Drabble Calidez. [Ulquiorra&Orihime]

Tema en 'Bleach' iniciado por sessxrin, 12 Septiembre 2010.

  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Calidez. [Ulquiorra&Orihime]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    289
    Calidez. [Ulquiorra&Orihime]

    O.o Me quedò gustando el fandom de Bleach. No se, me quedo extraño, pero no es raro viniendo de mi.
    Diablos, nada que me sale mi amada/orgasmeada pareja IchiRuki :(

    :::::::_::::::::::::::_::::::::::::::::_::::::​

    .Calidez.
    .
    .
    .
    By: sessxrin
    ::::::::_:::::::::::::::_:::::::::::_::::::::::​

    Ulquiorra la veía y no la entendía. Creía conocer a los humanos, tan estúpidos y predecibles. Juraba que eran una raza lastimera e idiota. Él creía que ella sería así. Pero no supo que Orihime era diferente.

    Poco a poco la chica comenzó a reaccionar de manera distinta a lo que él preveía, a soltar unas emociones que no debería de salir de su piel blanda y suave, a traspirar una calidez y amor que no debería de existir.

    Una esperanza sorpresiva, una afectuosidad que él juraba no era de los humanos, o al menos de los humanos en aquella situación depresiva y deprimente. Una calidez que parecía sentirla en su piel, que creía que su alrededor se lo gritaba fuertemente.

    Ulquiorra la veía y no la entendía.

    Y fue cuando comenzó a descomponerse en miles de cenizas que supo que nunca la entendió y que nunca lo iba a hacer; pero que descubrió que esa calidez que desprendía Inoue no sólo era de ella, sino también de él.
    Que siempre estuvo ahí, pero que estuvo cegado por un pensamiento seco y vacío.

    Y Ulquiorra deseó volar entre sus cabellos, rozar su piel y admirarla un poco, pues esa calidez era de lo más agradable y placentera.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    MAYUCHIHA

    MAYUCHIHA Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2009
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Re: Calidez. [Ulquiorra&Orihime]

    Primera vez que leo un Fics sobre Orihime, por que la verdad es que no la tolero. Pero déjame decirte que me gusto, describiste bien los sentimientos del pobre Ulquiorra, al cual adoro, todavía no me explico por qué lo mataron, Tite es malo. Ubiese sido bueno una pareja de UlquiHime, para que la niña deje en paz a Ichigo.

    Sigue buscando tú inspiración para que escribas historias sobre IchiRuki, esas si me encantan...
     
  3.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Calidez. [Ulquiorra&Orihime]

    ¿No depresiva y deprimente son sinónimos? Me sonó un poco redundante.

    Btw, me gusto... aunque yo de 'esa escena' en particular tengo una interpretación un poco diferente, no completamente alejada de lo que expresas, pero yo hubiese usado otras palabras x'D.

    Asdf, como sea, es un guiño bello y digno de imaginarse, encantados estaremos de leerte más, ya que cuando escribes, lo haces estupendamente (=
     
  4.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: Calidez. [Ulquiorra&Orihime]

    MAYUCHIHA: Ahaha yo antes tampoco la podia soportar, ahora me da igual; y cuando es IshiHime, me parece muy mona *-* Ulquiorra era todo un personaje, pero al final como todo manga, terminan matando a los buenos personajes :(
    Sigo esperando, mi musa es caprichosa y mala :o Gracias por pasarte y comentar.
    Rukia: Ups, hasta ahora me fije *verguenza* Generalmente cuando escribo no encuentro las palabras adecuadas y hago ese tonto error que cometi *verguenza* Gracias por hacermelo notar ;) Que bueno que lo pienses, yo no pienso igual ._. xD Ahaha deberias escribirlo, seria buenisimo. Gracias por pasarte y comentar linda ;)
     
  5.  
    elizabeth wolf

    elizabeth wolf Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Junio 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Esta pareja me encanta, espero que escribas sobre la resurrección de Ulquiorra y el rencuentro de ellos, ya que el se convirtió en cenizas pero Ichigo no le dio el golpe final solo llego al limite de sus fuerzas Ulqui debe volver para estar con Inoe
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso