Calle Principal

Tema en 'Towne Centre' iniciado por Zireael, 30 Marzo 2020.

Cargando...
  1.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    Volví a donde entré, y miré alrededor. El discreto caos e intriga de las patrullas merodeaban, por lo que con calma revisé mi móvil y di con las notificaciones de siempre. Aunque... Hubo una que, si bien no parecía que iba a ayudar en lo absoluto con esto, también era cierto que quería probar suerte.

    —Una lotería, ¿eh? Curioso.—me dije a mí mismo mientras apagaba el móvil y me encaminé al Snack Falcon de nuevo. Sólo quería comprar ese susodicho boleto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,284
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drey Duzz

    El contenido de el diario... Tuve que ir y revisar un par de veces para estar seguro de lo que leí.

    Un reencuentro con una iniciales ya vista anteriormente, S.H. Sociedad historia. Es un dato ya resuelto, creo. Lástima que mí información sobre está sociedad se conserva igual de vago. Otra cosas del pueblo al parecer.
    Si es importante, algún día daré con algo así de nuevo.

    Un poco de la historia del pueblo. Algo, quizás, de conocimiento común. Medio lo pasé por alto. En ese entonces considere la posibilidad de que se trate de un diario de apuntes para la escuela.

    Me llamo un poco la atención el mapa del pueblo. Interesante de ver. Le di un vistazo un poco largo. El mapa, al parecer, está medio vago. Sin marcar mucho los lugares importantes o emblemáticos del pueblo.

    Desde este punto el agua hizo su verdadero trabajo y arruinó un poco lo que se sigue.

    ¿Agujero?
    He llegado a escuchar un par de cosas de una mina. Pero no lo suficiente para darle un significado a este agujero. Tal vez, en todo sentido de la palabra, se trate de un agujero literal. Aunque no le veo la razón por la cual alguien quiera llegar ahí si ese fuera el caso.

    El que sería el último legible viene con significados complicados. Tirando demaciado a ser malinterpretado.

    ¿Eide la escuchar...?
    ¿Un nombre?

    Lo que si bien algo me dejó en un sentimiento algo complicado es la 'm' al final.
    Tal vez esté relacionado con todo esto de la canina. Siendo que la primera palabra que me vino a la mente sería 'muerte', muerte, no desaparición.

    » ha comenzado a cantar de nuevo...
    » por experiencia...

    Esto ¿Ya ha sucedido antes? Hace años, también desapareció alguien...

    Si pudiera conseguir una fecha tal vez pueda encontrarle un línea de tiempo de a está cosa. Si fuera antes o durante la desaparición de la cabina, esto puede ser considerado información importante.
    Sea quien sea que escribió esto. No estoy seguro de su intención...

    Ay algo en esa ¿Mina?

    ...
    ¿¡Por qué yo me encontré con esta cosa!?

    Quería información y la obtuve. Lástima no tengo ni idea de que hacer con esta. Pista tan incompletas, dudo que alguien le preste atención...
    ... Que hacer...
     
    Última edición: 20 Junio 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  3.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bobby Jum

    Menudo día de mierda ayer. El cuerpo aún le dolía y sentía los coletazos de la fiebre tras unas pocas horas caminando por el pueblo. Se había agotado al punto de ser molesto y tuvo que volver a la casa, ahí donde los infiernos regresaban de la escuela y la ponían patas arriba. Se encerró en el cuarto, se tapó hasta el hocico y permaneció inmóvil hasta que logró conciliar el sueño. Durmió un montón.

    Al otro día, la mama lo despertó de un escobazo en la barriga mientras limpiaba.

    —Deja de holgazanear, Robert —le espetó—. ¿El negocio está difícil? Pues busca alguna otra mierda, o el barco se hunde solo.

    Bobby le gruñó, a lo que la mujer ni reaccionó, y cuando se supo solo revisó el móvil en busca de anuncios sobre empleos o trabajos pagos. Quizá encontrara alguna changa de la que encargarse para alguien lo suficientemente idiota dispuesto a contratarlo.

    acá, improvisando como un campeón. sorry babe (?
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  4.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,284
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drey Duzz

    Aaah.

    Hay varias veces en la cual me pongo gruñón por la mañana, algunas sin demasiada razón aparente. Esta vez incluso me está siguiendo la mierda de lo últimos días.

    Insomnio, algo de estrés y hasta dolor de cabeza.

    Aaaah...

    Estando molesto con la situación me llevo la pata a la cabeza y la arrastró por ni rostro. Aveces funciona para quitar el sueño.

    ... Que basura todo...

    Lo que incluso debería hacer con esta cosa me ha estado molestando hasta este extremo.
    Llegando a pensar si es hasta seguro mostrárselo a alguien o el haberlo encontrado. De todas, considero que tirarlo es la más peligrosas. Quien sabe si está leve información le pertenece al asesino y, obvio, la quiere de regreso.

    Estoy loco por arriesgarme con esta cosa. Pero más loco sería dejar que otros sufran por esto.

    Que hacer...

    Los pensamientos me han dado vueltas sobre la situación, probando encontrar alguna opción que me permita salir ileso de esto. Sin suerte.

    Confrontar el misterio cuando llegue a mi o ir a buscarlo.

    Agujero.
    Canto.
    De nuevo.
    Mina.
    M... muerte.

    ¡Aaaah!
    ...
    Juraría que hasta se me está cayendo el pelaje estos días. No sirvo para esto. Solo quiero estar seguro, vivir una vida tranquila.

    Me empiezo a cachetear el rostro, sin buscar compasión ni conmigo mismo. Sigo en esto por un rato, hasta que el dolor ya se haga insoportable.

    Permaneciendo indeciso sobre alguna elección, decido al fin salir de la cama. Cojeo y me tambaleó una vez estando sobre mis pies. Mareado y sin fuerzas.

    Hay una rutina que seguir...
    La PC... A ver qué tienes PC.
    Por favor, algo gracioso...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sin embargo, lo que rebota inmediatamente es el anuncio de la lotería del pueblo, de nuevo. Sin noticias esta vez de nada relacionado al caso Hackett.

    Antes de que decidas rendirte, brota una notificación más:

    A los interesados:
    Se solicita apoyo en labores de inventario y atención al cliente tanto en el Snack Falcon como en el Miller's.

    No se detalla nada más, casi pareciera un anuncio falso.

    Otra notificación aparece.

    ¡Actualización Demontower!
    Gracias a las labores del mismo fan que logró que los logros de Demontower, en su versión de PC, puedan ser compartidos en línea, se ha logrado una versión móvil del juego, con las mismas características...

    No parece que haya nada más.

    Demontower desbloqueado.

    Se trata de un juego 2D roguelike de avance por mazmorras, en el que controlas un gato blanco arquero que debe derrotar monstruos hasta lograr llegar al jefe y hacerse con la llave que le permitirá avanzar. Cuenta con nueve niveles.
    Una actualización reciente hecha por un fan permite registrar el avance en internet y compartirlo con otros jugadores.

    Puedes arrojar un dado de nueve caras si gustas jugar y ver a qué nivel llegas.


    Nota: Demontower puede ser un tema de conversación con NPC's que ayude a que estos se muestren más dispuestos a cooperar. Igualmente, si logran alcanzar el nivel ocho o nueve, recibirán algún premio.


    Como en el caso de Bobby, no parece que allá nada relevante sobre el pueblo o el caso Hackett el día de hoy.

    Te salta el mismo anuncio, eso sí:

    A los interesados:
    Se solicita apoyo en labores de inventario y atención al cliente tanto en el Snack Falcon como en el Miller's.
    No parece que haya nada más.
    Cuentas con la opción de jugar a Demontower.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  6.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,284
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drey Duzz

    Y justo ahora me salta la opcion de algún trabajo...

    Soltando un largo suspiro, estrello mi cara contra el escritorio.

    Creo que comence con la pata izquierda con el de Miller, no se si querría...
    Ir a snack Falcon es un trabajo en solitario directo. Pensado lo bien, quizás caiga mejor. Lo pensaré más tarde...

    Es un colmo un par de veces estas noticias. Al menos no hizo empeorar mí estado.

    Bueno. Que mejor forma que distraerme que jugar un poco. Llegó la hora, Demontower.

    Espero que me ayude a despejar mi mente...
     
    Monpoke ha tirado dados de 9 caras para Jugar un rato Total: 9 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  7.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bobby Jum

    Soltó un bufido casi lastimero mientras se rascaba detrás de las orejas con cierta fuerza, bajando y bajando por el tablón de anuncios sin ninguna clase de resultado. ¿El Miller's? ¿Snack Falcon? No lo tomarían ni aunque les ofreciera trabajar de gratis. Menudo chiste.

    Frunció el ceño, exasperado, y se desplomó sobre la cama de nuevo. El movimiento le sacudió las neuronas y cerró los ojos hasta que la sensación pasara. Lo primero que captó entonces fue la noticia sobre ese juego. ¿Demontower? Apenas recordaba las veces que había tenido tiempo (o ganas) de perder tiempo con eso pero mira, a la mierda. Ese jodido pueblo lo tenía de los cojones.

    Clickeó sin más, apenas prestándole atención a la descripción del juego. Seguro traería un puñetero tutorial o algo. Tenía poco espacio de almacenamiento, pero la aplicación parecía una pluma y no tuvo problemas siquiera para correrlo.

    Se puso a jugar al Demontower, entonces, y su cerebro pudo ignorar, al menos por un rato, los gritos de la mama pidiéndole a Tommy que dejara de correr en la cocina, o los cantos desafinados de Millie y Sam al ritmo de las propagandas basura en la tv, o el ruido de la vajilla siendo tratada con muy poco cuidado.
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 9 caras para Demontower Total: 9 $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Para sorpresa de ambos, logran avanzar hasta el final del juego en su primera ronda. El logro se sube automáticamente, registrándose con los nombres de usuario que hayan elegido.

    Al derrotar al último jefe, salta una pantalla negra, con una espalda cubierta de sangre enterrada en el suelo, junto al texto:

    "Palecat estaba cansada.
    Subir le había costado caro.
    Descansó en las sombras,
    y se preguntó si su búsqueda
    había terminado realmente..."

    La espada se desvanece en negro y el juego te regresa a la pantalla de inicio.

    Otro mensaje rebota.

    ¡Felicidades por alcanzar el final del juego!
    Serán sumados a nuestro Hall, como vencedores. Nosotros, The Pale Kings, el grupo que hemos hecho posible esta actualización del clásico Demontower, te enviaremos una recompensa como agradecimiento por apoyar nuestro proyecto. Deberá llegar dentro de unos cinco días.

    La felicitación desaparece de la pantalla, que vuelve a mostrar el botón intermitente de: Begin.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Creativo Creativo x 1
  9.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,284
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drey Duzz

    Tal era mí intención de meterme en juego que lo termine completando antes de darme cuanta. Volando en el primer día hasta el nivel nueve.

    »"Palecat estaba cansada.
    Subir le había costado caro.
    Descansó en las sombras,
    y se preguntó si su búsqueda
    había terminado realmente...
    "

    Ooh. Clásico título de secuela. Lástima que algunas acaban en la nada...

    A decir verdad. No estuvo tan mal. Quitar un poco de esta presión hacia zombies y esqueletos de verdad fue algo refrescante para mí ánimo actual.

    »¡Felicidades por alcanzar el final del juego!
    Serán sumados a nuestro Hall, como vencedores. Nosotros, The Pale Kings, el grupo que hemos hecho posible esta actualización del clásico Demontower, te enviaremos una recompensa como agradecimiento por apoyar nuestro proyecto. Deberá llegar dentro de unos cinco días.


    ¿No bromeas? ¿Lo del premio era verdad? Genial. Luego de fallar la lotería esto si está bueno.

    En lo que suelto un largo bostezo me levanto de la silla y estiró tanto los brazos como la espalda hacia atrás.

    Aún es temprano por la mañana. Debería ir a ver a Búho. Me preguntó cómo le abra ido estos días. Un tipo que se la pasa en el subterráneo buscando basura...
    Debería esperar poder encontrar la llave de ese cobre...

    Y este diario. Lo deje tal dónde lo leí hace unos días. Al lado de la ventana.
    ... Aaah
    Lo quiera o no, te vienes conmigo.

    Antes de salir recojo el diario y lo guardo entre la camisa y chaqueta que llevo puesta.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Margarita Nieves

    Empezaba a sentirme enojada, bastante; la impotencia que me daba iniciar una disputa con gente cabeza dura como William. No abrí la boca en ningún momento, y no dejé de caminar hasta que llegamos a la periferia de Towne Center. Yo era capaz de defenderme ante cualquier cosa si era necesario, pero tenía el fuerte presentimiento que Will no; a pesar de que es 2 años mayor que yo, siempre tuvo cierta inocencia infantil muy desacorde a su edad, no por nada era casi como un hermano menor para mí. Pero el condenado era un orgulloso, y sabía que seguiría haciendo lo que se le diera la gana, independiente de lo que le dijera; no por nada era la menor, y el lo más cercano a un hermano mayor. A excepción de que era un perro, yo un pájaro; el tenía parientes caninos y yo unas pequeñas y adorables marmotas... Estamos destinados a echarnos la bronca en cualquier momento, porque conozco a la gente que es como Will; nunca terminan bien parados.

    Doy un suspiro pesado apenas llegó a divisar nuevamente el pueblo, hundiendo ambas manos en mis bolsillos, mientras me encojo en mi misma; el cambio de casa me tenía mucho más ansiosa de lo que imaginé en un inicio.

    —Cachorro, te toca; no tengo ni el más remoto recuerdo de donde diablos estaba esa biblioteca.
     
    Última edición: 22 Junio 2020
    • Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,864
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Brooklyn Lester

    Mis pasos me llevaron rápidamente hacia la calle principal del Towne Centre. Como cabía esperar, no estaba tan concurrida como podía estarlo en otro momento... aunque a decir verdad, el frío también podía influir en ello.

    Sea como fuere, vi a William y Mar no muy lejos, parecían haber llegado a salvo. Habían dicho que irían a la Biblioteca, quizás luego me pasaría por ahí... era un sitio interesante. Pero por el momento, tenía otro objetivo en mente.
     
    • Adorable Adorable x 4
  12.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    Si estaba pletórico, se esfumó en un abrir y cerrar de ojos esa alegría cuando Margarita técnicamente me amenazaba con lo de mis padres. Por lo que había dejado ya de saltar y de moverme enérgicamente cuando ya había tocado el tema de su padre. Solo pudiendo mirar al frente desde entonces.

    Suspire, disfrazándolo de un suspiro normal. Cuando en el fondo era uno pesado y cansado, siendo clavado de nuevo en la tierra. Por lo que al llegar y escucharla, solo me quedé mirando a un lado, fingiendo recordar cual era el camino a seguir. Lo siento, Margaret. Pero ahora yo estoy tomando mi camino, y no me saldré de aquí. Estoy harto de ver desgracias y que la policía parezca no poder hacer nada, siempre es posible alcanzar algo, no me perdono lo que vi esa noche. Y ayudar a Kira hará que por fin, pueda estar en paz en encarar a esos bastardos. Y estoy, tal vez. Demasiado determinado...

    —Sigueme, es cuestión de atravesar unas tres cuadras—. Dije tal vez sin ocultar muy bien la repentina seriedad que emergió de mi, no le respondí todo lo demás que me dijo. En primera porque discutir con ella es agotador, en segunda para guardar respeto a lo de su padre. Y en tercera porque tenía prisa.

    Estoy harto de ser tratado como niño, maldita sea... ¿De verdad tan infantil soy? Afortunados todos ustedes que no presenciaron lo que yo ese día, si no. Tal vez, estarían igual o peor que yo.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,284
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drey Duzz

    (En el departamento)

    Abro la puerta del departamento. Paso rápido, pero mantengo la puerta abierta.

    Dejo el bate cerca del escritorio.
    Tengo planes de, en caso de necesidad, usarlo para defenderme. Por eso lo elegí, pero no voy a andar con el todo el tiempo.

    Es demaciado visible. Quien sabe las miradas que me dieron los del pueblo mientras lo cargaba.

    Ya haciendo dejado el bate me regreso a la puerta. Dudo un poco antes de cereales.

    Si. Nada que hacer...

    Y me salgo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Margarita Nieves

    Salí de la Biblioteca tras husmear algunos libros, entre una o dos enciclopedias, eligiendo solo uno para llevarme a casa. Era demasiado delgado y pequeño, de seguro lo acabaré entre hoy y mañana; así podré volver otra vez y buscar nuevamente algún texto curioso. Lo guardé en el gran bolsillo de lana que Lily había agregado tiempo después en la parte interna del chaleco. A pesar de que era grande, no podía atiborrarlo de cosas, porque se podría romper la unión de la lana hilada; me ocurrió varías veces con distintas cosas que me tejió Lily.

    Caminé y caminé, llegando hasta el Snack's Falcon... No vendría mal echar un vistazo, para ver que podía comprar. Si no empezaba a preocuparme de mi alimentación desde ya, en dos semanas más iba a estar completamente moribunda... Lo mejor sería comprar algo para la tarde por acá, y si me sobra lo suficiente puedo ir a buscar un lugar para comer... eso o tendría que comparar ingredientes para preparar comida en casa.

    Sin darle más vueltas, decidí entrar al pequeño mercado.
     
    Última edición: 24 Junio 2020
    • Adorable Adorable x 2
  15.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Marga
    rita



    Apenas me alejé unos pasos del Snack's Falcon empecé a acelerar el paso. Al inicio un poco, caminar rápido; aceleré, trotando ridículamente; para al final correr lo más lejos que mis pies me dejaran. No me fijé por donde cruzaba, ni hacía dónde me dirigía. Tan solo corrí, corrí y corrí; en busca de un lugar dónde pudiera estar en paz.

    Horrible, desagradable, asqueroso. Desde la partida de Lily estaba completamente sola, y la desolación se sentía bastante, quisiera o no ignorarla. Había pensado que volver al pueblo iba a ser mejor que quedarme en aquella ciudad basura, pero al parecer todos los condenados pensaron lo mismo que yo.

    La periferia del bosque se mezclaba con la del pueblo; un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. Gregg... ¿Era el dueño de la ballesta?... Entonces... ¿las flechas eran ya demasiado viejas?

    Esa flecha en el bosque... ¿Se había perdido hace un par de días de su ballesta? ¿O era un objeto olvidado por el pueblo? Solté mi aire contenido de manera tosca; por lo orificios de mi pico. Mis ojos lagrimeaban, no habían parado de hacerlo desde que salí de aquel local... Joder, yo solo quería una vida tranquila; viene un asesino y jode a todo el pueblo. Era siempre la misma mierda, alguien desconocido; revelando sus verdaderas intenciones de la noche a la mañana... Jacob fue un hombre trabajador, y sus padres, bisabuelos; tataraabuelos también estuvieron en este pueblo, y todos vivieron momentos horribles y despiadados...

    Pero ahí estaba él siempre, ante mi; estoico y soberbio... pero nunca cruel, siempre consejero; guiando de mala gana a los niños pequeños por el buen camino...

    Me sumergí en el bosque, el otoño se reflejaba por las hojas ocre; en lo alto, en lo bajo, un llanto de lamento... Renacimiento... Nos quejábamos de que se acababa el verano...

    Pero en realidad, a lo que temíamos era la llegada del invierno, la nieve... Las pistas no iban a volver a aparecer hasta la primavera. Nauseas me invadieron,y mis piernas tiritaban mientras me sumergía más y más en la periferia de Possum...

    El invierno siempre me pareció despiadado, el verano era doloroso; la primavera era melancólicamente triste...

    Lo único pacífico era el otoño, con sus brisas frías de paisajes cálidos, dejando que la naturaleza muriese; para dormir y descansar, volviendo con todas sus fuerzas en primavera... Ella sabía lo que hacía, pero nosotros; mundanos e ingenuos... solo podemos sufrir con sus decisiones.
     
    Última edición: 25 Junio 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Creativo Creativo x 1
  16.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,284
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drey Duzz

    Permanecí en la biblioteca más tiempo del que hubiera querido.

    Detenerme unos minutos y pensar, fue algo que necesitaba. Mientras más busco saber de esto, más ciento que me estoy metiendo en un agujero profundo. Sin retorno.

    Debería parar con esto. Antes de que suceda algo irreversible. Pero ¿Aún estoy a tiempo para tomar esa desición?

    Estoy solo. Hasta donde supongo no soy el único buscando datos sobre el pueblo, pero cada quien tendrá sus diferentes razones.

    Si no fuera por esta maldita incapacidad de hablar...
    He practicado algo de esas señas que dijo Ave, es sencillo, pero es algo lento y quizás hasta confuso para algunos. Además de que aún estoy lejos de saber de memoria cada letra.

    El punto es. Lo que encuentro se queda conmigo. Lo que encuentro lo hago por casualidad, por lecturas o escuchar, en vez de ir haciendo preguntas. Está última es media discutible, aún si así pudiera, dudo estar hablando demaciado...

    Es tan complicado todo. Me debo decidir que quiero hacer y con quién hacerlo, si que aún estoy dispuesto a continuar.
    Solo... Quiero vivir en paz. Llevar una vida tranquila. Nada de misterios, asesinatos, desapariciones. Nada de esto me concierne. Por Dios, ¡Ni sé quién en ese canina!

    Levanto la vista hacia el cielo, diciendo la mirada al radiante sol que aún permanece en lo alto, oculto entre detrás de unas pequeñas nubes. Iluminado y llenándome de su calor en estos días fríos.

    Me pasó una pata por el pelaje detrás de mí cabeza, medio en caricia, medio en querer rascarme.

    ...
    ¿Qué hacer?
    ...


    Roy Burger. Mina Stafford. Mae. Jacob. Lily, Ivan Santello. Sociedad histórica. Gregg. Cofre. La E en el casco minero... ¿Eide?

    Mientras recordaba nombres y algunos objetos encontrados. Pensé en la coincidencia de la E en el casco minero, ¿Perteneció a Eide? Mina, rebelión, derrumbe...

    Tanto a considerar...

    Entonces noto a la lechuza de antes pasar corriendo, manteniendo expresiones complicadas en su rostro. Algo debió explotarle en este poco tiempo, algún echo... O información conseguida.

    Al verla pensé...
    ¿Me espera el mismo destino?

    Me mantengo firme, dudando de lo que debo hacer. Permitiendo que la oscuridad de los sucesos me coman de a poco.
    Quien sabe por cuánto más aguantaré...

    ...
    ¿Debería seguirla...?
    Ah. Aquí estoy de nuevo. Metiendo nariz.
     
    Última edición: 25 Junio 2020
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,284
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drey Duzz

    Sin demora traje al cachorro hacía mi departamento y le invite a pasar.

    Menos mal que decidió seguirme.

    Me acerco al rincón más alejado del departamento, donde descansa el olvidado cofre.

    Le hice una señas para que acerque y More, a ver si tiene alguna idea.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    Me llevó nadamas ni nadamenos que a su departamento. Por lo que ni corto ni perezoso, ambos entramos, hasta que Drey se dirigió a un rincón y sacó de ahí un extraño cofre, musité sorprendido, y me agaché a verlo con cuidado, inclusive lo cargué, y estaba pesado, pero eso es porque seguramente es la protección de la caja, inclusive lo sacudí y si tenía algo. Algo que sin dudas intrigaba lo que contenía. Por lo que miré confuso a Drey y luego al cofre, notando que llevaba una cerradura, genial. Una llave...
    —Increíble, debo admitir que tienes suerte para sacar cosas interesantes—. Dije sorprendido al verla, pero suspiré decepcionado, no tanto que esperase más de él, si no porque no tenía la menor idea de qué hacer con ella, de dónde podría venir y más aún, donde diantres conseguir la afamada llave.

    Por lo que negué e hice ademán de no saber qué hacer, se le veía lujoso, pero... Pareciera que lo sacó del Inframundo por la clase de aspecto que poseía, por lo que me quedé reflexivo y volví a suspirar.
    —No sé si el Ol'Pickaxe te pueda ayudar, es una tienda de herramientas, pero no una joyería, realmente la idea es vaga. Lo único que se me ocurre es que le pueda pertenecer a los Borowski o una familia así, de Maple Street. Tu sabes, aquella colonia de ricachones, eso...—señalé al cofre—...por la clase de decoración que tenía encima—. Le comenté mientras le miraba y después seguí inspeccionándola, luego negué.

    >>Siento decepcionarte, Drey. Pero no tengo la menor idea de dónde hallar su llave, esta reforzado seguramente de metal, y quererlo tirar de un octavo piso mas bien te arriesgas a destruír su interior antes de que siguiera esta cosa ceda. Así que si estas pensando en eso, mejor abstente, el par de consejos es lo único que te puedo dar, aunque yo que tú iría primero a Maple Street, es la única pista que el cofre en sí me da—. Le dije, mientras me erguía de nuevo.
    —No creo que también me quieras dejar esto... ¿O sí? Porque a leguas se nota que estas profundamente intrigado por su interior—reí de forma nasal—. Y ya somos dos...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,284
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drey Duzz

    Este chico. Me va a dar un ataque de risa un día de estos. Piensa de sobremanera todo al instante.

    Si. Quizás esa tienda tenga algo. Pero no voy a ir aún. Al menos hasta que consiga un poco más de dinero. Quien sabe, tal vez se pueda abrir con alguna ganzúa.
    Al diablo. Iré un día de estos.

    Ja. Cómo si me importa su dueño. Quien sabe si incluso me dejaran quedarmelo cuando se los muestre.

    ¿Eeeh? ¿Quien hablo de lanzarlo de un octavo piso? Cachorro loco.

    Le quitó el cofre de la matas y lo regreso al suelo sin cuidado. Niego con la cabeza, a esto no te lo doy.
    Obvio espere que no tendrías llave. Estoy mirando a futuro, por si encuentras algo semejante.

    Me agachó y le doy un par de golpes suaves a la parte superior del cofre. Hago como si tuviera ingresando una llave a la cerradura y finjo abrir al cofre.

    Le señaló. Si tú.

    Muevo la cabeza un par de veces, mirando todas direcciones, hasta acabar mirando la llave imaginaria en mí pata y actuar sorprendido. Encuentras llave

    Vuelvo a fingir que abro el cofre al insertar la llave. Te dejare abrirlo.

    Me levanto y extiendo la pata hacía él mientras le sonrió. ¿Trato?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    Tsk... Empiezo a notar ese gesto tan único cuando me toman por paranoico... Por lo que giré los ojos y miré a un lado, se ve que no aprecian alguien que suelta teorías para tratar de dejar opciones.
    Al final, veo el resto de sus gestos, como era de esperarse, se quedaría con el cofre. Y honestamente prefería eso antes que la libreta, esta última se veía más importante...

    Sigo observándolo con atención, ahora fui yo el que rió un poco, me daba igual quién tenía el honor de abrirlo, lo importante era esa llave. Pues es el interior lo que interesa, claro. Si es que la dichosa llave aún existe, y más que nadie nos la gane antes.
    Al final veo que extiende la mano y le sonreí levemente, estrechandoselo.

    —Si Drey, tenemos un trato...—. Dije con calma, mientras di un ultimo vistazo y sin más volví a mirarlo. Luego revisé la hora... Mejor me ponía en marcha.
    >>Debo irme, Drey. Tengo un compromiso que atender—. Dije con calma, mientras me despedía y poco después salí del departamento para quedar en la calle y posteriormente ponerme a esperar con calma el mensaje de Hartley. Seguro ya no tardaría mucho, además que me había quedado de momento en las afueras del edificio donde habitaba Drey.

    ... ... ...

    Así que... Un cachorro. ¿Eh?
    Hmph. Ya veremos entonces quién sigue siendo un cachorro aquí. El trauma cambió mi vida, esta investigación lo esta haciendo de nuevo... Y hoy, será la última vez que sea el mismo de siempre. Se acabó el William tímido y solidario... Si debía conocer alguien como a Gregg y de verdad quería meterme en este caso hasta el fondo, entonces. Tenía que dar el próximo paso. Y tal vez el más importante.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso