Cambiando Totalmente (SesshXKag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por DarkIce Miko, 2 Julio 2011.

?

Les Gusto el Fic????

  1. Sí Muchísimo continua lo porfa

    86.4%
  2. Esta bien

    13.6%
  3. Te falta

    0 voto(s)
    0.0%
  4. No para nada

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    sugar guerrera

    sugar guerrera Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    hola
    me gusto mucho, la hiciste emocionante lastima que solo pude leer el ultimo que pusiste:(, pero no me dare porvencida lo leere porque me dio muchas ganas de leerlo, lastima sesshomaru se le fue rin, y esta encontrando nuevos sentimientos con kagome, me encanta, sesshomaru es mi anime favorito, que bien esperare la conti, para saber que pasara.
    asalam
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    DarkIce Miko

    DarkIce Miko Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    30 Junio 2011
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cambiando Totalmente (SesshXKag)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    487
    Hola!!!, si de nuevo por aquí lastima que otra vez tengo clases -.-!, bueno les dejo la conti y comenten por favor!!!

    Resumen de el capitulo anterior

    En las tierras del este

    Un hanyou y un monje decidieron cambiar su rumbo hacia el norte, al parecer no habían encontrado ninguna aldea y el fino olfato de Inuyasha no daba con algún rastro, al parecer dormirian a la intemperie esa noche, caminaron unas horas mas hasta encontrarse en un río perfecto para pasar la noche, pescaron la cena y después de cenar tranquilamente se iban a dormir cuando de pronto se escucho una explosión mas al norte...


    Capitulo 6

    Mas hacia el norte se escucho una explosión, seguida de un grito:

    —¡Hiraikotsu!—ese grito hizo que los 2 se aliviaran, al parecer ya sabían quien era, pero los sorprendió al ver que de un pronto a otro el monstruo cayera al suelo sin vida, al parecer un youkai de cabellos rubios hizo eso
    —¡Sanguito!—grito el monje que junto a Inuyasha iban corriendo hacia ella
    —¡Excelencia!—grito la joven exterminadora al verlos llegar y de inmediato sintió un abrazo por parte del monje y que este tocaba donde no debía

    ¡PLAFFFF!

    —¡¿Y así me recibe monje atrevido?!—dijo una enojada Sango y luego se detuvo a ver a Inuyasha—¿Encontraron a Kagome?—preguntó algo preocupada
    — Lamentablemente no Sango—dijo un monje con una mano pintada en la cara, en eso vieron al youkai de cabellos rubios que al parecer había escuchado y visto todo y con algo de humor empezó a acercarse al grupo y preguntarle a Sango—¿Los conoces?
    —Sí, Lord Kei, ellos son Inuyasha y el monje Miroku—dijo algo apenada por el comportamiento de su amigo
    —Mucho gusto—en eso sintió a una mano colocarse en su hombro y observo a su prometida
    —Chicos supongo que recuerdan a Rin—dijo Sango, a lo que sus amigos abrieron los ojos como platos
    —¡¿Que!?—preguntaron al unísono—vas a decir que ella es la pequeña humana que acompañaba al inútil de Sesshomaru—pregunto Inuyasha con algo de sorpresa
    —Sí—Sango lo afirmó y el lord agregó— también es mi prometida—en eso se dio cuenta de la hora que seguramente era, entonces les invitó a pasar al castillo mientras Rin les contaba como se había transformado y lo pasado anteriormente— después de que la srta Sango y Shippo pasaran al castillo los presente con mi prometido, pero antes de que les contara como me transforme ese monstruo llegó y atacó las afuera del palacio—dijo para terminar su relato

    A los presentes se les asignó una habitación mientras que en la otra habitación un ahnyou solo pensaba en donde estaría Kagome...

    Sorry por que la conti es corta, es que tengo que irme a clases de baile, vere si mas tarde puedo continuarla, comente y gracias!!

    Bye!!!
    :)


     
    • Me gusta Me gusta x 5
  3.  
    DarkIce Miko

    DarkIce Miko Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    30 Junio 2011
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cambiando Totalmente (SesshXKag)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    668
    Hola a todos al fin puedo continuar con mi fic después de desaparecerme durante años jeje, aqui les dejo la conti pero comenten mucho por favor y vere si actualizo pronto, gracias a todos aqui va un pequeño resumen de la ultima vez en las tierras del sur

    Recordando en las tierras del Sur

    Al entrar ella se sorprendió todo era hermoso y tenía un buen gusto para los adornos en especial los de mármol, en eso vio una pintura que le atrajo la atención y se acercó a ella–¿lo conoces?–pregunto algo curiosa al ver ese personaje tan familiar
    –Sí, como no habría de conocerlo–dijo como si fuera lo más obvio del mundo
    –Pero el es....


    Capitulo 6 parte 2

    —Es ¿Sesshomaru?—pregunto la hanyou-miko algo extrañada—pero que hace esa pintura aquí, no se supone que tu eres el príncipe de aquí—dijo al tiempo que el se acercaba a ella y le explicó
    —En una guerra hace muchos muchos años, el ejercito de él y el de nosotros se unieron en contra de una fuerza oscura que nos atacó, desde entonces una pintura de él y una mía en ambos castillos y se realiza un baile anual que por cierto se realizará dentro de tres meses—hizo una pausa— por eso ese retrato o como prefieras decirle está ahí—termino el haciendo un ademan de que siguieran su recorrido hasta llegar a una hermosa habitación de color lila con una cama de seda, un mueble con un espejo y un armario con varios kimonos y varias armas amontonadas en una esquina, uniformes de combate y un hermoso baño de color aperlado
    —¿Que hacemos aquí?—ella entro y aspiro el olor a flores que despedían los adornos y una cuantas flores que habían en la pared y jarrones, de verdad era hermoso—¿Y bien?—pregunto acercándose a el daiyoukai tigre
    —Esta será tú habitación mientras estés aquí, ya que te entrenare veo que tienes potencial pero no lo aprovechas al máximo al no estar entrenada, que dices ¿te entreno?—termino solo recibiendo un abrazo de la pequeña hanyou
    —Gracias—al darse cuenta de lo que estaba haciendo se separo tan roja como un tomate—lo sien..to—dijo sonrojada
    —No hay porque pequeña—dijo el con una sonrisa y un leve sonrojo—dentro de un rato te traerán la cena, buenas noche mañana te espero a primera hora en el campo de batalla una de mis sirvientas te guiará y te ayudara a la hora del baño y de vestirte—termino de decir y se fue de ahí
    —Gracias, buenas noches

    Un poco lejos de ahí el príncipe tigre iba pensando: "creo que no me equivoque, es ella pero deberé esperar hasta después de su entrenamiento que durará dos meses y medio para empezar su segundo cambio, especialmente con esa apariencia", dejando el asunto de lado simplemente se fue a su habitacion.

    Dentro de la habitacion de la pequeña hanyou se encontraba pensando como estarían sus amigos e Inuyasha aunque por un segundo en su mente entro la imagen de Sesshomaru, acaso se estaba ¿enamorando? no lo mas seguro era que simplemente estaba cansada, así que sin esperar la cena se durmió

    ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzz

    Al día siguente

    Una hanyou de cabellos azabaches se levantaba algo perezosa de la cama mientras escogía su atuendo de batalla y se dirigía a la bañera a tomar un baño, escucho como la puerta del baño se abría y una youkai felina de ojos negros entraba

    —Buenos días señorita aquí le dejo esto—dijo dejando algunas partes de una armadura y una katana junto con una espada y una carta, se preparó para salir y se seco, se dirigió hasta afuera con el traje de batalla puesto y la armadura la dejó a un lado y se dispuso a leer la carta...

    Hasta aquí, ya casi me tengo que ir, pero por lo menos deje conti, comenten plis y Bye :)


     
    • Me gusta Me gusta x 6
  4.  
    andi-chan

    andi-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    gracias por avisarme me encanto la conti estuvo buenisima pero continuala pronto que me muero de curiosidad que dice la carta y que es eso de su segundo cambio y porque su entrenamiento dura 2 meses y medio espero que me resuelvas las dudas ponla pronto la esperare con ansias

    bye,bessos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    ivana

    ivana Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    me agrada mucho tu historia, me he entretenido bastante y me quede sorprendida tuviste imaginacion al hacer lo de la culebra y esas cosas estuvo buena :3
    ¿RIN? miercoles y dejo al wuapisimooo de sesshooo a si como asi, el lord kei debe estar buenisimo tambiennn, por que no es posible. ¿¡Sesshomaru salvo a kagome!? ¿¡¡kagome le devolvio el brazo a Sesshomaru!!?
    ¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡SESSHOMARU LA BESOOOOOOO!!!!!????????
    me dio de todo cuando lei eso *-* quede lela, dios santo que emocionnnnnnn x333 jiji ^^
    y ahora ¿que quiere hacer lord kano con kagome? ¿en que la convertira? O.O
    supongo que esta wueno ^^

    espero tu continuacion, saludosss
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    DarkIce Miko

    DarkIce Miko Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    30 Junio 2011
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cambiando Totalmente (SesshXKag)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    902
    Hola!! a los que quieren conti aquí la dejo, espero que les gusten y comenten mucho, gracias a las lectoras (es) que leen mi fic, sin mas que decir les dejo la conti, creo que ya es un poco mas larga.

    Capítulo 7 Segundo cambio

    La carta que la pequeña hanyou tenia en sus manos decía:

    Esta espada es conocida como "Lagrimas de Hielo" es especialmente para ti y supongo que esta adaptada a tus poderes, ya que la hechicera que la trajo al castillo dijo que serviría para adaptar los poderes del ser que la tuviera en manos y lograría que sus poderes aunque fueran totalmente lo contrario se aceptaran mutuamente y lograría ataques singulares.

    La armadura también fue traída por la hechicera, es de convocación, después de ponértela por primera vez podrás llamarla y aparecerá en ti o al contrario, de ser que no quieras traerla puesta solo deberás desear que desaparezca, la otra espada es transformable, en tu caso en un arco, no tiene mucho de especial si vas a preguntar, baja dentro de unos minutos para desayunar y despues entrenaremos.

    Atte: Kanon

    Al finalizar de leer la carta, Kagome se colocó la armadura y deseo que no estuviera, increíblemente lo hizo al pie de la letra, ella se sorprendió y encontró que también venían las fundas de las espadas y el cinturón para colocarlas, las colocó y vio que quedaban increíblemente bien, ya que la armadura era negra, el traje era morado ocuro arriba y negro por abajo y el cinturón también era negro pero con rayas plateadas, salió de su habitación y se dejó guiar por su olfato que la llevó hacia un comedor bastante elegante en donde el lord se encontraba observándola y haciéndole un ademán de que se sentara junto a él, el desayuno estuvo delicioso, solo con algunas palabras del lord y el silencio de Kagome que tenía aún dentro toda la curiosidad y apenas terminaron se dirigieron a un campo de entrenamiento que se encontraba cerca del jardín principal.

    El Lord le enseñó a sostener correctamente la espada y algunos movimientos con ella, después le enseñó a sostener adecuadamente su espada "arco" y colocó algunos blancos para que ella lograra darle a algunos, lastimosamente el primer día no logró hacer mucho, al siguiente día siguieron la rutina, bañarse, alistarse, desayunar, entrenar, cenar y dormir, así fue durante un mes hasta que el Lord vio que Kagome ya estaba lista para entrenar con youkais y demonios y porque no, con él también.

    En la mañana Kagome siguió su rutina, pero algo cambió, empezó a sentir inquietud, una gran fuerza en su interior y ataques de ánimo increíbles, se sentía diferente como si una ola de emociones la golpeara, la adrenalina inundaba su ser, salió del castillo lo mas rápido que pudo y destruyó todos los blancos con su arco y una precisión perfecta, pero esos impulsos que sentía no la dejaron en paz y empezó a tener sed de una buena batalla, el Lord ya sabía que eso pronto pasaría así que salió de su castillo a enfrentar a esa descontrolada miko-hanyou, la atacó con su espada, pero ella sin perder el tiempo giró bloqueando su ataque y devolviéndolo hacia él, el no se dejo atacar sino que continuó atacándola hasta lograr hacerle unos rasguños y así lograr cansarla de una vez por todas

    —Disculpa, no se que me ocurrió—dijo ella entre jadeos, pero al intentar levantarse se desmayó, no sin ser detenida por unos brazos que la abrazaron con cariño
    —Lo comprendo, por ahora eso será lo mejor—susurró para llevarla a la habitación de ella y ordenar que la curaran y la cambiaran para después irse a meditar en la biblioteca—"para ser tan pronto ella esta reaccionando al fin, creo que la transformación se adelantara para dentro de dos semanas"—al abandonar ese pensamiento se sumió en un libro el resto de la tarde

    ******************************************************************************************************************************************************************************************

    En la mañana del día siguiente, Kagome se levanto de la cama pero al hacerlo sintió un fuerte dolor de cabeza y que sus simpáticas orejitas le empezaron a doler agudamente, no le dio mucha importancia ya que creía que debía ser un pequeño rasguño que se había echo el día anterior, camino hacia el baño y se relajo con sales que le habían regalado en el castillo, salió y se colocó un uniforme igual a anterior pero solo que ese era rojo vino en la parte de arriba, se alistó para ir a desayunar y en su boca los pequeños colmillos de pronto le empezaron a molestar, supuso que debía tener alguno flojo, después de todo ya había visto que a Inuyasha se le caían y volvían a crecerle, se dirigió abajo y el Lord la esperaba en la mesa, desayunaron tranquilamente pero Kagome no dejaba de preguntarse: ¿Que habrá sido lo que me ocurrió ayer?, pensó que tal vez en la tarde le preguntaría al daiyoukai que le había pasado pero desidió no hacerlo ya que no le vio mucha importancia al asunto

    En las tierras del Norte

    Los amigos de la miko-hanyou se encontraban cada día mas preocupados, algunos soldados buscaban a la chica en el este, y en el norte no aparecía, estaban desesperados hasta que en la tarde los soldados se hicieron presentes...

    Hasta aquí la conti de hoy, les prometo que pronto las cosas se pondran interesantes, comente y bye!!!!:)
     
    • Me gusta Me gusta x 8

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso