CAMBIANDO DE BANDO Kag&Sessho

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por JennySessho, 29 Mayo 2008.

1.  
    JennySessho

JennySessho Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    1637
    Re: CAMBIANDO DE BANDO Kag&Sessho

Hola amig@s!!!! Aquí les traigo el tercer capitulo de... “Cambiando de Bando” jeje me animaron mucho sus reviews ^_^ muchas gracias a todos, y también gracias a los que no hayan dejado reviews pero si que hayan leído ^_^. Intentaré que este capitulo sea un poquito mas largo que los otros. Bien aquí se los dejo.... Disfruten tanto como yo!

............................................................

Kagome salió del agua lentamente, con la cabeza cabizbaja secándose la lagrima, no quería llorar por el, Inuyasha no se lo merecía. Pero, ¿Por qué Sesshomaru le había perdonado la vida? Tenia que saberlo, por eso cuando salió del agua se puso a su lado y no vaciló cuando le preguntó....
    Kagome: ¿Por qué sigo viva?

............................................................

Sesshomaru: ¿A que te refieres?

Kagome: Te pedí que me mataras, incluso creo que te vi coger la espada... pero –se tocó el brazo- sigo viva.

Sesshomaru: No tengo porque decírtelo. –Dio media vuelta para alejarse de allí, para alejarse de ella, pero ella le agarró la manga de su haori [se dice así??? o.O] se volteó a mirarla, ella lo miraba a los ojos.- Suéltame. –Sus ojos fríos se clavaron penetrantes en los de ellas, tan calidos y dulces pero... tan tristes.

Kagome: Cuéntamelo, por favor, necesito saberlo.

Sesshomaru: Te maté, -No la miraba a ella, miraba el cielo como si intentase encontrar una estrella en especial- tal como me pediste, pero cometí un error. –La última palabra la dijo prácticamente en un susurro que la miko apreció levemente e intentó no sorprenderse para no herir los sentimientos fríos del taiyoukai. –No cogí a Toukijin, sino a tenseiga...

Kagome: Ah... –No entendía bien, ¿como un youkai como el pudo equivocarse de espada? –Pero...

Sesshomaru: Acaso, ¿prefieres estar muerta? Por que si es así, esta vez no erraré. –Volvía a usar esa mirada fría, y ¿solitaria?, la miraba como quien mira a un insecto, sin emoción alguna. Ella le respondió retrocediendo un par de pasos hacia atrás. –Vamos.

El volteó de nuevo y ella no se lo impidió, vio como todos avanzaron, ella se quedó allí mirando el pequeño grupo, podría ir con ellos o regresar con su grupo... entonces recordó a los chicos... todos de seguro estarían preocupados si por la mañana al despertar ella no estaba en su saco, pero no sabia donde estaban, era de noche y había youkais por la zona, aunque no se atrevieran a acercárseles por la presencia de Sesshomaru.

Kagome: Quizás debería ir con ellos, y cuando lleguemos a la mansión esa, ir al pueblo más cercano y volver con los demás. –Apresuró el paso hasta colocarse al final de la comitiva, entonces se dio cuenta que a ellos se había unido aquel dragón de dos cabezas llamado ¿ah un? y Rin dormía sobre el, Jaken iba a su lado mirando a su “amito” con total devoción, mientras que el lord de las tierras del este iba en cabeza con la vista al frente. –He sido una tonta, nunca debí pedirle que me matara. Inuyasha no se merece que yo deje este mundo por el, es un ¡idiota! Además la sensación de la espada en mi pecho no era muy agradable.

Siguieron caminando por lo que a Kagome le parecieron horas, cuando el sol empezó a bañar el bosque con sus rayos Kagome vio una casa regional enorme, exactamente era una mansión, el exterior estaba pintado de colores blanco y violeta claro, era muy hermosa. Cuando ya entraron a dentro pudo apreciar que la decoración era escasa y que todo era de madera oscura, era bastante tétrica comparada con el exterior.

Jaken: Human...

Kagome: Me llamo Kagome. –Le dijo usando el tono de voz que usaba Sesshomaru para que así le prestara atención. – ¿Te quedo claro?

Jaken: Si... Lleva Rin a su habitación, créeme en cuanto la veas sabrás cual es. Tú dormirás en la habitación que está junto a la de Rin, arriba.

Kagome: De acuerdo. –Cogió a la pequeña con cuidado de no despertarla poniendo su cabeza sobre su hombro, y subió las escaleras intentando no hacer crujir la madera, cuando llegó al piso superior observó que había cuatro puertas, dos a la izquierda y dos a la derecha, se volteó mirando al piso inferior para preguntar en que lado estaba, pero el piso inferior estaba desierto. –Supongo que no importa si curioseo ¿no? – Así que empezó por la puerta que estaba mas a la izquierda, la abrió y no había gran cosa, un futón en el suelo, parecía que hacia mucho que no se usaba y en la pared se veía un tocador con un espejo cubierto de polvo. – ¿Esto es el cuarto de una mujer? Será mejor que me vaya, seguro que este no es el cuarto de Rin. – Cerró la puerta y fue a la siguiente puerta, la abrió y en ella vio un futón enredado en una esquina, pero ningún tocador, lo único que había allí era una ventana que ocupaba toda la ventana con la vista de todas las tierras que se encontraban detrás de la gran mansión. -¡Que bonito! Pero, no creo que este sea el cuarto de Rin. –Cerró la puerta con cuidado y entró en la siguiente, esta vez dio en el clavo, era una habitación pintado de color blanco y el futón que había en medio era inmenso de color naranja, en las esquinas se veían montones de flores, y alguna que otra muñeca de trapo. Se arrodilló junto al futón acostando a la pequeña y le dio un beso en la frente dándole las buenas noches, aunque los rayos del sol se presentaban por una pequeña ventana, como hacia todas las noches con Shippo. –Entonces mi habitación será la de la gran ventana ¿no? Menos mal porque tengo mucho sueño... –Se dirigió a la habitación anterior, cogió el futón, lo sacudió y lo extendió, cuando ya estaba acurrucada en el miró por la ventana, recordando todo lo que había pasado esa noche, y todo por culpa de Inuyasha, sin darse cuenta sus cuerpo de rindió a Morfeo con una lagrima silenciosa surcando su mejilla.

Sabía que habían pasado pocas horas desde que se acostó pero no quería estar mucho tiempo abusando de la hospitalidad de Sesshomaru, no confiaba en el, abrió los ojos lentamente, acostumbrándose pesadamente a la luz del mediodía, se restregó las manos por los ojos y miró hacia la ventana, no estaba sola en la habitación. Pero el estaba ¿dormido?

Continuara...

Muchas gracias a:

Sesshokag: Wenas!! muchas gracias por tu review ^^ yo tmb odio a la perra de Kykio :p besitos

Maya Isuzu: Holaz!! thz por el review, como veras separé un poco mas los parrafos, solo que lo de los nombres no los kito porque es una mania que tengo y se me dificulta escribir sin ellos, si te dificulta mucho intentare no escribirlos ok? espero haberte ayudado ^^

Suri: Woow! K conversación mas loka!! kien es yuli??? me cayó muy bien ^^ xD muchas gracias por ese review a las dos ^^ (pd: Sesshy es mio :D)

MariiChelo: Hey! Gracias por el review ^^ Xi, me encanta que Kagome este cerkita de Sesshy (pk yo soi Kagome Muajajaja) Besitos ^^

Sunzure: Mega cierto!!! Kagome sigue viva! xD Muchas gracias por tu review ^^ espero tener otro en este ^^ nos vemos

Clara luz: Muchas gracias, a mi tmb me encanta la pareja de Sesshy y Kag pk de seguro es ella la unica que puede derretir ese frio corazon *.* Besitos ^_^

Shailon: Wenaz! Thz x tu review, y Kagome es una miedica xD x eso va con Sesshy, no te puedo decir xk le perdono la vida... no lo se ni YO xk lo voy escribiendo sobre la marcha :p y Sesshy pasa olimpicamente de kagome xD Eso Sip! su personalidad no se la kito, yo no soy de esas que pk kagome ande con el, el se crea inuyasha.... :P nos vemos!!!!

aNiA: Muchas gracias!! y de nada ^^' tengo que agradeceros el que leais esto pk me ase mucha ilusion que a la gente le guste mi fic :) x cierto nose que pensara Inuyasha... xD Espero que este capi tmb te guste. nos vemos ^^

BelAhome: olita!! Very thank you!! :P Sip, Inuyasha es un tonto... xD espero que este capitulo tmb te guste, aunque lo deje con un poko de intriga Muajajaja Kisses.

Atropos_dian: Wey! Espero que durmieras bien! xD el porque del asesinato fallido aun no se puede revelar xD pero ya mismo!! xD
    Muchas gracias x gastar tu tiempo en darme un review ;) besitos!!

Kagome_23: Holita holita!! :D Me encanta que te encante ^^ soi very feliz cuando leo vuestros reviews ^^ muchas gracias por el tuyo y espero que te haya gustado este capitulo!! Muaaaack!!

SARITZ: Arigato!!!! Aki tienes la continuacion tardé pk los findes intento descansar el cerebro para que salga un mega capitulo!! ^^ Espero que te haya gustado y lo hayas disfrutado. Muchas gracias x darme un review ^^

Bueno ya los conteste todos ^^ algunos son mas cortos k otros pk me asen preguntas ehh!! yo os lo agradezco a todos!!!!! mucho!!! nos vemos en el capitulo 3!!

Envien mas reviews!! que me suben la moral xD

2.  
    SARITZ

SARITZ Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007

HOLA!!!!

AMIGA ME GUSTO MUCHO LA CONTINUACION!!!! .*.*.,
    WAAUUU LA VERDAD NO ME VEO IMAGINANDO A
    SESSHOMARU "EQUIVOCANDOCE" DE ESPADA JAJAJA,
    ME GUSTA MUCHO LA MANSION QUE LE DISTE A
    SESSHOMARU, LA VERDAD ES MUY ORIGINAL, YA
    QUE EN LOS DEMAS FICS MUESTRAN A LA MANSION
    DE SESSHOMARU COMO UNA MUY HERMOSA, SIN
    EMBARGO CREO QUE LA TUYA DE IGUAL MODO
    QUEDO MUY BIEN CON LA PERSONALIDAD DE ÉL .^^.,....
    WAAUU POR OTRA PARTE, QUE ERA LO QUE HACIA
    SESSHOMARU "DURMIENDO" EN LA "HABITACION
    DE KAGOME"??? SERA QUE KAGOME SE EQUIVOCO
    DE HABITACION Y POR ERROR ENTRO EN LA DE
    SESSHOMARU??...PERO DE SER ASÍ, PORQUE
    SESSHOMARU NO LA SACO DE HAY???...CUANTAS
    INCOGNITAS TENGO EN MI MENTE!!!! O.o, ESPERO
    QUE PRONTO PUEDAS PONER LA CONTINUACION!!!!!! .plz *.*.

TE DESEO SUERTE Y MUCHOOOO ANIMO!!!! .cool.

.bye.

3.  
    shailon

shailon Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008

toy feliz, me encanta tu fic. ¡Oh! entonces el k kag este con vida fue un error de calculo del perfecto sesshy, ¡no lo puedo creer! o ¿acaso es lo k el kiere k ella crea? echale ganas, y no permitas k kag se vuelva con inu, ¿ kien esta en la habitaciòn con kag? ¿acaso es sesshy? continualo pronto, y no nos dejes con las ganas de leer màs.
    Besos

ATT:shailon

4.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

muy bien!!!....
    espectacular!!!!
    como, cuando y donde!....
    a que horas se supone que sesshito se equivoca???
    no creo que se haya equivocado!!...
    no se lo cree ni el mismo¬¬...
    aunque, en este caso se lo creyo todo el mundo *verguenza* jeje
    bueno espero conty!!!

bye....

5.  
    Atropos

Atropos Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritor

sabia!!!!!!

yo sabia que no la podia matar!!!

no puede!!!!!

mmmmmm

eso de las habitaciones me suena raro......

creo que las casualidades a veces son confuciones

mmmmmmmmmmmmm.................................

me gusto mucho tu cap!!!!!!!!!!

porfis!!!!

conti rapido!!!!!!!!!!!!!!

besotes!!!!!!!!!!!!

6.  
    CAROLAIN.1

CAROLAIN.1 Guest

Que Fino Esta Demaciado Cool
    Desde Aqui En Venezuela
    Queremos Que La Continues
    Eres Buena Escribiendo
    Y El Por Què?
    Estaba En Su Cuarto???
    Que Bien
    Continualo

7.  
    BelAhome

BelAhome Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor

Dime que el que está en la habitación es Sesshoumaru!!!!
    Cruzaré los dedos para que así sea! ^^
    En capítulo genial... ¿Qué Sesshoumaru se equivocó de espada? Sí, claro... mmmm Aquí hay gato encerrado, mejor dicho perro jajajaja
    No te tardes en seguirlo!!!
    Cuentas conmigo!!

Suerte!

8.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

me voy a robar esa frase... dios xD

bueno en fin, el capitulo anterior ya lo habia leido pero supongo que no comenté. en fin, me gusto que describieras la casa de sesshomaru algo más simple que las que suelen describir (como yo en uno de mis fics:D) porque se trata de la era feudal y está buena la simplesa en tu relato.

en si me molesta que pongas el nombre de quien habla antes, trata de poner el giálogo presedido por un guión y despues indicá quien habla, queda mejor y se lee mas facil

fuera de eso, me gusta la historia, veremos como sigue

la pomy

9.  
    JennySessho

JennySessho Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    88

Hola chic@s!!! tengo una duda!!!! se pueden escribir escenas de Lemon aqui??????????? necesito saberlo para uno de los capis futuros... eso si!! no dire quienes son!!!! pueden ser kag y Sessho pueden ser inu y kag pueden ser inu y kykio (puag!) o sango y miroku incluso jaken con alguna rana xDDDDD bueno cuanto antes me contesten a la duda antes tendran el capi Mauajaja chantaje!!!! xD Muchas gracias por sus review!!! y pronto tendran el siguiente capitulo!!!!!! Besitos!!!! cuidense!!!!

10.  
    joha suki

joha suki Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

holaaaaaaaaaaaaaaaaa
    soy nueva por aqui
    recien acabode leer tu fic
    lo veo interesante
    en verdad que sesshi loque hace es desir pura escusas para esconder la verdad:ANYWORD:sesshito
    y kagome queciuriosita nos salio hee
    bueno espero la continuacion con ancias--++

11.  
    IlEiN LoVe

IlEiN LoVe Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!
    wow el capitulo quedo lindo!
    aunque demaciado corto para mi gusto :S
    que yo sepa los lemosn todos tienen q ir en tu blog
    y todavia antes tienes que poner una advertencia diceindo su contenido
    para que asi no tengas problemas
    espero pongas pronto el siguiente capitulo
    ya quiero saber quien es el q estaba acostado al lado de ella
    aunq jejej creo es sesshy no? jejeje
    perdon por presentarme tan tarde no note cuando la continuaste
    cuidate mucho
    espero le sigas pronto
    chao

12.  
    LucyDei

LucyDei Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Pues aqui en el foro no puedes poner fics que contegan Escenas Lemon, para eso esta el Blog n.n asi, pero antes de publicar la continuación con el lemon tienes que poner primero la imagen de advertencia, si no lo pones podrian sancionarte por eso; el problema es que hay menores de edad en el foro. Te dejo la imagen de la advertencia para que se te haga mas rapido. Matta Ne!

13.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

Por eso es bueno leer las reglas ;).
    Ahí viene cómo ponerlo.

14.  
    Artemisa

Artemisa Usuario VIP

Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Me gusta mucho tu fanfic, por favor, continúalo ¡ya!

Quiero saber ya si Sesshomaru está dormido, ¿o se habrá quedado viéndola? Diablso, diablos, apuesto a que no se equivocó de espada, ¡hay algo por ahí!

15.  
    JennySessho

JennySessho Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    2500

Hola ya estoy aquí con un nuevo capitulo de “CAMBIANDO DE BANDO” este es el... 4º capitulo!!. Bueno como verán borré los nombres del que habla porque recibi varias sugerencias ^^ Espero que ahora lo lean mejor ^^ X cierto me enamoran sus reviews ^__^ soy very happy cuando los leo ^_^ espero que vosotros disfrutéis leyendo los capítulos :) Bien no entretengo mas y aki tienen!!!!

Sabía que habían pasado pocas horas desde que se acostó pero no quería estar mucho tiempo abusando de la hospitalidad de Sesshomaru, no confiaba en el, abrió los ojos lentamente, acostumbrándose pesadamente a la luz del mediodía, se restregó las manos por los ojos y miró hacia la ventana, no estaba sola en la habitación. Pero el estaba ¿dormido?

El estaba allí, sentado en la ventana, sin la armadura que protegía su pecho. ¿Estaba realmente dormido? ¿El acaso dormía? Entonces se fijó en el tenía la espalda apoyada en el marco abierto de la ventana, con la pierna izquierda doblada sobre el murito que tenía el gran ventanal y la otra pierna la tenia caída dentro del dormitorio. Tenía la cabeza relajada y caída “mirando” en dirección al futón. Kagome se dio cuenta que podía escuchar su profunda y pausada respiración y veía a través del haori como su pecho subía y bajaba perezosamente. Su cara no mostraba la frialdad y la maldad que emitía despierto, un mechón plateado acariciaba su nariz, juguetón, provocando posibles molestias ya que el taiyoukai arrugaba la nariz con enojo, Kagome se percató de la situación ¡Era la habitación de Sesshomaru! [k lenta..... xD] ¡Tenia que salir rápido de allí! Se levantó rápidamente, intentando no hacer ruido al dirigirse a la puerta estaba girando el picaporte de la puerta.

-¿Has dormido bien? –Se volteó muerta de miedo mirando a Sesshomaru.

-Esto... Si... –El estaba en la misma posición que cuando “dormía” pero sus ojos ambarinos la miraban fijamente ¿Acaso estuvo despierto todo el rato.

–Lo siento, no sabía...

-Rin te estará buscando. –Sesshomaru se levantó y se dirigió a la puerta, Kagome lo observó y se dio cuenta que había algo en lo que no había reparado cuando lo estuvo mirando... una mancha en el costado de Sesshomaru.

-Sesshomaru... sangras... ahí –Dijo la miko señalando con el dedo el lado izquierdo del haori, donde un mancha iba aumentando de tamaño.

-No es de tu incumbencia. –Se quitó la parte superior del Haori, provocando un sonrojo bastante notable en el rostro de la joven humana, Sesshomaru no paso inadvertido de esto. –Ni que fuera la primera vez que ves a un hombre quitarse la ropa.

-¡No es eso! Es que lo has hecho sin avisar...

-Bueno, resulta que estoy en MI casa y en MI habitación...

Kagome iba a responderle como era debido pero observó que el se quitaba un intento fallido de vendas con las que se había “curado” una herida que a la vista era horrorosa, se le había infectado y no paraba de sangrar.

-Pero ¡¿Qué herida es esa?! –Vio como el le echaba un mirada fulminante que decía algo así como “ni que me la hubiera hecho yo mismo”. –Tienes que curártela.

-¿Qué crees que hice? –Su voz sin emoción empezaba a tomar un toque de impaciencia, aun así la ignoró e intentó volver a ponerse las vendas cutres que llevaba.

-¡Así no torpe! –Kagome se llevó las manos a la boca cuando Sesshomaru la miró serio, ella sabia que había cometido un grave error, le había insultado, el dejó de prestar atención a la herida, que seguía sangrando, y se dirigió firme hacia ella, Kagome se dispuso a retroceder un paso para cada uno que daba el hacia ella. Notó que su espalda chocaba contra la fría pared y que el la tenía totalmente acorralada, no sabía como salir de allí, solo se le ocurrió una cosa. –Lo siento, amo. –Le había pedido perdón, tenia los ojos cerrados, notó que el la cogía de la muñeca derecha y la llevaba hacia algún lugar, cuando abrió los ojos se encontró en el pasillo y la puerta de Sesshomaru cerrándose con el dentro. No entendía nada ¿Qué había pasado? ¿La había perdonado?

La había sacado de allí bruscamente, ella se había tomado demasiadas confianzas con el y el debía enseñarle que el no era su amigo... desde luego que no. Sesshomaru se volvió a concentrar en la herida, era bastante fea, justo antes de chocar con la humana... ¿Kagome? había tenido un enfrentamiento con un youkai de nivel medio, era como un especia de escorpión gigante, en un descuido de Sesshomaru le clavó el aguijón insertando veneno en el. No quería escuchar los quejidos de sus acompañantes por lo que se propició de unas improvisadas “vendas” y siguió su camino. Ahora la herida se había abierto de nuevo, no le dolía, bueno escocia un poco, aun así necesitaba sangre para vivir, y la herida no cauterizaba. Se sentó de nuevo en la ventana con el pecho al descubierto dejando que la suave brisa de la tarde le refrescaba el escozor. Empezó a recordar todo lo sucedido en las últimas 24 horas.
    ~~~~~~ FLASH BACK ~~~~~
    Iban de vuelta a la mansión, debía reposar la herida que les ocultaba a la pequeña y al entrometido demonio, cuando un olor suavemente familiar le llegó mezclado con sal, barro y sangre. Ella estaba llorando y herida. Podía notar su presencia pero no quiso molestarla, aunque el hubiese querido acercarse ella habría huido, y bien haría el tenía poca paciencia y mucho menos para humanas, Rin le pidió permiso para ir por flores, el se lo consintió, aunque se lo hubiera negado ella habría ido por su cuenta, le encantaba esa parte de ella que por un lado lo complacía en todo y por otro se comportaba como lo que era, una niña pequeña... Rin había encontrado a la humana entre los arbustos, el la miró intentando descifrar su mirada, y cuando vio ese pozo de tristeza y vacío ella le pidió ese acto sorprendente, aunque el no mostró sorpresa en el momento, de ella no esperaba un suicidio, ella que siempre se la veía tan jovial, tan animada, que con su sonrisa podría derretir el corazón de cualquier youkai, excepto el corazón de el ¿Estaba seguro de eso?
    El podía matarla, y lo haría, la estaba mirando a los ojos cuando con Toukijin le asestó el golpe, pero algo salió mal, por que tan pronto formó la herida esta misma se arregló, tuvo un presentimiento y miró la espada con la que había “matado” a la humana, Tenseiga esta en su mano derecha. ¿Qué había pasado? ¿Cómo era posible que el se equivocase? Siguió caminando antes de que la humana despertara. Mas tarde se percató que Rin llevaba varias horas sin comer y los mandó a todos a pescar, aunque ellas creían que el no estaba en los alrededores, el se encontraba en la cima de un árbol cercano vigilándolas, Kagome empezó a hacer preguntas a Rin, preguntas que la pequeña no tenia que contestar sino el. Bajó del árbol y las avisó que se salieran, ella y el intercambiaron una mirada fugaz ya que ella soltó una lagrima solitaria, se la secó con frustración, algo le había pasado, algo muy triste, el no quiso preguntarle porque otra lagrima surcaría la mejilla rosada de la muchacha, y no le apetecía soportar una llorona. El quería seguir su camino pero ella le encaró y le hizo esa pregunta, el no tuvo mas remedio que decírselo al fin y al cabo le había fallado y le debía una explicación... pero su orgullo era demasiado fuerte y el no podía permitir que esa humana se aprovechara de el y de su “error”, pero ella no había dicho simplemente parecía que no entendía, el al dejó allí, y al cabo del rato notó que se había unido a ellos siguiéndolos.
    Cuando llegaron a la mansión el se dirigió al lago que había en la parte trasera, para lavar su herida y refrescarse, mas tarde subió a su habitación, la cual no estaba vacía... Ella estaba allí totalmente dormida, el se acercó a ella, al fin y al cabo era su habitación y estaba en su derecho de hacer lo que quisiera... se sentó frente a ella y escudriñó su cara, se la veía triste incluso había lagrimas surcando sus mejillas, en un acto involuntario se acercó para secárselas, su piel era suave con el pétalo de una flor de sakura pero en cuanto ella notó su piel con de ella se removió murmurando frases débiles como “Inuyasha idiota” o “yo te quise mas que ella”, entonces entendió que su tristeza la provocaba el inútil de su medio-hermano. Estaba cansado así que se sentó en la ventana y aunque no esperaba quedarse dormido, le sentó bien y en realidad el se despertó antes que ella, pero le apetecía jugar un poco y la engañó para que creyera que estaba dormido, y se dio cuenta todo el rato que ella lo había observado...
    ~~~~~ FIN FLASH BACK ~~~~~

Un ruido le sacó de los recuerdos de esa tarde... TOC TOC... Sabia quien estaba detrás de la puerta, y le intrigaba que podía querer ahora...

-Adelante. –La puerta mostró a una muchacha apenada y que llevaba consigo una sabana doblada, una tijeras, un cuenco con agua seguramente y un ramo de hierbas. -¿Qué quieres, humana?

-Kagome... –Había susurrado ella, no le gustaba como el decía humana, como si eso fuera una clase de crimen, pero el no le respondió nada...
    –Vine para curarte la herida... si me dejas. -Ante toda respuesta el se levantó de la ventana y se sentó en el centro de la habitación retirándose la prenda arrugada y manchada que contenía levemente la hemorragia. Ella se acercó a el lentamente, se sentó a su lado y empezó troceando la sabana en trozos, para luego mojarlos en agua y limpiar la herida, ella miraba constantemente la herida y el no miraba a ningún sitio en particular solo miraba por la ventana como el sol estaba casi en el horizonte, cuando la herida estaba limpia, ella le colocó los pétalos de aquellas flores que traía consigo y luego le vendó entero. Cuando ella hubo terminado se levantó, recogió todo y se dispuso para irse...

-Gracias, Kagome. -¡No podía ser verdad! Ella se volteó para mirarlo pero un ruido y gritos la hicieron abrir la puerta del dormitorio encontrándose con una imagen nada grata para ella...

-Inu... yasha....

Continuará...

Bueno hasta aqui el capitulo, aunque parezca que repeti mucho tienen que leer bien el flash back eh!! [yo suelo saltarme los flash back xD no lo hagan] de primera les diré que el fic tambien esta en mi blog y que alli tendran el lemon aunque todavia quedan varios capitulos para eso ^^ Muajajaja....

Ahora pasemos a los agradecimientos!!! Wiii :D

SARITZ: Hey amix!! ^^ me alegro que te gustara la mansión, cierto es que me inspiré en la personalidad de el para hacer la casa ^^ bueno espero que te haya gustado este capitulo ^^ al menos a mi me gustó la parte del principio que describe a Seshy *.* Muchas gracias x leer mi fic y besos ^^

Shailon: holita ^^ weno ya viste que el realmente se ekivoko!!!!! seh!! Sesshy no es perfecto al fin y al cabo es human... perdon... un hombre.... xD y ya viste tmb que sip! el estaba en la habitacion con kag, ayyy kien fuera kagome :D espero k hayas disfrutado con el capitulo ^^ thank you x el review

Sunzure: wenasss!! Sesshomaru tmb se ekivoka! como? nose, cuando? nose, donde? en la habitacion de sesshy!!! jajajaja espero k te haya gustado el capi tanto como a mi escribirlo. ^^ y muuuchas gracias x tu review besitos dulces ^^

Atropos_dian: olas!! como la iba a matar?? k fic seria entonces??? uno con fantasmas buhhh jajajaja nooo a mi kagome me cae rebien xD me laegro k te gustara :P a mi me encanta leer vuestros reviews!! ^^ gracias por tu review besotes

CAROLAIN.1: Muchas gracias bonita!!!! me animan mucho enserio!!! me alegro que te gustara el fic ^^ muchas gracias por tu review y espero que con este capi tmb hayas disfrutado mucho ^^

BelAhome: holaa linda!! claro k era sesshomaru!! no kerras k fuera jaken no?? o.O xD estaria bueno xD gracias x tu apoyo y tu review espero k te guste el capi :D besos y suerte!!

Pomy: wee!! me robaron la frase!! xD la puedes usar si kieres, te la presto un rato ^^ como ya viste puse los dialogos sin los nombres, solo con los guiones :d ya me diran como se ve mejor ok??? me alegro que te guste la casa, pk intentaba no basarme en los demas fics que he leido donde el tien un palacio mas grande que el de disney xD bueno muchas gracias x tu review y besitos!!

"joha.suki": olaaa y bienvenida [aunque yo practicamente tmb soy nueva aca :P] me laegro que te gustara mi fic *.* y muchas gracias x tu review ^^

IlEiN LoVe: Saludos!!! como ya viste hice el capitulo mas largo pero con un gran flash back, sorry pero tenia que poner alguno de los pensamientos de mi sesshy :P thank you x tu review y gracias x ayudarme con el LEMON ^^ y espero k te haya gustado este capi, y te prometo que el siguiente será mas largo y no tendra flash back xD besitos!!!

Clara luz: muchas gracias por la ayuda ^^ me sirvió de mucho, sobre todo la imagen ^^ espero que te guste el fic ^^ nos vemos

Pami: Muuuchas gracias x ponerme las reglas xk no las encontraba T__T soi torpe :P cuando llegue la parte del lemon, aca la sensuraré y en el blog pondré la imagen que me dijo Clara luz ^^ gracias x la ayudita y espero k te guste mi fic :D

16.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    mas fino!!!...le dio las gracias!!!..^^
    entonces!...si fue verdad???..
    mmmm, pense que era mentira!!!...pero bueno!
    que hace inu en casa de sesshi????
    ese cabeza de tapara!!!...no tiene derecho a buscar a kag!!
    bueno espero conty!!!

17.  
    shailon

shailon Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008

y ahora el baka de inu k kiere? y justo cuando sesshy le agradece a kag, eso es increible, es algo inaudito, pero bueno los milagros existen jejeje a si no miren al bizcocho de sesshy.

continualo pronto.

Besos

ATT:shailon

18.  
    BelAhome

BelAhome Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor

La llamó por su nombre!!! ^^
    ¿Sesshoumaru está bajando la guardia? muejeje
    Me encantó cuando le dijo "Torpe" jajajajaja me hiciste reir!!
    Entonces Sesshoumaru sí se confundió...ya desde ahí había bajado la guardia jaja
    ¿Inuyasha fue a buscarla? ¿No abrá ido con Kikyo? Sería muy tonto de su parte mmmm
    Bueno a mi me gusta mas la pareja Inuyasha-Kagome pero en este caso Inuyasha no hiso más que cometer estupidecesy hace sufrir a Kagome, es más interesante ver como cambia Sesshoumaru por ella ¡Que tierno!
    Síguelo pronto ^^
    Hasta el próximo capítulo!

19.  
    IlEiN LoVe

IlEiN LoVe Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!
    la verdad no me gusto...
    ME FACINO!.... tan lindo la dejo dormir con el!
    jejeje bueno estaban lejos pero a la ves juntos :saltarin:
    y ademas pero que curioso es nuestro sesshy! :D
    pero inu q quiere alli? ash ese solo estorba!!! que
    kagome lo eche y le de mil abajos!!!! jajajaja
    y la verdad del flash no te preocupes la verdad me agrada
    demuestras la otra cara de la historia a mi siempre me gusta saber las dos
    y si esta mas largo :D gracias!!! me encanta tu fic espero le sigas pronto
    cuidate mucho
    y ya sabes cuentas con mi apoyo!
    chao

20.  
    LucyCullen

LucyCullen Guest

holaaaaaaa
    me gusta mucho tu fic, la verdad que es adictivo(?) me dan ganas de leer cada ves mas xD
    kiaaaa no puedo esperar al proximo cap, para saber que mierd* hace el idiota de inuyasha alli, seguro que se va a hacer el heroe y va a querer "rescatar" a kagome, espero que sesshomaru lo ponga en su lugar *perverso*
    continualoooo prontoo
    byes

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso