Fancomics y Doujins Cahaya. Cómic

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Brunchi, 16 Diciembre 2017.

  1.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ~♥~​

    ¡Bienvenidos sean amigos míos y/o usuarios a esta pequeña galería de este microcómic!

    Si bien algunos han de ser expertos lectores en cómic en eso no he de dudar, este cómic es sólo un proyecto experimental parte de una materia de la Universidad para la Carrera de Diseño Gráfico. Si desean hacer sus críticas, las aceptaré, he de decir primeramente que no conozco plenamente el Cómic en su género ni sus diversas especificaciones que deban de tener estos mismos, así que sean piadosos conmigo /u\, ni sus diversas técnicas. Y bueno sin más les dejo una pequeña introducción del trabajo que se fue realizando.



    ~♥~​


    Aquí os estaré mostrando un trabajo que se ha realizado principalmente a mano alzada (dibujo tradicional) con la técnica del cómic o intento de ello. Ha sido entintado a base de marcadores y pinceles sumergimos y gruesos. Mas luego escaneado, o bien fotografiado, luego posicionado en hojas tamaño A4.
    Aunque el trabajo original está hecho en tamaño A3, fue bastante largo, una duración de entintado y mejora de detalles manuales fue de alrededor de 4 semanas, casi un mes. Luego fue montado en la aplicación de Adobe Photoshop, colocándole las debidas burbujas de diálogo, y onomatopeyas correspondientes a las reacciones de los personajes. Mas luego se hacer el montaje en Photoshop se fue ordenando en Illustrator para convertirlo en formato PDF.

    Todas las ilustraciones han sido hechas por mi, menos el icono de discord de la publicidad del final.
    Éste cómic está basado en un rol que fue comenzado en un server de discord llamado Roler's Imagine creado por mi, para los que desean vivir aventuras y locas escenas con personajes. Los participantes de este rol fueron: Muffins EstebanDV, los personajes originales del cómic son ellos. Ellos fueron mi inspiración para lograr éste comic. Éste Cómic es principalmente dedicado a ellos, y para los que sabían de este mini proyecto.

    Y sin más que decir, espero y disfruten del microcomic que a continuación podrán tener a su visualización.

    Muchas gracias de antemano por observar mi pequeño trabajillo, espero que os guste. ^^

    Portada hecha por: Brunangel

    IMG_20171216_101951.jpg
    Reiteración
    IMG_20171216_102020.jpg

    PÁGINA 1
    IMG_20171216_102040.jpg
    PÁGINA 2
    IMG_20171216_102103.jpg

    PÁGINA 3
    IMG_20171216_102128.jpg
    PÁGINA 4
    IMG_20171216_102147.jpg

    PÁGINA 5
    IMG_20171216_102211.jpg
    PÁGINA 6
    IMG_20171216_102237.jpg

    PÁGINA 7
    IMG_20171216_102254.jpg
    PÁGINA 8
    IMG_20171216_102315.jpg

    ESPACIO PUBLICITARIO
    IMG_20171216_102333.jpg
    CONTRAPORTADA
    IMG_20171216_102355.jpg

    Espero que le haya gustado, hasta la proxima~ *se vuelve a esfumar*​
     
    Última edición por un moderador: 5 Febrero 2018
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Wow, esta todo muy bonito, y se aprecia el esfuerzo, me imagino todo el trabajo que pusiste ¡Y me acuerdo de tu dibujo final! Lo habías publicado ya en tu galería, si mal no recuerdo.
    Lo que más me gusto fue el Tiranosaurio rex, te quedo bien, tampoco me esperaba que viajaran en el tempo y sobre todo TAN atrás en el tiempo.
    Es genial que te metas en el mundo de los comic, espero que te haya ido bien con el trabajo, ¡Los mejores animos!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Dexolewuz

    Dexolewuz Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    30 Marzo 2012
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritor
    Me agrada que le entres a este mundillo de los comics, espero que lo continues y puedas ofrecernos más de esta magia tuya.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Luncheon Ticket

    Luncheon Ticket THE BE(a)ST

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Octubre 2017
    Mensajes:
    558
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ya casi me voy enterando de todo ese universo que integran Crazzy y demás personajes afines. Me sorprendió lo del viaje a la Prehistoria. El tono monocromático ayuda mucho a la ambientación, puesto que el asalto al laboratorio se da de noche, me parece.
    Te quedó bonito. Y me causa intriga la función del personaje cuyo nombre da el título al comic.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso