Microrrelato Calabazas

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Amane, 29 Octubre 2016.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Calabazas
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    86
    esto es muy random xDDD sho solo quiero avanzar :'v

    Calabazas [58 palabras]

    —¡Decorar calabazas es divertido! —dijo el niño con alegría, sujetando una de las verduras entre sus pequeñas manos.

    Y eso fue lo último que el niño pudo hacer pues en cuanto sus manos tocaron el vegetal, se desvaneció convirtiéndose en polvo.

    Poco después la vela interior de la calabaza se encendió sola, iluminando de forma macabra sus facciones.
     
    • Ganador Ganador x 3
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    TurtleFace

    TurtleFace Quiero lechuga >:3

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Bueno aquí pasaré para poder ver a continuación los post que has publicado en la actividad uwu espero que no se note agresiva ni mucho menos desagradecida mí manera de comentar :3.

    Bueno me parece raro para empezar que sea de horror y que de la mano sea family friendly (?) No comprendo el contexto del relato pero aún así me pareció llamativo esa combinación

    De igual manera es comprensible al ver que de hecho no hay muerte ni sangre, solo la transformación material de un infante en polvo (El cual me lo imagino al rollo de Thanos de Avengers de todos los ángulos posibles )

    De igual manera es escalofriante pensar que tal vez el alma del niño quedó atrapada o cautivada en la calabaza pasando así el afán que tenía el niño de decorar calabazas quedando atrapado en una... Es irónico.

    Aún así proseguire con tus siguientes post :3 un salu3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Eh ¡Buenísimo! No es tan fácil crear tal atmósfera en tan pocas palabras, eso tan solo demuestra la habilidad que varios sabemos ya que has ido alcanzando con el pasar del tiempo... ¿No? ¿Siempre fuiste así de ingeniosa? Casi...

    Me ha gustado bastante, por dos motivos:
    1°- Es espeluznante, un buen audio visual (corto animado) con esta temática llegaría a pegar un buen susto, o, en su defecto, la sensación de intriga y suspenso, como un pequeño dulce que resulta que estaba vencido, te lo comes esperanzado de que sea dulce, pero al final sabe medio raro, agrio y quien sabe que otras cosas más, algunos lo soportan y terminan de comerlo, otros lo escupen sin más... No refieriendome a la calidad del escrito, si no a lo que trasmite ¡Vamos! Convertirse en calabaza no es agradable, es más, ni siquiera se convirtió, lo que se que contuviera esa calabaza devoró cuerpo y alma del pequeño... o así lo siento yo.

    2°- Podré dormir perfectamente de noche porque es un relato corto y ameno, pero eso no quita que de un suspiro de alivio al pensar que las calabazas no son comunes por donde vivo ¡Nunca podrás atraparme, espíritu de la calabaza random que tal vez ni existe!

    Eso es todo, básicamente: Me gusto mucho :3
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es tétrico pensar que todas las calabazas que se ven iluminadas en las calles en las festividades estén iluminadas debido al alma de un niño o de una persona.

    Tampoco lo consideraría un relato de horror tal cual. Me atrevería a decir que en cierto modo me dio un poco de gracias cuando leí que al tocarla se desvaneció convirtiéndose en polvo. No sé por qué razón, pero lo hizo. Mas lo último; que la vela interior se encendió, me dejó pensando. ¿Qué pasaría con los padres al verla? ¿Podrían decir; “Mira, nuestro hijo hizo un trabajo esplendido con la calabaza”? Cuando en realidad de quien habla es su hijo.

    Lo que más me llama la atención del relato es lo que no se escribió, especular lo que puede pasar a continuación.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Sabes? No es que me gustase tanto como relato si no que la imagen que creaste en mi cabeza al leerlo me fascinó. Confieso que tuve que leerlo dos veces, porque no había entendido en una primera lectura y luego ya encajé todo.
    Aaaah, es que la idea de que una especie de calabaza maldita se llevase la alma de aquel que la toca para avivar su llama interior es como no sé, hermoso y al mismo tiempo macabro.
    En fin, algo muy interesante de leer. Nos leemos.~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Calabazas
  1. Josef Barbera
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    613

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso