Historia larga Caminante de la oscuridad

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por kuroneko nya, 31 Diciembre 2019.

  1.  
    kuroneko nya

    kuroneko nya Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2019
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Caminante de la oscuridad
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    486
    Capitulo 1​

    La historia sera narrada en primera persona por nuestro personaje principal o por su ayudante(más adelante)

    Sin más que decir gracias por tomarse el tiempo de leer y empecemos

    _°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°​

    Soy David soy un recién llegado a la universidad de Toronto en Canadá, después de mucho esfuerzo conseguí irme de mi país de origen para alejarme de esas personas que dicen ser mi familia.

    Bueno estaba acomodando mis cosas en el nuevo cuarto que arrende, no me quede en los dormitorios debido a que tengo que trabajar en las noches y estos dormitorios tienen horarios así que se me complico ese tema y tengo un pequeño aparta-estudio compartido con otro estudiante que aun no llega.

    Mientras estaba terminando de colgar mis cuadros escuche un sonido de la puerta, me asome y vi a un joven de unos 20 años entrar. Solo me quede viéndolo cuando el se fijo paso la mirada de largo como si no se percatara que estaba hay.
    Luego de un momento recapacito y me volvió a mirar con sorpresa como si pensara "que hace una persona en mi casa" luego de seguir mirándome pareció u poco más sorprendido y me volvió a mirar.

    -Tu debes ser David, la persona con la que voy a compartir el aparta-estudio- mientras que el dice eso yo solo haciendo y le doy una ligera sonrisa- a perdón me gustaría disculparme me sorprendí un poco al ver que había alguien mas dentro del cuarto, como no nos conocíamos en persona me sorprendí un poco al verte.

    -Tranquilo.....¿como es que era tu nombre -me mira con un poco de gracias y dice- Daniel, soy Daniel Londra, o Dani para los amigos. Dime llegaste por que por trabajo, estudia, novia, ¿por que viniste a un lugar tan frió como lo es Canadá?.

    -Soy estudiante, después de sacar la nacionalidad Canadiense vine aquí a estudiar con una beca que conseguí en la universidad de Toronto

    -Increíble, un becado...espera por que si eres becado ¿por que estas aquí y no en los dormitorios?

    -Por los horarios tengo que trabajas la beca solo cubre la carrera, pero mis gastos personales no, tengo que trabajar y el sitio donde conseguí trabajo trabaja de noche así que hay esta el problema.

    -Ya entiendo -solo me miro la cara como estudiándome y luego rió- oye ya que eres nuevo en la ciudad no te gustaría salir conmigo y mis amigos vamos a ir a un bar -rió un poco y miro mi cara como de duda- tranquilo no vamos a tomar hasta no poder caminar solo unos tragos y ya.

    -Lo siento realmente soy malo con esto de salir a tomar por ahora estoy cansado del viaje y quiero descansar.

    Luego de eso el se despidió y yo seguí organizando ese lugar que seria mi cuarto durante estos años.



    Quien hubiera pensado que mi flojera me salvaría la vida.
     
  2.  
    Elliot

    Elliot Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2018
    Mensajes:
    305
    Pluma de
    Escritor
    Intrigante inicio, con eso de que David tendrá un ayudante y al parecer su vida estará en riesgo. Y me gusta que se narre en primera persona.
    Diría que tienes que cuidar un poco más la ortografía (confundes "ahí" con "hay" y algunos puntos están mal puestos por ejemplo) y la gramática (daré el mismo consejo que recibí en mis inicios, recomendar leer tus escritos en voz alta para notar mejor si tienen sentido las oraciones). No te avergüences por ello, a mi mismo me falta mucho por aprender respecto a ambas.

    Un saludo!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso