Camino de los fieles

Tema en 'Edén' iniciado por MrJake, 11 Mayo 2019.

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    MrJake

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    Así pues, la pantera se abalanzó sobre ambos elegidos, dispuesta a atacarles.

    PANTERA MÍSTICA

    Salud: 849/850
    Movimientos:
    -Éxtasis (genera alucinaciones en la mente de un rival. Acumula 50 de lucidez. Afecta a cualquier distancia, inesquivable)
    -Metralla de éter (30 Daño de magia, -10 ST, no se ve afectado por ratios de esquiva, golpea tres veces, larga distancia, acumula 10 de lucidez por golpe)
    - Réplicas ilusorias (genera tres réplicas de sí mismo y se mezcla con ellas. La pantera original será una de las cuatro. Recibirá el doble de daño si es golpeada mientras está multiplicada, y sus copias desaparecerán si se le acierta, pero no recibirá daño si se le golpea a una pantera falsa. Si al pasar un turno no han desaparecido los clones, la identidad de la pantera original puede variar)
    -Teletransportación (tras sufrir mucho daño de cerca, se teletransporta, reposicionándose y evitando el resto del daño sufrido a corta distancia en ese turno)
    -Flecha negra (lanza una flecha de éter corrompido, este ataque siempre sucede a "teletransportación". 130 daño de magia, -50 ST, larga distancia, acumula 30 de vaciado.
    Debilidades y resistencias:
    -Absorbe daño de magia (x1)
    -Inmune a daño de hielo (x0)
    -Resistente a daño de fuego (x0,75)
    -Débil a daño cortante (x1,5)
    -Débil a golpe durante ilusión (x2)
    Drops:
    - Ojo de pantera (1-20)
    - Esencia ilusoria (21-60)
    - Cúmulo de éter (61-80)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    Espella

    Se relamió los labios, emocionada, al ver cómo aquella Pantera se acercaba hacía ellos. Tsk, sólo había traído al tirador para esto, así que esperaba que lo la decepcionaste.

    —Estas criaturas no son fáciles de sorprender por la espalda, así que no malgastes energías tratándote de colocar detrás suyo. En su lugar, bombardealas con flechas desde donde estás.

    >>Acercarse + Estoque x10 + Alejarse (media distancia) + Alejarse (lejos)

    PS: 275/275
    PC: 55/225
    ST: 80/225 (+15)
    Ratio de esquiva: -5 ST
    Posición: Cerca -------> Lejos
    Armas:
    - Estoque +1: 40 Daño de embestida, 56 daño hielo -10 ST.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos (aplicado ya).
    - Hacha ligera +1: 55 Daño cortante, -25 ST.
    Hechizos:
    - Sable de éter (32 daño cortante, 58 daño de magia, ataca a corta distancia, -10 PC, -10 ST)
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -50 PC)
    - Aura Mágica (añade 36 de daño mágico a un arma física por dos turnos, -40 PC)
    - Bola de fuego (46 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-50%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 0 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 0 ud.
    - Trozo de adamantita (material común para mejorar armas) x 1 ud.
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x1 ud.
    - Cóctel molotov (46 daño de fuego, daño en área) x5 uds.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x1 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x3 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x1 ud.
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse

    >>Flecha de madera x5 + Flecha de hierro x4 + Flecha eléctrica x2

    Sorec
    PS:
    345/345
    PC: 90/150
    ST: 35/100 (+17)
    Ratio de esquiva: -11 ST
    Armas:
    - Arco corto (2 manos): 31 Daño de embestida, -5 ST (equipado).
    Munición: x0 flechas de madera (+2 daño). (-5)
    Munición: x0 flechas de hierro (+3 daño). (-4)
    - Fusil simple (2 manos): 47 Daño contundente, -10 ST.
    Munición: x1 balas de plomo (+1 daño).
    - Hacha ligera: 48 Daño de corte, -25 ST.
    Hechizos:
    - Curación menor (+25% Ps a un aliado, -40 PC, inmoviliza al usuario hasta el turno siguiente)
    - Flecha eléctrica (50 de daño eléctrico, 36 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-10%)
    - Daño de embestida (-30%)
    - Daño contundente (-30%)
    - Daño mágico (-0%)
    - Daño de fuego (-20%)
    - Daño de hielo (-20%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds
     
    Última edición: 27 Febrero 2020
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  3.  
    MrJake

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    Y con esa oleada de ataques, la pantera cayó, deshaciéndose en aquel extraño polvo.

    Sorec recupera 2 flechas de hierro y 2 flechas de madera


    PANTERA MÍSTICA

    Salud: 0/850
    Movimientos:
    -Éxtasis (genera alucinaciones en la mente de un rival. Acumula 50 de lucidez. Afecta a cualquier distancia, inesquivable)
    -Metralla de éter (30 Daño de magia, -10 ST, no se ve afectado por ratios de esquiva, golpea tres veces, larga distancia, acumula 10 de lucidez por golpe)
    - Réplicas ilusorias (genera tres réplicas de sí mismo y se mezcla con ellas. La pantera original será una de las cuatro. Recibirá el doble de daño si es golpeada mientras está multiplicada, y sus copias desaparecerán si se le acierta, pero no recibirá daño si se le golpea a una pantera falsa. Si al pasar un turno no han desaparecido los clones, la identidad de la pantera original puede variar)
    -Teletransportación (tras sufrir mucho daño de cerca, se teletransporta, reposicionándose y evitando el resto del daño sufrido a corta distancia en ese turno)
    -Flecha negra (lanza una flecha de éter corrompido, este ataque siempre sucede a "teletransportación". 130 daño de magia, -50 ST, larga distancia, acumula 30 de vaciado.
    Debilidades y resistencias:
    -Absorbe daño de magia (x1)
    -Inmune a daño de hielo (x0)
    -Resistente a daño de fuego (x0,75)
    -Débil a daño cortante (x1,5)
    -Débil a golpe durante ilusión (x2)
    Drops:
    - Ojo de pantera (1-20)
    - Esencia ilusoria (21-60)
    - Cúmulo de éter (61-80)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Sorec-Espella Total: 68 $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
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    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
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    Espella

    Se alegró enormemente al ver a aquella Pantera caer en un instante. Al final había valido la pena traerse a ese sujeto consigo. Recogió un poco de la esencia que aún pululaba de aquella criatura, y vio como Sorec recogía uno de los ojos de la bestia.

    Resopló.

    —De acuerdo, pon atención a lo que voy a hacer, y sígueme inmediatamente.

    Aún le quedaban dos guijarros, y tomó uno de ellos. Cuando el Varelkraft gigante estaba lo más al sur posible, arrojó el guijarro al centro del barrizal para intentar distraer al grupo de Varelkraft que pululaba, y trató de correr directamente a la zona nordeste.
     
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    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    Escritor
    Espella

    Para su sorpresa, encontró su éter flotando bastante alejado de la pantera en aquel momento, por lo sin dudarlo corrió hacia él y dejó que le inpregnase. Tras eso, corrió de nuevo hacia el patio de la iglesia.

    No había manera de que pudiese continuar más.

    —Aquí termina nuestra pequeña travesía, Sorec —se rió, acercándose al pozo—. Ya he recuperado mi éter y tú ya has conocido una fracción de Edén gracias a mí. Creo que estarás de acuerdo en que sería suicida seguir avanzando. Así que si me disculpas, debo marcharme por el momento.
     
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  6.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    Espella

    No vió a Sorec por ningún lado cuando volvió al patio, pero no le dió la menor importancia. Lo que le pasase no era problema suyo ahora.

    Miró a lo lejos la salida sur del Barrizal, el punto a dónde se dirigían, pensando cómo llegar hasta allí tratando de evitar la mayor cantidad de combates posibles. Cierto era que tenía dos ojos de pantera, que habían resultado otorgarle la capacidad de transportarse a dónde los arrojase, pero prefería guardarlos para situaciones más críticas.

    Esperó a que la otra maga apareciese por el pozo, y entonces arrojó un guijarro a la zona este del Barrizal, tratando de distraer a las criaturas mientras ella corría a la zona oeste del lugar.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Pero Kashya y Espella atrajeron la atención no de una, ¡sino de las dos panteras místicas que allí se encontraban! Uf, habría que tener cuidado...

    PANTERA MÍSTICA A

    Salud: 850/850
    Movimientos:
    -Éxtasis (genera alucinaciones en la mente de un rival. Acumula 50 de lucidez. Afecta a cualquier distancia, inesquivable)
    -Metralla de éter (30 Daño de magia, -10 ST, no se ve afectado por ratios de esquiva, golpea tres veces, larga distancia, acumula 10 de lucidez por golpe)
    - Réplicas ilusorias (genera tres réplicas de sí mismo y se mezcla con ellas. La pantera original será una de las cuatro. Recibirá el doble de daño si es golpeada mientras está multiplicada, y sus copias desaparecerán si se le acierta, pero no recibirá daño si se le golpea a una pantera falsa. Si al pasar un turno no han desaparecido los clones, la identidad de la pantera original puede variar)
    -Teletransportación (tras sufrir mucho daño de cerca, se teletransporta, reposicionándose y evitando el resto del daño sufrido a corta distancia en ese turno)
    -Flecha negra (lanza una flecha de éter corrompido, este ataque siempre sucede a "teletransportación". 130 daño de magia, -50 ST, larga distancia, acumula 30 de vaciado.
    Debilidades y resistencias:
    -Absorbe daño de magia (x1)
    -Inmune a daño de hielo (x0)
    -Resistente a daño de fuego (x0,75)
    -Débil a daño cortante (x1,5)
    -Débil a golpe durante ilusión (x2)
    Drops:
    - Ojo de pantera (1-20)
    - Esencia ilusoria (21-60)
    - Cúmulo de éter (61-80)

    PANTERA MÍSTICA B
    Salud: 850/850
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    -Éxtasis (genera alucinaciones en la mente de un rival. Acumula 50 de lucidez. Afecta a cualquier distancia, inesquivable)
    -Metralla de éter (30 Daño de magia, -10 ST, no se ve afectado por ratios de esquiva, golpea tres veces, larga distancia, acumula 10 de lucidez por golpe)
    - Réplicas ilusorias (genera tres réplicas de sí mismo y se mezcla con ellas. La pantera original será una de las cuatro. Recibirá el doble de daño si es golpeada mientras está multiplicada, y sus copias desaparecerán si se le acierta, pero no recibirá daño si se le golpea a una pantera falsa. Si al pasar un turno no han desaparecido los clones, la identidad de la pantera original puede variar)
    -Teletransportación (tras sufrir mucho daño de cerca, se teletransporta, reposicionándose y evitando el resto del daño sufrido a corta distancia en ese turno)
    -Flecha negra (lanza una flecha de éter corrompido, este ataque siempre sucede a "teletransportación". 130 daño de magia, -50 ST, larga distancia, acumula 30 de vaciado.
    Debilidades y resistencias:
    -Absorbe daño de magia (x1)
    -Inmune a daño de hielo (x0)
    -Resistente a daño de fuego (x0,75)
    -Débil a daño cortante (x1,5)
    -Débil a golpe durante ilusión (x2)
    Drops:
    - Ojo de pantera (1-20)
    - Esencia ilusoria (21-60)
    - Cúmulo de éter (61-80)
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

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    Kashya

    Seguí pues a la mujer y acabamos apareciendo una vez más en el patio de aquella iglesia. Uhm, así que tendríamos que ir a una zona cercana de dónde había perdido mi éter. Quizás luego pudiese intentar recuperarlo, si todo iba bien.

    La mujer parecía dispuesta a guiarme hasta donde se encontrase el elegido, pero nuestro camino se vio interrumpido por dos de aquellas panteras tan peligrosas.

    Maravilloso.

    >>Cerca de A (y B(?) + Estoque x5 + Media de A (y B) + Centella x2 (A)

    PS: 310/310
    PC: 220/240
    ST: 135/200 (+13)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Posición: Media de A y B.
    Armas:
    - Estoque: 69 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Bastón de hechicero: conjuros no gastan stamina desde lejos del rival objetivo.
    Hechizos:
    - Bola de fuego (55 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Onda contundente (18 de daño contundente y 20 de daño mágico, daño en área, corto alcance, empuja hacia atrás a los enemigos -5 ST, -10 PC)
    - Escudo de fuego (Por dos turnos, todo enemigo que le golpee de cerca recibirá un daño de 68 daño de fuego. -10 ST, -25 PC)
    - Centella (36 de daño eléctrico, -5 ST, -10 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 2 uds
    - Trozo de adamantita x6 uds.
    - Trozo grande de adamantita x4 uds.
    - Mitad de adamantita x1 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 55 de daño de fuego) x3 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 52 de daño eléctrico) x2 uds.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x11 uds.
    - Cóctel Molotov (55 de daño de fuego en área) x2 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x2 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x 5 uds.
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
     
  9.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    Espella

    Torció el rostro al encontrarse, no con una, si no con dos panteras. Tsk, aquello era bastante peligroso. No en vano aún recordaba que había perdido la vida a mano de una de ellas.

    Pero también era una forma de poner a prueba a la chica maga y ver qué tan buena era.

    >>Acercarse a B + Estoque x10 (B)+ Bola de Fuego x2 (B)

    PS: 275/275
    PC: 220/240
    ST: 125/250 (+15)
    Ratio de esquiva: -5 ST
    Posición: Cerca de A y B
    Armas:
    - Estoque +5: 68 Daño de embestida, -10 ST.
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos (aplicado ya).
    - Hacha ligera +1: 55 Daño cortante, -25 ST.
    Hechizos:
    - Sable de éter (30 daño cortante, 56 daño de magia, ataca a corta distancia, -10 PC, -10 ST)
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -50 PC
    - Aura Mágica (añade 36 de daño mágico a un arma física por dos turnos, -40 PC)
    - Bola de fuego (46 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-50%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x1
    - Trozo de adamantita x1
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 56 de daño de hielo) x 1 ud.
    - Cóctel molotov (46 daño de fuego, daño en área) x5 uds.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x2 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x3 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x2 ud.
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
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    MrJake

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    Si bien los golpes de ambas hechiceras lograron hacer bastante daño a las panteras, no unificaron sus ataques, y, por tanto, terminaron ambas en pie, sin caer ninguna. Y así, atacaron en conjunto.

    Pantera A: Alejarse + Éxtasis (Kashya) + Metralla de éter (Kashya) + Metralla de éter (Kashya)
    Pantera B: Teletransportacion (al séptimo estoque) + Éxtasis (Kashya) + Flecha negra (Espella) + Flecha negra (Espella)

    ¡LUCIDEZ!: 80/100 (Kashya; activo)


    PANTERA MÍSTICA A
    Salud: 433/850
    Movimientos:
    -Éxtasis (genera alucinaciones en la mente de un rival. Acumula 50 de lucidez. Afecta a cualquier distancia, inesquivable)
    -Metralla de éter (30 Daño de magia, -10 ST, no se ve afectado por ratios de esquiva, golpea tres veces, larga distancia, acumula 10 de lucidez por golpe)
    - Réplicas ilusorias (genera tres réplicas de sí mismo y se mezcla con ellas. La pantera original será una de las cuatro. Recibirá el doble de daño si es golpeada mientras está multiplicada, y sus copias desaparecerán si se le acierta, pero no recibirá daño si se le golpea a una pantera falsa. Si al pasar un turno no han desaparecido los clones, la identidad de la pantera original puede variar)
    -Teletransportación (tras sufrir mucho daño de cerca, se teletransporta, reposicionándose y evitando el resto del daño sufrido a corta distancia en ese turno)
    -Flecha negra (lanza una flecha de éter corrompido, este ataque siempre sucede a "teletransportación". 130 daño de magia, -50 ST, larga distancia, acumula 30 de vaciado.
    Debilidades y resistencias:
    -Absorbe daño de magia (x1)
    -Inmune a daño de hielo (x0)
    -Resistente a daño de fuego (x0,75)
    -Débil a daño cortante (x1,5)
    -Débil a golpe durante ilusión (x2)
    Drops:
    - Ojo de pantera (1-20)
    - Esencia ilusoria (21-60)
    - Cúmulo de éter (61-80)

    PANTERA MÍSTICA B
    Salud: 305/850
    Movimientos:
    -Éxtasis (genera alucinaciones en la mente de un rival. Acumula 50 de lucidez. Afecta a cualquier distancia, inesquivable)
    -Metralla de éter (30 Daño de magia, -10 ST, no se ve afectado por ratios de esquiva, golpea tres veces, larga distancia, acumula 10 de lucidez por golpe)
    - Réplicas ilusorias (genera tres réplicas de sí mismo y se mezcla con ellas. La pantera original será una de las cuatro. Recibirá el doble de daño si es golpeada mientras está multiplicada, y sus copias desaparecerán si se le acierta, pero no recibirá daño si se le golpea a una pantera falsa. Si al pasar un turno no han desaparecido los clones, la identidad de la pantera original puede variar)
    -Teletransportación (tras sufrir mucho daño de cerca, se teletransporta, reposicionándose y evitando el resto del daño sufrido a corta distancia en ese turno)
    -Flecha negra (lanza una flecha de éter corrompido, este ataque siempre sucede a "teletransportación". 130 daño de magia, -50 ST, larga distancia, acumula 30 de vaciado.
    Debilidades y resistencias:
    -Absorbe daño de magia (x1)
    -Inmune a daño de hielo (x0)
    -Resistente a daño de fuego (x0,75)
    -Débil a daño cortante (x1,5)
    -Débil a golpe durante ilusión (x2)
    Drops:
    - Ojo de pantera (1-20)
    - Esencia ilusoria (21-60)
    - Cúmulo de éter (61-80)

    Posición actual: lejos de ambas (Kashya); media de ambas (Espella)
     
    • Espeluznante Espeluznante x 2
  11.  
    Amane

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    Kashya

    Ngh... otra vez aquellas molestas alucinaciones. Me tuve que frotar una vez más los ojos para intentar recuperar la cordura, aunque no parecía hacer ningún efecto... aquellas pantera realmente eran poderosas si podían crear estas alucinaciones tan fácilmente.

    Ugh, tendría que basarme de nuevo en mis ataques físicos, no estaba en absoluto en condiciones de usar magia.

    >>Esquivar (todo) + Cerca de A y B + Estoque x7 (A)

    PS: 310/310
    PC: 220/240
    ST: 36/200 (+13)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Posición: Cerca de A y B.
    Armas:
    - Estoque: 69 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Bastón de hechicero: conjuros no gastan stamina desde lejos del rival objetivo.
    Hechizos:
    - Bola de fuego (55 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Onda contundente (18 de daño contundente y 20 de daño mágico, daño en área, corto alcance, empuja hacia atrás a los enemigos -5 ST, -10 PC)
    - Escudo de fuego (Por dos turnos, todo enemigo que le golpee de cerca recibirá un daño de 68 daño de fuego. -10 ST, -25 PC)
    - Centella (36 de daño eléctrico, -5 ST, -10 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 2 uds
    - Trozo de adamantita x6 uds.
    - Trozo grande de adamantita x4 uds.
    - Mitad de adamantita x1 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 55 de daño de fuego) x3 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 52 de daño eléctrico) x2 uds.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x11 uds.
    - Cóctel Molotov (55 de daño de fuego en área) x2 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x2 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x 5 uds.
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
     
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    Lelouch

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    Aunque inicialmente había pensado en atacar a la misma pantera que la otra chica, supo que de hacerlo, se habría teletransportado antes de lograr acabar con ella. En su lugar, aunque ambas panteras seguían vivas, estaban bastante mallugadas.

    Tras esquivar todos los ataques que le lanzaron, sonrió satisfecha al ver cómo su "compañera" acababa con la primera pantera.

    Era hora de acabar con la segunda.

    >>Esquivar (todo) + Acercarse a B + Estoque x5

    PS: 275/275
    PC: 220/240
    ST: 0/250 (+15)
    Ratio de esquiva: -5 ST
    Posición: Cerca de A y B
    Armas:
    - Estoque +5: 68 Daño de embestida, -10 ST.
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos (aplicado ya).
    - Hacha ligera +1: 55 Daño cortante, -25 ST.
    Hechizos:
    - Sable de éter (30 daño cortante, 56 daño de magia, ataca a corta distancia, -10 PC, -10 ST)
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -50 PC
    - Aura Mágica (añade 36 de daño mágico a un arma física por dos turnos, -40 PC)
    - Bola de fuego (46 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-50%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x1
    - Trozo de adamantita x1
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 56 de daño de hielo) x 1 ud.
    - Cóctel molotov (46 daño de fuego, daño en área) x5 uds.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x2 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x3 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x2 ud.
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
     
    Última edición: 1 Marzo 2020
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    MrJake

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    Y por fin, con esos ataques, terminaron con ambas panteras de una vez por todas. ¡Hora de seguir! ¿A dónde irían ahora? Estaban en el oeste, ciertamente, pero, ¿para qué ir al oeste...?
     
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    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    Tras acabar con ambas panteras, se agachó para tomar con satisfacción un cúmulo de éter que habían caído por allí y algo de la escencia de las panteras. Esos sí que le venían bien.

    Sin embargo, había notado algo interesante durante el combate: La chica era mucho más rápida que ella. Fijó su atención rápidamente en la mano de la chica y notó el anillo de fauces de león. Torció entonces el gesto, recordando que había olvidado equiparse el suyo. Maldición...

    —Adelántate si quieres —le dijo a Kashya—, tengo que hacer unas gestiones rápidas en el pozo. No demoraré mucho.

    Se dió la vuelta y, cuando vió que el grupo de tres Varelkraft de más al norte estaba lo más alejado posible, salió corriendo hacia la zona nordeste de nuevo.
     
    Última edición: 1 Marzo 2020
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    Amane

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    Por fortuna, conseguimos acabar con las dos panteras al mismo tiempo y, con ello, sentí que me recuperé por completo de aquel estado en el que me habían metido.

    Sintiéndome mejor, me acerqué a los cuerpos de las panteras para conseguir algo de aquella esencia extraña que dejaban tras de sí. Mientras buscaba, escuché la voz de la mujer alzarse y levanté la cabeza para mirarla. Asentí con la cabeza ante sus palabras y poco después la observé alejándose hacia al patio que hacía poco habíamos abandonado.

    Me giré y miré alrededor... ¿dónde se suponía que tenía que ir? Uhm...

    En silencio, sin querer llamar la atención de ningún posible enemigo, dirigí mis pasos hacia la salida del Sur. Suponía que eso estaba bien...
     
    Última edición: 1 Marzo 2020
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    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    Espella

    Cuando llegó al pozo comenzó a hacer una rápida gestión de su equipamiento. Se desequipó el hacha ligera que llevaba (que para alguien como ella no resultaba tan ligera), y en su lugar se colocó sus otros dos anillos y el bastón de hechicero.

    Tras eso, regresó de nuevo al Barrizal, divisando a la distancia a la chica, que había logrado llegar ya hasta el Sur. No queriendo que se le adelantara, tomó de su bolsillo un ojo de pantera y lo arrojó directamente dónde estaba ella, en la salida sur del Barrizal.

    Gale y Bran está dentro del Claro al Sur de este Barrizal —le dijo, avanzando entonces al interior del mismo. Allí dentro, efectivamente, seguía Gale en medio del Claro, quiero, sin hacer nada.

    Qué patético, pensó Espella para sí misma. Le señaló a Kashya durante un instante, como si de verdad Gale hubiese pedido por ella, y luego le hizo una señal a la chica. Hacía él interior del enorme Árbol del claro, ese era el lugar donde tenían que combatir.
     
    Última edición: 2 Marzo 2020
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    MrJake

    MrJake Game Master

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    Así pues, Espella y Kashya se adentraron dentro del cerrado tocón gigantesco, y, en la oscuridad que proyectaba la sombra de dicho escenario, un hombre completamente fuera de sí, descamisado y con profundos cortes por todo su cuerpo, las miró con dos luceros azules. Su cabello, blancuzcuo, apuntaba al cielo, y portaba en una mano una gigantesca hacha plateada, de dos hojas y con decoraciones doradas. Su otra mano, la izquierda, estaba en llamas, el fuego rodeándola sin quemarle.

    —... ¿Vann...? ¿Eres tú? —dijo, dirigiendo su mano llameante hacia Kashya. Sus ojos temblaron por un momento—. Vann... ¡Vann!

    Y entonces comenzó a caminar hacia ellas, lentamente, de forma destartalada. Pero Gale, apresurado y tembloroso, irrumpió allí, deteniendo su paso.

    —¡C-Chicas! —les dijo, poniéndose entre ellas y Bran—. C-Cuidado, Bran... Bran es demasiado poderoso.

    Bran inclinó su cuello entonces hacia un lado, extendiéndolo mucho. Y comenzó a apretar la mandíbula con fuerza.

    —... Bran... ¿aún la recuerdas? ¿Aún recuerdas a Vann? ¿Nos recuerdas a... todos...?

    —... —Bran, entonces, musitó por última vez una palabra, en voz baja—. Vann...

    —Ella no es Vann —comentó Gale, extrayendo su martillo y su daga, y alzando el brazo frente a Kashya—. Vann no está. Se perdió, como tú te has perdido.


    Y fue ahí cuando perdió por completo su ser. Gritó, gritó al aire, en un rugido ahogado. El fuego comenzó a rodear el lugar, obstruyendo la salida del tocón y prendiendo en fuego el mismo. Pronto todo se iluminó con la tenue luz de las llamas. Y Bran, arrastrando el hacha, miró desafiante a los tres magos.

    —B-Bran... lo siento. No sabes cuánto —susurró Gale, antes de entrar en acción.



    Bran.png
    BRAN, EL ELEGIDO FURIOSO
    Salud: 12000/12000
    Movimientos:
    ???
    Debilidades y resistencias:
    ???
    Éter obtenido:
    ???


    Podéis darle órdenes a Gale. A diferencia de Tirlig, podéis darle tantas órdenes como deseéis, siempre que tenga ST suficiente para hacer esas acciones. Gale puede morir en esta batalla, así que tened cuidado si queréis completar su quest.
    Poned las órdenes correspondientes en vuestras acciones. Si no dais órdenes, Gale actuará como le plazca.

    GALE, EL ELEGIDO DESERTOR
    Salud: 1500/1500
    ST: 200/200 (+20)
    Órdenes:
    -¡Ataca!: le ordena que golpee con sus armas físicas, su martillo y daga. Gale hará varios golpes en combo, acercándose al rival. -40 ST.
    -¡Ten cuidado!: Gale se pondrá en posición para esquivar ataques. Esquivará la mayoría de golpes que vengan a él, pero no todos. -40 ST.
    -¡Aléjate!: le pide a Gale que se reposicione para alejarse del rival: -50 ST.
    -¡Atrae su atención!: le pide a Gale que se reposicione para acercarse al rival y tratar de captar la atención de sus ataques. -50 ST.
    -¡Usa magia!: le pide a Gale que use conjuros ofensivos contra el rival. -60 ST.
    -¡Ayúdanos!: le pide a Gale que use conjuros defensivos como apoyo hacia el equipo. -40 ST.
    -¡¡Vete!!: le pide a Gale que abandone la batalla, poniéndose a salvo y yéndose del combate. -80 ST.
    -¡¡Ayúdanos a huir!!: le ordena que use sus conjuros para permitir al grupo huir. Huiréis sanos y salvos de la batalla, incluido Gale. -150 ST.
    -¡¡Usa Sagittae!!: le pide a Gale que use su conjuro más poderoso, Sagittae. Dejará a Gale tremendamente expuesto, pero es muy poderoso. -200 ST.
     
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  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

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    Kashya

    Por fortuna, la mujer apareció no mucho después a mi lado así que pude estar segura de que había tomado el camino adecuado. Así pues, llegamos al claro y efectivamente vi a Gale sentado sobre unas piedras, sin haber cambiado mucho desde la última vez que lo vimos.

    Lo miré durante unos segundos antes de seguir a Espella hacia el interior del árbol, donde encontramos al elegido que se hacía llamar Bran. Me miró y empezó a nombrar a una tal Vann, acercándose no mucho después con pasos torpes a nosotras.

    No me moví del sitio pero sí noté mi cuerpo tensarse, listo para atacar en cualquier momento. Sin embargo, Gale apareció en ese momento y se interpuso entre nosotros, protegiéndonos.

    Y entonces, ya no tuvimos vuelta atrás. Bran pareció dejar de reaccionar para finalmente estar dispuesto a acabar con nosotros, cortándonos la salida con un hechizo de fuego.

    Bueno, de todas formas habíamos venido a pelear.

    >>Soplo frío + Lejos + Centella + Bola de fuego + Onda Mágica

    PS: 310/310
    PC: 175/240
    ST: 170/200 (+13)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Posición: Lejos.
    Armas:
    - Estoque: 69 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Bastón de hechicero: conjuros no gastan stamina desde lejos del rival objetivo.
    Hechizos:
    - Bola de fuego (55 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Onda Mágica (58 de Daño mágico, golpea a todo enemigo que haya frente a sí, dañando a enemigos que estén en fila simultáneamente, -5 ST, -15 PC)
    - Soplo frío (48 de Daño de hielo, acumula 10 de congelación, afecta a todos los enemigos frente a sí, a corta y media distancia. -5 ST, -10 PC)
    - Centella (36 de daño eléctrico, -5 ST, -10 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 2 uds
    - Trozo de adamantita x6 uds.
    - Trozo grande de adamantita x4 uds.
    - Mitad de adamantita x1 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 55 de daño de fuego) x3 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 52 de daño eléctrico) x2 uds.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x11 uds.
    - Cóctel Molotov (55 de daño de fuego en área) x2 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x2 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x 5 uds.
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
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    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    Espella

    No pudo evitar reírse levemente cuando vió que Bran reaccionaba a Kashya; al parecer su mentira se había vuelto realidad.

    En todo caso, aquello no le quitaba lo tenso a la situación; sin duda el enemigo se veía inmensamente poderoso, y la ayuda de Gale no se veía demasiado prometedora. Por eso decidió ignorarlo de momento, si se moría era problema de él.

    Por su parte, ella tantearía el terreno a corta distancia.

    >>Acercarse a su espalda + Estoque + Sable de éter + (de cerca por la espalda a media por la espalda por el anillo de Seider) + Lejos por la espalda

    PS: 275/275
    PC: 210/240
    ST: 200/250 (+15)
    Ratio de esquiva: -5 ST
    Posición: Espalda -----> Lejos por la espalda
    Armas:
    - Estoque +5: 68 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos (aplicado en este turno).
    - Bastón de hechicero: conjuros no gastan stamina desde lejos del rival objetivo. (No usado este turno)
    Hechizos:
    - Sable de éter (33 daño cortante, 62 daño de magia, ataca a corta distancia, -10 PC, -10 ST)
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -50 PC
    - Aura Mágica (añade 36 de daño mágico a un arma física por dos turnos, -40 PC)
    - Disparo de hielo (42 de daño de hielo, -5 ST, -10 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-50%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x1
    - Trozo de adamantita x1
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 56 de daño de hielo) x 1 ud.
    - Cóctel molotov (46 daño de fuego, daño en área) x5 uds.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x2 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x3 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x2 ud.
    Anillos:
    - Movilidad (menos ST al reposicionarse)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Seider (paso atrás gratis tras usar conjuro de armas)
     
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    MrJake

    MrJake Game Master

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    ¡N-No seas tan temeraria, chica...! —exclamó Gale al ver cómo Espella se lanzaba a por Bran y se separaba del resto.

    Los golpes le impactaron por la espalda, haciéndole daño, pero Bran casi no se inmutó. Y Gale, apretando los dientes, comenzó a atacar con sus armas a Bran.

    —¡¡Bran!! —le gritó, mientras que Bran ni se movía ante cada golpe que le daba, inimutable—. ¡¡Reacciona, por favor!!

    Dio un salto hacia atrás y, guardando su daga, alzó su mano. Una columna de aire se levantó sobre esta, y, cuando Gale la inclinó hacia delante, varios proyectiles de viento fueron lanzados rápidamente contra su compañero, golpeando en su piel.

    —... hmpf —fue todo lo que dijo ante aquellos ataques Bran. Los ojos azules brillaban mucho, demasiado; eran la prueba de que ya no estaba vivo. Con todo, parecía retener algo de conciencia. Con cuidado, alzó la mano llameante, apuntando a Kashya—. ... Vann... vuelve a mí.

    Y cerró, entonces, el puño. Fue como si, al hacerlo, algo dentro de Kashya se encendiese, como si una llama, desde dentro, la quemase. Pero ahí no quedó la cosa. Luego, Bran puso su mano en el suelo, y un par de columnas de fuego se levantaron, avanzando hacia delante y arrasando con ella y con Gale. Tras eso, ágil, se dio media vuelta y corrió hacia Espella, comenzando entonces a atacar con rabia, usando su hacha.



    Gale: ¡Ataca! [Martillo (50 contundente) + Martillo + Daga (50 cortante) + Daga + Daga + Daga] + ¡Aléjate! (media) + ¡Usa magia! [Dardo de aire (50 embestida, 50 magia) + Dardo de aire + Dardo de aire + Dardo de aire]

    Bran: Implosión (Kashya) + Pirotecnia x2 (Gale y Kashya) + Acercarse a Espella + Furia de Grond (Espella) + Corte certero (Espella)


    HEMORRAGIA: 60/100 (Espella)
    QUEMADURA: 80/100 (Kashya)
    QUEMADURA: 40/100 (Gale)


    GALE, EL ELEGIDO DESERTOR

    Salud: 1100/1500
    ST: 50/200 (+20)
    Órdenes:
    -¡Ataca!: le ordena que golpee con sus armas físicas, su martillo y daga. Gale hará varios golpes en combo, acercándose al rival. -40 ST.
    -¡Ten cuidado!: Gale se pondrá en posición para esquivar ataques. Esquivará la mayoría de golpes que vengan a él, pero no todos. -40 ST.
    -¡Aléjate!: le pide a Gale que se reposicione para alejarse del rival: -50 ST.
    -¡Atrae su atención!: le pide a Gale que se reposicione para acercarse al rival y tratar de captar la atención de sus ataques. -50 ST.
    -¡Usa magia!: le pide a Gale que use conjuros ofensivos contra el rival. -60 ST.
    -¡Ayúdanos!: le pide a Gale que use conjuros defensivos como apoyo hacia el equipo. -40 ST.
    -¡¡Vete!!: le pide a Gale que abandone la batalla, poniéndose a salvo y yéndose del combate. -80 ST.
    -¡¡Ayúdanos a huir!!: le ordena que use sus conjuros para permitir al grupo huir. Huiréis sanos y salvos de la batalla, incluido Gale. -150 ST.
    -¡¡Usa Sagittae!!: le pide a Gale que use su conjuro más poderoso, Sagittae. Dejará a Gale tremendamente expuesto, pero es muy poderoso. -200 ST.


    [​IMG]
    BRAN, EL ELEGIDO FURIOSO
    Salud: 11121/12000
    Movimientos:
    -Furia de Grond (ataca con la Grond repetidamente. 80 Daño cortante, 60 daño contundente, golpea 5 veces. Se esquiva cada golpe con 70 ST)
    -Pirotecnia (Crea columnas de fuego que atacan a todos los rivales en línea recta, hasta lejana distancia. 200 Daño de fuego, -90 ST, acumula 20 de quemadura)
    -Implosión (acumula 80 de quemadura a un rival distante)
    -Corte certero (da un tajo imposible de esquivar. 80 Daño cortante, acumula 50 de hemorragia)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de hielo (x1,5)
    -Resistente a daño cortante (x0,5)
    -Absorbe daño de fuego (x2)
    -Débil a golpe por la espalda (x1,5)
    Éter obtenido:
    ???

    Posición actual:
    - Fuera del alcance (por la espalda) (Kashya, Gale)
    - Cerca (Espella)
    Posiciones disponibles:
    - Lejos (por la espalda) (Kashya) (-15 ST)
    - Media (por la espalda) (Kashya) (-30 ST)
    - A la espalda (Kashya) (-45 ST)
    - Cerca (Kashya) (-55 ST)
    - Media (Espella) (-15 ST)
    - Lejos (Espella) (-30 ST)
    - A la espalda (Espella) (-10 ST)
     
    Última edición: 2 Marzo 2020
    • Espeluznante Espeluznante x 3
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