[Calígula] Comentarios Generales

Tema en 'Calígula' iniciado por rapuma, 28 Abril 2019.

  1.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hoy voy a intentar responder, en serio!!! Siento mucho la espera!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    • Sad Sad x 2
  3.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡¡¡Ahhh!!! ¡Ya es lo último no puedo creerlo! Literalmente, un milagro nos salvó por última vez... Después de tanto drama sin dudas esto no me lo esperé en lo más mínimo... ¡Les dije que se podía y ustedes no me creyeron! >:( okya.

    Lo admito, es muy hype llegar a la batalla final. A pesar de haber perdido a mis chicos no creí llegar hasta este punto. No por nada dije que seguro sería de los primeros en caer xD. Pero miren, sólo, pero siendo parte del gran final...

    ¡Chicos! EstebanDV Insane satellite Nekita ¡Anímense! ¡Ya es lo último y demos de una buena vez el cierre a esta aventura! Sé que no fue muy lindo todo este desastre pero ya se va a terminar... Yo iré a rolear pronto, con algo de suerte, y en cuestión de esta misma ronda matamos a esa maldita reina...

    ¡Vamos chicos por los caídos! T_T
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mis peores dados tenian que ser al final :)))))))))))))))))))))))))))
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Sad Sad x 1
  5.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    [​IMG]
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  6.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Llamado llamado a la querida Insane y al gran EstebanDV ! Tienen hasta mañana para ser comida de la reina alien!
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ay.... Se nos murió la Katherin Manson... No, ya que me había encariñado con ella T.T

    Bueno, se acabó. Veré qué puedo rolear, y daremos fin, valga, por fin...

    Personalmente esperaba yo mas que nada que no sobreviviría, pero no. De hecho vaya que llegue al final, no sé como sentirme xD
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Si bien entiendo creo que ya terminaron su vaya, rol con sus personajes? (???)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ups, pensé que no! xD! Hoy a la noche haré el cierre entonces!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Que puedo decir? Me encantó todo este infierno llamado Alien. O mejor dicho, Calígula...

    Juro que no creí llegar hasta el final, pues algo como con Rojo, creí que un evento así acontecería y la suerte (o ni eso) me salvaría. Y aunque suene feo, por fortuna no fue así xde.

    Aun así dudas me quedaron. Como... ¿Que hubiera sucedido si subia al segundo nivel del comedor en vez de bajar? ¿Que decía específicamente la nota? ¿Que hubiera sucedido si uno se adentraba más al nido? ¿Que hubiera sucedido si aquél robot se hubiera activado con éxito? Al menos creo yo son los que más me intrigaron...

    Aún así, pese a todo, fue corto, pero si dudas fue lo que necesitaba, intenso y tenso en cada momento, vaya al menos conmigo lograste su efecto de terror psicológico en todo momento. Vaya, ya ver que nos seguiste el sucio secreto de la muerte de los mayores fue algo que me sorprendió, al final hasta que dejamos una curiosa huella ahí n.n
    Ni se diga ese evento final... Sin Cronopio y las torretas, así como Nekita que lo acompaño. Y tal vez, el cañón de plasma así como el Jeep de satellite fue lo que hizo duráramos lo suficiente como para que Jessica nos salvara. Porque sí, no lo íbamos a lograr jeje.

    Al menos en la batalla final los dados fueron buenos, aunque si me dolió que Insane fuera la elegida... Como fuese, me agradó de sobremanera nuestra ultima interacción, al menos para dar un poco de decoración antes de dar el cierre... 19 marines caídos por dios. Da miedo la cifra...

    ¡Gracias por soportarme! En serio. Este ha sido mi primer rol el que me inscribí en el foro y el primero que no solo llego hasta su final donde morir era 95% probable, si no que encima fui parte de su cierre...

    ¡Muchas gracias! Me he divertido. Y prefiero decir esto antes que lo manden al foro de roles concluidos, no quiero callar para siempre y mejor me expreso ahora que aún es posible...

    Vaya caos y vaya momentos épicos nos presentaste rapu, seguro adaptarlo a una película no quedaría mal.

    ¡Saludos!
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  11.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias por semejante jugador de rol! Me sorprendió tu actividad y tu disposición, te vi dentro de tu personaje y eso como game master la verdad que te deja super contento, ver a jugadores tan enfocados en un juego de línea. ¡Enhorabuena por esta nueva adquisición de rolista! ( Todavía estoy en juicio con la RAE por la palabra )

    El rol era pensado para que todos murieran en él. Ese es mi cruel secreto, pero me patearon el tablero y pudieron sobreponerse, ya sea por decisiones propias de sus personajes en el rol, o por ciertas interacciones que tuvieron, lo cual marcaron un acontecimiento importante.

    El tema de las opciones estaba pensado como efecto mariposa, es decir: cada acción tenia una reacción que desencadenaba ciertas cosillas ocultas.

    Respondiendo las dudas:

    ¿Que sucedía si accedias a los ductos del Comedor?

    Pues seguramente morir, a no ser que tus dados te salven. Un abrazacaras (el bichito que deposita el parásito) saltaría al primer personaje que apareciese.

    ¿Qué decia la nota?

    Acá etiqueto a la bella Nekita para que los ilumine con su majestuosidad.

    ¿Qué sucedía si se adentraba más al nido?

    Hubieran conocido a más personajes secundarios, pero la explosión los mandó a volar con la colmena. Había un militar (que arribó con la nave fuera del hangar) una doctora y un ingeniero. Tres sobrevivientes y más dados para sibrevivir allí fuera. El militar sabía moverse y los hubiera hecho escapar de allí sin necesidad de que la reina y los aliens les pise los talones. También hubieran conocido gran parte del segundo nivel.

    ¿Que hubiera sucedido si el robot hubiera podido comunicarse?

    Les hubiera alertado sobre el peligro de los depredadores, ya que uno de ellos lo había hecho trizas. También hubiera podido ser usado de bomba, más potente que una carga c5.

    Y quiero seguir agradeciendo a los rolers que se animaron a entrar. Fersaw Tarsis EstebanDV Bruno EVF Insane Gigavehl Nekita satellite a los que abandonaron, a los que entraron nuevos, a todos! Gracias por darme tiempo ya que sin ustedes hubiera sido imposible empezar y finalizar este rol !
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El bello de Yasha hizo un buen resumen práctico de la nota, emputado, pero lo hizo (?) PERO, como buscas exactitud, haré caso a Rapu e iliminaré con mi majestuosidad

    [​IMG]
    Okno, es Yasha solo siendo Yasha, ahora sí, la carta <3

    De: CC -P. Jenkins
    A: Lori Wu.

    El gestor está listo para empezar a incubar. Hemos creado una reina en este caso, tras meses y meses de fallos o embriones malformados. Hemos creído que la dopamina acelerada es crucial para este proceso. El sujeto de pruebas se llama Ian Malcom de 28 años, licenciado en ingeniería espacial. Aceptó el experimento y firmó un contrato de no divulgación. Creemos que el feto alienígena saldrá de su cuerpo una vez pasadas las 48 horas, aunque no estamos seguros de eso.

    El personal de la colonia no sabe el montaje que estamos haciendo y esperamos que se mantenga en secreto. Es importante la cooperación de todos los doctores de análisis para este proyecto. Es importante para nosotros crear vida y sobre todo devolver la vida a estos xenomorfos que hayamos en colonias aisladas del planeta.

    Una vez la reina esté en cautiverio y confinada a futuros proyectos de la instalación, creemos que podrá gestar huevos propios. Su proceso reproductivo comprende varias fases. En la primera, la reina deposita una colonia de huevos, los cuales desarrollan en su interior la primera forma xenobiótica (abrazacaras), una criatura con ocho extremidades, una cola a modo de tentáculo, y un orificio por el cual introduce el embrión "base" en el huesped. Una vez detectado un huesped apropiado, el abrazacaras le introduce (hasta donde sabemos) por el tracto digestivo un embrión, que se alojará y desarrollará en el estómago. En función del tipo de huesped, el embrión "base" se desarrollará mezclando las características genéticas del propio xenomorfo y del huesped. Finalmente, cuando el embrión está listo para valerse por si mismo, emerge abrúptamente del cuerpo usado como huésped matándolo en el proceso.

    IMPORTANTE NO DIVULGAR INFORMACIÓN Y DIRIGIRSE AL LABORATORIO DE INMEDIATO.

    Yo tengo otra duda, ¿qué hubiera pasado si hubieran respondido a la llamada de auxilio de Yasha? (?

    ¿Podría haber matado al doctor a golpes? :'D

    ¿A quién ascenderán para ser el nuevo lider del calígula? (?

    ¿Quién creías que iba a ser el primero en morir?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  13.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Si hubiera acudido a la llamada de auxilio seguramente Rojo Fired no hubiera muerto junto con su equipo xD

    Jessica quedó como la responsable de la nave, pero los militares son prácticos; querrán a alguien que tuvo contacto con los alienígenas para que sean líderes de otras guarniciones. Seguramente sean divididos y puestos a exámenes psicológicos para ver si aún son aptos para servir.

    La verdad pensé que los primeros en morir sería Gigavelh y Fersaw xD porque fueron a los lugares más peligrosos en dados de emboscada. Quizá morían sin opciones de pelear, cómo le sucedió a Rojo.
     
    • Impaktado Impaktado x 1
  14.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Pude haber sido de los primeros? Lol y re-lol. Mira que cosas... Y ahora que lo dices tienes razón, probablemente y tampoco hubiera sido bueno haber ido a consultar qué era la sombra en su caso (añadiendo el hecho del segundo piso del comedor)

    Jo, que drama del final en ese momento jaja fue muy hype.
     
    • Ganador Ganador x 1
Cargando...
Similar Threads - [Calígula] Comentarios Generales
  1. rapuma
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    355
  2. rapuma
    Respuestas:
    33
    Vistas:
    1,203

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso