Calle Principal

Tema en 'Chestnut Street' iniciado por Zireael, 30 Marzo 2020.

Cargando...
  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,989
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Obtienes manopla.

    Tienes libertad de roleo desde el momento en que tomas la opción de salir de casa.


    Las reglas para el movimiento entre zonas están resumidas en el tema Calendario y Avisos, en el índice lo encuentras como: MAPA.

    —¿Tipo raro con casco de minero? —interroga tu padre—. Es cierto que alguien atacó a la hija de los Borowski, pero realmente nunca averiguaron quién fue.

    —De todas maneras, la chica Borowski siempre tuvo problemas, cariño, recuerda lo de Andy Cullen. Le partió la cara al chico con un bate... Desertó de la universidad y luego volvió al pueblo, sin mayor plan, luego empezó a tener problemas de nuevo. Quiero decir, no es que fuese una santa y sus amigos tampoco... No es que nadie se merezca un ataque, pero cuando te metes en la boca del lobo es difícil esperar algo distinto.

    No parece que vayas a averiguar nada más conversando con tus padres.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    Brooklyn Lester

    Ningún mensaje, sí notificaciones. Realmente, era lo que me interesaba. Miré las mismas por encima, buscando alguna que me interesase. La lotería no era el caso, aunque quizás podría intentar suerte si no tenía nada mejor que hacer; las siguientes dos, fueron todo lo contrario.

    Al final resultó ser la sangre de la chica, ¿eh? Que pena... ya no hay nada que se pueda hacer. Pero... ¿sus padres sospechosos? No pude evitar abrir la última notificación para leer mejor aquella noticia.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,989
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    "¿Sospechosos?"
    Debido a que el rastro fue encontrado en el mismo pueblo y cerca de la residencia de la menor, los padres vuelven a estar en la mira de las autoridades.
    Como es usual, la familia inmediata es la primera en ser investigada y este fue el caso con la desaparición de Kira Hackett, sin embargo, los padres fueron descartados rápidamente.
    Luego del rastro del día de ayer, las sospechas en la familia se restauran, debido a la cercanía del rastro con la residencia de los Hackett. y la dirección final, a las vías del tren.
    Los resultados de la nueva investigación debería verse en los días próximos. Los otros posibles sospechosos son las familias de los niños que la menor a veces ayudaba a cuidar.

    Junto a la nota se adjunta una fotografía de los padres de Kira, no hay nada particularmente sospechoso en ellos.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  4.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    Me quedé reflexivo ante la respuesta de mis padres, Andy Cullen. Me sonaba ese nombre, lo que me relataron fue similar de lo que me contó aquél chico del bosque, Jeremy.

    —Ya veo, la verdad es que. Es muy turbio todo esto...—me rasqué mas bien apenado y miré al exterior un momento.
    >>Iré a caminar un poco, necesito despejarme y volveré cuanto antes. Sé que no es lo mejor ahora pero, lo necesito—. Comenté y acto seguido abrí la puerta para abandonar mi hogar y cerrar la entrada. Poco después di un par de pasos y volteé hacia donde estaba el escándalo, por lo que parpadeé un par de veces y decidí acercarme con cautela. No para ocultarme, si no mas bien por si alguien de los presentes actuaba extraño. Así que me acerqué al sitio cuanto pude, sea un límite que los vecinos mismos ya delimitaban o me dijeran algo, quería saber que decían, tal vez alguien diría algo interesante por ahí...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,989
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    De la casa de los Hackett sale un policía y lo que aparentan ser un par de detectives foráneos, suben a la patrulla, arrancan y dejan la calle.
    El ruido de las sirenas más allá sigue llegando a tus orejas, pero tienen la zona acordonada; ahora que saliste de casa, escuchas con más claridad que también se escuchan algunas del lado que guía a las vías del tren, donde encontraron el resto de la evidencia.

    Hay algunos mirones, pero realmente ninguno se detiene demasiado o bueno, no lo dejan detenerse demasiado, notas que son rápidamente puestos en movimiento por nadie más que Molly Larsen, la actual Jefa de la Delegación de Policía de Possum Springs.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  6.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    Musité ante la breve escena del oficial y los forenses, no creía que los padres fuesen culpables. Pero... Tampoco conocí bien a esa familia como para teorizar.

    Cuando giré mi mirada hacia las vías del tren, pues ahí habían otros oficiales. Intenté apoximarme para ver pero no fue posible. Cuando me giré, me sorprendí ante lo que tenía enfrente... Era... Molly Borowski, no esperaba su presencia aquí, no es que sea complicado verla al ser un pueblo relativamente pequeño pero no esperaba encontrarla en este preciso sitio.

    No supe qué hacer exactamente, pero... Quería fiarme de ella, por lo que me aproximé a ella para hablarle.

    —Oficial, quiero... Hablar con usted un momento, hay. Una cosa que sé le puede ser de utilidad. Algo que me pasó sin querer y, quisiera compartirselo. Es breve, pero interesante—. Expresé, aunque miré a los lados un momento. No sabía si algún cómplice o el mismo culpable estuviese por aquí.
    >>Tiene que ver el día en que hubo neblina y las señales de radio estaban difusas... Pero no sé si sea seguro hablarlo aquí.
     
    • Impaktado Impaktado x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Brooklyn Lester

    Leí la noticia con atención, aunque no sin cierto escepticismo. ¿Sus propios padres y la familia para la que trabajaba a veces como sospechosos? Algo no me terminaba de cuadrar.

    Podía ser una posibilidad, por supuesto que podía serlo, pero... realmente no lo veía.

    Con un suspiro bloqueé el móvil y me preparé para salir del cuarto, en busca de mis padres en el piso inferior.
     
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,989
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Una aproximación demasiado directa.

    —¿Baxter? ¿No ves que hay gente trabajando aquí? —suelta en cuanto terminas la primera oración—. De todas formas, ¿qué vas a tener para decirnos sobre las señales corruptas que no sepamos ya? La policía depende de señales de radio, nos la jugaron bien ese día.

    Su mirada se separa de ti y se enfoca en alguien unos metros más allá, acercándose al acordonado tras ella.

    —¡Sigue caminando! —Le dice sin moverse de donde está y luego regresa su atención a ti—. No me obligues a ponerte a caminar a ti también, Baxter, y tampoco te metas en cosas raras. Los niños deben quedarse fuera de estas cosas.

    No parece que Molly esté dispuesta a escuchar lo que tengas que decirle.

    Chale, me dejé llevar por las apariencias de este personaje en el juego e intuí que era hermana de Stan Borowski, el padre de Mae, pero viene y resulta que es hermana de la madre (?) así que voy a editar pa clavarle un apellido, que creo que en el juego no se dice cuál era el apellido de soltera de ella.

    Al llegar al piso inferior te llega el sonido de la televisión, que solo parece estar repitiendo la información que viste en las notificaciones sin mayor detalle.

    Tus padres están sentados a la mesa, con cara de circunstancias.

    —Oh, buenos días, Brook —dice tu madre cuando nota tu presencia—. ¿Te despertaron las sirenas? No sé si ya te enteraste de lo de Kira.

    Parece ignorar por completo que usualmente el paso del tren lo que saca a todos de su sueño, porque ciertamente una caravana de patrullas desencaja más en el paisaje del pueblo que el aullido del tren.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  9.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    —P-Pero...—. Traté de explicarme pero ni me dejó responder, impuso su autoridad, como si la hubiese ofendido... ¿Acaso iba más allá a una señal de dominio público?
    Quise hablar pero ni me dejó la oportunidad, por lo que suspiré decepcionado, asintiendo cabizbajo y me di la vuelta para irme...

    Maldita sea, creí que sería recomendable ir directo al grano, pero ahora la jugada no me salió bien, con un demonio...
    No, Kira no podría estar muerta, no con esa señal interferida y con la cagada que le daban a alguien más, tal vez... Y aún planeaban algo más.

    Así que apenas ví que tenía la oportunidad y la atención ya no cernía sobre mí, pasé de caminar tranquilamente a trotar de vuelta al bosque.

    Era la mejor forma para atajar y dirigirme a Towne Centre...
     
    • Impaktado Impaktado x 1
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Brooklyn Lester

    Escuché la televisión llenando de sonido la habitación pero realmente no decía nada que no supiese ya. Mis padres estaban ahí, claro, y me recibieron con una cara de circunstancias.

    No podía culparles, la verdad.

    —Buenos días... —respondí, sentándome entre ambos tras coger algo para desayunar—. No he escuchado las sirenas pero he leído algo de los de Kira... Es una pena.

    Me quedé unos segundos en silencio mientras comenzaba a comer, volviendo a hablar poco después.

    >>¿Vosotros de verdad creéis que los padres pueden haber sido...? No me los imagino como sospechosos.

    Lo siento Mel alsñkansda realmente quiero seguir y ando hype es solo que he estado algo meh estos días pero ya estoy mejor so intentaré estar más activa /\
     
    • Adorable Adorable x 3
  11.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,989
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tu madre toma un largo trago de café y es tu padre quien responde, con voz calma.

    —Lo veo prácticamente imposible y si fuera el caso, lo disimularon muy bien. —Suspira con pesadez—. Pero en este caso, en un pueblo pequeño y viendo cómo pasaron las cosas es natural que hayan regresado a los sospechosos iniciales, pero es posible que los dejen tranquilos pronto.

    —De hecho creo que ya dejaron la casa de los Hackett, pero imagino que por ahora solo se quedaron más como... acompañantes luego de darles la noticia. Quizás luego vuelvan los investigadores.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    William Baxter

    Cuarenta días, ¿cómo ha podido pasar? Por más que me he esforzado por hallar la información necesaria para dársela a la policía, es inútil.
    No puedo con esta impotencia, no puedo con esta rabia. No quiero ser un héroe, solo alguien desconocido que quiere hacer lo que otros no pueden, ser alguien a quién pudo darle un final feliz a esto.
    Pero no sirve...

    —Tal vez, ¿y deba mejor cuidarme las espaldas?—me dije, mientras soltaba un pesado suspiro y me sentaba en el borde de la cama, el frío empezaba a sentirse, el Otoño ya había llegado, alguien esta burlándose de todos en nuestras caras y definitivamente nadie progresa. ¿Porqué la policía no puede tampoco?

    Me levanto, sin tomarme las molestias con nada y me visto, esta vez me pongo mi abrigo de cuero color café y directamente salgo de casa, ya que no había nadie.
    Han pasado ya cinco días desde que aconteció lo de Kira y el rastro de sangre. ¿No estaría muerta aún?
    Miré alrededor y al final decidí sacar mi teléfono para revisar qué había de nuevo. Para mi mala fortuna, creo que no saqué nada de la lotería, un reembolso, era algo.

    Al final, me dispuse a caminar con calma hacia el bosque de nuevo mientras revisaba el móvil, me tomaría un rato hacerlo.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    I love this song and my baby bird.

    Margarita Nieves

    Al volver del bosque; cosa que me costó más de lo esperado, pues me llegó a dar la noche; volví a mi hogar... Y por algún motivo me sentía furiosa. El silencio del otoño, cada vez más frío en cuanto más oscuro, me hizo pensar cosas que no deseaba... Como asesinos. La muerte era de lo más curiosa; yo no le temía, pero no por eso dejaba de ser dolorosa, odiaba el dolor. Cuando llegué a la vacía casa de mis padres, empecé a revisar en mi teléfono acompañada del humedo periódico, para comprobar todo lo que ya se sabía de la desaparición de Kira. No era mucho, no respondió ninguna de mis preguntas, pero por lo menos ya no me quedaría atrás; si no pensaba rápido, alguien actuaría antes que yo, debía encontrarlo antes que él me encontrara a mi... o a algún conocido.

    El tren no me despertó, porque madrugué antes que él. La pequeña siesta de cuatro horas fue suficiente para darme energías, pero no para despertarme: Necesitaba le vigilia para entender la mente retorcida de cualquier enemigo.

    Salí de mi hogar, en busca de viejos recuerdos.

    Al pasear por las calles de ChestNut Street; ida y vuelta, vuelta e ida, junto a todo lo que tenía que revisar; me detuve frente a la nunca incambiable casa de... Aquellos vecinos.

    Los Baxter: Toqué el timbre de su residencia.
     
    Última edición: 21 Junio 2020
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  14.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,989
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No parece que haya noticias relevantes el día de hoy, solo te saltan dos notificaciones bastante normales.

    A los interesados:
    Se solicita apoyo en labores de inventario y atención al cliente tanto en el Snack Falcon como en el Miller's.

    No se detalla nada más, casi pareciera un anuncio falso.

    Otra notificación aparece.

    ¡Actualización Demontower!
    Gracias a las labores del mismo fan que logró que los logros de Demontower, en su versión de PC, puedan ser compartidos en línea, se ha logrado una versión móvil del juego, con las mismas características...
    No parece que haya nada más.

    Demontower desbloqueado.

    Se trata de un juego 2D roguelike de avance por mazmorras, en el que controlas un gato blanco arquero que debe derrotar monstruos hasta lograr llegar al jefe y hacerse con la llave que le permitirá avanzar. Cuenta con nueve niveles.

    Una actualización reciente hecha por un fan permite registrar el avance en internet y compartirlo con otros jugadores.

    Puedes arrojar un dado de nueve caras si gustas jugar y ver a qué nivel llegas.


    ¿Huh? Parece que ya no hay nadie en casa de los Baxter.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  15.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Margarita Nieves


    Si mi rostro me lo permitiera, hubiera hecho un puchero; pero no era capaz desde hace mucho tiempo. Así que un suspiro decepcionado salió de mi interior, hubiera deseado saber como se encontraban los jóvenes amigos de los viejos Jacob y Lily... ¿En el pueblo se habrían enterado de su muerte? Yo no había avisado a nadie... ni tiempo he tenido de ir ha hablar con Jacob, las ganas de ir al cementerio aún no llegan, pues si voy ahora lo más probable es que llore mucho; aún no es el momento.

    Inspiré profundo, para soltar un rápido y pesado suspiro... ¿A dónde podría ir un cachorro solitario? Bueno, nos conocíamos más de lo que nosotros mismos sabíamos, así que lo más probable era que nos esconderíamos en los mismos lados... aunque... Todos los jóvenes de Possum Springs se parecen; nunca tuvimos demasiadas opciones para elegir, a pesar de que la única conexión con el pueblo para mí eran Jacob y Lily.

    Mientras divagaba lo difícil que era escapar de los problemas para los pueblerinos, comparándolos con mis experiencias en la ciudad, terminé topandome con el cachorrito de los Baxter de casualidad... pero no estoy tan segura de ello; si lo andaba buscando, no era tan casualidad; simplemente o él era muy lento, o el pueblo demasiado pequeño.

    —¡Hey, cachorrito! ¡¿Qué tal!? —saludé desde atrás, con un vozarrón imprevisto; ¿Lo habría logrado sobresaltar? Quería sorprenderle con un reencuentro inesperado. Cundo me ubiqué a su lado mi casi imperceptible sonrisa se formó tranquila.

    >> Ha pasado muchísimo tiempo ¿No crees?
     
    Última edición: 21 Junio 2020
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Brooklyn Lester

    Acabé por pasar aquel día con mis padres, así como los sucesivos primeros días de otoño, sin salir de casa. ¿Tenía miedo? Quizás. ¿Podía considerarse mi manera de rendirle luto a la chica? También era una posibilidad.

    Sea como fuere, ya habían pasado cinco días desde aquello y no había ninguna noticia al respecto. Y por mucho que hubiese un asesino suelto, simplemente no podía pasar todos los días encerrada en casa.

    Me gustaba la tranquilidad, pero aquella monotonía me abrumaba.

    Así pues, me desperté aquella mañana con el ruido del tren, como siempre, y me preparé para salir. Me vestí algo más abrigada, con vaqueros largos y un jersey, pues el frío comenzaba a notarse. Mis padres no estaban en casa aquella mañana así que simplemente desayuné y salí.

    El frío me azotó el rostro con fuerza, pero aún era aguantable. Comencé a caminar por las calles del vecindario, acostumbrando mi cuerpo a la temperatura. No tardé en fijarme en la figura de un chico que resultó bastante oportuna.

    —Hey, Will, buenos días~ —saludé, con tono calmo, acercándome.

    Tardé un par de segundos en darme cuenta que el chico no estaba solo. Oh, vaya, y yo que quería preguntarle si había averiguado algo...

    >>Oh, perdonad, ¿interrumpo algo importante?

    Hola, adoro molestar y no solo en la vida real (?)
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Margarita Nieves

    Miré estupefacta a la canina que había llegado, casi sincronizadamente con mi llegada; estaba algo avergonzada ante la idea de que haya visto mi infantil accionar anterior; pero no se veía como alguien desagradable, a pesar de que no me sonaba a nadie conocida, debía serlo si estaba en Possum Springs.

    —¡Oh, creo que no! —contesté de inmediato a su pregunta, y mi sorpresivo silencio solo cambió a una cara alegre—. Creo que soy la única que está interrumpiendo acá, le tomé de sorpresa... o eso espero — Mire de reojo a William, algo divertida.

    >> Soy Mar, un gusto; llegué al pueblo... ¿Hace dos, tres días? ¡Bueno, hace la nada misma! Así que, no lo sé ¿No conocemos de algo? Hace años que no volvía acá, a mi hogar en Possum. Lamento si no logro recordarte, si es que te habré visto alguna vez en la vida; no solía salir mucho de casa cuando era pequeña. Soy hija de las marmotas Nieves, los ancianos que vivían por acá: El viejo Jacob y la señora Lily.
     
    • Adorable Adorable x 4
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Brooklyn Lester

    Para mi sorpresa, la chica tomó mi presencia con bastante normalidad y no tardó en presentarse, amablemente. Le sonreí con un leve inclinamiento de cabeza, escuchando todo lo que tuviese que decir antes de ser yo la que hablase.

    —Pues es un placer, Mar —fue lo primero que dije, sin perder la calma en mi tono de voz ni la sonrisa de mis labios—. Oh, los Nieves... sí, los recuerdo. Siento mucho lo de Lily —aquello fue, por supuesto, dicho con voz solemne.

    Era un pueblo pequeño y era imposible no conocer a tus vecinos, así como las noticias de los mismos aun si no seguían viviendo en Possum Springs.

    >>Yo soy Brooklyn Lester. Es posible que nos hayamos conocido alguna vez de pequeñas, pero no estoy segura... De todas formas, me fui a estudiar a la ciudad y cuando he vuelto de vacaciones, solía pasar el tiempo con mis padres... —expliqué, con amabilidad.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    Hum... ¿Un empleo? ¿Pero qué es esto? Se ve extraño, no pierdo nada con ir a verificar y, tal vez aconsejar que lo hiciesen más vistoso porque así parecía... extraño.
    No fue que viendo ese juego fue como me detuve en seco, no soy muy asiduo a jugar, pero no perdí nada con intentarlo.

    Me senté en una de las tantas bancas de ahí y el tiempo se me fue volando, pasados los minutos, me exalté un poco debido a una voz que me llegó como flecha a la cabeza. Esa voz, la conozco.
    —¿Bola de nieve?—. Pregunté al aire antes de voltear y no evité alegrarme profundamente aunque a la vez estaba en shock, no esperaba verla ahora.

    Poco después apareció Brooklyn, parecía no haberse percatado de la presencia de Margarita, y pronto vi la interacción de ambos. Reí apenado por el comentario de su padre, creo que ya había escuchado algo así pero... No esperaba que volviese aquí, digo. Siendo que venía aquí con sus padres para vacacionar.

    —Hola, Brooklyn, ya llevamos tiempo sin mediar palabra. ¿Cómo se encuentran? Yo mas bien he estado cansado por tanto problemas, ya saben. Lo que acontece últimamente—. Dije con calma, mirando a ambas.
     
    Gigavehl ha tirado dados de 9 caras para Jueguito Total: 6 $dice
    • Adorable Adorable x 3
  20.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,989
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La distracción de Margarita hizo que te movieras incorrectamente en el juego cuando estabas por pasar al nivel siguiente, dejándote justo en el nivel seis. ¿No estaba mal, eh?

    No has logrado llegar a los niveles finales, pero el juego te otorga un cromo coleccionable. Vaya, parece que incluso puedes regalárselo a otros jugadores, ¿a alguien más le gustaría tenerlo?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso