Calle Principal

Tema en 'Chestnut Street' iniciado por Zireael, 30 Marzo 2020.

Cargando...
  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al encender la radio, de inmediato te recibe la emisora loca.

    —Buenas buenas buenas, Possum Springs. —Comienza el locutor—. El día de hoy tenemos un día ventoso, así que será mejor sacar esas bufandas y esos abrigos, antes de pescar un resfriado.

    —¡Oficialmente estamos en octubre! —Se le suma una voz femenina—. ¿Saben qué significa eso? ¡Se aproxima Harfest! Los preparativos para la celebración en la ciudad están comenzando, además de la obra de tradición que se lleva a cabo en el Ol'Pickaxe! Comiencen a preparar esos disfraces para la noche del 31 de octubre.

    Luego de ese comentario, inicia una canción. No parece que haya mayor cosa en al radio por hoy.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    Oh, cierto. Esa celebración de cada año, no evité reír un poco por eso, siempre era una celebración y una tradición bonita. Ni se digan los disfraces, aunque desconocía que podría ponerme ahora, igual. No debía preocuparme por eso de momento.
    Apagué la radio y saqué mi móvil para ponerme a jugar Demontower pues, nunca estaba de más matar el tiempo mientras salía de casa, como era ya mi rutina, tocaba salir y dirigirme al bosque para atajar al Snack Falcon, no he recibido nada pero seguramente no tardaría, igual. Siempre puedo volver por ratos, por lo que bajé las escaleras y salí de casa mientras seguía jugando.
     
    Gigavehl ha tirado dados de 9 caras para Progreso Total: 8 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Sorprendente! Parece que esta vez has estado mucho más cerca de terminar el juego. Llegas al nivel ocho y te rebota un mensaje.

    ¡Felicidades!
    Para alentarte a seguir avanzando en el juego, recibirás una recompensa por parte de nuestro equipo en los próximos días. ¡A ver si consigues la victoria!

    Sumado a eso, recibes otro de los cromos coleccionables de la vez anterior.
     
    • Adorable Adorable x 3
  4.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    ¡Vaya! Lo había conseguido, que curioso. Apenas hace días que me quedé en el nivel 6 y ahora me quedé en el penúltimo, hay que admitirlo, el juego es muy complicado, pero era adictivo, bendito sea el que logró pasarlo a móviles.
    Enarqué una ceja ante la aclamada recompensa, bueno. Seguro es algo de los desarrolladores al llegar tan lejos, supongo que nada transcendental.

    Reí un poco mientras ahora sí apagaba el móvil y me encaminé al bosque. Creo que ni Margarita ni Brooklyn han salido, pero ya los iré a ver para cuando haya hablado con Gregg. Ahora debo aprovechar ya que pueden darse vueltas por el pueblo y eso no me sería conveniente, que tengo su número telefónico pero no quiero andar hablándole solo para interrogarlo, mejor hallarlo en un ambiente que fuese más casual.

    Sin más cerré mi abrigo y continué mi camino.
     
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Brooklyn Lester

    Después de acabar de recoger todo en el Snack Falcon, Luna y yo acabamos por caminar juntas hasta casa también, ya que ambas vivíamos en la misma calle. Me aseguré de que estuviese en su casa antes de dirigirme a la mía, sin poder evitar sonreír al recibir el dinero. Los billetes estaban algo arrugados y quizás me había dado algo más de lo que merecía pero... ya no pude decirle nada cuando entró a la casa siendo recibida por aquel griterío.

    Guardé el dinero en mi cartera y me alejé hacia mi casa, que por fortuna, no estaba demasiado lejos. Saludé a mis padres y me dirigí a mi habitación, cayendo dormida prácticamente al instante. Estaba agotada.

    * * *
    Y otro día se presentó no mucho después, con el tren haciendo el ruido de todos los días. Sabía que en aquellos días sería difícil coincidir con mis padres, ya que en otoño trabajaban mucho más que en verano, pero eso me daba cierta libertad también.

    Así que, con cierta tranquilidad, extendí el brazo para revisar el móvil como todas las mañanas.
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Margarita Nieves

    Los días pasaron tortuosamente lentos; entre ir a comprar cosas para cocinar, ir y venir de la biblioteca y algún que otro pase por el bosque en la mañana y antes de que empezara a atardecer.

    El no tan repentino sonido del tren me sobresaltó, despertándome de por medio, los ruidos fuertes nunca fueron mis preferidos. Me llevé la mano al pecho, sintiendo el acelerado sonido de mi corazón, para después soltar un suspiro, mientras volvía a recostarme en la cama; miré el techo un tiempo, pensando en los últimos días que habían pasado... ¿Debía conseguir trabajo? Lo más probable es que si, sí es que no quería gastarme los ahorros de mis padres a lo bruto.

    El frío del otoño se notaba, y yo no quería enfrentarlo aún, así que tomé mi celular y revisé si había algo interesante.

    Ahora que me fijaba, no tenía el número de celular de casi nadie; tan solo un par de compañeras que no pensaba volver a ver, el de gente muy random de la ciudad con los que hable por temas muy puntuales; de los últimos el de Jacob y cercano a las últimas llamadas el de Lily...
     
    Última edición: 29 Junio 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Parece que el día de hoy no hay nada particularmente relevante en las noticias, de hecho, solo reciben un volante digital.

    harfest.png
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Brooklyn Lester

    La única "noticia" que me saltó al encender el móvil fue un panfleto del Harfest. Cierto... ya estábamos en octubre y el festival estaba cerca. Desde que era pequeña, siempre intentaba ir algún día y más de una vez había participado en el concurso de disfraces, claro.

    Uhm... seguramente intentaría ir ese año también, a todo el pueblo le vendría bien un poco de diversión después de todo lo sucedido... ¿no?

    Por lo demás... ¿quizás pudiese intentar otra vez jugar al Demontower? No podía hacerlo peor que el otro día, eso seguro...
     
    Amane ha tirado dados de 9 caras para demontower Total: 8 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  9.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Sorprendente! Luego del fiasco de hace unos días has mejorado bastante y logras avanzar casi hasta el último nivel de juego, pero aún así mueres antes de ganar. Una lástima.
    Te rebota un mensaje.

    ¡Felicidades!
    Para alentarte a seguir avanzando en el juego, recibirás una recompensa por parte de nuestro equipo en los próximos días. ¡A ver si consigues la victoria!

    Sumado a eso, recibes un cromo coleccionable. Curioso, parece que puedes regárselo a otros jugadores incluso.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Brooklyn Lester

    Oh.

    No pude evitar levantarme de la cama cuando acabé por morir tras... el octavo nivel. ¡Eso había sido una mejoría impresionante! Y el mensaje que recibí también me sorprendió: ¿una recompensa? ¿De verdad? ¡Qué curioso!

    Sea como fuere, mi puntuación se registró en la nube y pude finalmente aprovechar para salir de la cama. Dejé el móvil sobre la mesa mientras me preparaba y vestía, recogiendo todo lo necesario después y saliendo de la habitación.

    Desayuné algo rápido abajo y salí de casa, abrochándome el chaquetón en cuanto lo hice. Cada vez hacía más frío, ¿eh? Supongo que habría que tener cuidado de no enfermarse.

    Uhm... ¿qué podría hacer hoy? Hacia bastante sol, quizás podría tomar un atajo por el bosque para ir al centro...
     
    • Adorable Adorable x 2
  11.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Margarita Nieves

    Vaya, con que Harfest se acercaba. Me quedé viendo el panfleto virtual un rato, recordando las veces en que participé de la actividad... No tenía recuerdos claros; de seguro salí escoltada por Lily, o posiblemente acompañé a Will en algún momento; mis memorias eran algo difusas, como si hubieran perdido relevancia al pasar los años, hasta apenas poder recordar que pasó. Lo único seguro es que desde mis 14 ya no había ido a ninguna, apenas volvíamos al pueblo por temas puntuales del arriendo.

    Ni idea si debía participar... Nah, con observar como se montan los trajes los críos del pueblo será suficiente, ya no estoy en edad de poner disfraces.

    Después de navegar en internet un rato, me decidí a jugar Demontower, después de eso me tocaría levantarme y...

    ¿Buscar a Will, tal vez? Ir a leer cosas del Microfiche también llamaba mi atención... Ah, y el desodorante ambiental, no me guardé el dinero por nada.
     
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 9 caras para Demontower Total: 9 $dice
    Última edición: 30 Junio 2020
    • Adorable Adorable x 2
  12.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Para tu sorpresa, consigues avanzar hasta el final del juego en su primera ronda. El logro se sube automáticamente, registrándose con el nombre de usuario que hayas elegido.

    Al derrotar al último jefe, salta una pantalla negra, con una espalda cubierta de sangre enterrada en el suelo, junto al texto:

    "Palecat estaba cansada.
    Subir le había costado caro.
    Descansó en las sombras,
    y se preguntó si su búsqueda
    había terminado realmente..."

    La espada se desvanece en negro y el juego te regresa a la pantalla de inicio.

    Otro mensaje rebota.

    ¡Felicidades por alcanzar el final del juego!
    Serán sumados a nuestro Hall, como vencedores. Nosotros, The Pale Kings, el grupo que hemos hecho posible esta actualización del clásico Demontower, te enviaremos una recompensa como agradecimiento por apoyar nuestro proyecto. Deberá llegar dentro de unos cinco días.

    La felicitación desaparece de la pantalla, que vuelve a mostrar el botón intermitente de: Begin.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  13.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Margarita Nieves


    Al inicio no me lo creía; cada vez que subía un nuevo piso pensaba "Ah, mera suerte", para después no decaer ante la dificultad... Pasé toda la santa mañana jugando al jueguito aquel, perdí valioso tiempo que pude haber invertido... haciendo nada. Una pequeña sonrisa surge tras mi pico encorvado.

    Bueno, podría ser un desperdicio, pero por lo menos me había ayudado a despejar mi mente... "y se preguntó si su búsqueda realmente había terminado" solté una carcajada corta y seca, con solo un par de frases le daban trasfondo a un personaje sin historia... Dios, no debería ponerme a divagar con un simple juego. Leí el mensaje que salió tras el último del juego... ¿Una recompensa?, ¿por apoyo al juego? Eso si sonaba sospechoso, pero bueno... ¿Tendría que fiarme? No había nada malo con probar, ni que fueran asesinos en cubierto los programadores; No hay que ponerse paranoicos solo por tener a uno suelto en Possum Springs.

    Agarré mi cartera, dónde eché mi celular y mi billetera. Me vestí como suelo hacer; pantalones algo holgados, una blusa sencilla sobre una camisa manga larga, para finalizar me puse un abrigo largo y negro... El chaleco de Lily aún no dejaba de estar húmedo. Guardé la manopla en uno de sus grandes bolsillos. Saqué las dos flechas escondidas, amarrándolas con un grueso hilo de tejer, amarres sencillos, para después amarrarlo a mi cintura como si de un cinturón se tratase... El chaleco cubría casi toda la longitud de las flechas, solo dejando ver levemente las puntas de su filo.

    Desayuné lo que tenía y decidí salir; pasear por el bosque, comprar desodorante ambiental, leer cosas del microfiches y hablar con cualquiera que llegara a soportarme. Sonaba como una buena rutina...

    Y hablar con el Cachorro, si tenía la oportunidad.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    El punto y aparte de este caso se aproxima...
    Y no sabía concretamente el porqué. Solo... Sentía que el Harfest sería una celebración tan bella como. ¿Mala? No lo sabia con certeza, pero podía sentir como esa celebración podría dar un punto y aparte en todo esto, y como no sacase mínimo un detalle crucial del caso antes de eso. Sentía que estaría acabado, o por mínimo. Con una desventaja brutal frente a todo esto.

    Desde que hace diez días que me enteré de Gregg, no he podido dejar de levantarme antes del tren, aunque siempre aprovechaba estos casos para reflexionar y planificar. ¿A donde ir ahora? El bosque sonaba bien para tal vez hallar unos cuantos respiraderos, pero poco o nada podría hacer con ellos. Además que no he hallado más flechas.
    ¿El Subterráneo? Solo si Salvi estaba, ya que Lori o aquella chica no podía hacer mucho, sentía que faltaba algo como para ir con ella, aunque fuese con la que hice una conexión rara en su momento.

    ¿El Cementerio..? Como fuese ahí en solitario sentía que algo malo podía pasar.
    ¿La biblioteca? A menos que sea para ver si consigo algo perderé el tiempo.

    Aún tenía pendiente el que fuese a hablar con Gregg, necesito saber que tanto puedo contar con él. Y el punto de reunión que se me ocurría, era el bosque. Para de ahí tal vez, si me acompañase, fuésemos con Salvi y tratar de mostrarle el casco de minero. Si es que lo volvía a hallar, claro.

    Al final suspire, un poco indeciso, por lo que me levanté y me cambié, notando que el día estaba un poco lluvioso, será un día complicado. Aunque antes, encendí la radio para ver si había algo nuevo hoy o mas bien todo sería normal.
     
    • Adorable Adorable x 2
  15.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Margarita Nieves

    Los días transcurrieron entre ir la Biblioteca; evitar el Snack, a pesar de que siempre terminaba yendo una vez por día; y pasar de vez en cuando por el subterraneo, para saludar a Salvi, sí es que este estaba. Al final, la pasé entre libros y paredes solitarias la mayor parte del tiempo, entre mi casa o la biblioteca. No fui tanto al bosque, a saber por qué.

    Me sentía algo más calmada, pues me había dado tiempo a leer, caminar y reflexionar. Había decidido algo; le darías las dos flechas a Will, en vez de quedarme con una; pues ya era demasiada exagerado de mi parte andar con ellas, siendo que tenía un desodorante con tendencias a ser un lanzallamas. Aparte, ya no deseaba indagar más en el caso de Kira, tan solo me ponía de los nervios. Iba a dejar de torturarme con la idea de que un asesino me iba a interceptar en cualquier momento.

    Sonó el tren, yo ya había despertado hace un par de minutos, como de costumbre. Me levanté, el aullido de la maquina parecía ser el que dictaba cuando hacerlo. Me vestí bastante abrigada, esta vez usando tanto el verde y lanudo chaleco de Lily, para ponerme por encima el oscuro y largo abrigo qué me compró. Guardé la manopla y el encendedor, en el bolsillo derecho e izquierdo del abrigo, respectivamente. Después tomé mi cartera, comprobando que el dinero estuviera en su lugar, para después guardar el desodorante ambiental dentro de ella, por suerte y entró, aunque algo ajustado.

    Tras todo aquello, tomé mi celular y revisé si había algo interesante.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    "¡No olviden probar suerte con la lotería de Possum Springs!"
    Se han restaurado las máquinas de lotería en el Snack Falcon y en el Miller's, pueden comprar un billete cada día por $3. Los sorteos se realizarán martes, viernes y domingos.
    ¡Todos los billetes están premiados!

    No parece que haya nada más.

    Sorry, me consume la existencia, así que para que vayan avanzando.
    Me van a disculpar si me tardo en responder con NPCs y tal
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Brooklyn Lester

    Después de ayudar a Luna a recoger las cosas y todo lo necesario, nos reunimos junto al resto en el Miller's y salimos en grupo. Y a pesar de que la conversación brilló más bien por su ausencia, lo siento es que no sentí incomodidad entre nosotros.

    Sea como fuere, dada la situación, la compañía fue de agradecer y así nos aseguramos de estar todos acompañados hasta llegar a casa. Y así pasaron varios días, repitiendo la misma rutina, acercándose cada vez más el Harfest.

    Aquella mañana no iba a ser diferente... en principio. Porque lo cierto es que fui sorprendida por un paquete con unas cartas coleccionables y algo de dinero. Oh, ¿eso era el premio por haber llegado al nivel 8 en el juego? ¡Qué... interesante! Osea, molaba mucho pero fue inesperado.

    Guardé el mazo con cuidado y el dinero junto al resto en la cartera y salí finalmente de casa. De nuevo, tomaría un atajo por el bosque para ir al centro.
     
    • Adorable Adorable x 3
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Brooklyn Lester

    El invierno estaba cada vez más cerca. Podía notarlo al volver a casa y al despertar por la mañana, cada vez hacía más frío y tenía que abrigarme más al salir. El calor veraniego de cuando volví al pueblo parecía estar ya demasiado lejos de nosotros.

    Como todas las mañanas, desperté gracias al ruido del tren pasando por la zona y, acurrucándome un poco más en la manta, cogí el móvil para mirar las notificaciones que pudiese tener.
     
  19.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nuevamente, salta el poster digital del Harfest.
    harfest.png
    Salta una nota de un blog informal.

    Casey Hartley y Kira Hackett
    El misterio de las desapariciones en Possum Springs no es nada nuevo. Aquí y allá, alguien que de repente no era el mejor ciudadano desaparecía, aquí y allá, los jóvenes problemáticos parecían escapar de sus hogares.
    Entonces, ¿qué pasó con Kira Hackett?

    No parece que haya nada más.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Brooklyn Lester

    Más noticias sobre el Harfest, que cada vez estaba más cerca, y una nota de un blog relacionado al caso de Casey y Kira. El tema... seguía llamando la atención, ¿eh?

    Con un suspiro cerré las notificaciones y volví a dejar el móvil sobre la mesilla de noche. Me quedé algunos minutos más en la cama, aprovechando el calor que esta me proporcionaba antes de finalmente ceder a la responsabilidad y salir de la misma, bostezando. Me preparé con cierta pesadez hasta que pude despertarme por completo, una vez realizados los aseos matutinos y haber desayunado algo.

    Con algo más de energías, salí de casa y me dirigí, sin perder la oportunidad de admirar el paisaje a mi alrededor, hacia el bosque.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso