Charlotte. Y cuando el fuego se apagó vi la oportunidad. Salté de inmediato sobre su espalda y clavé ambas dagas sobre su cuello, rajando hacia abajo mientras dejaba mi cuerpo caer por su peso antes de alejarme un poco. Con aquellas heridas hechas simplemente decidí rebanar tan rápido como pudiese, aprovechando mi posición ventajosa y que Kashya hacía de señuelo. Espero que los otros no miren hacia acá. >>Dagas x15 PS: 200/245 PC: 75/75 ST: 120/225 (+20) Ratio de esquiva: -22 ST Posición: Cerca (Por la espalda) Armas: - Daga (35 Daño de corte, -7 ST) - Daga (35 Daño de corte, -7 ST) Magias: - Acelerar (Reduce el gasto de ST para todas las acciones propias o de un aliado en un 50% para los dos próximos turnos. -50 PC) Contenido oculto Reducción de daño: - Daño cortante (-10%) - Daño de embestida (-10%) - Daño contundente (-10%) - Daño mágico (-15%) - Daño de fuego (-5%) - Daño de hielo (-5%) - Daño eléctrico (-15%) Objetos equipables: - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas) - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud. - Cóctel molotov (33 daño de fuego, daño en área) x 2 uds. - Guijarro (1 daño contundente, atrae la atención de enemigos) x 5 uds.
Kashya Aquella vez me cayeron aun más golpes, pero pude gastar todas mis energías para esquivarlo, evitando el daño. El escudo de fuego perdió fuerza hasta el punto de desaparecer, y entonces Charlotte pudo atacar por la espalda. >>Esquivar x4 Contenido oculto PS: 228/275 PC: 125/195 ST: 41/200 (+13) Ratio de esquiva: -3 ST Posición actual: Media. Armas: - Estoque +1: 35 Daño de embestida, -10 ST. - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos (aplicado ya). Hechizos: - Flecha de éter (39 daño mágico, -5 ST, -10 PC) - Lluvia de éter (50 daño mágico en área -10 ST, -25 PC) - Escudo de fuego (por dos turnos, coloca un escudo que daña a los enemigos que ataquen de cerca al portador con 64 de daño de fuego. -10 ST, -25 PC) Reducción de daño: - Daño cortante (-5%) - Daño de embestida (-5%) - Daño contundente (-5%) - Daño mágico (-35%) - Daño de fuego (-30%) - Daño de hielo (-30%) - Daño eléctrico (-5%) Objetos equipables: - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, puede envenenar) x 4 uds - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
El lancero, al fin, terminó derrumbándose, y en un sentido literal: los golpes de Charlotte le provocaron varios cortes, tantos que, al final, terminó seccionándose la carne de su cuerpo, frágil como era, en jirones, cayendo todo al suelo, y deshaciéndose en huesos y trozos morados. La sangre, que era más negruzca que roja, brotaba, casi seca, en un pequeño charquito alrededor de sus restos... ... aquellos seres, lógicamente, eran mucho más fornidos que los humanos, y, tal vez por eso, mantenían mucho más su aspecto humano, perdiendo menos piel en su proceso de descomposición. Pero eso sí... estaban tan podridos como los demás descerebrados. VARELKRAFT LANCERO PS: 0/1500 Movimientos: -Embestida (se aproxima hasta media distancia y ataca con 60 daño de embestida. -45 ST) -Escudo de fuego (por dos turnos, coloca un escudo que daña a los enemigos que ataquen de cerca al portador con 40 de daño de fuego) -Puntada (50 daño de embestida, media o corta distancia, -30 ST) Debilidades y Resistencias: -Débil a golpe por la espalda (x1,5) -Resistente a daño de embestida (x0,5) Drops: - Nada (51-99) Éter obtenido: 120 (individual) / 200 (doble)
Kashya Así, aunque con un poco más de dificultad que el anterior, conseguimos derrotar otra de aquellas extrañas criaturas. Realmente había sido buena idea ir llamando su atención uno a uno para derrotarlos y no haber intentado pasar entre ellos, hubiese sido peligroso. Descansamos un poco, escondidas, pues habíamos gastado bastante energía combatiendo. Cuando estuvimos preparadas, Charlotte lanzó otro guijarro al siguiente.
Otro Hachero recibió el golpe, y, molesto, corrió hacia las dos chicas, hacha en manos. ¡A-Ahí venía otro! VARELKRAFT HACHERO PS: 1699/1700 Movimientos: - Giro de hacha (50 Daño cortante, golpea a los enemigos que estén cerca de él y a su espalda, es inesquivable) - Remate (100 Daño cortante, -50 ST, corto alcance) Debilidades y Resistencias: - Débil a golpe por la espalda (x1,5) - Resistente a daño de embestida (x0,5) Drops: -Trozo de adamantita (21-30) Éter obtenido: 130 (individual) / 210 (doble) Posición actual: - Cerca (Charlotte) - Cerca (Kashya) Posiciones disponibles: - Media (-20 ST) - Lejos (-40 ST) - A la espalda (-35 ST)
Charlotte. Cuando aquél hachero se nos acercó solo asentí hacia mi compañera, como intentando entregarle una señal para que me siguiese el ritmo. Entonces fue que me deslicé en una finta hacia su izquierda y logré rodearlo. Ahí tomé ambas dagas y entonces comencé a liberar un frenesí de cortes tan ágiles como podía. >>Acercarse (Cerca-Espalda), Dagas x27 PS: 200/245 PC: 75/75 ST: 1/225 (+20) Ratio de esquiva: -22 ST Posición: Cerca (Por la espalda) Armas: - Daga (35 Daño de corte, -7 ST) - Daga (35 Daño de corte, -7 ST) Magias: - Acelerar (Reduce el gasto de ST para todas las acciones propias o de un aliado en un 50% para los dos próximos turnos. -50 PC) Contenido oculto Reducción de daño: - Daño cortante (-10%) - Daño de embestida (-10%) - Daño contundente (-10%) - Daño mágico (-15%) - Daño de fuego (-5%) - Daño de hielo (-5%) - Daño eléctrico (-15%) Objetos equipables: - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas) - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud. - Cóctel molotov (33 daño de fuego, daño en área) x 2 uds. - Guijarro (1 daño contundente, atrae la atención de enemigos) x 5 uds.
Kashya Esta vez lo que se nos acercó era un hachero como el primero. Eso era una buena noticia, porque ya habíamos luchado contra él y sabíamos cual sería la mejor táctica para derrotarlo. Y la mejor táctica fue que Charlotte lo hiriese con sus rápidos cortes por la espalda, y yo no dudé en darle con todo lo que podía también, aunque fuese menos. >>Estoque x20 Contenido oculto PS: 228/275 PC: 125/195 ST: 0/200 (+13) Ratio de esquiva: -3 ST Posición actual: Cerca. Armas: - Estoque +1: 35 Daño de embestida, -10 ST. - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos (aplicado ya). Hechizos: - Flecha de éter (39 daño mágico, -5 ST, -10 PC) - Lluvia de éter (50 daño mágico en área -10 ST, -25 PC) - Escudo de fuego (por dos turnos, coloca un escudo que daña a los enemigos que ataquen de cerca al portador con 64 de daño de fuego. -10 ST, -25 PC) Reducción de daño: - Daño cortante (-5%) - Daño de embestida (-5%) - Daño contundente (-5%) - Daño mágico (-35%) - Daño de fuego (-30%) - Daño de hielo (-30%) - Daño eléctrico (-5%) Objetos equipables: - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, puede envenenar) x 4 uds - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
Aquello fue una verdadera masacre. El hachero no tuvo tiempo casi ni de reaccionar, cuando una lluvia de ataques, por ambos flancos, lo azotó con crudeza, deshaciéndolo en pedazos, literalmente. Wow... sin duda, iban a por todas, ¿eh? VARELKRAFT HACHERO PS: 0/1700 Movimientos: - Giro de hacha (50 Daño cortante, golpea a los enemigos que estén cerca de él y a su espalda, es inesquivable) - Remate (100 Daño cortante, -50 ST, corto alcance) Debilidades y Resistencias: - Débil a golpe por la espalda (x1,5) - Resistente a daño de embestida (x0,5) Drops: -Trozo de adamantita (21-30) - Nada (51-99) Éter obtenido: 130 (individual) / 210 (doble)
Charlotte. Volvimos a ocultarnos tras acabar con este, pues ambas habíamos usado toda nuestra energía en una sola arremetida contra el monstruo. Cuando acabamos de reponernos solo asomé la cabeza con tal de revisar si era seguro afuera, cosa que efectivamente era. Salí del escondite, seguido de Kashya, y entonces lancé el guijarro al cuarto. —Vamos, ya huelo el tesoro, ¿eh?
Así, otro de esos seres fue llamado con aquel guijarro. Portando una lanza, arremetió contra Charlotte con su embestida nada más reaccionar, agresivo. VARELKRAFT LANCERO PS: 1500/1500 Movimientos: -Embestida (se aproxima hasta media distancia y ataca con 60 daño de embestida. -45 ST) -Escudo de fuego (por dos turnos, coloca un escudo que daña a los enemigos que ataquen de cerca al portador con 40 de daño de fuego) -Puntada (50 daño de embestida, media o corta distancia, -30 ST) Debilidades y Resistencias: -Débil a golpe por la espalda (x1,5) -Resistente a daño de embestida (x0,5) Drops: - Nada (51-99) Éter obtenido: 120 (individual) / 200 (doble)
Kashya Así, el siguiente en acercarse fue un lancero, una vez más. Teníamos que tener cuidado, él también podría saber hacer ese escudo de fuego. Había que derrotarlo antes de que pudiese invocarlo, o si no estaríamos en problemas. >>Moverse (Media-Cerca) + Estoque x16 + Flecha de éter x3 Contenido oculto PS: 228/275 PC: 95/195 ST: 5/200 (+13) Ratio de esquiva: -3 ST Posición actual: Cerca. Armas: - Estoque +1: 35 Daño de embestida, -10 ST. - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos (aplicado ya). Hechizos: - Flecha de éter (39 daño mágico, -5 ST, -10 PC) - Lluvia de éter (50 daño mágico en área -10 ST, -25 PC) - Escudo de fuego (por dos turnos, coloca un escudo que daña a los enemigos que ataquen de cerca al portador con 64 de daño de fuego. -10 ST, -25 PC) Reducción de daño: - Daño cortante (-5%) - Daño de embestida (-5%) - Daño contundente (-5%) - Daño mágico (-35%) - Daño de fuego (-30%) - Daño de hielo (-30%) - Daño eléctrico (-5%) Objetos equipables: - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, puede envenenar) x 4 uds - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
Charlotte. Me movilicé rápidamente hacia un lado, eludiendo aquél ataque. Tras eso solo me movilicé rápidamente a la espalda del sujeto, repitiendo mi actuar anterior: Escalé a su espalda y clavé ambas dagas en su cuello, haciendo toda la fuerza que podía mientras bajaba. >>Eludir, Dagas x21 PS: 200/245 PC: 75/75 ST: 5/225 (+20) Ratio de esquiva: -22 ST Armas: - Daga (35 Daño de corte, -7 ST) - Daga (35 Daño de corte, -7 ST) Magias: - Acelerar (Reduce el gasto de ST para todas las acciones propias o de un aliado en un 50% para los dos próximos turnos. -50 PC) Contenido oculto Reducción de daño: - Daño cortante (-10%) - Daño de embestida (-10%) - Daño contundente (-10%) - Daño mágico (-15%) - Daño de fuego (-5%) - Daño de hielo (-5%) - Daño eléctrico (-15%) Objetos equipables: - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas) - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud. - Cóctel molotov (33 daño de fuego, daño en área) x 2 uds. - Guijarro (1 daño contundente, atrae la atención de enemigos) x 6 uds.
Y así, la criatura morada fue también erradicada, de forma rápida y contundente, sin tener oportunidad de defenderse. Estaban acabando con aquellos seres con mucha facilidad, pero... eso era ahora que podían enfrentarlos de uno en uno. ¿Qué pasaría cuando se abalanzasen sobre ellos varios, en algún otro punto de aquel lugar? Eran, quizá, demasiado poderosos, lo suficiente como para requerir de todas las energías de ambas chicas al unísono para tumbar a uno de ellos... por lo que tanto más si se agrupaban. VARELKRAFT LANCERO PS: 0/1500 Movimientos: -Embestida (se aproxima hasta media distancia y ataca con 60 daño de embestida. -45 ST) -Escudo de fuego (por dos turnos, coloca un escudo que daña a los enemigos que ataquen de cerca al portador con 40 de daño de fuego) -Puntada (50 daño de embestida, media o corta distancia, -30 ST) Debilidades y Resistencias: -Débil a golpe por la espalda (x1,5) -Resistente a daño de embestida (x0,5) Drops: - Lanza de Varelkraft (1-10) - Cóctel molotov (31-50) - Nada (51-99) Éter obtenido: 120 (individual) / 200 (doble)
Charlotte. Logré obtener, aparte del éter, una molotov de nuestro enemigo. Estaba sin utilizar todavía, así que asumí que podría ser de utilidad en el futuro; Pa' mí. Por otra parte, Kashya tomó... ¿La lanza? —¿Crees poder sacarle provecho? Bueno... Es tu decisión. Entonces fue que preparé una nueva piedra, lanzándola sobre el quinto enemigo que teníamos a lo lejos.
Y otro Hachero llegó hasta ellos, molesto. En fin, otra vez lo de siempre. Todo muy sencillo hasta el momento, gracias a los guijarros. ¿Por cuánto tiempo más podrán seguir usando aquella estrategia? VARELKRAFT HACHERO PS: 1699/1700 Movimientos: - Giro de hacha (50 Daño cortante, golpea a los enemigos que estén cerca de él y a su espalda, es inesquivable) - Remate (100 Daño cortante, -50 ST, corto alcance) Debilidades y Resistencias: - Débil a golpe por la espalda (x1,5) - Resistente a daño de embestida (x0,5) Drops: -Trozo de adamantita (21-30) Éter obtenido: 130 (individual) / 210 (doble) Posición actual: - Cerca (Charlotte) - Cerca (Kashya) Posiciones disponibles: - Media (-20 ST) - Lejos (-40 ST) - A la espalda (-35 ST)
Charlotte. —Vamos, repitamos una más. Y así nuevamente me deslicé hacia su espalda y comencé a rajar. Menos mal estaban de uno en uno, ¿eh? >>Acercarse (Espalda), Dagas x27 PS: 200/245 PC: 75/75 ST: 1/225 (+20) Ratio de esquiva: -22 ST Armas: - Daga (35 Daño de corte, -7 ST) - Daga (35 Daño de corte, -7 ST) Magias: - Acelerar (Reduce el gasto de ST para todas las acciones propias o de un aliado en un 50% para los dos próximos turnos. -50 PC) Contenido oculto Reducción de daño: - Daño cortante (-10%) - Daño de embestida (-10%) - Daño contundente (-10%) - Daño mágico (-15%) - Daño de fuego (-5%) - Daño de hielo (-5%) - Daño eléctrico (-15%) Objetos equipables: - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas) - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud. - Cóctel molotov (33 daño de fuego, daño en área) x 2 uds. - Guijarro (1 daño contundente, atrae la atención de enemigos) x 2 uds.
Kashya Pues... ya parecía que nos íbamos a enfrentar al último, ¿no? Si lo derrotábamos, tendríamos el camino libre para avanzar. Así que, centré todas mis energías en poder derrotarlo. Y, ¡oh!, cierto. Ahora tenía un lanza, ¿quizás podría sacarle provecho en algún momento? O si no... seguro que cualquiera de los otros podría usarla mejor que yo. >>Estoque x20 Contenido oculto PS: 228/275 PC: 95/195 ST: 0/200 (+13) Ratio de esquiva: -3 ST Posición actual: Cerca. Armas: - Estoque +1: 35 Daño de embestida, -10 ST. - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos (aplicado ya). Hechizos: - Flecha de éter (39 daño mágico, -5 ST, -10 PC) - Lluvia de éter (50 daño mágico en área -10 ST, -25 PC) - Escudo de fuego (por dos turnos, coloca un escudo que daña a los enemigos que ataquen de cerca al portador con 64 de daño de fuego. -10 ST, -25 PC) Reducción de daño: - Daño cortante (-5%) - Daño de embestida (-5%) - Daño contundente (-5%) - Daño mágico (-35%) - Daño de fuego (-30%) - Daño de hielo (-30%) - Daño eléctrico (-5%) Objetos equipables: - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, puede envenenar) x 4 uds - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
Finalmente, los golpes aniquilaron a aquel hachero. Y así, quedaron con un solo enemigo por delante. De momento, claro. Solo de momento. VARELKRAFT HACHERO PS: 0/1700 Movimientos: - Giro de hacha (50 Daño cortante, golpea a los enemigos que estén cerca de él y a su espalda, es inesquivable) - Remate (100 Daño cortante, -50 ST, corto alcance) Debilidades y Resistencias: - Débil a golpe por la espalda (x1,5) - Resistente a daño de embestida (x0,5) Drops: -Pequeño cúmulo de éter (11-20) -Trozo de adamantita (21-30) - Cóctel molotov (31-50) Éter obtenido: 130 (individual) / 210 (doble)
Kashya Ah... encontré uno de aquellos pequeños cúmulos de éter entre las pertenencias del hachero. Genial, eso me vendría bien cuando volviésemos a la base. Y ya... sí que verdaderamente solo quedaba uno. Ya no hizo falta que Charlotte hiciese uso de los guijarros para llamar su atención, habiendo derrotado los anteriores, solo nos quedaba acercarnos preparadas para pelear.
Y, sorprendiendo al lancero, este se puso en guardia tan pronto como se acercaron. Aquellas criaturas parecían no tener ojos, pero... sin duda, de alguna forma podían sentir la presencia de Charlotte y Kashya. ¿Tendrían muy buen oído? ¿O algún otro tipo de forma de percepción? VARELKRAFT LANCERO PS: 1500/1500 Movimientos: -Embestida (se aproxima hasta media distancia y ataca con 60 daño de embestida. -45 ST) -Escudo de fuego (por dos turnos, coloca un escudo que daña a los enemigos que ataquen de cerca al portador con 40 de daño de fuego) -Puntada (50 daño de embestida, media o corta distancia, -30 ST) Debilidades y Resistencias: -Débil a golpe por la espalda (x1,5) -Resistente a daño de embestida (x0,5) Drops: - Lanza de Varelkraft (1-10) - Cóctel molotov (31-50) - Nada (51-99) Éter obtenido: 120 (individual) / 200 (doble)