Drabble Cake [Pokémon Rol Championship]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Yugen, 26 Enero 2019.

  1.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Cake [Pokémon Rol Championship]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    180
    Apenas quedaba ya pastel de crema y fresas en el plato cuando Emily le hizo aquella observación.

    —Oh, tienes un poco de crema ahí.

    Mimi pareció palidecer. ¿Se había manchado con la tarta? Qué horrible para su imagen.

    —Qué horror—dijo—¿Dónde?

    Se disponía a buscar un pañuelo en su bolso cuando Hodges la detuvo.

    —Aquí. Espera, déjame a mí.

    E inclinándose sobre su silla en la mesa Emily tomó la crema de su mejilla con sus labios y su lengua. Un escalofrío sacudió todo el cuerpo de Mimi, de la cabeza a los pies. ¿Qué diablos estaba haciendo? Pero antes de poder replicarle Emily ya se había apartado de ella...

    Y se relamía los labios con una inocente sonrisa. Como si no hubiese hecho nada en lo absoluto.

    —Ya no tienes nada, no te preocupes~

    Incluso las orejas de la joven Honda enrojecieron. Su corazón dio un brinco en su pecho y empezó a latir tan fuerte que casi temió que ella lo escuchara.

    —¡E-Emily!

    Oh cielos...

    Estaba segura de que esa chica... iba a terminar matándola algún día.
     
    • Adorable Adorable x 5
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y creo que todos nos imaginamos ya como siguió esta escena después, ¿verdad? ¿VERDAD? 7u7

    Bueno, qué puedo decirte que no te haya dicho ya. Si es que amo a estas dos con todo mi corazón de shipper y cualquier cosa que vea de ellas, aunque sea una escena tan simple y cortita me encanta. Y pues obviamente si además la escribes tú, la guinda del pastel.

    Pero no sé, es eso, me ha encantado. Es super simple pero tiene su encanto, y además muestras muy bien sus personalidades. Incluso en una intervención tan rápida se ve muy marcada la personalidad de cada una por como reaccionan a los acontecimientos y eso es genial, porque en muy pocas palabras logras transmitir mucho sobre ellas por separado y sobre su relación.

    No tengo mucho más que decirte salvo que amo siempre que publicas algo, sobre todo si es Mimily y que nunca me voy a cansar de ellas, ni de leerte <3
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso