Calle Principal

Tema en 'Towne Centre' iniciado por Zireael, 30 Marzo 2020.

Cargando...
  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Brooklyn Lester

    Salí a la calle y, ciertamente, me di cuenta que ya estaba casi anocheciendo. Que rápido pasaba el día dando vueltas por el pueblo, ¿eh? Bueno, el Snack Falcon estaba cerca pero sería mejor darme prisa, al fin y al cabo también había aceptado porque Luna me caía bien y no quería que estuviese en peligro.

    Aunque a decir verdad... más bien parecía que era ella la que podría acabar protegiéndome a mí y no al revés.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Margarita Nieves

    Tras darme un par de vueltas por los alrededores del pueblo, y avanzar en el sencillo libro que pedí en la Biblioteca, mis pasos se dirigieron a Chestnut. Ya estaba oscureciendo y no era conveniente quedarse de noche...

    Miré el cielo mientras caminaba, sin llegar despreocuparme de lo que tenía al frente; era capaz de divisar lo que había de manera difusa, por sí debía evitar chocar con algo. En cuanto pienso en la oportunidad de irme a dar una vuelta al bosque, recuerdo las noches en el orfanato dónde me daba a la fuga de las habitaciones para ir a dormir en las copas de los árboles, esos de la parte trasera de la infraestructura antes de la gran muralla que marcaba los limites de la escuela. Se notaba que aquel establecimiento tenía sus años... Bastante, por lo grande que eran los árboles, por lo descuidadas que estaban algunas paredes.

    Sacudí la cabeza en un momento, para sacar los pensamientos de mi cabeza y luego volví a dirigir mi vista al frente... Ya estaba por llegar a la primera calle de Chestnut.
     
    Última edición: 28 Junio 2020
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,989
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bobby Jum

    Allí iba, un nuevo día. Los gritos de los críos en la cocina, los caños de escape de los coches, algunas sirenas de policía esporádicas y conversaciones de barrio entre los vecinos que gustaban salir a barrer o baldear fuera de sus comercios. La vida de Towne comenzaba muy temprano y Bobby, lamentablemente, era de sueño ligero.

    Al menos, hoy tenía idea qué hacer. Se levantó, hizo lo de siempre y se despidió de todos con una ligera sonrisa. En el espejo fragmentado del ascensor se acomodó el casco entre las orejas y le echó un vistazo a su expresión. Debía mostrarle, al menos, un mínimo de alegría a su posible comprador. Bueno, aún no sabía si Greggory habría llegado al pueblo pero quería chequearlo lo antes posible.

    Puso las patas en la calle, manos en los bolsillos, y enderezó su camino por los pocos metros que lo separaban del Snack Falcon.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,284
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drey Duzz

    Había pasado cinco días. Lo primero que hice fue revisar el paquete que supuestamente llegaría hoy.

    Un buen premio para un juego que termine en un mismo día.

    A los diez dólares los guarde en mí billetera y guarde la figurilla.

    No esperaba dinero en efectivo, pero no estoy desconforme por esto. Me hacía falta. Ahora tengo lo necesario para ir a esa tienda. A ver qué venden.
    La figurilla. Era esperable. No está mal.

    Después de revisar el paquete sería buena idea ir a comenzar el día.
    Aunque, antes de eso, voy a revisar la PC
     
    Última edición: 29 Junio 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,027
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pareciera que hoy no hay mayores noticias, solo recibes un volante digital.

    harfest.png
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  6.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,284
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drey Duzz

    ¿Un festival? ¿Algo local? Interesante. Aunque es temprano para sentir emoción.
    Trataré de recordar cuando se acerque la fecha.

    Esto es todo por ahora.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Brooklyn Lester

    No fue con la vista sino con la pata. Sin querer golpeé algo en el suelo y cuando me agaché para mirarlo, descubrí que se trataba de una caja de cerillas. Interesante, quizás podría ser útil para algo en un futuro.

    La cogí y guardé junto al resto de mis cosas, pudiendo dirigirme al fin hacia el centro de la ciudad y dejar atrás el bosque. Una vez en el Towne Centre, mis pasos acabaron por llevarme a la entrada de la Biblioteca.
     
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Margarita Nieves


    Caminaba por las calles de Towne Centre, con las manos completamente dentro de los bolsillos, caminando con paso firme y constante hacia el Snack Falcon. Estaba centrada, en ignorar a cualquiera a mi alrededor.

    Me quedé estática frente a la entrada del Snack... ¿Estaba nerviosa? Si, de encontrarme con gente con la que no sabía lidiar, que sería básicamente cualquiera; pero en serio quería conseguir ese desodorante ambiental...

    Vamos, Margarita; ¿No ibas a evitar ponerte paranoica?

    Di un pesado suspiró y entré al Snack.
     
    Última edición: 1 Julio 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,284
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drey Duzz

    Pareciera que al fin estábamos llegando a la época del año donde solo nos espera días feos. Nublados y lluviosos, además del habitual frío.

    Hoy es el tipo de día en el cual no da demasiada ganas de salir a la calle, sino de quedarse en casa todo el día. Sobretodo por la posibilidad de empezar a llover.

    Quito la vista del cielo y me dirijo a la PC, si va a llover que llueva. De nada sirve perder el tiempo pensando a futuro. Terminaré todo antes de quedar en medio de alguna tormenta.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,989
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bobby Jum

    Pero si sería de Dios. Cuando por fin tenía algo interesante para vender y encontraba a Lee, una lluvia de estorbos le caían encima. Primero el Falcon se llenaba de mocosos y luego tenía que lidiar con los delirios de la mama. ¿Que volviera temprano a casa? ¿Que no anduviera solo muy tarde? Bah, ¿qué mierda podía pasarle a un Jum? Eran como basura podrida, ni los indigentes famélicos se les acercarían.

    Como sea, había perdido una oportunidad genial y ahora tendría que reiniciar su labor de cero. Se incorporó de la cama y desbloqueó el móvil, fijándose si habría alguna novedad interesante. ¿Ofertas de empleo? ¿Ferias de caridad de la Iglesia? ¿Otro desaparecido, quizá?

    Soltó una risa agria mientras se cepillaba los dientes. Iba a irse al infierno.
     
    Última edición: 7 Julio 2020
    • Fangirl Fangirl x 3
  11.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,027
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    "¡No olviden probar suerte con la lotería de Possum Springs!"
    Se han restaurado las máquinas de lotería en el Snack Falcon y en el Miller's, pueden comprar un billete cada día por $3. Los sorteos se realizarán martes, viernes y domingos.
    ¡Todos los billetes están premiados!

    No parece que haya nada más.

    Sorry, me consume la existencia, así que para que vayan avanzando.
    Me van a disculpar si me tardo en responder con NPCs y tal
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  12.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,284
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drey Duzz

    Por un momento consideré que el cachorro mostraría emoción al querer saber el contenido del cofre, pero ni ahí.
    Si no esta interesado en su contenido. ¿Por qué quería que se lo de en primer lugar?

    Va. No importa.
    El punto es... Temo abrirlo estando solo.

    En paso lentos me dirijo al cofre que permaneció en el mismo lugar desde el día que lo traje, tirado en un rincón.

    En medio de la caminata recojo con mí para libre el bate que permaneció junto al escritorio.
    Por seguridad...

    Adelante.
    Meto la llave a la cerradura del cofre...
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  13.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,027
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Ciertamente, al llegar al apartamento y ver la llave y el cofre, casi no cabe duda de que sea para él. La llave, a pesar de que está algo herrumbrada, posee motivos que recuerdan a la ornamentación del viejo cofre.
    Cuando insertas la llave en la cerradura y la giras, pone algo de resistencia, y por un momento parece que va a romperse allí. Sin embargo... gira, y el cofre se abre con un chillido herrumbrado cuando levantas la tapa.
    El interior, como ya sabías, está reforzado con metal.

    Adentro no ha llegado el agua del canal, lo que reposa en él está completamente seco... Un cráneo intacto, por la estructura anatómica sabes que se trata de algún felino. Seguramente estaba envuelto en el viejo trozo de tela que ahora está apuñado a un lado. El cráneo no es la única parte ósea dentro del cofre, el resto de huesos del cuerpo están allí también, al menos la mayoría. Si te tomaras la molestia de contar cada hueso o siquiera intentar ordenarlos, te darías cuenta de que faltan los huesos de uno de los brazos.

    No parece que haya nada más dentro a parte de los huesos. Es probable que metieran el cuerpo entero en su momento y eso explica el tamaño, o quizás era lo que tenían a mano para guardarlos, porque es evidente que no quisieron o pudieron llevarlos al cementerio del pueblo.
    Al levantar la cabeza al interior de la tapa, lees lo que hacía falta para completar una parte del desastroso rompecabezas que se ha convertido la información que poseen todos ustedes.

    Grabado con trazos elegantes, propios de los objetos relacionados a la Sociedad Histórica, está el nombre.

    Eide
    Servidor de la Cabra Negra
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  14.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,284
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drey Duzz

    Mi mente se quedo congelada por unos instantes, procesando en cámara lenta este descubrimiento. Observando con detenida atención los huevos dentro del cofre, obligado a hacerlo, para mis ojos es lo único que existe en este espacio. Huesos.


    Espere que a un se estaría tratando de una reproducción de mi imaginación, en donde doy con algo inesperado, inesperado, pero esperado en una lista de cosas que no quisiera encontrar.

    Obvio, por muy ridículo que llegara a sonar, tome la mejor acción que sonó más lógica en esta situación. Si es que incluso hay una acción lógica, gritar o correr ¿Ambas? ¿Llorar? Lastima, en este momento, mi linea de pensamiento no se inclina a algo con una finalidad tan... pacifica.

    ...
    ¡Mátalo!

    Si. Ese es el plan... matar algo ya muerto... Reemplazando la pila de huesos por otro contenido que espere encontrar. Bichos, insectos, ratas. Criaturas vivas, otra linea de pensamiento definida como tonta.

    En ningún momento el bate dejo mi pata, ni cuando me quede congelado al ver el contenido del cofre y recapitular una breve lista de acciones. Es un desesperado movimiento cambio a un agarre de dos patas del bate y lo muevo sobre mi hombro. Entonces, lo balanceo con fuerza y ferocidad hacia el cofre...

    ¡Que ya esta muerto!

    Al menos en medio de la acción alguna neurona se recupero del estupor, remarcando un hecho totalmente obvio para cualquiera...

    Logre entrar en sentido y desviar el balanceo del bate. Estrellándolo hacia la nada, a faltar de dar con un objetivo solido, el envión del bruto balanceo no se detuvo. Provocando que el bate volara de mis patas y colisionara contra la pared.

    La fuerza en ambas patas traseras me va abandonando, obligándome a dar machar atrás y así no perder el equilibrio.

    ¿Qué hacer?
    ...
    Está vez estando más libre de emociones destructivas, hoto por una de mis llamadas opciones pacificas.

    ...
    ¡Correr!
    Me largo de aquí, maldita sea.

    Salda de una torpe corrida del departamento, casi hasta olvidando de cerrar la puerta.

    Ahora más que nunca hace bien un poco de aire fresco...
    ¡Aaaah! ¡Pero no quiero dejar esto aquí!
     
    Última edición: 12 Julio 2020
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,284
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drey Duzz

    No me detuve en empujar al cachorro hasta llegar al ascensor del edificio, aprovechando el tiempo de subida para dar un leve respiro.

    Si no fuera por la falta de aire, usaría el tiempo para considerar la situación y mis acciones en los últimos minutos. Pero no voy a hacer eso. Cosas para considerar después...

    Una vez llegado al piso, vuelvo a empujar al cachorro hacia el departamento. Y le señalo al cofre, el mismo de su visita anterior, pero siendo que esta vez se encuentra abierto.

    Me paso una pata por el hocico para quitarme un liquido que se fue acumulando debajo de mi nariz. Al limpiarme y revisar pata, resulto que era un poco de sangre.
    ...
    Va. No me vuelvo a enlocar...

    Mientras dejo que el cachorro hago lo suyo, y espero también tenga algún ataque, me tiro en la cama y dejo salir la adrenalina del momento.

    Esto de tener un ataque es agotador...
     
    Última edición: 12 Julio 2020
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    No, para sus gestos a la luz del día eran notables, estaba tenso, y eso no era bueno.
    Me le quedé mirando confuso mientras apenas le podía seguir el paso, no podía ni hablarle cuando literalmente me arrojó al departamento, apenas si logré ponerme firme, hasta que este se fue calmando, inclusive sangró por la nariz.

    Le miré un momento serio y tenso, mirando al cofre para cuando me lo señaló, por lo que vi que tenía ya la llave puesta, suspiré, y me dirigí a este, para al fin... Abrirlo.

    Al hacerlo, me quedé... incrédulo, estaba mudo, estaba. No...

    —Casey...—. Murmuré, aunque con el suficiente tono para que Drey me escuchase, pues al ver el cráneo, de un felino, inconfundible, no evité empezar a gemir y a llorar en silencio, sintiendo el corazón empezar a aplastarse. ¿Porqué? ¡¿Quién?!
    No me podía imaginar lo que Hartley podría decir, era obvio. Este era Casey Hartley, Will tenía razón, siempre estuvo muerto.

    Musité rabioso, sujetándome la cabeza con mi mano derecha, en shock, mi respiración se entrecortaba y miraba para todos lados, inclusive azoté mi puño derecho en el suelo en clara señal de rabia.
    Empece a sacar los huesos y los fui acomodando torpemente o como mejor se me dio, no tardé en dar con algo clave... Falta un brazo. Un jodido brazo... ¿Y qué me dijo el propio Hartley? Ah, sí... que frente al Clik Clak hallaron un brazo cercenado. Y qué podía ser, si estos huesos perdidos debía ser demasiado obvio, era el brazo del propio Casey.

    Ahora me sujeté con ambas manos la cabeza, no podía creerlo, ya esperaba toparme con cosas así pero, ver esto. No era exactamente lo que esperaba...

    Fue como al elevar mi mirada, y ver una extraña inscripción, similar al de la Sociedad Histórica, me hizo despertar un odio terrible. Eide... Servidor de la Cabra Negra. ¿Un culto? ¿Es esto acaso un culto? Porque conservar los huesos no le hallaría alguna otra lógica.
    Eide... Aquél bastardo debía morir entonces.

    Poco después reflexione sobre la libreta, esa "m" si no era morirá, ahora se cerraría el círculo con estas cosas. Pero eso no me preocupaba ahora, ni siquiera Eide. Si no... Hartley.
    ¿Cómo podría ir y decirle esto? ¿Cómo podía darle esta noticia? Sí, al fin vería que estaba muerto, y podrían enterrarlo, pero. Dudo que siquiera esté bien ahora.
    ¿Y Kira? ¿Qué será de Kira? Tal vez y ya haya tenido el mismo destino.

    —Te presento a Casey Hartley, Drey—. Dije con un vacío y seriedad en mi voz ajenos a mí.
    —Este chico, desapareció como Kira Hackett y una tal Mae Borowski, quien era un gran amigo suyo, le buscó para saber qué fue de el, pues bueno. Aquí está la respuesta. Casey es hermano de William Hartley, el del Miller's. Siempre creyó que estaba muerto, y definitivamente tuvo razón, no me quiero imaginar como estaría Mae, menos mal que no esta aquí. Aunque tengo entendido que Gregg y los demás les golpeará bajo. Hace mucho hubo una noticia que un brazo apareció frente al Clik Clak. Bueno, pues al esqueleto le falta un brazo, adivina adivinador el porqué. O mas bien, de quién es ese brazo—. Dije aún con ese tono, mientras guardaba todo a su lugar y cerré el cofre, apoyándome en él un momento.

    —Que nadie vaya al Miller's. Esto deberé hablarlo con él, pero. ¡Carajo! Ni siquiera sé ni como empezar con esto, pero... Drey, ya no indagues más, esto se pone serio, y mejor dejame el resto a mi, o vas a morir—. Dije con notable dolor y shock en mi voz. Pensando, para volver a mirarlo.

    —Iré a un sitio que no he visitado aún pero, no se me ocurre otro a donde no me molesten tanto, gracias, Drey—. Dije sin más y me giré hacia la puerta para salir del departamento y salir de este, tomando el elevador para empezara a bajar. Luego me quedé pensando, optando por sacar el móvil. Y llamarle a Angus, a ver si podía contestarme. No sabía ni a quién consultar primero, pero viendo su serenidad puede que lo tomase con más calma que con Gregg.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  17.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,027
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Angus Delaney
    (Teléfono)

    Eide.

    Eide.

    E
    I
    D
    E


    Mantuve la compostura como era usual y regresé sobre mis pasos, luego de decirle a Billy que volvería en un rato. Bajé las escaleras que daban prácticamente al Snack Falcon y caminé algunos metros en dirección contraria.

    —Me suena sí —admití. No había vuelta de hoja, no sí él había dado con el nombre—. Will, ¿dónde tienen el famoso cofre?

    No esperaba ser yo quien tuviera que meterse de cabeza en este asunto, de hecho pensé que sería Gregg quien lo haría, pero allí estaba. Luego lo llamaría ahora... ese chico decía haber encontrado algo.

    Algo que muy seguramente no debía encontrar.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter (Teléfono)

    —Voy a salir, estoy en uno de los tantos edificios de apartamentos. De hecho cerca del Miller, en su mismo edificio—. Dije con cierta calma, saliendo del lobby del sitio para empezar a mirar alrededor. No tardando en verlo un tanto a lo lejos, haciéndole señas.
    >>Así que te suena, te debo confesar que ese nombre ya lo tenía conmigo desde días antes que llegaran ustedes. En fin, ya te iré platicando—. Dije mientras le vi lo suficientemente cerca para colgar y ahora hablarle.

    —Ven, esta en el departamento de un tal Drey Duzz. No habla, eso si, te hace señas, es mudo. Solo... Como te dije, el cofre tiene una cosa no tan agradable—. Advertí, mientras seguramente se me notaba tenso y pálido, pero eso no me importaba ahora, solamente me giré y entré al edificio para dirigirme al departamento, donde seguramente Angus ya me estaba siguiendo detrás.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,284
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drey Duzz

    Si bien el no fue un loco, si tomo medias media apuradas.
    Desde la cama no llegue a ver su expresión ni nada, aunque al menos tiene la cortesía de hablar en voz alta.
    Ja. Bicho raro. Concéntrate en lo que tienes delante y después te pones a recitar tus hallazgos como si fueras un investigador. Poco me interesa ahora. Quiero quitarme la cosa, no saber si origen.

    Hasta se puso a armar el esqueleto. Sin guantes o limpiar la cosa.
    Uhhh. Lo armó rápido. ¿Tercera vez haciéndolo?

    Yo no quiero indagar en nada, tampoco es que pueda mucho. Solo he estado buscando cosas en el subterráneo y doy con este contenido.
    A diferencia de ti, no busco objetos que me permitan resolver esto. ¡Solo busco basurita interesante!
    ... ¡Que acabo estando relacionado con esta mierda! Me la busque, si, pero por idiota.
    Igual. No eres quien para decirme que hacer. Quizás intentes de impedirmelo a mí, pero hay que darle una confirmación a la casualidad...
    Si encuentro encuentro. De eso yo no tengo culpa. Solo mala suerte.

    Y se marcha.

    ¡Llévate el maldito cofre!
    ...
    Va. Voy a dormir un rato.

    Ah. La jodida puerta.
    Me levanto a cerrarla a regañadientes, sin energía siquiera para mantenerme de pie.
    Debo asegurar que no se meta nadie...

    Y a la cama de nuevo.
     
    Última edición: 13 Julio 2020
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,027
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Angus Delaney

    Apenas había avanzado cuando lo vi salir de la torre de apartamentos, esa vieja y destartalada torre donde había vivido con Gregg hace siete años. Apenas escuché lo que me decía, estaba pálido, se le notaba en la nariz, y en el shock que tenía en los ojos.

    Me limité a seguirlo, en silencio, a pesar que de que sentía que el corazón me rompería el pecho.

    Subimos y finalmente llegamos al apartamento. Puerta cerrada, me adelanté a William, que parecía a punto de sufrir un ataque, y toqué varias veces.

    —¿Duzz? —pregunté—. Soy Angus, solía vivir en esta torre de apartamentos. Will me llamó por algo que encontró en un cofre, cree que puedo ayudarlo con eso.
     
    • Adorable Adorable x 3
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso