Creí que me amabas :'c ManaWYsalm Xdxdxd ni yo misma me quiero. Jajaja Contenido oculto Quería probar así, me dio curiosidad uwu Pero eso es mentira :''c Contenido oculto
He llegado nueva pero tengo la mayor compatibilidad con todo el Talco's Crew jojojou Conclusión: Solo voy a dejar ste akí Contenido oculto: Oie ci ewe Como siempre mi alma gemela es el poio frito <333
Gracias por la inspiración, compañero, ahora me siento menos mal... aunque el Doctor Amor Valentín está muy equivocado; o sea, ¿cómo puede ser eso de no funcionar bien conmigo misma?... me lleva Contenido oculto: Captura pantalla
Efectivamente las sospechas de que mientras más largo es el nombre más alto es el porcentaje eran ciertas. Contenido oculto: A MI ME GUTAN MAIÓREH Contenido oculto: EZOH KE IAMAN SENIOREH Gold perdón por usarte de rata de laboratorio y por el insulto gratis, mi pequeño gran hombre-chinchilla. @El resto perdón por el Bad Bunny babéh
Eli, perdón, me había olvidado de tí :( Esto pasa por andar calculando mi amor en el trabajo EliLover Contenido oculto Lol, alguien más con quien casarme al parecer. Así que por ahora está Mary, Miguel, Eli, y yo mismo.
Venga Not bad, i guess uwu Esta wea sí que sabe komo lo zupo WHAAAAAAAAA Balam este señor sí que sabe Ok, esto definirá la veracidad 100% real no fake del doctor amor... well, está mal pero podría estar peor. Gigi approves, PERIOD
Alv aún puedo divertirme con esta shit JAAAAAAAAAAA Uhlala, first lesbian ship confirmed by doctor amor? Hmm, creo que esta cosa se rompe cuando pongo nombres largos y random AAAA pero acá bajó, por qué será Still, creo que se rompe, sí xd Ya, Gigi off (?
No voy a subirlo por cuestiones de privacidad (?) pero poniendo mi nombre completo y el de juanjo nos sale 94% de compatibilidad so uwuwuwuwuwuwu
F por mi relación con Liza :C Contenido oculto Y con Amane Contenido oculto Pa cuándo nuestra historia de amor SweetSorrow y El Calabazo Contenido oculto Anda, hasta hora se me ocurre semejante cosa. Contenido oculto
Siento revelar la verdad, pero me niego a aceptar esos ratings :< (?) Contenido oculto: Normal Contenido oculto: Nombre largo (?) *c va*