Cambiar de comentario a capítulo en un fic cerrado

Tema en 'La Taberna' iniciado por Vintage Bomb, 17 Noviembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Vintage Bomb

Vintage Bomb Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, quería comentar que en los fics cerrados no deja cambiar de comentario a capítulo, y quería pedir que se habilitara la opción en estos fics, porque ahora con esto de las plumas la cuestión tiene cierta ¿relevancia?.

Sé que en los fics normales tal vez haya un par de comentarios marcados como capítulos, y la cuestión no tenga tanta importancia. Sin embargo, en los Fanfics colectivos todos los post del autor del topic cuentan como capítulos aún siendo en gran parte comentarios -porque, en general, necesitan postear mucho para organizar los turnos y las ideas-, y ninguno de los capítulos del resto de los participantes aparece como tal. Acá o acá hay varios ejemplos.

Soy conciente de que pedir que se cambien uno por uno los comentarios/capítulos es torturar innecesariamente a las pobres mods -es más, creo que lo hicieron cuando se implementó esta modalidad nueva y después se desconfiguró o algo-, pero me parece razonable que nos dejen cambiarlo a nosotros mismos si creemos que vale la pena. Después de todo, si podemos cambiar los post de los que están abiertos, ¿por qué no de los que están cerrados?

También soy conciente de que todo este palabrerío mío no tiene mucho sentido de existir más que molestarlos un rato más :'D

2.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de
    Ugh, es que meterme a modificar Colectivos será un dolor de cabeza.

He acomodado correctamente la primera de las discusiones que mencionaste, iré a acomodar el resto en mis tiempos libres, pero iré lenta, te aviso ;).

3.  
    Quelconque

Quelconque Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Pluma de
    Escritor
    Me ofrezco a ayudar en ratos libres.

4.  
    Kentaurus

Kentaurus

Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Bien, tiene bastante sentido de hecho. He habilitado el cambio entre capítulo y comentario en todos sus temas, incluso si se encuentran cerrados.

En realidad, en mi mundo ideal los autores irían por ahi en sus fanfics anteriores cambiando a comentario lo que realmente es un comentario. Me imagino ahorita es un poco difícil localizar *todos* sus fics pero la intención es que cada quien pueda hacerlo si lo desea.

Colectivos fue un asunto que dejé pendiente la vez pasada, justamente por el hecho de que necesita administrarse de una forma distinta. De hecho, he cambiado un poco las reglas para el foro de colectivos (muy a mi pesar de que no me guste hacer excepciones). Solamente en ese foro.

1) Las personas pueden cambiar entre comentario/capítulo cualquier mensaje que les pertenezca, incluso si no fueron los autores del tema. Esto le permite a las personas publicar algo, e inmediatamente, cambiarlo a modo de capítulo.
    2) El autor del tema puede cambiar a comentario/capítulo el mensaje de cualquiera dentro de ese tema. El autor del tema se considera el responsable de él y de cambiar a comentario o capítulo lo que haga falta si las personas que están participando no lo hacen ellos mismos.

Estoy de acuerdo. Los mods tienen otras cosas que hacer, como dar más retroalimentación en los fanfic o ayudar a que las personas escriban decentemente.

• Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso