Cambios Hola, quería preguntarles a todos los escritores, lectores, etc. etc. que si les agradaban los cambios desesperados en una historia. Ej. A Sakura le encanta sasuke, y al próximo PARRAFO, le encanta Naruto. ¿Entienden? No es discriminación a los cambios bruscos, porque a mucha gente le pueden gustar, solo quisiera saber la opinión en general, la opinión de todo Fanficslandia, porque a mí en lo personal, no me agradan ni un poco, mi intención en este argumento repito, no es ofender a nadie que les parezcan agradables, es solo saber si le agradan o no. La verdad yo no los entiendo, ¿Cómo de un párrafo o capitulo a otro, ya se está muriendo por otro hombre o por otra mujer?, la verdad creo que eso es porque el creador de la historia está desesperado porque la gente o los lectores, se enteren de que también se muere por la otra persona, como en los triángulos amorosos. Gracias.
bueno....los cambios de apresurados, de sopeton ammm no me gustan mucho....es q te confunden realmente a mi me gustan cambios q llevan tiempo o x ejemplo cambios q sin darse cuenta pasaron y cosas asi, apresuradamente los cambios se me hacen irritantes, tediosos, esa es mi opinion al respeto, espero no ofender a nadie buenas noches risa-chan
De echo eso es lo mismo que opino yo, son irritantes, y no dejan ver ni como se enamoro dicha persona o personaje
Creo que depende de la velocidad y los recursos que utilices en tu historia. Por ejemplo, si es un relato de entre 500 y 1000, puedes narrar más rápido, de tal modo que cuando cambies al siguiente parrafo "pero después le gustó Naruto", tenga coherencia. O si quieres usarlo como recurso para una especie de comedia romántica. No siempre tiene que ser malo, el problema, a mi parecer, comienza cuando no hay coherencia en lo que se escribe xD
Hay varios temas Abril, que son más propios para esta zona, y de hecho; espero esto se suba a un lugar más visible.
No lo se, yo pienso que pueden ser varias razones: a) o se le acabo la chispa al autor y no sabe que poner para continuar b)que quiere impresionar y solo logra molestar con eso c) que solo le llego la idea del fic y no la plasmo bien, ahora ya no tiene con que continuar y le surge la idea de algo asi mediante la imporvisacion. d)Se le mezclo otra idea de fic y al querer terminar ese pronto o no queres comenzar el otro o lo-que-sea mezcla ambas ideas. Se cual sea la razon, es molesto que no tengan una idea concisa y ahora quieran venir a marear a sus lectores
Para mi, las personas que lo hacen se les acaba la chispa de la idea. O seguro, para no dar un final feliz, ponen otra pareja para continuar el fic. Pero, sea cual sea la razón, es patético como cambia la cuestión de la noche a la mañana Y si lo he hecho..., ya saben lo que pienso de mi.