Ok, ya está. Los voy a hacer responsables de mi cara de tomate en el trabajo (? Primero Edición Chicas, y luego vamos con el Edición Muchachos :P Liza White Contenido oculto Kurone Contenido oculto Amane Contenido oculto SweetSorrow Contenido oculto Yáahl Contenido oculto Rein Contenido oculto Creo que esas son todas :D Ahora vienen los mushashos. Y ya estoy más que rojo, estoy como morado.
Bueno, algo debe tener mi nombre que jode un poco con los algoritmos del programa, porque boy que saco porcentajes altos. Bru Contenido oculto Gold-Kun Contenido oculto Juanjomaster Contenido oculto Hey Miguel Contenido oculto Y bonus track Gold-Kun Contenido oculto
Lol, ¿cómo voy a tener poca contabilidad con mi esposa? Khé a disho tú. Mira que estoy lloranding. Btw, estoy fangirleando con todo pero ahora no puedo probar la calculadora así que dejaré mi opinión sobre el tema de ships de Bru xD Bitch, Mimi sacrificaría su propia vida por Emi qué me estás contando (?)
Cosa que quería comprobar simplemente (?) I know btw (?) Encontré otra calculadora del amor que no es homofóbica así que la dejaré por aquí lel BEAUTIFUL FUCK U. http://calculador.acierta.me
Llegó mi turno. Empezaré con The Pacman dado a que fue el que me trajo a esto... Contenido oculto Seguiré con mis compañeros del equipo administrativo, para ver cuanta afinidad tenemos. Amane Contenido oculto Bru Contenido oculto Gold Contenido oculto Kashey Contenido oculto Kurone Contenido oculto Liza White Contenido oculto Pire Contenido oculto Tarsis Contenido oculto Yáahl Contenido oculto Y ahora veré si Poikachum y yo podemos llevar a cabo el plan de erradicar a los mortales del foro. Contenido oculto Y por último pero no menos importante, mi amor verdadero... Ustedes ya lo saben ♥♥♥♥ Contenido oculto