CaMbIo De PaPeLeS (RyoSaku)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Sandrielle, 20 Febrero 2008.

?

¿Qué te parece la historia?

  1. Muy Buena

    66.7%
  2. Buena

    16.7%
  3. Regular

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Mala

    16.7%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Renn

    Renn Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    413
    Re: CaMbIo De PaPeLeS (RyoSaku)

    nyaaa que emocion al fin se encontraron
    aunque en una situacion ¿rara?
    en fin me encanto
    pon conti pronto
    no tardes
    la curiosidad mato a Renn ejem digo al gato n.nU

    matta ne
     
  2.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: CaMbIo De PaPeLeS (RyoSaku)

    jeje que gracioso...xD ese final..mato! mentira que tomoka no hacia nada, y Sakuro rogaba ya por no tener examenes, juaz..... y en el momento en que Ryoma y Sakuno se calleron, Kya!! que emocion, porque no le dijo nada el chico frio.xD Ok.... muy bueno el cap, espero el que sigue....Bye
     
  3.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: CaMbIo De PaPeLeS (RyoSaku)

    Ryoma en cosas del corazón si es un poco lento ya que no se atrevió a preguntarle a Sakuno si tenia novio, y el encuentro entre las hermanas fue algo raro pero no importa espero que lo sigas pronto ok Bye...... ;)
     
  4.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    CaMbIo De PaPeLeS (RyoSaku)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    3628
    Re: CaMbIo De PaPeLeS (RyoSaku)

    ;) Hola chicas.... gomen por la tardanza O.o ¡¿De dos Semanas?!...
    ToT Es que estaba en examenes... Pero ya termine con la tortura de examenes y más examenes... ¬¬ Fueron la dos semanas más largas de mi vida....
    :o Pero he vuelto con Conti....


    CAPITULO 5:
    "EL PRIMER DIA AÚN NO TERMINA... ¡¡¿Y SAKURO YA TIENE UNA ENEMIGA?!!"

    -Buenos dias a todos- Decia un pelicastaño
    -Buenos dias, Keiichiro- Respondió Sakuno
    -Buenos dias Saku, Tomo ¬_¬ Echizen- Saludaba Keiichiro
    -¬_¬ Maebara- Respondia al saludo Ryoma mientras ambos chicos se miraban con cierta mirada de enfado
    ">_< Es mi imaginación o el ambiente esta muy tenso aquí" Pensaba la chica pelirosa -Ejem..- Fue lo único que dijo para llamar la atención de los chicos pero solo a uno le importo
    -O_O Kuro-Chan ¿Tu también aquí?- Pregunto Keiichiro
    -Hi- Contestó la chica
    -¿Qué ustedes dos se conocen?- Pregunto algo confusa Tomoka
    -Nos conocimos está mañana en mi casa- Contesto Sakuro
    -¿Casa?- Repitio Keiichiro ante la respuesta de la chica -Yo no llamaria "casa" a esa mansión-
    -¡¡¿Mansión?!!- Respitierón Ryoma, Sakuno y Tomoka al unisono
    "T_T Keii-Kun hablaste de más" Pensaba la pelirosa
    -Viviendo en una mansión debes de formar parte de una familia muy rica, Kuro- Decia la chica pelicastaña con destellos rojizos
    -En realidad Saku...- Decia Keiichiro acercandose a ella -Es millonaria-
    -¡¡¿Millonaria?!!- Repitierón Tomoka y Sakuno al unisono ya que un chico peliverdaceo no ponia atención a lo que habian dicho
    "¿Porque ese Maebara está tan cerca de Saku? ¬_¬ de todas maneras a mi no me importa Ò_Ó bueno si me importa... ¬_¬ un poco" Pensaba el chico de ojos gatunos
    -T_T Keii-Kun, hablaste de más- Habia dicho la pelirosa
    -Sakuro Haruno, ¬_¬ yo solo dije la verdad- se defendia el pelicastaño para después escuchar un grito del megafono O_O digo, de la chica de coletas
    -¡¡No puede ser!! ¡¡¿Tu eres...?!! ¡¡¿Tu eres...?!!- Empezaba a decir Tomoka
    -¿Yo soy...?- Repetia Sakuro
    -¿Qué pasa, Tomo?- Le preguntó su amiga Sakuno
    -Ella es... ¿Tu eres algo de Eri Haruno?- Preguntó por fin la chica
    -Ella es mi madre- Contestó la pelirosa
    -¿Quién es Eri Haruno?- Preguntó Sakuno
    -Es una diseñadora de modas- Dijo Keiichiro
    -No solo es una diseñadora de modas- Le dijo Tomoka a Keiichiro con una mirada asesina
    -:eek: Lo que tú digas Tomo- Decia el ojiverde ">_< A veces Osakada da miedo"
    -Es una de las mejores diseñadoras de modas en todo el mundo- Seguia diciendo Tomoka -Sus diseños los han llegado a usar desde la realeza hasta mujeres de sociedad-
    -^0^ Esa es mi madre- Decia la pelirosa
    -¿Como sabes todo eso, Tomo?- Le preguntó Sakuno
    -^0^ Si hablan de moda solo digan Tomoka-
    -¬_¬ Entiendo- Decia su amiga
    -¿Tu como sabias eso, Keii-Kun?- Le preguntó la pelirosa al ojiverde
    -Si Maebara... ¬_¬ querremos saber-
    -Ò_Ó Echizen, ¡¡Por que lo dices de ese modo!!, ¬_¬ a diferencia de ti que solo piensa en el tenis todo el tiempo yo si veo televisión... y todo este tiempo estuvieron hablando de la llegada de Haruno a este país, ToT y no pude despegar a mi madre de la televisión y el canal de modas-
    "Es verdad... ¬_¬ yo no puede despegar a Nanjiroh por las modelos" Pensaba Ryoma -Mada mada dane- le decia a Keiichiro

    ¡¡¡RING!! ¡¡RING!! Se escucho la campana que daba inicio a las clases

    Sakuno, Tomoka, Ryoma y Keiichiro entrarón al salón de clases mientras que Sakuro esperaba a fuera del salón al Sensei.....

    -Buenos dias, alumnos- Decia el Sensei entrando al salón
    -Buenos dias- Respondierón los alumnos al unisono
    -Hoy entrara a su curso una nueva alumna, pasa por favor- le decia a la pelirosa que a la velocidad de la luz ya estaba dentro del salón -Alumnos, ella es Sak...-
    -Me llamo Sakuro Haruno- Decia la chica interrumpiendo al Sensei -Mi altura es 1.62 metros; tengo 13 años aunque cumplire 14 en unas semanas, mi color favorito es el blanco, me gustan mucho los animales y tengo una mascota llamada Brandy...-

    Mientras que Sakuro Haruno seguia hablando los alumnos se quedaban con expresión de sorpresa O.o

    -Mi clase favorita es la de deportes y la de Matemáticas no tanto; el deporte que más me gusta es el ten...-
    -¬_¬ Creo que ya hablo suficiente, Haruno- Le interrumpio el Sensei
    -T_T Arigato Sensei- Se escucho en el salón
    -Es como otra Tomoka- Dijo Horio
    -¿Qué dices?- Preguntó la chica de coletas
    -¬_¬ Yo no dije nada- Contestó el chico
    -Saku, ¿Verdad que yo no hablo así?- Le preguntó Tomoka a su amiga
    -Si lo haces- Respondió todo el salón al unisono... xP para después escucharse muchas risas
    -Haruno- Dijo el Sensei para llamar de nuevo la atención de los alumnos -Puedes sentarte en el lugar vacio a lado de Ryusaki-
    -Hi- Respondió alegremente la chica pelirosa

    Sakuro se sento a lado derecho de Sakuno, Sakuno atras de Tomoka y delante de Ryoma y Keiichiro atras de Sakuro y del lado derecho de Ryoma...

    -Qué bueno que me toco cerca de ustedes, chicos- Decia la pelirosa
    -Hi- Respondió Sakuno
    -Bueno ahora empecemos con la clase- Decia el Sensei -¬_¬ de Matemáticas-
    -O.o ¡¿De Matemáticas?!- Empezaba a decir Sakuro -T_T Otra vez hable de más-

    Así pasaba el primer dia de clases en el salón de octavo grado, Ryoma no dejando de ver como Keiichiro veia a Sakuno, Keiichiro viendo a Sakuno por la manera en que entendia las clases, Sakuno poniendo atención a los Senseis y a sus clases, aún no era tan buena en el tenis pero era excelente en los estudios, y mientras tanto Tomoka y Sakuro sufrian por las interminables clases...

    ¡¡RING!! ¡¡RING!! Sono la campana que daba termino a las clases

    -¡¡Ya era hora!!- Exclamó una chica pelirosa -¿A donde van?- Le preguntó a las chicas que se levantaban de sus asientos
    -Yo tengo práctica- Contestó Sakuno -Estoy en el club de tenis-
    -*0* ¡¡En serio!! ¡¡Yo quiero entrar!!-
    -Claro, podriamos hablar con la capitana, en unas semanas serán los partidos del ranking y hay que prepararse-
    -Es verdad- Decia Tomoka -Saku, ¿Tu participaras?-
    -No lo sé, he mejorado un poco pero creo que aún no lo suficiente-
    -Haz mejorado, Saku- Decia el jovén titular peliverdaceo
    -Por supuesto que sí- Le siguió Keiichiro
    -¿En verdad lo creen, chicos?- Preguntó Sakuno
    -Sí- Respondierón los dos chicos al unisono para después mirarse entre ellos y voltear la mirada
    -Si es así, es gracias a los consejos que me han dado ustedes dos- le dijo Sakuno a los chicos
    -¿Él también?- Preguntó Ryoma
    -Si- Contestó Sakuno -A pesar de no formar parte del club de tenis, Keiichiro también es muy bueno y sabe mucho-
    -Pero este año entrare al club- Decia el chico castaño -Y también participare en el ranking masculino-
    -¡¿Qué esperan chicas?!- Decia impaciente la pelirosa desde la puerta -Ya quiero hablar con la capitana-
    -Hi- Respondia Sakuno a la pelirosa -Vamos Tomo... adios chicos- Decia despidiendose para salir del salón
    -Bueno Echizen, yo también me voy-
    -Espera Maebara-
    -¿Qué ocurre?- Le preguntó el pelicastaño
    -¿A ti te gusta Ryusaki?- Le preguntó el titular
    -Mmmmm, si así fuera que, ¿A ti tambíén te gusta?- Lo interrogo Keiichiro
    -¬_¬ Eso no te importa-
    -Entiendo, en ese caso solo hay una manera de arreglar esto- Decia el ojiverde
    -¿Peleando?- Le pregunto Ryoma -Yo no peleo-
    -No hablo de eso Echizen, hablo de un partido- Decia el otro chico
    -¿Un partido de tenis?- Repetia el peliverdaceo -Cuenta con eso- Dijo para despues salir los dos del salón rumbo a las canchas masculinas

    Mientras tanto en las canchas de tenis del equipo femenino...

    -Muy bien, ¿Cuál de todas es la Capitana?- Preguntaba la pelirosa al ver a toda una multitud de chicas reunidas a mitad de la cancha
    -Es ella- Decia Sakuno señalando a una chica de cabello negro y ojos cafes -¡¡Capitana!!- Grito, por lo que la pelinegra volteo y se acerco a las tres chicas
    -Saku-Chan- Decia la Capitana -Tomo-Chan, pero Saku ¿Quién es tu nueva amiga?-
    -Ella es Sakuro Haruno, Kuro-Chan ella es la Capitana del equipo femenino, Mitzy Kanzaki-
    -Mucho gusto, Kuro- Decia la Capitana
    -Mucho gusto también- Decia la pelirosa -Yo quisiera entrar al club de tenis-
    -Y eres bienvenida, Kuro- Decia Mitzy
    -Arigato- Respondió Sakuro pero su vista se desvio a la multitud de chicas que estaba reunida
    -¡¡Ya basta!!- Se escuchaba desde la multitud -Todas ustedes son unas principiantes de séptimo grado- Decia una chica pelinaranja y de ojos cafes
    -Pero ya terminamos, Sempai- Decia una chica de séptimo
    -No deben de decir algun "pero" a sus mayores...- Decia la pelinaranja pateando una canasta de pelotas tirandolas al suelo -Y creo que todavia no terminan ¡¡A juntar pelotas!!-
    -No puede ser- Decia la Capitana -No de nuevo-
    -Otra vez Miki- Decia Sakuno
    -¿Quién es Miki? ¿Porque hace eso?- Preguntaba la pelirosa
    -Ella es mi prima Miki Kanzaki- Decia la Capitana -Por más que le digo que no debe de ser así con las novatas nunca hace caso, cree que por ser mi prima y la Sub-Capitana del equipo puede tratar asi a las más pequeñas-
    -¡¡¿Qué?!! ¡¡Pero eso es una injusticia!! ¡¡Y yo odio las injusticias!!- Decia la pelirosa -Saku, por favor prestame tu raqueta-
    -De acuerdo- Decia mientras sacaba su raqueta -¿Qué piensas hacer, Kuro?- Le preguntaba Sakuno
    -Le demostrare que debe de ser una buena Sub-Capitana-
    -¿Piensas retarla a un partido?- Preguntó Mitzy -Ella nunca ha perdido un partido, es la segunda más fuerte del equipo-
    -¿Y quién es la primera?- Preguntó la pelirosa
    -Mitzy- Le contestó Sakuno
    -Grandioso, me gustaria jugar un partido contigo algun dia Capitana- Decia Sakuro alejandose de las chicas y acercandose a Miki
    -Espera- Intentó detenerla Sakuno
    -No Saku, será divertido ver un partido el primer dia de clases, además si será parte del club de tenis me gustaria ver como juega-
    -Ahora que lo dices Mitzy-Sempai, yo no la he visto jugar-
    -Sub-Capitana- Decia la pelirosa a Miki apuntandole con la raqueta -Esa no es la manera en la que una Sempai trate a las generaciones jovenes... todo lo contrario deberias de dar el ejemplo-
    -¿Qué dices? ¿Y tú quién eres?- Preguntó la Sub-Capitana
    -Soy Sakuro Haruno, Kuro para los amigos pero para ti, solo Haruno, y yo te reto a un partido-
    -Yo no juego con novatas- Decia la pelinaranja
    -Juguemos un partido y veremos que tan novata soy-
    -No me retes niña, no quisieras tenerme como enemiga-
    -¿Enemiga?- Repetia Sakuro -Bueno, si eso es lo que quieres... pero no dejare que abuses de tu poder y que por solo ser la Sub-Capitana trates mal a las demás chicas-
    -Soy la Sub-Capitana, merezco respeto-
    -El respeto no se exige, se gana, así como exiges que te respeten deberias de respetar a tu prima o mejor dicho, a tu Capitana; si ella no a logrado hacer que te comportes... alguién debe de hacerlo... y ese alguién sere yo...-
    -Vaya... vaya... la novatita tiene agallas- Decia la pelinaranja
    -Un partido, es todo lo que esta novatita pide- Decia la pelirosa con ironia
    -De acuerdo... a jugar- Decia Miki tomando una raqueta del suelo "*perverso* Ya veras novatita... lo que la segunda titular más fuerte del equipo femenino puede hacer"

    CONTINUARA.....

    ToT Ya las tenia muy abandonadas... se abran dado cuenta de que cambie mi modo de redactar... *0* es que de esta manera me gusta más... espero que les haya gustado la conti.... jo, jo, jo, me gusta poner de vez en cuando algo cómico... Apenas el primer dia de clases y Sakuro ya jugara su primer partido en Seigaku... :eek: ¡¡y con una titular!! ¿Cuál de las dos ganara? La titular que no respeta ni a su Capitana o la "Novatita" que quiere darle una lección a su Sempai con una pizca de justicia... Gomen por dejarlos con la intriga... pero eso lo pone más interesante... jo, jo, jo ;) Arigato por pasarse por mi fic.


    Dos chicas completamente diferentes.... ¿¿Podran engañar a todos los que las rodean??...
    "CaMbIo De PaPeLeS"
    (The Prince of Tennis)
    Ángeles, Demonios, Dioses y una Humana... Más triangulos amorosos....
    "LuZ EtErNa"
    (Mythical Sleuth Loki)
    Historias y relatos de tematica libre

    SAKY-CHAN
     
  5.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: CaMbIo De PaPeLeS (RyoSaku)

    Omg.... jeje primer dia y con enemigos.... Y ensima la sub-capitana...xD Viva!!!...xD yo quiero ver ese partido, se ve interesante.... bue me paso rapidn.... epsero la proxima, cada vez mas intrigada.....


    Matta ne
     
  6.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: CaMbIo De PaPeLeS (RyoSaku)

    dios!!!
    la intriga es super grande!!!
    quieres que me de algo!!!!
    quier conty rapido!!!
    como que ryo y kei!!
    ya estan peleando1!!
    caramao.o
    espelo conty!!!!!

    Bssstooss....

    PD: no tengo pendrai.....
     
  7.  
    Renn

    Renn Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    413
    Re: CaMbIo De PaPeLeS (RyoSaku)

    wii conti despues de DOS LARGAAAAS SEMANAS
    pero lo importante es que lo pusistes y me encanto
    pobre sakuro ya enemiga tiene y ryoma va a pelear por sakunito
    eso si hay que leerlo *-*
    bueno espero conti

    kiss

    matta ne
     
  8.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: CaMbIo De PaPeLeS (RyoSaku)

    ollaaa

    me perdi un capi u.u
    que mal!!
    bueno
    la conty estobo muy kawaii
    pero la verdad
    me pase de flash
    me tengo que ir T.T
    bye bye
    contiii
     
  9.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: CaMbIo De PaPeLeS (RyoSaku)

    Ha estado muy buena la conti, epero que Kuro le gane a la sub-capitana.
    Hasta la próxima conti ok ByE..............
     
  10.  
    SakuloveRyo

    SakuloveRyo Guest

    Re: CaMbIo De PaPeLeS (RyoSaku)

    ahhhhhhhhhhh genial los celos de ryomis y espero que pronto le pongas conti si conti si conti
     
  11.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    CaMbIo De PaPeLeS (RyoSaku)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    2424
    Re: CaMbIo De PaPeLeS (RyoSaku)

    Hola chiks...
    Gracias por sus comentarios...
    ¡¡Aquí la Conti!!...

    CAPITULO 6:
    "KANZAKI CONTRA HARUNO... ¿TITULAR CONTRA NOVATA?"
    -Un partido, es todo lo que esta novatita pide- Decia la pelirosa con ironia
    -De acuerdo... a jugar- Decia Miki tomando una raqueta del suelo "*perverso* Ya veras novatita... lo que la segunda titular más fuerte del equipo femenino puede hacer"


    -Esto será interesante- Decia la Capitana -¡¡Atención!!- Empezaba a decir en voz alta -¡Tutulares! ¡Y miembros del Club de Tenis! ¡¡Dejen libre la cancha "A"!! ¡¡Se jugará un partido de practica entre la Sub-Capitana y la nueva intregante del equipo, Haruno!!

    Al terminar de decir estas palabras, las integrantes del Club obedecierón, ya que todas, a excepción de Miki, querian y respetaban a su Capitana, en Seigaku, no era ningún secreto que Miki Kanzaki annelaba la capitania del equipo femenino, pero le fue otorgada a su prima Mitzy, ella como Miki son fuertes, pero la partida de tres titulares dejarón debil al equipo; el año pasado habian perdido ante las titulares de Fudomine en el torneo de Kantou, pero este año querian ganar... ganar y llegar hasta las nacionales como lo habia hecho el equipo masculino, esto seriá el comienzo para ver si las chicas de octavo y noveno grado podrian llegar a ocupar alguno de esos tres lugares... aunque para los partidos por el ranking masculino y femenino, faltaban algunas semanas...

    -¡¿Ryusaki?!- Se escucho la voz de una chica
    -¡¿Tú?!- Dijo Sakuno al reconocer a la chica -Tachibana ¿Verdad?-
    -Puedes llamarme Ann- Le contestó la chica
    -¡¡¿Estas estudiando aquí?!!- Le gritó el megafono O_O digo, le preguntó Tomoka al ver a Tachibana con el uniforme de Seigaku
    -Hi- Contestó Ann
    -¿Porque?- Preguntó curiosa Tomoka
    -Bueno, mi hermano se graduo y este año se me habria hecho muy aburrido, asi es que decidi entrar a Seigaku y a su Club de Tenis-
    -En ese caso, bienvenida Tachibana- Habia dicho la capitana que logró escuchar la conversación
    -¿No hay ningún problema?- Le preguntó Ann
    -¿Porque deberia?- Preguntó Mitzy
    -El año pasado le gane a una de tus titulares sin mencionar que mi equipo le gano al tuyo y les quito la posibilidad de llegar hasta las nacionales- Le contestó Ann
    -Eso no importa ahora, este año, esa es nuestra meta, llegar hasta la final de las nacionales y ganar- Decia con mucho entusiasmo la Capitana del equipo -Pero ahora veremos un partido-
    -¿Un partido?- Repitió Ann
    -Hi, un partido de practica entre la Sub-Capitana y Sakuro Haruno- Le constestaba la ojicarmín a su lado
    -¿Sakuro Haruno?, ese nombre lo he escuchado antes- Respondia Ann
    -*0* Debe de ser porque su madre es una diseñadora muy famosa- Le decia muy emocionada Tomoka
    -¬_¬ Tal vez- Respondió Ann un poco sorprendida por la reacción de la chica

    En la cancha del equipo Masculino...

    -¡¡Echizen!!- Gritó un ojivioleta al ver llegar al peliverdaceo
    -¿Qué pasa Momo?- Le preguntó él
    -¿Porque tardazte tanto? ¡Hoy es el primer dia asi es que no habra practica para el equipo Masculino! sólo somos Kaoru, tú y yo; así es que habra practicas hasta mañana y esperaremos a que se inscriban nuevos chicos al club... pero Maebara ¿Tú también aquí- Le preguntó Momo a Ryoma al ver al chico que lo acompañaba
    -Me gusta jugar tenis por eso me quiero unir al equipo... además de que soy un gran admirador tuyo, Momo-
    -:)¿En serio? ¬¬ Lo vez Ryoma, deberías de aprender de él-
    -Bueno, no en realidad tuyo...- Había continuado Keiichiro -En realidad soy admirador de tu Smach-
    -:eek:¡¡Ahh!! ToT-
    -¿Dije algo malo?- Preguntó extrañado Keiichiro
    -:o Mada mada dane- Respondió Ryoma
    -¬¬ Ya... ya... ya... Mada mada dane a ti también- Le dijo el pelicastaño
    -¬¬ Mmmmm- Fue lo único que dijo Ryoma
    -¬¬ Mmmmm- Lo imitó Maebara

    -¿Escuhaste? la Sub-Capitana va a jugar un partido con una novata que acaba de entrar al club- Murmuraban algunos miembros del Club Masculino
    -¿Una novata? No creó que le gane a una titular-
    -Ojala que la novata gane, Miki lo tendria bien merecido- Decia otro
    -¿Cómo se llama la novata?- Preguntaba curioso otro chico
    -Se llama Haruno, Sakuro Haruno-

    -¡¡¿Sakuro Haruno?!!- Gritó Keiichiro que habia escuchado aquellos chicos
    -¿Qué pasa? ¿Porque gritas?- Preguntó Momo
    -Kuro jugará un partido con una titular- Les decia de nuevo Keiichiro
    -¿Quién es Kuro?- Preguntó de nuevo el Sempai
    -Es una chica nueva que entro a nuestra clase ¡¡Y ya jugará un partido con una titular!!- Constestaba Maebara
    -Mmmm entonces hay que verlo- Decia Momo
    -Hi- Respondió el pelicastaño
    -¿Y nuestro partido?- Le decia Ryoma a Keiichiro para después ver a Momo ¿Y que no vendrián Tezuka y los demás?-
    -Hi- Le contesto el Sempai -Pero aunque la escuela esta aqui a lado ToT ya tardaron mucho... asi es que ¡¡A ver ese partido!!- Decia empujando a los chicos
    -Además, Saku... estara ahí- Decia Keiichiro empezando a correr a las canchas femeninas
    -¡¡Espera Maebara!!- Decia el peliverdaceo corriendo detras de él
    -¡¡Ustedes dos!! ¡¡Esperenme!!- Decia el Sempai tratando de alcanzarlos

    En las canchas Femeninas....

    -¡¡Muy bien!! ¡¡Se jugara sólo un set!! ¡¡El mejor de seis juegos gana!!- Decia la Capitana -¡¡Yo actuaré como árbitro!!-

    -¡¡Ahhh!! Qué chica tan linda- Decia el ojivioleta al llegar a las canchas del equipo Femenino
    -¿Saku? ¿Dónde?- Preguntó el pelicastaño volteando para todos lados
    -¬_¬ Mmmm- Murmuraba el peliverdaceo al ver a la chica que estaba a lado de Sakuno
    -¿Quién esta hablando de Saku?- Le decia el Sempai al ojiverde -¡Miren! ¡Es Ann Tachibana!- Decia señalando a la chica
    -Y ahí esta Saku...- Decia Keiichiro corriendo hacia ella -Saku...- Le dijo a la ojicarmín
    -Keiichiro, Ryoma... Momo- Decia la ojicarmín -¿Qué hacen aqui?- Les preguntó a Keiichiro y a Ryoma ¬_¬ Ya que Momo se había ido directo con Ann...xP
    -Escuhamos lo del patido de Kuro- Le dijo Keiichiro
    -*verguenza* Como todos- Decia la chica mientras veían alrededor

    Mientras la Capitana se encontraba con Kuro y Miki para ver de quién seriá el primer servicio, al Club Femenino ya habian llegado una multitud de chicos y chicas para presenciar el partido... finalmente el partido daria comienzo... el servicio seriá primero para Miki...

    -Ya veras niña- Decia Miki desde su lado de la cancha
    -La que vera, seras tú- Le decia Kuro desde su lado

    -¡¡El partido entre Haruno Sakuro y Kanzaki Miki dara comienzo!! ¡¡Servicio para Kanzaki!!- Arbitraba la Capitana

    Miki hizo su saque pero Kuro le devolvio la pelota sin problemas.... Miki no pudo alcanzarla...

    -¡¡Punto para Haruno!! ¡¡0-15!!- Decia la Capitana

    -¡¡Imposible!!- Decia una Miki impresionada -Fue rápida-
    -Sólo por ser un año menor no me tengas consideracíón ¿O que fue tu mejor golpe?- Le decia la pelirosa a su Sempai
    -Tengo mejores- Le constestaba la Sub-Capitana

    Miki realizo de nuevo su saque... esta vez tardo un poco, pero al final... el mismo resultado...

    -¡¡Punto para Haruno!! ¡¡0-30!!- Decia Mitzy

    El partido seguía su curso, Miki y Kuro devolvian la pelota... hasta que una fallo... de nuevo...

    -¡¡Juego para Haruno!! ¡¡Un juego a cero!!- Arbitraba la Capitana

    -Crei que eras buena- Le decia Sakuro a Miki
    -Y lo soy... ya lo veras- Contestaba la pelinaranja "Eso fue solo suerte" Se decia Miki

    CONTINUARA....

    :) ¿Qué pasara ahora? ¿Quién será realmente está chica? ¿Porque será tan buena en el Tenis? ¿O habra sido solo suerte como piensa Miki? Todo esto y más en el siguiente Capi... Nos leemos luego y Arigato por pasarse por mi fic...
     
  12.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: CaMbIo De PaPeLeS (RyoSaku)

    dios!!!!..
    que problema!!!!!
    mas fino!!!!!!!
    jajajjajaja..que pasar quien ganara??
    que paso con el partido de estos lokos!!!!...
    jajajajaja..
    espero conty!!

    Bsstooss....
     
  13.  
    Renn

    Renn Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    413
    Re: CaMbIo De PaPeLeS (RyoSaku)

    wiii *-* que bien sakuro , dale su merecido a esa tal miki
    tu puedes ...
    esta de mas decir que me encanto el capi
    y estara interesante con ann en la seigaku ...
    bueno espero conti no tardes demasiado

    kiss

    matta ne
     
  14.  
    sakurita_07

    sakurita_07 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Re: CaMbIo De PaPeLeS (RyoSaku)

    hola, tu fic esta muy bueno, espero prontito el proximo cap para ver quien gana , ojala que gane SAKURO.
    BYESS
     
  15.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: CaMbIo De PaPeLeS (RyoSaku)

    Esta muy buena a conti, yo quiero que gane Kuro.
    hasta la próxima ok ByE............
     
  16.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: CaMbIo De PaPeLeS (RyoSaku)

    Jaja.... Ya empezando y le esta lledo mal...xD Aguante Kuro..! Seguro gana..O eso espero..=S jeje Bueno, la conti te quedo buena, espero la proxima!!

    Matta Ne!!
     
  17.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: CaMbIo De PaPeLeS (RyoSaku)

    que conty tan buena!!
    y eso de lo bien que juega tennis
    ebe venir de familia xD

    jeje

    auqneu a sakuno
    se le salto
    jajaja

    espero que la contynues pronto plizzz

    bys bye
     
  18.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    CaMbIo De PaPeLeS (RyoSaku)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    38
    Re: CaMbIo De PaPeLeS (RyoSaku)

    ¡¡Hola chiks!!
    ;) Aquí les dejo algunas imagenes de los personajes...
     
  19.  
    ArY_MiYu

    ArY_MiYu Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2007
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Re: CaMbIo De PaPeLeS (RyoSaku)

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaa wow no habia leido tu fic uy lo que me estaba perdiendo
    pero lo impotante es que lo encontre y lo comence a leer
    uy esta buenisimo asi que espero que lo continues pronto
    bueno nos estamos leyendo que estes bien bye ^^
     
  20.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    CaMbIo De PaPeLeS (RyoSaku)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    3106
    Re: CaMbIo De PaPeLeS (RyoSaku)

    ¡¡Hola chiks!!
    Gomen por la tardanza... demo aquí esta la conti...

    CAPITULO 7:
    "¿QUIEN ES LA PELIROSA REALMENTE?... SUNFIRE Y LA VOLEA DE FUEGO"

    -¡¡Juego para Haruno!! ¡¡Un juego a cero!!- Arbitraba la Capitana

    -Crei que eras buena- Le decia Sakuro a Miki
    -Y lo soy... ya lo veras- Contestaba la pelinaranja "Eso fue solo suerte" Se decia Miki

    Y así lo hizo... fué un partido reñido... pero aún no terminaba...

    ¡¡Juego para Kanzaki!! ¡¡Cuatro juegos a Tres!!- Decia Mitzy

    -Es buena- Decia un ojivioleta al ver jugar a la pelirosa
    -Hi- Respondió un chico de lentes anotando en su libreta
    -¡¡Sadaharu!! ¡¡Tezuka!! ¡¡¿Todos aquí?!! ¬_¬ ¿A que hora llegarón?- Preguntaba Momo
    -Hace unos instantes- Contestó el acrobata abrazando al ojiámbar
    ->_< Eiji.... sueltame... no puedo respirar- Decia el peliverdaceo
    -¿Qué pasa Ochibi?- Preguntó Eiji al dirigir la vista al juego
    -¡¡No la alcanzara!!- Decia un emocionado Keiichiro
    -¡¡Vamos Kuro!! ¡¡Tu puedes!!- Decia la ojicarmin apoyando a su ahora amiga

    La pelota estaba enfrente de Sakuro; para lograr golpearla puso la raqueta entre sus piernas ¡¡Y lo logró!!

    -¡¡No te dajaré!!- Decia la pelinaranja tratando de alcanzar la pelota, pero de pronto la pelota aumenta su velocidad dandole el punto a Kuro

    -Increible, realmente sorprendente... eso tiene que estar en mis datos- Repetía el joven Inui
    -Ganó otro juego tan pronto- Murmurraba el ojivioleta

    -¡¡Juego para Haruno!! ¡¡Cuatro juegos a Cuatro!!- Arbitraba la Capitana

    -¬_¬ Esto ya me aburrio... Miki Sempai, lamento decir que esto termino, debo llegar a casa temparano, asi es que, de ahora en adelante aumentare mi nivel de juego-
    -¿Qué dices?- Preguntó sorpendida Miki "¿No estaba jugando en serio?"

    Ahora le tocaba el servicio a Sakuro....

    -¡¡No puede ser!! ¡Ni siquiera la vi!- Exclamó Miki al ver la pelota del lado de su cancha

    -¡¡Punto para Haruno!! ¡¡15-0!!- Decia la Capitana

    -¿Qué piensas Tezuka?- Pregunto Oishi al verlo tan pensativo
    -Es buena... les será de mucha ayuda si el equipo quiere llegar hasta las nacionales este año- Dijo el ex Capitan empezando a retirarse
    -¿Ya te vaz?- Pregunto curioso Fuji
    -Este partido está por terminar- Fué lo único que contestó para después retirarse

    -¡¡Juego para Haruno!! ¡¡Cinco juegos a Cuatro!!- Dijo la Capitana atrayendo la atención de todos los chicos que se encontraban pensativos por el comentario de Kunimitsu

    -¿Lo hizo de nuevo?- Preguntaba algo sorprendido el ojivioleta
    -Hi- Contesta Ann -Demo....-
    -¿Qué ocurre?- Preguntaba de nuevo el chico
    -A esa chica la he visto en alguna parte...-

    -¡¡Punto para Haruno!! ¡¡0-15!!- Dijo Mitzy

    De nuevo le taocaria el servicio a Miki, Kuro le regresa la pelota con su técnica especial... logrando anotar otro punto

    -¡Esa técnica ya la he visto antes!- Decia Ann

    -¡¡Punto para Haruno!! ¡¡0-30!!- Decia Mitzy

    -¡¿Eso era fuego?!- Preguntaba curioso Eiji al ver como Kuro le devolvia la pelota a Miki
    -Solo es una ilusión, el giró y la velocidad que le da al golpe crea la ilusión de que la pelota se rodea de fuego...- Decia el chico de los datos -De esta forma, la pelota es muy dificil de devolver-
    -¡Nya!- Decia emocionado el acrobata -¿En serio es dificil de devolver?-
    -Hi- Contestaba Inui -Esa es la volea de fuego- Continuó mientras seguia anotando en su libreta
    -¿Volea de fuego?- Repitierón todos lo presentes al unisono
    -¿Qué acaso no saben nada sobre el tenis femenino?-
    -¿Qué deberiamos?- Preguntó sin ganas el peliverdaceo
    -Hi- Decia Inui -Hace un año apareció de la nada una chica que ganaba en todos lo torneos que participaba, Francia, Italia, Inglaterra, Australia, Estados Unidos; fueron solo algunos de los paises que la vieron ganar gracias a sus habilidades sin mencionar a su volea de fuego, fue por eso que desde su primer aparición en Estados Unidos; la empezarón a llamar "Sunfire" o "Sol de Fuego"-
    -¿Y tú como sabes tanto de ella?- Preguntó Fuji con su caracteristica sonrisa en el rostro
    -Bueno... siento hija de una mujer muy famosa y siendo conocida en el mundo del tenis por sus grandes habilidades, quién no haya escuchado hablar sobre Sunfire es un completo baka... :o sin ofender a los presentes-
    -ToT Yo no soy un baka ¿Verdad Syuichiroh?- Preguntaba desesperado el neko
    -^_^ No Eiji- Le contestaba la ex mamá de Seigaku tratando de tanquilizarlo
    -¡Ejem!... claro... quién no sepa nada de ella es un completo baka- Decia el pelicastaño -¬_¬ ¿No es cierto Echizen?-
    -¬_¬ Mada mada dane-
    -¡¡Miren!! ¡Kanzaki realizara su saque!- Alertó Momo a los presentes

    -¡¡Ya verás niña!!- Decia molesta la Sub-Capitana de Seigaku -¡¡Aquí esta!! ¡¡Mi super saque!!- Siguió diciendo mientras realizaba uno de sus saques más poderosos
    -¡Yo también tengo algo para ti!!- Decia Kuro poniendose en posición para regresarle la pelota con su ya famosa volea de fuego
    -¡¡Está vez la devolvere!!- Decia Miki mientras la pelota se dirigia hacia su lado
    -¡¡No tan rápido!!- Decia Kuro al ver que Miki logró detener la pelota con su raqueta
    -¡¿Qué?!- Murmurró al sentir que esta vez la volea de fuego venia con aún más fuerza logrando con tal velocidad y fuerza quitarle la raqueta de las manos dandole el punto final a su oponente

    -¡¡Juego para Haruno!! ¡¡Seis juegos a Cuatro!! ¡¡Ganadora Haruno!!

    -¡¡Bien hecho Kuro!!- Gritaba Tomoka dejando sordo a todo el que la escuchara... xP
    -¡Nya!- Decia emocionado el acrobata -¡Me dan ganas de jugar un partido con esa chica!-
    -Eiji ¿Qué dices? ahora estamos en preparatoria... no creó que te de tiempo para...-
    -^_^ Demo nuestra escuela queda aquí a lado...- Le decia el neko
    -Aunque no estaria mal que jugara con un chico- Decia un ojiazul
    -¿Tu también Syusuke?- Preguntaba Oishi -U_U No tienen remedio-
    -Hi- Decia el chico de lentes -Y así podre reunir más datos-

    Mientras los ex titulares pensaban en tener un partido con la chica nueva, la pelirosa y la pelinaranja aún se encontraban a mitad de la cancha

    -¡¡Este fué un gran partido!!- Decia la nueva integrante del club
    -Demo yo perdí- Decia la Sub-Capitana
    -Pero jugaste con todo lo que tenias-
    "Pero no fue suficiente para ganarte" pensaba la pelinaranja
    -¬_¬ Vaya novata... si que eres insoportable- Decia la Sub-Capitana alejandose para salir del club
    -;) En eso nos parecemos- Decia la pelirosa para si misma mientras se dirigia hacia sus nuevas amigas

    -¡Bien jugado!- Decia Mitzy a la pelirosa -¡Bienvenida de nuevo!- Continuó para después alejarse y mandar a todas las integrantes del club de regreso a sus casas
    -¡¡Ganaste Kuro!!- Gritaba Tomoka abrazando fuertemente a la pelirosa
    -×_× Tomo no puedo respirar- Se quejaba la chica
    -Gomen...- Decia la de coletas soltandola
    -Eres una gran jugadora Kuro-
    -Arigato Saku, mi tio me enseño muy bien, ja, ja, ja, ja- Rio la pelirosa al recordar a su Ryuya sensei y que el dicho "El alumno supera al maestro" en ocasiones es cierto
    -Soy Ann Tachibana- Se presentaba la chica -Desde hoy también soy integrante del club-
    -¡¡Sugoi!! ¡¡Cada vez somos más!!- Respondia emocionada la pelirosa
    -Hi- Le contestó Ann
    -¡¡Ohayo chicas!!- Aparecio ante ellas el neko seguida de los chicos mayores
    -Gomen- Decia Kuro -Pero no hablo con ancianos extraños
    -ToT Me llamo anciano- Se quejaba el acrobata
    -Oye niña- Decia el ojivioleta -¡¡No nos llames ancianos!! ¡¡Por si no sabes contar!! ¡¡Sólo somos uno o dos años mayores que tú!! ¡¡Más respeto para tus sempais!! ¬_¬ que será del mundo con los jovenes de ahora...-
    -Gomen, es que en mi anterior escuela no hablaba mucho con chicos...- Decia la pelirosa
    -Por tu forma de actuar seguramente- Murmurraba el ojivioleta
    -No es eso, ToT Es que era una escuela solo para chicas-
    -Mmmm de acuerdo, quedas perdonada...- Le decia Momo -Pero que no vuelva a pasar-
    -Arigato -.- ¿Pero que es lo que tando escribe el extraño sempai de lentes?- Preguntaba Kuro señalando a Inui
    -Mi nombre es Inui Sadaharu y solo escribo notas-
    -¬_¬ Mmmm ¿Sólo notas? no lo creo... pero bueno...-
    -Ohayo de nuevo... mi nombre es Eiji Kikumaru-
    -^.^ Ohayo Eiji Sempai-
    "*0* Me ha dicho Eiji Sempai"
    -Puedes llamarme solo Eiji-
    -Hmmp... Arigato Eiji- Decia la pelirosa -Ohayo a todos- saludo de nuevo después de que Eiji los presento a todos ante la chica
    -Oye chica rosa- Decia emocionado el neko -¡¡Quiero jugar un partido de tenis!! ¡¡ Tú y yo a la cancha!! ¡¡Ahora!!-
    -¿Eh? Miren la hora...- Dijo la chica mirando su "reloj" ¬_¬ aunque ni siquiera llevaba reloj ^^U -Me tengó que ir a casa, mi bebé me espera-
    -:eek: ¿Tienes un bebé?- Preguntarón todos al unisono menos el serio, frio y despistado del señor "Mada mada dane" o en pocas palabras Ryoma Echizen
    -Hi- Les contestó la chica
    -¡¡¿Qué?!!- Gritarón todos
    -Y me espera para cenar-
    -T_T Ahhh la juventud de ahora....-
    -Con que un bebé...- Decia el chico de los datos anotando en su libreta
    -Hi... *0* Brandy es un lindo perrito-
    -¿Perrito?- Preguntó extrañado Momo
    -Hi... Brandy es mi mascota... ^0^ un lindo perrito... ¬_¬ ¿Qué es lo que pensabas Momo Sempai-
    -:silbar: ¿Yo? nada... nada...-
    -Vez Momoshiro... primero hay que estar bien enterado- Decia el chico de lentes mientras "corregia" sus datos
    -xD Pues yo creo que no fue él único que lo pensaba-
    -¿Creó que mejor ya nos vamos?- Le decia la pelirosa a las demas chicas mientras veia a los chicos mayores que empezaban a discutir
    -Hi- Respondieron Ann, Tomoka y Sakuno al unisono

    Minutos después....

    -¡¡¿Dónde está Saku?!!- Decia Keiichiro volteando a todos lados
    -T_T ¡¡¿Y mi Ann?!!- Preguntaba el ojivioleta
    -¡Nya! ¡¿A donde se fué la chica rosa?!- Preguntaba el neko haciendo un puchero
    -¬_¬ Mada mada dane-


    CONTINUARA....


    ;) ¿Qué pasara ahora? ¿Eiji y Syusu lograran tener su partido? ¿Habra alguien que logre devolver la volea de fuego de Kuro?... Demo esté día aún no termina... Apereceran nuevos personajes... Y poco a poco se descubriran algunos secretos muy bien guardados... Todo esto y más en el siguiente Capi....

    "¿Un Extraño En Casa?"

    Nos leemos luego y Arigato por pasarse por mi Fic....
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso