de Dragon Ball - Cambio

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por Artsy, 19 Junio 2016.

  1.  
    Artsy

    Artsy Kodize

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Marzo 2013
    Mensajes:
    127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Cambio
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    555
    Título: Cambio.

    En esta ocasión las fuerzas de Lord Freezer se encontraban ejecutando la conquista de un importante planeta ubicado en la galaxia del norte; tan importante era qué él mismo tras la destrucción del Planeta Vegeta, junto a las Fuerzas Especiales Ginyu, había decidido comandar la operación en persona, desde luego acompañado por sus leales soldados Zarbon y Dodoria.

    Hasta el momento todo había ido según lo planeado salvo por un pequeño inconveniente: al llegar a uno de los poblados el ejército de Lord Freezer se encontró con un misterioso y poderoso sujeto, qué, al parecer se proclamaba como el protector de dicha comarca, éste tras algunos combates mermó a los soldados comunes. Vestía con ropas insignificantes a la vista pero los rastreadores habían advertido de su gran poder. Ante esto el capitán Ginyu se ofreció como oponente para el misterioso sujeto y, orgullosamente indicó a sus compañeros que no interfirieran. Ante la convicción de aquel hombre de proteger a su gente y el deseo de Ginyu de complacer a su superior comenzó el combate.

    Aquella batalla no tenía nada de especial pues Freezer y sus hombres ya estaban acostumbrados a verse combatir entré sí. Todos permanecían a un lado del campo de batalla aguardando a que el capitán sanjara el asunto, pues estaban seguros de como terminaría. Esto pudo ser distinto desde el momento en que aquel guerrero comenzó a dominar al mercenario en combate, ya qué, poseía la aún poco conocida habilidad de contener y ocultar su ki..., por un momento vio esperanza para sus tierras.

    Frente a esta situación el capitán Ginyu cambió su estrategia y comenzó a actuar de extraña manera, dedicándole unas palabras a su rival con una macabra sonrisa en su rostro:

    —Ni creas que con eso me vas a vencer. Ya he pasado por esto antes.

    Sin hacer caso a sus palabras el misterioso guerrero continuó la lucha, pero extrañamente el subordinado de Freezer dejó de defenderse, permitiendo que su cuerpo fuera fuertemente golpeado; poco después se encontraba en el suelo sin poder moverse y apenas vivo. Su contrincante no sabía por qué hacia esto pero aún así no podía desperdiciar ninguna oportunidad... Sin embargo el hecho de que aquella sonrisa en ningún momento se hubiese borrado del rostro de su enemigo le preocupaba.

    —¡Ahí va el jefecito de nuevo! —Exclamó Jeice.

    Entonces ahí, tirado en la tierra y ante un inminente ataque de su rival para finalizar el combate el capitán como pudo extendió sus extremidades y con la boca bien abierta gritó:

    —¡CAMBIO!

    Horas después se encontraba en la nave de Freezer un sujeto observando por una de las circulares ventanas la continuidad de la conquista: alto, corpulento y de piel morada, con dos enormes cuernos de color negro en su cabeza, vistiendo una armadura negra y marrón con el emblema de las Fuerzas Especiales Ginyu en ella y el característico rastreador a un lado de su rostro. Pronto Lord Freezer entró a la sala en la que este se encontraba.

    —Me alegra ver que ya se haya reincorporado capitán. Una lastima que haya destruido su antiguo cuerpo pues pudo seguirme siendo de utilidad... Por otro lado, felicitaciones por su nueva adquisición —se dirigió a él.
    —Muchas gracias mi señor. Siento haberlo destruido, tuve que acabar el combate en cuanto pude —respondió Ginyu.
     
    Última edición: 19 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Con todo y todo el Capitán Ginyu me cayó bastante bien, sobre todo como rana... ☺; lástima que Vegeta lo haya matado.
    Este corto fue bastante divertido de leer, reflejando muy bien el carácter alegre de este villano. Un saludo, gracias por escribir.
     
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Justamente he pensado en ese ataque del Capitán cuando transfiere su cuerpo a una rana :x no sabes como me mata esa parte. Aunque de eso no trata en este momento(? me ha gustado la manera en la cual has narrado la pelea, fue simple y no has entrado en detalles tal vez por decisión propia o por alguna otra razón, hubiera sido interesante. Aunque es de ver notable que el Capitán estaba tramando algo, pero el sujeto, al no conocerlo ni imaginar su poder, se confió.
    Un final cruel pero cuando se trata de las personas que quieren colonizar el universo, no creo que guarden medida(? en fin, no he notado alguna falla en la ortografía y todo esta en orden, me gustó mucho, buen escrito c: saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Metal Lee

    Metal Lee Espiritu de la juventud

    Leo
    Miembro desde:
    19 Octubre 2016
    Mensajes:
    30
    Me gusto la historia, en la serie nunca mostraron como el capitan Ginyu obtuvo el cuerpo con el que peleo contra Goku , asi que fue interesante ver una explicacion de como lo obtuvo, aunque no describiste como era su cuerpo original y es una lastima , pero supongo que lo hiciste para mantener el misterio sobre su aspecto original.
    ¡Saludos!
     
    Última edición: 23 Octubre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    TYNX

    TYNX Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2016
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritor
    Bastante interesante, eso aclara las técnicas de Ginyu poco comunes en los soldados de Freezer.

    Te regalo mi "like"
    Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso