Calle Principal

Tema en 'Distrito Comercial' iniciado por Kaito, 25 Marzo 2020.

  1.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nuvoir Yang

    Bueno, estaba hecho, ¿no? Ya vestido con mi ropa de siempre salí de casa y comencé a caminar por las calles de Hanazawa.

    Al meter mis manos en el bolsillo no evité sentir aquél extraño reloj, ¿aquél de Alice estaría "roto" también? Ahora que lo pensaba, sobre el tema de las Arcanas me iba a resultar un infierno, si socializar y crear vínculos de traducía en poder estaba en un aprieto, no es que socializar se me diese tan mal pero... Confiar en alguien ajeno, confiarle información, cosas... no, definitivamente no era mi estilo.

    Cómo fuese caminé hacia el Tablón de Anuncios, como decía necesitaba dinero y eso se traduce en empezar a prepararse para la misión, no había tiempo que perder.

    Aún así llegué a preguntarme seriamente. Si tuviese que crear un vínculo más fuerte con alguien como... Igor. ¿Cómo diablos lo conseguiría? Es más enigmático que cualquier persona que haya conocido, hasta Alice podría ser más abierta.

    Bueno, como fuese, eso ya es problema del Nuvoir del futuro, solo vayamos al grano.
     
    • Adorable Adorable x 3
  2.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oreki Tojo

    El día se aproximaba más y más, pronto tendrían que ir hasta el único parque que solo un loco querría ir.

    —Ni idea que podría encontrar pero...—Oreki sacó de su bolsillo una barra dulce lanzándola al aire para atajarla— era mejor disfrutarlo mientras tenga oportunidad.

    Siguio así su camino, su mente daba mil vueltas a varias cuestiones. ¿Izagawa tendría nuevo materia? ¿Hikari-chan tendría nuevamente una oportunidad para almorzar juntos?

    —Rayos será mejor apresurarme, mi cabeza necesita refrescarse.
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    NagiWatanabe
    Mierda
    Mierda
    Y mil veces mierda

    Eres una puta cagada, ¿lo sabes, Watanabe Nagi? Aquí, allá; aprende a enmendar tus jodidos errores de una vez. Estúpida malcriada.

    —Arghhhh —mascullé con furia, echando la cabeza hacia atrás y desordenádome el cabello tal gato arisco; "arañando"— Que puta mierda —murmuré ultra bajo, con los cabellos dezdilachados, las manos en mis bolsillos, encorvada y malhumorada; pateando cuánta piedra encontrara en el camino, claro, siempre con cuidado y precaución...

    ¿Sería mejor simplemente callarme y ya está?...​

    No, definitivamente no. Me tragué las lágrimas y volví a mirar al frente: No más Nagis cabizbajas, ni Akis tímidas y, para nada del mundo, me comportaría como una hija de puta.

    Porque a mí me podían hacer y decir las mierdas que le dieran la puta gana, pero llevarme a mi familia en banda por eso no estaba en mis planes. Joder, que no estaba en mis planes. Pateé más fuerte una última piedra, acercándome a esa puerta de ensueño o pesadillas.

    No sé sí era culpa de la maldita testosterona desatada, pero el pulso ni nada me tembló en cuanto crucé aquel lugar; en busca de Igor.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso