Calle Principal

Tema en 'Towne Centre' iniciado por Zireael, 30 Marzo 2020.

Cargando...
  1.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    El olor a chocolate para cuando Angus revisó los Brownies distrajo un poco la tensión, poco después seguí escuchándolo, sintiéndome muy mal por él y los demás. Fuese como fuese, era algo muy jodido. Y se notaba que tuvieron vidas muy pésimas.
    —Solo espero que en donde ustedes se mudaron las cosas mejoren.—fue lo que pude decir.

    Luego escuché sus últimas hipótesis ante mi duda, por lo que chasqueé la lengua y me quedé reflexivo, estábamos igual. Aunque la última opción sonaba más lógico, por muy descabellado que sonase.

    —Cuando ustedes investigaron. ¿Hubo alguien en particular que actuaba raro ante este tema? ¿Alguien quedó resentido por la mina? ¿O alguien cree que se debe andar sacrificando para "mejorar" esto? Inclusive... ¿Hubo algún sitio en particular que pisaran ustedes sintieran muy mal rollo? Porque lo lógico es que todos hayan muerto para cuando ustedes escaparon con la ayuda de Germ. Y si esto sigue yo vería más probable que alguien siguiera los pasos del culto. Aunque...—miré el cofre.— No sé si la Sociedad Histórica podría estar conectada de alguna forma, esas letras recuerdan mucho a ese sitio, aunque bueno, el cofre también da su aire. No lo sé, teorizo cualquier cosa porque para mal hay poca información. Igual y si se abrió alguna entrada extra a ese sitio, pero no sea mas que una coincidencia, y todos murieron, mas no los que pudiesen tomar sus lugares.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Angus Delaney

    Dejé que pasaran unos minutos antes de buscar algo para cortarlos y dejar que terminaran de enfriarse.

    —Hubo un culto en este pueblo por décadas, Will, y nunca fue demasiado evidente para nadie precisamente porque tomaban a la gente que "no iba a ser extrañada". No es que vayan a andar por la calle gritando sus ideales, son un culto organizado, no Peligro Montana —dije, puesto que había visto a la comadreja en cuestión un par de veces al visitar el pueblo—. Sin embargo, como Mae creía estar siendo perseguida por un fantasma, quien en realidad era nuestro querido Eide a quien tenemos en este cofre, fuimos a tres lugares, sí. La Sociedad Histórica, el cementerio del pueblo y Possum Jump, donde hay algunas tumbas antiguas. A los tres lugares, Eide nos siguió, así que asumo que puede haber alguna conexión.

    No hablé más hasta que por fin pude desmoldar los brownies sobre un plato.
    Dejé varios para Drey, que nos había permitido hablar en su casa aunque era claro que debía estarnos escuchando, y regresé otros tantos al molde, que no era muy grande, lo cubrí con algo de plástico de cocina y se lo entregué a Will.

    —Al menos para que te bajes lo amargo de esta conversación con algo de comida.

    Los restantes los coloqué en una de las bolsas vacías donde venía la mezcla, al menos en lo que llegábamos a casa de Billy, porque al parecer iba a tener que hablar con Gregg de todo eso.

    —Ahora, tenemos que regresar ese cofre al basurero del que salió. No sirve de absolutamente nada —dije mientras me acercaba al objeto.

    Había que ver lo que debió haberle costado a Drey subir esa cosa allí, porque a mí, que era considerablemente más corpulento, me costó lo suyo levantarlo del suelo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  3.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    No evité contener una breve risa al escuchar su comentario sobre Montana, era cierto. No es como que se vayan anunciando, aunque eso era obvio, no es como que un culto sea admirado en estos días.
    Luego escuché lo que me dijo sobre los tres lugares que le parecieron más tétricos, asintiendo.
    —Tal vez algún día vaya al Cementerio nadamas a dar una vuelta, hay... Una chica que la verdad me la topé primero en el subterráneo y más allá de que la interacción fue curiosa, siento que hay algo que podría darme acerca del caso, al menos algo a largo plazo—. Expresé con calma.
    >>Pero indudablemente tomaré muy en cuenta esos lugares, que la verdad el tema de la Sociedad Histórica me resulta irónico, por eso es que siento que hay, tal vez. Demasiados, al menos teorizando por la cantidad de pueblerinos que somos. Hay demasiados ocultistas rondando y la verdad es que si de algo temo, es de hablar con la persona equivocada, ya sabes. "Todos somos culpables hasta que se demuestre lo contrario"—. Dije con calma.

    Luego observé a Angus, viendo como sacaba el postre y me daba algunos, por lo que musité agradecido y le asentí con una sonrisa.
    —Desde el olor a chocolate fue un buen distractor. ¿Te relaja esto acaso?—le pregunté curioso mientras escuchaba lo otro, asintiendo para guardar la comida.

    —Estoy de acuerdo, vaya. El día se fue volando, la verdad es que, Angus. Quisiera acabar lo que, ehm, bueno. Digamos que acabar lo que Mae empezó. Odio decir que no pudiesen acabar lo que iniciaron, pero estoy determinado. Tan solo... Quisiera saber si cuento con su apoyo, y el de Gregg. No me malinterpretes, con solamente hablar me basta, no quiero que se arriesguen a venir conmigo—. Expresé mientras le veía cargar el enorme cofre, por lo que acomodé mis cosas y me acerqué a él.
    —Déjame ayudarte, aunque sea a cargarlo de un extremo, no dudo que seas fuerte, pero así vas a terminar muy agotado el día de hoy y te pasará factura—. Dije con calma, pues mi intención era cargar una mitad y él la otra para hacerla un poco más liviana.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drey Duzz

    Con total gratitud, agradecí que los días siguientes fueran tranquilos.
    Nadie se apareció en mí departamento con tal de secuestrarme... de nuevo. Y, al parecer, es la misma historia con el cachorro.

    De todas formas, no siento que pueda respirar tranquilo. Estoy en alerta. Temiendo por la aparición de este culto.

    Las noches de volvieron cortas debido a este temor. No seria broma decir que mi apariencia se encuentra más desordenada.

    Al menos fui logrando convivir con el, quitando asi el rostro de alguien preocupado. Pero el frío que va remarcando cada vez más su presencia en el pueblo solo dificulta todo. Sobretodo por las noches y las mañanas.

    Suspiró.

    Lo mejor es mantener la rutina.
    Dame las noticias de un pc.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,831
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bobby Jum

    Nuevo día, nueva vida. Bueno, no. Casi. Se llevaba bastante bien con el frío, al menos lo soportaba mejor que al calor, y en cierta forma le levantaba un poco el ánimo. Los veranos en ese minúsculo piso lleno de críos, amigas de su madre y ventiladores descompuestos no era un buen plan, y afuera el concreto hervía como lava y exudaba toda la temperatura que absorbía.

    ¿Hacía cuánto no veía las sonrisas de los mocosos? Bueno, quizá sonrieran más seguido y él no les prestara atención; o, siendo más precisos y pesimistas, hacía mucho no le sonreían a él. Gastarse el dinero en esas golosinas le había dolido un poco, pero la recompensa fue... ciertamente cálida. Claro, jamás saldría de su boca. Esa noche se limitó a revolverles el pelaje entre las orejas e irse a la cama. Con una gran venta en el bolsillo sentía que había logrado algo en la puta vida.

    Puso las patas desnudas sobre el piso al sentarse en la cama y un escalofrío le recorrió la columna, buscando las pantuflas por reflejo casi automático. Se rascó la barriga, bostezando, y le echó un vistazo a su móvil. Para ser un pueblo de mierda solía tener novedades bastante seguido. ¿Cuándo era que se sorteaba la lotería?
     
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nuevamente, salta el poster digital del Harfest.
    harfest.png
    Salta una nota de un blog informal.

    Casey Hartley y Kira Hackett
    El misterio de las desapariciones en Possum Springs no es nada nuevo. Aquí y allá, alguien que de repente no era el mejor ciudadano desaparecía, aquí y allá, los jóvenes problemáticos parecían escapar de sus hogares.
    Entonces, ¿qué pasó con Kira Hackett?

    No parece que haya nada más.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drey Duzz

    Denuevo la publicidad. Sino fuera del tipo que olvida fechas este spam sería mal recibido. Saber o no saber, poco importa.

    Espero no sea el tipo de festival grande donde cierto culto aprovechará para movilizarse...
    Mierda. Mejor no salgo ese día. Spam. Adviertame sobre la llegada del día.

    Casey...
    El hermano del gato de Miller's. Lleva desaparecido un rato. Y, al menos por lo cual llego entender, era del tipo revoltoso.
    Por alguna razón, entre los tantos que pudieron haber sido secuestrados por ese culto, en esta nota pareciera que toma a Casey como el representante de estos 'problematicos de desaparecidos'. Ah, si. Creo que Casey fue el último desaparecido que cae en esa categoría. ¿O se le hace mención porque el que escribo esto le conocía?
    Y, por otro lado, está la canina. Probablemente una santa comparado con esos otros.
    ...

    Va.
    Suficiente.

    No es hora de caer en esta locura. A un no.

    Mejor salgo un rato.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Margarita Nieves

    En busca de la biblioteca, llegué a divisar las afueras de esa tienda que siempre solía ignorar. Nunca había entrado, ni me fijaba en su interior, pero ahora me surgía curiosidad saber que vendían.

    Para mi sorpresa, salió de la tienda la lobita de ayer. Miré sorprendida como daba un portazo a la puerta... vaya genio, aunque no era quien para decirlo. Por lo menos ella si daba vibras de lo que era realmente: genuina.

    Me acerqué a ella, algo preocupada. Conmigo había sido bastante paciente, a pesar de algo cortante, por lo que me preocupaba qué la hubiera hecho salir de sus cabales. Aun estaba algo angustiada por mis anteriores actitudes, tan descaradas como con la comadreja rara del Microfiche, quería cambiar un poco eso. Inhalé y suspiré despacio, preparándome para hablar con ella y no estropearlo aún más en el intento.

    —¡Oh, hola! —comenté asomándome a su lado—, no esperaba verte por acá... Nunca me topo contigo por la calle, aunque tal vez sea que soy muy despistada —hablé con una voz animada y alegre, observándola sonriente, para luego mirar el letrero de la tienda—. Iba camino a la Biblioteca... Aunque tal vez entre a esta tienda. La he ignorado por mucho tiempo, pero ahora me da curiosidad saber lo que venden.

    Si, era media idiota a la hora de relacionar el nombre de la tienda con los productos que vendían, pero le resté importancia. Miré por el ventanal, y mi rostro se amargó en cuanto logré divisar a Will, exhalando el aire contenido suavemente por mis fosas.

    Yáahl , mejor interactuo por acá con la loba, y de paso le doy tiempo a Will de evitar a Mar (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  9.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jo da un respingo cuando la saludas y luego deja escapar un pesado suspiro. Sigue de mal genio, pero tampoco piensa echártelo encima.

    —Ah, no suelo caminar mucho por el pueblo. Ahora solo estaba acompañando a Baxter, me lo topé hace un rato.

    Aún así, enarca una ceja cuando te escucha decir lo de entrar a la tienda.

    —Supongo que es una opción si te van los rollos de construcción y reparación —dice, para luego añadir algo con evidente desdén—. O no te molesten los mujeriegos de mierda.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Margarita Nieves

    —Uh —asiento con la cabeza en cuanto me dice que estaba acompañando a un Baxter... seguramente Will. Bueno, Will generalmente era agradable, si ella se animaba a acompañarlo de seguro se llevaban bien. La idea me hizo sentir bien.

    Justo cuando la lobita menciona los mujeriegos de mierda, logro percatarme de la mirada del recepcionista. Fue demasiado fugaz, por poco y ni enterada. Al parecer andaba charlando con Will... ¿Seguiría en busca de pistas en cualquier lado que se le presentara? Di un suspiro.

    —Por suerte mi experiencia con ese tipo de gente es nula —comenté, respondiendo ante el comentario sobre el mujeriego—, creo que tendré que entrar a comprobar quien es más insufrible —finalicé en un suave murmuro, mientras llevaba mis manos a los bolsillos y me volteaba en dirección a la entrada.

    >>Adiós, cuídate —. Me despedí de la chica en un tono alegre, para después entrar al local.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  11.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    Poco después de despedirme, salí del Ol'Pickaxe y miré hacia Jo, por lo que le sonreí mas bien apenado.
    —Siento la escenita de hace rato... Honestamente no esperé que me acompañases dentro del local, digo, sabiendo como es ese Maze como le llamas—. Dije con calma, mientras sacaba la llave y lo guardaba en un sitio más discreto de mi abrigo.

    —¿Estás bien? Podemos ir al Subterráneo si quieres, creo que tus chicos te esperan—. Añadí mientras me disponía a caminar.
    >>Ya saqué lo que tenía que sacar, y honestamente no me esperé algunos detalles. Como que conocieses a Bea Santello, tengo a... Billy, mi tocayo y amigazo.—reí. —Quien me dijo que era una de las que estaban jugando al loco como yo—. Expliqué con calma. Obviamente refiriéndome a "jugar" al detective.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jo había encendido un cigarrillo después de que Margarita entró al local. Exhala una calada cuando tú sales.

    —Supongo que una parte inconsciente de nosotros quiere tener con quien discutir —dice como quien no quiere la cosa—. Y Maze es el candidato perfecto. Su mera existencia motivo para discutir.

    Da una nueva calada, profunda y luego posa sus ojos amarillentos en ti.

    —No tienes que venir conmigo si no quieres, Will. —Suelta una risa ronca, que le arranca una de sus primeras toses d fumador—. Y sí, conozco a Beatrice, a veces me la topo en el cementerio, aunque no sabía que había estado metida en ese lío.
     
    • Adorable Adorable x 3
  13.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    Reí un poco ante su comentario, por lo que me encogí de hombros
    —Supongo que es lo mismo sobre que nunca falta nada para nada. A donde hay un loco que quiere investigar, hay un loco que es insistente para que no siga—. Dije con calma, aunque al final no supe si tenía mucho que ver eso.

    Luego me quedé sorprendido ante su respuesta sobre Bea.
    —Bueno, cierto es que no esperaba que te dijese algo pero, El viejo Billy me contó eso, aunque nunca me había dado nombres, mas bien que fueron un grupo de cuatro los que andaban en eso, o algo así. Lo saqué por rebote al mas o menos hablar con Angus y Billy—. Dije con calma, mientras asentí a lo otro.
    >>Da igual, también quiero ir a la Biblioteca a buscar en el Microfiche a ver si hay suerte hoy, o en el bosque a buscar cosas a ver si hay algo. Pero sabía que todo eso iba a ser aburrido, así que vine al Ol'Pickaxe porque tenía que preguntar sobre la billetera, no por nadamas realmente—. Dije con calma.

    —Y dime... ¿Es cierto que este viejo estaba loco? ¿Ivan Santello?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Te escucha con atención, como es usual, pero no responde hasta tu pregunta final.

    —Pues loco, loco no. Es decir, ya no funciona en sociedad, está deprimido como la mierda desde que su esposa murió. Casi ni sale de casa.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Sad Sad x 1
  15.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    Me sorprendí ante su único comentario, por lo que me quedé reflexivo, así que una locura producido por una severa tragedia... ¿Debería verme reflejado y verlo como un posible final para mí?
    —Vaya... ¿Pero... Acaso su hija no le ayuda? ¿O es él quién no la acepta? Porque, bueno, son familia. Aunque si va a ver la tumba de su madre pues... Bueno, refiriéndome obviamente a Beatrice—. Dije aún algo sorprendido, y triste. Pues no es muy buena señal que solo ella vaya a ver su tumba en realidad.
    >>¿Pero qué le pasó a su madre?—. Añadí poco después. Aunque ya sabía la respuesta por Maze.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Da una profunda calada antes de responderte.

    —Que tengas asistencia no significa que puedas recuperarte y ser funcional —dijo entonces—. ¿Por qué crees que tuvo que cederle este chiquero a Beatrice? Ella lo hizo todo desde el momento en que él ya no pudo. Asumo que ahora al menos puede, no lo sé, prepararse la comida y tal, y por eso ella puede estudiar, porque antes debía hacerlo todo ella incluso en casa.

    Suelta un pesado suspiro.

    —La señora murió de cáncer.
     
    • Sad Sad x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    Suspiré ante su respuesta. Al parecer, todo con los Santello ha sido crudo, muy crudo. Si sumamos a lo que tuvieron que meterse por Mae.
    —Bueno, siendo ese el caso, es muy probable que si, pueda mantenerse a sí mismo. O que alguien más le ayude pero ni idea... ¿De donde vienen? ¿De Maple Street?—. Pregunté entonces.

    Luego musité triste ante lo del cáncer.
    —Cáncer... La única enfermedad a mi parecer, o de las pocas. Que puede uno tenerlo sin darse cuenta, y para cuando sale a la luz es tarde. Honestamente soy de los que piensan que, por eso es que hay vivir al máximo la vida. O a tu estilo, nunca sabes cuando puede caerte una noticia así. O que una bala perdida te desenchufe de la vida, o... Que te arrollen, o te de un paro, lo que sea. Tu sabes. Es increíble como el cuerpo de uno hace maravillas ante muchas cosas, solo para darse cuenta también que hasta durmiendo te puedes ahogar sea dándote cuenta o no y morirte ahogado... Muy estúpido todo—. Dije, musitando frustrado al ver que estaba delirando de nuevo.

    —En fin. Cuéntame... ¿Cómo es esa Beatrice Santello? Algunas veces mis padres la mencionaban al venir aquí al local pero realmente desconozco cómo es, y quién es. Claro.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Margarita Nieves

    Salí, y miré con sorpresa que la lobita y el cachorro seguían ahí.

    —Oh, vaya. Pensé que se habrían marchado —comenté casual, llevándome las manos a los bolsillos—. ¡Hey, Blackberry! —exclamé ante no saber su nombre. Merecida cualquier muestra de desagrado si no le gustaba el mote—, ¿los casanova son aquellos que te hacen reír, pasar un buen rato y después te desechan, no? Porque si es así, ese tipo de adentro parece ser un experto —dije lo último aun con un tono alegre, pero se notaba el desagrado en la tensión en mi rostro. Como odiaba la palabra "desechable"

    >>Bueno, de igual forma; yo ya me voy a la biblioteca. Que tengan un buen día —comenté tras esperar alguna respuesta.

    Hasta a mí me asqueaba la facilidad con la que trataba a Will como si no lo conociera de nada. Y me quejaba de otros, vaya.

    Miren, que si no quieren dejar sola a la loca, este es momento para charlar un ratito(?)
    Blackberry; porque las moras son ricas, negras y tienen un tallo verde. Nada más que agregar.
     
    Última edición: 26 Julio 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jo está por responderle a Will cuando la voz de Margarita la interrumpe y en sus gestos se forma una clara muestra de disgusto ante la forma en que la llama.

    —Johanne —dice junto a lo que parece un gruñido—. Casanova es una bonita palabra, quiero decir, creo que era la forma italiana de llamarlos. La que buscas en este lado del charco es mujeriego y sí, Mason es un experto.

    Luego regresa su atención a Will, ignorando todo lo del cáncer en presencia de Margarita.

    —¿Sobre Beatrice? —Lanza la colilla al suelo y la aplasta con su bota—. Tosca, algo sarcástica y no de muchas palabras. Supongo que eso resume bastante a Beatrice, no se mucho más, no he hablado con ella en otro lugar que no sea el cementerio.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Sad Sad x 1
  20.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    Me giré para ver y escuchar a Margarita, por lo que suspiré claramente incómodo, no era un buen momento para bromas, o bueno. Creo que nunca lo había. Y la respuesta de Johanne lo demostraba.
    —Casanova... Si.—asentí ante lo de Jo y Mar.
    —Es un sujeto que inclusive a mí me incomoda, yo que ustedes andaría con cuidado—. Dije sin más para volver mi atención hacia Jo.

    —Vaya... Como Angus, aunque quitándole lo sarcástico y lo tosco. Bueno, es mas bien algo serio y de pocas palabras, no más—. Dije reflexivo, vaya, esto me complicaba las cosas, el único que parecía ser enérgico era Gregg, porque Mae... No me quiero imaginar como sería ella con todo lo que pasó.
    >>En fin... ¿Gustas ir al Subterráneo? Lo digo por tus chicos—. Añadí con calma, mientras nuevamente me disponía a caminar.

    —La razón por la que vine es que además que era para tener una herramienta más para defenderme de lo que fuera a presentarse, era porque encontré la billetera de su padre, de Bea. Por eso es que vine aquí, si no ni en sueños—. Añadí como último.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso