cambiando su timidez [.-Vanita-. y Sango-Chan]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por .-Vanita-., 7 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    .-Vanita-.

    .-Vanita-. Guest

    Título:
    cambiando su timidez [.-Vanita-. y Sango-Chan]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    156
    cambiando su timidez [.-Vanita-. y Sango-Chan]

    aqui les dejo un fic que mi amiga sango y yo decidimos hacer asi que yo les pongo el prologo y ella les pondra conty pero por si alguna razon una no puede la otra la pondra o si ninguna se le ocurrenada o no esta inspirada las dos trataremos de hacerla y si no tendran que esperar hasta que una de las dos se inspire
    introduccion: kagome es una chica de cabello color negro ondulado y tiene un pequño problema es muy timida para hablarle a los chicos, ella no se atreve a hsblarles ella prefiere el metodo de que el chico le hable a ella, por que ella no sabe que le va decir en ese momento y aveces se pone tan nerviosa que se olvida de todo no responde
    espero lesguste lo hcimos con carrño para nuestras lectoras
     
  2.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: camviando su timidez [.-Vanita-. y Sango-Chan]

    Vaya, buena idea jeje, me gusta.
    Tienes mi apoyo y espero que
    alguna se sienta inspirada pronto xD
     
  3.  
    .-Vanita-.

    .-Vanita-. Guest

    Título:
    cambiando su timidez [.-Vanita-. y Sango-Chan]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    55
    Re: camviando su timidez [.-Vanita-. y Sango-Chan]

    ola les dire algo sango-chan le duele un poco la garganta y no se hasta cuando no pondra la conty tengale paciencia, ella me dijo que cuando acabe de merendar pondra la conty asi que no se preocupen que me dijo que no iba a tardar mucho
     
  4.  
    ♥Sango-chan♥

    ♥Sango-chan♥ Guest

    Título:
    cambiando su timidez [.-Vanita-. y Sango-Chan]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    878
    Re: camviando su timidez [.-Vanita-. y Sango-Chan]

    Kagome se había levantado temprano, después de un día movidito. Le dolía la cabeza y pensaba de no ir al instituto, pero hizo tripas corazón, se levantó y se dirigió hacia la cocina a desayunar.

    Estaba nerviosa porque era su primer día de cole, iba a hacer tercero de la eso y tenía ganas de saber como iba a ser el curso.

    Nada más entrar, sus amigas del año pasado la abrazaron. Hacia mucho tiempo que no se veían y esa misma mañana estaban contentas de ello.

    Pero de la puerta principal, salió un chico alto, de pelo negro muy largo, ojos ámbar.
    Kagome se quedó petrificada, pero Hojo la volvió a despertar.

    Hojo: Hola Higurashi. ¡Cuanto tiempo!

    Kagome: emm... jiji. Si. Ha pasado mucho tiempo…

    Kagome hizo un esfuerzo para ver a aquel chico, pero ya no estaba.

    Kagome: Ahora vuelvo chicas.

    Kagome fue corriendo, buscándole. Finalmente lo encontró bebiendo agua en la fuente.
    El Sol hacia brillar su bien cuidado pelo negro. En la lejanía, se le veía muy atractivo.

    Kagome estaba rojísima ante tan perfecto hombre.
    Se acercó lentamente a él.

    Kagome: Emm… Ho-hola.


    ¿??: ¡Hola! Eres Kagome, ¿verdad?

    Kagome: ¡Si! ¿Cómo lo has sabido?

    ¿??: (Con una sonrisa) Tenía ganas de conocerte a fondo.

    Kagome: (pensando) ¿A fondo? Perdona, ¿Cómo te llamas?

    Inuyasha: Inuyasha. Pero todos me llaman Inu. Llámame como quieras.

    Kagome: Que tal… ¿Inubon? De bombón ^//^

    Inuyasha: ¿Qué?

    Kagome: No nada… jiji

    Inuyasha la sonrió y le dio un beso en la mejilla.

    Inuyasha: Luego nos vemos Kagome. (Guiñándole un ojo) ¡Que caga y come! Jiji


    Kagome: ¿Cómo?

    Inuyasha: ¡Es broma!

    Kagome se limitó a observarlo con odio pero luego se paró a pensar en lo que dijo.

    Kagome: Pues... la verdad rima.

    Continuará………………………………………………………………..

    Hola! Espero q os haya gustado! No estoy de muchos animos pq me encuentro mal.. espero q me perdonen… intentaré hacerla mejor en la proxima conti q me toque, vale?
    La proxima conti la hara mi amiga –vanita-.
    Besos de vuestra amiga:

    :rosa: Sango-chan :rosa: *sango y kirara* *kirara*
     
  5.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Título:
    cambiando su timidez [.-Vanita-. y Sango-Chan]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    37
    Re: camviando su timidez [.-Vanita-. y Sango-Chan]

    Hola jajajaja estuvo gracioso lo último amiga como ya sabes aquí como siempre para apoyarte!!!!, me ha gustado la idea tienes mi apoyo al 100%

    Besos y saludos
     
  6.  
    ♥Sango-chan♥

    ♥Sango-chan♥ Guest

    Título:
    cambiando su timidez [.-Vanita-. y Sango-Chan]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    56
    Re: camviando su timidez [.-Vanita-. y Sango-Chan]

    Muchas gracias Lotsoul_nic ^^
    me alegro de q te haya gustado y muchisimas gracias por tu apoyo!!
    besos de tu amiga:

    :rosa: Sango-chan :rosa: *sango y kirara* *kirara*
     
  7.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Título:
    cambiando su timidez [.-Vanita-. y Sango-Chan]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    23
    Re: camviando su timidez [.-Vanita-. y Sango-Chan]

    De nada Sango-chan sabes que siempre cuentas con mi apoyo!!! ^^

    Besos y saludos
     
  8.  
    Princess Lin

    Princess Lin Guest

    Título:
    cambiando su timidez [.-Vanita-. y Sango-Chan]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    47
    Re: camviando su timidez [.-Vanita-. y Sango-Chan]

    Hola

    Me gustó mucho la idea, estuvo simpática la última parte entre Kagome e Inu, linda conty, espero no tarden en poner el siguiente capítulo... Tienen mi apoyo.
     
  9.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: camviando su timidez [.-Vanita-. y Sango-Chan]

    xD Bonito primer capítulo xD
    Muy gracioso el comentario
    de Inuyasha sobre el nombre
    de Kagome pero... *perverso* yo ya
    le hubiera dicho algo con
    su nombre al demonio perro
    nocturno muajaja (Inu=perro
    Yasha=demonio nocturno)
     
  10.  
    .-Vanita-.

    .-Vanita-. Guest

    Título:
    cambiando su timidez [.-Vanita-. y Sango-Chan]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    93
    Re: camviando su timidez [.-Vanita-. y Sango-Chan]

    ola ami me toca la conti pero les informo que no tengo ideas asi que espero me comprendan talvez la conti este mañana por la mañana y si no otrod dia gracias a todas y vienvenidas alas nuevas les agradesco por darnos su apoyo, bueno mejor no las aburro con mis cosas y denuevo les agradesco por todo para mi y para sango-chan es un honor y no sabemos como agradecerselo :ANYWORD: las quiero mucho de su amiga .-vanita-.:ANYWORD: :D ;) :)
     
  11.  
    .-Vanita-.

    .-Vanita-. Guest

    Título:
    cambiando su timidez [.-Vanita-. y Sango-Chan]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    1037
    Re: camviando su timidez [.-Vanita-. y Sango-Chan]

    capitulo2
    Kagome al salir al patio vio a inuyasha sentado y le pregunto por que estaba tan
    nervioso y el le respondió por que no había desayuna y kagome le dijo yo te doy un poco del mió si quieres, inuyasha acepto y los dos desayunaron juntos, pero kagome sintiéndose un poco apenada por que recién lo conocía, hoyo los vio desayunando juntos, hoyo se encamino así kagome para comentarle que ya era hora de volver a clases, hoyo se acerco a kagome y le dijo- hoyo –kagome las clases están apunto de comenzar no quieres que te acompañe a tu salón –kagome le respondió- no gracias hoyo quede en ir con sango a clases pero gracias por la oferta, kagome se despidió de hoyo y cuando decidió despedirse de inuyasha el ya no estaba, kagome se encamino a su salón y en el camino se encontró con sango-sango- hola kagome como estas-kagome bien y tu-sango bien vi que hablaste con ese chico-kagome me puse tan nerviosa no sabia que decirle –sango tranquila es fácil hablar con chico es como cualquier persona solo mira-sango le coqueteo a un chico de cabello largo negro medio azulado y ojos azules-sango hola como estas yo me llamo Sango Chan y tu como te llamas-Miroku mucho gusto en conocerla señorita el se agacho toma la mano de sango se puso de rodillas y la beso-Miroku bueno señorita ya que nos conocemos desea que la acompañe a su salón-sango con gusto, sango se fue con ese tal miroku y me dejo sola –kagome pero sango-sango perdón no siempre se ofrece un Chico para llevarte a su salón deberías hacerlo alguna vez-kagome se dirigió sola a su salón cuando llego vio a sango charlando con miroku-pero no duro mucho por que miroku toco donde no debía y sango se enojo y le dio una cachetada-kagome sango que paso con miroku- sango hizo lo que no debía y yo le di su merecido,-sango vamos a clase-kagome de acuerdo con un poco de miedo por su reacción-sango y kagome entraron y se sentaron en sus respectivos lugares y cuando todos estuvieron sentados empezó la clase, las clases transcurrieron normalmente-kagome empezó a hablar con sango en voz baja para que el profesor no las pillara y le dijo-oye sango y que tal te cae el chico con el que coqueteaste-sango ni me lo menciones es un pervertido – kagome pero a ti gusta no-sango no quien te dijo eso- kagome se te nota amiga no te hagas-sango talvez me guste como amigo pero no par que sea lo que estas pensando-kagome mejor atendemos por ahí nos dice que…-muy bien alumnos examen sorpresa mañana de lo que acabo explicar –kagome no ahora que haremos –sango sencillo le pediré que me explique de nuevo- sango levanto la mano y dijo- profesor puede explicarlo de nuevo no entendí- profesor muy bien lo que esta diciendo es que Ring Ring , perdone señorita sango no podré explicarlo es la salida, mañana veré cuanto sabe del tema- kagome genial y ahora que aremos-sango ya se le pediré a los chicos que me den una explicación general del tema-sango se dirigió a los chicos mas listos del salón y les dijo-todos- no- sango pero por que no- todos tu debiste que prestar atención en la clase no ponerte a parlotear con kagome- todos lo siento linda pero nuestra respuesta es no- sango les propongo algo-todos m te escuchamos- sango todos recibirán un beso de kagome si nos dan copie –beso donde depende- sango en la boca y por 5 minutos que les parece-kagome no yo no lo voy a hacer esta loca – sango si es la única forma que nos den copie tendrás que hacerlo-kagome y por que no lo haces tu – sango por que ya les dije que lo harías tu- kagome sabes que te voy a matar después de esto- sango lo se-sango y que dicen chicos-chicos decidimos que si pero que sean15 minutos a cada uno-kagome no –sango echo – kagome deshecho no lo haré estas loca es una locura ya te lo dije-sango pero si así podemos pasar de materia no crees que deberías tomar ese riesgo por las dos por favor no quiero reprobar –kagome esta bien pero no lo haremos aquí ni en el parque lo haremos en la cochera de mi casa- sango esta bien- sango muy bien chicos acompáñenme –todos a donde vamos no teníamos que besar a kagome-sango si pero lo haremos a su manera o no lo hará- todos bueno esta bien –todos se dirigieron ala cochera de kagome – kagome cerro la cochera para que nadie los viera- todos que bueno así será mas intimo-sango bueno quien será el primero
    -todos yo yo elígeme a mi-sango e tu ven prepara tus labios-sango kagome ven acércate y lentamente bésalo- kagome claro-kagome se acercó y sango empezó a contar el tiempo- kagome ya no aguantaba mas sus labios era ásperos y que no decir de su aliento a ajo-sango tiempo- chico que ricos labios de nuevo- sango no dijimos 15 minutos bueno ahora tu y así todos lo hicieron, kagome ya no quería hacer le daban ganas de vomitar, terminaron y todos le dieron un papelito donde estaba el copie de la explicación del profeso-sango genial mira kagome lo tenemos-kagome se dirigió al baño y paso el jabón por su lengua-kagome wuacala (no se como se escribe wuacala) que asco – sango no es para tanto- kagome que no es para tanto tu dices eso por que no lo experimentaste – sango bueno ya paso no lo bueno es que tenemos el copie y no tendremos que estudiar- las dos se despidieron y sango se fue a su casa par esperar el examen de mañana.

     
  12.  
    .-RoSa-.

    .-RoSa-. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: camviando su timidez [.-Vanita-. y Sango-Chan]

    Ola! acabo de leer el FF y me gusto mucho la iDea! :D
    Un consejo: .-Vanita-. : No lo hagas todo junto... es dificil de entender...
    Hazlo separado... como:

    Kagome al salir del patio vio a Inuyasha sentado y le pregunto:

    Kag- ¿por que estas tan nervioso? y el le respondió
    Inu- por que no desayune- kagome lo mira y dice...-
    Kag- te doy un poco del mió si quieres...-

    Inuyasha acepto y los dos desayunaron juntos, pero kagome se sintio un poco apenada por que recién lo conocía,en eso hoyo los vio desayunando juntos, asi que se acerco a kagome para comentarle-

    Hoy- kagome las clases están apunto de comenzar no quieres que te acompañe a tu salón - a lo que ella respondió
    Kag- No gracias hoyo, quede en ir con sango a clases pero gracias por la oferta-se despidió de él y cuando decidió despedirse de inuyasha el ya no estaba...

    Algo asi deberias escribir :D espero que te para la proxima te ayude mi consejo... :P
    Siguan Asi cuentan con todo mi apoyo... :) Me encanto su FF
    Beshos .-RoSa-.
     
  13.  
    .-Vanita-.

    .-Vanita-. Guest

    Título:
    cambiando su timidez [.-Vanita-. y Sango-Chan]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    32
    Re: camviando su timidez [.-Vanita-. y Sango-Chan]

    gracias .-Rosa-. peor la proxima conty le toca a sango-chan pero la que haga yo te prometo que la mejorare gracias por tu consejo
     
  14.  
    Princess Lin

    Princess Lin Guest

    Título:
    cambiando su timidez [.-Vanita-. y Sango-Chan]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    57
    Re: camviando su timidez [.-Vanita-. y Sango-Chan]

    Hola

    Me gustó la conti, lo que podrías mejorar, aunque ya te hicieron esa observación, es que no escribas todo junto sí.

    Espero pongan pronto conti, cuidense y cuentan con mi apoyo.
     
  15.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Título:
    cambiando su timidez [.-Vanita-. y Sango-Chan]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    50
    Re: camviando su timidez [.-Vanita-. y Sango-Chan]

    La conti estuvo bien pero bueno el consejo ya te lo dieron, pienso lo mismo se te junto todo y costo trabajo leerlo, bueno entenderlo, pero estuvo gracioso lo de los besos, que ocurrencias las de Sango

    Besos y saludos
     
  16.  
    ♥Sango-chan♥

    ♥Sango-chan♥ Guest

    Título:
    cambiando su timidez [.-Vanita-. y Sango-Chan]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    66
    Re: camviando su timidez [.-Vanita-. y Sango-Chan]

    Hola chicas!!
    aqui esta Sango-chan xD
    dentro de poco tendreis la conti!
    y gracias por ayudar a mi amiga^^
    besos de vuestra amiga:

    :rosa: Sango-chan :rosa: *sango y kirara* *kirara*
     
  17.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: camviando su timidez [.-Vanita-. y Sango-Chan]

    Wenas!!!
    Akabo de leer el fic!!!
    Siento haber tardado, eke no lo enkontrabaToT pero bueno, me enkanto!!
    Jaja k fuerte lo d sango, komo ella no tuvo k aserlo…
    Pobre kag!!!>.< xD en fin… bueno vanita, espero k los consejos te sean de ayuda^^
    Y bueno, sango-chan espero la konty ansiosa!!esta muy lindo el fic!!!
    Teneis todo mi apoyo!!!!^-^

    Byebye!!!pasadlo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  18.  
    ♥Sango-chan♥

    ♥Sango-chan♥ Guest

    Título:
    cambiando su timidez [.-Vanita-. y Sango-Chan]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    987
    Re: camviando su timidez [.-Vanita-. y Sango-Chan]

    Cuando Sango estaba en casa, viendo la tele, recibió una llamada de Miroku, la cual cosa, cogió inmediatamente. Miroku parecía estar muy contento…

    Miroku: ¡Hey Sango!

    Sango: ¿Qué quieres Miroku? Es un poco tarde para que me llames, espero que sea importante.

    Miroku: Si, bueno. El nuevo, Inuyasha y yo, hemos quedado mañana después de la clases, para ir al cine ha ver una peli de terror estrenada ayer. Y si quieres, podéis venir tu y tu amiga, aquella muy mona, Kagome.

    Sango: Bueno, por mí, vale. Un poco de movidita no hará daño a nadie, pero, mañana ya se lo preguntaré.

    Miroku: y… otra cosa. (Voz perversa)

    Sango: mm... ¿si?

    Miroku: Prepárate mañana porque durante la peli no pasaras miedo… jua jua…

    Sango: Bobo…

    Y colgó.

    A la mañana siguiente, Sango no vió a Kagome, pero si que captó la presencia de un ser pervertido, observándole el culo, des de los árboles.

    Sango: ¡Miroku!

    Miroku salió de entre los árboles.

    Miroku: ¿Qué pasa Sango? ¿Me echaste de menos?

    PAM!

    Sango: Si, echaba de menos pegarte.



    Kagome: ¡¡Sango!!

    Sango se giró para saludarla.

    Sango: ¿Dónde estabas Kagome?

    Kagome: Hablando con el buenorro de Inuyasha.

    Sango: aa… es decir, ¿no me has saludado, yo, tu mejor amiga en primer lugar y has salido a saludarle a el primero?
    Kagome: Lo siento Sango, pero me gusta mucho y nosé como decírselo y primero quiero ser como mínimo su amiga de confianza.

    Sango: Lo sé. Por cierto, Miroku me preguntó anoche de quedar…

    Kagome: Para ir al cine, Inuyasha acaba de decírmelo. (Juntando las manos y con corazones en los ojos) ¡Estaba súper feliz de decírmelo!

    Sango: Baja de la Luna, Kagome. Primero, debes de conocerle a fondo antes que nada, y para eso, lo mejor que puedes hacer, es venirte hoy conmigo, antes de la cita con los chicos, y nos iremos a comprar ropa que dejarán a los chicos con la boca abierta. Ya veras que caras pondrán Miroku y Inuyasha. Jeje

    Kagome: Pero, ¿a ti te gusta miroku?

    Sango: Emm… esto… vayamos a clases que nos toca el examen sorpresa. ¿Tienes las chuletas?

    Kagome: ¡Mierda! Me las he dejado en casa…

    Sango: ¡¿QUÉ?!

    CONTINUARÁ------------------------------------------------------------------------

    Hola! Espero q os haya gustado la conti ^^
    La siguiente la pondrá –vanita- . Gracias por los post!
    Besos de vuestra amiga:

    :rosa: Sango-chan :rosa: *sango y kirara* *kirara*

     
  19.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: camviando su timidez [.-Vanita-. y Sango-Chan]

    Wenas!!!
    K linda konty!!!!xD
    Jaja ayy miroku nunca kambia!!k pervertido >.<!!!
    Pero bueno, x lo menos tuvo una buena idea de ir al cine*-*
    Ya kiero ver la kara k pondran los xikos al verlas*-*
    Bueno, vanita espero la konty ansiosa!!!y espero k no tarden!!!xD
    Teneis todo mi apoyo!!!!^-^

    Byebye!!!pasadlo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  20.  
    .-Vanita-.

    .-Vanita-. Guest

    Título:
    cambiando su timidez [.-Vanita-. y Sango-Chan]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    57
     
    Palabras:
    28
    Re: camviando su timidez [.-Vanita-. y Sango-Chan]

    hui amiga que hermosa conti y no se para cuando estar necesito inspirarme pero les avisare para cuando la pongo
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso