Charla Cambios

Tema en 'Café literario' iniciado por Erzabeth, 26 Abril 2011.

1.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Cambios

Hola, quería preguntarles a todos los escritores, lectores, etc. etc. que si les agradaban los cambios desesperados en una historia.
    Ej.
    A Sakura le encanta sasuke, y al próximo PARRAFO, le encanta Naruto.
    ¿Entienden?

No es discriminación a los cambios bruscos, porque a mucha gente le pueden gustar, solo quisiera saber la opinión en general, la opinión de todo Fanficslandia, porque a mí en lo personal, no me agradan ni un poco, mi intención en este argumento repito, no es ofender a nadie que les parezcan agradables, es solo saber si le agradan o no.
    La verdad yo no los entiendo, ¿Cómo de un párrafo o capitulo a otro, ya se está muriendo por otro hombre o por otra mujer?, la verdad creo que eso es porque el creador de la historia está desesperado porque la gente o los lectores, se enteren de que también se muere por la otra persona, como en los triángulos amorosos.

Gracias.

2.  
    Pire

Pire Usuario VIP Comentarista Top

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    bueno....los cambios de apresurados, de sopeton ammm no me gustan mucho....es q te confunden realmente a mi me gustan cambios q llevan tiempo o x ejemplo cambios q sin darse cuenta pasaron

y cosas asi, apresuradamente los cambios se me hacen irritantes, tediosos, esa es mi opinion al respeto, espero no ofender a nadie

buenas noches

risa-chan

3.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    De echo eso es lo mismo que opino yo, son irritantes, y no dejan ver ni como se enamoro dicha persona o personaje

4.  
    Ganymede

Ganymede Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor
    Creo que depende de la velocidad y los recursos que utilices en tu historia.
    Por ejemplo, si es un relato de entre 500 y 1000, puedes narrar más rápido, de tal modo que cuando cambies al siguiente parrafo "pero después le gustó Naruto", tenga coherencia.
    O si quieres usarlo como recurso para una especie de comedia romántica.
    No siempre tiene que ser malo, el problema, a mi parecer, comienza cuando no hay coherencia en lo que se escribe xD

5.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Hay varios temas Abril, que son más propios para esta zona, y de hecho; espero esto se suba a un lugar más visible.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    maFFer susin

maFFer susin Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora
    No lo se, yo pienso que pueden ser varias razones:
    a) o se le acabo la chispa al autor y no sabe que poner para continuar
    b)que quiere impresionar y solo logra molestar con eso
    c) que solo le llego la idea del fic y no la plasmo bien, ahora ya no tiene con que continuar y le surge la idea de algo asi mediante la imporvisacion.
    d)Se le mezclo otra idea de fic y al querer terminar ese pronto o no queres comenzar el otro o lo-que-sea mezcla ambas ideas.

Se cual sea la razon, es molesto que no tengan una idea concisa y ahora quieran venir a marear a sus lectores

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Cinderella

Cinderella Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    29 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Para mi, las personas que lo hacen se les acaba la chispa de la idea. O seguro, para no dar un final feliz, ponen otra pareja para continuar el fic.
    Pero, sea cual sea la razón, es patético como cambia la cuestión de la noche a la mañana
    Y si lo he hecho..., ya saben lo que pienso de mi.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso