CaMbIo De PaPeLeS (RyoSaku)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Sandrielle, 20 Febrero 2008.

?

¿Qué te parece la historia?

  1. Muy Buena

    66.7%
  2. Buena

    16.7%
  3. Regular

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Mala

    16.7%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ArY_MiYu

    ArY_MiYu Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2007
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Re: CaMbIo De PaPeLeS (RyoSaku)

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    que intriga yo quiero seguir leyendo ToT
    que cruel eres...
    iap espero ver pronto la conti
    asi que no te tardes mucho si???
    te cuidas besitos ^^
     
  2.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: CaMbIo De PaPeLeS (RyoSaku)

    jajajajajajajaj!!!!!
    los lokis preguntando por el
    amor de su vida!..
    ellas estan por allaaaaaaa.......
    bien lejos!!----jajaja
    bueno espero que mi eiji no se crea de ancianos!!
    por que el es muy bonito para serlo!!!
    osea!!!><
    bueno espero la continuechion

    bssstoooss......
     
  3.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: CaMbIo De PaPeLeS (RyoSaku)

    Kya!! **
    Sugoi..... es una idola!....
    jaja re rapidin gano...xD
    Okis..... me pase!
    muy buena la conti...

    Bye
     
  4.  
    Renn

    Renn Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    413
    Re: CaMbIo De PaPeLeS (RyoSaku)

    que lindo quedo el capi

    eiji no es ningun ansiano u.ú

    jeje me rei mucho
    espero conti

    matta ne
     
  5.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: CaMbIo De PaPeLeS (RyoSaku)

    Me pareció super chistoso la parte en que creyeron que Kuro tenia un bebé.
    Estaré esperando la conti okis ;) BYE........................
     
  6.  
    sakurita_07

    sakurita_07 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Re: CaMbIo De PaPeLeS (RyoSaku)

    Pues, que xvre que haya ganado kuro
    mmm ps parece que eiji, esta muy interesado en la pelirosa
    ah ps y me encanta sadaharu, que siempre tenga sus notas, e informacion de todo
    espero la conti pronto
    bye cdt
     
  7.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    CaMbIo De PaPeLeS (RyoSaku)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    5807
    Re: CaMbIo De PaPeLeS (RyoSaku)

    ToT Por fin puede entrar....
    ;) Bueno aqui la Conti....

    -----NOTAS-----
    La historia normal de mi fic la escribire con negrita así...

    "Los pensaminetos hiran sin negrita y en comillas así"...

    --------------
    Los Flash Back iran sin negrita así...
    --------------

    CAPITULO 8:
    "¿UN EXTRAÑO EN CASA?"
    Sakuno se había despedido de sus amigas, llego por fin a casa y entro, pero ve en el suelo un sobre; ella lo recoge…

    -¿Qué es esto? Ryusaki, Sakuno… es para mi- Decía la chica
    -Sakuno ¿Llegaste?- Se escuchaba la voz de la abuela
    -Hai- Decía la chica guardado la carta en su bolso –Oba-San ¿Qué haces aquí?- Decía dirigiéndose a la cocina
    -Hoy es el primer día ¿Recuerdas?- Le respondió la abuela
    -Es verdad… ¿Y papá?-
    -Donde siempre esta, en un momento estará la cena-
    -Hai…- Dijo la chica retirándose de la cocina

    Sakuno Ryusaki se dirigió hacia el lugar en el que estaba su padre… la sala… siempre que estaba en esa casa, siempre se encontraba ahí… ¿Haciendo que?... lo que más le gustaba… jugar ajedrez…

    -¿Papá?- Decía la hija entrando a la sala
    -¿Ángel? Llegaste… ¿Quieres jugar?-
    -Ie… tú siempre me ganas-
    -La última vez no te fue tan mal-
    -¿Qué dices? Estuvimos jugando todo el día… 17 veces exactamente-
    -¿Y eso que?-
    -¡¡Qué tú ganaste las 17 veces!!-
    -¿En serio?- Preguntaba sin creérselo Kyon
    -Hai…-
    -Que bueno soy- Presumía su padre
    -¡¡Oye!! Le ganaste a tu hija de 13 años.. no presumas tanto-
    -De acuerdo ¿Entonces sí o sí?-
    -Esta bien- Dijo Sakuno resignada y sentándose frente a su padre
    -¿Piezas negras o blancas?- Le preguntaba Kyon
    -Blancas-
    -¿Y de que hablamos hoy?- Decía Kyon empezando a hacer su primer movimientos -¿Qué tal tu primer día de escuela?-
    -¿Escuela?... ni me lo recuerdes… los partidos por el ranking están cada vez más cerca… y yo… soy pésima, mejor cuéntame-
    -Veamos… una de mis vivencias como padre soltero y su hija de cinco años-
    -¿Qué tan malo fue?-
    -Ie…- Empezaba a decir Kyon con una sonrisa -Pero cuando un padre peina a su hija por primera vez, es algo que nunca se olvida-

    ----------------------------------------------
    Se ve a una pequeña niña de cabello castaño con hermosos destellos rojizos; a su lado, un alto hombre de cabello negro que ya llevaba algo de tiempo intentando peinar a su pequeña hija…
    -Ya casi termino- Decía el hombre haciéndole dos coletas a su hija
    -¡¡Ahhhh!!- Lloraba la pequeña
    -Tranquila, Saku, papi ya casi acaba- Decía colocando pequeños adornos en el cabello de su hija -¡¡Ya esta!!... no me quedo tan mal- Decía el padre viendo su obra de arte. Aunque la verdad no era exactamente una obra de arte, las dos coletas le habían quedado chuecas, una más arriba que la otra… le había quedado cabellos suelto y además le coloco adornos de distintos colores… ¡¡Qué ahora la pobre niña parecía arcoíris!! -¡¡Ahhhh!! ¿A quién engaño?, te vez horrible-
    -¡¡Ie!! ¡¡Ie!!- Seguía llorando la niña mientras se quitaba los adornos del pelo
    -¡¡No Saku!! ¡¡Así te vez bonita!! ¡¡Mamá!! ¡¡Mamá!! ¡¡Algo de ayuda femenina aquí!!-
    -¿Qué pasa? Woooow ¿Qué le hiciste en el cabello?- Preguntaba Sumire señalando a la pequeña Sakuno quien seguía desasiendo el peinado que le había hecho su padre
    -Mmmmm- Murmuro a su madre para después voltear a ver a su hija -¿Por qué hace eso? ¿Qué no le gusta como la peino? ¿Y que es esto?- Decía mientras tomaba uno de los adornos del pelo de su hija -¡¡Esto parece una piraña, Mamá!! ¡¡Con razón Saku le tiene miedo, ¿Dónde la compraste?-
    -Hmmp- Murmuro la madre para después dirigirse a la puerta para salir
    -¿A dónde vas? ¡¡No te vayas!! ¡¡Tú nieta te necesita!!-
    -Kyon, es tu hija… solo hazle un peinado que sea fácil para ti ¿Sí?... y tampoco es necesario que le llenes el cabellos… pues… de tantos colores- Le dijo para salir de la habitación
    -Bien… eso es fácil ¿No?... Empecemos… fácil… y sin muchos colores… fácil… y sin muchos colores…- Se repetía una y otra vez mientras cepillaba de nuevo el cabellos de su hija –Fácil… y sin muchos colores… Ya casi…- Decía mientras le hacia dos trenzas a su pequeña –Algo fácil…- Le coloca una pequeña pinza rosa a ambos lados del cabello -Y sin muchos colores… ¡¡Ya estas lista!!-
    -------------------------------------------

    -Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja- Se empezaba a escuchar la risa de la joven Sakuno
    -¿De que te ríes?-
    -De nada… de nada… es solo que…. Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja-
    -¡¡Ya deja de reírte!! ¡¡O te castigare hasta los 21!!-
    -¿Eh?- La chica empieza a hablar con voz seria -¿Y quien se esta riendo? Yo no-
    -Hmmp… Ja, ja, ja, ja, ja, ja- Empieza a reírse él
    -Ja, ja, ja, ja, ja, ja... ya no puedo… ja, ja, ja, ja, ja-

    Después de varios minutos… y mucha pero mucha risa…

    -¡¡Ya esta la cena!!- Decía Sumire
    -A comer- Dijo Kyon
    -Hai…- Decía la chica poniéndose de pie
    -¡Espera!- Le pidió el padre
    -¿Qué?-
    -Toma- Decía dándole un collar de plata con la pequeña inicial de una “K” igualmente de plata, junto a la inicial, traía una pequeña rosa negra
    -¿Para que es eso?-
    -Para ti… póntela…- Decía el padre dándole el pequeño collar
    -Esta bien… ¿Y porque me lo das?-
    -Mmmm… tómalo como un regalo de despedida… no te voy a ver en mucho tiempo…-
    -Qué extraño regalo, Papá; ni siquiera es la inicial de mi nombre- Decía la chica colocándose el collar
    -Lo lamento… fue la única letra que tenían…- “Qué mala mentira, Kyon”
    -No importa… igual es muy linda- Decía retirándose hacia el comedor
    -Ángel, una cosa más…-
    -¿Cuál?-
    -Nunca te la quites…- Dijo muy seriamente Kyon mirando fijamente a su hija
    -No te preocupes… nunca lo hare-

    Despues de ese extraño momento entre padre e hija… ambos se retiraron a cenar…

    Mientras tanto en la mansión Haruno… llegaba una pelirosa muy contenta, entro a casa… y su mirada se dirigió a un extraño frente a ella… ¿Quién era él?...

    -¡¡¡Ahhhhh!!!- Gritaba la pelirosa -¡¡Un extraño!! ¡¡Fuera de mi casa!!- Decía Sakuro alejándose de él
    -Por favor no se altere, Srita.- Le pedía un chico peliazul de ojos café
    -No se acerque- Decía retrocediendo ante el acercamiento del chico -¡¡Yo… tome clases de Defensa Personal!!, ¡¡Tae-Bo!! ¡¡Se Yudo!! ¡¡Y soy cinta negra en Karate!!- Le advertía ella
    -No lo dudo- Dijo él sin extrañarle
    -¡¿Dónde esta mi Mamá?!!, ¡¡Haga lo que quiera con Ryuya!! ¡¡Pero si le hizo algo a mi Madre… yo le voy a…-
    -¡¡Gracias por lo que me toca!!- Se escucho en la estancia a un hombre pelirojo
    -Ryuya…- Murmuro sorprendida la pelirosa al ver salir del despacho al hermano de su Mamá
    -Gomen, Taiki- Se disculpaba Ryuya acercándose al chico -Mi sobrina es un poco… agresiva con los extraños-
    -No se preocupe Sr., lo entiendo- Le contesto Taiki
    -Muy bien… creo que ya no entiendo que pasa aquí, ¿Quién es él? ¿Y de donde lo conoces Ryuya?- Preguntaba la pelirosa
    -¡¡Grrrrrr!! ¡¡Niña maleducada!! ¡¡Soy tu tío!! ¡¡No me llames por mi nombre!! ¡¡Que falta de respeto!!-
    -Bueno… ¿Me vas a contestar sí o no, Ryuya?-
    -Hmmp… ¡Contigo no se puede!- “Salió igual al padre” -Bueno, Sakuro; él es Taiki Oshiro… es nuestro nuevo mayordomo… lo trajo tu abuelo que…-
    -¿Para que un mayordomo?- Interrumpió la pelirosa -¡¡Momento!! ¡¡¿Lo trajo el abuelo?!!- Le preguntaba emocionada la pelirosa. Hace mucho tiempo que no veía a su abuelo -¡¿Dónde esta?!! ¡¡¿Ya se fue?!! ¡¡¿Qué te dijo?!! ¡¡¿Volverá pronto?!! ¡¡¿Me trajo algún regalo?!! ¡¡Ya contéstame, Ryuya!!-
    -Lo haría si dejaras de hablar, Luciérnaga-
    -Esta bien… ya guardare silencio… pero dime… ¡¡¿Dónde esta?!! ¡¡¿Ya se fue?!!....-
    -¡Sakuro!- Grito su tío y esta dejo de hablar -Tu abuelo esta con mi hermana en el despacho-
    -Sí… pero yo quiero saber donde esta y… ¡¡¿Dijiste en el despacho?!!-
    -Hai…- Le contesto el pelirojo
    -¡¡Voy corriendo!!- Gritaba la pelirosa dirigiéndose a la velocidad de la luz hacia el despacho de su Madre
    -¿Y se supone que debo de proteger a eso?- Le preguntaba familiarmente Taiki a Ryuya
    -Hai…-
    -Pues déjame decirte amigo, que quien hable con ella; será quien necesite protección-
    -Dímelo a mi, vivir con ella casi 14 años me esta dejando sordo-

    Mientras tanto la pelirosa entraba felizmente al despacho de su Mamá…

    -¡¡Abuelo!!- Gritaba dirigiéndose hacia el hombre algo canoso pero aun bien parecido de su abuelo
    -Mucho tiempo sin verte, Sakuro; ¿Cómo estas?-
    -Muy bien, Abuelito; buenas tardes, Madre- Decía dándole un beso en la mejilla a su progenitora
    -Porque tan feliz, Sakuro-
    -Bueno además de que llegue y me encontré con la sorpresa de que tenemos de visita a la abuela… hoy… en la escuela…- Decía la pelirosa haciendo pausa para el suspenso
    -¡¿Volviste a golpear a una chica?!! Mira Sakuro Haruno, si me llego a enterar de que…-
    -¡¡No, Mamá!!- Decía defendiéndose la hija -Hoy no la golpee… solo le gane en un partido de tenis…-
    -Oh, eso… es una buena noticia…-
    -¿Por qué gane el partido de tenis?-
    -Ie… porque el director no me llamara en el primer día de clases quejándose de que le rompiste la nariz a una de tus compañeras-
    -Mamá… te dije que Nicole había empezado, ella…-
    -Ella molestaba a las chicas menores- Le continuo Eri -Y a ti no te gustan las injusticias-
    -Exactamente- Decía la pelirosa -Y por cierto, ¿Por qué hay un nuevo Mayordomo?- Pregunto

    La pelirosa y el hombre canoso se miraron uno a otro, parecían… ¿Nerviosos?...

    -Bueno…- Decía la madre –Esta mansión necesita un mayordomo-
    -Y que mejor que uno de confianza- Decía el abuelo
    -Ah…. Esta bien… pero es muy joven ¿No creen?-
    -Veinte años- Decía el abuelo
    -Pero tiene mucha experiencia como ase… como mayordomo-
    -Si tu lo dices- Decía la chica a su madre
    -Sakuro- Decía el anciano intentando cambiar de tema -¿Sigues usando el collar que te di?-
    -Hai- Decía mientras le enseñaba un collar de plata con la pequeña inicial de una “K” igualmente de plata, junto a la inicial, traía una pequeña rosa negra que siempre traía en el cuello -Nunca me la quito, como tu dijiste-
    -Muy bien-
    -Iré a ver a Rika- Decía la pelirosa -Me muero de hambre- Salió del despacho
    -Ha crecido mucho- Decía el anciano
    -Hai… si le llegara a pasar algo-
    -No le pasara nada, por eso esta Taiki aquí-
    -Sí claro, nada mejor que un asesino de la mafia-
    -De nuestra mafia- La corrigió su padre -Los Kazuky, aunque hayamos hecho nuestro negocios legales y nos alejáramos de aquella vida, contamos con nuestros enemigos y amigos-
    -Papá, los Yakuza no son amigos, nos tienen respeto, pero eso no los hace amables-
    -Ya lo sé, pero mientras tus hijas tengan esos collates que las simbolizan como unas Kazuky, nadie les hará daño, pero te juro que como la cabeza de la familia Haruno y jefe de los Kazuky, quien le haga daño a mis nietas o a mis hijos… esta muerto…-
    -Por nosotros no te preocupes- Decía sonriendo -Ryuya y yo nos sabemos cuidar-
    -¿Crees que no lo se? Aprendieron del mejor… de mi… ¿Qué pasa?- Le pregunto a su hija, quien tenia una mirada triste
    -Mi hija… no se si Kyon pueda protegerla-
    -Oye, el también sabe defenderse, seguro también le enseño a defenderse a su hija tal y como tú le enseñaste a pelear a Kuro-
    -Eso espero…-

    En la residencia Ryusaki… sonó el timbre de la puerta… ¡¡Din dong!! ¡¡Din dong!!...

    -Yo voy- Decía la ojicarmín
    -Pregunta quien es- Le dijo Kyon
    -Hai…- Le respondió la hija dirigiéndose a la puerta

    -¿Quién es?- Pregunto Saku detrás de la puerta
    -Busco al Sr. Kyon Ryusaki- Se escucho desde el otro lado
    -¿Quién lo busca?- Pregunto de nuevo la ojicarmín sin abrir la puerta
    -Yo me encargo, Ángel, ve con tu abuela- Le dijo el padre llegando ante ella, su hija obedeció -¿Cuál es tu nombre- Pregunto el pelinegro aun con la puerta cerrada
    -Soy yo Sr.-
    -Shidoh ¿Eres tú?-
    -Hai… ¿Sr. Puede abrir de una vez? Hace frio aquí afuera- La puerta se abre y se deja ver un chico de cabello gris y ojos grises de no mas de 17 años
    -Shidoh Odori… no llegaras lejos si no puedes soportar el frio-
    -Bueno Sr., tampoco llegare lejos si muero de frio-
    -No exageres-
    -Hai Sr., no volverá a suceder… ya están todos los hombres listos, las armas en su lugar y…-
    -¡¡Silencio!!-
    -¿Qué pasa?, ¿Nos atacan?, ¿Dónde?, ¿Dónde?- Decía el peligris volteando para todos lados
    -¡Cállate! ¡Mi hija no sabe nada!-
    -¿Todavía no se lo dice? Woooo y yo que creía que mi padre era lento-
    -Hmmmp-
    -Ya me callo, Sr.-
    -Así esta mejor-
    -Vaya, ¿Esta es su hija?- Decía Shidoh tomando una fotografía de una chica ojicarmín y de cabello pelicastaño con destellos rojizos que desde hace tiempo ya lo llevaba suelto -Es linda-
    -Shidoh… deja eso donde estaba… o te corto las manos…-
    -Sí, Sr.- Decía el ojigris colocando la fotografía en su lugar
    -Quédate aquí- Le ordenaba el pelinegro -No te muevas… no toques nada… de hecho… ni siquiera respires…-
    -Sí, Sr.- Decía el peligris tomando aire
    -Shidoh, lo último era solo una broma-
    -Sí, Sr.- Respiraba normalmente el ojigris mientras el pelinegro se alejaba

    -¿Ya te vas?- Preguntaba la ojicarmín
    -Hai...- Decía el padre con una maleta en la mano
    -Voy a extrañarte, Papá- Decía abrasándola
    -Yo también… pero solo será esta ultima vez-
    -Está bien-
    -Adiós, Ángel-
    -Adiós, Papá-
    -Adiós, Mamá- Se despedía el pelinegro de la anciana
    -Cuídate mucho-
    -Tranquila, lo hare- Decía saliendo por la puerta -Vamos, Shidoh-
    -Ah… sí… adiós Sra. Ryusaki… adiós, Saku- Dijo el peligris para salir detrás del ojinegro
    -¿Cómo sabe ese chico mi nombre?- Preguntaba la ojicarmín
    -Mmmm… ¿Quieres galletas?-
    -Hai…- Le contesto a su abuela

    -¿Qué piensa retirarse, Sr.- Preguntaba Shidoh
    -Hai…-
    -Pero… usted es el mejor-
    -¿Y eso que-
    -Que lo necesitamos para atrapar a los malos… siempre es así… el gobierno nos estrena… disparamos armas golpeamos a los manos y si no los matamos los encerramos de por vida-
    -Esta será mi ultima misión, Shidoh; encontrare al líder de esa nueva mafia que se esta formando y como tu dices lo golpeare y si no lo mato lo encerrare de por vida-
    -Es por su hija ¿No es cierto?... ella estará bien, usted me llamo para cuidarla, soy el mejor en mi rango; mientras que la otra… la tiene su madre…-
    -Hmmmp-
    -Si ya se, no debí mencionar el tema; ¿Cuántas lagartijas serán esta vez?-
    -Cincuenta-
    -¡¡Señor…Sí…Señor!!- Decía con un saludo militar mientras se colocaba en el suelo -1…2…3…-
    -¿Sabes Odori? En algo tienes razón… eres el mejor… después de mi…-
    -5…6…7….-
    -¿Y mi transporte?-
    -Un helicóptero lo espera a las afueras de la ciudad 12…13… los demás estarán esperándolo Sr., 15…16…-
    -Arigato, Shidoh… y mira el lado positivo… se te quitara el frio- Dijo el pelinegro para después subirse a su auto y ponerlo en marcha
    -22…23… ¿Qué tan difícil puede ser vigilar y proteger a una chica de 13 años?- Se preguntaba el ojigris -26…27… De la casa a la escuela y de la escuela a la casa… 30…31… De todas maneras, nadie pensaría en hacerle daño a un Kazuky… los Yakuza le temen al anciano… 36…37…38… y los criminales al padre… 41…42…43… estas cinco semanas serán muy tranquilas… 45…46…47… serán como unas vacaciones para mi… 49..50… ¡¡Listo!! Ahora a vigilar…-

    Un nuevo día en Seigaku comenzaba… en el salón de 8°…

    -Alumnos, el día de hoy se integrara una nueva alumna…- Decía el Sempai
    -¿Una nueva alumna?- Preguntaba Keiichiro -¿Sera linda?-
    -Mmmm, Keiichiro…- Murmuraba Saku
    -Demo nunca será tan linda como tu, Saku- Dijo el ojiverde
    -Pasa por favor…- Le dijo a la chica
    Una chica de cabello rubio y ojos azules entra al salón….

    -¡¡¡Tú!!!- Exclamo la pelirosa al verla y a la rubia no le sorprendió
    -Konichiwa… mi nombre es Nicole Sowyer y soy de Estados Unidos… aunque he viajado por todo el mundo- Dijo algo presumida la chica -¡¡Ahhhh!! [FONT='Arial','sans-serif']♥_[FONT='Arial','sans-serif']♥[/FONT] ¡¡Qué chico tan lindo!!-[/FONT]

    CONTINUARA...........

    xD ¡¡Que secretos!! Aquí abajo algunas imagenes y varias explicaciones...

    Eri y Ryuya Haruno: Son dos hermanos mellizos, ambos de cabello pelirojo, ella; de ojos carmín y él de ojos azules.

    Kyon: De cabello negro y ojos negros.

    Taiki Oshiro: 20 años, chico de cabello azul y ojos café. Asesino de la mafia Kazuky entrenado por Ryuya

    Shidoh Odori: 17 años, chico de cabello gris y ojos grises. Amigo, Compañero, y mano derecha de Kyon.

    Nicole Sowyer: Chica pelirubia y ojiazul de 14 años... ¡¡Y archirival de Sakuro...!!
     
  8.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: CaMbIo De PaPeLeS (RyoSaku)

    Que bueno que hayas puesto conti, pero no me gustó que haya aparecido Nicole.
    Hasta la próxima ok ;) BYe.............
     
  9.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: CaMbIo De PaPeLeS (RyoSaku)

    jajajajaj!!!!
    eso de colocar a la nueva al final en tus aclaraciones!!
    creo que esta demas eso de!...archi rival de sakuro1!!!
    creo que eso esta super aclarado jajajajaja
    tan lindo mi ryo!!!^^.......fue cuchi!!!jejejeje
    espero conty

    Adiosito............
     
  10.  
    Renn

    Renn Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    413
    Re: CaMbIo De PaPeLeS (RyoSaku)

    jojo me encantan tus fic *-*
    son muy entretenidos
    pero ¿como es eso que quieren matar a saku y a saku xD?
    ToT NOOO y si sale lastimado ryomis
    esperare conti
    no tardes

    matta ne
     
  11.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: CaMbIo De PaPeLeS (RyoSaku)

    Mafia....!!! O.O Sugoi....xD Mafia mafia... Sera que las quieren matar que ahora las tienen bien protegidas...Me da curiosidad..xD Nee--- eso se haria interesante!! Kay....-.- Yo quiero leer eso..xD persecuecion muerte, sangre *perverso*.....:o Ok, nose si tanto.... Ok, no- nada ._. No puedo ser tan malita..xD jaja Ok, me encanto la conti.. espero la que sigue!!

    Sayonara...
     
  12.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Re: CaMbIo De PaPeLeS (RyoSaku)

    ¿Genki desu ka? ya me leí todos
    los capítulos y estuvo divertido
    esa Sakuro Haruno es entretenida
    jijiji. Me gustó la trama, ;)
    está simplemente genial,
    sigue escribiendo jeje, porque
    está interesante y por cierto
    el chico Keiichiro Vs Ryoma eso:o
    lo tengo que ver (Que digo leer)
    Bueno nos estamos leyendo!!!
    Gambatte ne!!! Itte kimasu!!!:P
     
  13.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    CaMbIo De PaPeLeS (RyoSaku)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    2597
    Re: CaMbIo De PaPeLeS (RyoSaku)

    ¡¡Aqui Conti!!

    CAPITULO 9:
    "... Otra chica nueva... Asesoria... ¡¿Novios?!...-

    -Me llamo Nicole Sowyer- Se presentaba la chica rubia ojiazul -¡¡Qué chico tan lindo!!-
    "Otra" Pensaba resignado el ojiámbar a que la chica se referia a él
    -¡Que lindo eres!- Grito Nicole acercándose al chico pelicastaño de ojos verdes
    -¿Eh?- Murmuraba el castaño sin entender
    -De la que me salve- Murmuro el peliverdaceo
    -¡Qué lindo eres! ¡¿Cómo te llamas?!- Preguntaba la rubia parada enfrente del castaño
    -¿Yo?... me llamo Keiichiro Maebara…- Contesto el ojiverde
    -¡Que nombre más lindo, Kei-Kun!-
    -¡¡Oye!!- Decía la pelirosa poniéndose de pie -¡¡Sólo yo le puedo decir Kei-Kun!!-
    -Oh, hola Kuro- Saludo la rubia sin prestar atención -¡¡Kei-Kun!! ¿Podríamos salir algún día de estos solos tú y yo?-
    -¡¡Oye!! ¡¡Escúchame cuando te hablo!!- Gritaba la pelirosa ya impaciente -¡¡No lo llames Kei-Kun!!-
    -Chicos…- Murmuraba Sakuno al ver la expresión ya enfadada del Sensei
    -¡¡¡Alumnos!!!- Grito el Sensei atrayendo la atención de todos -¡¡Tomen sus respectivos lugares!!, Sowyer… usted se sentara haya…- Dijo el profesor señalando el final de la fila
    -Hai…- Dijo la rubia en un puchero por no sentarse cerca del ojiverde
    -Buenos alumnos… como recordaran cada año se realiza el proyecto de asesorías…-
    -¿Asesorías?- Preguntaron la rubia y la pelirosa al mismo tiempo… para después verse y voltear la cara de nuevo hacia otro lado
    -Hai…- Les contesto el profesor -Puede que ustedes no estén enteradas porque son nuevas en Seigaku… demo cada año se hace el proyecto de asesoría… los chicos mayores es decir, a los chicos de 9° se les asigna un chico de 8° para ser su tutor…-
    -¿Y que con eso?- Interrumpió preguntando la rubia
    -Para eso iba Srita. Sowyer… verán, los alumnos de 9° siendo tutores lograran obtener cartas de recomendación para su futura escuela… serán dos… una escrita por la dirección de nuestra escuela… y la otra… por ustedes… los chicos de 8° grado…-
    -¡¡¿Qué?!!- Grito la pelirosa
    -Entiendo su sorpresa Srita. Haruno… vera… este es un proyecto que se ha estado haciendo para incrementar los lazos de compañerismo entre los chicos mayores y los chicos de un grado menor…-
    -¿Pero como se realizara?- Pregunto la ojiazul
    -La dirección les otorgara a ustedes, los de 8° grado; a un Sempai de 9° para que sea su asesor por dos meses…-
    -¿Dos meses?- Preguntaba enfada la rubia -¿Y que voy a hacer dos meses con una asesor que en realidad es un año mayor que yo?-
    -Tranquila Srita. Sowyer… como ya dije es para incrementar los lazos de compañerismo…- Repetía el Sensei -Su asesor le enseñara cosas que él sepa… que le gusten… por ejemplo algún tema que le fascine, algo sobre alguna materia que se les dificulte… los asesores serán algo así como un hermano mayor, en algunos casos este experimento… ¡¡Ejem!!... proyecto ha tenido excelentes resultados…-
    -Bueno- Decía la rubia -Al menos espero que me toque un Sempai *0* Lindo-Sexy…-
    -Lo lamento Srita. Sowyer… pero las chicas serán con chicas y los chicos con chicos…-
    -Hmmmp- Murmuraba el peliverdaceo -Otro hermano más…-
    -¡Sugoiii!- Grito la pelirosa -¡¡Siempre quise tener una hermana!!-
    -No…- Se quejaba Nicole
    -¡¡Ejem!! En unos días se les presentaran a sus asesores… ahora… ¡¡¡Comencemos la clase!!!-

    Y así transcurría otra mañana normal en el grupo de octavo grado… la nueva alumna no dejando de ver al chico ojiverde, la pelirosa no dejando de poner atención a la rubia, el pelicastaño y peliverdaceo no dejando de ver a Sakuno y debes en cuanto intercambian miradas asesinas y Sakuno poniendo atención a las clases… hasta que por fin suena la campana que da inicio al receso….

    ¡¡¡Ring!!! ¡¡Ring!! ¡¡¡Ring!!!

    -¡¡Ya era hora!!- Se alegro una pelirosa
    -¡¡Muy de acuerdo contigo, Kuro!!- La apoyo la chica de coletas
    -Vaya… Vaya… no haz cambiado nada Kuro…-
    -¡¡Yo no te di permiso de que me llamaras, Kuro…!!-
    -Chicas… por favor…- Decía Sakuno interponiéndose entre las dos
    -Uh… ¿Qué pasa, Kuro?... ¿Ahora necesitas que te defiendan?...-
    -Yo me defender sola…- Contesto la pelirosa -¿O que ya se te olvido?... por cierto ¿Cómo sigue tu nariz?...- Pregunto con algo de soberbia
    -Bien…- Dijo con rabia -No sabes lo que pueden hacer una cirugía de dos millones de dólares…-
    -Ja…- Dijo burlonamente la pelirosa -Tu nariz estaba así antes de que yo la golpeara…-
    -¡¡Ah Sí!!- Dijo la rubia acercándose más a la pelirosa
    -¡¡Sí!!- Afirmo Kuro
    -Ehhhh chicas…- Pronuncio Sakuno ya que estaba en medio de las dos -Kei-Kun, Ryoma hagan algo…-
    -Hmmmp…-
    -Hai…- Contesto el pelicastaño -Demo Saku, porque mejor no dejas que peleen en una lucha de lodo y tú te le unes…-
    -¡¡Kei-Kun!!- Gritaron todas las chicas presentes al unisonó
    -Ok… no…- Finalizo sujetando a Nicole
    -*0* Sí… Kei-Kun… abrázame…-
    -Ie… creo que mejor no…- Dijo el ojiverde tratando de soltarse de la chica
    -¡¡Suéltalo!!- Le ordeno Kuro
    -¿Por qué?- Preguntaba la rubia -No tiene novia ¿O sí?-
    -Etto…- Decía algo nerviosa la pelirosa
    -Hai… sí… sí tengo novia…- Contestaba el pelicastaño… cualquier cosa seria buena si eso hacia que lo soltara…
    -¿Qué?- Preguntaba sin creerlo la rubia… y aunque difícil de creer… soltándolo
    -Gracias, Kami…- Agradeció el chico sintiéndose liberado
    -Pues yo no creo eso…- Dijo la rubia -¿Quién es?- Pregunto
    -Pues… etto… mi novia es… ¡¡Kuro-Chan!!- Grito
    -¡¡¿Qué?!!- Preguntaron todos a unisonó

    ¿Por qué dijo Kuro-Chan…? Tal vez desde que la vio saliendo de la mansión le llamo la atención… ¿Pero que hay de Saku? ¿No había dicho que le interesaba?...

    -Hai…- Volvió a responder Keiichiro acercándose a Kuro y abrazándola -Ella es mi novia…-
    -Kei-Kun- Susurro Kuro un poco sonrojada
    -Ja, ja, ja, ja, ja… buen chiste… ja, ja, ja, ja, ja- Se burlaba la rubia
    -¿Qué es tan gracioso?- Preguntaba Tomo
    -Qué Kuro sea su novia… la verdad… no me lo esperaba… ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja… cualquier chico que la bese saldría lastimado… ja, ja, ja, ja-

    Kuro… no resistió más… después de todo no seria nada mal hacer enfurecer a la “Princesita” como ella llamaba a la rubia… en esos momento Kuro dejo salir su lado impulsivo…

    -Ah sí… ¡Pues mira esto!- Dijo tomando el rostro del pelicastaño y besándolo en los labios… ¡¡Enfrente de todos los presentes!! -¿Qué tal?... No salió lastimado… Yo lo veo muy bien… ¿Verdad, Kei-Kun?-
    -Aja…- Dijo el chico aun un poco atontado por la reacción de la pelirosa
    -¡No!... o sea ¿Cómo?... No puede ser…- Murmuraba la rubia sin creer lo que veían sus ojos
    -Pues creerlo- Decía la pelirosa -Kei-Kun y yo… somos novios…-
    -Entonces… no creo que dure mucho…- Dijo Nicole
    -¿Quién lo dice? ¿Tú?- Pregunto la pelirosa
    -No… lo dice mi revista… xP- Informo la chica sacando una de su bolso y mostrándola a todos
    -“Como aprender a hacer mascarillas para rostro”- Leyeron todos al unisonó el titulo de la revista
    -Oh… no… no es esta…- Dijo la rubia sacando otra
    -“Estadísticas de escuela”…- Volvieron a leer todos
    -Hai…- Respondió la rubia -Según las estadísticas… señalan que un noviazgo en chicos de nuestra edad dura menos de 24 hrs….-
    -Aja…- Decía la pelirosa -Tú y tus revistas…-
    -Como sea… solo 24 hrs, Kuro… los vigilare con ojos de águila…- Les dijo la chica mientras se alejaba del lugar para después salir del salón de clases
    -¡¡Que chica tan rara!!- Decía la chica de coletas
    -Hai…- Dijo Sakuno de acuerdo con su amiga… para después, que un silencio total inundara alrededor -Ehhh… bueno… yo… me voy… ¿Vamos, Tomo?-
    -Hai…- Contesto esta -Vienes, Príncipe Ryoma-
    -Hmmmn… No….-
    -No fue pregunta…- Decía la chica de coletas empujando al peliverdaceo -Dije: Vienes, Príncipe Ryoma-

    Y así salieron el trió de chicos dejando a la ahora pareja de “Novios” sola…

    CONTINUARA...
     
  14.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: CaMbIo De PaPeLeS (RyoSaku)

    jajajajajaj!!!!!!!!!!11
    ahora que se diran estos locos?????
    jajajaja!!!!
    y despues de ese basazo!!!!
    dios!!!!!!!!!!!
    jajajajaaj!!!!!!!
    esto se pone buenisimo!!!!
    jajaja!!!
    espeo conty

    Hasta la proxima!!!
     
  15.  
    blackfox

    blackfox Guest

    Re: CaMbIo De PaPeLeS (RyoSaku)

    esta chido de veras!!! ..creop q se me pego el de veras de naruto -_-... pero eso no va al caso esta super-iper-mega bonita tu historia pero creo q se me ase acuerdo a una pelicula q vi en disney ace muchooooooooo(un año despues)oooooooooooooooooo tiempo solo eso queria decir -_-
    siguele a la jistoria porfis!!! n_n
     
  16.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Re: CaMbIo De PaPeLeS (RyoSaku)

    jajaja me dio risa lo de la mascarilla
    y ya kiero saber kienes serán los
    sempais asignados para ellos jeje
    sigue escribiendo...
    Bueno Nos vemos!!!!!
    Gambatte ne!!!
    y portece mal!!!!!
     
  17.  
    Renn

    Renn Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    413
    Re: CaMbIo De PaPeLeS (RyoSaku)

    jajajajajjajajaja
    por dios que risa
    casi me muero ( pero casi nada más ¬¬xD)
    ahi esa kuro xD es todo un aparato jajaj
    espero conti

    kiss
     
  18.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: CaMbIo De PaPeLeS (RyoSaku)

    Ha estado buena la conti y me gustó la parte que Keiichiro dijo que Kuro era su "novia". para poder librarse de Nicole.
    hasta al próxima ok BYe.................;)
     
  19.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: CaMbIo De PaPeLeS (RyoSaku)

    Perdon por no pasar antes!! estoy llena de pruebas y cosas... ToT que no tengo tiempo...
    Me estoy haciendo un tiempito haber si llego a leer todo lo que me queda...
    te quedo muy copada la conti, que risa con la rubia... y lo de Kei-kun y Kuro...xD no me lo esperaba, que impulsiva!! jaja bueno, muy buena la conti


    Bye..
     
  20.  
    EMERALD

    EMERALD Guest

    Re: CaMbIo De PaPeLeS (RyoSaku)

    *-* ¡Konnichiwa!

    Me leí todo el Fic... xD
    demo porque lo dejas aquí
    *-* que pasara entre esos dos
    ja, ja, ja, ja, ja, ja
    me hizo reir lo de la revista
    de la rubia xD
    Y dejame decir...
    *-* que me ha gustado mucho el Fic
    xD ¡Intriga! ¡Intriga!
    ToT Ya fue mucho [¬¬ tres semanas]
    ¡Todas aquí esperamos Conti! *perverso*

    ¡Matta ne!

    Besos... :beso:
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso