Re: Cambio de vida me gutoooo ^^ !!!!!! continualaa heheehe es re tierna!! me va a hacer llorar!!!solo que eso de que ya practicamente esten juntos es como que muy pronto bueeh eso es toito
Re: Cambio de vida perdon gente... no la continuare... u.u realmente de solo pensar que tengo que continuarla me desespero porque no es lo que esperaba y no se como arreglarla... ...de verdad no me gusta... u.u lo lamento mucho... disculpen... encerio... u.u
Re: Cambio de vida akari :::como eres capaz de destrozarme mi corazon esta es una historia preciosa por que no la continuaras no me hagas esto akari -chan te lo ruego mira que soy tu amiga y tu fan por favor te lo ruego siguela o me enfadaras y sacaree mis garras(eso no es verdad jajaja ) pero siguela xd suigela siguela suiguela
Re: Cambio de vida QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTAS LOCAAAAAAAAA!!!!!!!! HAY akari-chan te voy a matarrrr!!!!!!!!!!! como erees capaz de decir eso !!!! no t lo voy a perdonarrr!!!!!! T.T esperate que te voy a enviar asesinos pa tu ksa (es mentira) ia vas a veeeeer!!!!!¬¬