###CamaLeona###......como una mujer puede tener tantas caras!!!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por ~Sunzure Russo~, 9 Abril 2007.

  1.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ###CamaLeona###......como una mujer puede tener tantas caras!!!
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    284
    ###CamaLeona###......como una mujer puede tener tantas caras!!!

    ###CamaLeona###
    ¿¿Como una mujer Puede tener tantas caras??
    Escrito por:
    SUNZURE
    ESTA HISTORIA!!!!!!...TENDRA MUCHO MISTERIO. ASI QUE NO SE PIERDAN SU PRIMER CAPITULO!!!...MUY PRONTO…

    POR ESTA PAGINA
    NO A LA MISMA HORA
    JEJE…….

    MIS RAZONES EXPLICADAS EN MIS OTROS FANFICS. ESPERO LES GUSTE EL TITULO PARA ASI EMPEZARLO^^…..

    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESPERO SUS POSTS!!!..JIJI

    SE DESPIDE!!!!!!.......YO!!!!......

    100% LOKURA!!!!!!!
     
  2.  
    kro gm

    kro gm Guest

    Re: ###CamaLeona###......como una mujer puede tener tantas caras!!!

    holas!
    me gusta tu idea
    espero q pronto pongas el primer el capi!!
    ohas!
    kro_goodcharlotte
     
  3.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: ###CamaLeona###......como una mujer puede tener tantas caras!!!

    me encanta la idea
    cuentas con mi apoyo
    esperare ansiosa el
    primer capi me despido
    nos vemos

    Jessy
     
  4.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ###CamaLeona###......como una mujer puede tener tantas caras!!!
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    47
    Re: ###CamaLeona###......como una mujer puede tener tantas caras!!!

    que bien!! que les aya gustado!!!!.....
    bueno la conty!!
    la tratare de colocar el sabado cuando mi mama vaya a la paeluqueria!!!
    y tengo que ir con ella!!!jeje
    o sino el lunes en informatica!!!
    bueno!!bye
     
  5.  
    Lily_ahome

    Lily_ahome Guest

    Re: ###CamaLeona###......como una mujer puede tener tantas caras!!!

    hola

    a mi tambien me ah gustado
    tu idea...original :) bueno
    me voy tengo
    prisa cuidate
    y pon ya el 1 cap

    baiii

    attox:lily
     
  6.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ###CamaLeona###......como una mujer puede tener tantas caras!!!
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2637
    Re: ###CamaLeona###......como una mujer puede tener tantas caras!!!

    BUENO CHICAS!!! AQUI TIENEN EL PRIMER CAPI!!!ESPERO LES GUSTE^^

    Capi 1: ###¡¡¡la periodista!!!###

    Se puede contemplar a una joven de unos veintitantos años con un short corto de color blanco una camisa de tiritos blanca estaba sin calzado en medio de la playa sin ningun alma vagando por ahí!! Estaba completamente sola!!...en eso ella se adentra a el mar a explorar la vida marina por asi decirlo!!....cuando derrenpente cuando la joven sube a la superficie por falta de oxigeno se golpea con algo y queda inconsciente………

    En eso la chica aparece en brazos de un joven que no se distinguia quien era!!!.....dejando a la chica en la arena suavemente, para luego irse en su moto. Pero antes de que el joven arrancara se dio cuenta que la chica habia despertado y solo se le quedo viendo desde su moto………

    La chica se levanto y dio una vuelta sobre si misma dandose cuanta que estaba alrededor de un corazon que habia dibujado alguien en la arena…ella empieza a buscar por todos lados hasta que ve a un joven montado en una moto……se queda sorprendida por el joven estaba con un patalon negro una camisa negra y chalecto antibalas y tenia puesto un pasamontañas……

    Antes del joven irse le da una mirada tierna a la chica que obviamente ella vio…gracias a los ojos tan pero tan inoptizantes que el tenia lo que hizo que la chica cayera a la arena de forma dramatica por el joven…..el joven vio esto sonrio asi mismo se puso el casco y se fue!!!!!.....

    PLAFFF………..

    ¿?: kagome!!!!!!!...kagome!!!!.....tierra llamando a kagome!!!...

    kagome: ah!!!!...ah??? que paso??.....-desilucionada-

    ¿?: nada!!!...en que piensas??....ah!! hemanita??..-curiosa-

    kagome: en quien tu crees????......

    ¿?: todavía no te lo sacas de la cabeza!!!....desde que salieron de primaria no lo has visto mas!!!...y tu solo piensas en el??....

    kagome: no me lo puedo sacar de la cabeza sakura!!!!...no puedo!!!!...para mi el..uff!!!...tengo que olvidarme de el!!!!...

    kagome tiene el pelo hasta un poco mas arriba de su cintura y es de color azabache su tez es blanca sus ojos de color chocolate con una chispa que muy poco gente lo tiene esa de lograr todo lo que te propones. Tenia puesto una camisa fuscia con una falda un poco mas arriba de la rodilla de color negro y unos convers fuscia. Ella es periodista en el periodico *La Region*….

    sakura: y supongo que volviste a soñar despierta con el cierto???....

    kagome: si!!!._.!!!

    sakura su prima favorita y unica por que la otra es un perfecto fastidioooo!!!!!.... ella es enfermera!!!...en una clinica llamada *Clinica Takeda*…tiene 25 años su pelo es hasta los hombros color castaño estaba recojido en una cola alta…y tenia un pesacador azul y una camisa blanca con zapatos blancos sus ojos son de color negro con un toque brillante que le su dulzura momentanea……se enoja mucho!!!....

    kagome: bueno es mejor trabajar!!!!...

    sakura: era hora tengo que ir a trabajar hoy por si no te acuerdas!!!...-de forma sarcastica-

    kagome: hay ups.. losiento jeje!!!

    Eataban en un yate pequeño rentado por el periodico!!!!...estaban investigando la vida marina lo diferente que se vera si se contamina!!!.....

    Kagome: takeuchi!!!!.....

    Takeuchi: dime!!!!!...

    Kagome: para aquí!!!!... estamos en buen sitio!!!!....

    Takeuchi: okey!!!.....

    Se paro el yate!!!!....

    Sakura: que quieres que dibuje kagome!!!???

    Kagome: ya te digo!!!!!........-mientras empezaba a quitarse la ropa-

    Sakura: kagome!!!! Que haces????...

    Kagome: -quedando en traje de baño de una pieza de color negro- obvio sakura voy a explorar la vida marina!!!!.....

    Sakura: pero kagome!!!!...

    Muy tarde kagome ya se habia lanzado al mar!!!......luego de un rato de nadar con los peces ella salio le dijo a sakura lo que tenia que dibujar mientras escuchaba los reproches de su prima…luego se fueron a la ksa!!!.....

    Kagome: tia!!!!...tio!!!! ya llegamos!!!!!......-mientras subia a su cuarto-

    ¿?: que paso donde esta????...-llegando de la cocina corriendo-

    sakura: muy tarde souta la primi subio!!!....jaja

    souta: ja ja ja que graciosa hermanita!!!!...-sarcastico- ya me di cuent gracias!!!!.....-se fue corriendo por las escaleras hasta el cuarto de kagome-

    souta: FELIZ!!!!!!! CUMPLEAÑOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!PRIMA!!!!!!!!!!!
    - gritando para luego abrazarla y empezar a dar vueltas con ella en lo aires- feliz!!! Cumple!!!!!...jeje..-bajandola-

    kagome: jaja!!!...gracias souta!!!!...pero me tengo que ir!!! A trabajar!!!asi que sal!!!! De mi cuarto!!!.....

    souta: okey!!!!okey!!!!....te la voy a perdonar señora veintiunera!!!!...

    souta su unico primo varon!!!!!...y el mas bonchinchero de los tres….el tiene pelo corto de color negro tenia tipo pinchos!! Echo con gelatina!!..(quien no sepa que es *pinchos en el cabello* que me diga!!!^^) su ojos son de color marron claro su color de piel es moreno y alto tiene pompas!!!!! (dios!!! Se me esta pegando lo de mi hermana jeje)…..el trabaja en un gimnasio como DJ y también hace contratos para fiestas…el gimnasio se llama *Gim Sport*

    kagome se baño y se puso un palon negro una camisa de botones blanca y unos zapatos deportivos negro y cargaba un cartera que se guindan del cuello y queda en un lado de color negro y pelo suelto. Ella se despidio y se fue sakura hizo lo mismo pero se puso su uniforme de enfermera un pantalon comodo de color griss y la camisa igual, con unas sandalias cerradas adelante sin tacon muy bonitas que hacian juego souta se preparo para llevarla a la clinica…….

    Mientras en el periodico *La Region*

    Kagome: Listo ya llegue que paso???.....-entrando a la oficina del gerente-

    ¿?: necesito que vayas a tomar unas fotos en una exhibición que va a ver hoy a las 3 en la plaza mayor!!!....

    kagome: pero!!!!!.... Kouga!!!!!...vale!!...-sentandose en la silla que habia frente el escritorio-

    kouga: que???....

    kagome: te dije q ue yo quiero investigar a kagura yamaguchi!!!!..solo necesito tu permiso!!!...-insistiendo-

    Kouga: no!!!..kagome losiento!!!...no puedo darte ese permiso!!!....

    Kagome: por que???....

    Kouga: x que!!! Simple y llanamente esa no es tu area!!!!....

    Kagome: -fastidiada- pero si consigo algo de sucesos me puedes cambiar!!!por fis!!!-con ojitos-

    Kouga: no se!!!....tendria que pensarlo mientras tanto quiero esas fotos!!!!....

    Kagome: hay!! Esta bien!!!!....-se va-

    Kouga es el jefe de kagome obviamente!!!!!....tiene el pelo igual que en la serie tiene puesto una camisa blanca con chaqueta negra y pantalon negro con zapatos negros y sus ojos muy bonitos!!!jiji….

    Mientras afuera………del periodico en una moto!!!

    ¿?: y que???

    Kagome: nos mando a una exibicion…-con fastidio-

    ¿?: en que plaza??...

    kagome: en la mayor!!!!....-mientras se colocaba el casco-

    ¿?: esa no es plaza donde siempre va kagura yamaguchi???

    Kagome: -acordandose- ahh cierto!!! Y hoy es???

    ¿?: lunes!!!!!.....eso significa!!!!

    Kagome: -entendiendo todo- que hoy va ir …..

    ¿?/kagome: SI!!!!.....-chocando las manos!!-

    kagome: sango eres una genio!!!!...-abrazandola- si no es por ti no me hubiese acordado nunca!!!....

    sango: si claro ósea!!1…-dandosela de grande- no puedes hacer nada sin mi!!!....

    kagome: tampoco exageres bamonos!!!...

    sango: okey!!!.......-arrancando-

    sango la mejor amiga de kagome!!!....tiene 22 años es de la misma estatura de kagome tiene el pelo mas largo y de color negro sus ojos son hermosos y pueden cambiar según su estado de animo!!! ¿¿¿extraño no???...jiji ella es la mejor fotografa del periodico y hace equipo con kagome cosa que es obvia!!!.....ella tiene puesto un pantalon negro y una camisa de tiritos azul con unos convers azules!!....(que combinaciones las mias!!!...;-)..tengo que probarlas!!!! Jeje)….

    Continuara………………………………………………

    Bueno chicas hasta ahí se los dejo!!!!jeje…voy a ver cuando puedo colocar la proxima conty!!!..no la pude colocar el sabado por que mi mama se le bajo la tension y ahorita esta hospitalizada pero sale hoy y desde el sabado para aca yo soy la que esta acargo en la ksa ya que mi hermana es tremenda floja y mi papai esta con mi mama!!!...y también tengo tarea que hacer espero me comprendan!!!

    Ahh!!!!...y el proximo capi se llamara!!!!!.....

    ###¿¿¿me atrapaon???###

    espero sus posts……

    100%lokura
     
  7.  
    KATUMY95

    KATUMY95 Guest

    Re: ###CamaLeona###......como una mujer puede tener tantas caras!!!

    Hola
    Acabo De Leer Tu Ff
    Y Me Gusta Mucho
    Espero Q Lo Sigas Pronto
    Tengo Ganas De Leerlo
    Bye
    Besosssssssssssssssssssssss
     
  8.  
    kro gm

    kro gm Guest

    Re: ###CamaLeona###......como una mujer puede tener tantas caras!!!

    holas !!
    me a gustado el primer capitulo
    espero q pronto lo sigas!!
    me despido
    ohas!
    kro_goodcharlotte
     
  9.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: ###CamaLeona###......como una mujer puede tener tantas caras!!!

    me gusto mucho el primer capi
    me encanto esperare ansiosa
    el siguiente me despido que
    estes bien nos vemos

    Jessy
     
  10.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Re: ###CamaLeona###......como una mujer puede tener tantas caras!!!

    Wooolaaas!!!!!!^^
    me acabo de leer tu fic *-* y pos la verdad me gusta mucho!!!!!! muy interesante de verdad ^^...uuuu que sucedera en la plaza? *-* de verdad que me dejaste intrigada >.<...aqui tienes a una nueva seuidora ^^ sugerencias? pos ninguna ya que la verdad me gusta tu fic ^^ sigue asi amiga...espero que tu mami se recupere pronto ^^....quiero que sepas que puedes contar conmigo ^^ besitos y kuidate!!! pon la conti cuando puedas ;P
     
  11.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ###CamaLeona###......como una mujer puede tener tantas caras!!!
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    84
    Re: ###CamaLeona###......como una mujer puede tener tantas caras!!!

    hola!!!!!chicas!!!
    bueno como estoy diciendo en todas partesª!!!!
    regrese de la muerte espero que me esperen un poquito mas!!!!por su conty!!!!

    las quiero!!!
     
  12.  
    Sheza

    Sheza Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007
    Mensajes:
    445
    Re: ###CamaLeona###......como una mujer puede tener tantas caras!!!

    hola!!
    soy nueva en tu fic y la verdad me gusto mucho,espero que pongas la conty

    BeSos
    Cuidate ;)
     
  13.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Re: ###CamaLeona###......como una mujer puede tener tantas caras!!!

    Hola so nueva en tu fic y me gustó mucho el primer cap. espero que la conti este pronto por aqui
    Bueno chao, besos y saludos
     
  14.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: ###CamaLeona###......como una mujer puede tener tantas caras!!!

    olas!! tu fic sta padre.. lastima k no lo has continuado.. me hubiera gustado sbaer k pasa después.. jeje

    espero lo continues... tienes mi apoyo

    shaosin^^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso