Calavera [Shizuo Heiwajima] Otra máquina expendedora acompañada de una risa burlona volvió a volar por las calles de Ikebukuro. El ceño del barman se contrajo en una mueca de enfado, encendiendo un cigarro para calmar sus instintos asesinos. Izaya le miraba con una sonrisa felina; cómo adoraba hacerle rabiar y que arrancara todo a su paso en sus ataques de ira, -la mayoría, por no decir todos, causados por el propio informante-. —Shizu-chan, ¿ya te cansaste ~?—Habló burlón Izaya, haciendo que el nombrado volviera a la carga de nuevo con una señal de tráfico en la que, irónicamente, ponía “Stop”. Sonrió victorioso, jurando que algún día él, Shizuo Heiwajima, conseguiría la calavera del propio Izaya Orihara.
Bueno, ya he llegado aquí a comentar como se debe Kira :D Bien, ¿qué decir? ¡Me ha encantado! Los escritos de Durarara!! por aquí lamentablemente escasean, es bueno ver algo de esta fantástica serie :) Y LOL, encima escribes de estos dos, mis favoritos. Adoro su relación, es tan... como decirlo, ¿especial? Sí, creo que esa es la palabra adecuada XD Algún día lo atraparás, Shizuo, algún día... En cuanto a correcciones, lo único que te recomendaría sería el uso del guión largo (—) en lugar del guión común (-), es sólo un detalle y puedes optar por no usarlo pero sinceramente, en mi opinión, quedaría mejor. Es sólo un consejo ;) Salvo eso estuvo todo muy bien, buena ortografía y gramática, y me gustó tu estilo de narración :) Sigue escribiendo, disfruté leyéndote! Rocio.
Ains, ¡amo a ese rubio! xD Y nada mejor, que esos momentos en constante pelea con Izaya. Me encantó el escrito, captaste muy bien la esencia de la relación entre amos, esa amistad/odio que llevan, que disfrutan de torturarse mutuamente. Excelente.