Cambiando mi vida [KagomexInu][SesshxRin]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por DomiitahKaulitz, 22 Mayo 2011.

?

¿Que opinas sobre la fic?

  1. Es muy corta.

    1 voto(s)
    14.3%
  2. Me encanta.

    5 voto(s)
    71.4%
  3. Leeré la continuación.

    1 voto(s)
    14.3%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    DomiitahKaulitz

    DomiitahKaulitz Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Mayo 2011
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cambiando mi vida [KagomexInu][SesshxRin]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    461
    Cambiando mi vida
    Capítulo 1- ¿Estoy embarazada?


    Me llamo Kagome Higurashi, tengo 18 años, ya hace un mes que vivo en la mansión de mi novio “Inuyasha”, tengo una hermana, Rin que esta de viaje por Europa. Es por ese motivo que convivo con Inuyasha, aun nos falta un año más para salir de la escuela. Su hermano, Sesshomaru, un hombre de negocios, no aparenta tener una buena relación conmigo, aunque se que de todas formas eso algún día cambiará.
    Ya son tres años que llevamos como novios con Inuyasha y el me ha demostrado su amor en aquellas noche de pasión que tuvimos.
    Una mañana en la mansión Taisho…
    Kagome no se sentía bien, pues se había levantado a arrojar y debido a esto tuvo que faltar a la escuela. Otro extraño caso era que en todo el mes no le había bajado la menstruación. Kagome había faltado ya a muchas clases, ella e Inuyasha no sabían que esperar. ¿Acaso Kagome estaba embarazada?
    Un mes despues la pancita de Kagome empezaba a notarse y decidio que lo mejor sería avisarle de una vez a Inuyasha.


    —Inuyasha— dijo recostandose a su lado— tengo que decirte algo muy importante— no pudo continuar ya que su voz fue ahogada con un dulce beso de Inuyasha — ¡Inuyasha! ¡Estoy embarazada!— dijo sin saber como iba a llegarle la noticia a su novio.


    Inuyasha quedo callado, pero luego interrumpío el inmeso silencio que había en la habitación con una sonrisa dibujada en su rostro mientras soltaba unas cuantas lagrimas— Kagome, me haces el hombre mas feliz del mundo— dijo y sin pensarlo junto sus labios a los de esa mujer que tan feliz lo hacía.


    El abrazo a su compañera mientras esta se recostaba en su pecho— ¿En qué piensas tanto mi Inuyasha? — dijo dulcemente Kagome mientras miraba el pensativo rostro de su novio.
    —En lo dificil que será decirle a Sesshomaru...— dijo mientras soltaba una leve sonrisa.

    Continuará...
    Haha pobres monochos, y ahora ¿Cómo encontrarán la manera de decirle a Sesshomaru que su hermano menor sería padre? Comenten.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Jajaja ¿cómo le contarán a Sesshomaru que va a ser tío? Jajaja de verdad esa parte me hizo reír un buen lol, ya le ganó Inuyasha jeje (padre antes) aunque sigo teniendo una duda, ¿cómo es que a Sesshomaru les cuesta mucho trabajo decirle? Vaya debe haber algo siniestro escondido jeje.
    Y la parte en la que Kagome le dice a Inu que está embarazada me encantó; cuanta ternura y sentimiento había en la expresión de Inuyasha, waa, me derrito, me derrito, bastante hermoso para ser tan corto.
    Amiguis ya llevas como tres historias, y ya me ganaste, tienes una pluma de papel (yo todavía no, lol) y eres más nueva jeje, bueno eso qué, volviendo al tema espero que continúes ésta y las otras y que me avises ¿vale?
    Nos vemos.
    Saludos y NTR
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    DomiitahKaulitz

    DomiitahKaulitz Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Mayo 2011
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Haha ¡si! Cuando alguna idea se me pasa por la cabeza la escribo y así, en cuanto a mis otras historias sigo pensando en como continuarlas n.n
    Lo malo esque me salen muy cortos xd. Pero bueno, gracias por tu comentario amiga :)'
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    DomiitahKaulitz

    DomiitahKaulitz Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Mayo 2011
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cambiando mi vida [KagomexInu][SesshxRin]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    392
    Cambiando mi vida
    Capítulo 2-De vuelta a casa-
    El abrazó a su compañera mientras esta se recostaba en su pecho— ¿En qué piensas tanto mi Inuyasha? — dijo dulcemente Kagome mientras miraba el pensativo rostro de su novio.
    —En lo difícil que será decirle a Sesshomaru— dijo mientras soltaba una leve sonrisa.

    Ambos estaban pensando en como sería su pequeño, que nombre llevaría, como cambiaría su vida con su llegada.
    Mientras tanto en Europa, Rin, la hermana de 19 años de Kagome, había sido despedida de su trabajo debido a un mal entendido y ella ahora tendría que regresar a Tokio con su hermana.

    — ¿Aló? —Dijo Kagome mientras tenía su telefono en el oído— ¿Rin? —Estaba muy entusiasmada de volver a hablar con su hermana pero al saber la mala noticia esta le pidio que regresara con ella y luego encontrarian una solución.

    Al caer la noche, Inuyasha y Kagome fueron para el aeropuerto, buscaban a Rin y al verla Kagome corrío a su encuentro.

    —Rin, ¡Porfín estas devuelta! — dijo muy contenta la hermana menor.
    —Así es Kagome pero, todavía devo buscar en donde pasaré la noche— comentó Rin mientras sostenía su equipaje— Inuyasha, que alegría verte— dijo muy divertida.
    —Rin debemos contarte una excelente noticia— dijeron a coro Kagome e Inuyasha.
    —Esta bien muchachos pero será cuando encuentre un nuevo hogar— respondío mientras bajaba la vista.
    —Espera Rin, puedes quedarte en mi casa, tenemos muchas habitaciones— comentó Inuyasha tratando de convencer a Rin, despues de todo esta era su cuñada.

    Al llegar a la enorme casa Taisho, llevaron a Rin al salón principal para luego enseñarle su habitación.

    —Inuyasha, ¡Que casa tan enorme! — Comentó mirando con gran asombro la inmensa casa —Su padre seguramente se sacrifico demasiado para darles esta mansión, pero bueno, ¿Qué era lo importante que iban a decirme?— preguntó.
    —Rin, ¡Inuyasha y yo seremos padres! —Respondío Kagome sin saber que respuesta saldría de la boca de su hermana.
    — ¿Cómo dices Kagome? ¿Acaso tu estas embarazada? —dijo dejando un gran silencio que pronto se desvanecio con un grito lleno de felicidad— Kagome, ¡sere la tia mas linda y cariñosa! Muchachos, que felicidad me da que vayan a ser pad…—No pudo terminar la frase al encontrarse la mano de Kagome en la boca de Rin.
    —Rin, no grites, Sesshomaru aun no sabe— Comentó Kagome.
    — ¿Qué es lo que yo no se?...
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    CerezoNegro

    CerezoNegro Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Agosto 2010
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Jajajajajajaja le dará un ataque a mi lindo Sesshomaru :p

    Me encanta tu fic, ojala fueran mas largos los capitulo, también me gustaría que describieras mas el sitio, así podría armar mas fácilmente toda una película en mi cabecita. Espero pronto la continuación, te cuidas ;)

    Sayonara.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Jajaja concuerdo con sakurablack, le dará un ataque al pobre de Sesshomaru, muy bueno para ser corto, y supongo que aquí va a empezar un romance con Rin y después (tal vez tengamos más bebés jeje) que bonito, Inu y Kagome van a tener un bebé, vaya sorpresa, pero de verdad le va a dar un ataque al pobre del tío, bueno nada más unas observaciones:
    La palabra "devo" de deber se escribe "debo" y se te pasaron algunos acentos, pero por lo demás estuvo muy buena la conti, esperaré lo que sigue (ya te alcance tengo una pluma de papel :p jeje).
    Saludos y NTR
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    DomiitahKaulitz

    DomiitahKaulitz Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Mayo 2011
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cambiando mi vida [KagomexInu][SesshxRin]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    699
    Cambiando mi vida
    Capitulo 3-Conociéndote-

    — ¿Qué es lo que aún no me han comentado? — Preguntó Sesshomaru avanzando en dirección a Rin— Inuyasha, dime ¿Quién es esta mujer? — Preguntó mientras miraba a Rin de arriba abajo como si se tratara de algun bicho extraño.
    — Ah es que, precisamente ibamos a hablarte de eso— Añadio este— Rin, la hermana de Kagome se quedara con nosotros— comentó esperando que su hermano mayor acceda a su petición.
    Pero Sesshomaru, con su típica actitud cortante miró de inmediato a su hermano de muy mala forma— ¡Inuyasha! Tú no tienes la libertad de traer a cualquier persona desconocida a la casa— Gritó sacando a Rin de sus casillas.
    Pero que hombre tan engreído y egoísta, — ¿Quién se cree que es? — Pensaba Rin mientras miraba llena de furia al hombre de pelo plateado— Sabes que, no me interesa tu casa, puedo buscarme otro lugar— dijo sin miedo alguno enfrentando a aquel hombre que llevaba una luna creciente justo en la frente.
    —Pero que niña más malcríada y atrevída— replicaba sesshomaru al conocer tal comportamiento de aquella mujer.
    — ¡Maldición!— Pensó Rin, estabá muy enojada, ese hombre la había tratado de una forma muy desagradable— Eres un completo ¡tonto!— Gritó Rin, ya no podía permanecer en ese lugar con tal fiera— Lo siento Inuyasha, Kagome— y se salio corriendo de allí.
    — Pero que mujer más sinvergüenza, viene a gritarme en mi propia casa— Pensaba Sesshomaru, pues nunca nadie lo había hecho pasar por algo así y menos una jovencita. Estaba lleno de furia y miró a su hermano— Inuyasha, ¡que no se te ocurra traer de nuevo a esa mujer! — dijo esto y dio media vuelta para marcharse quizas a su habitación pero Inuyasha rapidamente se puso frente a el.
    —Espera Sesshomaru, mirá, tu hisistes pasar un mal momento a Rin— reclamaba a su hermano menor— ahora escúchame bien, llevale su equipaje de nuevo y si tanto quieres que se valla diselo tú— fue lo último que mencionó Inuyasha al darle el equipaje de aquella mujer.
    Sesshomaru estaba que explotaba, ¿Acaso su hermano menor estaba dandole órdenes? No dijo ni una sola palabra, tomó el equipaje y salio en su convertible negro en busca de aquella joven.
    — ¿Qué crees que hara Sesshomaru, amor? —Preguntó Kagome mientras descansaba en el pecho de su amado novio, estaba muy preocupada por su hermana.
    — Nose Kagome, pero si no la trae de regreso juro que le daré su merecido— dijo acariciando la cabeza de Kagome.
    En tan poco tiempo, había empezado a caer la lluvía, Sesshomaru buscaba con la mirada desde su auto por todo lugar. A lo lejos vió una mujer que estaba sentada en el suelo de un parque abandonado que había por allí, estaba mojandose.
    — ¿Por qué? —Se preguntaba a sí misma— ¿Por qué ya no puedo lidiar con todo? ¿Por que me abandonaron?
    Sesshomaru observaba toda la escena, al parecer ¿esa muchacha no solo estaba así a causa de él o quizas sí? Empezó a sentirse mal, esto era muy extraño en el, nunca antes se había preocupado y nunca se había sentido de ese modo por alguna persona.
    La muchacha pudó darse cuenta de que alguien estaba detrás de ella— ¿Y ahora qué quieres? —Preguntó, pues estaba aquel hombre de cabellos plateados con ella y traia algo en las manos— No te hubieras molestado en traer mis cosas, yo misma iba a ir por ellas— dijo mirando el suelo.
    El rostro de Sesshomaru había cambiado de inmediató, unos minutos antes estaba que estallaba y ahora reflejaba tristeza, pero no, el tenía que preservar esa actitud que llevaba siempre y una mujer como ella no lo haria cambiar de cierta forma— Por eso mismo he venido, para que no vuelvas a poner un pie en mi casa— dijo alcanzandole sus pertenencias y cuando estaba listo para marcharse una dulce voz lo detuvo.
    —Entiendo, no es la primera vez que conosco alguien como tú— dijo levantandose —Me voy— y dio media vuelta para irse.
    Sesshomaru quedo parado mirando como aquella mujer que quizás fue capaz de despertár algo en él, se marchaba.

    ¿Qué les parecio? Fue mi primer capitulo más largo que he hecho hasta ahora.
    Opinen n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Yazkara

    Yazkara Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Marzo 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    HI!!!!
    Lindo!!!! muy lindo, ¿como es Inu se atrevio a mandar a mi Sessh? que osadia jajajajajajaj. ¿Pero que fue lo que le paso a Rin en el pasado?
    Esperare tu continuacion, no tardes mucho.
    oxoxoxoxox
    atte YAZZZZ
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Holis amiguis que bueno que subiste la conti, estuvo genial esa actitud de Rin en verdad me fascina, que no se deje por un hombre, así deberíamos de ser las mujeres :D, bueno aunque dices que fue largo, en verdad fue demasiado corto, ni siquiera me dí cuenta del momento en que acabó xD, y por cierto estás mejorando de una manera sensacional, los acontecimientos ya son más sólidos jeje muy bien señorita, muy bien.

    Aunque se te fueron algunos guiones y acentos y escribiste mal esto:

    —Espera Sesshomaru, mirá, tu hisistes pasar un mal momento a Rin...

    Se escribe:

    —Espera Sesshomaru, mirá, tú le hiciste pasar un mal momento a Rin...

    Pero estuvo muy bien el cap. Pobre de Sesshomaru, ya comenzó a sentir algo por Rin, eso deseo verlo jeje y me encantó la cara de tristeza que puso omo, ya me lo imagino tan ¡¡¡kawaii!!!
    Súper amiga, avísame del siguiente ¿vale? Aunque acosen mi perfil estaré aquí comentando ;)

    Saludos y NTR.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    CerezoNegro

    CerezoNegro Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Agosto 2010
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Waa, Sesshomaru-sama eres muy malo, pobre de Rin, ha sufrido mucho la pobre, yo de Inuyasha le daba un golpe :mad:

    Me gusto mucho, mucho el capitulo, pero ¿sabes? deberías hacer los capítulos mas largos, así de cortos no me gustan tanto, pero bueno igual esperare ansiosa la continuación.

    Sayonara.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Fer Del Desierto

    Fer Del Desierto Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    :) Hola!
    arigato por haberme invitado a leer tu fic
    ¡me pareció muy interesante!
    Sesshomaru y Rin, no llevan ni un minuto y ya se pelearon :D
    me pareción gracioso!!!
    ¡Que actitud la de Sesshomaru! :mad:
    ¡espero y cambie! ¡me parecio hermoso el embarazo de kagome!
    ¡Inu es tan lindo!...:)
    ¡Conti!

    sayonara...
     
  12.  
    DomiitahKaulitz

    DomiitahKaulitz Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Mayo 2011
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cambiando mi vida [KagomexInu][SesshxRin]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    755
    Cambiando mi vida
    Capitulo 4- Bienvenida a casa
    No supó como fue pero, tomó a Rin por el hombro para voltearla— ¿Dónde se supone que dormirás? —Preguntó aquel hombre que no dejaba de mirarla.
    —No lo sé, pero ya encontraré algun lugar que no sea una mansión— dijo sarcasticamente— oye, ¡ya suéltame! —gritó al ver que sesshomaru no soltaba sus manos, intentó soltarse pero esto fue inútil.
    Sesshomaru no la soltaba, la subio al auto y puso el seguro— Te llevare de regreso a casa por que sino se enfadarán conmigo— dijo mientras conducia el carro
    — Ya veo porque viniste hasta aqui— comentó soltando una pequeña y silenciosa risa que llego hasta los oidos de este.
    Al llegar a la casa, Sesshomaru llevó a Rin a la habitación en donde dormiría —Es muy grande— exclamó la muchacha al ver tan inmensa habitación
    — Y ¿Qué quieres que haga? Todas las habitaciones aquí son así de grandes— respondío Sesshomaru.
    Al día siguiente, Rin despertó, se dio una ducha, se vistió y se fue a la mesa que era hora del desayuno.
    Kagome al ver a Rin, una sonrisa se le dibujo en el rostro. Todos estaban sentados disfrutando del desayuno.
    — ¿Me alcanzas el azúcar?— dijo la joven de cabellera negra.
    — Tómala tú, la tienes cerca— respondío Sesshomaru mientras volvía a lo suyo.
    —Sigues siendo igual de terco que antes— comentó exaltada Rin mientras el muchacho de cabellos plateados la miraba furiosamente.
    —Y tú sigues siendo una niña maleducada— respondió enojado Sesshomaru, pues nuestra muchachita volvía a enfrentarsele.
    — ¡Ah claro! Disculpeme señor, a usted no hay como decirle nada porque ya los bota de su casa, ya entiendo porque Kagome e Inuyasha no le han contado lo de su bebé— se tapó la boca al darse cuenta que habló mas de la cuenta.
    — ¿Cómo dices? ¡Inuyasha! — Gritó el hombre que llevaba una luna creciente en la frente— Quiero verlos a los dos en mi escritorio— órdeno mientras se retiraba del lugar.
    — ¡Dios mio! Perdonenme — dijo Rin.
    —No te preocupes Rin, arreglaremos esto, despues de todo teniamos que contarle tarde o temprano— añadió Kagome
    Ya afuera del estudio de Sesshomaru, Inuyasha y Kagome no sabían como explicarle — ¿Por qué demonios no entran? —Gritó Sesshomaru para que estos entraran de una vez.
    —Verás sesshomaru— empezó Kagome—Son cosas de jovenes, supongo que tu ya sabes— dijo, pues se había armado de valor y le explicó a sesshomaru que estaba sentado en su sillon con los pies sobre su escritorio.
    — ¿Y no pensaron en que podía pasar? ¿No tomaron precausiones? Inuyasha, tan ingenuo como siempre— agregó sesshomaru— Esta bien, ya no podemos hacer nada, ahora largo— dijo mientras Inuyasha y Kagome obedecian.
    — ¿Lo aceptó? —Preguntó Kagome ya afuera.
    —Si, no fue tan difícil— continúo Inuyasha.
    Ya había pasado mucho tiempo y Kagome ya casí tenia ocho meses, por su parte Rin había encontrado un nuevo empleo, Sesshomaru se había buscado una novia e Inuyasha había logradó graduarse y ya estaba trabajando en las empresas que su padre había dejado.
    Kagome y Rin, estaban preparando todo, pues harían una fiesta antes de que el bebé naciera. Habían invitado a sus amigos Miroku, Sango, Shippo, Koga, Ayame, a la novia de Sesshomaru Kagura y otros más.
    Ya en la fiesta todos reían y entregaban regalos para el futuro bebé, Sesshomaru estaba con Kagura, Miroku con Sango, Koga con Ayame, y Rin sola. No dejaba de ver al hombre de ojos dorados con su elegante novia — Yo podría estar en su lugar— pensó — Pero que diablos estoy diciendo, si no tengo nada con el, además a el solo le gustan las muchachas de piernas largas y que esten a su mismo nivel— estos pensamientos revoloteaban por la mente de Rin, de repente, alguien le llama a su teléfono e inmediatamente se sale afuera.
    — ¿Por qué sigues llamandome? ¡Te dije que me dejarás en paz! — hablabá la jovencita con aquella persona por telefono, de prontó sintío que alguien mas estaba con ella.
    — ¿Qué sucede Rin? — Preguntó Sesshomaru al ver a la muchacha sola.
    — ¡Nada que tenga que ver contigo! —Respondío mientras tomaba un taxí.
    ¿Qué te pasa Sesshomaru, acaso la piensas seguir? ¿Por qué mejor no vas y acompañas a Kagura? —Pensaba Sesshomaru pero decidió ir tras Rin, sentía que algo no andaba bien y no podría vivir tranquilo sin volver a escuchar sus mismas peleas— ¿Hasta donde estas yendo Rin? —Se preguntaba así mismo mientras seguía en su carro a aquella joven.

    ______________________________
    Ahahaa, aver si les gusta, esta asi como que nuse hihi. Comenten.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    CerezoNegro

    CerezoNegro Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Agosto 2010
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Primis!!!!!

    Jejeje, me gusto mucho la conti estuvo divertida la actitud de Sesshomaru XD
    Ahora Me pregunto que pasara con Sesshomaru y Rin. Hizo muy bien en seguirla =)

    Etto en esa parte te falto una coma (,) debería de quedar ... a la novia de Sesshomaru, Kagura y otros más.

    No es por molestar pero esto puede confundir al lector así que te pido tengas mas en cuenta la coma, de resto no vi errores solo te pido que dejes espacios entre las conversaciones y párrafos, eso mejorara la lectura y no se esforzara tanto la vista.

    Ves la diferencia, se ve mucho mejor, bueno espero no haberte molestado tanto y recuerda que voy a esperar ansiosa la continuación.

    Sayonara
     
  14.  
    Yazkara

    Yazkara Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Marzo 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora

    Hola!!!!!
    Me encanto la actitud de Sesshomaru asía Rin, que lindoo!! Se dio cuento que tenia que regresar la a su casa y aunque se la pasan peleando se preocupa por ella. Y tomo muy tranquilo lo del bebé, es tan adorable!!!!!!
    Hablando de tu escritura creo que te faltaron algunos signos de puntuación, y aquí:

    Al día siguiente, Rin despertó, se dio una ducha, se vistió y se fue a la mesa que era hora del desayuno.
    Kagome al ver a Rin, una sonrisa se le dibujo en el rostro. Todos estaban sentados disfrutando del desayuno


    Creo que quedaría mejor de esta manera:

    Al día siguiente, Rin despertó, se dio una ducha, se vistió y se fue a la mesa ya que era hora del desayuno.
    Kagome al ver a Rin, se le dibujo una sonrisa en el rostro . Todos estaban sentados disfrutando del desayuno.

    Por lo demás vas mejorando y cada vez haces mas largos tus capítulos =)
    Espero el siguiente cap. pronto, cuidate mucho.
    oxoxoxoxoxox
    atte YAZZZZ​
     
  15.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Hola Eterni-chan bueno u.u no me invitaste esta vez u.u pero igual me paso a comentar jeje :p estuvo genial la continuación, pobre Rin siendo arrastrada por Sesshomaru, (bueno noté un poco de Ooc, pero no es tan grave) una redación muy limpia y bastante encantadora, eso de que a Rin se le escapará decirle que iba a ser tío estuvo fascinante xD (sonrisa enorme) pobrecita, mira que lidiar con Kagura por ser su novia, eso es algo muy triste de igual manera espero que se quede con Sesshomaru xD.
    Tienes algunas faltas de ortografía sobre todo en las tildes, y procura separar un poco más el texto amiguis eso es todo lo que tengo que decir =D (me borran el comen si no te corrijo xD). Bueno creo que eso es todo, muy bonita narración esto me gusto mucho:

    — ¿Me alcanzas el azúcar?— dijo la joven de cabellera negra.
    — Tómala tú, la tienes cerca— respondío Sesshomaru mientras volvía a lo suyo.
    —Sigues siendo igual de terco que antes— comentó exaltada Rin mientras el muchacho de cabellos plateados la miraba furiosamente.
    —Y tú sigues siendo una niña maleducada— respondió enojado Sesshomaru, pues nuestra muchachita volvía a enfrentársele.

    Jaja se nota que se van llevando mucho mejor xD (del odio al amor sólo hay un paso jeje) Recuerda separar el texto para que no cueste tanto trabajo leerlo.
    Sayonara y NTR
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso