1.  
    Taishiko Pipe Taisho

    Taishiko Pipe Taisho Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2012
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cambiando el Pasado.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    580
    Capitulo 1: Prologo.


    Sufrimiento, asi se describía Shippo, su pequeña alma sufria a horrores lo anteriores acontecimientos, todo había sido un desastre en la batalla final contra Naraku. Kagome había muerto en un intento de proteger a Inuyasha, Miroku agonizaba en el cesped por culpa de su agujero negro, aunque el monje quería huir de allí para no incluir a sus amigos en esa espantosa muerte sentía que su cuerpo no le respondía, Sango hacia lo que podía por proteger al monje, pero sus heridas y el dolor de perder a Kirara y a Kohaku eran mucho para ella, cosa que Kagura usaba eso a su favor, Inuyasha ahora era un youkai, tras la muerte de Kagome el hanyou se deciso de Colmillo de Acero para dejar que la sangre de demonio se apoderara de él, pero no atacaba a sus amigos sino que luchaba junto a ellos, Shippo estaba apartado de todo triste y con la mirada perdida y sin brillo, ver la muerte de su "madre" y de su amiga Kirara fue un golpe muy fuerte para el pobre kitsune que ya no deseaba sufrir más.


    Naraku reía ante todo aquello, aunque él no tenia la perla de Shikon ya que la tenia Inuyasha, todo esto lo divertía. Le divertía ver a Inuyasha sufrir por dentro la muerte de su miko, le divertía ver las lágrimas de la taijiya recorrer su rostro, le divertía ver al monje retorcerse de dolor por culpa de agujero negro que él le había puesto anteriormente a su abuelo, y el pequeño kitsune, sufría en silencio, no se movía de donde estaba... parecía un muerto en vida, Como Kikyo...la mente de Naraku le había jugado una mala pasada, pero sonrió con cinismo ante lo que habia pensado anteriormente.


    —Inuyasha, ¿Que se siente no haber podido salvar a la mujer que amas? ¿Que se siente verla morir frente a tus ojos y tu no haber podido hacer nada? —dijo Naraku mientras muchos tentaculo salían de él directo hacia Inuyasha.


    Inuyasha en su forma youkai había quedado quieto ante lo mencionado por el bastardo de Naraku, un dolor invadió su pecho no solo por el triste recuerdo de la muerte de Kagome, sino que unos de los tentaculos de Naraku le había atravesado el pecho de lado a lado, gracias a este ataque la perla de Shikon que el joven tenia consigo salio disparada hasta los pies del pequeño kitsune. Kagura vio esto y trato de desacerse más rapido de la taijiya y el monje, Naraku también lo vio y mando unos tentaculos contra Shippo, el niño tomo la perla entre sus manos sin ser conciente de los grito que Inuyasha le mandaba, el kitsune fue apresado por un tentáculo fuertemente, este estaba aficciandole de apoco, lo ultimo que el pequeño recordó fue a sus amigos.


    Como desearía que todo fuese diferente, que mi Kagome estuviera nuevamente con nosotros... que mis amigos estuvieran a salvo... como desearía que todo esto hubiese sido diferente ...—


    Naraku rió ante el sufrimiento de Shippo y cuando estaba a punto de acabar con su pequeña vida, la perla de Shikon brillo con gran potencia, cubriendo a Shippo en una gran luz lila, el brillo cubrió a todos y después de eso Shippo no sintió nada, sus ojos no se podían mantener abiertos, pero antes de caer en la inconsciencia total una voz femenina retumbo en sus oídos dejándolo en un suave sueño.


    —...Deseo concedido...—​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Taishiko Pipe Taisho

    Taishiko Pipe Taisho Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2012
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cambiando el Pasado.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1254
    Capítulo 2: Descubrimiento.

    Shippo seguia inconciente en el suave cesped, la brisa de verano le daba tanta tranquilidad... ¿Tranquilidad?, el kitsune se desperto al instante, se encontraba en un hermoso bosque ¿Donde estaba? pues recordaba que estaba en un inmenso campo de batalla donde los árboles muertos y el polvoriento suelo estaban presentes y... ¿Donde demonios estaban sus amigos?, el probre Shippo sinte que su corazón se detiene ante la posibilidad de que ellos hayan muerto en manos de Naraku, pero algo lo detiene ¿Porque no lo mató a él?, ¿Que estaba sucediendo?.


    Deseo concedido


    Ahora lo recordaba, antes de caer en la inconsiencia, Shippo habia murmurado unas palabras profugas del dolor que habia sentido en ese momento.


    desearía que todo fuese diferente, que mi Kagome estuviera nuevamente con nosotros... que mis amigos estuvieran a salvo..—

    Ahora comprendia, pero todo lo habia dicho por causa del dolor que habia en su pecho, al parecer la perla le habia cumplido su deseo, el niño se sienta en el suelo para pensar mejor las cosas cuando sintio algo en su bolsillo, metio su manito y retiro un objeto circular ¡La perla de Shikon!, insconcientemente el niño suelta la esfera y respira pesadamente ¿Como rayos él tenia la perla de Shikon?, todo esto era mucho para el pobre niño que se sentia impotente a tales circunstancias ¿Que fue esactamente lo que la perla le cumplio? tal vez... solo tal vez, él habia vuelto al tiempo en que él se encontro con Kagome e Inuyasha ¡Si!, tal vez eso era...


    Shippo toma nuevamente la perla entre sus manos y se diriguia a guardarla cuando un enorme boomerang paso muy cerca de él, el kitsune austado retrocede hasta quedar con la espalda contra un árbol, el olor a humanos se intensifico y sintio su corazón llenarse de alegría al ver a una bella taijiya cargando un gigantesco boomerang siendo acompañada por 3 humanos y un neko youkai.


    —¡Sango, estas bien!... ¡Kirara tu estas viva! —exclamo con extrema felicidad, la mujer lo miro extrañada.


    —¡Yo no te conosco youkai! —le grito y se posiciono para tirar su hiraikotsu— ¡Y si no devuelves la perla que te robaste, te juro que te lastimare!—Kirara se transformo en una gata gigante y empezo a gruñirle a Shippo.


    Pero...pero... ¿Pero que esta sucediendo? ¿Acaso no me reconocen? —pensaba Shippo con tristesa.


    De repente un gigantesco maso golpeo el tronco del árbol haciendo que este se cayera sobre Shippo, el kitsune grito de dolor y la perla se le cayo de las manos rodando hasta los taijiya, Sango lo tomo entre sus manos y se diriguio hasta un hombre de gran edad.


    —Padre, aqui tengo la joya... llevemosla con la miko custodia lo antes posible, puede ser que por culpa del youki de este kitsune haya corrompido algo a la perla —le dijo Sango al taijiya con el gran maso.



    —¿Y que hacemos con el niño monstruo? —dijo otro exterminador acercandose a su jefe, el hombre se voltea a ver a Shippo y se monta en Kirara.



    —Dejalo, no podemos perder el tiempo, llevemosle la perla a Kagome-sama para que la purifique— dicho esto los taijiyas s fueron de alli abandonando al lastimado Shippo.



    —¿Porque siento que no es la primera vez que veo a ese niño kitsune? ¿Porque no pude herirlo?—pensó con pesar la muchacha mientras sentia ese deja vú recorrer su cuerpo.


    Shippo sentia su pequeño curpo todo dolorido, pues no solo su cuerpo le dolía a horrores sino que tambien su joven corazón ¿Como habia sido capaz Sango de atacarlo de esa manera? ¿Acaso en verdad no lo reconocia o habia sido pura actuacíon suya? no, Sango no parecia finguir, en verdad ella no lo recordaba ¿Acaso habia perdido la memoria? quizas.
    Su mente estaba echa un tremendo lio, ¿Desde cuando ya estaba atrapado bajo el árbol?, mucho tiempo ya pero de repente su olfato detecto un olor conocidisimo para él y la alegria volvio a invadirlo, ¡Inuyasha estaba cerca! no podía creerlo, al verlo frente a él se emociono pero su alegría no duro nada al ver la fría exprecion de Inuyasha le diriguia, el hanyou no hacia nada ¿Acaso no iba ayudarlo a escapar del árbol?.


    —¿No piensas ayudarme baka? —le exclamo Shippo enojado y como consecuancia resivio un fiero gruñido del hanyou.


    —¿Quien te crees tu para dicirme eso enano? —su voz fría y seca asusto a Shippo y eso le agrado a Inuyasha— ¿Que sucede? ¿Acaso me tienes miedo? —la burlona voz del hanyou molesto a Shippo, pero el niño sabia como actuar para poder utilizar a Inuyasha.


    —¡Claro, un hanyou como tu no podria sacarme de esto! —le grito Shippo y luego entendio su error.


    Inuyasha lo miro con odio y desprecio, un gruñido más tenebroso broto desde su garganta y se aproximo lentamente hacia Shippo, con un manotaso de sus garras pudo sacar el árbol, tomo del cuello a Shippo y empezo a estrujarlo lentamente, Shippo gimio de dolor y esto alegro al fiero hanyou, Shippo dejo caer una lagrima ¿Que diablos habia echo mal? él solo queria que las cosas mejoraran, el solo habia querido salvar a sus amigos y ahora ellos lo atacaban y Kagome...


    —Ma...dre...—suspiro Shippo tras derramar nuevamente una lagrima, de pronto sintio que Inuyasha ya no lo sostenia y cayo bruscamente al suelo, pero aun asi empezo a llorar, extrañaba a Kagome más que a nada y la imagen de su muerte nuevamente volvio a torturarlo.


    Inuyasha se habia quedado quieto tras escuchar a el kitsune llamar a su madre, no supo porque... pero no le dieron ganas de matarlo mientras el niño llamaba a su mamá, en cierta parte le recordo a él mismo, le recordo las noches en que él llamaba a su madre, miro nuevamente al niño, este no paraba de llorar y esto lo enojo.


    —¡Ya deja de llorar, ni que te ubiese echo tanto daño! —exclamo Inuyasha, pero Shippo aun seguia llorando— ¿Porque mierda lloras? —le pregunto molesto Inuyasha.


    —Ex-ex-traño a mi mamá... ella... ella —Shippo miro con gran dolor a Inuyasha— ¡¡Ella murio delante mio y yo no pude hacer nada por salvarla!! —el pequeño niño grito de dolor mientras golpeaba una y otra vez el suelo dañando haci sus pequeñas manos.



    Inuyasha no dijo nada, comprendia perfectamente el dolor del niño frente a él, sabia lo que se sentia el perder a su madre y al parecer él kitsune habia vivido la mismas escenas que él el día en que su querida madre fallecio, eso nunca se lo habia perdonado, pero eso habia ocurrido hace tanto tiempo ya, Shippo volvio a balbusear e Inuyasha le presto atencion, lo que oyo del niño lo impreciono.


    —Además, ahora la perla lo tienen los taijiya... ¿Que are para recuperarla?... debo arreglarlo yo...—Shippo levanto su mirada encontrandose que estaba solo.


    Ahora lo comprendia, mientras estaba bajo el árbol y ahora con la aparicion de Inuyasha que él habia vuelto tiempo atrás, cuando la perla aun era custodiada por las mikos pero... quien las custodiaba ahora era Kagome y no Kikyo, osea que Inuyasha...
    Shippo abrio los ojos espantado, se levanto de done estaba y trato de seguir el aroma de Inuyasha, sino lo frenaba rapidamente, la historia se repetiria causando que Naraku vuelva a salirse con la suya, él lo habia dicho antes y ahora lo prometia...

    Él se encargaria de que el futuro de sus amigos y el suyo cambie, no dejaria que Naraku ganara nuevamente.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Awww! Ñem ñem... que ternurita es Shippo... a veces me parecía medio tonto, pero no le quita lo tierno.

    Tu historia tiene una trama... ¡pero qué trama! Está muuuy interesante, aunque tienes unos cuantos errores que quiciera remarcarte antes de que se me active el fangirlismo.

    "Shippo sinte que su corazón se detiene" ésta frase. El fic esta escrito en pasado, y si cambias así de repentinamente el tiempo puede que el lector se confunda. Además le quita cierta cantidad de "puntos" al fic en cuestión. (adoro decir eso "en cuestión" es genial *w*).

    "—desearía que todo fuese diferente, que mi Kagome estuviera nuevamente con nosotros... que mis amigos estuvieran a salvo..—". Bueno, ésta frase es del segundo capi, aparte que descuidaste la mayúscula al principio (muajaja, nada se me escapa XD), terminaste con guión largo, y la verdad es que no es necesario cuando no vas a colocar alguna descripción al final del diálogo, en éste caso colocas un punto y aparte y listo.

    "¿Que fue esactamente lo que la perla le cumplio? tal vez...". Acá después del signo "?" va en mayúscula, pues cuenta como si hubiese un punto, a menos que coloque una coma (eso según me han dicho a mí... seee...).

    "llevemosla con la miko custodia lo antes posible". Éste pedasito de diálogo de la taijiya... (si me cansé de decir "frase" -.-'). ¿La miko custodia? ¿No era Kagome? XD ok no, sé que te referías a "la miko que la custodia" ¿verdad? Ñee... error de dedo.

    "dañando haci". Querido, ¡me va a dar algo! ¿haci? ¿¡haci!? XD es "así" jajaja, tranquilo, yo cometía (no, cometo) errores así... creo, nadie me dice XD.

    "al parecer él kitsune". Ese "él" se usa para referirte a un hombre (o niño) cuando no estás dando su nombre. En éste caso, sería "al parecer el kitsune" ya que "el" sin tílde, señala a una persona (hombre u objeto) cuando te refieres a él por su nombre. No sé si me expliqué bien.

    Ok, ahora si ¡Inuyasha volvió a ser esa bestia de antes! No intelectualmente, porque así no ha cambiado XD ok no... me pase.
    Pobre Shippo, ¡sabía que la perla no traía nada bueno! ¡Nada! Esa perla te juega sucio con los deseos Grrrr... pobre zorrito ¡además que no se lo merece! tendrá que... ¿unos cinco años el niño y ya pasando por eso? No. Que injusto.

    Bueno, avísame cuando esté la conti.

    Sayito!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso