Calle Principal

Tema en 'Towne Centre' iniciado por Zireael, 30 Marzo 2020.

Cargando...
  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    A los residentes de Towne Centre les llega apenas un murmullo del aullido del tren, opacado por el sonido más cercano de las patrullas en la conexión entre Chestnut y el Towne, además de las patrullas que mantienen vigilada la periferia del bosque y que pasan por las calles de vez en cuando.

    Se escucha el parloteo de la gente a la que la curiosidad les ha podido más que el miedo.

    Opciones para Bobby, Vlad y Drey:

    1. Revisar su habitación/la casa antes de salir (incluye revisión de PC o celular a quienes se les haya indicado previamente que cuentan con ello).
    2. Salir directamente.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,282
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drey Duzz

    ...
    En este día en particular, el deseo de levantarse de la cama es bastante complicado. En la posibilitad de una en mil, finalmente agarre el lado cómodo de este desordenado colchón.

    Bien nada podría quitarme de la cama en este momento, ni el aullido del tren...
    Esta durando más de lo normal...
    Un pensamiento lento, tomando en consideración el tiempo inexacto que llevo despierto. Segundos o minutos, pero el aullido sigue sonando a la distancia y mis oídos los siguen registrando.
    Aunque. Suena más a sirenas...
    ...
    ¿Sirenas? ¿¡Sirenas!?

    En un momento de apuros abandono todo pensamiento de permanecer acostado, y salgo disparado a cuatro patas a la ventana del departamento.

    Patrullas. Patrullas. Patrullas...
    ¡No robe nada! Bueno, si robe. Digo, me lo encontré...

    Teniendo bien medio cuerpo fuera de la ventana, ladeo la cabeza en todas la direcciones y trato de ubicar las patrullas.

    Al cabo de notar que ninguna parece estar estacionada justo a mi residencia, decido tomar un respiro y calmarme un poco los nervios. Cierro la ventana de departamente, así al menos opaca ese molesto ruido.

    Todo parece estar pudriéndose en este pueblo.

    Dirijo el ojo a mi cama con todas las mantas siendo mandadas al suelo y la almohada acabando en quien sabe donde.

    Resignado con la situación me rasco detrás de la oreja y decido que ya no hay caso en volver a acostarse. No cuando también el susto me quito cada pisca de sueño.

    Aunque si bien mi energía actual dirá lo contrario, la verdad no siento ganas de seguir con este día.
    Manteniendo la rutina me dirijo a la PC y ver que onda. No se. Que amargura de perder mi momento de sueño.

    ah. Este ese diario. ¿Donde lo metí?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al utilizar la PC y revisar en la web y distintas redes sociales saltan las noticias del pueblo inmediatamente. Algunas con menos importancia que otras, claramente.

    "¡No olviden probar suerte con la lotería de Possum Springs!"
    Se han restaurado las máquinas de lotería en el Snack Falcon y en el Miller's, pueden comprar un billete cada día por $3. Los sorteos se realizarán martes, viernes y domingos.
    ¡Todos los billetes están premiados...

    "Rastro de sangre entre Towne Centre y Chestnut Street"
    El nuevo rastro, hallado entre el Towne y Chestnut, ha resultado pertenecer a la menor desaparecida hace un mes, Kira Hackett de 16 años. Las autoridades esperan dar con el cuerpo de la menor en las próximas horas...
    No parece que vayas a averiguar nada más en la PC por ahora.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,282
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dray Duzz

    Me arrastró la pata por la cara y suelto un largo suspiro aburrido.
    Y se sigue.

    Al menos se actualizo la información.
    La verdad, mí más sentido pésame a la chica y familiares. Solo que hoy no estoy de humor para ponerme mal con un desconocido. O incluso para sentir aberración a la sangre.

    De dónde viene la sangre, ni idea. Pero que aparezca en medio de la ciudad. Me deja algo confundido.
    ¿Quizás la chica estuvo todo el tiempo en la ciudad?

    Al menos le dan dueño a este segundo rastro. Creo que no es lo mismo con la anterior que va al bosque.

    Va...
    ...

    Voy a salir un rato.
    Un poco aire fresco en lo posible y lejos de las sirenas.
    Quizás me pase al snack Falcon. Siempre estoy para probar suerte.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,989
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bobby Jum

    Ya había perdido la cuenta de los putos días que llevaba en cama. Esa mañana lo despertó el ruido de las sirenas corriendo raudas, a veces, y vigilantes otras; según la mama llevaban así un tiempo, pero al parecer la fiebre le había impedido percibir alguna mierda del mundo real. En serio, ¿de dónde cojones se había agarrado semejante virus malhabido? Al menos no había contagiado a los enanos. Podía ser una cucharada de moco y ellos podían ser un auténtico grano en el culo la mayoría del tiempo, pero ni que le viniera en gracia someterlos a semejante sufrimiento. No, no, eso era cosa de adultos.

    El cuerpo aún le dolía y necesitaba con urgencia una ducha bien fría, pero al menos había podido sentarse al borde de la cama y coordinar visión con motricidad. Le agotaba la simple idea de levantarse, así que se tomó un momento para juntar ganas y fuerza de voluntad. Afuera del cuarto no había mucho ruido, ¿los enanos ya se habrían ido a la escuela?

    anybody: y te montaste algo muy original para justificar la ausencia?
    gigi, a simple man: jaja
     
    Última edición: 15 Junio 2020
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cuando logras enfocar mejor tus alrededores, notas que sobre la mesilla de noche está tu celular y, de nuevo, tu billetera esta vez vacía.

    Pareciera que, en efecto, no hay nadie en casa. Junto al interruptor de la luz, hay una nota, seguramente dejada por tu madre, que solo dice "Hay polis afuera".


    Puedes tomar el móvil y salir directamente a otro lugar, si gustas. Luego te tiro las opciones cuando lo revises.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  7.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,989
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bobby Jum

    Se rascó la barriga, adormilado, y abrió el hocico en medio de un profundo y poco decente bostezo antes de reparar en la pequeña nota junto a su móvil. Era la caligrafía ligera y casi femenina de la mama; ya saben, como si lo intentara. ¿La poli? Pues claro, podía verla y oírla desde la ventana. ¿Qué carajo habría ocurrido?

    Bueno, al menos no lo involucraba.

    Agarró el móvil y le pegó una revisada al tablón de noticias mientras se rascaba el ojo con una pata. ¿Un robo grande por la zona, quizás? ¿Un incendio? Su mente siquiera alcanzó los retazos de aquello que había oído a la pasada antes de caer enfermo, sobre la niña desaparecida y toda la mierda.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  8.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al revisar la sección de noticias te saltan los acontecimientos del pueblo de inmediato.

    "¡No olviden probar suerte con la lotería de Possum Springs!"
    Se han restaurado las máquinas de lotería en el Snack Falcon y en el Miller's, pueden comprar un billete cada día por $3. Los sorteos se realizarán martes, viernes y domingos.
    ¡Todos los billetes están premiados...

    "Rastro de sangre entre Towne Centre y Chestnut Street"
    El nuevo rastro, hallado entre el Towne y Chestnut, ha resultado pertenecer a la menor desaparecida hace un mes, Kira Hackett de 16 años. Las autoridades esperan dar con el cuerpo de la menor en las próximas horas...

    "¿Gato casero?"
    Que la sangre que fue hallada perteneciera a Kira Hackett detona las alertas del pueblo de nuevo en torno a la posibilidad de que el culpable se encuentre entre los residentes de Possum Springs, en lugar de que el ataque haya sido llevado a cabo por algún forastero...
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  9.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Margarita Nieves

    Caminando y caminando llegué a lo que recordaba como el centro del pueblo... o el lugar más concurrido por lo menos... más bien; el que era el lugar más concurrido. No se veía ningún niño por las calles, con suerte algunos adolescentes y adultos, pero estos últimos parecían que estaban fuera por temas de trabajo más que nada, tampoco es que fueran tantos.

    Si no fuera por el sonido de las sirenas, seguramente podría pasar por un pueblo fantasma que solo posee uno que otro turista.

    Miré de pasada por las vidrieras del Snack Falcon, parecía que no había nadie dentro, por lo que entrar a comprar algo para cenar no tenía mucho sentido... Aunque lo que en verdad no tenía sentido era que no hubiera nadie atendiendo ¿Estarían saltándose horas de trabajo? Eso no era muy bonito.

    Suspiré pesadamente mientras aferraba mis manos a la cartera, para reposar los brazos más que nada.

    ¿Y qué se supone que haría ahora? Me respaldé en algún poste de por ahí mientras lo pensaba, perdiendo tiempo en el teléfono de paso.

    ahora me surge una duda: El celular ¿Lo podemos revisar solo en la casa? ¿O podemos revisarlo en lugares como este? Si es posible la última opción, me gustaría hacerla (?)
     
    • Adorable Adorable x 2
  10.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al echarle una ojeada al móvil, te saltan un par de notificaciones.

    "¡No olviden probar suerte con la lotería de Possum Springs!"
    Se han restaurado las máquinas de lotería en el Snack Falcon y en el Miller's, pueden comprar un billete cada día por $3. Los sorteos se realizarán martes, viernes y domingos.
    ¡Todos los billetes están premiados...

    "Rastro de sangre entre Towne Centre y Chestnut Street"
    El nuevo rastro, hallado entre el Towne y Chestnut, ha resultado pertenecer a la menor desaparecida hace un mes, Kira Hackett, de 16 años. Las autoridades esperan dar con el cuerpo de la menor en las próximas horas...

    "¿Gato casero?"
    Que la sangre que fue hallada perteneciera a Kira Hackett detona las alertas del pueblo de nuevo en torno a la posibilidad de que el culpable se encuentre entre los residentes de Possum Springs, en lugar de que el ataque haya sido llevado a cabo por algún forastero...

    "¿Sospechosos?"
    Debido a que el rastro fue encontrado en el mismo pueblo y cerca de la residencia de la menor, los padres vuelven a estar en la mira de las autoridades....​

    No parece que haya mucho más.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  11.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,989
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bobby Jum

    Arrugó un poco el ceño mientras leía los titulares de las principales noticias, de camino al baño. ¿Lotería? Ni borracho gastaría dinero en esas mierdas de viejos y supersticiosos. Por fuera de ello, todo parecía seguir revolviéndose en torno a la niña desaparecida. Bueno, tenía todo el sentido del mundo. Debía ser, por lejos, lo más interesante que le había pasado a Possum Springs en los últimos años.

    Se dio la ducha fría que quería, bebió un café recalentado con tostadas y salió a la calle. Daba igual, la vida seguía y tenía que ganarse el pan de alguna manera. Al menos la mama no podía seguir teniendo hijos, o juraría que habría acabado detrás de una caja de supermercado por el resto de su jodida existencia.

    Olisqueó el aire al pisar la calle; ya era una costumbre, a decir verdad. Enterró las patas en los bolsillos de la sudadera y caminó bastante rezagado y algo encorvado hasta la entrada del subterráneo. A ver si el búho podía ayudarlo a conseguir algunas baratijas para vender por ahí.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Margarita Nieves

    Las últimas tres notificaciones fueron las que más me llamaron la atención y, por ende, provocaron que mi entrecejo se tensara... En una rápido y poco pensado análisis tras leer la poca información que brindaban las notificaciones, me decanté por descarté y clickeéla la tercera notificación...

    "Gato casero"

    Un recuerdo vago había llegado a mi mente... pero no lograba recordar por qué me parecía algo prejuicioso relacionar la figura de un gato con la de un asesino... o secuestrador. Tenía algo que ver con alguien de Possum Spring, pero como nunca fui acérrima con las noticias de televisión, radio o periódicos, aunque más bien noticias en general; pues por algo no lograba vincular el leve sentimiento de "Gato peligroso" con ningún nombre o individuo.

    Siento que me estoy perdiendo de algo, algo que para el pueblo hace ruido y a mi me hace ruido por, algo irónicamente, no hacerme ruido, pero bueno: Dejé la divagación en segundo plano; no era importante, y tal vez con el simple acto de leer terminara respondiéndome sola más preguntas de las que, tal vez, ni soy conscientes.
     
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    "¿Gato casero?"
    Que la sangre que fue hallada perteneciera a Kira Hackett detona las alertas del pueblo de nuevo en torno a la posibilidad de que el culpable se encuentre entre los residentes de Possum Springs, en lugar de que el ataque haya sido llevado a cabo por algún forastero.
    Debido a que el rastro inicia en el Towne y se dirige hacia Chestnut, es posible que la menor estuviese retenida en alguna vivienda o edificio del centro y hubiese logrado escapar, buscando llegar a su hogar, porque lo que es probable que el ataque haya sido llevado a cabo por un residente.
    Dos detectives foráneos han empezado a investigar el caso.

    Junto a la nota se adjunta una foto de la calle principal de Towne Centre, tomada hace unos días.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  14.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    No tardé mucho tiempo hasta que arribé, la tensión podía sentirse con algunos individuos del pueblo, sin duda alguna, esto de Kira Hackett ha explotado y solo ha puesto más tenso a los residentes de Possum Springs, aunque no me detuve a hablar con nadie ni similar, quería ir a un sitio y estaba decidido. Si alguien me iba a hablar, probablemente le pasaría de largo a menos que me hablase directamente.

    Pronto, caminé con calma hasta llegar a unas escaleras abajo, y por primera vez desde lo de Kira, descendí para entrar al subterraneo.
     
    • Adorable Adorable x 2
  15.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,282
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drey Duzz

    Yo... ¿Debería echar un vistazo?
    Fue a medio camino de ni departamento que surgió la pregunta.

    Los policías siguen deambulando y la sirenas sonando. Aunque no pareciera tan mal como por la mañana.

    Al final. Sigue siendo difícil controlar la necesidad de meter la nariz.

    Aaah. Se que me voy a odiar por esto. Mantendré algo de distancia.
    Miraré y a ver qué onda con este rastro de sangre. Al menos por esta parte del pueblo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es posible que no te haga mucha gracia la escena y el ambiente general, porque al tomar la calle que discurre hacia Chestnut Street, notas la formación policíaca, que impide que cualquiera se acerque demasiado.
    No se logra ver nada realmente, porque tras la formación la zona, al igual que en Chestnut y en las vías del tren, está acordonada y los oficiales presentes no parecen particularmente amistosos como para acercarse a preguntar algo.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  17.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,282
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drey Duzz

    Policías. Calle cerrada...

    Yyyy...

    Doy media vuelta sobre una de mis talones y me alejo lo más desimulado posible...

    ... Me largo

    Esa fue suficiente vista. De regreso al camino el departamento.





    Cierro la puerta al ingresar al departamento.
    Ante la seguridad de este, quizás para nada seguro, departamento suelto un suspiro de alivio.

    Aún queda ciertas horas en este día.
    Mejor me pongo a hacer algo en la PC.
     
    Última edición: 21 Junio 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al encender la PC no parece que haya nada nuevo que revisar.

    Sin embargo, tiene instalado un viejo videojuego: Demontower.

    Demontower desbloqueado.

    Se trata de un juego 2D roguelike de avance por mazmorras, en el que controlas un gato blanco arquero que debe derrotar monstruos hasta lograr llegar al jefe y hacerse con la llave que le permitirá avanzar. Cuenta con nueve niveles.
    Una actualización reciente hecha por un fan permite registrar el avance en internet y compartirlo con otros jugadores.

    Puedes arrojar un dado de nueve caras si gustas jugar y ver a qué nivel llegas.


    Nota: Demontower puede ser un tema de conversación con NPC's que ayude a que estos se muestren más dispuestos a cooperar. Igualmente, si logran alcanzar el nivel ocho o nueve, recibirán algún premio.


    Me editaste este mensaje después de posteado, como 10 minutos después y tuve suerte de verlo porque vine a revisar el tema de nuevo. No tengo problema con que editen (mientras otro rolero no les haya respondido), pero si lo hacen por favor me comunican.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  19.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,282
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drey Duzz

    No tener noticias son buenas noticias. Al por ahora. Es probable que dentro de poco se habla de la situación de la canina. Con la policía por todo el pueblo, serían medio torpes si no descubren nada.

    Me muerdo el labio inferior en considerar jugar poco. No será del todo mí tipo, pero siempre estoy para algunas partidas de algo.
    Es que... Hoy no. Estaré solo en el departamento, y aún no puedo evitar sentir que esté ambiente está un poco ajetreado.

    Sin más me alejo aburrido de la PC. Quedándome sin ideas de que hacer a continuación.
    Fue entonces cuando mí mirada cae en ventana que cerca está mañana. Justo al lado había dejado el diario el día anterior.

    ¿Estará más leible?

    Tanto el potencial aburrimiento y la curiosidad sacaron un poco de mí. Si bien antes tenía mis dudas...

    Sonrío.

    Veamos que tienes



    Uy. Es que lo mande a medio escribir. Ya que la calle principal y el departamento se escribe en el mismo lugar, medio que lo tome como algo aparte y por eso lo mande cuando decidí retirarme de la calle.
    Edite rapido diendo que iba a continuar escribiendo, pero al parecer no llegue.
    Gracias por mantenerte al tanto. Uy. A la proxima avizo.
     
    Última edición: 19 Junio 2020
    • Impaktado Impaktado x 1
  20.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al tomar la libreta te das cuenta de que en algunas partes sigue húmeda, sobre todo cerca del lomo y en las tapas, tiene cierta textura apelmazada en esa zona, pero al menos puedes abrirla y pasar alguna páginas.
    Entre las primeras, notas las mismas iniciales que había en el mechero Zippo cromado. S.H, pero esta vez sí se se explican: Sociedad Histórica. Aparentemente la libreta perteneció a alguien de la Sociedad Histórica de Possum Springs o pudo haber sido lanzada a la venta en algún momento.

    Mientras sigues pasando páginas encuentras anotaciones poco importantes sobre la historia del pueblo, nada que no esté en los libros, también hay dibujado con trazos bastante torpes, de manera horizontal, un mapa del pueblo parecido al que hay, de hecho, en la Sociedad Histórica. ¿Era un bosquejo? Quién sabe.

    Sigues pasando las páginas que puedes y revisando lo que se encuentra legible, pues la tinta se corrió en algunas partes por el agua.


    "La mina derrumbada no era el único acceso al Agujero-"

    Las siguientes palabras no son comprensibles por la tinta corrida.


    "Ha comenzado a cantar de nuevo, Eide la escucha y por experiencia sabemos que, mínimo alguien m-"

    De nuevo no se puede continuar leyendo y no parece que haya nada más relevante. Una gran parte de la libreta se conserva vacía, manchada por la humedad y la basura.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso