Calendario y Avisos.

Tema en 'Información' iniciado por Zireael, 29 Marzo 2020.

Cargando...
  1.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡¡MONTANA!! ¡¡TU ESQUIMAL TE ECHABA MUCHO DE MENOS!!

    Digodigo. ¡¡Es genial Rapu!! Seguramente se va a sorprender por el tremendo cambio que ya pasó el Alaska xD
    ¡Bienvenido de vuelta!
     
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,993
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Te dejo entrar nomás porque todavía no había decidido qué hacer con él (?
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  3.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Montana se salvó de algo horrible. Esa es la suerte de locos
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  4.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,993
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bloqueo en Interacción con NPC

    Lori "M" Meyers
    Bloqueada su interacción para todos los jugadores hasta el décimo cuarto día.

    Ubicación inhabilidata hasta el fin de la partida

    Vías del tren
    Amane Gigi Blanche Gigavally Mori Monpoke
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  5.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,993
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  6. Threadmarks: FIN DEL DUODÉCIMO DÍA
     
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,993
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    El aullido del tren anuncia el fin del día nuevamente. Inicia y se pierde en la distancia con la rapidez usual, arrastra consigo el ruido del pueblo y cuando desaparece, el silencio continúa más de lo esperado.
    Los animales nocturnos parecen negarse a salir debido al frío del otoño y la gente parece haberse ido a casa incluso antes por el mismo motivo.

    Por la noche el viento silba en los árboles desprovistos de follaje, arrastra las hojas caídas y trae consigo más frío.

    El Miller’s y el Snack Falcon cierran con normalidad, Billy acompaña a Luna Crangler a casa, mientras que Brooklyn y William son acompañados a Chestnut por Angus y Gregg luego de la cena.

    Lori Meyers vuelve a dejar su casa a mitad de la noche para recostarse en las vías del tren, sin embargo esta vez está acompañada de Jo Katz.

    —¿Crees que la hicieron sufrir demasiado? —pregunta la loba dándole una calada al cigarrillo.

    —Por la cantidad de sangre… Lo daría por sentado —responde Meyers y Jo arruga los gestos en respuesta.

    —Molly no ha logrado dar con quién sea que lo haya hecho.

    —No pareciera, pero sabe moverse. ¿Sabes si sospecha de alguien en particular?

    —La escuché… —Jo bufa, como si no supiera cómo decirle a Lori lo que ha oído—. Sospecha de que existe un grupo organizado en el pueblo.

    —¿Usa suerte de secta?

    Katz asiente despacio, la chispa del cigarrillo brilla en la oscuridad de la helada noche y el humo le calienta los pulmones.

    >>Vaya película de mierda está hecha este pueblo.

    —William Baxter les está siguiendo la pista.

    —Lo van a matar —sentencia Lori, recordando la conversación de la tarde.

    —Pienso ayudarlo —añade Johanne, alzando la vista al cielo.

    —No hagas que maten a dos mocosas en un solo año, Katz. Hackett no lo habría querido así y no sería justo que tu padre quedara solo.

    —Primero me suicido antes de dejar que me mate una manada de cerdos desquiciados.

    La loba saca del bolsillo de su gabardina negra una navaja y la arroja junto a Meyers.

    >>Apuñala a cualquiera que intente hacerte algo.

    —¿Regresarás a casa?

    Jo responde con un sonido afirmativo, mientras saca una segunda navaja. La luz tenue de la luna le arranca un destello.

    —Y también apuñalaré a cualquier hijo de puta que me toque.

    Lori suelta una risa mientras toma el arma del suelo, levantándola hacia el cielo.

    —¿De dónde se supone que las sacaste?

    —A papá le gustaba cazar, pero dejó de hacerlo cuando mamá murió.

    La mayor vuelve a reír.

    —Eres un puto peligro, ¿no, Jo?

    La aludida no responde, comienza a encaminarse hacia su hogar, navaja en mano.

    FIN DEL DUODÉCIMO DÍA
    MARTES 19 DE OCTUBRE DE 2021






    ՅՄՐՌ Եɧȝʍ






    El nuevo día iniciará en la mayor brevedad posible.

    Amane Gigavehl Mori Monpoke
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  7.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,993
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    De nuevo no quería hacer esto en el post principal.

    Con los tropiezos para cerrar este día salieron a relucir varias cosas. Entre ellas que por los motivos que tenga cada uno (de nuevo, no le estoy pidiendo explicaciones a nadie en estos tiempos tan asquerosos en los que estamos) prácticamente ninguno pudo fluir con este día ni dedicarle el tiempo que le dedicó a los anteriores.
    Lo otro es que incluso yo misma me vine de bajón con esa repentina inactividad, sumado a que estuve algunos días fuera que me hicieron perder el impulso que traía de estar posteando, luego se me vino el inicio de semestre y con ello la ansiedad y la desmotivación. No voy a mentirle a ninguno, en este momento preciso ni siquiera sé si quiero continuar el rol. Responder en este día me estaba costando un montón, no encontraba las ganas, la inspiración y ya ni la obligación de hacerlo.

    Estoy entre querer matarlo y no querer hacerlo, porque siento genuina curiosidad de lo que pueda llegar a pesar en el climax al que nos vamos acercando. Igualmente volvemos al problema de tiempo atrás, no puedo mantener un rol con dos personas.

    Necesito que la gente que está ahora mismo, que no me ha hablado por privado o algo así, me diga con toda sinceridad si sigue interesada en continuar. Un sí o un no basta, insisto, y repito que necesito compromiso.
    Según las respuestas podría pensar, de nuevo, en reabrir inscripciones incluso tan avanzado el rol.

    Si no termino por matar el rol, lo que sí considero prudente es darle un tiempo de hiatus, un rato de descanso como el que tuvo hace un tiempo porque vi que esto ayudó después con la cuestión de la actividad de los que decidieron seguir.

    Amane Gigavehl Mori Monpoke rapuma

    Necesito una respuesta DE TODOS. Particularmente de rapu, porque mostraste interés en volver y te me apagaste inmediatamente después, así que reitero lo del compromiso, y además para saber si pongo la ficha de Montana o no. Si optas por salirte, como te parezca mejor, solo aviso que no aceptaré a Montana una tercera vez. La intermitencia entorpece el rol, que de por sí está en alitas de cucaracha.
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, creo que no hace falta cuanta, pero literalmente, cuanta ilusión me hace este rol... ¿Verdad? Digo, yo mismo me he hecho un avatar de mi personaje (ojo que con ninguno lo he hecho, digo, ya para que me reemplace a Lucario (?)) Y hasta me hice una firma, pese el ambiente en verdad el rol me esta apasionando como no tienen idea, y no planeo, como mínimo, cambiarme la firma hasta ver concluido este rol. Pese a todo me esta maravillando esto. Así que mi respuesta es obvia, no quiero, NECESITO seguir con este rol, más si ya esta en un punto en que honestamente la intriga me está matando.

    Me he atrasado un poco con mis respuestas, no lo niego. Pero solo es cuestión de ver mi actividad y notarán que en los tres roles en el que estoy respondo a una hora en específico, así que de por si ando medio rezagado estos días, en un post mencioné que andaba medio depre.

    No sé que digan los demás, pero si lo ven conveniente podemos dejarlo en pausa de momento, honestamente me va a romper el corazón verlo cancelado, que si no he sido el mejor detective, si le he empeñado tanto inclusive al punto de desvelarme es por algo. Si todos lo ven necesario, podría quedarse en pausa, pero por mi seguiría hasta el final del mismo, así que no planeo ni por asomo abandonarlo.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La verdad que si. He ido colgando bastante en el rol estos días (días en el rol).

    No es que te cansado del rol ni nada, la verdad si le tengo ganas de llegar al final (y morir tirado al agujero?). Soy yo solamente.
    Un día siemplemente paso y me encontré incapaz de adentrarme en el ambiente del rol o en muchas otras cosas. Así he estado por un rato. Perdido.

    Así que bue. Haré el esfuerzo de volver y , no se, hasta de pegarle un ladrillazo a Drey para que se adentre más a este misterios (?).

    También. Terrible de mí parte si abandonó el segundo rol al cual me escribo en el foro.
    Seguir hasta la noche final. :\*u*/:
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno holi uwu

    La verdad es que yo sí quería disculparme por haber dejado algo colgado este rol y se ha notado. No es que lo dejase apartado a propósito ni nada pero al verdad es que con el hype de Gakkou, los roles, las actividades y todo del aniversario, también ha revivido pokémon y GS... pues iba dejando los post de aquí para después (que además como eran larguillos siempre me quiero tomar mi tiempo para leerlos y rolear bien) y al final simplemente se me olvidaba, so yeah, lo siento.

    La verdad es que me sentaría muy mal que se cancelase o yo lo dejase a medias, sobre todo estando tan cerca de acabar como estamos y la verdad es que no me gustaría dejarlo, quiero seguir y, con suerte, no morir y/o tirarme a maze digo qué (?

    Okno, fuera bromas. Si me lo permites, admin-san, yo quiero seguir e intentaré ser más activa, ahora que se van a calmar un poco las cosillas también con el aniversario y tal. Darle un hiatus parece buena idea, también, para ti igual que dices que andas algo agobiada so lo apoyo~ Pero como veas uwu
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    A mi también me gustaría continuar en el rol. Y si quieren darle un hiatus no tengo problemas.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Perdón por mi falta de actividad del último día! Montana está súper cargado para ir por la vida sin problemas y me voy a obligar a que se meta de lleno en el. Misterio!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,993
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno chicos, primero, ¡gracias por responderme! Y sobre todo por el interés, como siempre.

    Obviamente no seré yo quien les pare el carro, así que seguimos con el rol. Eso sí, como dije, nos vamos a ir a unas semanitas de hiatus, ¿cuánto podría ser? Entre mes y mes y medio, es decir, estaríamos reanudando por ahí de mediados/finales de septiembre o como mucho a principios de noviembre.
    Esto para darle tiempo al mes de aniversario de finalizar, así como a las entregas de premios, y para respirar un poco todos, que sé que varios hemos estados jodidos de ánimos, o incluso estamos con hype de otros roles por encima o no podemos con todos a la vez.
    Además aprovecharé este tiempo para pulir cosillas ahora que nos acercamos al final.

    Esta vez no cortaré días, así que cuando volvamos seguiríamos donde nos quedamos, es decir, empezando el día 13.

    Pueden aprovechar estos días para repasar cosillas que crean se les puedan haber pasado de los acontecimientos del rol, revisar sus inventarios si se me pasó algo y ese tipo de cosas.
    Apenas saque un tiempo publico la ficha de Montana de nuevo.

    Nos vemos pronto~ E igual saben que pueden acudir a mi perfil por cualquier cosa, incluso si no es del rol.

    A ver quién la palma. Los invito a teorizar, aunque parezca que casi todo está revelado.

    Amane Mori Monpoke Gigavehl rapuma
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  14.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,993
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ficha de Peligro creada rapuma

    A los demás, esperaría en unos 15 días reiniciar el rol porque alv me cayeron un montón de mierdas encima en estas fechas y jaja entre los otros roles en los que estoy pues me quiero morir de lo mucho que me distraigo ya de por sí (?)
    Pero bueno para que recuerden que aquí nada se ha muerto.

    Mori Monpoke Gigavehl Amane
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  15. Threadmarks: INICIO DEL DÉCIMO TERCER DÍA
     
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,993
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Luego de una noche eterna el sol, como una perla tras las nubes, se coloca sobre Possum Springs. Otro día frío, otro par de grados que disminuyen preparando al pueblo quizás para uno de los inviernos más crudos en años.
    El tren anuncia el inicio del día como es usual y afuera el mundo casi parece gris bajo la luz perlada del sol.

    En Chestnut Street Molly Larsen está saliendo de casa de los Hackett, parece haber ido a pie porque la patrulla no está en ninguna parte de la calle. Hunde la manos en los bolsillos de la gabardina antes de empezar a caminar hacia el Towne.

    En Maple, por otra parte, parece que se ha mudado alguien a una de las casas de alquiler disponibles. Una familia de lobos.

    Es un día opaco, extraño, pero no hay noticias nuevas que sean en realidad preocupantes al menos por ahora, pero es precisamente por eso que más bien el mal tiempo parece un presagio de lo que está por ocurrir.

    ¿Hoy?

    ¿Mañana?

    ¿Pasado?

    INICIA EL DÉCIMO TERCER DÍA
    DOMINGO 24 DE OCTUBRE

    Recordatorio y opciones: Mismas opciones desde el día nueve. A partir de este momento, no recibirán noticias nuevas al revisar los móviles, las computadores ni la radio. Pueden seguir jugando al Demontower, por su parte.
    Los aparatos electrónicos siguen funcionando para comunicarse entre sí, obviamente.
    Como iniciamos de nuevo les recuerdo en la calle principal que inicia cada uno.

    Calendario actualizado.

    Chestnut Street: William, Brooklyn y Margarita.
    Maple: Peligro.
    Towne: Drey.

    Cantidad de posts para moverse entre zonas eliminada a partir de este punto. Pueden moverse con libertad en tanto posteen al menos una vez en la calle en la que inician.

    Amane Gigavehl Monpoke Mori rapuma
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  16.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,993
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno luego de que terminara el semestre y todos mis desastres, realmente llegué a una conclusión.

    Gente, lamento informar que doy el rol por cancelado. Los hiatus que tuve que clavar con o sin aviso realmente terminaron de matar las pocas ganas que tenían algunos y las mías propias, porque lo cierto es que mi propia intermitencia es una irresponsabilidad absoluta pero tampoco quiero andar arrastrando a nadie.
    Realmente me disculpo más con Giga que con cualquiera de los demás, que era el que estaba más metido en la cuestión.

    Es posible que para no sentir que lo dejé así a medio palo tan cerca del final tire un fic con el resultado que hubiese podido tener el rol, pero ni idea por los momentos.

    En fin, gracias por haberse unido en su momento y nos leemos en otros roles.

    Gigavehl Mori rapuma Amane Monpoke

    Procedo a mover el rol al Archivo.
     
    • Sad Sad x 5
  17.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Si puedo opinar algo, yo me mate a mi mismo desde el comienzo del rol.

    Nunca. Nunca de lo jamaces debí poner un personaje con de deficiencia del habla en un rol donde reina la comunicación.
    Osea... me paso, no se que tuve en la cabeza. Si tan solo hubiera sabido más del juego antes de hacer la ficha. :pikaface:

    La verdad, tuve interés en el rol. Empuje mucho a Drey, tanto forzado como por una motivación real.
    Pero hay había un limité de lo que podría hacer por día, limitado por mi propio personaje. Lo mismo una y otra vez, un ciclo que no lleva a ningún lado. Lo cual, no esta del todo mal, da esa sensación de estar "encarcelado". Lastima... no soy fan de esa sensación...
    Tenía plena fe en que algo estallaria. Destruyendo por completo la vida insipida y aburrida que se estaba llevando (De esta SI soy fan). ¡Un solo evento que le cambie la vida! (Peor que el cofre)

    Me gusto. El saber lo que se estaba armando en las sombras fue un detalle... ¿Sabroso? Jaja.

    Me limité mucho por mi propio personaje. No cree uno que siga las aguas de la historia del rol, sino alguien que las ignora. Si no sigue la historia principal del rol ¿Entonces para que se supone que esta? ¿Qué es Drey además de un espectador?

    Algo muy importante a aprender para mi como un rolero. Lamento si eso tuvo que ser en tú rol.

    Bue. La pase bien mientras duro y hubiera preferido recorrer este camino de otra forma.

    :dontstap:
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  18. Threadmarks: RESUMEN COMPLETO DEL ROL.
     
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,993
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gigavehl Mori rapuma Amane Monpoke

    Luego de toda la tarde y buena parte de la noche.

    Aclaración: no significa que vaya a continuar el rol ya, lo hice para tenerlo a mano en caso de que en algún momento tenga la oportunidad.


    Night in the Woods

    Resúmenes

    Día 1
    Aparece el anuncio de la desaparición de Kira Hackett, una labrador de color marrón y ojos magenta de 16 años, vecina de Chestnut Street. Se la vio por última vez cerca del Snack Falcon el 20 de agosto del presente año (2021). Se le vio en horas de la tarde, sola, y pareció esfumarse.

    William y Brooklyn se enteran que Luna Crangler, dependiente del Snack Falcon, fue la última en ver a Kira. La vio pasar luego de eso no supo más. La chica parecía haberse esfumando entre el Snack Flacon y el abandonado Food Donkey, más cerca del bosque. Luna les deja saber que corren ciertos rumores de algo que pasó en el pueblo hace unos años, cuando Casey Hartley desapareció. Les dice que los involucrados viven fuera del pueblo pero algunos de sus amigos —Jeremy “Germ” y Lori— todavía están allí, al primero a veces se le ve en el bosque y a la segunda en el subterráneo.

    El hermano mayor de Casey —William “Billy” Hartley— les deja saber a Drey y Peligro que la desaparición de la chica Hackett recuerda a algo que ocurrió hará unos siete años, donde varias personas desaparecieron del pueblo sin dejar rastro prácticamente.

    Día 2
    William ingresa al bosque luego de haber hablado con Billy en el Miller’s, este le cuenta que hace siete años Mae Borowski y sus amigos encontraron un brazo cercenado frente al Clik Clak el mismo año de la desaparición de Casey. El orden de los acontecimientos de hace siete años:

    • Desaparición de Casey Hartley —hermano menor de Billy y amigo de Gregg Lee y Mae Borowski—.
    • Brazo cercenado frente al Clik Clak.
    • Otra desaparición de un chico.
    • Desaparición de un grupo de adultos.
    En el bosque tiene oportunidad de hablar con Jeremy “Germ”, aunque parece haberlo abordado de forma muy directa al final le da algo de información. Al parecer hace siete años estuvo siendo seguido por alguien, un tipo algo con una suerte de túnica y un casco minero en la cabeza. También le cuenta que Mae Borowski y sus amigos fueron atacados por un grupo de gente rara ese año, que tuvo que sacarlos de uno de los respiraderos de la mina prácticamente muertos en vida. Una parte de la mina se derrumbó. Añadido a los acontecimientos con la información de Germ:
    • Desaparición de Casey Hartley (hermano mejor de Billy y amigo de Gregg Lee y Mae Borowski).
    • Brazo cercenado frente al Clik Clak.
    • Otra desaparición de un chico.
    • Germ es seguido por un sujeto alto con casco minero.
    • Ataque a Mae Borowski y su grupo, Germ los saca de uno de los respiraderos de la mina.
    • Desaparición de un grupo de adultos.
    Finalmente le cuenta que no recuerda si en algún momento las autoridades dijeron a quién pertenecía el brazo cercenado que apareció frente al Clik Clak ese mismo año, pero que probablemente fuese de un forastero. Le advierte que su juego de detective es peligroso.

    Brooklyn habla con Lori Meyers en el subterráneo, le dice que no tiene claro qué fue lo que pasó con Mae pero que era como si estar en el pueblo la enfermara y le cuenta sobre “El Incidente”. Cuando Mae estaba en la secundaria molió a golpes a otro chico llamado Andy Cullen, Mae dice que el chico no se lo buscó así que Lori asume que Mae lo hizo porque sí o al menos una parte de ella lo hizo mientras estaba desconectada, es una referencia directa a la disociación de Mar Borowski. También narra que Mae estuvo yendo con el Dr. Hank, un supuesto doctor del pueblo pero que no parecía haberle ayudado demasiado. Mae se va del pueblo para estudiar pero regresó en el año de las desapariciones, luego de dejar la universidad y es cuando se vuelve cercana a Lori, que es unos años menor que ella.

    Lori piensa que la desaparición de Kira es igual de extraña que la de Casey. Le dice a Brooklyn que todo parece seguir una suerte de patrón, así que es probable que pronto desaparezca alguien más.

    En el subterráneo Drey acompaña a Mr. Salvi en un viaje dentro de los canales, allí encuentra una ballesta con una inscripción “Gregg rulz”, con una flecha cargada pero no se la lleva consigo, también encuentra un casco minero con una E borrosa escrita con marcador indeleble, finalmente un cofre cerrado que es el que decide llevarse consigo.

    Día 3
    William percibe estática en la radio mientras la escucha antes de salir de casa, se cuela incluso una señal ajena y se escuchan voces, una persona le reclama a otra por haberla cagado en algo. La señal del noticiero regresa antes de que pueda saberse cuál fue el error cometido —además de permitir que los oyeran—. Drey, Brooklyn y Vix, por su parte, leen algunas noticias:

    "Rastro de sangre hallado cerca del abandonado Food Donkey.
    Esta mañana la policía dio con un rastro de sangre cerca de establecimiento vacío, que guiaba al bosque..."

    “Problemas con la señal de radio.
    Desde la noche de ayer hasta la mañana de hoy, las señales de radio del pueblo han presentado constantes cortes…”

    Drey, al investigar más, recibe este mensaje: Al investigar un poco más das con una noticia actualizada, que indica que el rastro de sangre no corresponde a la chica Hackett. Se informa que no ha habido ninguna otra desaparición, por lo que el origen del rastro sigue siendo, de momento, desconocido. Nadie parece haber visto nada durante la noche o madrugada.

    Otra noticia informa que los cortes de señal continúan, pero se adjudica al clima y se espera que mejore a lo largo del día.

    Este día no tiene mayores resultados, peor que relleno de anime.

    Día 4
    Drey encuentra una libreta sospechosa en los canales, está húmeda y no se lee muy bien pero quizás al secarla se pueda obtener algo de ella.

    Día 5 al Día 6
    Hiatus.

    Día 7
    Se incorpora Margarita Nieves al rol.

    William escucha la radio de nuevo para darse cuenta que un nuevo rastro de sangre fue encontrado por William Hartley entre Chestnut Street y Towne Centre, llega hasta las vías del tren y allí se encuentra pelo y el trozo de una prenda que se confirma pertenecen a Kira Hackett, que para este momento lleva desaparecida un mes. Por la cantidad de sangre las autoridades esperan encontrar el cuerpo de la menor de edad para darle debida sepultura.

    Noticias del día:

    "¡No olviden probar suerte con la lotería de Possum Springs!"
    Se han restaurado las máquinas de lotería en el Snack Falcon y en el Miller's, pueden comprar un billete cada día por $3. Los sorteos se realizarán martes, viernes y domingos.
    ¡Todos los billetes están premiados...

    "Rastro de sangre entre Towne Centre y Chestnut Street"
    El nuevo rastro, hallado entre el Towne y Chestnut, ha resultado pertenecer a la menor desaparecida hace un mes, Kira Hackett de 16 años. Las autoridades esperan dar con el cuerpo de la menor en las próximas horas...

    "¿Sospechosos?"
    Debido a que el rastro fue encontrado en el mismo pueblo y cerca de la residencia de la menor, los padres vuelven a estar en la mira de las autoridades....

    "¿Gato casero?"
    Que la sangre que fue hallada perteneciera a Kira Hackett detona las alertas del pueblo de nuevo en torno a la posibilidad de que el culpable se encuentre entre los residentes de Possum Springs, en lugar de que el ataque haya sido llevado a cabo por algún forastero...

    Brooklyn revisa mejor una nota, obteniendo lo siguiente:
    "¿Sospechosos?"
    Debido a que el rastro fue encontrado en el mismo pueblo y cerca de la residencia de la menor, los padres vuelven a estar en la mira de las autoridades.
    Como es usual, la familia inmediata es la primera en ser investigada y este fue el caso con la desaparición de Kira Hackett, sin embargo, los padres fueron descartados rápidamente.
    Luego del rastro del día de ayer, las sospechas en la familia se restauran, debido a la cercanía del rastro con la residencia de los Hackett. y la dirección final, a las vías del tren.
    Los resultados de la nueva investigación debería verse en los días próximos. Los otros posibles sospechosos son las familias de los niños que la menor a veces ayudaba a cuidar.
    Junto a la nota se adjunta una fotografía de los padres de Kira, no hay nada particularmente sospechoso en ellos.

    Margarita también amplia una de las notificaciones, obteniendo lo siguiente:
    "¿Gato casero?"
    Que la sangre que fue hallada perteneciera a Kira Hackett detona las alertas del pueblo de nuevo en torno a la posibilidad de que el culpable se encuentre entre los residentes de Possum Springs, en lugar de que el ataque haya sido llevado a cabo por algún forastero.
    Debido a que el rastro inicia en el Towne y se dirige hacia Chestnut, es posible que la menor estuviese retenida en alguna vivienda o edificio del centro y hubiese logrado escapar, buscando llegar a su hogar, porque lo que es probable que el ataque haya sido llevado a cabo por un residente.
    Dos detectives foráneos han empezado a investigar el caso.
    Junto a la nota se adjunta una foto de la calle principal de Towne Centre, tomada hace unos días.

    Afuera en Chestnut Street está Molly Larsen, actual jefa de la delegación de policía de Possum Springs, William intenta acercarse pero se aproxima de forma demasiado directa y Molly no responde lo que desea.

    En este día se desbloquea la lotería de Possum Springs y el juego Demontower.

    Drey revisa la libreta de hace unos días, consiguiendo algunas cosas, al parecer fue fabricada por la Sociedad Histórica de Possum Springs o perteneció a alguien que era miembro de ella. Contiene anotaciones poco importantes del pueblo, tiene dibujado un bosquejo del mapa del pueblo que se encuentra en la Sociedad Histórica.

    En las partes que se puede leer algo, pone lo siguiente:

    "La mina derrumbada no era el único acceso al Agujero-".

    "Ha comenzado a cantar de nuevo, Eide la escucha y por experiencia sabemos que, mínimo alguien m-".

    Bobby y William conocen a Johanne “Jo” en el subterráneo al ir a buscar a Salvi —este entró al canal con Drey—, la chica los advierte del peligro de andar dando palos de ciego con una investigación de esa clase con un caso de homicidio y le dice a William que Billy debe estar preocupado por todo lo que pasa aunque no lo diga, recordándole que muchas cosas ocurren en el más absoluto de los silencios.

    Se cierra la primera parte del rol.

    Día 8
    Noticias:

    A los interesados:
    Se solicita apoyo en labores de inventario y atención al cliente tanto en el Snack Falcon como en el Miller's.

    ¡Actualización Demontower!
    Gracias a las labores del mismo fan que logró que los logros de Demontower, en su versión de PC, puedan ser compartidos en línea, se ha logrado una versión móvil del juego, con las mismas características...

    En la biblioteca se desbloquea el microfiche, quienes acuden a él por información ese día obtienen lo siguiente:

    ¡Masacre de Possum!
    El día de hoy hubo un estallido de severa violencia en la mina de Stafford.
    Los jefes llegaron para intentar reanudar las negociaciones y recibieron burlas de algunos niños presentes. La Guardia Nacional fue apedreada y los antimotines abrieron fuego contra la multitud. Después de unos minutos el humo se disipó y la sangrienta escena fue visible. Nueve mineros han muerto y una docena más se encuentran heridos. Una joven pareja de hermanos también murió debido a que habían ido a dejarle comida a su padre y a su tío quienes estaban en la manifestación cuando el fuego inició.
    La fotografía de los dos niños (de 7 y 9 años) a quienes les dispararon a sangre fría ha circulado incluso fuera de nuestro pequeño pueblo. El atroz acto guió a una visita del Gobernador al sitio de la manifestación para conocer a los huelguistas.
    Inspectores independientes fueron traídos también y las negociaciones comenzaron, 45 días después del inicio de la huelga.
    Los jefes han aceptado cumplir con los actuales estándares de seguridad y las demandas de los mineros.

    ¡La nueva tienda Ol’ en Towne Centre!
    La ferretería Ol’Pickaxe está lista para tener su gran apertura este sábado. Hemos podido echarle un vistazo a la tienda ayer y podemos afirmar que nuestro pueblo se beneficiará ampliamente de esta nueva adición. Roy Burge trae consigo 25 años de experiencia en construcción y ha llenado los escaparates con todas las tuercas, tornillos y clavos que podrían necesitar para cualquier proyecto, además de las últimas herramientas. Deténganse a ver las recientes tendencias desde motosierras hasta martillos.
    ¡La mejor de las suertes al señor Burge!

    Colapso de una antigua mina
    La noche de ayer, se informa a la policía de un estruendo proveniente del bosque. Al movilizarse a la zona hasta una de las bocas de la antigua mina Stafford, las autoridades confirman que el túnel ha colapsado.
    Se cree que esto pudo haber sido causado por el surgimiento de un nuevo sumidero o por la erosión del agua que ha logrado filtrarse a través del terreno.

    Tragedia en la mina Stafford
    Una explosión ocurrió a las 6:20 am en la mina de Stafford.
    Todos los trabajos cesaron mientras los hombres intentaban rescatar a los posibles sobrevivientes. Hasta ahora, 3 hombres han sido rescatados vivos mientras que se han sacado 20 fallecidos.
    La explosión ocurrió a 10 millas de profundidad en la mina y solo 1 grupo de hombres fue capaz de escapar antes de que las cuerdas del elevador cedieran y otro grupo se desplomara a su muerte. Ahora las esperanzas de encontrar sobrevivientes son bajas. El camino principal al túnel se derrumbó debido a la explosión y los supervisores siguen intentando averiguar dónde estaban todos durante el accidente.

    Desaparecen cerca de once personas en las últimas 24 horas
    Varias familias en Possum Springs han reportado la desaparición de alguno o varios de sus miembros en el último día.
    Las investigaciones han comenzado rápidamente, debido a la cantidad de personas de las que no se tiene noticia alguna, las familias preocupadas solicitan apoyo incluso de delegaciones e investigadores foráneos.

    Brooklyn pasa por el Ol’Pickaxe, conoce a David “Maze” Mason, le pregunta sobre Beatrice “Bea” Santello —dueña del local y amiga de Mae—, a lo que él le responde que dejó el pueblo hace tiempo ya pero sigue haciendo el trabajo interno del Ol’ y que ha comenzado a estudiar. También le cuenta que ella los ayuda de vez en cuando con el resto de trabajo y que tiene un compañero en el local que en ese momento está fuera, motivo por el que no se sumaron al anuncio del Snack Falcon y el Miller’s. Al parecer Billy ha estado dejando que su cocinera —Marie— se vaya antes por temor a que le ocurra algo camino a casa si se queda hasta el cierre del bar.

    Bobby encuentra en el subterráneo un casco de la Primera Guerra Mundial, Salvi le dice que quizás la Sociedad Histórica le dé algo de dinero por él. Drey saca de los canales un bate de baseball; más tarde le indica a William que lo dejará abrir el cofre que sacó del subterráneo si le consigue la llave para hacerlo, también le da la libreta que había encontrado de forma que ahora ambos tienen un solo nombre: Eide. William ese mismo día sacó del subterráneo la ballesta que ya Drey había visto, antes perteneciente a Gregg Lee —amigo de Mae—; consigue el empleo en el Miller’s.

    Brooklyn consigue el empleo en el Snack Falcon, Bobby llega más o menos al mismo tiempo luego de haber hablado con Billy sobre el casco que consiguió y que este lo enviara con Luna, diciéndole que la chica puede conocer a alguien que le interese comprarlo, ese alguien es precisamente Gregg.

    Este día se desbloquea Gregg Lee y Angus Delaney por rebote, quien es su pareja. Están disponibles para interactuar el día siguiente. William tiene sus números de teléfono, dados por Billy al ver que ya no puede detenerlo en su investigación.

    Billy le cuenta a William de la amistad entre Gregg y Mae, diciéndole que ella se parece a él ahora que intenta traerle justicia al pueblo. Will le alcanzó la libreta que Drey le entregó y Billy la lee.

    "Ha comenzado a cantar de nuevo, Eide la escucha y por experiencia sabemos que, mínimo alguien m-".

    Saca algunas posibilidades de la M final de esa frase que añade en la misma libreta con trazos toscos:

    • Morirá.
    • ¿Mentirá?
    • Manipulará.
    • Manifestará/mostrará.
    • ¿Más...?
    • Mutilará.

    Día 9
    Este día ven el afiche del Harfest. Interactúan con Angus y Gregg, como tal no hay muchas cosas nuevas en este día.

    harfest.png
    Drey intenta comprar un ganzúa en el Ol’ pero no tiene el dinero suficiente.
    Artículos conseguidos en el microfiche:

    ¡Huelga!
    Se ha convocado a una huelga en la mina de Stafford. La idea surgió en el homenaje a las víctimas de la explosión de 1888. Los mineros se reunieron en la casa de Arthur Borowski para continuar homenajeando a sus amigos. También comenzaron un recuento de las promesas que sus jefes hicieron en el pasado año y no cumplieron, incluyendo medidas básicas de seguridad para evitar una nueva explosión. Un grupo de 20 mineros entró a las minas para iniciar la huelga y para la mañana siguiente 30 más se les habían unido. Todo el trabajo en las minas ha sido detenido y ahora los manifestantes se organizan en turnos de 8 horas. Las esposas y niños han comenzado a llevar comida y agua para los hombres que se mantienen en la huelga. Los jefes aseguran que las minas son más seguras de lo que eran hace un año y no hay necesidad de actuar de la manera en que lo están haciendo.

    ¿Desapariciones y el derrumbe de la mina?
    Los residentes de Possum Springs han comenzado a asociar el reciente colapso de una de las bocas de la mina Stafford a la desaparición de, oficialmente, quince personas adultas en el pueblo, incluidos dueños de edificios, dependientes de negocios y algunos adultos jóvenes que trabajaban fuera del pueblo.
    El colapso de la mina se determinó fue causado por la caída abrupta de uno de los viejos elevadores, por lo que el pueblo ha comenzado a considerar que quizás un grupo de personas intentó ingresar, pero el antiguo sistema cedió y terminaron atrapados, heridos o muertos a causa del derrumbe del túnel.
    No se tiene evidencia de esta hipótesis sobre las desapariciones.

    Importante recesión
    Se predice una fuerte recesión económica en el pueblo el próximo año debido al incremento de los precios de los locales de acuerdo a la moneda nacional.
    Los empleos dentro del pueblo se verán reducidos considerablemente, lo que resulta preocupante debido a la cantidad de personas que ya trabajan fuera de Possum Springs por este mismo motivo.
    El Consejo de la Ciudad se reunirá este fin de semana junto a Molly Larsen, la oficial de policía, para conversar sobre posibles maneras de ayudar al pueblo en los momentos difíciles que se aproximan y la seguridad de los residentes, puesto que estos contextos aumentan la inseguridad.

    Fantasma local del “Pequeño Joe” vuelve a sus andadas
    Como los chicos de escuela no habrán tardado en informales, Possum Springs cuenta con por lo menos un residente que no aparece en los datos de los censos.
    El “Pequeño Joe”, supuestamente el fantasma de Joe Shade, un minero que murió en circunstancias inusuales hace algunas décadas, es una de las historias de terror favoritas de los extravagantes y raros de nuestra comunidad. Sus actividades más recientes incluyen haber salido de su ataúd en la sección antigua del cementerio de Possum Springs y vagar por los alrededores, poniendo nerviosos a los visitantes del camposanto de Deep Hollow Country.
    Su tumba se ha convertido en un punto de destino para los jóvenes revoltosos y destructivos, motivo por el cual el Consejo de la Ciudad de Possum Springs está considerando erigir una reja de hierro para proteger las lápidas históricas que, junto a la del “Pequeño Joe” permanecen en esta parte del cementerio. La policía, igualmente, ha colocado patrullas en el área. ¡Así que vayan con con cuidado, buscaproblemas! ¡No verán un fantasma, sino una multa por ingresar a propiedad privada!

    ¿Y los casos sin resolver?
    La desaparición de más de una docena de personas se suma, junto a la desaparición de Casey Hartley y un menor de edad, a los casos sin resolver archivados de la delegación de Possum Springs.
    Molly Larsen confirma que no solo se encuentra archivado el caso Hartley, si no que a lo largo de los décadas se han acumulado alrededor de veinticinco casos que nunca lograron explicarse por las autoridades.
    Se desbloquea el cementerio del pueblo.

    Día 10
    En el subterráneo Drey encuentra la llave del cofre y William una billetera perteneciente a Ivan Santello.

    Drey regresa a su apartamento y abre el cofre, en su interior descubre una osamenta casi completa perteneciente a algún felino, en el interior de la tapa del cofre hay una inscripción:

    Eide.
    Servidor de la Cabra Negra.

    El esqueleto, sin espacio a dudas, perteneció al misterioso Eide. William es llamado por Drey para que lo vea y se confunde, pensando que son los restos de Casey Hartley.

    Llama a Angus y este le aclara la situación, le explica que los huesos no son de Casey porque estos no pueden ser recuperados, le explica que los huesos en el cofre son los del propio Eide que perdió un brazo la noche que ellos intentaron escapar de la mina donde se encontraron con un grupo de personas, integrantes del llamado Culto. Le cuenta que confesaron ante todos —Mae, Gregg, Bea y él— que sacrificaron a Casey y varios más que consideraban escorias del pueblo a una entidad que conocen como Cabra Negra.

    Angus confirma que el Culto sobrevivió al incidente de alguna manera, eso explica por qué la ballesta está allí y también los restos de Eide, además le cuenta a William que arrojaban a las personas a una gran grieta en lo profundo de la mina, a la que se refieren como “Agujero en el Centro de Todo” y que si habían tomado a Kira Hackett como sacrificio es porque habían roto sus propias reglas, tomando a personas ahora de forma indiscriminada para sacrificarla a su entidad.

    Le comenta que hay posibles conexiones del Culto con tres lugares de Possum Springs: la Sociedad Histórica, el cementerio y Possum Jump porque fueron a estos tres lugares hace siete años y Eide los siguió.

    Margarita topa con Jo en el cementerio. Angus vuelve a arrojar el cofre a los canales.

    Al cerrar el día se revela que David Mason es parte del Culto actual. Coopera con un nuevo sacrificio, una chica de ciudad llegada hace poco al pueblo y cuya desaparición nadie nota.

    Día 11
    Noticia nueva:

    Casey Hartley y Kira Hackett
    El misterio de las desapariciones en Possum Springs no es nada nuevo. Aquí y allá, alguien que de repente no era el mejor ciudadano desaparecía, aquí y allá, los jóvenes problemáticos parecían escapar de sus hogares.
    Entonces, ¿qué pasó con Kira Hackett?
    Se revela que Jo fue amiga de Kira.

    Jo acompaña a Will al Ol’ luego de habérsela topado en el cementerio, allí se nota que Johanne le tiene bastante tirria a Mason por su personalidad general, siendo que es un mujeriego de primera categoría, y quizás porque percibe en él algo más.

    David revela que Ivan Santello es el padre de Bea y que al señor se le fue un poco la pinza luego de la muerte de su esposa, cuando Bea estaba en su último año de secundaria. La señora Santello fallece por cáncer, así como la madre de Jo.

    Brooklyn habla con Angus en el subterráneo, cuando llega Will con Jo le pide que le cuente a Brooklyn lo del cofre.

    Al finalizar el día se revela que Mason sabe que William sospecha, así como que debe estar siendo ayudado por Brooklyn y quizás por Margarita, o mínimo que todos saben algo, además de sus conexiones con Billy y Jo.

    Día 12
    Microfiche del día:

    Fantasma local del “Pequeño Joe” vuelve a sus andadas
    Como los chicos de escuela no habrán tardado en informales, Possum Springs cuenta con por lo menos un residente que no aparece en los datos de los censos.
    El “Pequeño Joe”, supuestamente el fantasma de Joe Shade, un minero que murió en circunstancias inusuales hace algunas décadas, es una de las historias de terror favoritas de los extravagantes y raros de nuestra comunidad. Sus actividades más recientes incluyen haber salido de su ataúd en la sección antigua del cementerio de Possum Springs y vagar por los alrededores, poniendo nerviosos a los visitantes del camposanto de Deep Hollow Country.
    Su tumba se ha convertido en un punto de destino para los jóvenes revoltosos y destructivos, motivo por el cual el Consejo de la Ciudad de Possum Springs está considerando erigir una reja de hierro para proteger las lápidas históricas que, junto a la del “Pequeño Joe” permanecen en esta parte del cementerio. La policía, igualmente, ha colocado patrullas en el área. ¡Así que vayan con con cuidado, buscaproblemas! ¡No verán un fantasma, sino una multa por ingresar a propiedad privada!

    El progreso brota en Possum Springs (juego de palabras original Progress Springs in Possum Springs)
    Randolph Stafford, dueño de las minerías Bell Hole, se ha asociado con Samuel Culson, dueño de las minas de carbón coke Culson, Daniel Glick, magnate de las vías de tren, y el prominente hombre de negocios Harrison Shreigeist para crear unos importantes avances en nuestro pueblo. Los cuatro hombres han decidido crear un modelo de vida progresista justo aquí en Possum Springs. Las viejas casas dobles de los viejos mineros en Elm Street serán demolidas para reemplazarlas con varias casas sencillas. Una nueva escuela elemental abrirá cerca junto a una nueva sección del centro de recreación artística, cortesía de Arnold Applebaum.
    Todo esto en adición a las mejoras que Randolph Stafford le había prometido previamente a los mineros manifestantes.

    ¿Y los casos sin resolver?
    La desaparición de más de una docena de personas se suma, junto a la desaparición de Casey Hartley y un menor de edad, a los casos sin resolver archivados de la delegación de Possum Springs.
    Molly Larsen confirma que no solo se encuentra archivado el caso Hartley, si no que a lo largo de los décadas se han acumulado alrededor de veinticinco casos que nunca lograron explicarse por las autoridades.

    Este día no hay mayores descubrimientos, se dedica a una conversación entre Angus, Gregg, William y Brooklyn. Este momento sirve como una suerte de repaso de lo que ha pasado hasta el momento en el rol. En síntesis, todo parece comenzar con la desaparición de Kira Hackett aunque podrían haber estado actuando antes, tomando personas sin hogar y gente que pasara desapercibida. Lo que se sabe es que Kira fue su error garrafal.

    sketch.png
    La chica desaparece entre el Snack Falcon y el abandonado Food Donkey, luego aparece el rastro de sangre que no fue de Kira y después el que guiaba a las vías del tren, que sí pertenecía a ella.

    La relación de las desapariciones con el bosque nos lleva directamente a los respiraderos de las minas, lo mismo con los objetos que aparecen en el subterráneo, por los que pueden estar entrando y saliendo. Debido a la relación de Kira Hackett con Jo y Lori —también era amiga de esta— se preguntan si no corren peligro.

    Finalmente vuelven a mencionar que si tomaron a Kira, siendo que no tomaban a personas que fueran útiles para el pueblo, en este momento el Culto es significativamente más violento que hace siete años, e incluso entonces contaban con armas de fuego.

    Angus confiesa que se quedaron en el pueblo porque Mae había hablado con ellos meses antes, diciéndoles que algo podía estar pasando en Possum Springs.

    Se resalta que se trata de un grupo organizado, perfectamente mezclado con las personas del pueblo a pesar de sus métodos y este es precisamente el peligro.

    Gregg cuenta entonces lo que escucharon del Culto en lo profundo de la mina, el Culto asegura que la Cabra Negra canta y hay algunos capaces de escucharla, además dieron a entender que Mae puede escuchar este canto, que las pesadillas que tenía hace siete años eran producto de ello y ha comenzado a tenerlas de nuevo. Dice cuál es el aparente objetivo del Culto: sacrificar personas para que esta entidad traiga buena fortuna al pueblo, consumido por los negocios de las grandes ciudades. Pues en apariencia creen que la economía mejora, los cultivos, todo cuando hacen esto.

    Este día desbloquean a Bea con esta conversación.

    En una interacción previa de este día entre Lori Meyers y William, las vías del tren quedan bloqueadas el resto de la partida y Lori, por su molestia, queda inhabilitada para interactuar el resto de este día.

    Al final del día Jo y Lori tienen una conversación en la que se revela que la primera está dispuesta a ayudar a William. Lori, recordando la interacción de esa tarde, da por sentado que van a matar a William si continúa.

    Día 13
    A partir de este día no recibirán nuevas noticias al revisar los móviles, las computadoras o la radio.

    Artículos del microfiche del día:

    ¿Desapariciones y el derrumbe de la mina?
    Los residentes de Possum Springs han comenzado a asociar el reciente colapso de una de las bocas de la mina Stafford a la desaparición de, oficialmente, quince personas adultas en el pueblo, incluidos dueños de edificios, dependientes de negocios y algunos adultos jóvenes que trabajaban fuera del pueblo.
    El colapso de la mina se determinó fue causado por la caída abrupta de uno de los viejos elevadores, por lo que el pueblo ha comenzado a considerar que quizás un grupo de personas intentó ingresar, pero el antiguo sistema cedió y terminaron atrapados, heridos o muertos a causa del derrumbe del túnel.
    No se tiene evidencia de esta hipótesis sobre las desapariciones.

    Tragedia en la mina Stafford
    Una explosión ocurrió a las 6:20 am en la mina de Stafford.
    Todos los trabajos cesaron mientras los hombres intentaban rescatar a los posibles sobrevivientes. Hasta ahora, 3 hombres han sido rescatados vivos mientras que se han sacado 20 fallecidos.
    La explosión ocurrió a 10 millas de profundidad en la mina y solo 1 grupo de hombres fue capaz de escapar antes de que las cuerdas del elevador cedieran y otro grupo se desplomara a su muerte. Ahora las esperanzas de encontrar sobrevivientes son bajas. El camino principal al túnel se derrumbó debido a la explosión y los supervisores siguen intentando averiguar dónde estaban todos durante el accidente.

    Importante recesión
    Se predice una fuerte recesión económica en el pueblo el próximo año debido al incremento de los precios de los locales de acuerdo a la moneda nacional.
    Los empleos dentro del pueblo se verán reducidos considerablemente, lo que resulta preocupante debido a la cantidad de personas que ya trabajan fuera de Possum Springs debido a este mismo motivo.
    El Consejo de la Ciudad se reunirá este fin de semana junto a Molly Larsen, la oficial de policía, para conversar sobre posibles maneras de ayudar al pueblo en los momentos difíciles que se aproximan y la seguridad de los residentes, puesto que estos contextos aumentan la inseguridad.

    William aborda a Molly Larsen en Chestnut Street, esta le dice en resumidas cuentas que tenga más cuidado con las personas a las que le suelta la información, dado que le mencionó una secta cuando ella nunca había usado semejante término en una conversación con él.

    Ya en el cementerio se encuentra con Jo, quien se ofrece a buscar a Bea en las tumbas más abajo en el terreno y regresa con ella, se dirigen los tres al Miller’s. La conversación sirve para confirmarle a Jo que Kira murió en manos de una secta.


    En este punto el rol es cancelado.



    Para el dato: doce páginas de resumen.
     
    • Ganador Ganador x 4
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso