Interior Cafetería

Tema en 'Planta baja' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

1.  
    Zireael

Zireael kingslayer Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Rowan2.png

La tontería de Tora-sama bastó para sacarle una risa baja al susodicho, fue más bien un sonido nasal, y supuse que aunque viviera siempre con esa cara de perro en bote confiaba en Sasha y ya. No era algo que fuese difícil de hacer, el carácter de la muchacha, incluso si apartábamos el motivo esencial por el que nos conocíamos, era bastante cálido. Tora era un poco como un gato feral, acababa acostumbrándose a la gente que no se iba.

Cuando ella detalló la fila, yo hice lo mismo por darle un plus de efecto dramático como si los tres no hubiésemos visto ya las proporciones que tenía y suspiré, resignado, el sonido también fue algo exagerado. Después preguntó por los chocolates y me acordé de los reclamos del otro día. Tora había estado mirando a la gente en la cafetería, sin más, pero entonces posó la vista en Sasha.

—Rorin no paraba de llorar porque dejaste mis chocolates con los suyos —soltó olvidándose de la privacidad y, ni idea, mis derechos civiles—. No me dejó en paz por días...

—¡Tora! —reclamé escandalizado.

—¿Qué? ¿No fuiste tú el que se lamentaba? —Ladeó la cabeza—. Debo estarme volviendo loco.

Ese chiste era muy de nicho, técnicamente calificaba como loco.

—¡Mejor cállate! —dije y le tapé la boca con una mano, luego miré a Sasha, sonriéndole—. Estaban riquísimos, muchas gracias.

De milagro pude terminar la frase, porque lo que sentí en la palma de la mano me hizo quitarla del rostro de Sakai y mirarlo absolutamente asqueado. ¿Acababa de babearme la mano? ¡Era un cavernícola! Me limpié en el pantalón, él se limpió la boca en la manga y habló de nuevo, su agradecimiento fue sincero.

—A mí también me gustaron. Gracias por regalarme algo a mí también.

—¿Recibiste muchos regalos, Sash~? —dije más que todo por picarla un poco.

Última edición: 12 Enero 2026 a las 10:03 AM
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Gigi Blanche

Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Había asumido que la respuesta provendría de Rowan, por lo que al escuchar a Tora viré el torso en su dirección, alzando levemente las cejas en señal de atención. Me carcajeé apenas y no tuve tiempo de intervenir, pues Rowan se quejó y allí se enredaron. Abrí la boca para responder al agradecimiento y, sorpresa, tampoco pude. El puro horror del chico me arrancó una risa directa del pecho y seguí disfrutando la escenita mientras cada quien se secaba su respectiva parte del cuerpo... babeada. Era adorable verlos, como dos hermanos peleándose.

—Lamento no haber hecho una caja para cada uno, las cantidades iban un poco comprometidas y de todos modos me hacía gracia darles una compartida. You know, since you're always together. —Miré a Tora—. ¡Y claro que a ti también! Por si aún no se enteraron, ya son mis niños y no acepto quejas ni devoluciones.

Asentí, muy convencida, y me contuve de jalarles la mejilla sólo porque no estaba segura de que fuera a hacerles gracia; bueno, a Tora. La pregunta de Rowan suavizó mi sonrisa y me encogí de hombros, exagerando la indiferencia al quitarme el cabello del hombro.

A few —bromeé, volviendo a reír y regresando al tono de voz usual casi al instante—. Mis amigos me regalaron, sí, así que estoy super contenta... y un poquito pasada de peso, ¡justo a las puertas del verano! Can you believe it? ¿Por qué creen que San Valentín es en invierno? ¡Porque la ropa disimula todo! Buscaré al creador de la White Week y lo obligaré a pagarme el gimnasio.

Nos movimos lo que la fila avanzó, o sea, dos pasos, y alterné la mirada entre ellos con una sonrisilla.

—¿Y ustedes~?

• Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Zireael

Zireael kingslayer Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Tora2.png

Si Rowan pensaba que iba a desaprovechar la oportunidad de dejar sus dramas infantiles en evidencia frente a la chica guapa estaba muy equivocado, siquiera lo pensé antes de abrir la boca y eso resultó en una nueva serie de quejas. El imbécil me tapó la boca y como a mí me daba igual todo, le estampé la lengua en la palma de la mano, su horror puso a reír a Sasha y él se limpió la mano totalmente asqueado.

El argumento de la chica de poner ambos regalos juntos era lógico, pero Ro era un poco egoísta a veces y suponía que una parte de sí de verdad habría querido un regalo solo para él, incluso si la cantidad de bombones era la misma. A veces me sorprendía un poco lo quejumbroso que era con tonterías cuando ni siquiera era hijo único, pero ni modo. Igual, quejas o no, sabía que el regalo de Sasha había sido de las pocas cosas que lo había sacado del mindset de "encontremos al que apaleó a Brennan y dejémoslo peor", no decía que no hubiese que hacerlo, sino que... Quizás no era bueno para él dejarse consumir tanto. Cuando llegara el momento, yo me encargaría de eso.

—¿Estaba en adopción y no lo sabía?

No era la primera vez, curiosamente.

—Aunque puedes devolver al adoptado si ya no te gusta —soltó Rowan, mirándome.

—¿Por qué me devolvería? —repliqué, serio—. Yo no me quejo, no como otros que conozco.

Claro que me dejó hablando solo y le preguntó a Sasha por los regalos que había recibido, porque chismoso sí que era. La escuchó con atención y claramente entretenido con la indiferencia impostada de su respuesta, aunque como era un poco cabrón también, cuando la chica mencionó lo del peso él la repasó con la vista.

—Yo no veo nada fuera de lugar —soltó con una sonrisa pegada en la cara—. Yo diría que acusemos al del la White Week más porque los chocolates se nos iban a derretir...

Nos regresó la pregunta, pero creía que en mi caso se respondía sola y me encogí de hombros, sin más. Rowan asintió, contento, y me acordé del regalo de la chiquilla, Luna. Otra distracción para el asunto de Brennan.

—La amiga de primero que mencioné la otra vez, Bea, me regaló chocolates. Estaban muy ricos también. —Echó un nuevo vistazo a la fila y regresó a la pelirroja—. ¿Qué vienes a comprar? ¡Yo invito!

Última edición: 13 Enero 2026 a las 2:33 PM
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Gigi Blanche

Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora

—No puedo devolver ni a Tora-sama ni a mi compañero de negocios —repliqué, riéndome entretenida—, ¡ambas serían una gran ofensa! Una al orden celestial y la otra al orden... capitalista.

Rowan había decidido tomarse la broma con un poquito más de seriedad. Advertí el recorrido visual que hizo y esperé a recibir sus ojos de vuelta, sin preocuparme en disimular nada concreto. Me gustaba cierta atención en general, y ahora, con el tiempo que llevaba en la banca, digamos que la disfrutaba aún más. Acepté el cumplido con una sonrisa pegada al rostro y su comentario me arrancó una risa nasal.

—También. Por donde lo mires es mala idea hacer estas cosas en verano, but oh well. Al menos tuve una excusa para preparar bombones, que me divierte mucho. Tal vez este finde haga más... —Solté el pensamiento al aire y junté las palmas frente a mi pecho, dando un respingo repentino—. ¡Oh! Para que me envidien un poco: me dieron el finde libre.

Rowie habló de los chocolates que una niña de primero le había regalado y luego agité la mano, restándole importancia a la necesidad de su oferta.

—Nah, no te preocupes, sólo venía a buscar un agua fresca. Y hablando de trabajo...

¿Estábamos hablando de trabajo? Pues no, pero ya que estaba. Me acerqué un poco a ambos y bajé la voz, aún manteniendo un tono casual.

We may resume our duties —anuncié, mirando a Rowan.

• Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso