Durarara! Calavera [Durarara!]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Kira Lawliet, 11 Agosto 2012.

  1.  
    Kira Lawliet

    Kira Lawliet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Agosto 2011
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Calavera [Durarara!]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    164
    Calavera [Shizuo Heiwajima]

    Otra máquina expendedora acompañada de una risa burlona volvió a volar por las calles de Ikebukuro. El ceño del barman se contrajo en una mueca de enfado, encendiendo un cigarro para calmar sus instintos asesinos.

    Izaya le miraba con una sonrisa felina; cómo adoraba hacerle rabiar y que arrancara todo a su paso en sus ataques de ira, -la mayoría, por no decir todos, causados por el propio informante-.

    Shizu-chan, ¿ya te cansaste ~?Habló burlón Izaya, haciendo que el nombrado volviera a la carga de nuevo con una señal de tráfico en la que, irónicamente, ponía “Stop”.

    Sonrió victorioso, jurando que algún día él, Shizuo Heiwajima, conseguiría la calavera del propio Izaya Orihara.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, ya he llegado aquí a comentar como se debe Kira :D

    Bien, ¿qué decir? ¡Me ha encantado! Los escritos de Durarara!! por aquí lamentablemente escasean, es bueno ver algo de esta fantástica serie :) Y LOL, encima escribes de estos dos, mis favoritos. Adoro su relación, es tan... como decirlo, ¿especial? Sí, creo que esa es la palabra adecuada XD Algún día lo atraparás, Shizuo, algún día...

    En cuanto a correcciones, lo único que te recomendaría sería el uso del guión largo (—) en lugar del guión común (-), es sólo un detalle y puedes optar por no usarlo pero sinceramente, en mi opinión, quedaría mejor. Es sólo un consejo ;) Salvo eso estuvo todo muy bien, buena ortografía y gramática, y me gustó tu estilo de narración :)

    Sigue escribiendo, disfruté leyéndote!
    Rocio.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ains, ¡amo a ese rubio! xD Y nada mejor, que esos momentos en constante pelea con Izaya. Me encantó el escrito, captaste muy bien la esencia de la relación entre amos, esa amistad/odio que llevan, que disfrutan de torturarse mutuamente. Excelente.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso