Calle Principal

Tema en 'Towne Centre' iniciado por Zireael, 30 Marzo 2020.

Cargando...
  1.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    Intercambio... Equivalente.
    Esto es una maldita locura, pero así ya se explicaba cosas como tanta gente desaparecida pero a la vez eran personas aparentemente escogidas.
    —Ya... Así que intentan hacer un bien mayor, comprendo—. Dije reflexivo, para después añadir: —Creo que ahora comprendo porqué el pueblo está congelado y pareciese que nada les importa.—Reí, aunque lo había dicho más como una broma que como algo serio, sin ser del todo consciente en ese comentario.

    Luego seguí reflexivo, creo que ya se tenía un buen esquema de momento.
    —Conozco a una... Vecina, que de hecho hoy dijo haber despertado con migraña, cosa un poco rara pues no es como que se involucre en esto pero, desde que volvió aquí su propia actitud ha ido en declive, si les soy honesto me recuerda mucho a Mae al menos si hablamos en el aspecto de lo que dicen ustedes, el "Canto". No me ha dado indicios mas que esas, y dudo que pueda decirnos algo, creo. Pero si su amiga estaba ajena al culto y pudo tener esos sueños, tal vez y la historia esté repitiéndose, su nombre es Margarita. Y tal vez ella también esté siendo afectada por esto, y no necesariamente porque me ve involucrado en esto, aunque odio decir que son sospechas. Y últimamente no hemos tenido la mejor de las relaciones—. Mencioné mientras tomaba la taza y daba un sorbo.

    Miré hacia una ventana un momento para después suspirar.
    —Creo que a partir de ahora deberíamos ir por parejas, e ir a sitios como Possum Jump o la Sociedad Histórica para volver a investigar, sé que ustedes han ido allí en el pasado pero, han pasado siete años desde entonces. Estoy seguro que al menos una cosa ha cambiado. Sobre el cómo pueden pensar honestamente siento que no podría servirnos de mucho al tener una temática tan... extraña al ser un culto. Pero creo que de ser ellos, tratarían de eliminarnos, probablemente ustedes antes que nadie, y después a mí, si es que están al tanto que yo soy el que ha dado más vueltas al asunto, o al menos eso creo—. Dije mientras miraba a Brooklyn.
    >>Se viene el Harfest, y desconozco la susodicha fiesta que mencionó David frente a Jo. Tal vez podamos empezar por ahí. ¿Hay gente que aún siguen aquí en el pueblo con quienes hablaron en el pasado?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,986
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gregg Lee

    Pues claro que era una locura, todo eso sonaba a delirio, a viaje en ácido, como si nos hubiéramos metido alguna droga sintética antes de tener esa conversación, pero no todo había pasado, de principio a fin.
    Me tensé por reflejo al escuchar lo que William decía sobre su amiga, Margarita. Eso no tenía muy buena pinta, ¿o sí? Si la chica continuaba sola podía terminar por aislarse y ser un blanco o, en el peor de los casos, ser buscada por los putos locos del Culto no como sacrificio, sino como nuevo miembro.

    Habían querido hacer lo mismo con nosotros después de todo.

    —Possum Jump, la Sociedad Histórica y el cementerio —corregí entonces. También valía la pena echarle un vistazo a las tumbas de la sección histórica, solo para saber si algo había cambiado desde entonces—. Podemos ir a uno de estos sitios antes del Harfest, los otros deberán esperar, no quisiera que ninguno anduviese muy lejos del pueblo en pleno Harfest, la verdad. El cementerio, sin embargo, supongo que deberá esperar.

    —Will, ¿puedes hablar con Johanne Katz? Les facilitará acercarse a Bea, posiblemente incluso más que nosotros dos.

    —La fiesta que mencionó Johanne no es nada del otro mundo realmente, me alegra que seas un niño bueno y no te hayas metido al bosque a beber como un cosaco y follar como tantos otros de nosotros —dije junto a una risa—. Suelen hacerlas los chicos de secundaria, en general los seniors que están por graduarse, o incluso los que ya se graduaron y se quedaron en el pueblo. Que David Mason las frecuente no sería nada raro realmente, no sería el primero ni el último que va a esas fiestas a ver si consigue un polvo.

    Me levanté, desperezándome y di un par de pasos de un lado a otro del pequeño salón, como un león enjaulado.

    >>¿Del pasado? Solo Germ, aunque no lo veo hace rato, y Lori, que era amiga de Mae, realmente tampoco se involucró nadie directamente además de nosotros y no lo hablamos con nadie más. El otro que lo sabe, ahora con detalles, es Billy... en su momento le dijimos lo de Casey pero no entramos demasiado en el rollo del Culto hasta ahora.

    Angus tomó otro par de galletas.

    —Por ahora creo que eso sería todo, ¿no? —Realmente no había nada más relevante que hacer o decir. Él les dedicó una sonrisa, o al menos lo que parecía una sonrisa, siempre parecía bastante serio—. Pueden quedarse a cenar si gustan.


    Desbloqueada.
    .

    .

    .


    Beatrice "Bea" Santello
    Original Gang
    [​IMG]

    Dueña actual del Ol'Pickaxe, hija de Ivan Santello. Una de las mejores amigas de Mae Borowski, junto a Gregg Lee.
    Perdió a su madre por cáncer en su último año de secundaria y desde entonces tuvo que encargarse del Ol'Pickaxe y de su padre, quien a pesar de todo no le cedió el negocio hasta años después.

    Actualmente estudia y es vista poco en el pueblo, en general en el cementerio, de visita a la tumba de su madre.

    Bea estará disponible a partir del día trece, es necesario interactuar con Jo Katz.

    Gigavehl Amane Mori rapuma Monpoke

    Día finalizado, chicos. En breve estaré publicando el cierre y otras cosillas importantes.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  3.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drey Duzz

    El frió de esta mañana se siente peor de lo habitual, y ya de por si esta temporada no ha habido un clima de mi agrado. Con tal de evitarlo, tiro de mi manta lo más posible hacia mi rostro y pego la cabeza con mi pecho. Hundiendo levemente mi hocico en mi propio pelaje.

    Más a la vista no podría estar mi nulo deseo de despertar, mi sueño por la noche pudo a ver sido pesado, pero la rigidez y peso de mi cuerpo es algo que no logro superar esta mañana.

    De esto, me metí en plan de negarme a moverme. Permanecer acostado y descansar. Al menos hasta que la temperatura de la habitación se regule un poco, si es que tal suceso llegará a suceder...

    Mí propia nariz, más sensible de lo normal, se empezó a irritar unos segundos luego de haberla hundido en pelaje.

    El puente de mí nariz se arruga con fuerza y tomo aire de forma involuntaria en periodos entrecortados.

    Temiendo lo por venir, levanto la cabeza y apunto la nariz lejos de mí cuerpo o savanas.

    Lograndolo a tiempo en lo que una fuerte presión de aire se escapa de mis fosas nasales. Por suerte, solo se trato de eso. Un fuerte estornudo carente del moco que le suele acompañar.

    Mí mente se sintió mareada por los siguientes segundos del estornudo. A la vez que un silbido en mis oídos servía para reforzar mí actual desconcierto.

    Apenas llegando a pensarlo, desparramó las sábanas al suelo y me pongo de pie.

    Agotado físicamente, mantengo la cabeza baja y voy arrastrando los pies por el piso hasta llegar al baño, teniendo la intención de tener una ducha rápida.

    Antes de ponerme a preparar el agua, levanto un poco la cabeza y dirijo la mirada al espejo.

    Unas pequeñas, pero notables, ojeras rodean mis ojos rojos. La nariz en una coloración levemente rosa y con un poco de moco líquido fluyendo por uno de los orificios.

    ...

    Que día basura...

    Ahora en un rato (si hay suerte... Ay) posteo en el cementerio.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Margarita Nieves

    A pesar de la neblina logro identificar una flecha de ballesta clavada en un árbol cercano, la cual provocó que me detuviera de inmediato y redireccionará mis pasos hacia ella. La agarro con fuerza y al segundo jalón logró sacarla, vaya, ni me lo había pensado dos veces.

    Aún tenía el hilo con el que solía amarrarlas a mi cintura, así que lo saqué de mi cartera y lo hice. Tras eso no demoré demasiado en llegar a Towne Centre, dirigiendome después con pasos calmados hacia la biblioteca.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso