x2)
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Inmune a daño de fuego (x0)
    Drops:
    - Lanza de Varelkraft (1-10)
    - Cúmulo de éter (11-20)
    - Trozo grande de adamantita (21-30)
    - Cóctel molotov (31-50)
    - Nada (51-99)
    Éter obtenido:
    120 (individual) / 200 (doble)

    VARELKRAFT ÁGIL
    Salud: 800/800
    Movimientos:
    -Salto hacia atrás (retrocede a media distancia al recibir varios golpes seguidos, esquivando cualquier otro golpe que le hubiesen realizado a corta distancia en el turno anterior)
    -Bola de fuego (50 Daño de fuego, -35 ST. Media distancia)
    -Corte veloz (40 Daño cortante, -40 ST. Corta distancia)
    -Aura ígnea (añade a sus ataques con la espada 30 de daño de fuego)
    Resistencias y debilidades:
    - Débil a daño de hielo (x2)
    Drops:
    - Cúmulo de éter (11-20)
    - Cóctel molotov (31-50)
    - Bebida caliente (51-70)
    Éter obtenido:
    110 (individual) / 200 (doble)
     
    Última edición por un moderador: 24 Marzo 2022
    • Gracioso Gracioso x 2
  11.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    ¿Ah? ¿Que quieres probar en carne propia el dolor de una lanza? ¿Que la flagelación hace a tu raza sentirse más cerca de los dioses? Bueno, si tú insistes~ —Dejé que los monstruos tomasen la iniciativa, hasta que el de la lanza estuvo a nada de golpear con su arma al pequeño renacuajo y lo detuve con mi sable—. Pero sería una lástima que mi pequeña mascota saliese lastimada, ¿no es cierto? No puedo dejar que hieran al viejo Grimsli.

    —Ese es sólo nuestro trabajo si es que se llega a portar mal después de todo.

    >>Acercarse + Sable x2 (Lancero) + Habilidad del Sable del viajero + Sable x1 (Ágil) + Disparo de hielo x10 (Ágil)

    PS: 415/415
    PC: 180/300
    ST: 245/325 (+20)
    Ratio de esquiva: -20 ST
    Armas:
    - Estoque +5: 107 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Durabilidad: 175/175
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Sable de viajero etéreo (117 Daño de corte, 30 Daño de fuego, -5 ST)
    >>Durabilidad: 175/175
    >> Hab.: +30 de daño de fuego a cada golpe, solo durante el turno en que se usa. -20 PC, -20 Durabilidad.
    - Látigo estático (81 Daño contundente, -5 ST, puede dañar a media distancia. Acumula 5 de electrocución)
    >> Durabilidad: 155/175
    >> Hab.: acumula 40 de desequilibrio en un rival. -5 Durabilidad.
    - Campanita: el más básico de los instrumentos posibles para la conjuración de milagros. Permite utilizar milagros.
    - Bastón: el más básico de los bastones, necesario para poder canalizar el éter. Permite utilizar conjuros.
    - Talismán: Es necesario para usar hechizos de druidismo.

    Hechizos:
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -40 PC
    - Disparo de hielo (41 de daño de hielo, -5 ST, -10 PC)
    - Plegaria de fortuna (permite obtener un drop adicional de los enemigos, aumentando el número de dados lanzados, si se usa este milagro durante la batalla. Si hay varios enemigos, se obtendrá solo del primero. Puede usarse repetidas veces para obtener drops extra del resto de enemigos, pero nunca se podrá obtener más de uno extra por enemigo (el segundo uso dará un dado extra del segundo enemigo, etc.). -25 PC)
    - Plegaria de piedad (el que reciba este milagro sobrevivirá hasta su próximo turno con al menos 1 PV. -35 PC. Sin embargo, no puede usarse dos turnos seguidos)
    - Espinas de la rosa: por dos turnos, inmoviliza al afectado, que no podrá cambiar de posición; sin embargo, todo el que le golpee con un ataque físico a corta distancia recibirá un daño de 20 de daño cortante. -5 ST, -25 PC.
    Reducción de daño:
    - Daño cortante: -20%
    - Daño de embestida: -5%
    - Daño contundente: -5%
    - Daño mágico: 0%
    - Daño de fuego: -40%
    - Daño de hielo: +15%
    - Daño de electricidad: +5%
    Resistente a congelamiento
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 4 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 3 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada) x3
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada) x1 ud.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, daño de electricidad equivalente al 25% del daño del arma afectada) x6 ud.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x4 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x17 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 5 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 10 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x12 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 5 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x7 ud.
    - Gel reparador (cura acumulación de quebrado) x3 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Hihiirokane (material de refinado con fe) x1 ud.
    - Ambrosía (material de refinado con electrocución) x1 ud.
    - Mitrilo tosco (material de refinado con fuerza) x1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud.
    - Pastilla antimareo (cura acumulación de desequilibrio) x2
    - Jabalina de luz (112 de daño de magia, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x1
    - Bomba de gas (crea una humareda de gas venenoso en una posición concreta que dura por 3 turnos. Cualquiera que esté en esa posición en un turno (incluidos aliados) acumulará 50 de envenenamiento grave) x3
    - Antídoto (cura acumulación de envenenamiento) x3
    - Vendas (cura acumulación de hemorragia) x3
    - Piedra reparadora (+20 durabilidad) x1
    - Cóctel molotov (52 Daño de fuego en área) x2
    - Cóctel litzel (42 Daño de electricidad en área) x2
    - Cóctel impuro (acumula 40 de vaciado en área) x2
    - Hueso curvado x3 (64 daño de embestida, ataca desde lejos y luego se recupera. Puede usarse dos veces, tras la segunda vez, se rompe)
    - Bebida fría x3 (sana quemadura)
    Anillos:
    -Movilidad (-ST por reposicionarse)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Oscura (escalado en oscuridad a cambio de +purgaciones)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Avanzamos tranquilamente... bueno, todo lo tranquilamente que se podía caminar con Espella y Grimsli a cada lado. Pero por el momento se estaban comportando bastante bien, así que no tenía realmente quejas al respecto. Los Varelkraft de la zona también se estaban comportando, ya de paso, pues no parecían haberse dado cuenta de nuestra presencia y nos permitieron así avanzar una buena distancia sin interrupciones.

    Eso fue, claro, hasta que Espella abrió la boca de nuevo y prácticamente los invocó. Dejé salir un suspiro de nada, casi imperceptible, girando el rostro hacia el frente tras haberlo movido para mirarla cuando me lanzó la pregunta.

    —Lo estaba siendo hasta ahora... —murmuré, antes de colocarme en posición de batalla.

    >>Vista profunda (Ágil) + A la espalda del Lancero + Estoque x15

    PS: 310/310
    PC: 290/310
    ST: 75/250 (+15)
    Ratio de esquiva: -9 ST
    Posición: A la espalda del Lancero.
    Armas:
    - Estoque +6: 90 Daño de embestida, -10 ST.
    >> Durabilidad: 165/180
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Talismán del bosque: +10% de PS máximos al usar druidismo.
    - Campana tormentosa: catalizador híbrido, tanto para milagros como druidismo.
    - Daga sangrienta +7: 60 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -6 ST, acumula 5 de hemorragia.
    >> Durabilidad: 185/185
    - Daga sangrienta +7: 60 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -6 ST, acumula 5 de hemorragia.
    >> Durabilidad: 185/185
    >> Hab. (dagas): combina dos dagas en una Daga doble de 102 Daño de corte, -12 ST, acumula 5 de hemorragia. Su durabilidad será la suma de ambas dagas. Al terminar la batalla se divide la durabilidad a la mitad para cada daga. -5 durabilidad en cada daga para activarlo.
    >> Durabilidad: 370/370
    Hechizos:
    - Brisa etérea (daña a todos los enemigos, no importa su posición, con 132 de daño de magia. Posteriormente, cura al usuario en tantos PS como enemigos haya dañado x20, -45 PC)
    - Disparo de hielo (50 daño de hielo, alcanza cualquier distancia, -5 ST, -10 PC)
    - Estaca Eléctrica (110 Daño eléctrico, -30 ST, -50 PC. Daña solo a enemigos cercanos, afectando a todos los que estén en esa posición)
    - Vista profunda (obtiene datos de un enemigo, -20 PC)
    - Sangre del bosque (acumula 40 de hemorragia en el objetivo, -20 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (0%)
    - Daño de embestida (0%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-20%)
    - Daño de fuego (-25%)
    - Daño de hielo (-45%)
    - Daño eléctrico (0%)
    Resistencia a desequilibrio.
    Objetos equipables:
    - Trozo de adamantita x 22 uds.
    - Trozo grande de adamantita x17 uds.
    - Mitad de adamantita x10 uds.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 4 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 3 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, daño de electricidad equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x5 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x5 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x5 uds.
    - Urna consumida (añade a un arma física, por dos turnos, 10 de acumulación de vaciado.) x3 uds.
    - Cuchillo envenenado (5 daño cortante, puede envenenar a un enemigo) x5 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (38 Daño cortante a distancia a un enemigo) x5 uds.
    - Cóctel Molotov (75 de daño de fuego en área) x4 uds.
    - Cóctel Litzel (70 de daño de electricidad en área) x8 uds.
    - Cóctel consumido (115 daño neutro, daño en área. Acumula 30 de vaciado) x8 uds.
    - Bomba litzel (80 de daño eléctrico en área, acumula 20 de electrocución) x1 ud.
    - Bomba de gas (crea una humareda de gas venenoso en una posición concreta que dura por 3 turnos. Cualquiera que esté en esa posición en un turno (incluidos aliados) acumulará 50 de envenenamiento grave) x2 uds.
    - Humo ardiente (crea una humareda de humo ardiente en una posición concreta que dura por 3 turnos. Cualquiera que esté en esa posición en un turno (incluidos aliados) acumulará 50 de quemadura) x2 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x7 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x9 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x9 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 2 uds.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x3 uds.
    - Vendas (sana la acumulación de hemorragia) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento o la acumulación de este) x3 uds.
    - Pastillas antimareo (sana la acumulación de desequilibrio o la acumulación de este) x3 uds.
    - Fruto de Auro (permite debilitar a los siervos de Selea por un tiempo limitado. Durará seis turnos y/o posts de avance) x5 uds.
    - Gel reparador (sana la acumulación de quebrado) x6 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo a una posición y teletranspórtate a la misma) x1 ud.
    - Perla verde (sana efectos de desintegración) x6 uds.
    - Hueso curvado (58 daño de embestida, puede usarse cada unidad dos veces antes de perderlo) x4 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x3 uds.
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -Marca del creador (+5 de inteligencia)
    -Etéreo (+25% de éter)
     
    Última edición: 24 Marzo 2022
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aunque el más ágil de los varelkraft intentó brincar, alejarse y esquivar ataques, Espella fue más lista que él y lo abrumó con hechizos helados conforme se alejó, en un ingenioso movimiento, habiendo usado sus tajos, prácticamente, como carnada para que cayese en la trampa. Y luego Kashya, cómo no, remató el trabajo diligentemente.

    Grimsli quedó admirado ante la actuación de ambas, mirándolas con una mezcla de sorpresa, satisfacción e, incluso, algo de miedo. Porque Espella se aseguró de poner contra las cuerdas al litzel, quien, dándose cuenta de que podía ser peligrosa, tragó saliva con esfuerzo y dijo con una sonrisa tensa.

    —¡C-Claro que no será necesario ningún tipo de castigo, mi queridísima compañera! El viejo Grimsli solo quiere ayudar y ser ayudado, nada más. ¡Jamás haría nada malo a tan buenísimas señoritas, claro que no!




    VARELKRAFT LANCERO
    PS: 0/1500
    Movimientos:
    -Embestida (se aproxima hasta media distancia y ataca con 60 daño de embestida. -45 ST)
    -Escudo de fuego (por dos turnos, coloca un escudo que daña a los enemigos que ataquen de cerca al portador con 40 de daño de fuego)
    -Puntada (50 daño de embestida, media o corta distancia, -30 ST)
    Debilidades y Resistencias:
    -Débil a golpe por la espalda (x1,5)
    -Débil a daño de hielo (x2)
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Inmune a daño de fuego (x0)
    Drops:
    - Lanza de Varelkraft (1-10)
    - Cúmulo de éter (11-20)
    - Trozo grande de adamantita (21-30)
    - Cóctel molotov (31-50)
    - Nada (51-99)
    Éter obtenido:
    120 (individual) / 200 (doble)

    VARELKRAFT ÁGIL
    Salud: 0/800
    Movimientos:
    -Salto hacia atrás (retrocede a media distancia al recibir varios golpes seguidos, esquivando cualquier otro golpe que le hubiesen realizado a corta distancia en el turno anterior)
    -Bola de fuego (50 Daño de fuego, -35 ST. Media distancia)
    -Corte veloz (40 Daño cortante, -40 ST. Corta distancia)
    -Aura ígnea (añade a sus ataques con la espada 30 de daño de fuego)
    Resistencias y debilidades:
    - Débil a daño de hielo (x2)
    - Absorbe daño de fuego (x2)
    Drops:
    - Cúmulo de éter (11-20)
    - Cóctel molotov (31-50)
    - Bebida caliente (51-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    110 (individual) / 200 (doble)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para EKEK Total: 184 $dice $dice $dice $dice
    • Gracioso Gracioso x 2
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya
    Camino embarrado [6/7]


    Como ya habíamos demostrado, Espella y yo hacíamos un sorprendente buen equipo, y no necesitamos más que un turno de trabajo en equipo para acabar con los Varelkraft. Bien era cierto que no eran ninguna amenaza real ya, pero con Grimsli a nuestro lado y el deber de protegerlo antes de llegar a la Iglesia... era mejor no tomar ningún riesgo.

    Los derrotamos pues, y observé con cierta gracia como el litzel intentaba por todos los medios seguir comiéndonos la oreja, seguramente asustado por ver lo bien que nos desenvolvíamos en combate. Poco me importaba, ya había quedado claro, pero suponía que no estaba mal que se quedase tranquilo en lo que llegábamos a nuestro destino.

    —Sigamos, no queda mucho.

    1- Enemigos
    2- Enemigos
    3- Nada
    4- Nada
    5- Nada
    6- Enemigos
    7- Nada
    8- Nada
    9- Enemigos
    10- Enemigos
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 6 $dice
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lo que dijo Kashya era parte verdad, parte mentira. Verdad, porque no quedaba mucho... camino. Mentira, porque sí quedaba mucho... varelkraft suelto.

    VARELKRAFT LANCERO
    PS: 1500/1500
    Movimientos:
    -Embestida (se aproxima hasta media distancia y ataca con 60 daño de embestida. -45 ST)
    -Escudo de fuego (por dos turnos, coloca un escudo que daña a los enemigos que ataquen de cerca al portador con 40 de daño de fuego)
    -Puntada (50 daño de embestida, media o corta distancia, -30 ST)
    Debilidades y Resistencias:
    -Débil a golpe por la espalda (x1,5)
    -Débil a daño de hielo (x2)
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Inmune a daño de fuego (x0)
    Drops:
    - Lanza de Varelkraft (1-10)
    - Cúmulo de éter (11-20)
    - Trozo grande de adamantita (21-30)
    - Cóctel molotov (31-50)
    - Nada (51-99)
    Éter obtenido:
    120 (individual) / 200 (doble)

    VARELKRAFT ÁGIL
    Salud: 800/800
    Movimientos:
    -Salto hacia atrás (retrocede a media distancia al recibir varios golpes seguidos, esquivando cualquier otro golpe que le hubiesen realizado a corta distancia en el turno anterior)
    -Bola de fuego (50 Daño de fuego, -35 ST. Media distancia)
    -Corte veloz (40 Daño cortante, -40 ST. Corta distancia)
    -Aura ígnea (añade a sus ataques con la espada 30 de daño de fuego)
    Resistencias y debilidades:
    - Débil a daño de hielo (x2)
    - Absorbe daño de fuego (x2)
    Drops:
    - Cúmulo de éter (11-20)
    - Cóctel molotov (31-50)
    - Bebida caliente (51-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    110 (individual) / 200 (doble)
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  16.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Así me gusta —le respondí al Litzel, volviendo a enfundar el sable. La niña maga tomó la palabra entonces, aunque como de costumbre, no dijo mucho. Sí, ya estábamos cerca de llegar a la iglesia, pero no pasó mucho tiempo antes de que una nueva pareja de Varelkrafts hiciese el intento de detenernos. ¿Se habían estado escondiendo hasta el tramo final? No parecía una buena estrategia si ni siquiera eran capaces de coordinarse para salir al mismo tiempo.

    En cualquier caso, sólo debíamos despacharlos rápido una vez más. No estaba yo como para seguir gastando mi magia en balas de hielo, así que en su lugar decidí retener al ágil en su sitio.

    >> Espinas de la rosa (Ágil)+ Látigo x10 (Ágil) + Látigo x4 (Lancero)

    PS: 415/415
    PC: 155/300
    ST: 250/325 (+20)
    Ratio de esquiva: -20 ST
    Posición: Media
    Armas:
    - Estoque +5: 107 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Durabilidad: 175/175
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Sable de viajero etéreo (117 Daño de corte, -5 ST)
    >>Durabilidad: 175/175
    >> Hab.: +30 de daño de fuego a cada golpe, solo durante el turno en que se usa. -20 PC, -20 Durabilidad.
    - Látigo estático (81 Daño contundente, -5 ST, puede dañar a media distancia. Acumula 5 de electrocución)
    >> Durabilidad: 155/175
    >> Hab.: acumula 40 de desequilibrio en un rival. -5 Durabilidad.
    - Campanita: el más básico de los instrumentos posibles para la conjuración de milagros. Permite utilizar milagros.
    - Bastón: el más básico de los bastones, necesario para poder canalizar el éter. Permite utilizar conjuros.
    - Talismán: Es necesario para usar hechizos de druidismo.

    Hechizos:
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -40 PC
    - Disparo de hielo (41 de daño de hielo, -5 ST, -10 PC)
    - Plegaria de fortuna (permite obtener un drop adicional de los enemigos, aumentando el número de dados lanzados, si se usa este milagro durante la batalla. Si hay varios enemigos, se obtendrá solo del primero. Puede usarse repetidas veces para obtener drops extra del resto de enemigos, pero nunca se podrá obtener más de uno extra por enemigo (el segundo uso dará un dado extra del segundo enemigo, etc.). -25 PC)
    - Plegaria de piedad (el que reciba este milagro sobrevivirá hasta su próximo turno con al menos 1 PV. -35 PC. Sin embargo, no puede usarse dos turnos seguidos)
    - Espinas de la rosa: por dos turnos, inmoviliza al afectado, que no podrá cambiar de posición; sin embargo, todo el que le golpee con un ataque físico a corta distancia recibirá un daño de 20 de daño cortante. -5 ST, -25 PC.
    Reducción de daño:
    - Daño cortante: -20%
    - Daño de embestida: -5%
    - Daño contundente: -5%
    - Daño mágico: 0%
    - Daño de fuego: -40%
    - Daño de hielo: +15%
    - Daño de electricidad: +5%
    Resistente a congelamiento
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 4 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 3 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada) x3
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada) x1 ud.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, daño de electricidad equivalente al 25% del daño del arma afectada) x6 ud.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x4 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x17 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 5 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 10 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x12 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 5 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x7 ud.
    - Gel reparador (cura acumulación de quebrado) x3 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Hihiirokane (material de refinado con fe) x1 ud.
    - Ambrosía (material de refinado con electrocución) x1 ud.
    - Mitrilo tosco (material de refinado con fuerza) x1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud.
    - Pastilla antimareo (cura acumulación de desequilibrio) x2
    - Jabalina de luz (112 de daño de magia, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x1
    - Bomba de gas (crea una humareda de gas venenoso en una posición concreta que dura por 3 turnos. Cualquiera que esté en esa posición en un turno (incluidos aliados) acumulará 50 de envenenamiento grave) x3
    - Antídoto (cura acumulación de envenenamiento) x3
    - Vendas (cura acumulación de hemorragia) x3
    - Piedra reparadora (+20 durabilidad) x1
    - Cóctel molotov (52 Daño de fuego en área) x2
    - Cóctel litzel (42 Daño de electricidad en área) x2
    - Cóctel impuro (acumula 40 de vaciado en área) x2
    - Hueso curvado x3 (64 daño de embestida, ataca desde lejos y luego se recupera. Puede usarse dos veces, tras la segunda vez, se rompe)
    - Bebida fría x3 (sana quemadura)
    Anillos:
    -Movilidad (-ST por reposicionarse)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Oscura (escalado en oscuridad a cambio de +purgaciones)
     
    Última edición: 25 Marzo 2022
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Dejé salir otro suspiro cuando un nuevo par de Varelkraft se interpusieron en nuestro camino, cuando apenas habíamos avanzado unos metros y unos pocos nos separaban de la explanada que daba a la Iglesia. Teniendo en cuenta, además, que solo era un trámite que nos atrasaba y no un peligro real.

    >>A la espalda del Lancero + Disparo de hielo x8 (Lancero)

    PS: 310/310
    PC: 210/310
    ST: 185/250 (+15)
    Ratio de esquiva: -9 ST
    Posición: A la espalda del Lancero.
    Armas:
    - Estoque +6: 90 Daño de embestida, -10 ST.
    >> Durabilidad: 165/180
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Talismán del bosque: +10% de PS máximos al usar druidismo.
    - Campana tormentosa: catalizador híbrido, tanto para milagros como druidismo.
    - Daga sangrienta +7: 60 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -6 ST, acumula 5 de hemorragia.
    >> Durabilidad: 185/185
    - Daga sangrienta +7: 60 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -6 ST, acumula 5 de hemorragia.
    >> Durabilidad: 185/185
    >> Hab. (dagas): combina dos dagas en una Daga doble de 102 Daño de corte, -12 ST, acumula 5 de hemorragia. Su durabilidad será la suma de ambas dagas. Al terminar la batalla se divide la durabilidad a la mitad para cada daga. -5 durabilidad en cada daga para activarlo.
    >> Durabilidad: 370/370
    Hechizos:
    - Brisa etérea (daña a todos los enemigos, no importa su posición, con 132 de daño de magia. Posteriormente, cura al usuario en tantos PS como enemigos haya dañado x20, -45 PC)
    - Disparo de hielo (50 daño de hielo, alcanza cualquier distancia, -5 ST, -10 PC)
    - Estaca Eléctrica (110 Daño eléctrico, -30 ST, -50 PC. Daña solo a enemigos cercanos, afectando a todos los que estén en esa posición)
    - Vista profunda (obtiene datos de un enemigo, -20 PC)
    - Sangre del bosque (acumula 40 de hemorragia en el objetivo, -20 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (0%)
    - Daño de embestida (0%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-20%)
    - Daño de fuego (-25%)
    - Daño de hielo (-45%)
    - Daño eléctrico (0%)
    Resistencia a desequilibrio.
    Objetos equipables:
    - Trozo de adamantita x 22 uds.
    - Trozo grande de adamantita x17 uds.
    - Mitad de adamantita x10 uds.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 4 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 3 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, daño de electricidad equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x5 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x5 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x5 uds.
    - Urna consumida (añade a un arma física, por dos turnos, 10 de acumulación de vaciado.) x3 uds.
    - Cuchillo envenenado (5 daño cortante, puede envenenar a un enemigo) x5 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (38 Daño cortante a distancia a un enemigo) x5 uds.
    - Cóctel Molotov (75 de daño de fuego en área) x4 uds.
    - Cóctel Litzel (70 de daño de electricidad en área) x8 uds.
    - Cóctel consumido (115 daño neutro, daño en área. Acumula 30 de vaciado) x8 uds.
    - Bomba litzel (80 de daño eléctrico en área, acumula 20 de electrocución) x1 ud.
    - Bomba de gas (crea una humareda de gas venenoso en una posición concreta que dura por 3 turnos. Cualquiera que esté en esa posición en un turno (incluidos aliados) acumulará 50 de envenenamiento grave) x2 uds.
    - Humo ardiente (crea una humareda de humo ardiente en una posición concreta que dura por 3 turnos. Cualquiera que esté en esa posición en un turno (incluidos aliados) acumulará 50 de quemadura) x2 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x7 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x9 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x9 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 2 uds.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x3 uds.
    - Vendas (sana la acumulación de hemorragia) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento o la acumulación de este) x3 uds.
    - Pastillas antimareo (sana la acumulación de desequilibrio o la acumulación de este) x3 uds.
    - Fruto de Auro (permite debilitar a los siervos de Selea por un tiempo limitado. Durará seis turnos y/o posts de avance) x5 uds.
    - Gel reparador (sana la acumulación de quebrado) x6 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo a una posición y teletranspórtate a la misma) x1 ud.
    - Perla verde (sana efectos de desintegración) x6 uds.
    - Hueso curvado (58 daño de embestida, puede usarse cada unidad dos veces antes de perderlo) x4 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x3 uds.
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -Marca del creador (+5 de inteligencia)
    -Etéreo (+25% de éter)
     
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Unos cuantos golpes más, y... solo quedaron restos de carne morada y huesos en el suelo.

    ... lo cual pareció, curiosamente, deleitar a Grimsli, que miraba a los varelkraft siendo destrozados con satisfacción en los ojos, con regocijo, casi con... placer, de cierto modo.


    VARELKRAFT LANCERO
    PS: 0/1500
    Movimientos:
    -Embestida (se aproxima hasta media distancia y ataca con 60 daño de embestida. -45 ST)
    -Escudo de fuego (por dos turnos, coloca un escudo que daña a los enemigos que ataquen de cerca al portador con 40 de daño de fuego)
    -Puntada (50 daño de embestida, media o corta distancia, -30 ST)
    Debilidades y Resistencias:
    -Débil a golpe por la espalda (x1,5)
    -Débil a daño de hielo (x2)
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Inmune a daño de fuego (x0)
    Drops:
    - Lanza de Varelkraft (1-10)
    - Cúmulo de éter (11-20)
    - Trozo grande de adamantita (21-30)
    - Cóctel molotov (31-50)
    - Nada (51-99)
    Éter obtenido:
    120 (individual) / 200 (doble)

    VARELKRAFT ÁGIL
    Salud: 0/800
    Movimientos:
    -Salto hacia atrás (retrocede a media distancia al recibir varios golpes seguidos, esquivando cualquier otro golpe que le hubiesen realizado a corta distancia en el turno anterior)
    -Bola de fuego (50 Daño de fuego, -35 ST. Media distancia)
    -Corte veloz (40 Daño cortante, -40 ST. Corta distancia)
    -Aura ígnea (añade a sus ataques con la espada 30 de daño de fuego)
    Resistencias y debilidades:
    - Débil a daño de hielo (x2)
    - Absorbe daño de fuego (x2)
    Drops:
    - Cúmulo de éter (11-20)
    - Cóctel molotov (31-50)
    - Bebida caliente (51-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    110 (individual) / 200 (doble)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para EKEK Total: 279 $dice $dice $dice $dice
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya
    Camino embarrado [7/7]


    Tal y como había sucedido con la pareja anterior, derrotamos al par de Varelkraft con unos pocos ataques y liberamos el camino que nos daría acceso a la explanada anterior a la iglesia. Claro que aun había unos pocos metros separándonos y, ¿quién sabía? Los Varelkraft parecían haberse concentrado en ese pequeño tramo final, así que sería mejor andar con ojo avizor.

    En cuanto a Grimsli... se veía que disfrutaba viendo como acabábamos con todos aquellos enemigos, especialmente al tratarse de la especie de la que se trataban, pero mientras no se entrometiese de alguna manera en las peleas, no me importaba demasiado su sadismo.

    Inicio del camino > Camino embarrado > Explanada de las bifurcaciones > Iglesia

    1- Enemigos
    2- Enemigos
    3- Nada
    4- Nada
    5- Nada
    6- Nada
    7- Nada
    8- Nada
    9- Enemigos
    10- Enemigos
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 2 $dice
    • Sad Sad x 1
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esta vez, se encontraron de frente con tres lanceros. Grimsli tiró ligeramente del traje de Espella, escondiéndose detrás de ella.

    Ugh, era como tener a un niño pequeño asustado, pero peludo.


    VARELKRAFT LANCERO
    PS: 1500/1500
    Movimientos:
    -Embestida (se aproxima hasta media distancia y ataca con 60 daño de embestida. -45 ST)
    -Escudo de fuego (por dos turnos, coloca un escudo que daña a los enemigos que ataquen de cerca al portador con 40 de daño de fuego)
    -Puntada (50 daño de embestida, media o corta distancia, -30 ST)
    Debilidades y Resistencias:
    -Débil a golpe por la espalda (x1,5)
    -Débil a daño de hielo (x2)
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Inmune a daño de fuego (x0)
    Drops:
    - Lanza de Varelkraft (1-10)
    - Cúmulo de éter (11-20)
    - Trozo grande de adamantita (21-30)
    - Cóctel molotov (31-50)
    - Nada (51-99)
    Éter obtenido:
    120 (individual) / 200 (doble)


    VARELKRAFT LANCERO
    PS: 1500/1500
    Movimientos:
    -Embestida (se aproxima hasta media distancia y ataca con 60 daño de embestida. -45 ST)
    -Escudo de fuego (por dos turnos, coloca un escudo que daña a los enemigos que ataquen de cerca al portador con 40 de daño de fuego)
    -Puntada (50 daño de embestida, media o corta distancia, -30 ST)
    Debilidades y Resistencias:
    -Débil a golpe por la espalda (x1,5)
    -Débil a daño de hielo (x2)
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Inmune a daño de fuego (x0)
    Drops:
    - Lanza de Varelkraft (1-10)
    - Cúmulo de éter (11-20)
    - Trozo grande de adamantita (21-30)
    - Cóctel molotov (31-50)
    - Nada (51-99)
    Éter obtenido:
    120 (individual) / 200 (doble)


    VARELKRAFT LANCERO
    PS: 1500/1500
    Movimientos:
    -Embestida (se aproxima hasta media distancia y ataca con 60 daño de embestida. -45 ST)
    -Escudo de fuego (por dos turnos, coloca un escudo que daña a los enemigos que ataquen de cerca al portador con 40 de daño de fuego)
    -Puntada (50 daño de embestida, media o corta distancia, -30 ST)
    Debilidades y Resistencias:
    -Débil a golpe por la espalda (x1,5)
    -Débil a daño de hielo (x2)
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Inmune a daño de fuego (x0)
    Drops:
    - Lanza de Varelkraft (1-10)
    - Cúmulo de éter (11-20)
    - Trozo grande de adamantita (21-30)
    - Cóctel molotov (31-50)
    - Nada (51-99)
    Éter obtenido:
    120 (individual) / 200 (doble)
     
    • Gracioso Gracioso x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso