CaMbIo De PaPeLeS (RyoSaku)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Sandrielle, 20 Febrero 2008.

?

¿Qué te parece la historia?

  1. Muy Buena

    66.7%
  2. Buena

    16.7%
  3. Regular

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Mala

    16.7%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    CaMbIo De PaPeLeS (RyoSaku)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    357
    CaMbIo De PaPeLeS (RyoSaku)

    ^0^ Soy nueva en este foro.... ¬0¬ y bueno quiero publicar mi primer Fic.... U_U les dejare como inicio la Introducción....

    ===============================================================

    =CaMbIo De PaPeLeS=

    INTRODUCCIÓN

    Esta es la historia de dos chicas con un gran parecido entre si; una es de cabello pelirosa y la otra pelicastaña con destellos rojos, la primera al haber sido criada solo por su madre en un mundo lleno de lujos se volvio una chica muy concentida, mimada y rebelde pero aun asi es una chica refinada y con buenos modales (¬0¬ a veces) dignos de una señorita de su estatus social; su nombre es Sakuro Haruno. La segunda es timida y un poco seria, ella fue criada por su padre teniendo como única figura materna a su abuela; ella es Sakuno Ryusaki..........
    Al descubrir la existencia la una de la otra toman la desición de conocer a sus padres pero la única forma de hacerso es con un Cambio de Papeles..... pero en medio de su pequeña mentirita blanca.... ambas encontraran el amor.....
    ¿¿Podran engañar a todas las personas que las rodean?? ¿¿Podran reunir de nuevo a sus padres que alguna vez las separarón?? ¿¿El amor de estas chicas sera correspondido??

    ====================================================================================

    ^0^ Bueno esta es una de mis tantas ideas que tengo....
    o.< Espero que les guste........

    Besos.....
    SAKY-CHAN
     
  2.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: CaMbIo De PaPeLeS (RyoSaku)

    waaaa

    se parece a juego de gemelas *.*

    pero que imaginacion!! ^o^

    jaja


    espero que pongas el primer cap por favor!!

    ya quiero leer
     
  3.  
    ryoma_sakuno

    ryoma_sakuno Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritor
    Re: CaMbIo De PaPeLeS (RyoSaku)

    Holaaa
    me parece interesante la historia
    me recuerda a una película...
    ¿no te habrás basado en ella?... era de unas gemelas...
    como sea
    me gusta...así ke tienes mi apoyo ^^
     
  4.  
    Khei

    Khei Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Febrero 2008
    Mensajes:
    163
    Pluma de
    Escritora
    Re: CaMbIo De PaPeLeS (RyoSaku)

    ^^ me parece interesante el tema :) Espero uqe pongas el rpimer capi pronto para saber mas sobre tu historia.

    Besos!
     
  5.  
    Renn

    Renn Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    413
    Re: CaMbIo De PaPeLeS (RyoSaku)

    si es cierto parece el juego de gemelas nada mas que ellas no tienen nada igual (fisicamente)
    en fin me intereso mucho la idea del fic
    espero el primer capi

    matta ne
     
  6.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    CaMbIo De PaPeLeS (RyoSaku)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1395
    Re: CaMbIo De PaPeLeS (RyoSaku)

    :eek: ¡¡Ahhh!! Le atinarón
    ;) Por ahí va la idea...
    ^0^ Bueno aqui esta el Primer Capi....


    CAPITULO 1:
    "DOS CHICAS.... UN LAZO ESPECIAL..."

    UNA MAÑANA UNA CHICA DE CABELLOS ROSAS DORMIA FELIZMENTE EN SU AMPLIA HABITACIÓN...

    Toc Toc

    ¿¿??: -Srita. Sakuro; ya es hora de levantarse- Se escucho a una mujer afuera de la habitación

    SAKURO: -:o mmmm, Rika, dejame dormir un poco más- Le contesto la chica pelirosa

    RIKA: -Srita.- Dijo entrando a la habitación -U_U Yo aqui solo soy la sirvienta- Viendo a la chica que dormia en la cama -¬¬ No soy su despertador personal ^0^ pero aun asi... $_$ me pagan muy bien- Se acerda a la cama -Srita. despierte, el desayuno esta listo y su madre la espera-

    SAKURO: -:o mmmm, no mami, no quiero ir a la escuela ZZZZZZZ-

    RIKA: -*verguenza* Srita.... U_U ni modo, tendre que hacerlo de nuevo, Srita. Sakuro, despierte ya- Decia impaciente Rika

    SAKURO: -:o No mami, no quiero ir hoy a la escuela... mejor me quedo y juego tennis con Ryuya.... ¬0¬ y veras como le gano de nuevo ZZZZZZ- Decia la pelirosa entre sueños

    RIKA: -En ese cas.... tendre que hacerlo- Rika tira de las sabanas tumbando asi a la pelirosa fuera de la cama

    SAKURO: -x_x ¿Que? ¿Que? ¬0¬ Rika... ToT mi brazo- Decia sobandose el golpe que se hizo al caer al suelo abriendo sus ojos dejando ver que eran unos hermosos ojos rojizos

    RIKA: -U_U Disculpe Srita. Kuro-Chan, pero sera mejor que se vista, el desayuno esta listo y madre la espera y no olvide que hoy es su primer dia de clase, aqui esta su uniforme- Coloca sobre la cama un uniforma color verde claro.... (Igualito al del Anime.....xP)

    SAKURO: -Un nuevo pais..... nueva mansión.... y nueva escuela-

    RIKA: -^0^ No se preocupe, seguro hara amigas pronto- Sale de la habitación

    SAKURO: -Si.... amigas....- Dijo en tono triste, en ese momento entra un gran animal de cuatro patas -*0* Brandy, hola amigo- Acaricia al grande perro -¿Sabes?, ya casi se cumple un ano desde que vives conmigo.... (Su madre se lo regalo en su doceavo cumpleaños) y un año mas sin saber de mi padre.... ni siquiera se su nombre....- Decia mientras contemplaba la mitad de una fotografia de un hombre de cabello negro y ojos del mismo color sonriendo felizmente hacia su lado derecho con una pequeña bebé recien nacida de cabellos rosas

    BRANDY: -Guau, Guau- Dijo Brandy tratando de sacar de sus pensamientos a su dueña

    SAKUNO: ->_< ¡¡Ahhh!! ¡Es verdad! ¡Debo arreglarme!-


    MIENTRAS TANTO; EN LA RESIDENCIA RYUSAKI......

    ¿¿??: -Sakuno, levantate ya- Decia una anciana intentando despertar a su nieta

    SAKUNO: -:o Ya voy abuela- Al intentar levantarse -ToT ¡¡Auch!!-

    SUMIRE: -¿Que ocurre, Sakuno?-

    SAKUNO: -Mi brazo, me duele-

    SUMIRE: -¬¬ De nuevo dormiste mal-

    SAKUNO: -U_U Eso creo....-

    SUMIRE: -^0^ Bueno, tengo una noticia que te alegrara un poco-

    SAKUNO: -¿Que Noticia?-

    SUMIRE: -Tu papá, llego esta mañana, esta abajo, él preparo el desayuno-

    SAKUNO: -O.O ¡¡Papá!!- Decia poniendose de pie a toda velocidad

    SUMIRE: -Date prisa- Dijo Sumire saliendo de la habitación

    SAKUNO: -^0^ Papá volvio.....- Dirige su mirada a la mitad de una fotografia donde aparece una mujer peliroja, con una bebé pelicastaña con pequeños destellos rojos recien nacida entre sus brazos; la mujer aparece con una gran sonrisa en su rostro volteando a su lado izquierdo -Debiste de estar muy feliz en ese momento.... Mamá- La mujer de la fotografia se veia tan feliz.... que hacia brillar esos ojos rojizos... los que tal parece... Sakuno habia heredado

    -¡¡Sakuno!!- Se escucho a un hombre desde abajo

    SAKUNO: -O.O ¡¡¿Papá?!!- Dijo mientras bajaba las escaleras a toda velocidad

    SUMIRE: -^0^ Te dije que ya esta despierta Kyon...- (Bueno como no se como se llama el Papá de Sakuno.... le puse este nombre....xP)

    SAKUNO: -¡¡Papá!!- Dijo corriendo a abrazar a su padre

    KYON: -Hola mi angelito, te extrañe tanto-

    SAKUNO: -Yo tambien papá, estas dos semanas se me hicieron eternas-

    KYON: -A mi tambien, hija-

    SAKUNO: -¿Y cuanto tiempo te quedaras?-

    KYON: Mira a su madre y despues de nuevo a su hija -Me ire de nuevo esta noche-

    SAKUNO: -¡¡¿Que?!! ¿Y cuando sera esta vez? ¿Una? ¿Dos? ¿Tres semanas?-

    KYON: -Un mes, tal vez más-

    SAKUNO: -Pero... pero papá mi cumpleaños es en cinco semanas ¿Acaso no llegaras a tiempo?-

    KYON: -Si, lo hare... ¿Promesa?-

    SAKUNO: -Promesa...- Dijo sonriendo; ya que cuando su padre le prometia algo, no importa lo que pasara.... éste siempre cumplia su promesa...

    CONTINUARA.......................................

    ^0^ Bueno..... hasta aqui le dejo por hoy......
    O.< En el Proximo Capitulo... Más personajes.......

    SAKY-CHAN
     
  7.  
    Rumi Kirihara

    Rumi Kirihara Guest

    Re: CaMbIo De PaPeLeS (RyoSaku)

    ñya!!!!
    me encanto el 1º cap ^^
    ha!!!
    bienvenida a Cz xD

    espero el sgte. cap

    bye-beee~~
    cuidense
     
  8.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: CaMbIo De PaPeLeS (RyoSaku)

    Nee.... es identico a juego de gemelas de disney....
    Pero sera interesante leer la historia.....
    *ademas de que amo esa peli....**.....*
    jeje Ok!! Muy bueno el fic, continualo!!

    *...Sayonara...*
     
  9.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    CaMbIo De PaPeLeS (RyoSaku)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1765
    Re: CaMbIo De PaPeLeS (RyoSaku)

    ^0^ Hola!!!..
    *0* ¡¡Que bueno que les este gustando!!
    He vuelto con la Conti.. pensaba ponerselas mañana...
    ^0^ Pero me acorde.... de que ToT no me dara tiempo de publicar los Capitulos en fin de Semana..
    ^0^ Entonces mejor les pondre todos los que pueda entre semana.....
    ^0^ Pero mejor Sigamos con la Conti....

    CAPITULO 2:
    "¿CUÁL ES EL NOMBRE DE MI NUEVA ESCUELA?"

    MIENTRAS TANTO; EN LA MANSIÓN HARUNO.......

    SAKURO: -^0^ Buenos dias, Madre- Le da un beso en la mejilla a una mujer peliroja y toma su lugar en la mesa

    ¿¿??: -Buenos dias, hija ¿Como amaneciste hoy?-

    SAKURO: -U_U Bueno, hace una semana que nos mudamos de Estados Unidos... una nueva mansión... y ahora tendre una nueva escuela.... y..-

    ¿¿??: -Tienes que seguir estudiando Kuro-Chan- Le interrumpio su madre

    SAKURO: -U_U Lo se, Madre; pero no ¿podria estudiar en casa con maestros privados?, la verdad ya no quiero seguir con esas escuelas para Señoritas; donde cada una se cree la mejor, no soportaria a otra Nicole con su tipica frase "abran paso... mis padres son los mejores modelos del mundo"..-

    ¿¿??: -Ja, ja, ja, ja, pues resulta que esos modelos como tu los llamas, son los que compran mis diseños-

    SAKURO: -U_U No Madre, sabes que es mas que eso, tu podrias vender esos vestidos a quien sea, esos diseños son increibles.....- Pero se detiene al ver que aparece un hombre alto pelirojo y ojos azules de apariencia joven con la misma edad que su madre -*0* Ryuya-Sensei...-

    RYUYA: Se dirige a la mujer peliroja y le da un beso en la mejilla -Eri...- Se dirige a Sakuro y le da una palma en su cabeza -Luciernaga...- (Asi le dice de cariño)

    SAKURO: -Ryuya-Sensei... T.T me despeinaste-

    RYUYA: -Mmmmm ya van dos veces que me llamas Ryuya-Sinsei.... ¬0¬ ¿Que quieres, Luciernaga?-

    SAKURO: -Por favor, tio; tienes que convencer a tu hermana de que me deje seguir estudiando en casa-

    RYUYA: -Lo siento, Luciernaga.... pero tu madre a hablado-

    ERI: -Gracias...- Dijo a la comprensión de su hermano, en eso entra Rika con la bandeja de comida

    RIKA: -Sra. Haruno-

    ERI: -Gracias... Rika-

    RIKA: -^-^ Kuro-Chan, aqui tiene-

    SAKURO: -Arigato Rika... *0* es mi domida favorita-

    RYUYA: -¬0¬ Si a eso se le puede llamar comida-

    RIKA: -Ryuya aqui tiene-

    RYUYA: -Gracias Rika-

    RIKA: -^///^ De... de.. nada...- Hizo una reverencia y salio -Con su permiso-

    SAKURO: -Oye Ryuya, no te metas con mi pan tostado-

    RYUYA: -¿Pan tostado?- Viendo el pan que la pelirosa sostenia en su mano -¬0¬ Mas bien diria, super tostado, super quemado o carbonizado- U_U Y bueno es que en realidad el pan si estaba super quemado

    SAKURO: -¬0¬ Oye.... Madre.... tu hermano-

    RYUYA: -¬0¬ Hermana.... tu hija- Siguio en tono de broma como todas las mañanas

    ERI: -Ya basta los dos- Decia con una sonrisa en su rostro

    SAKURO: Dio una mordida a su pan -O_O Coaf... coaf... coaf... coaf...- Mientras se colocaba sus dos manos en el cuello y cayendo al suelo -x_x Me... aho... ahogo..- Decia tirada desde el suelo

    RYUYA: -¬0¬ Mmmm, para ti morir con un trozo de pan quemado en tu garganta es como el cielo- Entra Rika con el telefono en la mano

    RIKA: -Señora.. tiene una llamada desde Estados Unidos.. es la boutique de diseño de Nueva York

    ERI: -^0^ Gracias Rika- Toma el telefono y Rika se retira haciendo una reverencia -Kuro-Chan... ¬0¬ aun asi iras a clases, ya terminaron las vacaciones de verano e iniciaras ya tu octavo grado... asi es que deja de jugar...... Hello- Contestando a su llamada -Yes.... perfect...-

    SAKURO: Dejando de fingir....xP -Tio...- Decia con un puchero en su rostro

    RYUYA: -¿Que tu madre aun no te lo ha dicho?- Dijo susurrando

    SAKURO: -¿Que cosa?-

    ERI: -Shhhh.... guarden silencio-

    RYUYA: -Que no te inscribio en una escuela para Señoritas-

    SAKURO: -¿Como de que no me inscribio en una escuela de Señoritas?- Pregunto a su tio en voz baja

    RYUYA: -Es una escuela mixta-

    SAKURO: -^0^ ¿Quieres decir que de chicos y chicas?-

    RYUYA: -Obviamente..... pero eso no es todo-

    SAKURO: -¿Que mas?- Pregunto con impaciencia

    RYUYA: -Como a ti te encanta el tenis, me encargo de que encontrara una buena escuela donde se practicara ese deporte-

    SAKURO: -*0* ¿Y la encontraste?- Pregunto ilusionada

    RYUYA: -Claro que la encontre... de hecho tu madre y yo llegamos a estudiar ahi-

    SAKURO: -¬0¬ Entonces esa escuela debe de ser muy antigua-

    ERI: -Escuche eso Kuro-Chan.... Yes... ok... perfect..- Seguia con su llamada telefonica

    RYUYA: -O.O Cielos, que buenos oidos tienes hermana-

    SAKURO: -Pero cuentame mas tio ¿Tienen club de tenis?-

    RYUYA: -Si, tienen un club varonil de tenis-

    SAKURO: -U_U Hombres tenian que ser- Dijo la pelirosa

    RYUYA: -..... Y un club femenil- Continuo

    SAKURO: -¿En serio?-

    RYUYA: -^0^ Aja-

    SAKURO: Vio a su madre que terminaba su llamada

    ERI: -Yes.. ok.... very good... thank you for call me Mister William.... bye....- Colgo el telefono y Sakuro se acerco corriendo a ella

    SAKURO: Abraza a su madre -Arigato madre....-

    ERI: -De nada, hija-

    SAKURO: -^0^ Siento que ahora las cosas iran mejor.... pero diganme... ¿Como se llama la escuela?-

    ERI: -Se llama Seigaku....-

    CONTINUARA..........

    ^0^ Bueno.... Hasta aqui le dejo por hoy...
    O.< Les ponre conti.... ¡¡Hasta mañana!!

    SAKY-CHAN
     
  10.  
    Renn

    Renn Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    413
    Re: CaMbIo De PaPeLeS (RyoSaku)

    waa estubo muy bueno pero ya quiero el reencuentro *-*
    me estoy adelantando demaciado?creo que si -o-
    bueno me encanto el primer capi
    espero la conti
    no tardes ne

    matta ne
     
  11.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    CaMbIo De PaPeLeS (RyoSaku)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    2250
    Re: CaMbIo De PaPeLeS (RyoSaku)

    CAPITULO 3:
    "SAKUNO... MENTIRA... ¿AQUI ES SEIGAKU?"

    EN LA RESIDENCIA RYUSAKI....

    KYON: Estaba esperando a que el tostador tuviera listo el pan

    SAKUNO: -Pa... ¿Ya casi esta?- Pregunto sentada dessde el comedor

    KYON: -Ya casi.. mmmm- Empezo a salir humo del tostador -^0^ Listo..- Tomo el pan super tostado ->_< ¡¡Ahhh!! ¡Caliente! ¡Caliente!- Los coloca en un plato y se los lleva a su hija Sakuno -Aqui tienes Angel-

    SAKUNO: -Arigato Pa..- Da una mordida al pan

    SUMIRE: -¬0¬ A un no entiendo como le gusta comer eso-

    KYON: -¬0¬ La verdad yo tampoco...mmmm- Viendo como comia Sakuno su pan casi carbonizado -Mamá ¿Yo comia cosas asi de raraas de jovén?-

    SUMIRE: -U_U Para nada... ¬_¬ Pero tu padre si-

    KYON: -¬0¬ Oh- Toma su vaso y voltea hacia Sakuno -Hora del brindis, hija-

    SAKUNO: -Hora del brindis, Pa...-

    KYON: -^0^ Por tu inicio en octavo grado..- Decia sosteniendo su vaso en alto

    SAKUNO: -Y porque sucedan cosas mejores- Con su vaso en alto de igual manera

    -^0^ Arriba- Dicen al unisono levantanto un poco sus vasos -^0^ Abajo- De igual manera diciendolo los dos juntos bajando un poco el vaso -^0^ Al centro- Chocan levemente sus vasos -^0^ Y para dentro- Y finnalmente lo beben

    SUMIRE: -Que manera de brindar mas extraña, le enseñaste a tu hija-

    SAKUNO: -Pero tambien muy divertida, abuela-

    KYON: -Oye Mamá, en poco mas de un mes seran las pruebas para las nuevas titulares para el club de tennis femenino de secundaria ¿verdad?

    SUMIRE: -Si, al parecer quedan tres lugares despues de la partida de las chicas a la preparatoria-

    KYON: -Tres lugares, eso suena bien, no Sakuno-

    SAKUNO: Suspirando -Yo no soy tan buena, Pa...-

    KYON: -¿De que hablas? tienes de donde heredar ese talento. Mirando a su madre "Aunque tambien de tu madre y tu tio" penso

    SAKUNO: -Pero creo que no es suficiente, O.O Miren la hora, sera mejor que me vaya o no llegare-

    KYON: -Aun es temprano, ¿Porque no esperas a tu abuela? ¬0¬ ¿O que alguien te espera?-

    SAKUNO: -O///O Pa... >///< ¿Porque lo preguntas en ese tono?- Dijo sonrojada, entonces recordo el ultimo dia de clases y a su principe.... Ryoma..

    *****FLASH BACK*****

    EL ULTIMO DIA DE CLASES EN LA ESCUELA SEIGAKU HABIA TERMINADO Y CON EL INICIADO LAS VACACIONES DE VERANO... Y UN CHICO DE OJOS GATUNOS SE DIRIGIA HACIA LA SALIDA DEL COLEGIO HASTA QUE....

    ¿¿??: -¡¡Principe Ryoma!!- Se escucho a una chica de coletas que venia acompañada de otra chica pelicastaña

    RYOMA: -Esa voz....- Decia volteando hacia quien lo habia llamado y al darse cuenta de que esta en lo correcto -Osakada y Ryusaki- Dijo suspirando

    TOMOKA: -¡¡Principe Ryoma!! ¿A donde iras de vacaiones?-

    RYOMA: -¬_¬ .....-

    TOMOKA: -*0* Yo saldre de vacaciones de la ciudad...-

    RYOMA: -¬_¬ ......-

    TOMOKA: -*0* ¡¡Ahi estan Momo y Eiji!!- Decia corriendo hacia ellos

    RYOMA: -Oye ¿Tines planes para las vacaciones? Saku.... gomen Ryusaki..-

    SAKUNO: -Etto... no... no tengo planes- Decia algo sonrojada -^///^ Y puedes llamarme Sakuno... si quieres...-

    TOMOKA: Estando junto a Eiji y Momo -¡¡Sakuno!! ¡¡Ya vamonos!! ¡¡Keiichiro nos espera!!-

    SAKUNO: -Hai... hasta pronto Ryoma...- Dijo sonrojada para despues salir corriendo

    *****FIN DEL FLASH BACK*****

    SAKUNO: Se acerco a su padre y a su abuela y les dio un beso en la mejilla -^0^ Me voy, Tomoka me estara esperando... seguramente para hablarme de sus vacaciones- Dijo antes de salir hacia el instituto Seigaku

    SUMIRE: Al ver tan callado a su hijo -Te acordaste de ellas ¿Verdad?-

    KYON: -¿De Eri y mi hija?, si- Se pone de pie -Ni siquiera se que nombre le puso-

    SUMIRE: -Tal ves sea mejor asi... ser el General de Investigación es muy peligroso-

    KYON: -Lo se, trece años en esta misión... solo este viaje mas y sera el ultimo y me retirare... consiga o no es información me pienso retirar... por esto perdi a Eri y a una de mis hijas... no me importa salvar al pais.... si no puedo proteger a mi familia y mucho menos a mi hija...-

    SUMIRE: -¿Estas seguro de que no quieres decirle la verdad?-

    KYON: -Mientras menos sepa de mi verdadero trabajo.... mejor....-


    EN LA MANSIÓN HARUNO.....

    SAKURO: -Vamos Ryuya, date prisa- Decia corriendo hacia la puerta principal, es entonces cuando ve a Rika habalndo un chico de cabello cafe y ojos verde esmeralda

    ¿¿??: -Soy Keiichiro Maebara, durante el verano me encarge de la limpoexza de esta mansión para su llegada- Le dijo a Rika

    RIKA: -Es verdad- Aparece Sakuro

    SAKURO: -Rika ¿Quien es él?-

    RIKA: -El chico del que hablo su madre-

    SAKURO: -Oh, ¿El que cuidaba la mansión?-

    RIKA: -Hai, enseguida ire a anunciarlo- Decia retirandose

    KEIICHIRO: Para romper el silencio -Ese uniforme... es de Seigaku ¿no?-

    SAKURO: -Hai, ¿Como lo sabes?-

    KEIICHIRO: -Yo estudio ahi... estoy en octavo grado-

    SAKURO: -Yo tambien...-

    KEIICHIRO: -Eh, me llamo Keiichiro Maebara- Decia ofreciendole su mano a modo de saludo

    SAKURO: Hace lo mismo -Sakuro... ^0^ mis amigos me llaman Kuro-Chan ¬0¬ Bueno... lo harian si los tuviera..-

    KEIICHIRO: -Pues ya tienes uno.... Kuro-Chan- Sueltan sus manos ante la llegada de Ryuya

    RYUYA: -Luciernaga ¿Lista?-

    KEIICHIRO: Viendo a Sakuro -¬0¬ ¿Luciernaga?-

    SAKURO: - *verguenza* Es un apodo de mi tio-

    RYUYA: -¿Nos vamos?-

    SAKURO: -Hai.. ^0^ Hasta pronto Keii-Kun- Decia saliendo junto con su tio

    KEIICHIRO: -Se parece a..... ¿Que cosas piensas? ¿Acaso te gusta tanto que la ves en cada chica?...- Se dijo para si mismo


    UN AUTO SE ESTACIONA FRENTE AL INSTITUTO SEIGAKU.... Y DE EL BAJA UNA CHICA PELIROSA ACOMPAÑADA DE SU TIO

    SAKURO: -¿Aqui es?-

    RYUYA: -Hai...- Busca algo en sus bolsilos

    SAKURO: Se da cuenta -¿Que ocurre?-

    RYUYA: Busco... ¡¡Ahhhh!! aqui esta...- Saco un papel todo arrugado de su bolsillo

    SAKURO: -¿Que es eso?-

    RYUYA: -Cuando te vine a inscribir me dieron un plano de la escuela para que no te perdieras... tienes que ir a la direccion y de ahi te llevaran a tu grupo- Decia desdoblando el papel y viendolo -Mmmmm.... es asi... no...- Voltea el papel -No.... tampoco es asi.... y asi.... no....- Lo voltea de nuevo

    SAKURO: Le quita el papel a su tio y lo ve -O.O Tio T_T Pero aqui no se entiende nada-

    RYUYA: -Bueno, creo que se me arrugo de mas.... y se le borraron algunas letras... ¬0¬ Bueno todas...-

    SAKURO: -Igual de despistado que siempre ^0^ Pero no importa yo me las arreglo- Dijo antes de despedirse de su tio -^0^ Y ahora T_T A buscar la dirección- Dijo al ponerse en marcha -¿Donde estara?-

    Sakuro siguio caminando por todo Seigaku... hasta que trompieza con una chica de dos coletas que al ver a la chica pelirosa

    TOMOKA: -¿Saku-Chan? ¿Te pintaste el cabello? *0* ¡Que linda te vez!-

    SAKURO: -¿Saku-Chan? ^_^ Creo que me confundes... acabo de llegar de Estados Unidos y soy nueva en Seigaku.... me llamo Sakuro..... pero puedes llamarme Kuro-Chan..-

    TOMOKA: -^0^ Disculpame Kuro-Chan..... es que te pareces tando a una amiga mia....-

    CONTINUARA...........

    SAKY-CHAN
     
  12.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    CaMbIo De PaPeLeS (RyoSaku)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    933
    Re: CaMbIo De PaPeLeS (RyoSaku)

    ^0^ Bueno... ya que estoy por aqui.....
    O.< Les traigo la descripción de los personajes....

    SAKUNO RYUSAKI

    CABELLO: Es pelicastaño con destellos rojizos, largo hasta la cintura y poco ondulado en las puntas, lo lleva suelto y en sus practicas de tennis en una coleta.
    OJOS: Rojicarmin
    CARACTER: Es tranquila, sencilla, y lista, aunque tambien un poco timida, es una de esas personas que piensa antes de actuar.
    Vive con su padre y su abuela, nunca conocio a su madre, el unico recuerdo que tiene de ella es una fotografia de su madre con ella de bebé, es buena en los estudios pero no tanto en los deportes, aun asi esta como principiante en el Club de Tennis Femenino de Seigaku, pero tendra que mejorar en su tennis logrando jugar de una manera increible....


    KYON RYUSAKI:

    CABELLO: Negro
    OJOS: Negros
    El padre de Sakuno, a el nunca le intereso mucho el tennis, lo que mas le fascinaba era la investigación, no pasa mucho tiempo en casa ya que sale mucho de la ciudad por motivos de "negocios", por lo que le dice a su hija es un investigador....


    SAKURO HARUNO:

    CABELLO: Es pelirosa, su cabello es largo hasta la cintura y completamente lacio, siempre lo lleva suelto y cuando juega tennis lo lleva en una coleta
    OJOS: Rojicarmin
    CARACTER: Es un poco alocada, apezar de que su familia tiene mucho dinero es muy sencilla, siempre dice lo que piensa y no se deja de nadie, odia a las personas que lastiman a los demas.... es una chica que actua antes de pensar.
    Vive en la mansión Haruno junto con su madre, su tio y su mascota Brandy más un grupo de sirvientes, nunca conocio a su padre teniendo como único recuerdo de él una fotografia con ella de bebé, por lo que le conto su madre, su padre trabaja para el Gobierno Japones, no es muy buena en los estudios pero es excelente en los deportes especialmente en el tennis, tiene excelente condición fisica ya que desde pequeña su madre le inculco los multiples deportes y clases de defensa personal


    ERI HARUNO:

    CABELLO: Rojo y largo
    OJOS: Rojicarmin
    Es una diseñadora de modas muy famosa, su pasatiempo favorito es jugar un partido de tennis con su hija o con Ryuya en las canchas de la mansión, de hecho en su juventud era la Capitana del Equipo de Tennis Femenino de su escuela...


    RYUYA HARUNO:

    CABELLO: Rojo
    OJOS: Azules
    Es el hermano de Eri y unos minutos mayor que ella ¿Porque? porque son mellizos, es muy despistado y fue él quien le esnseño desde pequeña a Sakuro la afición por el tennis, es por eso que esta lo llama Ryuya-Sensei, a cambio el le dio el apodo de Luciernaga ya que esta contagia con su alegria y locuras, al igual que su hermana menor, en su juventud fue Capitan del Equipo de Tennis Maculino de su escuela....


    KEIICHIRO MAEBARA

    CABELLO: Cataño
    OJOS: Verde Esmeralda
    Es un chico muy alegre e independiente, le encanta el deporte del tennis, durante el verano trabajo cuidando de la ahora mansión Haruno para ganar algo de dinero ¿Ya mencione que es muy independiente?, le gusta su compañera de clases y mejor amiga Sakuno Ryusaki que incluso a llegado a pensar que esta enanamorado... ¿Pero llegara un CaMbIo De PaPeLeS hacerlo cambiar de opinión?

    SAKY-CHAN
     
  13.  
    Renn

    Renn Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    413
    Re: CaMbIo De PaPeLeS (RyoSaku)

    gracias por la descripcion
    ahora me costara menos imaginarlos xD
    bueno espero la conti

    matta ne
     
  14.  
    Aneko Risotti~

    Aneko Risotti~ Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2007
    Mensajes:
    148
    Pluma de
    Escritora
    Re: CaMbIo De PaPeLeS (RyoSaku)

    HI!!!

    pasaba por los fics de PoT
    y el título me llamó la atención
    y veo que no me equivoqué
    XD siguelo pronto

    espero con ansias saber que pasará en la siguiente conti

    kiss kiss

    bye!!

    nya~~
     
  15.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: CaMbIo De PaPeLeS (RyoSaku)

    Acabo de leer tu fic y me parece interesante espero que lo sigas pronto ok ;) BYE..................
     
  16.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: CaMbIo De PaPeLeS (RyoSaku)

    Jeje, me perdi dos conti... pero igual, ya las lei, y estan muy buenas, cada vez se parece mas..xD pero Ok.. Bue, me gusto mucho la conti, ojala se encuentren Sakuno y Sakuro.. Ya quero ver que va a pasar

    *...Sayonara...*
     
  17.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: CaMbIo De PaPeLeS (RyoSaku)

    mas fino!!!!!!!!!!!!!!
    jajajajaja.........yo vi la peli y es buena!...
    pero me encanta cuando cambia las cosas
    como lo estas haciendo tu^^....me fascina^^
    espero la conty, y obviamente cuentas con mi apoyo^^

    Bssstoooss.......
     
  18.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    CaMbIo De PaPeLeS (RyoSaku)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    2680
    Re: CaMbIo De PaPeLeS (RyoSaku)

    ^0^ YA HE VUELTO CON CONTI...

    EN EL CAPITULO ANTERIOR..........

    SAKURO: -¿Saku-Chan? ^_^ Creo que me confundes... acabo de llegar de Estados Unidos y soy nueva en Seigaku.... me llamo Sakuro..... pero puedes llamarme Kuro-Chan..-

    TOMOKA: -^0^ Disculpame Kuro-Chan..... es que te pareces tando a una amiga mia....-


    CAPITULO 4:
    "ME LLAMO SAKUNO... YO SOY SAKURO..."

    SAKURO: -O.O ¿Que dices?-

    TOMOKA: -^0^ Si, los mismos ojos, el mismo rostro, solo tienen distinto peinado y color de pelo-

    SAKURO: -¿Y como se llama?, a lo mejor somos parientes-

    TOMOKA: -Ryusaki, Sakuno Ryusaki-

    SAKURO: -Sakuno Ryusaki, Ryusaki; Mmmm creo que no tengo familiares con ese nombre... y bueno ademas del extraño parecido fisico que dices.. el nombre, Sakuro..... Sakuno.... U_U Que extraño-

    TOMOKA: ->.< ¡¡Aaahhh!! ¡¡Si!!-

    SAKURO: Tapandose los oidos -¿Porque gritas?-

    TOMOKA: ->_< ¡¡Es que hay otra Sakuno!!-

    SAKURO: -Ò.Ó ¡¿Como que otra Sakuno?!- Respondio enojada -¡¡¡En todo caso sera otra Sakuro!!! ¬_¬ Ademas si dices que somos tan parecidas ¡¡Ya quiero verla!! O.O Por sierto ^_^ ¿Sabes donde esta la dirección?-

    TOMOKA: -¿La dirección? ¿Porque?-

    SAKURO: -U_U ¿Que no pusiste atención?, soy nueva y voy a entrar a octavo grado-

    TOMOKA: -¡¡Que concidencia!! ¡¡Yo y Sakuno estamos en octavo grado!!-

    SAKURO: -^_^ Muy bien Ò_Ó Pero ya deja de gritar- Decia molesta mientras pensaba "O_O ¿Asi soy de insoportable? T_T Pobre del tio Ryuya"

    TOMOKA: Toma de la mano a Sakuro -^_^ Yo te llevo-

    SAKURO: -¬_¬ Mmmmm- "Recordatorio mental: la proxima vez al ver a la chica de coletas... Y_Y Correr..."


    MIENTRAS TANTO UN PELIVERDACEO RECORDABA LO QUE COMPAÑERO DE EQUIPO Y MEJOR AMIGO LE HABIA DICHO.....

    ****FLASH BACK****

    RYOMA: -Oye ¿Tines planes para las vacaciones? Saku.... gomen Ryusaki..-

    SAKUNO: -Etto... no... no tengo planes- Decia algo sonrojada -^///^ Y puedes llamarme Sakuno... si quieres...-


    TOMOKA: Estando junto a Eiji y Momo -¡¡Sakuno!! ¡¡Ya vamonos!! ¡¡Keiichiro nos espera!!-

    SAKUNO: -Hasta pronto Ryoma...- Dijo sonrojada para despues salir corriendo

    RYOMA: -Saku....- Susurraba mientras se acercaban sus dos compañeros de equipo

    MOMO: -¡¡Echizen!! ¡¡A ti te gusta Ryusaki!!

    RYOMA: -Eso no es cierto- Decia ocultando su sonrojo con su fiel gorra

    MOMO: -¡¡Entonces porque te sonrojas!!-

    EIJI: -¡¡El pequeñin esta enamorado!!-

    MOMO: -U_U El amor joven-

    RYOMA: -Mada mada dane- Dijo alejandose de los dos chicos

    MOMO: -¡¡Ryoma!! ¡¡Si te gusta Ryusaki tendras que darte prisa!! ¡¡O Maebara te la quitara!!- Grito para que el peliverdaceo lo oyera

    ****FIN DEL FLASH BACK****

    RYOMA: -Saku....- Dijo susurrando cuando de pronto cocha con alguien haciendo que esta cayera arriba de Ryoma -@_@ Aaaaa...-

    ¿¿??: ->_< Disculpe- Dijo una chica

    RYOMA: Al escuchar la voz -O.O ¡Sakuno!- Dijo al ver a la chica pelicastaña que estaba sobre él

    SAKUNO: -O///O Ryoma.. ^///^ ¿Que haces aqui?-

    RYOMA: -U///U Yo nada.. ¬///¬ Solo aqui en el suelo-

    SAKUNO: -O.O ¿Pero estas bien?-

    RYOMA: -U///U No-

    SAKUNO: -¿Porque?-

    RYOMA: -¬///¬ Porque no me puedo mover-

    SAKUNO: -¿Y porque no?-

    RYOMA: -^///^ Porque tu estas sobre mi-

    SAKUNO: -¿Que? O///O Lo... Siento- Mientras se ponia de pie -U///U De verdad, lo siento-

    RYOMA: -Yo no-

    SAKUNO: -¿Que dices?-

    RYOMA: -O///O Que..... yo no siento nada... ¬////¬ No me duele nada... ¿A ti?-

    SAKUNO: -No, ^.^ Yo estoy bien-

    RYOMA: -Saku... yo...- "Preguntale, vamos Ryoma preguntale, preguntale si es novia de Maebara, ¡¡preguntale!!" -Saku....-

    SAKUNO: -¿Si?-

    RYOMA: -Hay que irnos o se hara tarde-

    SAKUNO: -SI- Dino mientras empezaban a correr


    MIENTRAS TANTO EN SEIGAKU.... DOS CHICAS LLEGABAN A LA DIRECCIÓN....

    SAKURO: -¿A qui es?-

    TOMOKA: -Si-

    SAKURO: -Bien- Mientras entraba a la oficina -^0^ Buenos dias- Le dijo al hombre que estaba detras del escritorio -Usted es Genbatsu ¿Verdad?- Le pregunto al hombre de cabello rubio y ojos cabes -El director Edo Genbatsu-

    GENBATSU: -Si....-

    SAKURO: -^0^ ¡¡Ahhh!! ¡¡Ya era hora!!- Dijo sentandose en una de las sillas enfrente del escritorio -Soy Haruno, Sakuro Haruno, la nueva estudiante-

    GENBATSU: -Oh si, claro; aqui tengo tu expediente llenado por tu tio, veamos... tu madre es una diseñadoras de modas-

    SAKURO: -^0^ Cierto-

    GENBATSU: -Dice que has jugado tenis desde muy pequeña y que has ganado algunos torneo en Estados Unidos..-

    SAKURO: -Si, tambien Inglaterra, Italia y Francia...-

    GENBATSU: O_O

    SAKURO: -U_U Si, lo se, mi madre dice que naci practicamente con la raqueta en la mano-

    GENBATSU: -Ejem... pero no dice nada de su padre..-

    SAKURO: -Oh, él trabajaba para el Gobierno Japones-

    GENBATSU: -¿Trabajaba?-

    SAKURO: -Si- Bajando la voz -Se supone que esto es un secreto Federal pero él... era un espia, su misión era infiltrarse en las organizaciones de criminales que amenazaban a Japón y buscar pruebas para su captura y destruir dichas organizaciones... pero algo salio mal... fue descubierto y murio en una de sus misiones...-

    GENBATSU: -¬_¬ Aja..-

    SAKURO: -No me cree.. pero lo entiendo, yo tampoco le creia a mi madre cuando dijo que mi padre era un espia japones caza criminales internacionales, oiga eso no se le dice a una niña de cinco años-

    GENBATSU: -Bueno...-

    SAKURO: -Pero sabe...- Le interrumpio

    GENBATSU: -¬_¬ Mmmm-

    SAKURO: -Madre dice que era un hombre muy inteligente "Inteligencia antes que Fuerza" era su lema... uff.... pero creo que la inteligencia no le sirvio de mucho... yo diria que herede su fuerza.... odio los estudios...-

    GENBATSU: -Ò_Ó ¿Eh?-

    SAKURO: "Creo que hable de mas" -O_O Que me gustan los estudios... *verguenza* Si eso dije... ¬_¬ Aunque no me va muy bien, estudio mucho, mucho...-

    GENBATSU: -Bueno.... en ese caso su grupo sera el del octavo grado grupo "B", bienvenida a Seigaku Sakuro Haruno-

    SAKURO: -Arigato- Dijo mientras salia de la oficina

    GENBATSU: -¬_¬ Espia... ^0^ Que imaginación tienen los chicos de ahora....-


    EN EL PASILLO........

    TOMOKA: -¿En que grupo estaras?-

    SAKURO: -En el grupo "B"-

    TOMOKA: -¡¡¡En ese grupo estoy yo!!!- Grito la de coletas

    SAKURO: Tapandose los oidos -¬_¬ Solo espereo que todos los dias no sean asi, o mis oidos no lo resistiran-

    TOMOKA: -¿Decias algo?-

    SAKURO: -^0^ Que mejor vamonos-

    TOMOKA: -¡¡Si!!- Decia mientras Sakuro empezaba a correr -O.O ¡¡Espera!!- Intento alertar a la chica

    SAKURO: -Date pris....- Pero no pudo terminar la frase.... porque choco con una persona

    TOMOKA: -¡¡Sakuno!! ¡¡Sakuro!! ¡¡¿Estan bien?!! ¿Ryoma?- Pregunto al ver llegar al peliverdaceo -¿Venias junto con Saku?-

    RYOMA: -Hai...-

    SAKURO: -@_@ Mi cabeza...- Al ver a la chica pelicastaña -O_O ¡¡Ahhhh!!-

    TOMOKA: -Creo que ya vio el parecido-

    RYOMA: -¬_¬ ¿Que parecido?... U_U Yo no veo nada-

    SAKURO: -*0* ¡¡Que linda mochila!!- Tomoka caida anime -¡¡¡¿Donde la compraste?!!! ¡¡Como quiera que te llames!!-

    SAKUNO: -Me llamo Sakuno Ryusaki, y esto fue un regalo de mi Papá-

    SAKURO: -Yo soy Sakuro..... Kuro para los amigos... ¬_¬ Creo que tu eres la chica que se parece a mi-

    SAKUNO: -O_O ¿Como que me parezco a ti?-

    SAKURO: -¬_¬ La verdad es solo en los ojos-

    SAKUNO: -^_^ ¿Pero quien te dijo eso? Los ojos rojizos son muy comunes-

    SAKURO: -¬_¬ Ella....- Dijo mirando a Tomoka

    SAKUNO: -Tomoka... pero si eso lo vimos en Biología la semana pasada...-

    TOMOKA: -Ò_Ó Si es asi ¡¡¿Porque no lo recuerdo?!!-

    SAKUNO: -Porque te dormiste en clase, ademas de que habra examen la proxima semana-

    SAKURO: -¡¡Examen!! ¡¡Proxima Semana!! ¡¡¡NO!!!- Dijo gritando con las dos manos al cielo

    TOMOKA: O.O

    SAKUNO: ^_^

    RYOMA: ¬_¬


    CONTINUARA..............

    SAKY-CHAN
     
  19.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: CaMbIo De PaPeLeS (RyoSaku)

    jajajaja..............
    pobre de mi ryoma._.
    cargar con esa loka de presidenta de sus club de fans!!!
    pobrecito....pero por que no lee pregunto
    a sakuno la broma!!...pobre tiene penita...
    bueno....espero la proxima^^

    Bssstooooosss............
     
  20.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: CaMbIo De PaPeLeS (RyoSaku)

    holas!!pobresito ryoimis
    si quiere que venga con migo
    t yo lo curo xD jaja

    espero que lo sigas y sakuro me esta cayendo muuuy bien
    se parece a mi!!! ^^

    besoss bye
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso