Camino de los fieles

Tema en 'Edén' iniciado por MrJake, 11 Mayo 2019.

Cargando...
  1.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Me sorprendí bastante al notar que un pozo más había aparecido en la zona del camino de los fieles y aún más al notar que se encontraba en el Asentamiento Varelkraft. ¡Tsk! ¿Es que alguien se me había adelantado y había derrotado a Krom? Como fuese, ahora parecía que todos los Varelkraft se había vuelto a reunir, y yo había perdido la oportunidad de convertirme en su salvadora.

    ¿Estaría todavía si quiera el aldeano que me había pedido la madera y las flechas? Probablemente ya no las necesitase, ahora que habían más de su especie. Sabía que no debía haberme molestado en ayudarlo.
     
    Última edición: 29 Marzo 2021
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El varelkraft anciano, al notar llegar a Espella, pronto reaccionó con sorpresa. Se le veía más feliz, más entero, más... erguido, incluso.

    —¿Oh? A-Ah, chica la que ayudó me... gracias ofrecerme por estos recursos, pero asunto el solucionado ya está. Ya... necesario no es.

    Vaya... había llegado tarde. Pudo haberle ayudado cuando estaba en necesidad, sin duda, pero Espella perdió la posibilidad de ganar alguna recompensa. Pero cuando pudo le dijo... ah, ¿cómo fue?

    Púdrete. Sí, eso. Creo.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Egin [Muralla de cadáveres]

    El humo, cual fantasma, se irguió sobre mí y pronto quedé envuelto entre sus miles de brazos tóxicos y sofocantes. Soporté con entereza las ganas de toser y las lágrimas que comenzaron a acumularse en mis ojos, aunque no sabía si nacían por culpa del humo mismo o de la idea de que el muro que había más adelante lo formaban miles de inocentes. Criaturas que quizás no necesitaban la liberación de la muerte, y que hallaron un horrible momento final.

    Tomó un tiempo darme cuenta de que ya me encontraba en la explanada, el escenario donde Krom y yo luchamos. El suelo conservaba las marcas frescas de nuestro combate, con su tierra quemada y sacudida. Pero más allá, como esperándome, se podía ver la abertura en la muralla de cadáveres.

    Aguanté la respiración un poco más y me metí por esa abertura, en dirección al norte. En dirección a los Campos Sagrados.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Me alegro, en ese caso púdrete otra vez.

    Tsk, sabía que intentar ayudar a ese vejestorio sólo sería una pérdida de tiempo. Cómo fuese, ya había pedido la comida a Kashya, así que tendría que ayudar a otra inmunda rata.

    Como pasase lo mismo que con el viejo, la mataría. Total, testigos no habría, ni nadie a quien le importase la vida de una esclava.

    Me metí de nuevo al pozo, partiendo de vuelta al castillo.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Egin

    Salí de entre los cadáveres de la muralla dando un grito ahogado. A esto tampoco me acostumbraría, era desagradable, demasiado desagradable pasar entre un montón de cuerpos sin vida que para colmo estaban en llamas. Me alejé rápidamente del lugar, camino al Asentamiento Varelkraft.
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella
    La zona formada por la muralla de cadáveres también era enormemente desagradable, aunque ya más a nivel físico que psicológico.

    El horrible humo que despedía el suelo invadía mis ojos y pulmones, dificultándome respirar y entrometiéndose con mi vista. Tuve que hacer un gran esfuerzo para llegar a la propia muralla. Allí había una abertura. Sin pensárselo mucho me metí por ella, rumbo a los Campos Sagrados.
     
  7.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Egin [Muralla de cadáveres]

    Me había perdido entre el humo que aun desprendían los cuerpos de la muralla de cadáveres, y eso que había pasado un par de veces por la zona. En un momento dado me asusté porque noté otra presencia en el lugar, una figura que se movía con suma agilidad. Aunque aquello me hizo sentir inseguro, seguí el rastro de quien había pasado por allí y fue así como volví a toparme con la abertura en la muralla. Sin perder tiempo, pasé por allí ahogando exclamaciones de desagrado.
     
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Así que la mujer se llamaba Dorris, ¿eh? Bueno, seguramente volvería al refugio en algún momento para ver como se encontraba, ¿y quién sabe? Quizás habríamos logrado despertar a Zoa para cuando fuese el momento... o quizás no. De todas formas dudaba que pudiese quedarse embarazada de los descerebrados, pero no sería yo la que se lo dijese.

    Sea como fuere, del Centro de la ciudad me dirigí de nuevo al Asentamiento de los Varelkraft y salí en dirección a la muralla de cadáveres, tapándome el rostro con la túnica para intentar evitar que el humo me afectase más de lo necesario. No era muy agradable, pero era lo que había, y pasé lo más rápido que me fue posible hasta llegar a los Campos Sagrados.
     
  9.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Egin [Muralla de cadáveres]

    De nuevo aquí, frente a esta horrorosa escena. Los Campos Sagrados estaban siendo mucho más exigentes de lo que hubiera imaginado, pero yo no pensaba rendirme en la misión que me habían encomendado. Atravesé la muralla con rapidez para evitar quemarme, intoxicarme con el humo o desmayarme del asco.
     
  10.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Aparecí en el pozo del patio de la iglesia, lugar donde hacía mucho tiempo que ya no me pasaba. No tenía buenos recuerdos de este lugar, especialmente. Ninguno, en realidad; pero eso estaba por cambiar, en mi opinión. A diferencia de la vez anterior, sabía a lo que me enfrentaba, y me hacía una idea de cómo podría afrontarlo. Incluso sola, no pensaba morir una segunda vez.

    De cualquier manera, lo primero que tenía que hacer era dirigirme al Claro arbolado. Avancé tratando de evitar a los Varelkraft lo máximo posible, las panteras ya eran un caso perdido en cuestión de sigilo.
     
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Curiosamente, las panteras no parecieron centrarse en ella esta vez. Coincidió el paso de la hechicera con el momento en el que los felinos merodeaban por el norte, así que pudo pasar sin enfrentarlas.

    Menos mal, porque habría sido peligroso.

    Para las panteras, claro.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Para mí sorpresa, ninguna de aquellas Panteras me emboscó durante todo el camino hasta el claro. Je, parecía que habían aprendido su lección al fin.

    Eso hacía las cosas mucho más fáciles, pues llegué al lugar sin haber gastado ni un ápice de energía.

    Una vez allí, lo primero que hice fue buscar a Gale con la mirada, ¿Ese intento de elegido fracaso seguiría andando por aquí?
     
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Poco después de que Espella llegase al Claro Arbolado, apareció Gale, entrando detrás de ella. Se sorprendió al verla, siempre con su perenne mirada entristecida, y le dijo:

    —Oh... así que has vuelto. Después de lo de la otra vez, yo... logré huir, y seguí explorando. Encontré a Vann, y a dos de tus compañeros Elegidos. Pero no tuve el valor, tampoco, de enfrentarme a la primera. Así que he vuelto aquí... no sé muy bien por qué, la verdad. Porque sé que yo solo no podré vencer jamás a Bran.

    >> Pero si tú me ayudases, quizá podría tener una posibilidad. Se te ve más fuerte, más... más poderosa. Y no mueres, solo se regenera tu cuerpo. Una auténtica elegida, sí. Yo sí puedo morir, por eso... ser un cobarde es mi forma de sobrevivir. Préstame algo de tu valor, ¿quieres?

    >> Si pretendes enfrentar a Bran, yo... ayudaré en lo que pueda. Es lo mínimo que puedo hacer.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Eché una mirada al lugar, percatándome de que no parecía estar por ningún sitio. No me sorprendía realmente, probablemente había huido o se había muerto intentando enfrentarlo solo. No me habría sorprendido si incluso se hubiese quitado la vida por su cuenta, parecía del tipo de persona que lo haría.

    Sin embargo, me había equivocado en esta ocasión, pues pronto apareció, ¿Qué coincidencia, no? No me lo terminaba de tragar, aunque de momento jugaría el juego de la inocencia.

    —¿Así que quieres que te preste algo de valor, no? Aunque en realidad, lo que quieres que te brinde es más bien mi poder. Pero está bien, seré una elegida generosa y te daré lo que pides, aunque te lo advierto, los intereses son caros.

    Al menos podía usarlo de señuelo y dividir su atención. De cualquier manera, ya era hora de ir a enfrentar a Bran. Me acerqué al árbol ahuecado donde se escondía.
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gale esbozó una sonrisa débil cuando Espella dijo que enfrentaría con él a Bran. Lentamente, y visiblemente nervioso y tenso, camino tras ella cuando entraron en el hueco del árbol.

    Allí seguía encerrado Bran, mirando a la nada.

    —... B-Bran... —musitó Gale, no sin antes ver cómo se giraba para mirarle, la Grond en su mano, caminando lentamente hacia ellos—. Bran, encontré... a Vann, ¿sabías?

    —Vann —fue todo lo que dijo Bran, completamente ido, sus ojos azules de color casi pálido ya. Pero no bastó eso para centrarle. No, estaba totalmente perdido en la muerte sin muerte.


    El fuego pronto ardió, creando un círculo alrededor de ellos.

    —... lo siento tanto, Bran. Esta vez espero poder ayudarte.


    [​IMG]
    BRAN, EL ELEGIDO FURIOSO
    Salud: 10000/10000
    Movimientos:
    -Furia de Grond (ataca con la Grond repetidamente. 80 Daño cortante, 60 daño contundente, golpea 5 veces. Se esquiva cada golpe con 70 ST)
    -Pirotecnia (Crea columnas de fuego que atacan a todos los rivales en línea recta, hasta lejana distancia. 200 Daño de fuego, -90 ST, acumula 20 de quemadura)
    -Implosión (acumula 80 de quemadura a un rival distante)
    -Corte certero (da un tajo imposible de esquivar. 80 Daño cortante, acumula 50 de hemorragia)
    -Gancho de Grond (corre arrastrando el hacha por el suelo. Su hacha crea en el camino una hilera de fuego que dañará a toda persona con la que se cruce con 50 de daño de fuego, ineludible. Al llegar a su objetivo, ataca con un gancho ascendente de la Grond, dañando con 100 de daño cortante, -70 ST)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de hielo (x1,5)
    -Resistente a daño cortante (x0,5)
    -Absorbe daño de fuego (x2)
    -Débil a golpe por la espalda (x1,5)
    -Inmune a congelamiento
    Éter obtenido:
    ???


    Aliados:

    GALE, EL ELEGIDO DESERTOR
    Salud: 1500/1500
    ST: 200/200 (+20)
    Órdenes:
    -¡Ataca!: le ordena que golpee con sus armas físicas, su martillo y daga. Gale hará varios golpes en combo, acercándose al rival. -40 ST.
    -¡Ten cuidado!: Gale se pondrá en posición para esquivar ataques. Esquivará la mayoría de golpes que vengan a él, pero no todos. -40 ST.
    -¡Aléjate!: le pide a Gale que se reposicione para alejarse del rival: -50 ST.
    -¡Atrae su atención!: le pide a Gale que se reposicione para acercarse al rival y tratar de captar la atención de sus ataques. -50 ST.
    -¡Usa magia!: le pide a Gale que use conjuros ofensivos contra el rival. -60 ST.
    -¡Ayúdanos!: le pide a Gale que use conjuros defensivos como apoyo hacia el equipo. -40 ST.
    -¡¡Vete!!: le pide a Gale que abandone la batalla, poniéndose a salvo y yéndose del combate. -80 ST.
    -¡¡Ayúdanos a huir!!: le ordena que use sus conjuros para permitir al grupo huir. Huiréis sanos y salvos de la batalla, incluido Gale. -150 ST.
    -¡¡Usa Sagittae!!: le pide a Gale que use su conjuro más poderoso, Sagittae. Dejará a Gale tremendamente expuesto, pero es muy poderoso. -200 ST.
     
  16.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Pronto, aquel monstruo volvió a hacer acto de presencia, perdido en la nada, como de costumbre. Era mencionar a la tal Vann, sin embargo, y siempre parecía reaccionar. Aunque de manera violenta.

    —Oh, claro que le ayudaremos, aunque de momento aún no podemos ofrecerle el descanso eterno~

    Me había quitado el anillo de movilidad, por lo que mis movimientos no eran tan rápidos que de costumbre, pero me había cubierto las espaldas bastante bien para ello. Le pedí al éter que me envolviese y nos convirtiese en aire, y en un segundo, mi carrera me llevó directamente a la espalda del enemigo.

    Aunque en la dirección correcta, aún estaba bastante cerca, pero nada que no pudiese arreglar gracias al anillo de Seider, que me dió la energía para dar un paso hacia atrás tras golpearle la espalda con el Sable de éter, potenciado con el poder elemental que canalicé en mi cuerpo con el suero pirico. Aquello potenciaba increíblemente mi poder mágico, aunque tuviese que sobrecargarme.

    Ahora venía el trabajo de verdad.

    Tomé el talismán y creé fuertes rosas espinosas que atraparon a Bran. Y ahora, usando una urna en mi látigo, podía atacar con seguridad desde la distancia, evitando el efecto secundario de aquella prisión vegetal.

    De momento aquello debía dar el pego, aún debía conservar energías para evadir todos sus ataques; en aquel primer combate el bastardo me había matado en un parpadeo.

    —¡Hey tú! —le grité a mi supuesto compañero—, ayúdame con algo de magia de apoyo.

    >>Corriente Violenta (queda a la espalda) + Suero Pírico + Sable de éter (paso atrás por el anillo, quedando a media distancia por la espalda) + Espinas de la rosa (Bran) + Urna helada (látigo) + Látigo x28 + Hierba de la fuerza x3 + Acelerar + Antídoto + Vendas + Bebida fría

    >>Gale: ¡Ayúdanos! + ¡Ten cuidado!

    Cada golpe del látigo hace 212 según yo

    [Acelerada 0/2]
    PS: 415/415
    PC: 170/300
    ST: 255/300 (+19)
    Ratio de esquiva: -17 ST
    Posición: Media distancia por la espalda
    Armas:
    - Campanita: el más básico de los instrumentos posibles para la conjuración de milagros. Permite utilizar milagros.
    - Brazal piromántico: el más básico de los brazales mágicos para ayudar al usuario a canalizar el fuego en la palma de su mano. Necesario para usar piromancias.
    - Bastón: el más básico de los bastones, necesario para poder canalizar el éter. Permite utilizar conjuros.
    - Vara emplumada: una pequeña terminada en un círculo hueco del que cuelgan numerosas plumas. Los usuarios del don de la aerostasia lo agitan para invocar al éter. Es necesario para usar aerostasias.
    -Talismán: Es necesario para usar hechizos de druidismo.
    - Látigo estático (81 Daño contundente, 20 daño de hielo, -5 ST, puede dañar a media distancia. Acumula 5 de electrocución)
    >> Durabilidad: 175/175
    >> Hab.: acumula 40 de desequilibrio en un rival. -5 Durabilidad.
    Hechizos:
    -Suero Pírico: acumula 60 de envenenamiento, 60 de quemadura y 60 de hemorragia en uno mismo, a cambio de aumentar en x2 el daño elemental que se le cause al enemigo. El efecto seguirá activo, subiendo en cada turno en 20 la acumulación de estados, hasta que los estados surtan efecto en el usuario. -35 PC.
    - Sable de éter (36 daño cortante, 61 daño de magia, ataca a corta distancia, -10 PC, -10 ST)
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -40 PC)
    - Corriente violenta (54 daño cortante, -10 ST, -20 PC, el usuario queda a la espalda del objetivo del ataque. Posteriormente podrá reposicionarse si lo desea. Alcanza hasta distancia media)
    - Espinas de la rosa: por dos turnos, inmoviliza al afectado, que no podrá cambiar de posición; sin embargo, todo el que le golpee con un ataque físico a corta distancia recibirá un daño de 20 de daño cortante. -5 ST, -25 PC.
    Reducción de daño:
    - Daño cortante: -20%
    - Daño de embestida: -5%
    - Daño contundente: -5%
    - Daño mágico: 0%
    - Daño de fuego: -40%
    - Daño de hielo: +15%
    - Daño de electricidad: +5%
    Resistente a congelamiento
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 3 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada) x2
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada) x2 ud.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, daño de electricidad equivalente al 25% del daño del arma afectada) x7 ud.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x4 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x17 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 2 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 10 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 5 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x7 ud.
    - Gel reparador (cura acumulación de quebrado) x3 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Hihiirokane (material de refinado con fe) x1 ud.
    - Ambrosía (material de refinado con electrocución) x1 ud.
    - Mitrilo tosco (material de refinado con fuerza) x1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud.
    - Pastilla antimareo (cura acumulación de desequilibrio) x2
    - Jabalina de luz (112 de daño de magia, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x1
    - Bomba de gas (crea una humareda de gas venenoso en una posición concreta que dura por 3 turnos. Cualquiera que esté en esa posición en un turno (incluidos aliados) acumulará 50 de envenenamiento grave) x3
    - Antídoto (cura acumulación de envenenamiento) x2
    - Vendas (cura acumulación de hemorragia) x2
    - Piedra reparadora (+20 durabilidad) x1
    - Cóctel molotov (52 Daño de fuego en área) x2
    - Cóctel litzel (42 Daño de electricidad en área) x2
    - Cóctel impuro (acumula 40 de vaciado en área) x2
    - Cumulo de eter x5
    - Pequeño cúmulo de éter x5
    - Hueso curvado x3 (64 daño de embestida, ataca desde lejos y luego se recupera. Puede usarse dos veces, tras la segunda vez, se rompe)
    - Bebida fría x2 (sana quemadura)
    Anillos:
    -Seider (resposicionamiento hacia atrás gratis tras conjuro de armas)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Oscura (escalado en oscuridad a cambio de +purgaciones)
     
    Última edición: 3 Octubre 2021
    • Impaktado Impaktado x 1
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bran se vio envuelto por las espinas de Espella. Y Gale le observó, tenso.

    —H-Has acorralado a Bran... y cuando Bran estaba acorralado era cuando más violento se ponía. P-Ponte en guardia...

    Y entonces, le otorgó una serie de escudos, defendiéndola... no sin antes verse ambos sometidos a la furia de fuego del antiguo elegido. Como no podía moverse, volcó toda su ira en pirotecnias, lanzando orbes de fuego oscuro y andanadas de llama. No lo dudó ni un instante... liberando toda su furia de golpe.


    Bran: Esfera del caos (Espella) + Esfera del caos + Implosión (Gale) + Pirotecnia + Pirotecnia (Espella) + Fuego interno
    Gale: Coraza aero (envuelve de magia que simula aire y regenera los PV de la persona beneficiada en un 10% de su máximo por dos turnos) (Espella) + Barrera (genera una barrera que protege al beneficiado de dos golpes) (Espella) + Esquivar (Esfera del caos)

    GALE: 80/100 (Quemadura)


    [​IMG]
    BRAN, EL ELEGIDO FURIOSO
    Salud: 5229/10000
    Movimientos:
    -Furia de Grond (ataca con la Grond repetidamente. 80 Daño cortante, 60 daño contundente, golpea 5 veces. Se esquiva cada golpe con 70 ST)
    -Pirotecnia (Crea columnas de fuego que atacan a todos los rivales en línea recta, hasta lejana distancia. 200 Daño de fuego, -90 ST, acumula 20 de quemadura)
    -Implosión (acumula 80 de quemadura a un rival distante)
    -Corte certero (da un tajo imposible de esquivar. 80 Daño cortante, acumula 50 de hemorragia)
    -Gancho de Grond (corre arrastrando el hacha por el suelo. Su hacha crea en el camino una hilera de fuego que dañará a toda persona con la que se cruce con 50 de daño de fuego, ineludible. Al llegar a su objetivo, ataca con un gancho ascendente de la Grond, dañando con 100 de daño cortante, -70 ST)
    -Esfera del caos (300 Daño de fuego, -90 ST, alcanza hasta distancia lejana, acumula 20 de vaciado. Bran se daña en un 10% de su vida al usarlo)
    -Fuego interno (se cura hasta en un 25% de su vida máxima, pero su próximo turno atacará con menos intensidad)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de hielo (x1,5)
    -Resistente a daño cortante (x0,5)
    -Absorbe daño de fuego (x2)
    -Débil a golpe por la espalda (x1,5)
    -Inmune a congelamiento
    -Inmune a electrocución
    Éter obtenido:
    ???


    Aliados:

    GALE, EL ELEGIDO DESERTOR
    Salud: 1500/1500
    ST: 120/200 (+20)
    Órdenes:
    -¡Ataca!: le ordena que golpee con sus armas físicas, su martillo y daga. Gale hará varios golpes en combo, acercándose al rival. -40 ST.
    -¡Ten cuidado!: Gale se pondrá en posición para esquivar ataques. Esquivará la mayoría de golpes que vengan a él, pero no todos. -40 ST.
    -¡Aléjate!: le pide a Gale que se reposicione para alejarse del rival: -50 ST.
    -¡Atrae su atención!: le pide a Gale que se reposicione para acercarse al rival y tratar de captar la atención de sus ataques. -50 ST.
    -¡Usa magia!: le pide a Gale que use conjuros ofensivos contra el rival. -60 ST.
    -¡Ayúdanos!: le pide a Gale que use conjuros defensivos como apoyo hacia el equipo. -40 ST.
    -¡¡Vete!!: le pide a Gale que abandone la batalla, poniéndose a salvo y yéndose del combate. -80 ST.
    -¡¡Ayúdanos a huir!!: le ordena que use sus conjuros para permitir al grupo huir. Huiréis sanos y salvos de la batalla, incluido Gale. -150 ST.
    -¡¡Usa Sagittae!!: le pide a Gale que use su conjuro más poderoso, Sagittae. Dejará a Gale tremendamente expuesto, pero es muy poderoso. -200 ST.

    No tengo ni idea de qué se me escapa, pero lo haga como lo haga a mí me sale 182 por cada golpe del látigo.
     
  18.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    La inmovilización fue todo un éxito, pero el antiguo intento de elegido me "advirtió" que Bran se ponía aún más violento cuando se veía acorralado. Por suerte, a media distancia no era capaz de atacar con otra cosa que no fuesen sus pirotecnias, para las que estaba especialmente equipada. Aún así, no fue necesario ni que recibiese ninguna, pues el chico resultó ser de utilidad, protegiéndome con una barrera de los primeros dos ataques ígneos del bárbaro, y pude esquivar el último sin demasiada dificultad.

    Tras eso repetí la secuencia anterior, aprovechando que aún quedaba tiempo antes de que Bran pudiese liberarse; aunque en esta ocasión recibí daños tras golpear con la acometida de aire y el sable mágico debido a las espinas, después de ello pude seguir golpeándole con el látigo sin problemas.

    No sabía cuánto más podría resistir Bran aquellos ataques, así que, por precaución, consumí el resto de Hierbas de la fuerza que tenía a la mano.

    —No lo haces nada mal, pequeño cobarde —me dirigí a mí "compañero"—, ¿Por qué no sigues cubriéndome las espaldas? Yo me encargaré de seguir atacando.

    >>Espella: Barrera bloquea Esfera del Caos y Pirotecnia + Esquivar Pirotecnia + Corriente Violenta (A la espalda) + Sable de éter (paso hacia atrás, media distancia por la espalda) + Látigo x30 + Hierba de la fuerza x2 + Bebida fría

    >>Gale: ¡Ayúdanos! + ¡Ten cuidado!


    [Envenenamiento: 20/100]
    Hemorragia: 20/100]
    [Acelerada 1/2]
    PS: 383/415
    PC: 140/300
    ST: 148/300 (+19)
    Ratio de esquiva: -17 ST
    Posición: Media distancia por la espalda
    Armas:
    - Campanita: el más básico de los instrumentos posibles para la conjuración de milagros. Permite utilizar milagros.
    - Brazal piromántico: el más básico de los brazales mágicos para ayudar al usuario a canalizar el fuego en la palma de su mano. Necesario para usar piromancias.
    - Bastón: el más básico de los bastones, necesario para poder canalizar el éter. Permite utilizar conjuros.
    - Vara emplumada: una pequeña terminada en un círculo hueco del que cuelgan numerosas plumas. Los usuarios del don de la aerostasia lo agitan para invocar al éter. Es necesario para usar aerostasias.
    -Talismán: Es necesario para usar hechizos de druidismo.
    - Látigo estático (81 Daño contundente, 20 daño de hielo, -5 ST, puede dañar a media distancia. Acumula 5 de electrocución)
    >> Durabilidad: 117/175
    >> Hab.: acumula 40 de desequilibrio en un rival. -5 Durabilidad.
    Hechizos:
    -Suero Pírico: acumula 60 de envenenamiento, 60 de quemadura y 60 de hemorragia en uno mismo, a cambio de aumentar en x2 el daño elemental que se le cause al enemigo. El efecto seguirá activo, subiendo en cada turno en 20 la acumulación de estados, hasta que los estados surtan efecto en el usuario. -35 PC.
    - Sable de éter (36 daño cortante, 61 daño de magia, ataca a corta distancia, -10 PC, -10 ST)
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -40 PC)
    - Corriente violenta (54 daño cortante, -10 ST, -20 PC, el usuario queda a la espalda del objetivo del ataque. Posteriormente podrá reposicionarse si lo desea. Alcanza hasta distancia media)
    - Espinas de la rosa: por dos turnos, inmoviliza al afectado, que no podrá cambiar de posición; sin embargo, todo el que le golpee con un ataque físico a corta distancia recibirá un daño de 20 de daño cortante. -5 ST, -25 PC.
    Reducción de daño:
    - Daño cortante: -20%
    - Daño de embestida: -5%
    - Daño contundente: -5%
    - Daño mágico: 0%
    - Daño de fuego: -40%
    - Daño de hielo: +15%
    - Daño de electricidad: +5%
    Resistente a congelamiento
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 3 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada) x1
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada) x2 ud.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, daño de electricidad equivalente al 25% del daño del arma afectada) x7 ud.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x4 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x17 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 0 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 10 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 5 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x7 ud.
    - Gel reparador (cura acumulación de quebrado) x3 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Hihiirokane (material de refinado con fe) x1 ud.
    - Ambrosía (material de refinado con electrocución) x1 ud.
    - Mitrilo tosco (material de refinado con fuerza) x1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud.
    - Pastilla antimareo (cura acumulación de desequilibrio) x2
    - Jabalina de luz (112 de daño de magia, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x1
    - Bomba de gas (crea una humareda de gas venenoso en una posición concreta que dura por 3 turnos. Cualquiera que esté en esa posición en un turno (incluidos aliados) acumulará 50 de envenenamiento grave) x3
    - Antídoto (cura acumulación de envenenamiento) x2
    - Vendas (cura acumulación de hemorragia) x2
    - Piedra reparadora (+20 durabilidad) x1
    - Cóctel molotov (52 Daño de fuego en área) x2
    - Cóctel litzel (42 Daño de electricidad en área) x2
    - Cóctel impuro (acumula 40 de vaciado en área) x2
    - Cumulo de eter x5
    - Pequeño cúmulo de éter x5
    - Hueso curvado x3 (64 daño de embestida, ataca desde lejos y luego se recupera. Puede usarse dos veces, tras la segunda vez, se rompe)
    - Bebida fría x1 (sana quemadura)
    Anillos:
    -Seider (resposicionamiento hacia atrás gratis tras conjuro de armas)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Oscura (escalado en oscuridad a cambio de +purgaciones)
     
    Última edición: 6 Octubre 2021
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bran cayó al suelo ante los golpes de Espella, exhausto. Sin embrgo, un brillo rojizo le rodeó. Había... aguantado. Y Gale tragó saliva.

    —... tiene muchísima fuerza. La muerte le ha dado un poder inimaginable, y una resistencia inigualable. Elegida, yo... no sé si puedo ayudarte mucho más, pero lo intentaré.

    Y así, Gale creó un aura de hielo que rodeó, de nuevo, su látigo. Fue todo cuanto pudo hacer por ella... y, por mucho que trató de evitar lo que Bran estuvo a punto de hacer, no pudo. Porque repeninamente, este lanzó una columna de fuego contra Espella, regeneró su vida todo lo que pudo, y luego comenzó a expulsar todo el fuego que tenía dentro sin control alguno a su alrededor. Todo se cubrió de llamas, siendo imposible ver a través de ellas. La piel ardía sobre los cuerpos de Espella y Gale, que no pudieron cubrirse de ninguna forma.

    Pero, por suerte, ambos sobrevivieron. Y vieron a Bran cansado y expuesto...

    —E-Es el momento. Elegida... ¿t-te quedan fuerzas?


    Gale: Aura helada (+30 daño de hielo al Látigo por dos turnos) (Espella)
    Bran: Último estertor + Pirotecnia (Espella) + Fuego interno + Sentencia fugaz


    [​IMG]
    BRAN, EL ELEGIDO FURIOSO
    Salud: 2501/10000
    Movimientos:
    -Furia de Grond (ataca con la Grond repetidamente. 80 Daño cortante, 60 daño contundente, golpea 5 veces. Se esquiva cada golpe con 70 ST)
    -Pirotecnia (Crea columnas de fuego que atacan a todos los rivales en línea recta, hasta lejana distancia. 200 Daño de fuego, -90 ST, acumula 20 de quemadura)
    -Implosión (acumula 80 de quemadura a un rival distante)
    -Corte certero (da un tajo imposible de esquivar. 80 Daño cortante, acumula 50 de hemorragia)
    -Gancho de Grond (corre arrastrando el hacha por el suelo. Su hacha crea en el camino una hilera de fuego que dañará a toda persona con la que se cruce con 50 de daño de fuego, ineludible. Al llegar a su objetivo, ataca con un gancho ascendente de la Grond, dañando con 100 de daño cortante, -70 ST)
    -Esfera del caos (300 Daño de fuego, -90 ST, alcanza hasta distancia lejana, acumula 20 de vaciado. Bran se daña en un 10% de su vida al usarlo)
    -Fuego interno (se cura hasta en un 25% de su vida máxima, pero su próximo turno atacará con menos intensidad)
    -Ultimo estertor (aguanta un golpe que le mataría con 1 PS. Solo lo puede efectuar una vez)
    -Sentencia fugaz (500 daño de fuego, inesquivable, imbloqueable, consume 1/2 de la ST restante de los afectados. Todo a su alrededor se prende en llamas y arde sin piedad alguna. Deja a Bran cansado y expuesto. Solo lo puede usar una vez)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de hielo (x1,5)
    -Resistente a daño cortante (x0,5)
    -Absorbe daño de fuego (x2)
    -Débil a golpe por la espalda (x1,5)
    -Inmune a congelamiento
    -Inmune a electrocución
    Éter obtenido:
    10000 (individual) / 17000 (dobles)


    GALE, EL ELEGIDO DESERTOR
    Salud: 1000/1500
    ST: 40/200 (+20)
    Órdenes:
    -¡Ataca!: le ordena que golpee con sus armas físicas, su martillo y daga. Gale hará varios golpes en combo, acercándose al rival. -40 ST.
    -¡Ten cuidado!: Gale se pondrá en posición para esquivar ataques. Esquivará la mayoría de golpes que vengan a él, pero no todos. -40 ST.
    -¡Aléjate!: le pide a Gale que se reposicione para alejarse del rival: -50 ST.
    -¡Atrae su atención!: le pide a Gale que se reposicione para acercarse al rival y tratar de captar la atención de sus ataques. -50 ST.
    -¡Usa magia!: le pide a Gale que use conjuros ofensivos contra el rival. -60 ST.
    -¡Ayúdanos!: le pide a Gale que use conjuros defensivos como apoyo hacia el equipo. -40 ST.
    -¡¡Vete!!: le pide a Gale que abandone la batalla, poniéndose a salvo y yéndose del combate. -80 ST.
    -¡¡Ayúdanos a huir!!: le ordena que use sus conjuros para permitir al grupo huir. Huiréis sanos y salvos de la batalla, incluido Gale. -150 ST.
    -¡¡Usa Sagittae!!: le pide a Gale que use su conjuro más poderoso, Sagittae. Dejará a Gale tremendamente expuesto, pero es muy poderoso. -200 ST.
     
    Última edición: 11 Octubre 2021
  20.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espella

    Tal y como me temía, Bran sobrevivió aquel último ataque, como el monstruo que era. Y entonces, en un movimiento de pura desesperación, expulsó todo el fuego que tenía en su interior, convirtiendo el claro en un mar de llamas, sin dejar ni un solo lugar para correr o cubrirnos.

    Sentí el fuego abrasando mi piel, deshaciéndola, pero... no fue suficiente para matarme. A diferencia de la vez anterior, aún seguía viva. Mi cuerpo a penas y respondía, mis músculos y tendones estaban sumamente dañados por el fuego, pero seguía viva. Y sabiendo que podía usar el éter para recuperarme, eso era todo lo que me importaba.

    —¿Que si me quedan fuerzas? —le respondí con sorna—, ¿Con quién crees que estás hablando?

    Gale imbuyó mi látigo con más magia de la que me daba la urna, con lo que parecía haber resultado bastante útil para esta pelea. Me bebí mis Brebajes de éter para recuperar mi cuerpo destrozado, y me desplacé a la espalda de Bran usando la corriente de aire.

    Aún así, lo cierto era que no tenía fuerzas para encerrarlo entre espinas o conjurar magia para alejarme, pero no parecía necesario. Caería con los ataques de mi látigo, estaba segura.

    >>Evadir Pirotecnia + Brebaje de éter x3 + Pócima de éter x1 + Corriente violenta (Queda a la espalda) + Látigo x10

    >>Gale: ¡Ataca!

    [Envenenamiento: 40/100]
    Hemorragia: 40/100]
    [Quemadura: 20/100]
    [Acelerada 2/2]

    PS: 415/415
    PC: 220/300
    ST: 5/300 (+19)
    Ratio de esquiva: -17 ST
    Posición: por la espalda
    Armas:
    - Campanita: el más básico de los instrumentos posibles para la conjuración de milagros. Permite utilizar milagros.
    - Brazal piromántico: el más básico de los brazales mágicos para ayudar al usuario a canalizar el fuego en la palma de su mano. Necesario para usar piromancias.
    - Bastón: el más básico de los bastones, necesario para poder canalizar el éter. Permite utilizar conjuros.
    - Vara emplumada: una pequeña terminada en un círculo hueco del que cuelgan numerosas plumas. Los usuarios del don de la aerostasia lo agitan para invocar al éter. Es necesario para usar aerostasias.
    -Talismán: Es necesario para usar hechizos de druidismo.
    - Látigo estático (81 Daño contundente, 30 daño de hielo, -5 ST, puede dañar a media distancia. Acumula 5 de electrocución)
    >> Durabilidad: 107/175
    >> Hab.: acumula 40 de desequilibrio en un rival. -5 Durabilidad.
    Hechizos:
    -Suero Pírico: acumula 60 de envenenamiento, 60 de quemadura y 60 de hemorragia en uno mismo, a cambio de aumentar en x2 el daño elemental que se le cause al enemigo. El efecto seguirá activo, subiendo en cada turno en 20 la acumulación de estados, hasta que los estados surtan efecto en el usuario. -35 PC.
    - Sable de éter (36 daño cortante, 61 daño de magia, ataca a corta distancia, -10 PC, -10 ST)
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -40 PC)
    - Corriente violenta (54 daño cortante, -10 ST, -20 PC, el usuario queda a la espalda del objetivo del ataque. Posteriormente podrá reposicionarse si lo desea. Alcanza hasta distancia media)
    - Espinas de la rosa: por dos turnos, inmoviliza al afectado, que no podrá cambiar de posición; sin embargo, todo el que le golpee con un ataque físico a corta distancia recibirá un daño de 20 de daño cortante. -5 ST, -25 PC.
    Reducción de daño:
    - Daño cortante: -20%
    - Daño de embestida: -5%
    - Daño contundente: -5%
    - Daño mágico: 0%
    - Daño de fuego: -40%
    - Daño de hielo: +15%
    - Daño de electricidad: +5%
    Resistente a congelamiento
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 0 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada) x1
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada) x2 ud.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, daño de electricidad equivalente al 25% del daño del arma afectada) x7 ud.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x4 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x17 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 0 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 10 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 5 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x7 ud.
    - Gel reparador (cura acumulación de quebrado) x3 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Hihiirokane (material de refinado con fe) x1 ud.
    - Ambrosía (material de refinado con electrocución) x1 ud.
    - Mitrilo tosco (material de refinado con fuerza) x1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud.
    - Pastilla antimareo (cura acumulación de desequilibrio) x2
    - Jabalina de luz (112 de daño de magia, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x1
    - Bomba de gas (crea una humareda de gas venenoso en una posición concreta que dura por 3 turnos. Cualquiera que esté en esa posición en un turno (incluidos aliados) acumulará 50 de envenenamiento grave) x3
    - Antídoto (cura acumulación de envenenamiento) x2
    - Vendas (cura acumulación de hemorragia) x2
    - Piedra reparadora (+20 durabilidad) x1
    - Cóctel molotov (52 Daño de fuego en área) x2
    - Cóctel litzel (42 Daño de electricidad en área) x2
    - Cóctel impuro (acumula 40 de vaciado en área) x2
    - Cumulo de eter x5
    - Pequeño cúmulo de éter x5
    - Hueso curvado x3 (64 daño de embestida, ataca desde lejos y luego se recupera. Puede usarse dos veces, tras la segunda vez, se rompe)
    - Bebida fría x1 (sana quemadura)
    Anillos:
    -Seider (resposicionamiento hacia atrás gratis tras conjuro de armas)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Oscura (escalado en oscuridad a cambio de +purgaciones)
     
    Última edición: 9 Octubre 2021
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso