CAMBIANDO DE BANDO Kag&Sessho

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por JennySessho, 29 Mayo 2008.

  1.  
    JennySessho

    JennySessho Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    CAMBIANDO DE BANDO Kag&Sessho
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    3860
    Re: CAMBIANDO DE BANDO Kag&Sessho

    Hola a todos!!!!! Lamento haber vuelto a tardar en responder pero... ¡tuve un accidente con la moto! O.o pero toy bien ^.^ solo me dañé el codo izquierdo, el hombro izquierdo, la rodilla izquierda y... mi... traserito!!! :( xD Todo raspones :P pero duelen 0.0 Bueno no les aburro mas con mi vida. ^_^ Sin más les dejo con el capitulo 7 de “Cambiando de bando” les aviso que va haber mucho dialogo. Espero que disfruten como siempre.

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    -Gracias, Sesshomaru.
    –Kagome se sentía feliz tanto que sin darse cuenta de quien era el le plantó un beso en la mejilla, ella cuando se dio cuenta se quedó quieta a escasos centímetros de su piel. El estaba atónito, volteo a verla y la vio notablemente sonrojada, alzó su mano derecha a su mejilla, estaba caliente, con su dedo pulgar acarició los labios rosados de la joven. Sesshomaru se inclinó hacia la joven y rozó sus labios con los de ella, y sin que ninguno de los dos se diera cuenta, se estaban besando tímidamente, al principio se miraban con los ojos abierto pero cerraron los ojos saboreando la boca del otro.

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    Estaban en la cabaña de la anciana Kaede, siempre fueron un grupo bastante peculiar pero la alegría siempre fue notable entre ellos. Pero de la cabaña solo salían reproches, gritos y lloros infantiles. El hanyou había entrado poco rato antes con una miko pálida y fría como la muerte cogida de la mano. Una exterminadora de demonios no había tardado en enojarse, rechazando la mano tranquilizadora de un monje algo alterado por la visita, mientras un pequeño kitsune miraba a la miko muerta con desconfianza y algo de odio. Rápidamente la discusión afloró.

    -¿Qué hace ella aquí?
    –Sango había explotado, se había puesto en pie y había avanzado hacia el hanyou sin tener en cuenta que Kikyo estaba presente. -¡Kagome se va, y a ti solo se te ocurre traer a esta cualquiera! ¿Y si Kagome vuelve? ¿La esconderás?

    -Kagome no va a volver, ella nos abandonó.
    –El hanyou apretada los puños al decir esas palabras. –“Ella prefiere estar con el estúpido de Sesshomaru”

    -¿Acaso no conoces a Kagome? Ella nunca nos abandonaría.

    -¿Y donde está, Sango? Me mandaste a por ella, y fui. Y ella se negó a venir. Nos abandonó. ¡Por mi que se quede allá!
    –Esas palabras le costó que un monje furioso alzara su mano y la cruzara con la mejilla del hanyou apareciendo lentamente la marca de una fina mano.

    -Para Inuyasha. Tú no eres así. Kagome es nuestra amiga, y ella no nos abandonaría.

    -¡Seguro que es culpa tuya, Inuyasha!
    –Shippo estaba llorando y gritando en el suelo. -¡Siempre por tu culpa Kagome sufre! –El pequeño había escalado el cuerpo del hanyou y se había subido a su cabeza. -¡Inuyasha eres un ESTUPIDO!

    -¡Calla enano!
    –En la cabeza del pequeño apareció un chichón.

    -¡Quiero que vuelva kagome!
    –El pequeño se quedó dormido sentado de espaldas a todos.

    -¿Y porque está ella aquí?
    –Miroku no disimuló su desagrado, la azabache era su amiga y el sabia el daño que Kikyo le hacia constantemente.

    -Ella también ve los fragmentos de la esfera, ella nos ayudará a matar a Naraku. –
    Hanyou y miko se sentaron junto al grupo.

    -Y supongo que no se atreverá a comerse nuestras almas cuando estemos descuidados ¿no?
    –Sango soltaba chispas por los ojos, seguro que de haber podido le habría dicho a Kirara que se la comiera.

    -Sanguito relájate un poco.
    –Miroku le tomó una mano, cuando las cortinas de la cabaña se abrieron mostrando a Kagome que después de unos segundos sonrió evidentemente falsamente.

    -Hola chicos.
    –Sango no esperó más, era ella. La abrazó como si la vida se le fuera en ello.

    -¡Kagome! Kagome, ¿Por qué te fuiste? ¿Por qué nos abandonaste?

    -¿Abandonaros? ¿Eso dijiste Inuyasha? Bueno no importa, solo vine por medicina, tengo prisa. Cuando le de esta medicina regreso y te cuento todo Sango.

    -¿Medicina? ¿Para quien?
    –Inuyasha la olfateó notablemente. –“El olor de Sesshomaru esta mezclado con el de ella ¿Cómo de cerca estuvieron?”-Sus puños se apretaron más –Acaso ¿mi hermanito se puso malito? ¿Y tu le estas cuidando? –Todos miraron a Kagome atónitos.

    -Te equivocas, Rin está enferma. Sesshomaru es un youkai completo por tanto no enferma tan fácilmente.
    -Ese golpe fue muy doloroso, para el. Ella sabia lo que le dolía el ser un hanyou.-Ahora regreso.

    -“¿Por eso está con el? ¿Por qué el es un youkai completo?”
    –La mente de Inuyasha divagaba. A los pocos minutos que Kagome salió de la cabaña, el la siguió hasta algo mas afuera de la aldea. Los vio. Estaban juntos, ella la hablaba sonriente, a Inuyasha le sorprendió la facilidad de ella para hablar con el, actuaban como si se conocieran de siempre. No oía lo que decían, se había colocado a mucha distancia para que el taiyoukai no lo detectara. Ella sonrió enormemente y le besó en la mejilla, no le gustó nada esa acción pero, su corazón dio un vuelco cuando los vio acercándose cada vez más hasta que los vio besándose. No quería mirar pero no podía evitarlo.

    *o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*

    Se separaron un poco, sus pulmones les pedían aire. Kagome tenia los ojos abiertos de par en par, no podía mirarlo a la cara, ni siquiera sabia a donde mirar, todo el cuerpo le temblaba. El taiyoukai no mostraba ningún sentimiento a pesar de que su interior era un remolino de sensaciones y de reproches. No permaneció ni un segundo más allí, se volteó y se marchó. La pobre miko se quedó allí unos segundos antes de darse cuenta que el se había marchado.

    -“¿Por qué hice eso? La verdad es que sabia bien...”
    –Caminó de vuelta a la aldea, iba en trance hasta que su atención se dirigió hacia un haori rojo. Inuyasha estaba frente a ella. –Inuyasha.

    -¿Por qué Kagome?
    –Inuyasha susurraba pero era fácil de oírlo.

    -¿Eh? ¿A que te refieres?

    -¿Es por que el es un youkai completo? Si fuera así, no me importaría, pero podría haber sido Kouga, no Sesshomaru. Ha sido para vengarte de mi ¿no?

    -Inu... Yasha... Yo... ¡Y a ti que te importa! –
    La alteraba, quería correr y abrazarlo pero luego recordaba las noches llorando, el dolor que sentía tan grande como para pedirle a Sesshomaru que la matara.

    -¡Me importa! Sabes quien es el, es despiadado, un asesino, y en cuanto te descuides te matará.

    -Sé muy bien a lo que el está dispuesto a hacerme. Sé que es capaz de matarme...
    –La voz de la miko temblaba de frustración, quería echarle en cara tantas cosas - Pero el al menos dice las cosas a la cara, si quiere que me vaya lo dice. No como otro que solo quiere que vaya con el como brújula mágica para los fragmentos. Aunque veo que ya has encontrado una sustituta.

    -¿Por qué hablas así? ¿Se te contagio el frío de mi hermano?

    -No, el no tiene la culpa de nada. ¿Qué no te das cuenta que el me ayuda? La culpa es tuya.

    -Pero...

    -Inuyasha, regresemos. Quiero hablar con todos. Me voy unos días.
    –No dio tiempo al hanyou a reprocharle más, ella continuó caminando en dirección a la aldea. Entró a la cabaña y kitsune saltó a sus brazos rápidamente. –¡Shippo!

    -¡KAGOME! ¡Te extrañé tanto!
    –El pequeño abrazaba a la azabache con todas sus fuerzas. -¿Dónde estabas?

    -Pues...
    –Kagome miró a su alrededor, todos miraban expectantes su respuesta, luego miró a Inuyasha, estaba sentado junto a Kikyo. –Es que el día que desaparecí me asustó un youkai y empecé a correr y a correr, y cuando me dí cuenta me había perdido. Por suerte Rin-Chan estaba cerca, y fui con ella. No sabía donde estaba, así que Sesshomaru me acompañó.

    -Pero, Inuyasha dijo...

    -Kagome, ¿tomamos un baño juntas?
    –La exterminadora no quería interrumpir al pequeño, pero ella sabia que esa historia estaba muy mal elaborada.

    -¡Yo también!

    -No, Shippo. Sango y yo solas. Otro día te bañarás conmigo, ¿ok?

    -Ok.
    –el pequeño kitsune no tuvo mas que aguantarse.

    *o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*

    Las chicas estaban en las aguas termales, ambas estaban calladas todo el rato. Cuando las dos entraron al agua, Sango se la quedo mirando interrogante.

    -¿Qué pasó en realidad, Kagome?
    –La pregunta no la sorprendió, pero si al seriedad que usaba su amiga.

    -No pude mentirte ¿no? Me conoces bien.

    -Creo que todos se dieron cuenta de que tu historia no encaja bien. Cuéntame.

    -Ah... Sango, te contaré con una condición.
    –La exterminadora asintió. –No puedes ir a recriminarle a Inuyasha. –La exterminadora puso cara de pocos amigos, pero finalmente asintió. –El día que me “fui” vi a Inuyasha con Kikyo, es verdad, ya los había visto antes, pero estaba ya cansada de esperarle así que salí corriendo de allí, me caí y me perdí. Al rato vi a Sesshomaru por allí y... yo... –dudó unos minutos antes de revelarle a su amiga. –Le pedí que me matara. –Sango se tapó la boca con las manos mientras unas lágrimas recorrían sus mejillas. –Inuyasha no sabe esta parte...

    -Pero... Tu estás...
    –La chica aprovechó el silencio de la narradora para exponer la gran duda que ocupaba sus pensamientos.

    -Si, estoy viva. Sesshomaru se equivocó de espada. Usó a Tenseiga. Después de eso me “uní” al grupo, porque no sabía donde estaba, llegamos al castillo de él. Allí paso de todo. Me equivoqué de habitación y acabé en la suya, le llamé torpe, y por poco no me mata de nuevo, le curé una herida que tenia en el costado, tiene buen cuerpo la verdad, luego llegó Inuyasha y quería matar a Sesshomaru, pobrecito el con una herida y su hermano lo venía a matar, le rompí el suelo de la casa con un o-su-wa-ri luego volvió a mi habitación para consolarme y se quedó dormido encima mío, tiene los ojos mas bonitos que Inuyasha. Luego le volví a curar la herida porque el inútil de Inu le hizo daño de nuevo, y hablamos muy seguido. Luego me trajo aquí.
    –Había relatado todo a una velocidad vertiginosa, Sango tenía cara de lerda con la boca abierta y los ojos abiertos de par en par. - ¿Que?

    -Entonces… ¿Has estado con Sesshomaru todo este tiempo?

    -Si. Aunque yo me quería ir de allí, siempre pasaba algo que me retenía más.

    -Y, ¿no será que tu querías quedarte?

    -¿Eh? Como se te ocurre, soy humana así que él me odia. De seguro me hubiera matado rápido de no ser porque yo si sé curarle la herida.

    -Y para curarle la herida, ¿Cómo de cerca estuvieron? –
    La exterminadora se aproximó a su amiga al punto que sus brazos se rozaban -¿Así?

    -Esto… pues sí algo así.
    –Sabía que la sangre se le agolpaba en la cara, al recordar el sabor de sus labios…

    -Kagome, ¿estas bien?

    -¿Eh? Si… ¡Ay! Sango ha pasado algo y no se porque lo he hecho…

    -Amiga no me asustes, ¿Qué pasó?

    -Yo… Yo… He… Bes… Besado a…

    -¿A Inuyasha?

    -No… A Sesshomaru…


    Continuará…



    Muchas gracias a:

    ~mariichelo: hola amiga!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!! me alegro k te gustara el capi *.* sorry x la tardanza =( espero no tardar tanto en el proximo capi ^^ y espero k te gusto este capi ^^ Besotes y abrazos!!!!!!

    ~Kagome_23: hola!!!!!!! gracias gracias gracias *.* me encanta tu review ^^ me alegro muuucho k te guste mi fic ^^ espero k te guste este capi ^^ y te mando muchos besos y muchos abrazos!!!!

    ~maiki: Hello!!!! me alegro k te gustara el capi *.* tu exige k a mi no me importa *.* jajajaja sorry x la tardanza =( no fue mi culpa fue mi brazito =( muchas grax x el review ^^ Besossssssss y muchos abrazossssssss ^^

    ~zimbalist: Hola amiga!!! me alegro k no te pasara nada ^^ estaba preocupada xk estuviste muchos dias sin entrar. sorry x tardarme con el capi =( me alegro k te guste el capi y k te guste el beso ^^ yo tmb odio a inu ^^ jajaja Muchas gracias x el review!!! Besos y abrazos!!!!

    ~sunzure:holas!!!!! me alegro k disfrutes con el fic!!! O.O espero k este capi tmb te haya gustado ^^ muchas gracias por el review amix ^^ ByeBye! Besos y abrazos!!!!!

    ~SARITZ: Hola!!!!!! Primero k todo: SORRY x la tardanza T_T ya viste arriba k tuve un accidente de moto??? x eso me tardé. te gustó el beso????? espero k siii *.* Muchas muchas muchas gracias x el review!!!! y k no te de un infarto!! T_T k ago sin ti??? T_T xD Besos y abrazos!!!!!

    ~atropos_dian: Hello!!!! Un fucking beso??? fucking no es.... ESO???? 0.o no importa xD me alegro k te guste el capi! ^^ muchas gracias x el review amix ^^ Besos y abrazos!!!

    ~LucyCullen: Hola!!!! no me mates!!!!!!!!! >_< ya sabes k si me matas no habran mas capis!!!! y si me matas tengo k hacer testamento primero así k avisame ok? tengo k darle a alguien la sucesion del fic 0.0 viste el beso?? bueno lo leiste? xD Me alegro k te gustara el capitulo ^_^ y muuuuchas gracias x el review (agresiva o.o)!! Besos y abrazos!!!!

    ~BelAhome:Hola!!!!! SIIII se besaron!!!!! no soy malvada *.* es k me gusta dejaros con intriga *.* jajaja kikyo ta muda x.x muajajajaja nah... ya hablará... Me alegra k dusfrutes con el capi ^^ y k te guste el fic ^^ Muchas gracias x el review amiga! Besos y abrazos!!!

    ~Zukita Yasha: Hola!!!!! muchas gracias por tu review!!! espero k sigas disfrutando con el fic^^ Besos y abrazos!!!!

    ~Katita_11: holita!!!! me alegro k te guste el fic ^^ cuanta mas gente MEJOR!!!!! muchas gracias por el review!!! espero k te guste este capi tmb ^^ Besos y abrazos!!!!

    ~SessKag: Hello!!!!!! Me alegra mucho k te guste mi fic!!!!! =D Se que tengo faltas de ortografia =( Me gusta poner un toke humoristico en el fic para que os riais y disfruteis ^^ Hasta a mi me gustó el beso!!! jajaja perdona por la tardanza =( Muchas muchas gracias x el review!!!!! Besos y abrazos!!!!!

    ~pomy:
    Hola amiga!!!! espero k te haya gustado el capi y me alero no tener muchos errores!!!!! :D te mande el PM pk yo nito los review *.* claro k nadie está obligado :P Si kieres te mando siempre un PM 0.0 kieres? Bueno muchas gracias por el review ^^ X cierto... es MIO!!! x si se te olvida.... xD Besos y abrazos!!!!!!

    ~sirenita: Hey!!!! como tas?? thz x el review!! me alegro k te gustara el capi ^^ y claro k se besan!!!! yo kiero k sesshy me bese a mi *.* jejeje bye bye Besos y abrazos!!!!

    ~IlEiN LoVe:Hola!!!! No importa cuanto tardes ^^ solo espero k puedas leerlo ^^ te gustó el besito???? hice un besito inocente para que vayan lentito :P Sesshy es un pokito pervertido jajajaja muchas gracias por tu review amiga!!!! espero k te guste este capi aunke creo k esta crotito no? nose o.o nos vemos!!! Besos y abrazos!!!!

    ~linda anny: hola!!! me alegro k te haya gustado mi fic!! muchas gracias por tu review! espero k te guste este capi!!! Besos y abrazos!!!

    Les kiero a todos!!!!!!!!!!!
     
  2.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Re: CAMBIANDO DE BANDO Kag&Sessho

    hOla..!
    geneAl como siemPre tuS contis y las de ZArits claRo, siemPre Qedan geneaLes :D que biEn pss kaGome ya soltÓ toDa la soPa con sanGo :P pueSto que son las meJorse amiGas e inuYasha los viO besanDOse omG..! nonono Qe mal, peRo se lo tiEne bine meRecido pOr irSe con kikyo ¬¬* conTinualo pROnto, bie
     
  3.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: CAMBIANDO DE BANDO Kag&Sessho

    Hola ***

    dios mio me encanto este capitulo
    huuyyyyyyyy que pasara despues -.-
    Yo quiero ver que le dira
    Sanggo a Kagome por lo que paso
    entre ella y sesshomaru
    Por favor apresurate a poner la conti
    }Y me alegro que no te haya pasado
    nada en la moto.Que esa rodilla
    brazo y codo izquierdos curen
    rapido.
    un beso y un abrazo
    atte: zimbalist :rosa:
     
  4.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: CAMBIANDO DE BANDO Kag&Sessho

    :hola: soy nueva en tu fic...

    Que bonito!!!!!!!!!!!! :enamorada:

    se besaron!!!!!!!!!!!!!!!

    este fic me encanto tienes que continuarlo pronto!!!!!!!!

    Besos, :bye:
     
  5.  
    SARITZ

    SARITZ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Mensajes:
    287
    Re: CAMBIANDO DE BANDO Kag&Sessho

    HOLA!!!!!!!!!!!

    AMIGA!!! GENIAL LA CONTINUACION!!! .*.*.,
    PUFF! INCREIBLE ESE BESO ENTRE ESTOS DOS
    PERSONAJES...ESTOY SUPER EMOCIONADA!!!!!,
    ME ENCANTA LA PAREJA QUE HACEN SESSHOMARU
    Y KAGOME .*.*., SOLO ESPERO QUE KAG DECIDA
    SEGUIR EN EL GRUPO DE SESSHO, CREO QUE AHI
    LAS COSAS SON LAS EMOCIONANTES Y
    ENTRETENIDAS .jojojo., EN TODO CASO TAMBIEN
    EXTRAÑARIA MUCHISIMO A SANGO, A MIROKU Y
    A SHIPPO (no digo a inuyasha porque él es un
    tonto....comensando porque se le ocurrio llevar a
    kikyo .furiosa.!!!), ....POR OTRA PARTE ME IMAGINO
    QUE EN ESTOS MOMENTOS SESSHO DEBE ESTAR
    LLENO DE DUDAS, CASI TANTO COMO KAGOME, Y
    ES QUE WAUUU SE BESARON!!!!!!!!!!!!!!!!.n u n. (yo
    tambien quiro besos de sessho!!!), OJALA Y LO
    REPITAN MAS DE SEGUIDO!! .jojojo., BUENO AHORA
    SOLO ME QUEDA ESPERAR LA CONTI PARA VER LA
    REACCION DE SANGO CON LO QUE LE HA CONTADO KAG!!! .plz *.*.

    TE DESEO SUERTE Y MUCHOOO ANIMO!!! .cool.

    .bye.

    P.D: Espero que pronto te puedas curar de esos raspones, yo se muy bien cuanto duelen(se podria decir que yo me mantengo en el suelo jajaja).
     
  6.  
    Zukita Yasha

    Zukita Yasha Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Junio 2008
    Mensajes:
    113
    Re: CAMBIANDO DE BANDO Kag&Sessho

    Me encanto la continuacion!!!!!
    No puedo creer que Inuyasha les vio a Sesshomaru y Kagome BESANDOSE!!! eso le pasa por malo... jiji
    Como va a reaccionar Sango con lo que Kagome le dijo???
    y que paso con Sessh??
    Por fis pone la continuacion pronto!!!
     
  7.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: CAMBIANDO DE BANDO Kag&Sessho

    jajajajjaja!!!"
    jajajajaj!!!!
    eso si estuvo bueno!!!
    jajajajaj!!!
    que dira sango!!
    jajajajaja.....
    inu te lo mereces¬¬.....
    ja!!...por maluco!!!!...
    bueno espero conty!!
     
  8.  
    Kikuyo

    Kikuyo Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Re: CAMBIANDO DE BANDO Kag&Sessho

    Me está encantando cada vez más tu fic ^_^ Y espero que estés bien después de lo del accidente :S Las motos son muy traicioneras, jeje :P

    Has mejorado la escritura notablemente y ahora es mucho más fluido y ameno de leer, muchas gracias por eso. Claro que faltas tenemos todos, jeje, pero aquí una servidora está para machacar un poquito, jeje, y decirte que tengas cuidado con las comas, porque a veces pones de más, y otras te olvidas, jeje. Tmbién que tengas un ojo con las mayúsculas.

    El toque humorístico que le has dado es simplemente genial. InuYasha se lo merece por idiota que es, auqnue me extraña que Kikyô no haya dicho nada, pues generalmente replica con algo, jeje. Pobre Seshoumaru... Ahora seguro que no sabe qué pensar jiji :D:D

    Espero la conti!!! Y esta vez.. Cuídate más!!! xDxD

    Sin más... Ciao Kisses amiga!!!

    SessKag-Chan ;)
     
  9.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: CAMBIANDO DE BANDO Kag&Sessho

    Demnios!!!! como lo dejas ahi!!! u.u me dejaste con intriga!!!!!!!! quiero llorar!!!!! porfitas tienes que poner la siguiente conti T-T porfavor no seas cruel u.u tienes una seguidora fiel de tu fic!!!! me facina esta pareja!!!!! plis!!!! conti pronto!!!!! ARRIBA EL SESSH&KAG xD
     
  10.  
    BelAhome

    BelAhome Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritor
    Re: CAMBIANDO DE BANDO Kag&Sessho

    Ya me imagino la cara de Sango después de lo que le dijo Kagome jajajaja
    Fue un capítulo odnde mezclaste tqanto lo que pasó antes como lo que ocurrió después de ese beso.
    Ahora, si tan fuerte fue la pelea entre Inuyasha y losd emás porque Kikyo llegó a la cabaña, si que ella se deja insultar, me parece que yo les habría dicho unas cuantas palabras. Pero ellos están en todo su derecho de enojarse, además decir que Kagome los había abandonado es muy malvado de su parte.
    ¿Kagome regresará a se época?
    Sesshoumaru se fue así como si nada... esta bien siendo él que podíamos esperar.
    Un capítulo muy bueno.
    Espero el siguiente.
     
  11.  
    Atropos

    Atropos Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Re: CAMBIANDO DE BANDO Kag&Sessho

    no se si es ESO!!


    pero era otra cosa lo que queria decir en fin!


    era hora realmente que se besaran


    y sessho mas vale que la vayas a buscar

    sango eres muy perceptiva


    se nota que son mujeres

    Jenny te juro que eres la mejor de todas !!!!!!!!!!!!!!


    ( te puedo decir asi?, no me molesta que me llamen solo atropos)

    continualos!!!!!!!!


    besos my friend!!!!!!!!!!!
     
  12.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: CAMBIANDO DE BANDO Kag&Sessho

    hay que kag se quede a vivir con sesshy
    y que inu se valla al infierno con kikio y no molesten mas a la linda pareja
    bueno tu hazla como quieras jeje
    sayonara
     
  13.  
    JennySessho

    JennySessho Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    CAMBIANDO DE BANDO Kag&Sessho
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    3559
    Re: CAMBIANDO DE BANDO Kag&Sessho

    Hola a todos!!!!! Lamento haber tardado =D fue por falta de inspiración :S Muchas gracias por sus review!!!!! Me e4ncanta recibirlos ^^ Creo que este capitulo me salió un poquito largo ^^ espero k les guste tanto como a mi ^^ No me entretengo más y aki les dejo: “Cambiando de Bando” Besos y abrazos!!!!!!

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    Un taiyoukai corría en dirección a su palacio totalmente confuso, “¿Porque? ¿Porque?” se preguntaba una y otra vez, “Ella solo es una insignificante humana, cierto que tiene buen cuerpo pero sigue siendo una simple humana”. Se tocó los labios con la punta de los dedos, los notaba aun calientes, “Ese beso...fue... ella no besa como las youkais”Aun recordaba como la había agarrado de la fina cintura, sintiéndola tan débil entre sus brazos “Los humanos son tan frágiles...” La había mirado a los ojos mientras sus labios se rozaban “Su mirada... ya no tenía ese brillo... esa tristeza...” Luego se separaron y ella lo miró con esa mirada, los ojos se iban a salir de sus cuencas, tan avergonzada. “Ni que fuera la primera... ¡Eso es! Le he robado su primer beso.” Una sonrisa se dibujo en el rostro del taiyoukai, pero no era una sonrisa de alegría o satisfacción, era una sonrisa de superioridad.

    o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

    La exterminadora aun no salía de su asombro. La revelación de su amiga era demasiado grande para su comprensión.

    -Explícame de nuevo, que no entendí.

    -¡Sango! Ya te lo he dicho. He-besado-a-Sesshomaru.
    –Hacia una gran pausa entre palabra y palabra para ver si así su amiga se enteraba-. Bastante tengo con cargar con la vergüenza, que te lo tengo que explicar con un plano.

    -Si, por favor, explícame como a un niño pequeño, porque no entiendo, ¿Cómo es que se besaron? ¿No que tu estabas enamorada de Inuyasha? ¿El no es un asesino? Amiga como se te ocurre ¡enamorarte de Sesshomaru!

    -¡EH! yo no estoy enamorada de Sesshomaru, ni mucho menos.
    –El sonrojo era evidente en las mejillas de la miko-. Y respondiendo a tus preguntas: No, no estoy enamorada de Inuyasha ya, intento olvidarle. –Hizo una pausa poniendo en orden sus ideas, hablar de Inuyasha no le sentaba bien-. Nos besamos si, pero yo creo que fue por atracción física, no niegues que es guapo. –Su amiga solo asintió con la cabeza, dándole aprobación-. Y desde que estuve con ellos, no le vi matar a ningún inocente, bueno excepto a mí, pero es distinto.

    -Amiga entonces solo tengo una pregunta más.
    –La miró con cara de pocos amigos pero aun así asintió-. Ese yukata, ¿Te lo dio Sesshomaru?

    -No, me lo dio Rin. Mis ropas quedaron destrozadas y lo único por allí era ropa de ella, ese yukata le estaba grande y me lo presto. ¿Por qué la pregunta?

    -Porque aun no se como Miroku no te atacó. Kagome ese yukata es muy provocativo.

    -¿Tu crees?
    –Su asombro era notable ya que recordaba que llevaba puesto el yukata cuando curó por última vez al taiyoukai-. Pues no me quedan más uniformes aquí, menos mal que vuelvo a mi época.

    -¿Vuelves? ¿Cuánto tiempo?

    -Creo que tres días. Bueno amiga será mejor que regresemos.
    –Ambas se vistieron y volvieron a la aldea con los demás. Allí Shippo las esperaba y en cuanto vio a Kagome saltó a abrazarla, la miko correspondió al abrazo del kitsune-. Mi dulce Shippo...

    -Te eché de menos, no vuelvas a irte.
    –El silencio de la azabache respondió al pequeño-. ¡Te vuelves a ir! ¿Porque?

    -Porque tengo exámenes, la comida ninja se está acabando y necesito ropa limpia. También medicina...
    –Lo ultimo lo dijo para si misma-. “Seguro que no se la tomará” –Se volteó buscando con la mirada a Inuyasha-. Dame un fragmento. –El hanyou sabía para qué y no le preguntó simplemente le entregó una piedrecilla rosada.

    -¿Me traerás algún regalo?
    –Le preguntó el Kitsune con ojos vidriosos.

    -¡Claro!
    –Kagome recogió todas sus cosas y fue con Shippo hacia el pozo devora huesos, una vez allí se arrojó despidiendo con la mano al pequeño. Después de sentir la sensación tan familiar de flotar entre una época y otra se encontró en el templo de su familia, había echado de menos su casa y su familia mas que nunca. Subió la escalera improvisada por su abuelo y salió al exterior. Allí el sol le acariciaba la piel, sin quemarla y sin darse cuenta evocó el recuerdo de ese beso con el ojidorado...

    o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

    Inuyasha estaba en la cabaña junto a Kikyo mirando su piel, blanca pero hermosa a su manera, añoraba la belleza que antaño tuvo pero seguía amándola, había sido testigo de cómo su amiga Kagome se marchaba a su época otra vez, pero esta vez no podía refunfuñarle como hacia cuando ella se marchaba, su Kikyo estaba allí, y solo le importaba ella. ¡Podía acabarse el mundo mientras ella estuviera a su lado! Más tarde había visto como la exterminadora salía de la cabaña no sin antes lanzarle una mirada reprobatoria. “¿De que hablarían estas dos?”

    -Kikyo, ahora regreso.
    –Se dispuso a levantarse pero la antigua miko le agarró la manga de su haori.

    -¿A dónde vas?

    -Quiero hablar con Sango. ¿Puedo?

    -No. Quédate conmigo.

    -No digas tonterías, Kikyo. Ahora regreso.
    –Con un movimiento brusco, demasiado brusco quizás, se desasió de ella. Salió de la cabaña y caminó siguiendo el camino de su no tan amiga ahora. Ella estaba vestida con su traje de exterminadora y lanzaba el boomerang una y otra vez atrapándolo con extrema facilidad-. ¡Sango! –La llamó y la chica se reunió con el con cara de pocos amigos.

    -¿Qué quieres Inuyasha?

    -No es necesario que me hables así
    . –Dijo con voz abatida.

    -¿Cómo esperas que te hable? Lo sé todo. Kagome me lo contó TODO.

    -¿Según ella que es TODO?

    -No tengo por que contarte cosas que son solo asuntos suyos. Pero hay algo que
    quiero hacer... –El peliplateado iba a preguntarle que era, pero un sonoro golpe y la quemazón que sentía en la mejilla izquierda le respondieron la pregunta.

    -Supongo que me lo merezco ¿no?

    -No, Inuyasha. Te mereces más. Pero se lo dejo a ella. Inuyasha, ¿no te das cuenta? Esta sufriendo, y ¿Tu que haces? Traes al motivo de su tristeza aquí.

    -Kikyo no tiene nada que ver.

    -Si tiene que ver. Por culpa de vosotros dos Kagome ahora podría estar...
    –Calló pero Inuyasha estaba demasiado atento a sus palabras, algo le pasó a Kagome, ella al fin y al cabo era su amiga-. Olvídalo.

    -¿Qué pasa Sango?

    -Nada. Si quieres saberlo tendrás que preguntarle a Kagome.
    –Inuyasha se dio media vuelta-. ¡Inuyasha! Ahora no. Cuando ella regrese, déjala pensar tranquila.

    -¿Qué tiene que pensar? O mejor dicho, ¿En quién tiene que pensar?

    -¿A qué te refieres?
    –La morena se dio cuenta que los puños del hanyou se cerraban bruscamente.

    -¿Acaso no te contó que anda detrás de mi hermanito?

    -¡Ella no anda detrás de el! ¿Quien te crees que es Kagome? ¿Una cualquiera? Si ella besó a Sesshomaru es asunto de ella.

    -Dejemos el tema.
    –El hanyou se volteo dejando a una Sango muy alterada. De repente se dio cuenta de una presencia muy cerca de donde ella se encontraba, se volteó encontrándose con un monje muy conocido, sobre todo por su corazón.

    -Miroku...
    –El monje la miró con dulzura-. ¿Desde cuando llevas ahí?

    -Mi querida Sango, la bofetada que le diste al pobre de Inu se ha escuchado por toda la aldea...
    –El enojo de la chica disminuyó un poco ante las palabras del monje-. Debió de ser muy duró lo que te dijo para que le golpearas así. ¿Puedo preguntar que pasó?

    -Lo de siempre, Kagome.

    -Comprendo.

    -Estoy muy preocupada por ella, Miroku.
    –Una rabiosa lágrima se asomó por los ojos oscuros de la exterminadora-. Él solo sabe hacerle sufrir.

    -Mi Sango, pero ella es muy fuerte y tú lo sabes.
    –El monje se aproximó la chica con cautela-. ¿Puedo? Sin perversiones. –Le extendió los brazos y ella acudió a ellos en dos pasos-. No me gusta verte llorar... Me partes el alma en mil pedazos. –Se sentaron la sombra de un árbol donde el monje la acunaba como a una niña pequeña, susurrándole palabras de consuelo al oído hasta que ella cansada se quedó dormida y el solo se quedó observándola y cuidándola. –Siempre estaré a tu lado.

    o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

    Estaba sentada en su escritorio rodeada de libros de varias materias, y una gran lista pegada a la pared con todos los temas claves para el examen de mañana, ¡Menos mal que Hoyo siempre la ayuda con los deberes! En cuanto llegó llamó por teléfono a sus amigas para preguntarles cuando tenían un examen y seguido llamó a Hoyo para pedirle los apuntes. Ahora era de noche, había cenado algo ligero y estaba enfrascada en su libro de Historia. No le atraía nada la trama del libro y llevaba ya un buen rato estudiando así que se dio unos minutos de relax. Cerró los libros y abrió la ventana para que la brisa nocturna le despejara la mente. La noche era silenciosa y no pudo evitarlo, recuerdos sobre un hanyou volvieron a ella. Estaba cansada de todo aquello, de las peleas, de los gritos, de todo. Pero al fin no salió ninguna lágrima de sus ojos, lo único que la reconfortaba de cierto modo era... él. Alzó la mirada y allí estaba, la luna, era igual a la que el tenia en su frente, parecía una sonrisa, “Es como si la luna reemplazara su propia sonrisa...” Recordó el beso, su primer beso, siempre se imaginó que sería Inuyasha el dueño de ese primer beso, pensó en lo que sintió en ese momento... asombro, vergüenza, miedo, pero por encima de todo había seguridad, nada le podía pasar si el la tenía entre sus brazos, pensar en él la relajaba. “Ah... Que tonta... Recuerda una cosita Kagome... Eres humana... Él odia a los humanos” Había empezado a sentir algo por el youkai, pobre chica, siempre se enamoraba de quien no debía... Con ese mal sabor de boca regresó a sus estudios.

    o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

    El sol la cegaba, estaba tumbada sobre algo suave y blandito, no sabía cuando se había quedado dormida, intentó abrir los ojos a pesar de la luz implacable. Entonces vio sobre lo que estaba tumbada. Miroku. La abrazaba como si fuera un tesoro muy frágil, el seguía dormido profundamente, ella intentó soltarse de su abrazo sin despertarlo pero fue en vano.

    -Mm... ¿Qué pasa?
    –Su voz adormecida provocó una tierna sonrisa en el rostro de la chica.

    -Nada, sigue durmiendo.
    –Se quedó observándolo con un toque de desconfianza, conocía al monje lo suficiente como para saber que este aprovecharía cualquier ocasión para propasarse con ella, pero no fue así, des pues de mucho rato el chico el único movimiento que hizo fue rascarse la cara.

    o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

    Se había levantado temprano por una vez en su vida para no llegar tarde a la escuela, ya que faltaba a clase a menudo ¡Que menos que ser puntual! Caminaba en dirección a la escuela escuchando a los pajaritos despertarse, podía apreciar que varios pétalos de Sakura caían de los árboles de su alrededor. Todo era hermoso y relajante pero aun así no podía evitar la sensación de que alguien la miraba a escondidas, se volteó en varias direcciones buscando a su fisgón pero no vio nada, intentó sentir su presencia pero por allí circulaban muchos animales y coches. Siguió su camino atenta a cualquier sensación pero dejó de sentir esa incomodidad. Dejo de pensar en ello y siguió su camino a la escuela.

    o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

    -“Casi me descubre”
    –Se ocultaba en las sombras de un callejón. –“Ya falta poco...”

    o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

    Se despertó sabiendo que ella ya estaba despierta, abrió los ojos y se encontró con los de ella, mirándolo con infinito cariño.

    -Buenos días, dormilón.
    –La voz de Sango sonaba dulce sobre el murmullo de los animales del lugar.

    -Bueno días, ¿Llevas mucho despierta?

    -“Bastante”
    –Pensó-. Solo un ratito.

    -¿Estas mejor?

    -Si. Gracias.

    -No tienes porque darlas. Eres importante para mí y lo sabes.
    –El monje levantó la mano lentamente, dándole a tiempo para comprender que iba a hacer. La chica simplemente sonrió al sentir su mano contra su mejilla sintiendo una dulce caricia. Era la primera vez que el chico se mostraba respetuoso con ella y eso le gustaba.

    -Te prefiero así.

    -¿Cómo dices?

    -Prefiero que hagas estas cosas que propasarte.
    -El chico no pudo soltar una risita picarona.

    -Pero no es mi culpa, es culpa de mi mano maldita, lo sabes.

    -Pues prefiero que encierres esa mano.

    -Lo que tú mandes.
    –Se hizo un breve silencio entre los dos, pero era un silencio agradable, que fue roto por el rugido de ambos estómagos-. Será mejor que vayamos a desayunar.

    -Buena idea.
    –Él la ayudó a incorporarse y juntos fueron a la aldea cogidos de la mano.

    o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o


    Sin darse cuenta Kagome ya habían pasado los tres días, el examen le salió bastante mal, no podía evitar pensar que debía hablar con Sesshomaru. Ahora estaba en su habitación recogiendo sus cosas y metiéndolas en la mochila amarilla. Se dirigió a la silla donde tenia los uniformes y se dio cuenta de que el yukata de Rin estaba allí lavado y planchado. “Gracias mamá” Se había olvidado completamente del traje y debía devolvérselo a su dueña. Metió dulces y algunos juguetes para Shippo, también metió una muñeca nueva que había comprado para Rin. Y Por ultimo pero no menos importante metió su botiquín, con varias medicinas. Una vez guardó todo se dirigió al pozo y se lanzó a él. Después de sentir la sensación de siempre, subió a fuera y respiró hondo el aire puro de los bosques sin contaminar. “¿Qué debo hacer primero? ¿Ir a la aldea o ir con Sesshomaru?” Lo pensó unos momentos y se dio cuenta que tenía que atender su herida y que quizás sería mejor hablar con el primero antes de ir a la aldea. Caminó en dirección al Goshinboku, sabía como funcionaba el olfato de los youkais por lo que pasó su mano por la corteza del árbol impregnándolo de su olor. Se sentó en las raíces del árbol esperando.

    -Kagome.
    –No miró a la persona que había pronunciado su nombre, esa voz fría solo podía ser de...


    Continuará...


    Muchas gracias a:

    Mariichelo
    Sasauke
    inuandagome
    SARITZ
    Zukita Yasha
    Sunzure
    Kikuyo
    Clara Luz
    BelAhome
    Atropos_dian
    Sirenita

    Ahora mismo no puedoa gradecerles una a una pero pronto se los pondré. ^^ Besos y abrazos!!!!!



     
    • Creativo Creativo x 1
  14.  
    maiki

    maiki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Junio 2008
    Mensajes:
    64
    Re: CAMBIANDO DE BANDO Kag&Sessho

    onion_hi
    No lo dejes ahí que me matas !!!!!! onion_margi
    Que te puedo decir me e llevado una gran sorpresa cuando e vista que as dejado una continuacion,ya tenia gansa de saber como segia bueno ahora tengo mas ganas pero que se le va a hacer.Por favor no te tardes mucho en la proxima continuacion
    Me a encantadooooooooooo !!!!!!!!!!!!
    Besos y un abrazo gif_inu
     
  15.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: CAMBIANDO DE BANDO Kag&Sessho

    me alegra que le hayan dedicado mas tiempo al romance de sango y miroku
    es que casi siempre nos sentramos en el romance principal y los olvidamos, me agrado mucho la forma en que se comporto miroku yo coincido con sango me gusta mucho mas asi
    este fue el mejor capitulo de todos me encanto
    espero ver el prox muy pronto
    sayonara
     
  16.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: CAMBIANDO DE BANDO Kag&Sessho

    :hola:

    Se me hizo muy interesante la conti,
    ay.. Kagomesita no se dió cuenta que iba provocatiba...
    y ese Inu... es un #€&@ como se atreve a aserle eso a la pobre Kagome...
    bueno, espero con ansias tu conti
    Salu2!!!
     
  17.  
    Dark Kagome

    Dark Kagome Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2007
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Re: CAMBIANDO DE BANDO Kag&Sessho

    hola, Tanto tiempo si leer la conti.. Sabes, si no he atinado a constestar y postear no es que no los lea, es que los leo desde mi telefono movil y no puedo postear desde alli,,, como sea, es genial la conti.. Es bueno que Kagome se diera un tiempo para pensar, y ojala el Youkai se digne a ser mas "amable" con la miko..
    bien nos leemos despues

    ATTE: Dark Kagome
     
  18.  
    nika

    nika Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2006
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Re: CAMBIANDO DE BANDO Kag&Sessho

    ke tierno miroku, no me lo esperaba siendo tierno con sango
    pensaba ke como siempre aprobecharia la oportunidad para meterle mano jeje k gracia
    bueno espero ke no tardes en poner la conti me muero de ganas de saber k pasara
    adios cuidate
     
  19.  
    NekoO

    NekoO Guest

    Re: CAMBIANDO DE BANDO Kag&Sessho

    Kyaaaaaaaaa que genial fic *u*
    lo amo desde el primer capi
    maldito sesho porq no existe T-T
    yo qiero besarlo tambin T-T
    weno q conste q se lo presto a kagome ee x3
    bueno muy bueno el fic
    espero que lo sigas pronto
    adios
     
  20.  
    hanna0305

    hanna0305 Guest

    Re: CAMBIANDO DE BANDO Kag&Sessho

    ya quiero ver que pasa con esos dos
    y haber que hace el imprudente de inuyasha
    espero nada malo
    bueno espero la conti pronto bye n.n
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso