Calendario y Avisos.

Tema en 'Información' iniciado por Zireael, 29 Marzo 2020.

Cargando...
  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,023
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Un dado por día~
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2. Threadmarks: MAPA
     
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,023
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    mapaposts.png
    Amane Liza White Gigi Blanche rapuma Gigavehl El Náufrago Monpoke

    Hay dos zonas que no tienen conexiones aún, sí. Cuando estén disponibles actualizo.
    Condición de Montana que iniciará los días en el bosque: Deberás pasar del bosque a Maple Street o a Chestnut Street y cumplir con las condiciones de esta zona para movilizarte.

    En un rato doy por finalizado el día.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Creativo Creativo x 1
  3. Threadmarks: FIN DEL PRIMER DÍA
     
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,023
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    La luz anaranjada del atardecer empieza a cubrir el pueblo, arrojando sobre los edificios, las casas y los árboles un filtro anaranjado casi mágico, para nada parecido a los eventos que han descubierto el día de hoy.
    El cantar de las aves es detenido por el aullido del tren, una vez más, que avanza como un lobo solitario, rodeando el pueblo, encerrándolo. Al alejarse, como un fantasma, las aves reinician sus últimas canciones y cuando el sol desaparece sobre el horizonte, en el bosque inician los ruidos nocturnos.

    La mina respira desde cada una de sus bocas, como un monstruo que ha dormido durante décadas.

    El día finaliza sin pista alguna de la chica Hackett y la información parece llegar a callejones sin salida. Una densa neblina cubre la desaparición de una chiquilla de 16 años.

    Desaparecida.

    Sin rastro.

    Una buena niña.

    Entre el Snack Falcon y el bosque.

    Las desapariciones de hace siete años.

    Lori Meyers.

    William Hartley.

    ¿Quiénes más?

    FIN DEL PRIMER DÍA
    25 DE AGOSTO DEL 2021











    Muerte a los parias.


    Amane Liza White El Náufrago Gigi Blanche rapuma Monpoke Gigavehl
    Estaré iniciando el siguiente día mañana.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,877
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hice el post de Montana despidiéndose de William (o despachandolo). No sé si podía hacerlo :p
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,023
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sí sí, sin problema xD
     
  6. Threadmarks: INICIO DEL SEGUNDO DÍA
     
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,023
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Una vez más el aullido del tren anuncia el inicio de un nuevo día en Possum Springs, agitando las casas en Chestnut Street, apareciendo en los sueños de los habitantes de Maple Street y callando los animales en el bosque.

    El sol brilla sobre el cielo, hoy estampado con algunas nubes blancas como algodón, cuando el canto de las aves reinicia también lo hacen las voces de los vecinos, de los niños y los autos al pasar. Todo como si no fuera el octavo día que lleva desaparecida una chica.

    INICIA EL SEGUNDO DÍA
    LUNES 30 DE AGOSTO DE 2021


    CALENDARIO ACTUALIZADO.
    Los saltos de tiempo serán de 5 días.

    Opciones: En cada tema en el que iniciaron el día anterior (Chestnut, Maple y Towne Centre) está colocado en el índice el post con el que di inicio al primer día. Esas son sus opciones el día de hoy, los objetos son los mismos de ese día.
    Opciones de Montana: La única opción con la que no cuentas, evidentemente, es con la de hablar con familiares porque ya no estás en casa. Sin embargo, puedes revisar tu espacio o salir sin más.

    El certificado del foro venció, sí, les recuerdo que esto a veces dura unos días en ser solucionado. Pueden seguir navegando normalmente saltando las advertencias.

    Amane Liza White Gigi Blanche Gigavehl rapuma Monpoke El Náufrago
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,023
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,877
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yáahl en el próximo día puedo volver a la casa de Montana y ver las opciones que aún tenía al principio? O desaparecieron?
     
  9.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,282
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yáahl
    ¿Puedo agarrar la ballesta y disparar al candado?
     
  10.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,023
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No, mi compa. La opción no se te dio, como tampoco se te había dado la de intentar romper el cofre pero esa la dejé pasar porque meh.
     
  11.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,282
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lo sé. Aún así quería comprobar si valía el experimento. Gracias.
     
  12.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,023
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Uy, se me fue responderte a ti. Podrías volver si gustas.
     
  13. Threadmarks: FIN DEL SEGUNDO DÍA
     
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,023
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    El sol, como una bola de fuego, desciende al oeste de Possum Springs al mismo tiempo que el tren aúlla una última vez durante ese día.
    La pista borrosa de Kira Hackett no parece aclararse ni a la luz anaranjada del atardecer y el pueblo, asustado, se encierra voluntariamente poco después de que los últimos rayos solares hayan tocado las copas de los árboles y silenciado a las aves, dando paso a los animales nocturnos.

    Billy Hartley cierra el Miller's antes de las 6:30. Luna Crangler cierra el Snack Falcon a las 5:30 y los padres de Kira, con el corazón en la boca, se ven obligados a regresar a casa.

    Germ y Lori.

    La mina.

    El derrumbe.

    El túnel.

    El cofre de Duzz.

    La ballesta de Gregg, reposando en la isla de basura.

    FIN DEL SEGUNDO DÍA
    30 DE AGOSTO DE 2021











    ⥑৲৳৲〷৲⥑৲〄৲৳⥑〷


    Amane Liza White Gigavehl Monpoke Gigi Blanche El Calabazo rapuma
    El tercer día estará iniciando mañana.

     
    • Fangirl Fangirl x 2
  14. Threadmarks: INICIO DEL TERCER DÍA
     
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,023
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El aullido del tren avisa el inicio de un nuevo día, sacudiendo las casas en Chestnut Street, avisando de su paso en Maple Street y haciéndose oír como desde otro mundo en Towne Centre.
    Los pocos animales del bosque que se encuentra activos callan durante su paso y reinician su actividad cuando se ha alejado.

    Afuera el pueblo está cubierto por una capa de neblina y el sol, en lo alto, recuerda a una perla plateada. Hace frío y afuera se escucha el graznar de los cuervos, como un presagio.
    Kira Hackett lleva desaparecida 13 días.

    INICIA EL TERCER DÍA
    SÁBADO 4 DE SEPTIEMBRE DE 2021
    CALENDARIO ACTUALIZADO.

    Opciones:
    En cada tema en el que iniciaron el día anterior (Chestnut, Maple y Towne Centre) está colocado en el índice el post con el que di inicio al primer día. Esas son sus opciones el día de hoy, los objetos son los mismos de ese día. Si los han revisado todos, solo les queda salir, los que tienen objetos eléctrónicos (llámese móvil, laptop, radio) pueden revisarlos por noticias, recuerden eso.
    Opciones de Montana: La única opción con la que no cuentas, evidentemente, es con la de hablar con familiares porque ya no estás en casa. Sin embargo, puedes revisar tu espacio o salir sin más. Puedes volver a casa también.


    Amane Liza White Gigavehl Gigi Blanche El Calabazo rapuma Monpoke
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  15. Threadmarks: FIN DEL TERCER DÍA
     
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,023
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Antes de que siquiera se den cuenta, el aullido del tren envuelve el pueblo y sus ruedas sacuden el suelo. Es temprano pero el clima nunca mejoró y de hecho parece casi de noche.
    Los animales diurnos se ocultan antes e incluso los nocturnos parecen permanecer en silencio. Vacío, frío y perdido, como un tren fantasma sin dirección, el pueblo y la desaparición de Kira Hackett siguen avanzando hacia quién sabe dónde.

    El día fue corto e inútil, sin más. El clima no ayudó en lo más mínimo y tampoco el miedo que un surco de sangre desconocida provocó.

    Incompleto.

    Fútil.

    Inservible.

    ¿Qué pasará de ahora en más?

    FIN DEL TERCER DÍA
    SÁBADO 4 DE SEPTIEMBRE DE 2021











    No tengo tiempo para errores estúpidos.





    El siguiente día estará dando inicio en un par de horas.
    Amane El Calabazo rapuma Liza White Monpoke Gigi Blanche Gigavehl


    Pero miren ese día de relleno, parece anime esto.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  16. Threadmarks: INICIO DEL CUARTO DÍA
     
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,023
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Otro rugido del tren sobre las vías inicia el día. Un día soleado que hace que parezca que el mal tiempo de ayer no fue más que un sueño de otro mundo.
    El sol brilla con fuerza en un cielo tan azul y perfecto que incluso el vuelo de un ave daría la sensación de ensuciar un lienzo impoluto.
    Sin embargo, no hay niños jugando fuera y pocas personas se escuchan pasar. Lo único que no parece haber ocurrido en sueños es el hecho de que un rastro de sangre fue encontrado en las afueras del pueblo.

    Un detalle, solo uno, que todos notan al revisar cada uno de los aparatos electrónicos disponibles: todas las líneas y conexiones a internet están caídas.

    INICIA EL CUARTO DÍA
    JUEVES 9 DE SEPTIEMBRE DE 2021

    CALENDARIO ACTUALIZADO.

    Opciones: Hoy solo pueden salir directamente. Computadoras, radios y teléfonos de cualquier clase están inhabilitados.

    Amane Liza White Gigavehl Gigi Blanche El Calabazo Monpoke rapuma
     
    • Espeluznante Espeluznante x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,023
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Amane Liza White Gigavehl Gigi Blanche El Calabazo Monpoke rapuma

    Se supone que este día cerraba el 1° de mayo, el siguiente empezaba el 2 y cerraba hoy 9, pero realmente no ha habido movimiento de ninguna clase hasta prácticamente hoy (?)
    Lo voy a cerrar el 17, haya habido movimiento o no y pasaremos directamente al día 7. Si lo veo igual de muerto, pues ya veremos qué pasa.

    El Calabazo anda muerto por el internet, como es usual (?)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  18.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,091
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo espero la respuesta de Rapu xD
     
  19. Threadmarks: FIN DEL CUARTO DÍA
     
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,023
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El día, extrañamente largo, llega a su fin con un nuevo aullido del tren sobre las vías. El silencio reina prácticamente después, apenas roto por el paso de algunos automóviles, sobre todo de las personas que salen del pueblo para trabajar y comienzan a regresar a casa.
    No hay niños en las calles. Crangler cierra el Snack Falcon, no sin antes dirigir su mirada a la calle que guía al Clik Clak, al Food Donkey y finalmente al bosque, en su rostro es visible la preocupación.
    Hartley cierra el Miller's sin molestarse en dirigir su atención a nada más.

    El pueblo se sume en la oscuridad de la noche, fría. Incluso los animales nocturnos parecen haberse callado hoy. Se escucha el movimiento de las hojas al ser mecidas por la brisa, pero poco más.
    A alguna hora de la madrugada, las conexiones regresan.

    Monótono.

    Extenso.

    Sin sentido.

    Otro día sin avance.

    Al menos para ustedes.

    FIN DEL CUARTO DÍA
    JUEVES 9 DE SEPTIEMBRE DE 2021






    S̶̟̦͈̱̻͑̇͌̈́͌͝ͅẗ̸̻̗̺͇̥̮̗́̂̏o̵̗̅̑̈̅̎̉̒͘ͅp̶͚̠̘͓͎̫̣̓̌̽͒͌̇̿̂̕ ̴̢̧̝͖̳̻̼̖̬̝͑̏̎̅̊́̊̈́͘͠f̵̧̘͉̳̞̹͝ų̴̢̢̳͓̗̆̓́̕c̷̢̡̨̢̛̹̱͚̣̹̿͛̌̍̆̔̓̀͜k̷̛͎̫̯̻̣̳̂̽͑̅̋̏i̵͇̼̬̲̞̥̠̔̍n̶̨̛̄̆͗́̋͑̐̕g̴̛̜͓̪̱͈͉͈͉͂͑͌͂̽͜ ̴̺̘̹̯͇͍̀͒̇̂ę̵͚͍͈̦̰͌͂̕͝v̶̝̫̜͕̙͙͖͐͒̍͐͠ͅë̶̙̦̮͙̳̭͖̠̭r̸̡̨̛͕͖̝͎̰̀̍́y̶̺̣͑͌̓͌̅͒͗t̴̢̘͉̖̪͎̟͚̞͖̐̉͂̆̍ẖ̸͙̞̠̹̩̋͒͝i̸̻͍͋͛̃̈̂̓̾̎n̸̲̹̮̋̾̈́́̈̚͝ģ̸̣̙̰̮̘̻͕̆̇͑̅̚ͅ ̵̧̩̖̀͝u̴͍̗̯͌͑̋͒͝p̷̨̨̡̩͉̲̲̞͕̪̅̃̓,̷̧̰̦͙͉̤̞͓̑͆̈́͒͑̀͘̕̕͠ ̵̧͈̥̪̻͖̯͉͓͂̉̂̏̎̂̔͠s̵̨̞̻̝̠͙͔̙͒͜c̶̢̬͎͍͍͉͓̼̟̊̾͆̇̓̀̉̔ũ̶̧̪͚̯̹̙̪͔ḿ̵̧̭͔̜̜ͅb̵̛̛̙̺͕͚̰͇̯͈͑́̏͝ͅa̴̘̣̥̩͈̖̪̱̮̽̓̽̈́̆͐ǧ̷̱͕̬̺̟͉̗͇͉͐̽̕͝ş̶̥͕̰̱̞̟̽ͅ




    El día siguiente dará inicio en un par de horas.
    Amane Liza White Gigavehl Gigi Blanche rapuma El Calabazo Monpoke
     
    • Espeluznante Espeluznante x 3
  20.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,023
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ya que estamos y porque no quería cortar mi propio mood en el post de arriba.

    Ocupo que la gente que siga interesada en el rol me lo diga con toda sinceridad, basta con que le den "de acuerdo" a este post, porque dependiendo de eso reabro inscripciones o lo mato de una, porque ganas de hacerlo sufrir no tengo. (?)
    Sé que hay gente con problemas de conexión, de aparatos compartidos, gente que trabaja, gente que no está de muchos ánimos y todas las situaciones las comprendo perfectamente, porque yo misma a veces no sé ni cómo me levanto últimamente, por eso solo pido sinceridad~ sin necesidad de que vengan a confesarme su vida aquí a ojos de todos, por eso la opción del rating, y porque no me deben explicaciones de ninguna clase.

    Amane Liza White El Calabazo Monpoke Gigi Blanche Gigavehl rapuma
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso