Calle Principal

Tema en 'Chestnut Street' iniciado por Zireael, 30 Marzo 2020.

Cargando...
  1.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Margarita Nieves


    "Bola de Nieve" Sentí mi sangre burbujear, era divertido molestar a Will, siempre que no me contestara con la mismas ganas de bromear.

    —Yo acabo de graduarme el año pasado, así que aún no tengo idea de que haré con mis estudios. Tengo que planificarlo con más cuidado, no quiero quedarme sin dinero por despreocupada. Mis padres me dejaron una herencia lo suficientemente buena para aguantar un tiempo... pero el dinero no es eterno. Así que pensaba quedarme en Possum un tiempo... —Mi rostro se ensombreció en cuanto agaché la cabeza, escuchar a Will hablando sobre asesinos siempre me sentaba mal; me traían recuerdos de días muy amargos para ambos.

    >> Espero que no se salga con la suya —dije pateando suavemente el cemento de la vereda—; el mejor premio para un asesino es salirse con la suya. Son asquerosos, los detesto, a todos ellos que toman las vidas de otros como si fueran cosas sin valor.

    Dejé de hablar, porque mi rabia interior aumentaba mucho con cada palabra, y no quería hacer un espectáculo con gente que recién volvía a ver, o conocía; en caso de Brooklyn.

    —¡Oh! ¡A todo esto! —dije alzando el rostro, esta vez más alegre, ante la chica—. ¿Te molesta si te llamo Bru? O algún otro diminutivo, me son más sencillos de recordar.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Sad Sad x 1
  2.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    No evité notar su reacción y entristecerme de sobremanera por ello, no pude mas que desvíar la mirada apenado, rascándome la oreja de nervios e incomodidad, hasta que volvió a hablarle a Brooklyn, por lo que miré a esta última también.

    —¡Pero bueno! No tenemos porqué estarnos deprimiendo ahora, hey. Otoño recién comienza y sinceramente es mi época del año preferido, omitiendo el frío. ¿Porque no vamos a dar la vuelta o algo? Solo... Necesito olvidar lo que ha estado aconteciendo ahora, vamos—. Exclamé tratando de cambiar el ambiente que se había originado. Dios, estoy a lado de la amiga de mi infancia y que esta situación encima lo arruine no me lo perdonaría jamás.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Margarita Nieves

    Mi rostro expresó mi alegría ante la propuesta de Will, en serio era alguien que me alegraba ver feliz. Cuando propuso disfrutar el otoño, estación que también amaba, no pude estar más de acuerdo.

    —Amo leer —comenté, algo cohibida por pedir un deseo egoísta; pero bueno, si ellos querrían ir a otro lado, no tenía problemas en seguir sola mi camino— ¿Saben si hay una biblioteca o librería? Recuerdo la Biblioteca... ¿Si-sigue abierta? ¿O la clausuraron? Si pudieran guiarme a ella, y acompañarme si les apetece, sería mejor que buscarla yo sola.

    Hice una pausa, mirando el horizonte; a lo lejos se veían cerros repletos de bosques.

    >> Pero no necesitan acompañarme por lástima, disfruto más leyendo sola.
     
    Última edición: 21 Junio 2020
    • Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  4.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    No evité sorprenderme por su último comentario, podría aprovechar para volver a intentar por enécima vez lo que quiero hallar. O intentar visitar a Salvi.
    —Esta abierto aún, esta en Towne Centre, tu sabes, el centro de Possum Springs. Me parece esta al sur. ¿Segura que quieres ir allí sola? Quiero decir, darte compañía mientras llegas ahí—. Comenté con calma mientras la miraba un poco preocupado, si bien recuerdo era alguien un poco apática con mantener una compañía a largo plazo, escucharla hablar así me sorprendió, pese a llevar años sin vernos.

    >>El bosque es un buen atajo, puedo guiarte—le volví a sonreír.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Margarita Nieves

    Sentí mis ojos humedecerse en cuando Will habló; era en serio un muy buen chico.

    —S-si, sería genial que me acompañaras, Cachorro. —contesté sin mirarlo, más por nerviosismo que otra cosa. Después me dirigí a Brooklyn.

    >> Estaré en la Biblioteca, si deseas hablar de cualquier cosa; me encontrarás allá. Will y yo iremos por el bosque, si te apetece tomar otro camino es de lo más entendible. Espero vernos pronto.

    Me despedí con un gesto de mano y me encaminé al bosque; no le pregunté nada a Will, pues tenía por sentado que me iba a alcanzar tarde o temprano.
     
    Última edición: 21 Junio 2020
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    No evité musitar conmovido por lo bajo al verla, la extrañaba sin dudas...
    Luego vi la breve interacción y vi que ya se estaba desplazando, por lo que me levanté después y miré a Brooklyn, señalando a mi teléfono, delatando que le enviaría un mensaje más tarde. Por si tal vez deseaba acompañarme después.

    —Tal vez nos veamos más tarde Brooklyn. Cuídate—sonreí y pronto me giré para guardar el móvil e ir con Margarita al bosque.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Brooklyn Lester

    Saqué la pata del abrigo y se la mostré a la chica, moviéndola de un lado a otro con una sonrisa.

    —Puedes llamarme como prefieras, no te preocupes.

    Volví a guardar la pata y me fijé en William entonces. Antes de poder siquiera responderle, los dos comenzaron a hablar y hacer ciertos planes, y sin darme mucha cuenta acabaron yéndose juntos hacia el bosque.

    Los miré con una sonrisa curiosa y la ceja alzada, ladeando la cabeza. Esos dos... Jé.

    Sea como fuere, me apoyé en el respaldo del banco en el que Baxter había estado sentado y saqué mi móvil, mirándolo con curiosidad. ¿Acaso lo había visto jugando aquel juego o eran imaginaciones mías...?
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  8.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No parece que haya noticias relevantes el día de hoy, solo te saltan dos notificaciones bastante normales.

    A los interesados:
    Se solicita apoyo en labores de inventario y atención al cliente tanto en el Snack Falcon como en el Miller's.

    No se detalla nada más, casi pareciera un anuncio falso.

    Otra notificación aparece.

    ¡Actualización Demontower!
    Gracias a las labores del mismo fan que logró que los logros de Demontower, en su versión de PC, puedan ser compartidos en línea, se ha logrado una versión móvil del juego, con las mismas características...

    No parece que haya nada más.

    Demontower desbloqueado.

    Se trata de un juego 2D roguelike de avance por mazmorras, en el que controlas un gato blanco arquero que debe derrotar monstruos hasta lograr llegar al jefe y hacerse con la llave que le permitirá avanzar. Cuenta con nueve niveles.
    Una actualización reciente hecha por un fan permite registrar el avance en internet y compartirlo con otros jugadores.

    Puedes arrojar un dado de nueve caras si gustas jugar y ver a qué nivel llegas.
    Los niveles ocho y nueve reciben una recompensa especial.


    Me iba a dormir, pero a mi gata le pareció buena idea jugar con un bicho y tuve que sacarlo de mi cuarto, así que diviértete con mi bug de responder a estas horas gabs (?)
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Brooklyn Lester

    Al encender el móvil, me recibieron dos notificaciones que desde luego llamaron mi atención. La primera me hizo querer al Snack Falcon, a ver si era cierto aquel extraño anuncio y si lo era, quizás ayudar. Además, ¿estaría bien Luna...?

    La segunda, sin embargo, fue lo que esperaba. Así que aquel juego tan conocido por la zona se podía jugar en el móvil también. Estaba segura de haberlo reconocido en el móvil de William, vaya que sí.

    No pude evitarlo, en el fondo seguía siendo una cachorrita y tenía que probarlo. Y hey, quizás conseguía alguna recompensa especial o algo...


    Pinche mely bugeada, me bugeó el juego (?)
     
    Amane ha tirado dados de 9 caras para Demontoweeeer Total: 1 $dice
    Última edición: 22 Junio 2020
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Sad Sad x 1
  10.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Huh? Parece que por más que intentaste, no avanzaste más allá del primer nivel. ¿Tal vez mañana se te dé mejor?

    Te rebota un mensaje.

    ¿Qué? ¿Acaso creías que íbamos a darte un premio por esto?
    Vaya, bueno... ten este cromo corriente por apoyar nuestro proyecto.

    El cromo tiene simplemente el dibujo de una de las llamas magenta que representan las vidas dentro del juego y parece hasta un poco mal dibujado, pero bueno, es lo que hay.
    Se añade a tus logros en el registro en línea.


    chale, se buggearon los dados conmigo
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Brooklyn Lester

    Vaya... hacía mucho que no jugaba a algo y parecía notarse. Fui incapaz de pasar del primer nivel y con ello lo único que recibí fue un cromo que se registró entre mis logros. Bueno, quizás podría intentarlo otro día...

    Guardé el móvil en la chaqueta después de la partida y comencé a caminar hacia mi nuevo destino: Towne Centre. No pasaría por el bosque, a decir verdad, porque era peligroso y ya que, prefería dejarles intimidad a la pareja aquella.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    Musite reflexivo, tal vez debí haberme percatado mejor de las fechas, aunque como era de esperarse, Mae ya no estaba aquí... Bueno, igual. Creo que es lo mejor para ella.

    Poco después seguí sus pasos, hasta que llegamos a Chesnut Street.
    —Bueno, no perdía nada con preguntar. Supongo que no queda mas que segui buscando. Espero que esa mujer esté bien. Por lo que me cuentas suena a que tuvo una vida bastante mediocre... Pero bueno, que se le va a hacer—. Dije mientras veía alrededor.
    —Bueno Hartley, supongo que llegamos hasta aquí. Solo como último... ¿Crees que en verdad todo acceso a la mina esté sellada? Si estuviese algún camino libre. ¿Crees que los locos estén refugiándose ahí?—. Añadí, mientras le seguía el paso.

     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Camina con la vista clavada en las hojas amarillentas, en algún punto lanzó la colilla al suelo y la aplastó, para seguir avanzando.

    —¿Mae? Realmente cuando tienes algo fuera de lugar aquí —dice mientras se da un par de golpes suaves en la cabeza con el puño—, hasta la mejor de las vidas puede volverse mediocre. Tiene buenos padres, buenos amigos y tuvo buenas oportunidades... Pero su mente venía fracturada de fábrica, supongo.

    Gira la cabeza apenas para verte con el rabillo del ojo.

    —¿La mina? Su entrada principal colapsó hace muchos años, fue restaurada y volvió a colapsar hace siete. —Se rasca la mejilla, como si no supiera si decirte más cosas está bien, pero al final lo hace—. El elevador de mierda volvió a caer, pero quedan los respiraderos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Sad Sad x 1
  14.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    No evité entristecerme ante el comentario de Mae. Vaya... Pobre mujer... ¿Acabare igual? No. Ella ya estaba mal de por sí pero. Era triste enterarse de algo así.
    —Espero que le vaya bien, al menos mejor desde que fue detective—. Dije serio, no de que estuviese molesto. Si no de que estaba mas bien rindiendo algo de respeto. Tener un problema mental es jodido por donde se vea...

    Luego escuché lo otro, por lo que me sorprendí ante lo último.
    —¿Respiraderos?—. Ladee la cabeza confuso, mientras suspiraba y al final opté por sacar la libreta que me dio Drey Y se la di para que le echase un vistazo.
    >>Parece que lo sacó del Inframundo también, tal vez le perteneció al loco que anda tras esto. Por eso te hice la pregunta.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Sin respiraderos las minas se quedan sin oxígeno —dice como si fuera obvio—. Son agujeros verticales que dan al exterior. A lo que nos referimos ahora como bocas de la mina, aunque la boca es su entrada principal realmente. Quedan algunos de ellos en todo el bosque.

    Toma el objeto que le tiendes. Observa los garabatos y el mapa.

    —Aún si lo fuera no nos dice mucho, ¿no crees? —Apoya la espalda en uno de los postes de alumbrado público—. Eide, fue el nombre que dijiste antes... Me suena y a la vez no. Ahora... Tu pregunta, viene por esta mierda del Agujero, ¿no? Como dije, quedan los respiraderos. Aún así, ¿no has pensado en la posibilidad de que esta porquería haya sido escrita por dos o incluso tres personas diferentes? Puede que el agua la haya jodido, pero los trazos que medio se entienden no parecen consistentes.

    Se saca un bolígrafo del bolsillo interno de la chaqueta, y rodea con un círculo la "M" la final de la frase de Eide.
    Abajo, con sus trazos toscos, escribe una nueva serie de palabras.

    Morirá.

    ¿Mentirá?

    Manipulará.

    Manifestará/mostrará.

    ¿Más...?

    Mutilará.

    —La primera es la más obvia, tanto que resulta ridícula, y no valdría la pena siquiera escribir semejante estupidez en un cuadernito de secretos raro. —Te extiende la libreta de regreso—. El resto son sólo posibilidades, como todo.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
    • Informativo Informativo x 1
  16.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    Todo el bosque... Me dije en mis adentros, sería cuestión de buscar, pero... Habría seguramente que hallar uno que no diese a una muerte segura.
    —Me consta, esta libreta es muy vaga como para revelar algo claro—. Dije mientras le observaba.
    Luego me sorprendí de sobremedida ante su observación de los trazos, por lo que me quedé pensando, asintiendo a su comentario de el propietario o propietarios.
    —Lo mismo pensé, puede como no ser de una o más personas—. Comenté mientras veía que hojeaba y marcaba la "M" con un bolígrafo.
    >>Sobre Eide tal vez sea un objeto, pero ni idea. Lamentablemente el agua hizo de las suyas.—luego vi que anotó posibles palabras que lo terminasen, por lo que igual me quedé pensando.

    Luego tomé la libreta de vuelta y lo guardé de nuevo.
    —Lo sé—. Reí ante su comentario de la primera posibilidad.
    >>Pero esta bien, todo lo que digo son posibilidades. Al menos hasta que al fin se de con algo... Igual, gracias. Sin dudas me quedaré reflexivo ante esto—. Dije mientras le sonreía agradecido, sé que le jode esto. Pero al menos... El comentario de los trazos si fue lo que me dejó reflexivo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Suelta una risa sin gracia.

    —De todas formas no creo que esa porquería te sirva para nada más. De hecho te aconsejaría anotar lo que creas importante en otro lado y tirarla, porque apesta como la mierda. —Despega la espalda del poste—. Y recuerda limpiar la ballesta de Culo Inquieto, porque también huele como el trasero de Satanás.

    Se regresa el bolígrafo al bolsillo y chasquear la lengua al recordar algo. Se saca la billetera del bolsillo de los vaqueros y de ella algunos billetes, que te entrega antes de comenzar a avanzar de nuevo.
    Se detiene mientras espera que algunos autos pasen.

    —Como sea, te dejo, enano. Debo ir a prepararle la cena a mis viejos. —Se despide con un movimiento de mano—. Cuando te necesite mañana vuelvo a escribirte.

    Finalmente cruza la calle y lo ves entrar a una casa modesta, que parece algo antigua pero bien conservada.

    Obtienes $7 dolares.

    Lo ayudaste poco más de una hora, pero parece que quiso darte algo más de dinero del que dijo inicialmente.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    Seguí escuchándolo... Mientras por mi parte si reí con gracia, ya que era cierto que la libreta era irritable por su olor.
    Poco después me dio el dinero, ni me molesté en contarlo ya que Hartley seguía hablando. Poco después asentí, iba a considerar su idea.

    Al final antes de que pudiese decir algo, se despidió y yo correspondí, hasta que lo vi meterse a casa y por fortuna conmigo no quedaba muy lejos de mi casa tampoco.

    Poco después empecé a caminar mientras veía el dinero... Vaya. ¿Siete dólares? Que curioso. Bueno, por algo me los habrá dado.
    Los guardo en mi billetera y poco después procedo a seguir mi camino, bueno. Creo que al fin podía ver un poco de ese lado que no muestra a los demás. Tal vez y solo necesitaba verlo cuando estuviese sólo.

    Luego saqué el papel donde venía anotado los números de Gregg Lee y Angus Delaney. Asintiendo, no. No les hablaré ahora, de hecho convendrá esperarme. Me he prometido cambiar y eso haré.
    Debo prepararme para la visita de Gregg en especial, no quiero que me ayude si no quiere. Pero... Tal vez y el simple hecho de poseer su ballesta le sea un buen incentivo. Y por eso es que quiero demostrarles que soy capaz de llevar esto a cabo.

    Hoy... Definitivamente ha sido el último día que seguiré siendo el mismo, debo ser más duro ante los demás. O como hace horas, me van a quebrantar. Y no podía permitirme ese lujo.

    Al final, llegué a casa, me estiré y prácticamente, di por finalizado el día de hoy...

    ¿Que nos deparará a todos en el futuro próximo? ... Nada bueno ni lindo, seguramente. Pero definitivamente sé que grandes revelaciones se vienen también. Y lo único que nos queda es, rezar porque todo acabe bien.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Margarita

    Al caminar por la calle que correspondía a mi casa, solo se divisaba algo de luz gracias al alumbrado eléctrico, aunque tampoco es que fuera el mejor.

    Observé a mis costados en cuanto insertaba la llave de la puerta, deteniendo la vista en un par de casas más al costado izquierdo... Esperando que Baxter haya llegado sin mayores complicaciones. Cuando abrí la puerta poco menos me abracé al borde de esta, para cuando la iba a cerrar también dí una última mirada lenta y periférica a la calle... No parecía haber nadie. Suspiré algo cansada y terminé por cerrar la puerta, para después meterle el seguro con la llave, volviéndola a guardar en mi cartera como acto siguiente.

    Ya en casa me preparé algo rápido para comer, luego me duché tras dejar las prendas apestosas en la lavadora y terminé por irme a la cama, dónde terminé de leerme aquel libro sencillo. Lo dejé el escritorio, dónde había dejado también mi cartera y el celular, la manopla la había guardado dentro de uno de los cajones del escritorio. Las dos flechas que poseía las deje en uno de los cajones de mi cómoda, la cuál poseía solo dos. A pesar de que no era un mueble grande, era lo suficientemente ancho para dejar las flechas.

    Al terminar todo aquello me estiré para desperezarme, y fui a acostarme bajo las sábanas para intentar dormir.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    Me había levantado más temprano antes de que el tren aullase de nuevo, por lo que me dictaba que ya era hora de levantarse y comenzar un nuevo día, no sé a donde irán mis padres a donde siempre que puede haber algo interesante se ausentan, pero por mí mejor. Así no tenía que andar explicando porqué diantres ahora cargo con una ballesta conmigo.
    Lijé la madera como había visto en un tutorial de internet de la misma ballesta y hasta la barnicé, pulí los metales y limpié las mismas flechas, todo, absolutamente todo relucía y había quedado como nuevo, dejando intacto la marca que Gregg había dejado, además de que su olor ya había desaparecido apenas hace dos días.

    Al ver por la ventana que nuevamente estaba un poco nublado, sumado a la ventisca helada que marcaba el invierno, claro. No es que viniese ahora, pero eran sus características advertencias, así que me puse mi abrigo, que era color gris y me coloqué de nuevo la ballesta, empecé a tomar las cosas mientras encendía la radio. Quería ver si tenían algo nuevo, si bien tenía entendido, hoy era el famoso día en que la pareja vendría.
     
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso