Camino de los fieles

Tema en 'Edén' iniciado por MrJake, 11 Mayo 2019.

Cargando...
  1.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Estoy seguro de que cometeré errores de cálculo y estratégicos durante mis siguientes combates, pido disculpas hasta que vuelva a entender el sistema (?)

    Sorec

    No sé qué tanto conoces sobre el Edén —respondí a Kiri antes de que comenzara la distracción—, pero sé de primera mano que a estas criaturas las afecta en demasía el hielo. Hice unos preparativos que consideré óptimos, antes de venir hasta aquí.

    Dicho lo cual, extraje una flechas de mi carcaj, que emitían un brillo azulado ante la escasa luz de este mundo.

    Sorec: Alejarse (Lejos del hachero y lejos (por la espalda) de los lanceros) + Flecha de hielo x 12 (Lancero A) + Flecha de acero x 3 (Lancero A)


    PS:
    345/345
    PC: 150/150
    ST: 22/100 (+17)
    Ratio de esquiva: -11 ST
    Armas:
    - Arco corto (2 manos): 31 Daño de embestida, -5 ST (equipado).
    Munición: x14 flechas de madera (+2 daño)
    Munición: x15 flechas de hierro (+3 daño)
    Munición: x30 flechas de acero (+5 daño)
    Munición: x30 flechas de hielo (daño hielo)
    - Fusil simple (2 manos): 47 Daño contundente, -10 ST.
    Munición: x32 balas de plomo (+1 daño).
    Munición: x35 balas penetrantes (+5 daño).
    - Hacha ligera: 48 Daño de corte, -25 ST.
    Hechizos:
    - Curación menor (+25% Ps a un aliado, -40 PC, inmoviliza al usuario hasta el turno siguiente)
    - Flecha eléctrica (50 de daño eléctrico, 36 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-10%)
    - Daño de embestida (-30%)
    - Daño contundente (-30%)
    - Daño mágico (-0%)
    - Daño de fuego (-20%)
    - Daño de hielo (-20%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Trozo de adamantita (material común para mejorar armas) x1 ud.
    - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas) x2 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
    - Urna ígnea (añade 40 Daño de fuego a un arma física por dos turnos) x 3 ud.
    - Cóctel molotov (40 de daño de fuego en área) x7 ud.
     
    Última edición: 20 Agosto 2020
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Las flechas de Sorec dañaron severamente al lancero, que terminó quedando casi congelado, y cuando cayó al suelo, se rompió en pedazos, su carne débil y magullada. Pero los otros dos varelkrafts, brutos y agresivos como eran, no dudaron en acercarse violentamente a Kiri, el que estaba más cerca, y atacarle salvajemente.

    Lancero: Escudo de fuego (Lancero) + Embestida + Puntada + Puntada (Kiri)
    Hachero: Giro de hacha + Remate (Kiri)

    VARELKRAFT LANCERO

    Salud: 0/1500
    Movimientos:
    -Embestida (se aproxima hasta media distancia y ataca con 60 daño de embestida. -45 ST)
    -Escudo de fuego (por dos turnos, coloca un escudo que daña a los enemigos que ataquen de cerca al portador con 40 de daño de fuego)
    -Puntada (50 daño de embestida, media o corta distancia, -30 ST)
    Debilidades y Resistencias:
    -Débil a golpe por la espalda (x1,5)
    -Débil a daño de hielo (x2)
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Inmune a daño de fuego (x0)
    Drops:
    - Lanza de Varelkraft (1-10)
    - Cúmulo de éter (11-20)
    - Trozo grande de adamantita (21-30)
    - Cóctel molotov (31-50)
    - Nada (51-99)
    Éter obtenido:
    120 (individual) / 200 (doble)

    VARELKRAFT LANCERO
    Salud: 1192/1500
    Movimientos:
    -Embestida (se aproxima hasta media distancia y ataca con 60 daño de embestida. -45 ST)
    -Escudo de fuego (por dos turnos, coloca un escudo que daña a los enemigos que ataquen de cerca al portador con 40 de daño de fuego)
    -Puntada (50 daño de embestida, media o corta distancia, -30 ST)
    Debilidades y Resistencias:
    -Débil a golpe por la espalda (x1,5)
    -Débil a daño de hielo (x2)
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Inmune a daño de fuego (x0)
    Drops:
    - Lanza de Varelkraft (1-10)
    - Cúmulo de éter (11-20)
    - Trozo grande de adamantita (21-30)
    - Cóctel molotov (31-50)
    - Nada (51-99)
    Éter obtenido:
    120 (individual) / 200 (doble)

    VARELKRAFT HACHERO
    Salud: 1700/1700
    Movimientos:
    - Giro de hacha (50 Daño cortante, golpea a los enemigos que estén cerca de él y a su espalda, es inesquivable)
    - Remate (100 Daño cortante, -50 ST, corto alcance)
    - Salto con golpe (se aproxima a un rival lejano, impactando con su hacha. Media distancia, queda a corta distancia, 70 Daño cortante, -70 ST)
    Debilidades y Resistencias:
    - Débil a golpe por la espalda (x1,5)
    - Débil a daño de hielo (x2)
    - Resistente a daño de embestida (x0,5)
    - Inmune a daño de fuego (x0)
    Drops:
    -Pequeño cúmulo de éter (11-20)
    -Trozo de adamantita (21-30)
    -Cóctel molotov (31-50)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    130 (individual) / 210 (doble)

    Posición actual:
    - Media del Hachero, Media (por la espalda) de los lanceros (ambos)
    Posiciones disponibles:
    - Cerca del Hachero y por la espalda de los lanceros (-20 ST para Sorec, -15 ST para Kiri)
    - Lejos del hachero y lejos (por la espalda) de los lanceros (-20 ST para Sorec, -15 ST para Kiri)
    - A la espalda del hachero y cerca de los lanceros (-25 ST para Kiri, -35 ST para Sorec)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Kiri-Sorec Total: 367 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Kiri-Sorec (estos son los buen Total: 57 $dice $dice
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kiri

    Las balas de Sorec fueron precisas. Antes de disparar, Sorec me advirtió de la debilidad de los Varelkraft al hielo, y fue más que notorio cuando quedó congelado uno de los lanceros, cayendo al suelo.

    —Tché. Y-ya lo sabía, yo también me he enfrentado a muchos solo, ¿sabes? —me defendí, con orgullo, de lo que había tomado como una ofensa—. No hace falta que me trates como a un inepto.

    Haciendo gala de mis mejores habilidades en combate, encaré a los Varelkrafts cuando pasaron al ataque, evitando cada uno de sus golpes, con saltos, fintas y más estrategias. Solo uno de los ataques del hachero consiguió alcanzarme, provocándome algunos cortes en la pierna.

    —Te vas a enterar.

    Tras la emboscada, me escurrí tras los dos Varelkrafts, y ataqué al hachero con mis dagas una vez más.

    Kiri: Esquivar (Embestida, Puntada x2, Remate) + Moverse (Por la espalda) + Dagas x10 (Varelkraft Hachero)

    PS:
    340/380
    PC: 105/105
    ST: 64/250 (+21)
    Ratio de esquiva: -26 ST
    Armas:

    - Daga (41 Daño de corte, -7 ST)
    - Daga (41 Daño de corte, -7 ST)
    - Fusil de combate +1 (53 Daño contundente, -5 ST, medio-corto alcance).
    Munición: x24 bala de plomo (+1 daño)
    Munción: x15 bala explosiva (convierte el daño en daño de fuego)
    - Arco corto (2 manos) (26 Daño de embestida, -5 ST)
    Munición: x24 flechas de madera (+2 daño).
    Munición: x5 flechas de hierro (+3 daño).
    Magias:
    - Acelerar (Reduce el gasto de ST para todas las acciones propias o de un aliado en un 50% para los dos próximos turnos. -50 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante: -20%
    - Daño de embestida: -20%
    - Daño contundente: -15%
    - Daño mágico: -15%
    - Daño de fuego: 0%
    - Daño de hielo: -5%
    - Daño de electricidad: -5%
    Objetos equipables:
    - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas) x 5 uds.
    - Trozo de adamantita (material común para mejorar armas) x 1 uds.
    - Mitad de adamantita (material raro para mejorar armas) x3 uds.
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x1
    - Hierba de la fuerza (+40 ST) x 2 uds.
    - Cóctel molotov (34 daño de fuego, daño en área) x 2 uds.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, atrae la atención de enemigos) x 28 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 40 de daño de hielo) x4 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 34 de daño de fuego) x1 ud.
    - Vendas (sana la acumulación de hemorragia) x3 uds.
    - Panacea (cura la acumulación de maldición) x1 ud.
    - Bebida caliente (cura el congelamiento o la acumulación de este) x6 uds.
    - Cuchillo envenenado (21 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de envenenamiento) x2
    - Shuriken (42 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de hemorragia) x3
    Anillos:
    - Movilidad (-ST para reposicionarse)
    - Halcón (+munición recuperada)
    - Oso (-peso en armas equipadas)
     
  4.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sorec

    En ningún momento di a entender que eres un inepto, tal definición ha corrido por cuenta tuya —repliqué desde la distancia, encogiéndome de hombros—. Pero lo que sí puedo decir es que te sobran energías —añadí, observando la forma en que esquivaba los ataques de los enemigos.

    Levanté el arco y apunté al otro Lancero.


    Sorec: Flecha de hielo x6 (Lancero B)


    PS:
    345/345
    PC: 150/150
    ST: 22/100 (+17)
    Ratio de esquiva: -11 ST
    Armas:
    - Arco corto (2 manos): 31 Daño de embestida, -5 ST (equipado).
    Munición: x14 flechas de madera (+2 daño)
    Munición: x15 flechas de hierro (+3 daño)
    Munición: x27 flechas de acero (+5 daño)
    Munición: x10 flechas de hielo (daño hielo) (-6)
    - Fusil simple (2 manos): 47 Daño contundente, -10 ST.
    Munición: x32 balas de plomo (+1 daño).
    Munición: x35 balas penetrantes (+5 daño).
    - Hacha ligera: 48 Daño de corte, -25 ST.
    Hechizos:
    - Curación menor (+25% Ps a un aliado, -40 PC, inmoviliza al usuario hasta el turno siguiente)
    - Flecha eléctrica (50 de daño eléctrico, 36 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-10%)
    - Daño de embestida (-30%)
    - Daño contundente (-30%)
    - Daño mágico (-0%)
    - Daño de fuego (-20%)
    - Daño de hielo (-20%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Trozo de adamantita (material común para mejorar armas) x1 ud.
    - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas) x2 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
    - Urna ígnea (añade 40 Daño de fuego a un arma física por dos turnos) x 3 ud.
    - Cóctel molotov (40 de daño de fuego en área) x7 ud.[/QUOTE]
     
    Última edición: 21 Agosto 2020
    • Zukulemtho Zukulemtho x 3
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los ataques no bastaron esta vez para tumbar a ninguno de los dos enemigos en pie. Pronto ambos volvieron a atacar a Kiri, con rapidez e ira.

    Lancero: Embestida + Puntada + Puntada (Kiri)
    Hachero: Giro de hacha + Remate + Remate (Kiri)



    VARELKRAFT LANCERO
    Salud: 820/1500
    Movimientos:
    -Embestida (se aproxima hasta media distancia y ataca con 60 daño de embestida. -45 ST)
    -Escudo de fuego (por dos turnos, coloca un escudo que daña a los enemigos que ataquen de cerca al portador con 40 de daño de fuego)
    -Puntada (50 daño de embestida, media o corta distancia, -30 ST)
    Debilidades y Resistencias:
    -Débil a golpe por la espalda (x1,5)
    -Débil a daño de hielo (x2)
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Inmune a daño de fuego (x0)
    Drops:
    - Lanza de Varelkraft (1-10)
    - Cúmulo de éter (11-20)
    - Trozo grande de adamantita (21-30)
    - Cóctel molotov (31-50)
    - Nada (51-99)
    Éter obtenido:
    120 (individual) / 200 (doble)

    VARELKRAFT HACHERO
    Salud: 1085/1700
    Movimientos:
    - Giro de hacha (50 Daño cortante, golpea a los enemigos que estén cerca de él y a su espalda, es inesquivable)
    - Remate (100 Daño cortante, -50 ST, corto alcance)
    - Salto con golpe (se aproxima a un rival lejano, impactando con su hacha. Media distancia, queda a corta distancia, 70 Daño cortante, -70 ST)
    Debilidades y Resistencias:
    - Débil a golpe por la espalda (x1,5)
    - Débil a daño de hielo (x2)
    - Resistente a daño de embestida (x0,5)
    - Inmune a daño de fuego (x0)
    Drops:
    -Pequeño cúmulo de éter (11-20)
    -Trozo de adamantita (21-30)
    -Cóctel molotov (31-50)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    130 (individual) / 210 (doble)

    Posición actual:
    - Media del Hachero, Media (por la espalda) de los lanceros (ambos)
    Posiciones disponibles:
    - Cerca del Hachero y por la espalda de los lanceros (-20 ST para Sorec, -15 ST para Kiri)
    - Lejos del hachero y lejos (por la espalda) de los lanceros (-20 ST para Sorec, -15 ST para Kiri)
    - A la espalda del hachero y cerca de los lanceros (-25 ST para Kiri, -35 ST para Sorec)
     
  6.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kiri

    ¡¿E-eh?! Mierda. Puto Sorec, tenía razón. Me sentí avergonzado, incluso humillado, con su respuesta. Agh... L-lo mejor sería contraatacar, ¡se lo había ganado! Los Varelkrafts se giraron para atacarme, por suerte.

    —¡Menos hablar y más centrarse en el combate! ¡Aprovecha ahora que se han dado la vuelta y los tienes de espalda! —le reproché, desviando la atención de su comentario. Tss.


    Kiri: Esquivar (Embestida, Puntada x2, Remate x2) + Dagas x2 (Varelkraft Hachero)

    PS:
    300/380
    PC: 105/105
    ST: 15/250 (+21)
    Ratio de esquiva: -26 ST
    Armas:

    - Daga (41 Daño de corte, -7 ST)
    - Daga (41 Daño de corte, -7 ST)
    - Fusil de combate +1 (53 Daño contundente, -5 ST, medio-corto alcance).
    Munición: x24 bala de plomo (+1 daño)
    Munción: x15 bala explosiva (convierte el daño en daño de fuego)
    - Arco corto (2 manos) (26 Daño de embestida, -5 ST)
    Munición: x24 flechas de madera (+2 daño).
    Munición: x5 flechas de hierro (+3 daño).
    Magias:
    - Acelerar (Reduce el gasto de ST para todas las acciones propias o de un aliado en un 50% para los dos próximos turnos. -50 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante: -20%
    - Daño de embestida: -20%
    - Daño contundente: -15%
    - Daño mágico: -15%
    - Daño de fuego: 0%
    - Daño de hielo: -5%
    - Daño de electricidad: -5%
    Objetos equipables:
    - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas) x 5 uds.
    - Trozo de adamantita (material común para mejorar armas) x 1 uds.
    - Mitad de adamantita (material raro para mejorar armas) x3 uds.
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x1
    - Hierba de la fuerza (+40 ST) x 2 uds.
    - Cóctel molotov (34 daño de fuego, daño en área) x 2 uds.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, atrae la atención de enemigos) x 28 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 40 de daño de hielo) x4 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 34 de daño de fuego) x1 ud.
    - Vendas (sana la acumulación de hemorragia) x3 uds.
    - Panacea (cura la acumulación de maldición) x1 ud.
    - Bebida caliente (cura el congelamiento o la acumulación de este) x6 uds.
    - Cuchillo envenenado (21 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de envenenamiento) x2
    - Shuriken (42 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de hemorragia) x3
    Anillos:
    - Movilidad (-ST para reposicionarse)
    - Halcón (+munición recuperada)
    - Oso (-peso en armas equipadas)

    Hago poquito daño chale :( Pero no me queda stamina, prefiero esquivar (?
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sorec

    Me sonreí ante la reacción de aquel muchacho. No confiaba en él aún, pero comenzaba a resultarme agradable. Desde luego, diversión no me iba a faltar en este nuevo viaje.

    Tensé el arco sin responder a sus palabras, alistando más flechas de hielo. Comenzaba a caer en la cuenta de que iban a ser insuficientes.


    Sorec: Flecha de hielo x6 (Lancero B)


    PS:
    345/345
    PC: 150/150
    ST: 9/100 (+17)
    Ratio de esquiva: -11 ST
    Armas:
    - Arco corto (2 manos): 31 Daño de embestida, -5 ST (equipado).
    Munición: x14 flechas de madera (+2 daño)
    Munición: x15 flechas de hierro (+3 daño)
    Munición: x27 flechas de acero (+5 daño)
    Munición: x4 flechas de hielo (daño hielo) (-6)
    - Fusil simple (2 manos): 47 Daño contundente, -10 ST.
    Munición: x32 balas de plomo (+1 daño).
    Munición: x35 balas penetrantes (+5 daño).
    - Hacha ligera: 48 Daño de corte, -25 ST.
    Hechizos:
    - Curación menor (+25% Ps a un aliado, -40 PC, inmoviliza al usuario hasta el turno siguiente)
    - Flecha eléctrica (50 de daño eléctrico, 36 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-10%)
    - Daño de embestida (-30%)
    - Daño contundente (-30%)
    - Daño mágico (-0%)
    - Daño de fuego (-20%)
    - Daño de hielo (-20%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Trozo de adamantita (material común para mejorar armas) x1 ud.
    - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas) x2 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
    - Urna ígnea (añade 40 Daño de fuego a un arma física por dos turnos) x 3 ud.
    - Cóctel molotov (40 de daño de fuego en área) x7 ud.
     
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El lancero se dio media vuelta mientras el hachero seguía centrado en Kiri. Furioso por los ataques de Sorec, decidió cargar contra él, lanza en su mano, y le embistió.

    Lancero: Embestida + Puntada (Sorec)
    Hachero: Giro de hacha + Remate (Kiri)



    VARELKRAFT LANCERO
    Salud: 262/1500
    Movimientos:
    -Embestida (se aproxima hasta media distancia y ataca con 60 daño de embestida. -45 ST)
    -Escudo de fuego (por dos turnos, coloca un escudo que daña a los enemigos que ataquen de cerca al portador con 40 de daño de fuego)
    -Puntada (50 daño de embestida, media o corta distancia, -30 ST)
    Debilidades y Resistencias:
    -Débil a golpe por la espalda (x1,5)
    -Débil a daño de hielo (x2)
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Inmune a daño de fuego (x0)
    Drops:
    - Lanza de Varelkraft (1-10)
    - Cúmulo de éter (11-20)
    - Trozo grande de adamantita (21-30)
    - Cóctel molotov (31-50)
    - Nada (51-99)
    Éter obtenido:
    120 (individual) / 200 (doble)

    VARELKRAFT HACHERO
    Salud: 1003/1700
    Movimientos:
    - Giro de hacha (50 Daño cortante, golpea a los enemigos que estén cerca de él y a su espalda, es inesquivable)
    - Remate (100 Daño cortante, -50 ST, corto alcance)
    - Salto con golpe (se aproxima a un rival lejano, impactando con su hacha. Media distancia, queda a corta distancia, 70 Daño cortante, -70 ST)
    Debilidades y Resistencias:
    - Débil a golpe por la espalda (x1,5)
    - Débil a daño de hielo (x2)
    - Resistente a daño de embestida (x0,5)
    - Inmune a daño de fuego (x0)
    Drops:
    -Pequeño cúmulo de éter (11-20)
    -Trozo de adamantita (21-30)
    -Cóctel molotov (31-50)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    130 (individual) / 210 (doble)

    Posición actual:
    - Kiri: Cerca del Hachero, Media (por la espalda) del Lancero
    - Sorec: Media del lancero, Lejos (por la espalda) del Hachero
    Posiciones disponibles:
    - Lejos del lancero, fuera del alcance del hachero (Sorec) (-20 ST)
    - Cerca del lancero, media (por la espalda) del Hachero (Sorec) (-20 ST)
    - Por la espalda del lancero, por la espalda del Hachero (rodeado) (Sorec) (-35 ST)
    - Media (por la espalda) del lancero, Cerca del hachero (Sorec) (-50 ST)
    - Media del hachero, lejos (por la espalda) del lancero (Kiri) (-15 ST)
    - Lejos del hachero, fuera del alcance del lancero (Kiri) (-30 ST)
    - Por la espalda el hachero, por la espalda del lancero (rodeado) (Kiri) (-10 ST)
    - Media (por la espalda) del hachero, cerca del lancero (Kiri) (-20 ST)
     
  9.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kiri

    ¿¡Por qué diantres no era capaz de esquivar ese golpe!? Siempre hacia lo mismo, giraba su hacha alrededor de sí mismo, y luego se lanzaba a darme un tajo. Lo tenía más que estudiado. Pero aquel giro siempre lograba golpearme un poco. Ugh... Y encima Sorec no hacía nada por ayudarme.

    —Termina pronto con ese, te necesito por aquí.

    Kiri: Esquivar (Remate) + Dagas x3 (Varelkraft Hachero)

    PS: 260/380
    PC: 105/105
    ST: 12/250 (+21)
    Ratio de esquiva: -26 ST
    Armas:

    - Daga (41 Daño de corte, -7 ST)
    - Daga (41 Daño de corte, -7 ST)
    - Fusil de combate +1 (53 Daño contundente, -5 ST, medio-corto alcance).
    Munición: x24 bala de plomo (+1 daño)
    Munción: x15 bala explosiva (convierte el daño en daño de fuego)
    - Arco corto (2 manos) (26 Daño de embestida, -5 ST)
    Munición: x24 flechas de madera (+2 daño).
    Munición: x5 flechas de hierro (+3 daño).
    Magias:
    - Acelerar (Reduce el gasto de ST para todas las acciones propias o de un aliado en un 50% para los dos próximos turnos. -50 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante: -20%
    - Daño de embestida: -20%
    - Daño contundente: -15%
    - Daño mágico: -15%
    - Daño de fuego: 0%
    - Daño de hielo: -5%
    - Daño de electricidad: -5%
    Objetos equipables:
    - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas) x 5 uds.
    - Trozo de adamantita (material común para mejorar armas) x 1 uds.
    - Mitad de adamantita (material raro para mejorar armas) x3 uds.
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x1
    - Hierba de la fuerza (+40 ST) x 2 uds.
    - Cóctel molotov (34 daño de fuego, daño en área) x 2 uds.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, atrae la atención de enemigos) x 28 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 40 de daño de hielo) x4 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 34 de daño de fuego) x1 ud.
    - Vendas (sana la acumulación de hemorragia) x3 uds.
    - Panacea (cura la acumulación de maldición) x1 ud.
    - Bebida caliente (cura el congelamiento o la acumulación de este) x6 uds.
    - Cuchillo envenenado (21 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de envenenamiento) x2
    - Shuriken (42 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de hemorragia) x3
    Anillos:
    - Movilidad (-ST para reposicionarse)
    - Halcón (+munición recuperada)
    - Oso (-peso en armas equipadas)
     
    Última edición: 27 Agosto 2020
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sorec

    —Dame un minuto para acabar con este sujeto y acudiré a darte una mano —respondí desde mi sitio, viendo cómo uno de los Varelkraft daba un salto hacia mi dirección.

    En estos momentos comenzaba a influenciar mi baja resistencia física. Supuse que si tuve una vida pasada, esta era la consecuencia de ser un tirador. Uno simplemente se quedaba quieto en un sitio, pudiendo esperar por largo tiempo a la presa que recibiría de lleno el proyectil. Eso, desde luego, no parecía ser recomendable para el desarrollo de los músculos y la capacidad pulmonar, sin mencionar que no tenía tanta experiencia luchando en Edén. No pude evitar que me golpearan.

    Pero no me desanimaba: muy por el contrario, me parecía más emocionante de esta forma.

    Disparé las flechas de hielo que me quedaban, directo a los ojos del lancero, y lo rematé con una de acero.



    Sorec: Flecha de hielo x4 + Flecha de acero x1 (Lancero)

    PS: 268/345
    PC: 150/150
    ST: 1/100 (+17)
    Ratio de esquiva: -11 ST
    Armas:
    - Arco corto (2 manos): 31 Daño de embestida, -5 ST (equipado).
    Munición: x14 flechas de madera (+2 daño)
    Munición: x15 flechas de hierro (+3 daño)
    Munición: x26 flechas de acero (+5 daño) (-1)
    Munición: x0 flechas de hielo (daño hielo) (-4)
    - Fusil simple (2 manos): 47 Daño contundente, -10 ST.
    Munición: x32 balas de plomo (+1 daño).
    Munición: x35 balas penetrantes (+5 daño).
    - Hacha ligera: 48 Daño de corte, -25 ST.
    Hechizos:
    - Curación menor (+25% Ps a un aliado, -40 PC, inmoviliza al usuario hasta el turno siguiente)
    - Flecha eléctrica (50 de daño eléctrico, 36 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-10%)
    - Daño de embestida (-30%)
    - Daño contundente (-30%)
    - Daño mágico (-0%)
    - Daño de fuego (-20%)
    - Daño de hielo (-20%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Trozo de adamantita (material común para mejorar armas) x1 ud.
    - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas) x2 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
    - Urna ígnea (añade 40 Daño de fuego a un arma física por dos turnos) x 3 ud.
    - Cóctel molotov (40 de daño de fuego en área) x7 ud.[/QUOTE]
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El otro lancero pronto cayó ante las incesantes flechas de Sorec, pero aún quedaba el peligroso Hachero. Cansado, pero sin rendirse, el no-muerto atacó con otro de sus ataques con el hacha.

    Hachero: Giro de hacha + Remate (Kiri)

    VARELKRAFT LANCERO

    Salud: 0/1500
    Movimientos:
    -Embestida (se aproxima hasta media distancia y ataca con 60 daño de embestida. -45 ST)
    -Escudo de fuego (por dos turnos, coloca un escudo que daña a los enemigos que ataquen de cerca al portador con 40 de daño de fuego)
    -Puntada (50 daño de embestida, media o corta distancia, -30 ST)
    Debilidades y Resistencias:
    -Débil a golpe por la espalda (x1,5)
    -Débil a daño de hielo (x2)
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Inmune a daño de fuego (x0)
    Drops:
    - Lanza de Varelkraft (1-10)
    - Cúmulo de éter (11-20)
    - Trozo grande de adamantita (21-30)
    - Cóctel molotov (31-50)
    - Nada (51-99)
    Éter obtenido:
    120 (individual) / 200 (doble)

    VARELKRAFT HACHERO
    Salud: 880/1700
    Movimientos:
    - Giro de hacha (50 Daño cortante, golpea a los enemigos que estén cerca de él y a su espalda, es inesquivable)
    - Remate (100 Daño cortante, -50 ST, corto alcance)
    - Salto con golpe (se aproxima a un rival lejano, impactando con su hacha. Media distancia, queda a corta distancia, 70 Daño cortante, -70 ST)
    Debilidades y Resistencias:
    - Débil a golpe por la espalda (x1,5)
    - Débil a daño de hielo (x2)
    - Resistente a daño de embestida (x0,5)
    - Inmune a daño de fuego (x0)
    Drops:
    -Pequeño cúmulo de éter (11-20)
    -Trozo de adamantita (21-30)
    -Cóctel molotov (31-50)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    130 (individual) / 210 (doble)

    Posición actual:
    - Kiri: Cerca
    - Sorec: Lejos (por la espalda)
    Posiciones disponibles:
    - Fuera del alcance (Sorec) (-20 ST)
    - Media (por la espalda) (Sorec) (-20 ST)
    - A la espalda (Sorec) (-35 ST)
    - Cerca (-50 ST)
    - Media (Kiri) (-15 ST)
    - Lejos (Kiri) (-30 ST)
    - A la espalda (Kiri) (-10 ST)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Sorec-Kiri Total: 36 $dice $dice
  12.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sorec

    El último lancero se derrumbó ante mí, mientras una sonrisa de goce se me dibujaba en medio del polvo que su muerte había levantado. Me apoderé de su lanza con la idea de intercambiarla por algunas flechas de hielo más tarde, puesto que ya se me habían acabado. A lo lejos, Kiri parecía tener algunos problemas para lidiar con su oponente, pero sin prisa ni pausa, ofrecí apoyo con otros proyectiles.


    Sorec: Flecha de. acero x3

    PS: 268/345
    PC: 135/150
    ST: 3/100 (+17)
    Ratio de esquiva: -11 ST
    Armas:
    - Arco corto (2 manos): 31 Daño de embestida, -5 ST (equipado).
    Munición: x14 flechas de madera (+2 daño)
    Munición: x15 flechas de hierro (+3 daño)
    Munición: x26 flechas de acero (+5 daño)
    Munición: x0 flechas de hielo (daño hielo)
    - Fusil simple (2 manos): 47 Daño contundente, -10 ST.
    Munición: x32 balas de plomo (+1 daño).
    Munición: x35 balas penetrantes (+5 daño).
    - Hacha ligera: 48 Daño de corte, -25 ST.
    Hechizos:
    - Curación menor (+25% Ps a un aliado, -40 PC, inmoviliza al usuario hasta el turno siguiente)
    - Flecha eléctrica (50 de daño eléctrico, 36 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-10%)
    - Daño de embestida (-30%)
    - Daño contundente (-30%)
    - Daño mágico (-0%)
    - Daño de fuego (-20%)
    - Daño de hielo (-20%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Trozo de adamantita (material común para mejorar armas) x1 ud.
    - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas) x2 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
    - Urna ígnea (añade 40 Daño de fuego a un arma física por dos turnos) x 3 ud.
    - Cóctel molotov (40 de daño de fuego en área) x7 ud.
     
  13.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kiri

    Al fin la ayuda de Sorec se empezó a notar. Tres flechas de hierro salieron disparadas hacia el hachero, desconcentrándolo y permitiéndome ganar algo de tiempo para seguir atacando. La batalla se estaba alargando mucho, pero era mejor ser precavidos. Después de todo, no podía esperar gran cosa de Sorec. Su dependencia de la munición que portase lo hacía débil, tché.

    —Está bien, Varelkraft, tú lo has querido. Ahora me toca a mí coger el fusil.

    Altamente molesto por sus golpes rápidos, tomé el objeto que antes usaba Charlotte, y lo cargué de balas. Era el momento de disparar.

    Kiri: Esquivar (Remate) + Fusil de combate (Balas de plomo x5, Varelkraft Hachero)

    PS: 220/380
    PC: 105/105
    ST: 5/350 (+21)
    Ratio de esquiva: -26 ST
    Armas:

    - Daga (41 Daño de corte, -7 ST)
    - Daga (41 Daño de corte, -7 ST)
    - Fusil de combate +1 (53 Daño contundente, -5 ST, medio-corto alcance).
    Munición: x19 bala de plomo (+1 daño)
    Munción: x15 bala explosiva (convierte el daño en daño de fuego)
    - Arco corto (2 manos) (26 Daño de embestida, -5 ST)
    Munición: x24 flechas de madera (+2 daño).
    Munición: x5 flechas de hierro (+3 daño).
    Magias:
    - Acelerar (Reduce el gasto de ST para todas las acciones propias o de un aliado en un 50% para los dos próximos turnos. -50 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante: -20%
    - Daño de embestida: -20%
    - Daño contundente: -15%
    - Daño mágico: -15%
    - Daño de fuego: 0%
    - Daño de hielo: -5%
    - Daño de electricidad: -5%
    Objetos equipables:
    - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas) x 5 uds.
    - Trozo de adamantita (material común para mejorar armas) x 1 uds.
    - Mitad de adamantita (material raro para mejorar armas) x3 uds.
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x1
    - Hierba de la fuerza (+40 ST) x 2 uds.
    - Cóctel molotov (34 daño de fuego, daño en área) x 2 uds.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, atrae la atención de enemigos) x 28 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 40 de daño de hielo) x4 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 34 de daño de fuego) x1 ud.
    - Vendas (sana la acumulación de hemorragia) x3 uds.
    - Panacea (cura la acumulación de maldición) x1 ud.
    - Bebida caliente (cura el congelamiento o la acumulación de este) x6 uds.
    - Cuchillo envenenado (21 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de envenenamiento) x2
    - Shuriken (42 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de hemorragia) x3
    Anillos:
    - Movilidad (-ST para reposicionarse)
    - Halcón (+munición recuperada)
    - Oso (-peso en armas equipadas)
     
    Última edición: 4 Septiembre 2020
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Qué resistente era el maldito Hachero... tché. No tardó, sin embargo, en girarse y decidir ignorar a Kiri, pues estaba sumamente molesto por aquellas continuas flechas. De manera que corrió hasta Sorec y saltó sobre él, para luego dar un fuerte remate. ¡Auch, eso dolería!

    Hachero: Acercarse (Media de Sorec) + Salto con Golpe (queda Cerca) + Remate (todo a Sorec)

    VARELKRAFT HACHERO

    Salud: 541/1700
    Movimientos:
    - Giro de hacha (50 Daño cortante, golpea a los enemigos que estén cerca de él y a su espalda, es inesquivable)
    - Remate (100 Daño cortante, -50 ST, corto alcance)
    - Salto con golpe (se aproxima a un rival lejano, impactando con su hacha. Media distancia, queda a corta distancia, 70 Daño cortante, -70 ST)
    Debilidades y Resistencias:
    - Débil a golpe por la espalda (x1,5)
    - Débil a daño de hielo (x2)
    - Resistente a daño de embestida (x0,5)
    - Inmune a daño de fuego (x0)
    Drops:
    -Pequeño cúmulo de éter (11-20)
    -Trozo de adamantita (21-30)
    -Cóctel molotov (31-50)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    130 (individual) / 210 (doble)

    Posición actual:
    - Kiri: Cerca
    - Sorec: Lejos (por la espalda)
    Posiciones disponibles:
    - Fuera del alcance (Sorec) (-20 ST)
    - Media (por la espalda) (Sorec) (-20 ST)
    - A la espalda (Sorec) (-35 ST)
    - Cerca (-50 ST)
    - Media (Kiri) (-15 ST)
    - Lejos (Kiri) (-30 ST)
    - A la espalda (Kiri) (-10 ST)
     
  15.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kiri

    ¡Al fin algo de tregua! El enemigo se lanzó a por Sorec, dejándome tranquilo. Tuve tiempo para reposicionarme bien, a una distancia prudencial del rival. Aprovechando que estaba a la espalda, era el momento de acabar con él.

    Kiri: Moverse (media distancia) + Fusil de combate (Balas de plomo x7, Varelkraft Hachero) + Brebaje de éter

    PS: 347/380
    PC: 105/105
    ST: 12/350 (+21)
    Ratio de esquiva: -26 ST
    Armas:

    - Daga (41 Daño de corte, -7 ST)
    - Daga (41 Daño de corte, -7 ST)
    - Fusil de combate +1 (53 Daño contundente, -5 ST, medio-corto alcance).
    Munición: x12 bala de plomo (+1 daño)
    Munción: x15 bala explosiva (convierte el daño en daño de fuego)
    - Arco corto (2 manos) (26 Daño de embestida, -5 ST)
    Munición: x24 flechas de madera (+2 daño).
    Munición: x5 flechas de hierro (+3 daño).
    Magias:
    - Acelerar (Reduce el gasto de ST para todas las acciones propias o de un aliado en un 50% para los dos próximos turnos. -50 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante: -20%
    - Daño de embestida: -20%
    - Daño contundente: -15%
    - Daño mágico: -15%
    - Daño de fuego: 0%
    - Daño de hielo: -5%
    - Daño de electricidad: -5%
    Objetos equipables:
    - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas) x 5 uds.
    - Trozo de adamantita (material común para mejorar armas) x 1 uds.
    - Mitad de adamantita (material raro para mejorar armas) x3 uds.
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x1
    - Hierba de la fuerza (+40 ST) x 2 uds.
    - Cóctel molotov (34 daño de fuego, daño en área) x 2 uds.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, atrae la atención de enemigos) x 28 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 40 de daño de hielo) x4 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 34 de daño de fuego) x1 ud.
    - Vendas (sana la acumulación de hemorragia) x3 uds.
    - Panacea (cura la acumulación de maldición) x1 ud.
    - Bebida caliente (cura el congelamiento o la acumulación de este) x6 uds.
    - Cuchillo envenenado (21 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de envenenamiento) x2
    - Shuriken (42 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de hemorragia) x3
    Anillos:
    - Movilidad (-ST para reposicionarse)
    - Halcón (+munición recuperada)
    - Oso (-peso en armas equipadas)

    Si te parece bien, Bru, ahora roleamos que te doy el anillo, le lanzamos un guijarro a uno de los élites y vamos a por él (?) 2 vs 1
     
    Última edición: 4 Septiembre 2020
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El Hachero, así, terminó derrotado al fin. ¡H-Había sido duro, sin duda, pero por fin se terminó aquella intensa batalla! Por los dioses, y esto solo era el principio...

    Kiri: recupera 8 balas de plomo.
    Sorec: recupera 12 flechas de hielo y 3 flechas de acero.



    VARELKRAFT HACHERO

    Salud: 0/1700
    Movimientos:
    - Giro de hacha (50 Daño cortante, golpea a los enemigos que estén cerca de él y a su espalda, es inesquivable)
    - Remate (100 Daño cortante, -50 ST, corto alcance)
    - Salto con golpe (se aproxima a un rival lejano, impactando con su hacha. Media distancia, queda a corta distancia, 70 Daño cortante, -70 ST)
    Debilidades y Resistencias:
    - Débil a golpe por la espalda (x1,5)
    - Débil a daño de hielo (x2)
    - Resistente a daño de embestida (x0,5)
    - Inmune a daño de fuego (x0)
    Drops:
    -Pequeño cúmulo de éter (11-20)
    -Trozo de adamantita (21-30)
    -Cóctel molotov (31-50)
    -Bebida caliente (51-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    130 (individual) / 210 (doble)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Kiri-Sorec Total: 70 $dice $dice
    Última edición: 4 Septiembre 2020
  17.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kiri

    Mis disparos fueron suficientes para eliminar al último de los Varelkrafts. Ugh, menos mal, estaba ya harto de esos remates. Recogí alguna de las balas que había encontrado por el suelo. Gracias al anillo que llevaba, el pulso no me temblaba a la hora de disparar y podía luego encontrar más flechas. Sin embargo, yo apenas las usaba, después de todo, Sorec se dedicaba mucho más a eso.

    —Hey. Toma esto —le dije de repente al chico, lanzándole el anillo.

    >>Te ayudará a recuperar la munición. Tú lo necesitas más que yo. Eso sí, considéralo un préstamo, hasta que salgamos de aquí. Luego lo quiero de vuelta. Solo te lo presto para que podamos combatir de forma más eficiente, nada más, hum.

    >>Ahora escóndete, voy a lanzarle un guijarro a uno de los Élites para llamar su atención. De uno en uno iremos mejor...

    Con la mirada, busqué la aprobación de Sorec. Cada vez que me atrevía a dirigir algo, sentía que quien fuera que tuviera que obedecerme estaría en desacuerdo o descontento. No estaba mal asegurarse de que cumpliría lo que le pedía, y no hacía ningún movimiento extraño.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La estrategia funcionó: el élite se giró ante el golpe de la piedra, y corrió abruptamente hacia Kiri y Sorec, furioso. Al menos se separó de su compañero...

    Estáis a posición Media.

    VARELKRAFT ÉLITE

    Salud: 2099/2100
    Movimientos:
    -Fusil ígneo (40 de daño contundente, 40 de daño de fuego, acumula 10 de quemadura, larga y media distancia, -60 ST)
    -Látigo flamígero (90 de daño de fuego, 20 de daño contundente, acumula 10 de quemadura, media distancia, -50 ST)
    -Niebla tóxica (acumula 40 de veneno todos los rivales que se encuentren en corta y media distancia, no puede esquivarse)
    -Dagas ígneas (20 de daño de fuego, 30 de daño cortante, acumula 10 de quemadura, corta distancia, -30 ST, golpea tres veces)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de hielo (x2)
    -Resistente a daño cortante (x0,5)
    -Resistente a daño de embestida (x0,5)
    -Débil a golpe por la espalda (x1,5)
    -Sensible a congelamiento
    Drops:
    -Anillo de Krom (1-5)
    -Pantalones de élite (21-40)
    -Cúmulo de éter (41-60)
    -Urna ígnea (61-80)
    -Nada (81-99)
    Éter obtenido:
    -150 (individual) / 270 (dobles)
     
  19.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kiri

    —¡Ahora, vamos! ¡No pierdas el tiempo! —invoqué un conjuro que había aprendido durante mi viaje, que me ayudaría a atacar más rápido.

    Corrí hasta el rival, y de una finta me coloqué detrás suya. Era el momento de la ofensiva. Mis dagas harían el resto.

    Kiri:ñ Moverse (cerca, ponerse a la espaldade combate) + Dagas x25

    PS: 347/380
    PC: 105/105
    ST: 50/250 (+21)
    Ratio de esquiva: -26 ST
    Armas:

    - Daga (41 Daño de corte, -7 ST)
    - Daga (41 Daño de corte, -7 ST)
    - Fusil de combate +1 (53 Daño contundente, -5 ST, medio-corto alcance).
    Munición: x20 bala de plomo (+1 daño)
    Munción: x15 bala explosiva (convierte el daño en daño de fuego)
    - Arco corto (2 manos) (26 Daño de embestida, -5 ST)
    Munición: x24 flechas de madera (+2 daño).
    Munición: x5 flechas de hierro (+3 daño).
    Magias:
    - Acelerar (Reduce el gasto de ST para todas las acciones propias o de un aliado en un 25% para los dos próximos turnos. -50 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante: -20%
    - Daño de embestida: -20%
    - Daño contundente: -15%
    - Daño mágico: -15%
    - Daño de fuego: 0%
    - Daño de hielo: -5%
    - Daño de electricidad: -5%
    Objetos equipables:
    - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas) x 5 uds.
    - Trozo de adamantita (material común para mejorar armas) x 1 uds.
    - Mitad de adamantita (material raro para mejorar armas) x3 uds.
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x1
    - Hierba de la fuerza (+40 ST) x 2 uds.
    - Cóctel molotov (34 daño de fuego, daño en área) x 2 uds.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, atrae la atención de enemigos) x 27 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 40 de daño de hielo) x4 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 34 de daño de fuego) x1 ud.
    - Vendas (sana la acumulación de hemorragia) x3 uds.
    - Panacea (cura la acumulación de maldición) x1 ud.
    - Bebida caliente (cura el congelamiento o la acumulación de este) x6 uds.
    - Cuchillo envenenado (21 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de envenenamiento) x2
    - Shuriken (42 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de hemorragia) x3
    Anillos:
    - Movilidad (-ST para reposicionarse)
    - Oso (-peso en armas equipadas)

    Ya tienes el anillo de Halcón owo Creo que le hago 1550 de daño, si no me equivoco
     
    Última edición: 6 Septiembre 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sorec

    Mientras me ocupaba en retirar las flechas de hielo de los cadáveres, Kiri se aproximó a mi posición para dar en préstamo un anillo que, según expresó, era útil para recuperar una mayor cantidad de proyectiles después de cada escaramuza. Observé el anillo con detenimiento, memorizando sus contornos, acto tras el cual opté por colocarlo en el dado anular de la mano con la que tensaba el arco.

    —Muy generoso de tu parte —agradecí con una sonrisa de lado, que se ensanchó cuando me pidió que me escondiera—. Me tendrás que disculpar, pero no soy de los que se esconden —me encogí de hombros mientras veía cómo uno de los Varelfrakt de élite se separaba de un compañero para agredirnos.

    Kiri se acercó para comenzar la ofensiva, yo mantuve mi posición para disparar.


    Sorec (Anillo Halcón equipado): Flecha de hielo x12 + Flecha de acero x6

    PS: 268/345
    PC: 150/150
    ST: 10/100 (+17)
    Ratio de esquiva: -11 ST
    Armas:
    - Arco corto (2 manos): 31 Daño de embestida, -5 ST (equipado).
    Munición: x14 flechas de madera (+2 daño)
    Munición: x15 flechas de hierro (+3 daño)
    Munición: x29 flechas de acero (+5 daño)
    Munición: x12 flechas de hielo (daño hielo)
    - Fusil simple (2 manos): 47 Daño contundente, -10 ST.
    Munición: x32 balas de plomo (+1 daño).
    Munición: x35 balas penetrantes (+5 daño).
    - Hacha ligera: 48 Daño de corte, -25 ST.
    Hechizos:
    - Curación menor (+25% Ps a un aliado, -40 PC, inmoviliza al usuario hasta el turno siguiente)
    - Flecha eléctrica (50 de daño eléctrico, 36 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-10%)
    - Daño de embestida (-30%)
    - Daño contundente (-30%)
    - Daño mágico (-0%)
    - Daño de fuego (-20%)
    - Daño de hielo (-20%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Trozo de adamantita (material común para mejorar armas) x1 ud.
    - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas) x2 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
    - Urna ígnea (añade 40 Daño de fuego a un arma física por dos turnos) x 3 ud.
    - Cóctel molotov (40 de daño de fuego en área) x7 ud.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso