Cambios, alegrias, tristezas, no sabremos que pasara

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por KaiLumi Uchiha, 10 Octubre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KaiLumi Uchiha

    KaiLumi Uchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cambios, alegrias, tristezas, no sabremos que pasara
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    2498
    Re: Cambios, alegrias, tristezas, no sabremos que pasara

    Konnichiwa!!
    jee
    pues...sigo con las esperanzas de que por ahi lean mi fic
    xD
    peo me gusta escribir...y soy feliz...bueno
    ahi va la conti

    Aclaraciones:
    Aqui entra Akamaru, en el fanfic es pequeño, como al inicio de la serie
    :D

    También los dejan ir como sea, con cualquier ropa, a la prepa
    _________________________________________________________________
    Capitulo 6: Empezando a explicar... ¡Por favor Sasuke no periódicos!
    Al entrar Sasuke a su habitación se topo con 2 amigos suyos, Uzumaki Naruto, a él ya lo conocemos, rubio, hiperactivo, ojos azules y muy guapo; y su otro amigo Kiba Inuzuka, el era castaño, con ojos del mismo color, era moreno y siempre estaba acompañado de su fiel amigo Akamaru, un lindo perrito de pelos blancos, era activo, no como Naruto, pero si bastantes para ser exactos, además de ser el 4º chico más guapo de toda la escuela, pues eran clasificados de esta manera:

    1º lugar: Uchiha Sasuke
    2º lugar: Hyuuga Neji
    3º lugar: Uzumaki Naruto
    4º lugar: Inuzuka Kiba
    5º lugar: Shikamaru Naara
    6º lugar: Sabaku No Gaara

    Y así la lista podría seguir durante varios chicos, pero nos quedamos con ellos 6 que son nuestros protagonistas, y empecemos a contar como Sasuke era interrogado por sus 2 amigos, que aunque en momentos solían desesperarlo, la mayor parte del tiempo lo hacían reírse y divertirse.


    -Sasuke, ¿donde rayos te metiste? ahora mismo nos cuentas todo- el castaño parecía el padre del Uchiha, pues aparte de que exigía una explicación lo mantenía sentado en una silla del rincón del cuarto

    -¿Y bien?-el chico de los ojos color cielo movía su pie en señal de respuesta

    -Pues después de que me dejaste sola con la chica de los moñitos- dijo volteando a ver a Kiba- Se armó una tonta pelea, nos a contentamos, y para no hacerles el cuento largo, ella es mi hermana

    -¡¿NANI?!- los chicos al escuchar tal noticia abrieron los ojos como platos

    -¿Pero como?- el rubio, alguna vez conoció a Kailumi Uchiha, la hermana de Sasuke, extrañaba a esa niña, poco tiempo no la conoció, más bien desde que tenía memoria, y recordar que lloro al saber la noticia, le dolía el pecho, era la hermana de su mejor amigo, pero a la vez su corazón rebosaba de felicidad pues Sasuke podía volver a ser el mismo chico alegre de cuando ellos eran pequeños

    -Pues, ella no murió en ese trágico accidente del 3 de marzo, la gran explosión en la que, lamentablemente, falleció mucha gente...- el azabache no pudo terminar de hablar pues su amigo el castaño le interrumpió

    -¿Tu hermana estuvo en tan fatal accidente?- El chico tenía abierto sus ojos de gran manera, ese accidente conmovió a toda la nación de Japón, fue realmente horrible

    -Si, no recordó nada pues perdió la memoria, solo recibió una ráfaga, fue tan fuerte que la aventó, y le dio amnesia- explicaba Sasuke

    -Quiero ver a tu hermana, ella era mi amiga- El rubio gritaba de la desesperación, realmente quería ver a su amiga

    -Naruto, recuerdas a la chica que conociste en la heladería- Naruto recordó a su nueva amiga- Tenten, si claro que...- Naruto paro y al captar de lo que hablaba su amigo respondió, más bien parecía que había gritado- espera, ella era castaña, y tenía esos ojos, que siempre me decías que eran iguales a los de tu abuela, sus ojos chocolate, ¡Tenten es Kailumi!

    -Quiero conocer a tal sobreviviente, es tu hermana, me alegra que este bien, pero, ¿Cómo supiste que en verdad era tu hermana?- sacaba a flote la duda el castaño

    -Análisis- contestó tranquilamente el chico de los hermosos ojos negros como la noche, que cautivaban hasta lo más profundo de tu ser

    -Bueno soy de la idea de vámonos a dormir, mañana hay que llegar temprano- nada mas y nada menos que Naruto había dado indi...un momento...

    -¡¿¡Naruto, tu dijiste nos durmamos, llegar temprano!?!- tanto como el azabache como el castaño estaban realmente sorprendidos

    -Hai- reafirmo moviendo su cabeza de arriba hacia abajo

    -¿Quién eres y que le hiciste a Naruto?- gritaba horrorizado Kiba, claro todo en forma de broma

    -A si, muy gracioso, durmámonos- contesto muy indignadamente el rubio

    -¡Hai!-

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    Mientras los 3 chicos se preparaban para dormir, Tenten daba explicaciones a sus amigas, que ya les tenía mucha confianza a pesar de que apenas la conocían

    -¿Tu eres Kailumi Uchiha?- dijeron las chicas al unísono realmente sorprendidas

    -¿Estas realmente segura?- pregunto inocentemente una pelirrosa tratando de no sonar como una ofensa

    -Hai, los mejores análisis de todo Japón- afirmo moviendo su cabeza de arriba para abajo

    -Pues, que bien que hayas encontrado a tu familia Tenten- una chica de larga cabellera azul la abrazaba

    -Gracias Hinata-chan- la castaña solo correspondió al abrazo de la chica

    -La verdad nunca había visto a un Uchiha, si se de ellos, pero nunca los he visto- decía una pelirrosa

    -Te presento a mis hermanos mañana- la castaña regalo una linda sonrisa a su amiga

    -Estaría bien- contesto ella

    -¿Nos dormimos?- pregunto tiernamente una ojiperla

    -Hai-


    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    Al día siguiente Kiba, Naruto y Sasuke ya estaban arreglados y bajaron por algo para desayunar a la estancia de los varones, así que como ellos estaban de jeans playeras o camisas, estaban muy guapos, así que vallamos con nuestras 3 chicas, que tenían un mega guardarropa y no sabían que ponerse

    -¡Ya se!- gritaba victoriosamente una pelirrosa- Pantalón entubado, par de tenis, y camiseta roja

    -¡Yo también se que llevar!- la Hyuuga llevaba una falda 5 dedos arriba de la rodilla de color negro con detalles blancos, con una camiseta blanca y una camisa color azul de botones, y de calzado unos zapatos de tacón bajo en color azul, mismo de su camisa.

    -¿Pesqueros o short de mezclilla?- preguntaba la castaña sosteniendo cada una de las prendas en distintas manos

    -El short- contestaron las chicas al unísono

    -¿Camiseta negra o rosa?-

    -Negra/Rosa- contestaron al mismo tiempo

    -¡Ya se! tengo una playera negra con detalles rosas-

    -Esa-

    -¿Botas, tenis o zapatos?-

    -Tenis, converse de preferencia-

    -¿Se coordinan o que?-

    Después de esto las 3 rieron durante un momento mientras se arreglaban, 1 hora después todas estaban desayunando en la estancia de las niñas

    -Miren, ahí vienen Ino-chan y Temari-san- pensaba la ojiperla

    -Ohayo chicas- saludaron al unísono, Ino y Temari eran rubias, Ino de ojos azules y cabello largo, Temari traía el cabello corto y sus ojos eran color aguamarina.

    -Konnichiwa- también hablaron al unísono

    -Soy Yamanaka Ino- se presento la ojiazul

    -Yo Sabaku No Temari-

    -Me llamo Sakura Haruno- la pelirrosa saludo a las rubias y la castaña repitio la acción

    -Y yo Tenten Uchiha- terminando regalo una sonrisa

    -¿Uchiha, Tenten, antes Kailumi?- pregunto Temari

    -Hai, ¿Cómo saben?- pregunto la chica de los ojos chocolate

    -Por esto- la ojiazul le dio un periódico a la castaña, y después otros 3 tenían como principal noticia a ¡ella!

    -¡Uchiha Sasuke te voy a matar!-diciendo esto se levanto y dijo- chicas me tengo que retirar

    -Ok, Sayonara- dijeron al unísono

    Pero Tenten no tardo no 2 minutos afuera, claro que Ino y Temari sabían por que.

    -5, 4, 3, 2, 1...- contaba una rubia

    -Ino-chan préstame tus gafas, Sakura tu chaleco, Me desatare el cabello-

    -Hai- contestaron las chicas a las que se le pidió algo

    Se puso las gafas y el chaleco, traía unas trencitas y se las desato, pero su cabello ya no era lacio, se ondulo

    -¿Tu cabello?- pregunto Hinata

    -Cuando me lo trenzo se ondula, chicas gracias me salvaron, de gafas, chaleco y con cabello ondulado no me reconocen, me salvaron, las quiero mucho; pero si me disculpan tengo que ir a matar a alguien- dijo Tenten despidiéndose- nos vemos después

    -Sayo!-

    -Es una buena chica, mata su hermano, como yo al mío- hablaba Temari con estrellas en los ojos

    ______________________________________________________________

    Hasta aqui lo dejo, depues subo la conti
    Sayo!
    :D
     
  2.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cambios, alegrias, tristezas, no sabremos que pasara

    la conti esta muy buena... mejoraste un monton te felicito!!!

    y tambn fue muuuy graciosa jajaja todavia me sigo riendo :)

    espero conti!!! :D

    sayonara amigaxxx
     
  3.  
    KaiLumi Uchiha

    KaiLumi Uchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cambios, alegrias, tristezas, no sabremos que pasara
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1925
    Re: Cambios, alegrias, tristezas, no sabremos que pasara

    Konnichiwa...jeje!
    seguiré...jaja!
    __________________________________________________________________

    Capitulo 7: ¡¿¡Qué es esto...me enamore!?!
    ~Narra Sasuke~

    Le doy un sorbo a mi tasa de té, y leo mi nueva obra maestra, los periódicos que mande a imprimir la noche anterior con toda la información necesaria para que todos supieran que mi hermana estaba viva...

    -Teme, ¿Cómo hiciste todo esto en una noche?- mi amigo ha querido saber eso desde hace un par de horas cuando se topo el periódico

    -Ya te dije, tengo mis contactos- Lo vuelvo a callar durante un par de minutos, puede que vuelva a hablar

    -Y no crees que se enoje tu hermana- me pregunto mi amigo Kiba, es como Naruto, pero menos desesperante

    -No creo- le digo despistadamente, le doy otro sorbo a mi té y siento a alguien atrás de mi y un grito proveniente de esa persona

    -Uchiha Sasuke- mi linda hermanita traía una cara de pocos amigos

    -Puede que si se enoje- dijo Naruto ahogándose de la risa por la escena de mi querida hermana

    -Ten...Tenten…yo...yo pu...pue...puedo...explicar...carlo- Ni siquiera puedo hablar bien, es que las mujeres enojadas son muy problemáticas, ya parezco Shikamaru
    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    Mejor no les cuento la gran regañada que me pego Tenten y también lo aburridas que fueron las clases.

    Deje botados a mis amigos, según llevaríamos a mi hermana y otra chica que no conozco a mostrar la escuela pero mejor me retire, tenía unas ganas enormes de tocar el piano, entonces me dirigí al salón de música.

    ~Narro yo~

    Al salir de clases, Sasuke decidió mejor no acompañar a sus amigos, como había planeado Kiba; excepción de Naruto que pasearía con Hinata; quería tocar el piano y sabía muy bien que nadie iba al salón de música por la tarde.

    El azabache entro al salón y contemplo los numerosos instrumentos que habían, llego hasta el piano y se sentó en la pequeña silla que estaba ahí...

    Mientras el chico tocaba una bella melodía llamada "Bella's Lullaby" de Yiruma, una chica pelirrosa de ojos verdes se detuvo en seco al escuchar su canción preferida...

    -No es posible, nadie conoce a Yiruma, bueno, no mucha gente- la pelirrosa estaba muy contenta por escuchar su canción preferida tocada a la perfección así que decidió entrar a buscar quién era el intérprete de tan bella canción.

    La chica entro tratando de no hacer el mínimo ruido, y lo logro, como el chico estaba muy concentrado por tocar la melodía no la sintió.

    Él mantenía sus ojos cerrados, sabía a la perfección donde poner cada uno de sus dedos en cada tecla del bello piano.

    Ella disfrutaba de la melodía mientras caminaba suavemente hasta llegar al frente del piano, donde se recargo con sumo cuidado.

    Al terminar la canción una suave brisa entro por la ventana, de la cual entraron unos pequeños pétalos de flor de cerezo, los dos disfrutaban esto hasta que el azabache interrumpió el silenció

    -Veo que llevas un rato aquí-

    -Si, me impresiona, no mucha gente conoce a Yiruma, esa es Bella's Lullaby, ¿o me equivoco?-

    -Claro, estas en lo cierto-

    Los dos seguían en la misma posición, ella recargada suavemente del piano, él sentado en la silla, ambos con sus ojos cerrados, hasta que ella se dio la vuelta y abrió sus ojos, ciertamente, era un chico muy guapo, moreno claro, cabello azabache despeinado, en verdad muy bello.

    Ella cerró una vez más sus ojos, no sabía que era, pero algo le decía que era mejor quedarse ahí.

    Ahora fue él quién abrió sus ojos y la vio, tez blanca, muy blanca, un cabello de extraño color rosa, pero muy hermoso a la vez, pero mantenía cerrados sus ojos, así que la vio a los ojos, la pelirrosa al sentir una mirada muy penetrante abrió sus ojos...

    La impresión de ambos era demasiada; el nunca había visto ojos tan hermosos, que demostrarán una inmensa felicidad, le encantaron, tenía miles de sensaciones, cada una era única y nunca las había experimentado; ella se clavo en esa mirada, que demostraba un poco de sufrimiento, que era disipado por una felicidad que poco a poco avanzaba, esos ojos negros, penetrantes y fríos, que contradictoriamente, demostraban calidez, amor, tranquilidad, nunca se había sentido así, era algo nuevo

    -Soy Haruno Sakura- habló la chica "Realmente es muy lindo, ¿Esto será amor a primera vista?"

    -Sasuke, Uchiha Sasuke- "Es muy hermosa no se que siento, es extraño, nunca lo había sentido, ¿será amor? No, yo no me puedo enamorar, ¿O sí?"

    -Tenten es tu hermana, ¿cierto?- había roto ese momento hermoso, tenía que hacerlo, y eso sirvió

    -Sí, Uchiha Tenten, y- empezaron a caminar para salir del salón- mi hermano mayor es un poco parecido a mí, es Uchiha Itachi- "Tsk...El momento era hermoso, y lo tuvo que romper, fue algo bueno como lo rompió"

    Al llegar a la puerta, al querer abrirla al mismo tiempo, sus manos se rosaron, un sentimiento especial recorrió el cuerpo de ambos, al momento ambos se ruborizaron.

    -Pasa tú- dijeron al unísono

    -Tú primero- otra vez hablaron al mismo tiempo

    Cada vez se ruborizaban más...

    -Tu primero, vamos- el azabache abrió la puerta completamente y se hizo un lado para que ella pasara.

    -Hai- dijo pasando aún más ruborizada

    -"Bien Sasuke, te has enamorado, y ella de ti, lo veo en sus ojos, hay que comprobarlo, toma su mano, ya verás si te ama ella no quitará su mano, vamos"- El chico se animaba por dentro, hasta que vio que la ojijade estaba un poco alejada, y al acercarse a ella, le tomo la mano.

    La pelirrosa estaba muy sonrojada, pero no quito su mano, sino que la apreto suavemente.

    -¿Te molesta?- pregunto el de los ojos negros

    -Claro que no- dijo la chica recostando su cabeza al hombro del chico, el solo sonrió y la llevo a un banco.

    Ya estando sentados, impulsivamente el chico se le declaro...

    -A pesar de que te acabo de conocer, me enamore de ti, no puedo permitir perderte, y esto es demasiado incoherente, pero, ¿Te gustaría ser mi novia?- Sasuke estaba rojo, pues era demasiada la pena

    *------------------------------------------*
    Inner Sakura: No lo pierdas, es el chico de nuestra vida

    Sakura: Pero lo acabamos de conocer

    Inner Sakura: Tienes razón, mejor aquí no me meto...piénsalo, es tu decisión

    *------------------------------------------*

    Sakura meditó durante un par de segundos, y ya tenía su respuesta

    -Sasuke, te acabo de conocer y pues yo...-

    _______________________________________

    Muajaja hasta aquí lo deje!!!

    Sayo!!
    :D
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso